Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de julio de 2016

Re:Monster - 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 + historia paralela


En el banner de hoy creo que tenemos a Padre Elfo y otra elfa de hielo (?). Corríjanme si me equivoco, saben que no soy buena para esto... 

Entrada completita hoy, ¡no se pueden quejar! odio y maldigo a todos los que piden PDF antes de que siquiera estén terminados de publicar sus capítulos, ya es mucho trabajo tenerlos listos para ese día como para exigirlo; además SI LEYERAN LO QUE DECIMOS se darían cuenta de que indicamos repetidas veces cómo saber en qué punto de la novela estamos, qué día publicamos, cuándo se publican los PDF, etc. etc. etc. si alguien es tan ingrato y descortés como para exigir algo que YA ESTÁ EXPLICADO, no es mi culpa y ni siquiera debería responder por ello (de hecho, MEG V lo hace más que yo, que me limito simplemente a ignorar lo que no merece mi atención)...

Y aquí están sus condenados PDF, ¡aprécienlos como es debido porque no volverá a haber hasta dentro de un tiempo! Por cierto, desde ayer por la noche ya estaban disponibles en la página principal de Re:Monster y nadie los vio xd.



Bueno, ¡que tengan un buen día!

PD: me quedó muy yandere esto muajajajajjajajaj ¡¡¡teman, malditos!!!

~Xeniaxen



<<  Día 181 |  Lista de capítulos  |  Días 189-192  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 y 5 - Capítulos 21 y 22

Traducido al español por: Crisand Roses
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo




Día 182


Los miembros de nuestro grupo estaban dispersos por varios lugares moviéndose en la dirección en la que nos solicitaron.

Entre las peticiones estaban:
  • Defender la ciudad
  • Proteger a los nobles e inspeccionar mientras sus territorios
  • Subyugar a la banda de ladrones escondidos en las montañas cercanas
  • Eliminar monstruos agresivos
  • Y muchas más
Antes, nuestra única cliente era Principesa. Sin embargo, gracias a que el nombre de nuestro grupo mercenario estaba empezando a tener buena fama, de repente aparecieron muchos nuevos clientes uno detrás del otro.

Debido a que el reciente golpe de estado afectó significativamente al orden público, los ladrones y bandidos han empezado a moverse. Con ello en mente, he enviado miembros en dirección a los pueblos donde se encuentran los señores feudales y los jefes más afectados por la situación. De esta forma, deberíamos ser capaces de tomar al menos la mitad de las misiones actuales.

Completando las peticiones que recibimos, nuestra confianza aumentará. Incluso aunque no estemos en una situación de urgencia, no hay razón para declinar algo que nos dará una alta recompensa monetaria.

Para acordarlo, convoqué a los miembros que necesitaría desplegar en el futuro en la mansión de la capital real, en la ciudad-laberinto Purgatory. Ajustando sus calendarios, deberían ser capaces de completar sus misiones.

Sin embargo, algunos no querían que acabasen sus vacaciones, pero simplemente tendrían que ser pacientes por su propio bien.

Dado que necesitaremos algunas preparaciones más antes de poder empezar a movernos a gran escala, les trataré bien... de momento.

Una vez repartí las instrucciones y terminé el desayuno, volví a la capital real.

Me despedí de Herrera-san, y disfruté un poco de mi viaje por el cielo.

Cacé bastantes monstruos voladores por el camino y me los comí, pero no fui capaz de aprender nada. Como esperaba, necesitaría parar para comer tal cantidad de ellos. Después de comerme una cierta cantidad, paré de cazar y aceleré un poco el vuelo.

Poco tiempo después, vislumbré la capital real. Después de aterrizar, usé la prueba de pertenencia de la autoridad real para entrar en la ciudad.

No había tanta gente en las calles cerca del castillo anteriormente, pero parece que el lugar ha vuelto a la normalidad y está llena de aún más vigor que antes. Había muchos humanos paseando por las calles, con voces que intentaban atraer clientela.

Me dirigí a la mansión que me dieron como recompensa, en la frontera entre los distritos de los nobles y del castillo, mientras pensaba: Como era de esperar de la capital real.

Por el camino, mientras rondaba y observaba los precios de las mercancías en las tiendas y casetas, el número de gente a mi alrededor que susurraba y me señalaba aumentaba gradualmente.

Gracias a mi superior oído, era capaz de escucharles sin hacer nada. Aun así, usé [Pinchar] para deshacerme del ruido y así poder escuchar mejor sus voces.

De acuerdo a lo que escuché, lo que parecía que estaban diciendo era esto:

“Mira. Es el as en la manga del que se oye hablar en las historias.”

“Sus habilidades son sorprendentes. Al principio de la batalla le vi matar en un instante a un guiverno de Jadar en la arena. Ese tío es increíble.”

“Haaaa, haaaaa. ¡Impresionante, el verdadero, es el real, es el real! ¡Buaaaaa!”

Parece que la mayoría de ellos estaban presentes durante mi batalla en la arena. Susurraban sobre mi participación en el golpe de estado como parte de los miembros de Principesa. Además, había hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores, que tenían un aura similar a la de la Reina y la Heroína Oscura.

Muchos de ellos actuaban como si estuvieran rezando a los dioses, pero no eran los peores. Me molestaba la cantidad de gente que me miraba con ojos inyectados en sangre y mejillas coloradas. Tenían la misma sonrisa de éxtasis que la reina.

Es problemático. Sus ojos parecían albergar algún tipo de poder físico y no podía evitar sentir escalofríos bajando por mi columna. Si fuera una batalla, tengo claro que podría haberlos matado instantáneamente. Sin embargo, dado que estoy en una ciudad, no puedo hacer nada solo porque estén mirándome.

Los fanáticos religiosos son realmente temibles. Para mí, tratar con este tipo de situaciones es mucho peor que hacerlo con ladrones y militares. Debido al estrés, se me tensaron los hombros.

Como me bajaron los ánimos, fui rápidamente a comprar un montón de pollo a la barbacoa de un puesto antes de dirigirme a la mansión. Sin embargo, podía sentir un gran número de acosadores siguiéndome, por lo que decidí avanzar saltando por los tejados. Como esperaba, no fueron capaces de seguirme. Oí lo que parecían suspiros de lamento, pero los ignoré. Me molestaría todavía más si les prestase atención.

De esta forma, llegué por fin a la mansión localizada en la frontera entre los distritos del castillo y de los nobles. Kanami-chan me esperaba y le di un fuerte abrazo.

Sin saber lo que había ocurrido, gruñó un poco al hundir su cabeza en mi pecho. Sus brazos, aunque eran delgados, tenían una fuerza de opresión similar a una máquina de guerra.

Aunque para mí no suponía ningún problema, a otros les rompería todos sus huesos, provocaría que sus órganos salieran por la boca y quizá incluso acabaría separando su cuerpo en dos.

No, estoy seguro de que Kanami-chan no iría tan lejos. No debería tener ningún problema para controlar su fuerza. Aun así, seguramente tiene poder suficiente para partir rocas con facilidad.

Aunque se alteró por un momento, y dado que es un hábito que debe controlar, le regañé. Incluso aunque moviera su cabeza avergonzada, me negué a dejarla ir, y se calmó poco a poco mientras acariciaba su pelo. Cuando finalmente la solté, dejó escapar un suspiro de alivio, pero imagino que era inevitable.

Pelirroja estaba detrás de la enfurecida Kanami-chan con una sonrisa amarga en la cara. Auro y Argento estaban también con ellas y miraban a Kanami-chan con envidia. Juntos, me sonrieron y me saludaron diciendo: “Bienvenido de vuelta.”

La situación era un poco embarazosa, pero respondí con un: “Me alegro de veros.”

Ahora, después de volver a casa, decidí empezar inmediatamente las renovaciones de la mansión.

Primero, planeé convertir dos de las habitaciones de invitados de la primera planta en parte de la tienda, así que empecé ahí la ampliación del área dedicada a la misma. Seguí modificando el lugar hasta que no quedó nada sin retocar. Demolí algunas de las paredes extra con el objetivo de adaptar el diseño interior.

La pregunta ahora es qué tipo de tienda queremos emplazar en la sala de invitados.

Hay muchas cosas que podemos hacer. Estoy pensando en comprar y vender las ropas que hacen las chicas y los duendes, dirigidos por Kanami-chan, con diseños basados en sus experiencias acumuladas de los masajes de aceite que se dan en las aguas termales de Parabellum.

Mientras que aún teníamos que decidir qué plan seguiríamos, opino que una sauna de piedra sería bastante popular entre los nobles de la capital real. Tendré también en cuenta el diseño interior.

Dado que tenemos una idea aproximada de lo que vamos a hacer, tendré que realizar pequeños ajustes más adelante, cuando nos pongamos a trabajar sobre lo planeado.

Usando mis contactos con Principesa, fui capaz de contratar famosos y hábiles artesanos en la capital real. Por ello, las renovaciones deberían finalizar más rápido de lo que tardaríamos normalmente...

Aun así, para tardar reducir las horas de trabajo, decidí movilizar a los muchos miembros de nuestro grupo con las manos más ágiles.

Incrementar nuestra mano de obra y darles entrenamiento de trabajo, es como matar dos pájaros de un tiro. O mejor dicho, dado que también reduciremos los costes y tiempos de trabajo, quizá debería decir matar 4 pájaros de un tiro.

Sea como sea, aún tardaremos unos días en convertir la primera planta en una tienda.

Por la tarde, procesaba madera diligentemente mientras pensaba cómo exhibir la mercancía que colocaremos en el futuro.

Ser capaz de crear objetos ya era algo sorprendente por sí mismo, pero también era capaz de aprender a crear nuevos objetos viendo a otros gracias a [Profesión – Artesano] y recientemente obtuve la [Protección Divina del Semidiós de la Materia]. Como aquí tengo reunido lo mejor de lo mejor, fui capaz de aprender únicamente observando.

Dado que mejoraba notablemente a medida que trabajaba, me motivé y creé varios objetos con bastante velocidad. Un artesano, en concreto un hombre en sus 50 que estaba dirigiendo a otros artesanos, parecía mirarme con alta estima. Aunque ha pasado poco tiempo, ya me está enseñando técnicas que normalmente solo enseñaría a sus discípulos.

El capataz hablaba de forma descortés, pero sus métodos de enseñanza eran precisos y fáciles de entender. Gracias a mis habilidades, fui capaz de aprender sus técnicas fácilmente con solo observarle.

Después de terminar un objeto de acuerdo a sus enseñanzas, me miró agradado y asintió con su cabeza con algo de satisfacción. Como tenía una personalidad estricta, se dice que incluso sus discípulos raramente consiguen ese tipo de reacción.

Uno de sus discípulos en su treintena de edad, me miraba con cara de estupor viendo como aprendía lo que el capataz me enseñaba.

Estaba agradecido por las técnicas que aprendí del capataz, así que decidí mostrarle mi gratitud invitándole a vino élfico después de acabar el trabajo por la tarde.

Mientras estábamos en ello, monté una fiesta en el área ajardinada donde nos habíamos reunido. Hice que los mayordomos y doncellas que seguían trabajando en la mansión también se nos unieran.

Yo me encargué principalmente de cocinar los platos que se servían en la fiesta. Dado que se hacía al aire libre, pensé que la carne de fomoriano negro a la barbacoa y verduras de nuestras tierras de cultivo serían apropiados.

Quemé algo de carbón vegetal hecho de la madera que reunimos en el gran bosque y coloqué una gran cantidad de comida encima en una enorme malla de alambre. Después de degustarlos yo mismo, los platos de yakisoba (NT: tallarines fritos) que preparé tuvieron mucho éxito.

Como hice una gran cantidad de una vez, no tomó demasiado tiempo preparar comida para todos en la fiesta. Sin embargo, como Auro adoraba cocinar y había mucha gente, ella me ayudó.

Con el trabajo en equipo de padre e hija, hubo comida suficiente para todos, incluso para aquellos que devoraban avariciosamente. Hacer todo por mí mismo mereció la pena.

La fiesta en sí, creo que fue un éxito.




Día 183


Por primera vez en un tiempo, me hice cargo del entrenamiento del joven cuerpo experimental Solitud esta mañana.

Como se los había encargado a Pelirroja durante dos días, parece que los niños han copiado su estilo de pelea, ya que sus movimientos recordaban de alguna manera a la forma en que se mueve una bestia. Dado que usan sus propias habilidades de batalla más que artes, se podría decir que poco a poco se están convirtiendo en miembros de Parabellum.

Aunque tardarán tiempo en ser útiles, crecen rápidamente con cada día que pasa porque son todavía jóvenes. En particular, el jefecito y los miembros más mayores del grupo tienen espíritu.

Viendo su avaricia, espero que se vuelvan fuertes en un futuro cercano.

Después de finalizar el entrenamiento matutino, me uní a los trabajadores y les ayudé a remodelar la tienda de la mansión sobre la tarde.

Ya que es su segundo día de trabajo, los otros miembros del grupo que transportaban los materiales sabían más o menos qué hacer, y como resultado parece que fueron capaces de trabajar más rápidamente.

Seguimos trabajando más eficientemente hasta el amanecer, por lo cual estamos mucho más cerca de completar las renovaciones.

Como son artesanos muy habilidosos y su velocidad de trabajo es increíble, les alabé y agradecí por sus servicios ofreciéndoles algo de licor. Hoy no teníamos vino élfico pero, en su lugar, tenía algo de alcohol que obtuve de las mazmorras.

De cualquier manera, después de beber hasta cierto punto, paramos.

Después de todo, tienen que trabajar temprano mañana por la mañana.




Día 184


Justo después de medianoche, Minokichi-kun y su grupo, donde está mi segundo hijo Onikawa, fue atacado por alguien. Sin embargo, nadie fue herido.

Por otro lado, los atacantes fueron aniquilados.

Respecto a este ataque, explicaré rápidamente el transcurso de los eventos:

Para empezar, la conciencia de la querida mascota de Minokichi-kun, que dormía ruidosamente en una almohada, se activó al sentir múltiples presencias acercándose.

Cuando usó sus sentidos del oído y el olfato para examinar en profundidad la situación en la zona, oyó pequeños sonidos provenientes de todas las direcciones. Además de eso, olfateó el olor de los cuerpos de docenas de seres.

Usando a los clones de los pendientes, les di una cifra precisa de 33 enemigos a su alrededor. Fueron también capaces de confirmar que el enemigo se acercaba lentamente casi al unísono.

Con excepción de Minokichi-kun, que dormía en un esqueleto centípedo que se había expandido en un tipo de tienda reestructurando su estructura ósea, otros miembros poderosos como Asue-chan notaron al grupo aproximándose.

Transmití medidas preventivas a través de los pendientes y, como lo solicitó personalmente, decidí que solo Minokichi-kun les enfrentaría. Era la única persona que dormía fuera, así que era conveniente.

Una vez el enemigo entró en su rango de ataque, los esqueletos centípedos lanzaron bombas de humo especiales que infligían los estados negativos [Parálisis] y [Letargia]. Justo después, Minokichi-kun saltó de la cama y confrontó al enemigo sin darle tiempo a escapar.

Desde el inicio hasta el final de la batalla, no pasaron más de 10 segundos. Asesinó a un buen número de gente al mismo tiempo con un solo movimiento de su hacha, y mató a aún más gente por los truenos llameantes que se esparcían y quemaban la tierra.

Minokichi-kun se está volviendo más y más fuerte últimamente, y es cada vez alguien más fiable.

Siendo honesto, normalmente le diría que asegurase a un cautivo para descubrir sus verdaderas intenciones, pero como es Minokichi-kun no hay nada que hacer. Dejando a un lado su poder físico, no ha cambiado mucho con respecto a los días pasados, y su intelecto es el mismo. Sus ataques todavía estaban faltos de imaginación, incluso más si eran ataques de alcance.

Debido a la masacre, fue decepcionante que solo unos pocos cuerpos que examinaron todavía mantenían un poco su forma, y no fueron capaces de encontrar nada que nos dijera con quién estaban afiliados.

Incluso aunque el enemigo estaba formado por hombres bestia y humanos, no había uniformidad entre ellos. No puedo decir tampoco que el grupo de mercenarios contratados para atacar a Minokichi-kun y los otros no congeniaba, ya que todos los miembros estaban habituados en usar el mismo equipamiento estándar.

Llevaban espadas cubiertas de veneno paralizante, dagas con veneno letal, un gran número de medicinas ilegales, contenedores oscuros llenos de veneno mortal escondidos en varias partes de sus cuerpos,abrigos largos y pantalones hechos de cuero resistente con un alto efecto de [Ocultar], y botas mágicas que amortiguaban el sonido de sus pasos; era el equipamiento perfecto para un asesino.

Asumiendo que no estaban afiliados con el reino, estoy seguro de que hay miembros de su organización en algún lugar del país. Y la causa de que Minokichi-kun y los otros fueran atacados es, probablemente, la guerra en el Reino.

Dado que el potencial de guerra que posee Parabellum es superior tanto en cantidad como en calidad, ya me figuré que seríamos considerados como altamente peligrosos por los otros países. De la información que han reunido mis clones, ahora sé que esto es realmente lo sucedido.

Aunque algunos países pueden ser exculpados inmediatamente, hay lugares que harían algo así. No sé dónde están, pero existen.

Volviendo a la historia, no pudieron realizar ningún movimiento contra mí, el líder del grupo, porque estaba en la capital real y no tenían forma física de hacerlo después de haberme librado de la mayoría de sus espías. Como resultado, supongo que querían encargarse de la unidad militar de Minokichi-kun y Asue-chan en un primer momento, ya que eran parte de mis fuerzas principales.

También existe la posibilidad de que simplemente planearan probar su poder, con la intención de escapar después de perturbarnos en cierta medida.

No pude descubrir nada porque el enemigo fue totalmente aniquilado, así que dije a todas las unidades militares que fueran cautelosos de momento.

Con el presagio de una nueva guerra, empecé a emocionarme un poco.




Día 185


El hermano menor elfo llegó a la capital real pronto esta mañana, y vino a mi finca.

Para acompañar al licor élfico que trajo como regalo, preparé bastantes tipos de licor de alta calidad de las mazmorras y también algunos minerales y metales raros mágicos.

Quizá haya oído de Padre Elfo que bebo bastante y, como se podría esperar del jefe de un negocio ya establecido, iba muy bien preparado.

Mientras le guiaba a través de la entrada de mi finca, hablamos de negocios.

Detrás de él estaba un chico astuto, su hijo, y junto a mí estaba Kanami-chan capaz de encandilar a otros únicamente con su belleza. Sonreí irónicamente al hermano menor elfo mientras su hijo, sin prestar atención a nuestra discusión, admiraba a Kanami-chan.

Después de las negociaciones, firmamos un buen número de contratos.

Respecto a nosotros, se darán varios tipos de remuneraciones a la compañía Parabellum en general. Estas incluyen derechos de comercio y lotes de tierra, entre otras cosas. A cambio, les damos derecho al uso de nuestras aguas termales y abastecemos de materias primas del gran bosque, etc. Aun así, francamente, creo que con los derechos de ir a las aguas termales sería más que suficiente.

Aunque intentó ocultarlo, el hermano pequeño elfo quedó totalmente atónito cuando revelé accidentalmente mis nuevos planes de aguas termales para el futuro. Es un adicto a ellas. Entiendo su reacción ya que son muy reconfortantes pero, ¿está bien reaccionar de una manera tan obvia? No lo creo.

Bueno, solo algunas localizaciones específicas en este mundo tienen aguas termales naturales. Aun así hay bastantes lugares a los que ir.

Las aguas termales de Parabellum tienen una variedad de detalles curiosos en las cálidas aguas, como luces y burbujas, suficiente para considerarlas termas de primera clase.

Cuando estaba a punto de aceptar todo por únicamente las aguas termales, su hijo le paró, como esperaba de él. De cualquier forma, la conversación acabó dándome información sobre sus personalidades. Aunque fue en un corto período de tiempo, fui capaz de hacerme una idea aproximada de sus formas de ser.

Bueno, al menos los contenidos del contrato se seguirán a no ser que ocurran circunstancias especiales.

Cuando cualquiera de los dos rompa los términos del contrato, se proveerá de una recompensa sustancial a la otra parte. Así, parece que seremos capaces de mantener buenas relaciones por el momento.

Al completar nuestras negociaciones con éxito, volví para remodelar la mansión. Dado que los elfos parecían querer observar la situación, dejé a Kanami-chan entreteniendo a ambos. Después de eso, el día terminó sin ningún problema.

AQUÍ TERMINA EL VOLUMEN 4, FYI.


Día 186


No tengo nada en particular que comentar sobre el día de hoy.

La reconstrucción ha progresado silenciosamente y, como resultado, la parte de la tienda de la mansión está casi completada.

A este paso estará acabada para mañana. Aunque una gran parte de la primera planta aún necesita trabajo, dado que la tienda es solo una pequeña parte de esta, deberíamos ser capaces de empezar los negocios una vez que termine de poner nuestra mercancía en exposición.




Día 187


El trabajo que empezamos por la mañana lo terminamos poco después del mediodía.

Para simplificar, nuestro plan actual es hacer que parte de la tienda funcione como un supermercado. Dado que la tienda tenía una estructura de 50 metros de largo, 40 de ancho y 7 de alto, podía ponerse en exposición mucha mercancía en un área tan vasta.

Una mercancía básica que tendremos serán varios materiales usados en la alquimia, como verduras del gran bosque, huesos de esqueleto negro, y demás. Tendremos, también, utensilios de cocina para uso doméstico, como ollas grandes y cuchillos de cocina cuyo filo y habilidad de cortar no se deteriora rápidamente. 

Usando transporte aéreo, traeremos verduras frescas plantadas en nuestras tierras de cultivo hasta la capital real, al igual que una gran variedad de otros ingredientes, como carne de fomoriano negro. 

También pensamos en tener a la venta ropas que Kanami-chan y los otros han diseñado, como armas y armaduras hechas por nuestros enanos y duendes. 

Además, también tendremos imprescindibles como tijeras y guantes caros a prueba de espadas que hice con mis hilos. Esta es la clase de objetos de la que estará compuesta nuestra mercancía.

Para empezar, quiero asegurar clientes habituales para expandir la imagen de que nuestros precios son razonables, y que uno puede adquirir casi cualquier objeto que necesiten viniendo aquí. No obstante, con el tiempo quiero atraer varias tiendas y convetir nuestro negocio en un centro comercial a gran escala.

De todos modos, la tienda quedó más o menos completada de esta forma. Después de una corta discusión, decidimos que la gran apertura sería en tres días.

Aunque me inquieta, intentaré ver cómo funciona por el momento. Si no sirve para su propósito, siempre puedo hacer modificaciones. Incluso si el negocio falla, aún tendremos para comer continuando nuestro trabajo como mercenarios.

Calculé que, contando con que Principesa haga sus movimientos, nuestra clientela incluirá a los nobles, así que le conté inmediatamente el día en que abrirá la tienda a través de los pendientes.

Mi única preocupación es que la Reina probablemente vendrá también. Bueno, eso no debería ser algo malo... probablemente.



Día 188


Hoy dejé la remodelación al capataz y los otros artesanos y abandoné la capital real junto a los miembros de Solitud.

Les alineé en dos filas y rápidamente nos dirigimos a un bosque que está apenas a una hora andando de la capital.

Viendo que vestían armaduras de cuero ligero, con armamento como espadas y lanzas cortas en sus manos, y una mochila con comida y suministros médicos a sus espaldas, los miembros de Solitud habrían quedado hechos polvo anteriormente, con la excepción de algunos como el jefecito.

Sin embargo, como sus hábitos alimenticios han mejorado y han obtenido oficios de combate, han llegado al punto que casi pueden soportar un combate real con la ayuda de encantamientos de fortalecimiento. Cuando llegamos, aunque estaban cansados, ni un solo miembro se dio por vencido.

Después de llegar, les dejé descansar por apenas un minuto para que cogieran aliento. Luego, les agrupé en equipos de 4, les dije que fueran a cazar monstruos en las afueras del bosque, y me despedí de ellos.

Como había 50 de ellos, fui capaz de hacer 12 grupos, aunque quedaron dos personas desparejadas con este cálculo. Decidí que estas dos personas restantes, el líder del grupo y su malcriada segunda al mando (que es chica), se agrupasen con Auro y Argento.

Dado que los monstruos de alto nivel no vienen a las afueras del bosque, también les dije que cazasen más adentro.

Debería estar bien dado que Auro y Argento están con ellos, a menos que aparezcan numerosos monstruos del nivel de osos erguidos. Ya que tienen los pendientes con ellos, no deberían morir igualmente.

Si fuera necesario, solo tendría que ir a salvarlos. Mientras esperábamos la vuelta de todos, entrené con Pelirroja y Kanami-chan fuera del bosque. Todos volvieron por la tarde.

Aunque muchos de ellos sufrieron heridas mayores y menores, algunos fueron capaces de cazar conejos cornudos y mapaches blindados. Me daba nostalgia verlos. Otro grupo había conseguido las piernas de arañas demoníacas, pero se las robó un monstruo parecido a un lobo justo después. Algunos de ellos cogieron [Raíces de Higos Chumbos] de un árbol, que son deliciosas, pero salen del suelo cuando algo se acerca para apuñalarlo. También hubo quienes cazaron polillas del sueño, una polilla que esparce esporas que causan sueño a aquellos que las inhalan. Sorprendentemente, lo hicieron lo mejor que pudieron.

Como esperaba, el grupo que mejores resultados cosechó fue el de Auro. Básicamente, abrumaron a los otros grupos cazando cosas como:

Orcos, con sus cabezas de cerdo y corpulentos cuerpos.

Felinos funestos, grandes gatos a rayas que confundían a sus oponentes emitiendo una esencia que tenía un efecto subyugador.

Lagartos grises, lagartos que tenían como característica escamas grises y hacían uso de hachas toscas.

Bueno, no estaba realmente preocupado por ellos. Alabé a ambos dándoles golpecitos en la cabeza. Aunque fue casi como hacerles cosquillas, no parecía molestarles.

Después de eso, reuní los materiales, los coloqué en mi inventario y partimos de vuelta usando un esqueleto centípedo.

Dado que la mayoría de los niños se durmieron, nos tomamos nuestro tiempo en el viaje. Olían a sangre y sudor por correr de un lado al otro del bosque durante todo el día, así que cuando volvimos a la mansión, lo primero que hice fue darles un baño.

Después del baño, preparé comidas para cada grupo en específico usando las presas que cazaron como ingredientes. Ya que la gente que cazó más recibió comidas más lujosas, esto debería motivarles en el futuro.

El mensaje que les di fue: “Si quieres comer algo mejor, trabaja más duro.” Es simple y efectivo.




Historia paralela del día 188:
Punto de vista del jefecito

Hasta hace poco no tenía sueños de futuro. Después de todo, conseguir suficiente comida para el día ya era difícil y se hace más difícil cuando en la capital de la ciudad hace más frío cada día.

Encontrar muerto a alguien con quien hablaste la mañana anterior no era nada raro, y es por eso que hice todo lo que pude para sobrevivir. Sin embargo, esa forma irracional de vivir tiene sus límites, y lo descubrí por las malas.

Para vivir robamos, nos cogían y nos llevaban a un callejón donde entre varios adultos nos daban una paliza. Me daban patadas sin contenerse por todo el cuerpo. No tenía más elección que esperar a que acabaran. Un día pensé que moriría antes de que acabasen. Sin embargo, tuve suerte y acabaron antes de lo normal, quizá el motivo es que apestaba porque me había lavado con agua de alcantarilla el día anterior.

Pero, ese día, mi destino dio un giro de 180 grados.

Aquí hay comida sabrosa, un sitio seguro donde dormir, ropa limpia y bonita, armas para defendernos por nosotros mismos y, más que nada, hay alguien que nos ofrece protección.

Fue como un sueño, aunque claro, nada es gratis. La moneda de cambio éramos nosotros mismos, hacer lo que se nos dijera con los roles que nos dieron.

El entrenamiento diario que nos asignaron era duro. Para nosotros, que no teníamos apenas para comer, el entrenamiento era casi inaguantable, pero lo resistimos. Resistimos, resistimos y resistimos. Apretamos los dientes y continuamos con el entrenamiento. Y llegó el día en que vimos los resultados.

El bosque estaba a una hora andando de la capital, hoy nos dirigíamos allí. Esta vez el comandante venía con nosotros también, y todos estaban animados. El comandante es nuestro salvador, sin él, la mitad de nosotros estaríamos muertos.

La primera vez que conocí al comandante fue terrorífico, pero descubrimos que este lugar era cálido, no podríamos haber imaginado otro lugar así. No sé qué piensan los otros pero, al menos, quiero proteger este cálido lugar. Es por eso que quería hacerme poderoso para el comandante que nos enseñó cómo vivir, que nos dio un lugar al que pertenecer. Por poco que fuera, cualquier cosa sería más que nada, quería ser de ayuda. Quería ser útil.

Cuando me reafirmé en mis sentimientos, formamos equipos de 4 bajo las instrucciones del comandante y nos introducimos en el bosque.

A pesar de que nos enseñaron en el entrenamiento, andar por el bosque sin estar acostumbrado era difícil. Además, los monstruos que aparecían iban tras nuestras vidas sin piedad. Era escalofriante. Pensé que empezaría a temblar si bajaba la guardia, pero me armé de coraje y arremetí contra uno de ellos con mi lanza. La sensación de la piel rajada, los músculos perforados y los órganos desgarrados del conejo dentado que nos atacó era única, y sentí como la vida se le escapaba cuando mi lanza atravesó, con suerte, su corazón.

Miré como agonizaba el conejo dentado. Lo que sentí no era la culpa de robar una vida sino, más bien, un fuerte sentido de orgullo. El sentimiento de alguien débil, al que utilizaban, volviéndose más fuerte.

Poco a poco, pero firmemente, me vuelvo más fuerte. Todavía es un sueño lejano, pero quiero ser útil al comandante algún día. Ese es mi objetivo, y es por lo que, por ahora, me enfoco en matar a los monstruos de uno en uno.

No es un resultado excepcional, pero aún queda mucho camino que recorrer. Encontré un sueño que antes no tenía y hay muchas cosas que quiero hacer.

La desesperación de entonces es ya un mal recuerdo. Ahora mismo, solo necesito caminar hacia delante con un único propósito.

  • Se descubrió un fiel seguidor de Rou, candidato a futuro comandante de su grupo.
  • Se constituyó un niño que habría que educar con cuidado.
  • Se aseguró una fuerza prometedora para el futuro.


<<  Día 181 |  Lista de capítulos  |  Días 189-192  >>


38 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, un trabajo impecable como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no dejeis que los malagradecidos os molesten, siempre habrá gente que no sabe apreciar el trabajo ajeno

      Borrar
  2. Gracias por la traducción, perfecto como siempre.

    ResponderBorrar
  3. CHICAS SE LES AGRADECE POR EL ARDUO TRABAJO, LES SALUDA HUMILDEMENTE UN FAN DE USTEDES, GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. gracias por el trabajo que han venido realizando, me alegra mucho

    ResponderBorrar
  5. Gracias por su esfuerzos, y no dejen que la gente mal agradecida les afecte, no importa donde, o como trabaje, siempre habrá gente así, así que Gambare~~!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno pues lo encontré ayer y entre ayer y hoy ya he llegado hasta aqui xDDD Gracias por el currazo que os pegáis, ahora a espera con ansias y educademente el siguiente, que os sea leve!

    ResponderBorrar
  7. Oww que bueno por jefecito :'D , Xenia gracias por el capítulo semanal <3

    ResponderBorrar
  8. "taman, malditos" XD
    muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo (capitulos xD) semanal. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias x la traduccion xD sigan así

    ResponderBorrar
  11. Me encantaa Muchaas graaciaas. Ese Rou ya consiguio mas admiradores no se si reirme o sentir lastima por el.

    ResponderBorrar
  12. se supone que los de la imagen son padre elfo y su hija owo

    ResponderBorrar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias, se que lo de siempre pero se les agradece todo su esfuerzo .

    ResponderBorrar
  14. Xenia mil gracias como siempre.

    Pd: alomejor soy muy olvidadizo y si ha aparecido, pero cuando ha aparecido la elfa de hielo? porque me ha dejado muy descolocado el banner
    PD2: Xenia hay un dicho que dice:" Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" el cual puedes acomodarlo un poco y usarlo tal que asi: " Ante la actitud ingrata y grosera, nada mejor que la infiferencia" (si se que he cambiado todo, se veia mejor y mas parecido en mi cabeza)

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por su arduo trabajo para traernos algo que no nos merecemos pero que aun asi nos han traido se les agradece

    ResponderBorrar
  16. Gracias... cada viernes espero con ansias la traducción

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el cap lo esperaba con ansias ahora una semana mas

    ResponderBorrar
  18. es increible como Rou haciendo las cosas para su beneficio propio termina haciendo cosas buenas para otros... cielos como deseo ver estas partes en el manga.

    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  19.  _______
    |  Gracias♪  |
    Crisand , Rounejo
    |  Xenia!  |
      ̄∨ ̄ ̄ ̄∨ ̄ ̄
     (  )(  )
    ( )( )( )
      ∧=∧ ∧=∧
     (*´∀`*)(*´▽`*)
    | ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
    |========|
    |________|


    Seguir Así, y que ningún gili... os diga como tenéis que publicar.
    Que parece que hay gente que no entiende que cada publicación que hacéis es un regalo gratuito que nos hacéis a los fans.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias con el cap, y la paciensia y todo

    ResponderBorrar
  21. Gracias por el capitulo, sigan así expendida su traducción :)

    ResponderBorrar
  22. Se siente un vacío cuando alcanzas la publicación T-T gracias por la traducción
    Por cierto la elfa no es la hija de padre elfo ?

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el capitulo, espero con ansias el próximo
    os amo xd

    ResponderBorrar
  24. buen capitulo, a esperar a rou gracias xd

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el capitulo, espero con ansias el próximo
    os amo xd

    ResponderBorrar
  26. Gracias por la traducción, los sigo desde que ya iban por el día 40 más o menos, pero son muchas las responsabilidades, así que tonteo con lo que puedo, sin contar que también esta la Play y la lujuria para saciar con la rutina diaria...

    ResponderBorrar