Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 8 de julio de 2016

Re:Monster - 181


Asue-chan (que ya no es tan chan) y su martillo~

Hoy demos la bienvenida a Zikim como traductor de este scans~~ Espero que les guste el capítulo de hoy.


-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 21

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo




Día 181


Antes del amanecer, me equipé mi exoesqueleto de vuelo [Águila de Jade, Rey del Vuelo] y volé a través de los cielos. No llevé a Kanami-chan conmigo, a pesar de que ella es el único miembro de mi grupo que puede volar. 

Ya que últimamente se ha enfriado conmigo, no pensé que el vuelo a alta velocidad fuera una buena idea. Sin embargo, pude observar que mi exoesqueleto de resistencia al frío era mejor de lo que pensé, ya que no sentía que estaba volando a través de unas heladas y densas nubes.

Aunque la superficie del exoesqueleto quedó cubierta por una ligera capa de hielo, no me importó ya que fue fácil removerla con una pequeña sacudida.

Y pude seguir volando a máxima velocidad sin preocupación alguna.

Me encontré con varios monstruos voladores mientras estaba de camino, pero teniendo en cuenta que la violenta corriente que producían mis aletazos al pasar cerca de ellos los alejó de mí fácilmente, probablemente no eran monstruos de alto nivel. 

Ya que estaba hambriento, decidí llevármelos y comerlos en mi camino de regreso. Creo que disfrutaré descubriendo qué tipo de sabor tienen.

Y con eso, llegué a nuestra base en el Gran Bosque Kuuderun.

Naturalmente, la razón por la que regresé fue para despedirme de Gobujii, quien murió ayer. Hacía apenas unas cuantas horas desde su muerte. Fui a dormir temprano ayer así que me pude levantar más temprano de lo usual y regresar a la base.

Al ir un poco rápido, llegué a la base al amanecer, que es cuando la mayoría de los miembros están completamente activos.

Puesto que solamente los no combatientes permanecen en la base, su habilidad de combate es baja. Esto incluye a los gatos Sidhe y los kobolds, que trabajan en lugares como las instalaciones de las aguas termales, los enanos y las mujeres humanas. 

Ya que no le dije a nadie que iba a regresar, ellos se sorprendieron cuando aparecí. Sin embargo, rápidamente captaron la situación pensando: siendo Aporou, no es extraño para él estar en la Capital Real y en la base al mismo tiempo.

Aunque hay mucha gente originaria de otros lugares entre los que se quedaron, parece que han perdido gradualmente el «sentido común» que desarrollaron antes de llegar aquí. Parece que sus reacciones se han debilitado ya que se están acostumbrando al «sentido común» de aquí. 

Como esperaba de ellos, al menos se preocupan por otras especies con las que se han familiarizado, las circunstancias son buenas para que se enamoren. No obstante, encontré un poco desolador que su respuesta inicial a la forma en que las cosas son aquí fuera prácticamente inexistente. 

De todos modos, intercambié unos simples saludos con los miembros con los que me crucé mientras me apresuraba hacia donde se encontraba Gobujii. 

Se veía como si hubieran colocado el cuerpo de Gobujii en la morgue para evitar que su cuerpo se pudriera. Bueno, sería un pequeño inconveniente si el área de residentes tuviera que ser remodelada en una morgue, así que reservé un lugar en lo más profundo de las minas con el propósito de evitar esto. Ya que era un poco frío y la mayoría de los insectos habían sido exterminados, mantener los cadáveres allí por un corto tiempo no resultaba un problema. Aunque es posible usar el espacio para el almacenamiento de comida dado su tamaño, pero dejaremos esa idea de lado por ahora. 

Al llegar a mi destino, Gobujii yacía en la parte superior de una piedra plana cubierta con pelajes. Vestía su usual taparrabos y tenía su bastón favorito a su lado. No había ninguna herida visible, así que a primera vista parecía que estuviera durmiendo pacíficamente. Aun así, al echar un vistazo más de cerca, era obvio que él ya estaba muerto. A pesar de que su cuerpo frío no había empezado a oler a podrido, este nunca se movería de nuevo.

Es poco probable que se convierta en un no-muerto y comience a moverse. Bueno, incluso si él se convirtiera en uno, probablemente seguiría siendo débil.

Después de confirmar su muerte, junté mis manos y ofrecí una oración en silencio. Namu. Rezo para que el alma de Gobujii descanse en paz. 

Me sentí un poco nostálgico al pensar en varias cosas mientras miraba su cuerpo. No lloré de tristeza, pero con el tiempo, al igual que con la muerte de Velvet, mi gratitud hacia Gobujii nunca desaparecerá.

Si no hubiera sido por él, ciertamente me hubiera tomado demasiado tiempo el recabar información acerca de este mundo, como por ejemplo la forma de procesar los materiales del Gran Bosque Kuuderun, así como mucha información que Pelirroja no sabía. Realmente, Gobujii ayudó muchísimo.

Después de expresar mi gratitud, comí el cuerpo entero de Gobujii. Expandiendo mi boca más allá de su límite, terminé comiéndomelo de tres bocados.

Honestamente hablando, él no fue delicioso. Ya que era muy delgado, no tenía mucha carne y sus desgastados huesos fueron muy fáciles de romper con una pequeña mordida. Solo habían pasado un par de horas desde su muerte, pero era difícil decir qué tan fresco era su cuerpo aun siendo un viejo Goblin de 20 años de edad.

Aun así, me comí todo de Gobujii sin dejar ni una gota de sangre, pensando en él como mi familiar de carne y sangre. 

Creo que hacer esto era lo correcto.

Habilidad [Conocimiento del Viejo Goblin] aprendida

...Honestamente, nunca habría pensado que iba a aprender algo por comérmelo. Gobujii era muy débil, y el número de goblins que necesito comer para aprender algo siendo un Señor Apóstol es tan grande que no merece la pena.

Aun así, aprendí algo. 

Tal vez Gobujii estaba guardando su conocimiento para que yo lo aprendiera después de haberlo comido. Aunque parezca algo poco probable, no puedo ignorar esa posibilidad.

Otra posibilidad es que desde que me convertí en goblin, yo ya tuviera algún fundamento que hiciera fácil aprender la habilidad. O bien, ya que Gobujii conocía mucho, es posible que eso incrementara la oportunidad de aprenderla. 

Como fuera, decidí que las razones por las que fui capaz de aprender esta habilidad no eran de mi incumbencia. En primer lugar, es probable que fuera algo influenciado por la casualidad. Si ese es el caso, es inútil intentar descifrar si aprender algo de esta forma está bajo mi control.

Por ahora, usé inmediatamente [Conocimiento del Viejo Goblin]. Sin embargo, nada cambió. Todo lo que pude ver era la superficie desnuda de la caverna frente a mí. Y sin duda no fallé en encenderla. Ciertamente yo usé la habilidad. 

Esta vez, saqué una [Semilla Explosiva] de mi inventario. En cuanto hice eso, pude ver la ilusión de un triángulo invertido sobre ella. Ciertamente esta no estaba allí antes, así que debía de ser el efecto de [Conocimiento del viejo Goblin]. Con eso, inmediatamente decidí tocarlo.

Nombre: [Semilla Explosiva]
Hábitat: El Gran Bosque Kuuderun, el Bosque de la Prisión de Iscarian y muchos otros lugares similares.
Características: En cuanto recibe una pequeña descarga por debajo de cierto nivel, la cáscara explota y se divide en en 3-8 semillas pequeñas, que normalmente también tienen cáscara.
Observaciones: Es la única semilla que se puede comer. A pesar de ser muy dura para masticar, puede ser ablandada hirviéndola con cuidado por unas cuantas horas. Tiene una textura similar a la del puerco y un agradable sabor.
Información adicional: Tras la división, las semillas se adherirán a los pequeños animales que se encuentren cerca y tengan la mala suerte de recibirlas y morir, utilizando a dichos animales como fuente de nutrientes. Aunque es poco probable, es posible que las semillas crezcan rápido, se endurezcan más o incrementen su poder explosivo entre otras cosas.
Las semillas explosivas más poderosas del mundo son conocidas como [Semillas Explosivas Destructivas] cuando llegan a este nivel, se ha confirmado que existen en la Arboleda Extinta de Ortoria, donde se localiza una de las cinco [Mazmorras de la Era de los Dioses] de [Rango de Dios Superior] que existe en el mundo.
A quemarropa, es capaz de penetrar las escamas de dragón y los escudos. Por esa razón, se dice que la gente que desafía este calabozo primero debe desarrollar contramedidas contra estas semillas.
¿Te gustaría ver información adicional?
«SÍ» / «NO»

Después de varios intentos, fui capaz de entender que [Conocimiento del Vijeo Goblin] me permitía ver las características y los rasgos especiales de los materiales tomados del Gran Bosque, las cuevas y algunos otros lugares. También parece que proporciona a mi cerebro conocimiento que antes no tenía, el cual incluye el método de producción y manejo de venenos, entre otras cosas.

Aparentaba ser el mismo tipo de habilidad que [Estimación], ya que ambas me otorgan una gran cantidad de información. Creo que puedo asegurar que sé más que antes.

A pesar de ser incapaz de leer la información de muchos artículos, este extenso conocimiento podría resultar de utilidad en el futuro... Secretamente, pienso cultivar [Semillas Explosivas]. Sin duda me gustaría tener [Semillas Explosivas Destructoras], ya que son consideradas peligrosas.

Bueno, ya que también tenía información sobre cómo utilizar una gran variedad de cosas, creo que será sorpresivamente útil cuando desarrolle nuevas medicinas con Alquimista-san.

Después de haberle dicho adiós a Gobujii, dejé la morgue. Olí algo bueno, así que fui al comedor. Ahí, me encontré con las hermanas, que estaban haciendo el desayuno en la cocina.

Ya que ellas no sabían que yo estaba aquí, se sorprendieron cuando aparecí. Aun así sonrieron inmediatamente. Una vez se calmaron, el ambiente se volvió cálido y cómodo. A pesar de que había considerado regresar rápido a la Capital Real, en cuanto vi sus sonrisas, decidí disfrutar al máximo su comida casera después de mi larga ausencia. Aún no había desayunado, así que era el momento perfecto.

Zikim: Siiiii desayunado claro, siiii la comida casera de las hermanas xD (picaron)

El olor fue tentador y mi estómago estaba vacío. Gobujii no fue suficiente para llenarme ni por un minuto.

Con eso, las observé a las dos mientras me sentaba en uno de los asientos del [Comedor], que cuenta con un tamaño suficientemente grande para todos los miembros, aunque solamente está siendo utilizado por los que están aquí en este momento.

Gradualmente han expandido y mejorado la [Cocina], la cual abastece al [Comedor] con comida. Ahora tiene espacio de sobra, aun si se encuentran alrededor de 10 personas cocinando a la vez.

Había mejorado considerablemente con herramientas de cocina que Herrera-san y su grupo hicieron con metal mágico y piedras espirituales, las cuales incluyen cacerolas y cuchillos de cocina entre otras cosas. También se equipó con fogones de cocina y la instalación de un suministro de agua.

Con el equipo que antes mencioné, no es por presumir, pero es equiparable a la cocina del Palacio Ámbar de Principesa.

En semejante cocina, las hermanas arrojaron en una gran cacerola todos los ingredientes que ellas cortaron. Entonces, agregaron harina revolviendo con varios sazonadores mientras cocinaban el guiso en un fogón que funciona con una piedra espiritual de fuego. Preparaban el desayuno a velocidad constante.

Aunque las hermanas eran las únicas cocinando, eso no era un problema ya que adquirieron la profesión [Jefe de Cocina], la cual les da la habilidad de proveer de suficiente comida a las docenas de personas que permanecen en la base. 

Pese a que ellas están a cargo de la cocina, ayudan en diferentes áreas cuando se necesita. Ellas parecen disfrutarlo, así que no hay necesidad de preocuparse. 

Mientras yo esperaba por la comida de las hermanas, Herrera-san y Alquimista-san, a quienes no había visto en mucho tiempo, llegaron al [Comedor].

Igual que las hermanas, aunque ambas se sorprendieron al verme, rápidamente cambiaron a su expresión usual. Ya que no me habían visto en mucho tiempo, me contaron felizmente algunas historias infantiles. 

A pesar de que habíamos estado hablando a través de los comunicadores cada día, no cabía duda alguna de que hablar frente a frente era mejor. El calor corporal y los ligeros cambios en sus expresiones eran difíciles de interpretar cuando hablamos a distancia.

Y como esperaba, la comida de las hermanas estaba deliciosa, nutritiva y me llenó de energía para un buen día. 

Sin embargo, a lo único que prestaba atención en este momento era Nicola, mi única hija humana quien dormía pacíficamente en los brazos de Alquimista-san.

Honestamente su rostro mientras dormía era muy lindo. Sus cachetitos rojos eran suaves y su hermoso rostro dormido reflejaba su felicidad mientras sostenía mi dedo con sus 5 pequeños deditos. Me daba la impresión de que su pequeño y delicado cuerpo se rompería con un simple toque.

Por supuesto, Auro, Argento y Onikawa eran igualmente unos niños adorables, pero la más joven es Nicola, quien sigue siendo una bebe muy adorable. Amo a los cuatro por igual y trato de demostrarlo. Al pensarlo, no puedo parar de sonreír cuando veo la cara de dormida de Nicola. ¡Qué linda! Ella es tan linda que es imposible expresarlo con simples palabras. Algunas veces los demás en la sala observaban hacia donde nos encontramos. Ya que ella tenía mi sangre, hace movimientos que uno no podría esperar de un bebé de su edad, por lo que quizás es posible hablar con ella de forma normal. Aunque yo creo que eso todavía está muy lejos, es algo que me hace pensar.

Puesto que estaba un poco aburrido, usé uno de los objetos de clase [Antiguo] de Velvet para revisarla. Así, confirmé que Nicola por alguna razón nació con dos profesiones, [Profesión – Hija de Ogro] y [Profesión – Blasonista]. (NT: Un blasonista es aquel que hace blasones, también conocidos como escudos de armas.) Probablemente obtuvo [Profesión – Hija de Ogro] porque yo soy un ogro, ya que Auro y Argento también tienen esa profesión, debe de basarse en los rasgos de los padres.

Como lo mencioné antes, con respecto a sus características, su vitalidad es muy alta y su crecimiento parece ser acelerado. Alquimista-san dijo que resultaba un poco doloroso cuando amamantaba a Nicola, así que su poder debe de haber incrementado mucho más de lo usual también. 

En cuanto a [Profesión – Blasonista], resulta ser una [Profesión Mágica] la cual permite a sus usuarios crear blasones mágicos como el Blasón de Valor.

Aunque sus tatuajes son sutilmente diferentes a los míos, Nicola y los otros 3 niños tienen tatuajes similares entre ellos, deben de tener alguna relación.

Sin embargo, estoy un poco consternado del hecho que Auro y Argento no tengan [Profesión – Blasonista]. Estoy seguro de que eso depende de los talentos y cualidades de cada persona, o eso pienso.

¿O... a lo mejor existe alguna condición oculta?

Bueno dejaré eso de lado. Me encantó tanto estar con ellos 5 después de tanto tiempo, que decidí pasar la noche en la base por hoy. Aunque podríamos hablar usando los comunicadores, ya que me tomé el tiempo de venir a casa, decidí prestar atención a las obligaciones que había estado descuidando. Por esa razón me quedé.

Después del desayuno, fui a pasear con Herrera-san y Alquimista-san. Fuimos al taller, una de las principales instalaciones de la base, donde los duendes estaban haciendo armaduras y los enanos forjaban armas.

Al parecer, dos de ellos y los enanos recientemente se han dedicado a desarrollar nuevo material. Parece que estuvieron investigando hasta altas horas de la noche todos los días con el fin de crear una aleación ligeramente mejorada. Usaron acero inoxidable, el cual es resistente a la oxidación del agua en movimiento, magnesio, que permite tener varios usos, y acero de silicio, que puede usarse como un material magnético para engranajes de motores, entre otras cosas. Yo solo les conté historias acerca de cosas como esa, pero parece ser que fue suficiente para que surgiera el interés en ellos.

Afortunadamente, en cuanto a la expansión de la base, fui capaz de asegurar el material necesario comprándolo en grandes cantidades mientras estaba en la Capital Real. En una reciente expedición a las montañas cercanas también se excavaron unos nuevos minerales, sin embargo, la cantidad de piedras solo fue suficiente para estudiar y no para crear cosas.

Me informaron que podrían ser capaces de realizar nuevas aleaciones con los metales encontrados, por lo que les cedí una gran cantidad de diferentes metales que había comprado como obsequio. Para ellos fue lo mejor, estuvieron muy agradecidos de recibirlos. Como resultado de su trabajo, con un poco de ayuda de los enanos y unos métodos de manufactura de [Metales Mágicos] y [Medicina Mágica] únicos, los cuales no existían en mi vida anterior, desarrollaron exitosamente una nueva aleación con características interesantes.

Herrera-san y Alquimista-san, llenas de orgullo y satisfacción, mostraban en sus rostros que fue algo memorable. Dejando de lado a Herrera-san, fue emocionante ver esta reacción por parte de Alquimista-san; era un lado de ella que no conocía.

Pues bien, parece que fracasaron numerosas veces en sus experimentos, pero cada fracaso es un trampolín para el éxito. Ya que fueron capaces de hacer algo nuevo, los materiales desperdiciados valieron la pena.

Sin embargo, parece que no pueden revelarme ningún proceso por ahora, sino que me darán un reporte cuando logren el nivel de perfección que piensan obtener. Lo estaré esperando.

A pesar de que estaba motivado por esta noticia, me abstuve de investigar qué tipo de aleación era.

Continuamos haciendo esto hasta el mediodía, entonces me puse a cocinar la comida con las hermanas. Ya que tenía ingredientes de la Capital Real y de Purgatory, los cuales no se obtenían en el Bosque Kuuderun, decidí usarlos. Usamos la carne de guiverno de Jadar para hacer hamburguesas de guiverno y carne frita de guiverno.

Después de terminar todo el trabajo de la mañana, la comida se volvió tan popular que todo el mundo se reunió en el comedor en segundos.

Por cierto, después de terminar de comer, impuse silencio a los miembros del grupo que se habían quedado en la base. La razón por la que hice eso fue que quienes aún no comían probablemente se sentirían celosos. El hecho de compartir era insignificante, solo esperaba que a través de esto fortalecieran su confraternidad, aunque fuera solo un poco. Tengo la intención de alimentar a los demás miembros con la misma comida en un futuro cercano.

Después de comer, fui a las aguas termales, donde Doriane-san juega un papel muy importante. Estas instalaciones están abiertas a los elfos. Los visitantes les dieron el nombre de «Aguas Termales Parabellum», para entenderse mejor. Se decidió que parte de ellas sería exclusiva para los elfos, aunque existían algunas excepciones.

Su diseño era originalmente japonés, un área cerrada con muros colocados a una gran distancia de las aguas termales para evitar que los miembros de mi grupo entrasen. Sin embargo, las zonas alrededor han aumentado de forma natural y se han convertido en un área espléndida.

Los enanos que hacen armaduras con mithril y otros materiales pusieron una tienda donde venden artesanías conocidas, como «Mazo de Cristal: Equipo de Enanos».

También está el restaurante «Gato de bienvenida que aumenta la efectividad» (NT: El nombre del restaurante se refiere a un "maneki neko" que es uno de esos gatos japoneses que mueven una pata y traen suerte.), que ofrece varios platos para comer. No solamente la gente come por un precio razonable allí, sino que aquellos que van al restaurante pueden llevar sus propios ingredientes haciendo la comida menos cara.

Las tierras de cultivo han aumentado de tamaño y la cosecha ha avanzado muy bien. Con el uso de piedras espirituales, las frutas y los vegetales crecen repletos de nutrientes y se venden a precios bajos en la tienda de vegetales «Bendiciones de los Espíritus del Bosque». Este lugar es muy popular entre las mujeres de los elfos.

Algo nuevo y peligrosamente adictivo es el «Casino Bacalar», una casa de apuestas nocturna que atrae personas curiosas y algunos codiciosos. 

Para los jugadores que se quedan sin dinero o los que no pueden devolver el dinero que deben, existe el «Infierno del Deudor», un lugar donde se presta dinero a la gente sin hacer muchas preguntas.

Por la noche, los clientes que se quieran quedar porque es muy noche para irse, o aquellos que simplemente quieren quitarse el sudor del día, tienen el «Hotel Termal Tyra», el cual es una posada de un piso donde pueden descansar.

En la «Mansión Termal: El Horno del Ogro», las personas pueden alojarse en habitaciones que hacen uso de muchos objetos mágicos lujosos para una mayor comodidad, a pesar de que requieren reserva previa y lo costosas que son. Además de dar acceso a las aguas termales, también permiten el uso de diversos servicios que son muy exclusivos.

Este es el estado actual de las cosas.

Para ser honesto, pienso que solo con la apertura de las aguas termales, el retorno ya hubiera sido suficiente. Aunque no es una mala idea que se convirtiera en varios negocios.

Por ahora, incluso si continuamos nuestra labor de mercenarios, alcanzaremos los 1.000 miembros en no mucho tiempo y será difícil alimentarlos a todos. Nuestro almacén de comida está bajo control gracias a mi habilidad [Invocación Menor: Gigantes], además de los vegetales y otros productos que crecen en las granjas, pero no tengo muy claro cuánto durarán estas cosechas.

Aunque es posible comprar comida y equipo en grandes cantidades para todos nuestros miembros, necesitaríamos una gran cantidad de dinero para hacerlo, incluso si hacemos nuestro propio equipo. Por esa razón, ya que estamos mejorando la base anticipándonos al futuro, será necesario desarrollar formas de obtener grandes cantidades de dinero. Por eso, la gestión de las distintas tiendas será un buen entrenamiento para este tipo de cosas. 

A pesar de que había una parte de mí que estaba preocupado por esto al principio, ya que habíamos planeado hacer una vida alejada de la de los elfos, todo debería de ir bien por ahora. Como resultado, sentí como si me quitara una enorme carga de mis hombros.

Los elfos quieren seguir siendo unos buenos vecinos en el futuro, así que permaneceremos en un posición superior a la de ellos, lo cual significa obtener mayores ganancias.

Mientras pensaba las formas de mejorar las «Aguas Termales Parabellum», fui por un poco de aceite aromático de Doriane-san, quien lo crea de manera natural y lo utiliza en los masajes.

Ya que yo fui el único con la idea de hacer masajes, le enseñé cómo hacerlo. Mientras recibía un masaje le decía en qué áreas se sentía bien y en cuáles no, lo cual mejoró su habilidad para darlos. El ambiente relajado ayuda a curar la fatiga cotidiana. Al final el masaje fue excelente. 

En la noche, después de mucho tiempo, bebí alcohol con Padre Elfo.

Mientras estábamos en la Aguas Termales de uso exclusivo para los altos mandos, sentí que el sabor del vino élfico mejoró por estar allí. Ya que había excavado la pared podíamos beber mientras observábamos el escenario de afuera, viendo las brillantes estrellas en el cielo nocturno, lo que mejoraba aún más el sabor del vino. Hablamos mientras yo pensaba que era bueno tener un compañero para tomar. Terminamos hablando del hermano menor de Padre Elfo.

Su hermano menor es alguien a quien yo di el permiso especial de entrar a las Aguas Termales. Esta invitación fue entregada a cambio de 10 barriles de vino élfico. El hermano permaneció en las «Aguas Termales Parabellum» por varios días, junto con Padre Elfo. A pesar de interesarle las tiendas, gastaba la mayor parte del tiempo disfrutando de los distintos tipos de Aguas Termales que tenemos.

Estaba completamente atrapado en las aguas termales y se quitó gradualmente varios años de fatiga, llenándose de más energía que la que tenía cuando llegó. 

Después, el Hermano y Padre Elfo intercambiaron algunas palabras, y el primero solicitó y recibió un pendiente de comunicación. Aunque aún no he hablado con el Hermano, el pendiente me da información por el clon adherido a él.

Como esperaba de ser hermanos, es como un tío guay y se parece a Padre Elfo. A pesar de ser del mismo sexo, pensé que era elegante y que quería ser ese tipo de hombre de viejo. Además, ya que tiene una muy alta posición como el presidente de la bien establecida compañía «Villa Estrella de la Flecha Verde», él es definitivamente alguien con el que quiero tener términos familiares. En cualquier caso, parece que va a ser fácil llevarse bien con él gracias a las Aguas Termales. No tengo duda alguna de que él se mostrará interesado cuando le ofrezca las Aguas Termales a cambio de algo. 

Recogí toda la información que pude, comprendiendo el verdadero valor de los baños termales y lo raros que son, y no tengo la intención de dar ningún descuento. 

El Hermano parece tener un poco de poder político también, y parece que actualmente está de camino a la capital real. Indicó que le gustaría llevar a cabo diversas negociaciones comerciales a gran escala una vez que llegara.

Ya que Padre Elfo me dijo "Llévate bien con mi hermano pequeño", tengo la intención de tener una relación de igualdad con los dos por un largo tiempo. Entonces, como ya era muy tarde, le ofrecí a Padre Elfo quedarse en la Mansión Termal: El Horno del Ogro mientras yo terminaba el resto de los procesos. Ya que tenía ganas de disfrutar la noche, termine rápidamente con todo.


33 comentarios:

  1. gracias por el capitulo, como siempre son los mejores en lo que hacen.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo esta muy bueno la novela

    ResponderBorrar
  3. De inmediato se siente el cambio de traductor, no digo que sea malo, pero se siente raro después que te acostumbras a una forma de escritura, aun así muchas gracias por su arduo trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no lo noté, no le puse mucha atención, pero al menos siento que entiendo mejor qué dicen

      Borrar
  4. Gracias por el capitulo aunque dolerá esperar otra semana para el siguiente

    ResponderBorrar
  5. gracias por el cap, excelente traduccion como siempre y bienvenido Zikim

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 espero y sean de su agrado mis traducciones :D

      Borrar
  6. Que le paso a asue-chan sus pies D:

    ResponderBorrar
  7. gracias por el capitulo seguí así :3

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por su trabajo y bienvenido al nuevo traductor!

    Capitulo tranquilito después de las batallas en la capital.

    ResponderBorrar
  9. uhmm la razón tras el enfriamiento de Kanami-chan no será ¿tu encuentro con esa reina y esa heroína? en serio¬¬ ese par no me agradan pero nada

    En cuanto al anciano... uhmm bueno ese tipo de ritual de comertelo me lo esperaba... solo dije... ni él se salvó de ser comido por ti

    ResponderBorrar
  10. gracias por el capitulo, y gracias al nuevo traductor, lo hace muy bien , sus notas tbn me agradaron ajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias espero y sigan disfrutando de nuestro trabajo :D

      Borrar
  11. Gracias por la traduccion, cada dia trae mas detalle hace que te imagines las aguas termales, me gusta mucho la historia, se agradece el esfuerzo, a esperar que sea viernes, para leer otro poco mas de la historia.

    ResponderBorrar
  12. Unnn hay alguna opcion para que me notifique cuando publiquen mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes subsribirte por email, pero te avisa de todo lo que publicamos, no solo de remonster

      Borrar
  13. Muchas gracias! espero que sigan haciendo estas traducciones, se los agradezco muchísimo!

    ResponderBorrar