Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 1 de julio de 2016

Re:Monster - 177, 178, 179, 180


¿Alguien sabe quién es esta chica? XD Intuyo que es una dragonoide por la cola y las alas, también porque algunos usaban electricidad, ¿verdad?

En el capítulo de hoy leeremos la creación de un nuevo escuadrón militar de Parabellum. Realmente este Rou me sorprende cada vez más, tiene jeta y le sale todo bien, es todo un ejemplo a seguir XDD. Aquí también aparecerá un nuevo personaje al cual he bautizado con la aprobación de Yoru y MEG V (las mayores haters de mis nombres), así que no quiero que nadie se queje XD. Y también recibiremos una mala noticia que se cerrará en el siguiente capítulo.

Hablando del siguiente capítulo, la semana que viene tendremos otro nuevo traductor~~ Zikim~ que está poniendo todo su empeño en el largo día 181 jeje~

Bueno, y por último comentar que hoy es mi graduación de la uni y a partir de ahora voy a poder dedicar todo mi tiempo libre al scans y quizás a una nueva serie que tengo entre manos :D

Es todo. ¡Feliz fin de semana!

-Xeniaxen




<<  Días 175-176 |  Lista de capítulos  |  Día 181  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 20

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 177


Temprano por la mañana, me despertó un escalofrío extraño. Todavía en la cama, usé [Radar Multifunciones Preciso] para determinar la razón de mi presentimiento. La respuesta que obtuve fue que la Primera Reina y la Heroína Oscura, cuyo paradero era desconocido hasta el momento, por alguna razón, estaban en una habitación vecina abandonada.

Seguí examinando su presencia en detalle con el fin de averiguar qué estaban haciendo allí. Era como si estuvieran usando las habilidades de la Heroína para encubrirse mientras echaban un vistazo a nuestra habitación.

Me miraban fijamente a mí, en dirección a mi cama. Sin fijar el radar en Kanami-chan y Pelirroja, que estaban tumbadas a mi lado, me di cuenta de que ambas estaban mirándome también. Esto me hizo todavía más mala espina.

La Primera Reina estaba excitada y respiraba con dificultad a través de su nariz, lo que era algo cautivador. A pesar de que ella no se movía mucho, como de costumbre, la Heroína Oscura estaba rodeada por una atmósfera similar a la de la Reina.

Parecía que estuvieran susurrando algo entre ellas, peleando entre sí. Pero no lograba escuchar lo que decían, y no solo porque había una pared separando las habitaciones, sino porque la Heroína estaba utilizando sus habilidades para suprimir sus voces. No ser capaz de oírlas me producía ansiedad. No podía ser nada bueno, al menos para mí. Solo me convencía más de ello a medida que pasaba el tiempo.

Por el momento, me levanté de la cama y actué como si no pasara nada. El nivel de excitación de las dos mujeres en la habitación de al lado aumentó cuando hice eso. Se me puso la piel de gallina.

Debido a que me temblaba un poco el cuerpo, me puse mi poncho favorito hecho por Parabellum. Con eso, su presencia cambió a una terrible decepción.

En fin, en primer lugar, decidí tomar un baño. Era un poco desagradable que mi cuerpo todavía estuviera húmedo por el sudor que desprendí la noche anterior, pero no permití que eso afectara a mi salud mental.

Después de experimentar tal situación esta mañana, regresamos a la capital real. Bueno, solo los miembros que iban a estar trabajando allí a partir de ahora, el resto de nuestro grupo regresó a la base. Decidí hacerlo de esta manera ya que sería un poco molesto si fuéramos todos a la vez a la capital, ya que había quienes todavía no habían visto el mundo exterior del gran bosque en el que vivimos. Otra razón fue que pensé que sería una buena oportunidad para que ampliasen sus horizontes.

Dicho esto, ya que no sería divertido que los siguieran y encontraran nuestra base, separé a mis miembros en diez grupos, liderados por gente como Minokichi-kun y Burasato-san, y después les asigné diferentes rutas para regresar a la base. Cada grupo contaba con varias decenas de miembros; eran el número perfecto, ya que eso les permitiría practicar la sincronización como grupo. Su transporte no sería un problema tampoco, ya que tenían ciempiés esqueléticos a su disposición.

Por cierto, las rutas por las cuales viajarían se decidieron en base a sus resultados en la batalla. Quienes lograron mejores resultados irían por rutas con más ventajas, tales como aguas termales o lugares de interés turístico. Quienes fueron menos activos y no alcanzaron tanto, irían por rutas ligeramente más duras y peligrosos, para que así pudieran aumentar su fuerza.

Probablemente ellos se motivarían por la diferencia en sus rutas. Y no había ningún problema si alguien no conseguía superarlo, ya que ellos eran los únicos que iban a sufrir la pérdida.

Después de regresar a la capital real, recibí la recompensa de Principesa. A pesar de recibir una gran cantidad de dinero por la formación de los guardias de palacio, lo que nos dio por participar en la guerra estaba a un nivel completamente diferente.

Éramos verdaderamente un factor importante para detener el golpe de estado, siendo los peones de Principesa, nos darían una buena cantidad de dinero. Sin embargo, después de pensar en el futuro, decidieron que no solo recibiríamos monedas y lingotes de oro como recompensa, sino que también iban a hacer una excepción y concedernos algunos privilegios y una parcela de tierra dentro de la capital real.

Una de mis recompensas fue la mansión de cierto noble, por lo que decidí descansar en ella, mientras el susodicho esperaba su ejecución por su participación en el golpe de estado.

La mansión se encuentra entre el distrito del palacio y el de los nobles, una ubicación conveniente por varias razones, incluyendo el hecho de que me permitiría viajar fácilmente a ambos distritos. Dado que los nobles que viven aquí son ricos, los jardines son espaciosos. Esta tierra se adapta a mis propósitos, ya que una pequeña parte de la mansión había sido utilizado como un almacén antes.

Solo había una sirvienta y un mayordomo empleados, así que contraté a quienes postularon al puesto, personas que anteriormente habían trabajado para Principesa. Por mi parte, voy a usar esta finca como la sede para mi futuro negocio, estoy pensando en hacer diversas modificaciones en el edificio. Sin embargo, ya decidiré cómo renovarlo más tarde.

Por el momento, pasé el día seleccionando qué elementos de la mansión eran necesarios y cuáles no. Después de terminar con eso, dediqué el resto del día a descubrir habitaciones escondidas, riquezas y otras cosas por el estilo, con mis hijos.



Día 178


Hasta esta mañana, siempre ha habido niños hambrientos con problemas para encontrar comida en la capital real, residiendo en callejones apartados y en el subterráneo. Estos huérfanos solían ser secuestrados, independientemente de su sexo o su salud.

Al igual que en algunos países y regiones en mi vida anterior, los huérfanos o bien perdieron a sus padres en una guerra, o bien fueron abandonados por ellos a causa de la pobreza, o bien fueron desechados por tener deformidades físicas. Hay varias razones por las que son innumerables los huérfanos que no tienen tutores.

En un momento dado, el [Erudito Viajero] del Reino creó orfanatos con su propio dinero para ayudarlos. Sin embargo, los intereses contrapuestos de los nobles y el coste de mantenerlos ha hecho que solo queden unos pocos de estos orfanatos. Hay muchos huérfanos importantes que viven allí, pero un gran número de niños sigue desatendido.

Es un hecho que los resultados son más que positivos, ya que su educación cumple unos mínimos. Pero incluso con el conocimiento que trajo de otro mundo y el abundante poder mágico interior que poseía, el [Erudito Viajero] tenía un límite personal.

Aunque muchos de los huérfanos que quedaron fuera murieron de hambre, entre el frío y otras cosas, algunos se aferraron persistentemente a sus vidas. Formaron grupos para sobrevivir, y con frecuencia recurrían a robar para poder comer. Es muy común. Después de vivir en el barrio por un mes o dos, he visto bastantes casos.

Cuando los huérfanos son sorprendidos robando por los adultos, a menudo reciben golpes y patadas, y terminan en un estado terrible en alguno de sus callejones. Si están de mala suerte, puede que mueran.

En cualquier caso, hay huérfanos que ganan dinero de bolsillo de los viajeros, haciendo de guías, lustrando zapatos y por otras actividades similares; los que cometen delitos solo son ignorados por el pueblo. La vida de los ciudadanos se ve afectada por ellos, aun así es difícil decir que son completamente malos.

Por esa razón, si un huérfano desaparece, pasa desapercibido, los ciudadanos no lo notan mucho. Probablemente piensan: "¿El alborotador murió, o alguien lo secuestró? Como sea, es mejor si no está." 

Teniendo eso en cuenta, estoy eligiendo solo los objetivos correctos. Esta vez, como una de las recompensas de la guerra, el rey me dio el permiso directo de hacerlo a través de Principesa, así que reuní a los huérfanos en mi mansión sin ninguna discusión.

De esa manera, al mediodía, tenía secuestrados a 50 niños y alineados frente a mí. La mayoría de ellos eran débiles y más pequeños que los niños de su edad, y algunos estaban enfermos también. Estaban sucios por todas partes y desprendían un olor difícil de describir. Sin embargo, sus ojos expresaban su firme voluntad de vivir.

Conmigo de pie delante de ellos, la mayoría de los huérfanos, naturalmente, comenzó a mirar el suelo, aunque hubo uno que tuvo las agallas de mirarme fijamente a mí. Era el mayor de todos ellos, y supuse que era el líder del grupo.

Este cabecilla, que estaba tratando de proteger a los huérfanos más jóvenes, me bombardeó con preguntas. Sin embargo, lo primero que hice por el momento fue alimentarlos a todos.

Entre los objetos mágicos que obtuve en la ciudad-laberinto, había algunas ollas que cocinan automáticamente los platos cuando les pones ingredientes. Ya que necesitaba prepararla para un gran número de personas en poco tiempo, las utilicé de manera efectiva y cociné para 50.

Coloqué carne de conejo cornudo y tortupiente en una cacerola grande, añadí un montón de verduras que había comprado en el mercado de la capital real, tiré un poco de leche y queso, y terminé de hacer algo similar a un estofado. Su rico y fragante olor estimulaba el apetito. Al probarlo, me sorprendí de que fuera tan delicioso, ya que lo había preparado totalmente a ojo.

Cuando el guiso estuvo listo, lo serví en un plato grande. Di cucharas a los huérfanos, pero no hicieron uso de ellas, en lugar de eso, eligieron comer con avidez y afán usando sus manos para ponerse la comida en la boca. A medida que se tragaban hasta la última gota, sus ojos casi les salen de las cuencas ante la vista aterradora del plato vacío.

Parece que estaban más hambrientos de lo que había previsto, así que hice un nuevo lote. Los huérfanos me miraban con curiosidad después de terminar de comer. Inclinaban su cabeza hacia un lado como diciendo: "¿Por qué nos da una comida así de deliciosa?"

Pero no respondí a la pregunta, y procedí a meterlos a todos en el baño. Como era de esperar de una mansión que fue construida por una persona rica entre los nobles, el baño era tan grande como para albergar a decenas de personas a la vez. A pesar de que el número de criadas había disminuido, les di instrucciones de lavar los cuerpos de los huérfanos. Utilizaron jabón creado a partir de materias primas del Gran Bosque Kuuderun.

La suciedad que se desprendió de los huérfanos comenzó a acumularse en el cuarto. Se veía bastante sucio, pero lo consideré aceptable ya que los huérfanos ahora estaban limpios y olían normal de nuevo. Ahora solo era el baño que necesitaba otra limpieza.

Después de hacer eso, curé a los niños que sufrían de enfermedades. Incluso si sus heridas se habían infectado, estaban a punto de tener el tétanos, tenían gusanos parásitos, o uno de sus brazos o piernas presentaba dificultades para moverse por las graves quemaduras, fueron fáciles de curar combinando mis habilidades de curación con [Elixir de Sangre]. Aunque no pude curar completamente los huérfanos que perdieron un ojo o un dedo, pude al menos reducir su dolor de manera que pudieran soportarlo.

Después de la comida, el baño, y el tratamiento, puse a los huérfanos en fila ante mí otra vez, y su estado de ánimo parecía haber cambiado. Su cautela había desaparecido considerablemente y me miraban con una mirada amistosa. El miedo de los niños y niñas no se redujo tanto, pues todavía no entendían por qué les estaba tratando tan bien sin responder a sus preguntas. Al ver eso, y dado que todos los preparativos se habían completado, les conté el motivo de su secuestro.

Estaba claro que no iba a alimentarlos, bañarlos y tratar sus enfermedades de forma altruista. Les dije mi objetivo simple y llanamente: quería entrenarlos como potencial de guerra para el futuro. Bueno, incluyendo los goblins que tienen muy altas tasas de fertilidad, también hay muchos otros seres que pueden convertirse en potencial bélico importante dependiendo de cómo se gestionen. Cuando se trata de no-humanos, estos son más poderosos que los humanos con [Profesión], y hay un sinfín de ellos. Sin embargo, dado que los humanos tienen un potencial que los monstruos no tienen, es probable que entre ellos haya personas que logren un crecimiento interesante. Son excelentes en términos de diversidad.

Tras tomarlo todo en consideración, llegué a la conclusión de que necesitaba tener humanos entrenados desde una edad temprana entre los miembros de mi grupo mercenario. Sin embargo, los humanos normales crecen lentamente, por lo que criarlos desde bebés iba a tomarme muchos años. Pese a que han nacido humanos entre los miembros de mi grupo, es demasiado lento. Por esa razón, la forma más rápida de hacerlo era secuestrar a niños de cierta edad. Ambos salimos ganando. Ellos son huérfanos que realmente no causarán problemas si de repente desaparecen, los voy a entrenar hasta que puedan valerse por sí mismos, y además les daré la cantidad mínima de alimentos que necesitan para no morir.

Bueno, se podría decir que esa es la razón por la que he recogido a 50 huérfanos que habrían muerto en un futuro próximo y los he convertido en nuevos miembros de mi grupo. Ahora bien, el líder del grupo permanecerá en la primera posición por el momento, ya que decidí tratarlos como una unidad militar con el fin de experimentar con nuevos métodos de formación y el manejo de las nuevas armas. Con esto, establecí el nuevo cuerpo experimental de jóvenes «Solitud».



Historia paralela del día 178:
punto de vista de Jefecito


Mi vida era una lucha. Desde que escapé de ese padre bastardo como mi madre, hice todo lo que pude para mantenerme con vida. Robar, extorsionar, de todo menos asesinar.

Incluso en la hermosa capital real, hay cosas que no pueden ser traídas a la luz. Hay muchos huérfanos que viven como yo, por eso cooperamos para sobrevivir. Yo soy el líder de nuestro grupo, ya que tengo más dotes que los demás en el físico. Sin conexiones de sangre, formamos una familia con una unión muy sólida.

Los huérfanos también tenemos nuestras propias luchas por el poder, nosotros que no sabemos nada más que luchar, patear a alguien o reclamar comida cada día. Todo gira en torno a la comida, los hay que llegan a morir de hambre. A pesar de ello, el resto nos aferramos a la vida. Es por eso que nunca dudamos en robar.

Sin embargo, pese a que nosotros no conocemos ninguna otra manera de vivir, los adultos nos miran como ratas sucias. Somos despreciados, maldecidos y golpeados muy a menudo. Y no son pocos los que mueren a causa de los golpes recibidos también.

Este mundo es realmente estricto, incluso el simple hecho de sobrevivir plantea dificultades para nosotros.

Es por eso que hoy, cuando fuimos secuestrados, en algún lugar de mi corazón vi que todo estaba acabado. Pensé que me venderían como esclavo. En el pasado, hubo amigos que desaparecieron de la misma forma. Es por eso que pensé que tal vez este era mi turno. Sin embargo, no podía mostrar debilidad; mi familia confía en mí, mis hermanos y hermanas menores.

Me quedé mirando el oni negro —el secuestrador que, obviamente, no temía a ningún enemigo. (NT: recordemos que un oni es un demonio con cara de ogro típico japonés.) Me estremecí por dentro. Él era claramente demasiado peligroso. Sentí que estaba a punto de desmayarme.

Aun así mantuve la compostura. Permanecí con mi obstinación. Y continué mirando hacia él sin desviar los ojos. Le pregunté varias veces, pero nunca fui respondido.

Sin ninguna explicación, nos dio un estofado y arroz. Empezó a lanzar muchos ingredientes en una olla grande, e hizo un guiso caliente. La comida desprendía vapor caliente por estar recién hecha, y parecía muy tentadora. *GORGOTEO* Me sonó la garganta.

Ni siquiera pensé en si podría estar envenenado. Abrumado por el olor, como sonámbulo fui a por la comida. El cocido estaba delicioso, más delicioso que cualquier cosa que había comido, hasta el punto de que casi me pongo a llorar. Simplemente delicioso. Era más que suficiente para todos sin que tuviéramos que robar de otra persona. El oni nos dijo que comiéramos hasta saciarnos. Mi cabeza daba vueltas, y comía el guiso mientras pensaba.

Después de haber terminado de comer, nos llevó a un baño. El agua caliente se sentía mejor de lo que imaginaba. Me dolió un poco cuando rascaron toda la suciedad de mi cuerpo con jabón, pero pronto me acostumbré, se sentía maravilloso. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que pude relajarme así. Había sentido mi cuerpo tan pesado, que comparado con aquello parecía ligero como una pluma.

A continuación, nos dijeron que van a tratar a nuestros heridos. Cuando curaron incluso a los que yo pensaba que era demasiado tarde para ellos, uno por uno, me sorprendí razonablemente.

Entonces, nos alineamos una vez más frente al oni. Y nos informó de las razones por las que nos había recogido. En resumen, a cambio de la comida, ropa y refugio, tendríamos que trabajar para él. Además de eso, íbamos a recibir la formación necesaria para sobrevivir por nuestra cuenta. El acuerdo era demasiado dulce para mí. Por supuesto, todos lo aceptamos.

Sin discutirlo, nos ofrecieron comida y un seguro de vida, por lo que tomamos la mano que se nos tendió.

  • El jefecito apareció.
  • Se formó la unidad experimental de jóvenes «Solitud».
  • Se consiguió de forma gratuita un gran potencial de cara al futuro.



Día 179


Los huérfanos de «Solitud» empezaron a entrenar esta mañana. A pesar de que sus cuerpos son todavía demasiado débiles para hacer mucho esfuerzo, los encantamientos de dopaje hicieron maravillas. 

Hacia el mediodía, Principesa llegó a la mansión. Aparte de Caballerito, que siempre está a su lado, la Primera Reina y la Heroína Oscura también les acompañaron por alguna razón. Me pregunto por qué.

Ambos se quedaron dos o tres pasos por detrás de Principesa, mirándome con emociones que no sabría cómo expresar. Tenía el presentimiento de que no debía ser imprudente y hablar sobre ese tema, así que ofrecí a Principesa un poco de té que recibí de los elfos.

Respiré aliviado e intercambié una pequeña conversación con ella mientras tomábamos el té, luego le pregunté sobre el motivo de su visita.

La razón era simple; Principesa quería contratarnos indefinidamente como su ejército privado. Los términos del contrato implicaban un pago estándar de 2 lingotes de oro al mes, lo que equivale a 2 millones de monedas de oro (aproximadamente 20 millones de yenes). Serían 24 lingotes de oro al año, es decir, un total de unos 240 millones de yenes. (NT: casi 200.000 dólares/euros al mes y más de 20.000.000 dólares/euros al año.)

Además, si había algún otro tipo de trabajo, nos pagarían la cantidad adecuada de oro adicional. Si aceptábamos, Principesa soportaría toda la suma de gastos para cosas necesarias para cumplir las misiones, como la compra de medicamentos o armas.

Aunque esto se limitaba a las fronteras del Reino, también tendríamos distintos privilegios, como la cesión de dinero y armas de palacio.

Por supuesto, la razón de estas condiciones era que el trabajo comportaba peligro. Sin embargo, aunque el ingreso anual fuera superior al de un noble de clase baja o media, los términos no eran favorables para mí. Por esa razón, lo rechacé.

Al ver los rostros estupefactos del grupo real, Pelirroja se echó a reír desde su asiento en la mesa. Kanami-chan simplemente mostró una sonrisa amable, pero probablemente disfrutó igual de mi reacción. Es sádica, no puede evitarlo.

Seguidamente, expuse las razones por las que rechacé el contrato.
Quiero aprender más acerca de este mundo, por lo que es más conveniente para mí estar en la posición de un mercenario que pueda moverse libremente. 
Ya que no solo habría [Héroes] y [Grandes Héroes] a partir de ahora, sino Salmos dedicados a [Reyes Demonio] y [Emperadores Demonio], ello me permitiría luchar en países con seres tales como [Reyes Bestia] y [Emperadores Bestia], así que era bastante probable que el contrato se convertiría en un obstáculo. 
Entre otras cosas, ya que probablemente ella iba a convertirse en la próxima reina, ser su ejército privado me causaría demasiado estrés mental. Si bien no me importan los retos físicos, no me gusta particularmente que me acosen y me irriten constantemente.
Eso fue todo.

A pesar de todo, terminé haciendo un contrato con Principesa porque la vi muy desesperada. Los términos del contrato fueron que iba a recibir un lingote de oro al por mes, que son 1 millón de monedas oro (unos 10 millones de yenes). Esta sería la compensación por dar al Reino un trato preferente, que era básicamente «No aceptar solicitudes que vayan en contra de Principesa».

Simplemente decía que «Mediante el pago de una indemnización, se nos impide ser hostiles hacia ella, ya que seríamos un enemigo temible».

Bueno, creo que así está bien. Con esto, la discusión con Principesa terminó.

Después de eso, hice un acuerdo diferente con la Primera Reina y la Heroína Oscura. Acabé cediendo ante una abrumadora sensación de intimidación y la caliente atmósfera, pero no voy a entrar en los detalles.

A pesar de todos los acontecimientos, los cuatro volvieron a casa al anochecer. En ese momento, yo estaba agotado.

Nota personal. Los creyentes celosos dan miedo.

Con el fin de curar mi espíritu cansado, me fui a dormir en una cama suave y cálida. Sin embargo, justo antes de dormirme, me sorprendí al ver unas notificaciones.

El versículo final [El encargo de la princesa (Rubiria Maüks)] del capítulo 5 [La revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Servidumbre Vetada».

La condición oculta «Sin Contrato» no ha sido desbloqueada.

Recibes los siguientes bonos por finalizar el capítulo:
[Gran Cofre del Tesoro (Superior)]
[Drogas Potenciadoras (solo para Demonios)]
[Licor Demoníaco - Gota Eterna de Flor de Cerezo Tardía]
[Licor Demoníaco - Asesino Demoníaco Ebrio (Inagotable)]
[Demonio Licor - Indicador de Litografías Antiguas]
Las condiciones para el bono [■■■■] no han sido desbloqueadas.

¿Qué... fue eso?

Mientras pensaba que el contrato anterior podría haber sido un fracaso, ya que no había nada que pudiera hacer al respecto ahora, me di por vencido y me fui a dormir.

Estoy muy preocupado por la última parte, pero está bien ya que incluía licor.



Día 180


Decidí producir un nuevo modelo de pendientes, por lo que confié el entrenamiento de hoy del cuerpo «Solitud» a Pelirroja, Auro y Argento.

Por cierto, mientras yo trabajaba en los pendientes, Kanami-chan estuvo leyendo una novela que me dio Principesa, sentada a mi lado y disfrutando de un poco de té.

Creé el primer conjunto, y los encanté con tres habilidades: [Regeneración Continua], [Fuerza Física Mejorada (Básica)] y [Agilidad Mejorada (Básica)]. Su propósito era mejorar el rendimiento del cuerpo. Luego hice otros tres encantados con: [Ocultación (Avanzada)], [Defensa Psíquica (Básica)], y [Defensa Física (Básica)]. Con esto, lo más probable es que fueran capaces de resistir los ataques mentales hasta cierto grado.

Decidí que no añadiría nuevos encantamientos a la primera serie de pendientes, pues su tasa de éxito es baja, lo que hace que sea problemático hacerlo. Es más eficaz si simplemente lo hago en un solo par.

Sin contar con mis clones para la segunda serie, fueron simples para terminar. Francamente, está bien omitirlos, ya que habría tenido dificultades para abastecer a todo el grupo de pendientes si lo hubiera hecho.

En vista de que su rendimiento está garantizado, podría decorarlos para cada persona si no les gustaba su aspecto.

Al anochecer, había terminado de crear suficientes pendientes para todos nuestros miembros. Esto fue en gran parte debido al aumento en el nivel de mi habilidad de encantar, que me permitió hacerlo más rápido que antes.

Dado que he alcanzado un nivel alto, muchas de mis habilidades del sistema de [Profesiones] ahora son satisfactorias.

Por la noche, recibí un informe sobre la muerte de Gobujii de parte de Herrera-san, quien estaba en la base. La causa de la muerte no había sido una enfermedad u otro factor externo, sino la vejez. 

Ciertamente, había indicios de que esto iba a suceder tarde o temprano. Para empezar, había alcanzado casi el límite de la vida útil de un goblin. Además de eso, sus movimientos corporales, habían empeorado recientemente y cada vez dormía más a medida que transcurrían los días. Antes solía hacer muchas cosas con energía, pero se había ido apagando poco a poco, y yo ya pensaba que iba a ocurrir pronto. Por lo tanto, no fue una gran sorpresa.

Sin embargo, que muriera de la noche a la mañana... me hizo preguntar si murió haciendo algo erótico.

Él se encargó de mí. Me enseñó muchas cosas acerca de este mundo. Tenía que expresarle mi gratitud. Sin embargo, era un abuelo pervertido. Probablemente yo nací de alguien concebido por Gobujii. Revelando una sonrisa irónica, oré por su alma: "Descansa en paz, viejo pervertido."

En el cielo nocturno de esta noche había una estrella que brillaba intensamente.




<<  Días 175-176 |  Lista de capítulos  |  Día 181  >>


36 comentarios:

  1. gracias por la traduccion y felicidades por la graduacion, segui asi :D

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el cap y felicitaciones por la graduacion :D

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Gobuji!!!! D:
    Siempre te recordaremos como una, muy querida, herramienta del guión para explicar a Rou del mundo :'(

    ResponderBorrar
  4. No entendí que trace de trato iso con la reina ?con "caliente atmósfera" se refiere a resultados con rikura? Grax por los dias

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por tu graduación, Xenia! Ya eres toda una esclava del sistema (okno) xD. Los mejores deseos en esta nueva vida laboral y gracias por la traducción :P

    ResponderBorrar
  6. Ramla, según la traducción de google al inglés de la página del juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre: Ramla
      Tribu: Dragonoide de Trueno quienes tienen una apariencia de dragón con cuernos y cola sobre el cuerpo humano. A diferencia de los dragonoides, la conveniencia del atributo rayo es alta que une el rayo con los ataques normales muestra de una gran potencia. Ademas, incluso con la capacidad de combate, es una mujer hermosa.
      Algo así, dice la estatuilla.

      Borrar
  7. Gracias por el cap ,ricura tetona :D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por los dias
    Pd:rou recibio un regalo que adorara «licor demoniaco-asesino demoniaco ebrio (INAGOTABLE)

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la traducción!!... Gobuji porque nos dejaste!!?? - un AMen por su pecaminosa alma!!! :c

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS POR EL CAPITULO Y FELICIDADES POR TU GRADUACION

    ResponderBorrar
  11. gracias por la traducción, como siempre son los mejores del mundo mundial ;)

    ResponderBorrar
  12. jefecito? ...no se pequeño jefe suena mejor...y en verdad kanami es un misterio, pero supongo que belleza fria y sadica es lo que calza con su evolucion...aunque me pregunto si era asi desde goblina(kichi sin duda es siempre el mismo)=

    ResponderBorrar
  13. Xenia muchas gracias por el capítulo semanal , felicitaciones por tu graduación. Espero que la mala noticia del siguiente capítulo no tenga algo que ver con la cancelación de la novela T_T .

    ResponderBorrar
  14. osea que iso cosas rikas con la reina y la heroina mientras los demas tomaban te y prinsipesa estaba deprimida por no firmar el contrato de ser el ejercito pribado

    ResponderBorrar
  15. yo quiero que se foshe a todas y al princesita xD

    ResponderBorrar
  16. gracias por su publicación se aprecia mucho
    (xenia) rikura tetona

    pd:eso me mato de la risa

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el cap y felicitaciones por la graduacion

    ResponderBorrar
  18. etooo acaso... lo hizo con la primera reina???

    uhmm esos chicos... bueno aun cuando él diga que lo hace a conveniencia siempre ha sido un buen tipo este Rou, me pregunto que es eso de sin contrato... acaso no debió de aceptar ningún pacto con principesa? lo que sea no me gusta esa reina...

    QPD el viejo pervertido... se le extrañará


    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el cap y felicidades por tu graduación

    ResponderBorrar
  20. Gracias por la traducción, descansa en paz Gobuji!

    ResponderBorrar
  21. pobre rou la presion que la reina y la heroina le pusieron lo hizo sufrir mucho

    ResponderBorrar
  22. para que te graduaste si saves que al final vas a terminar sin trabajo, por que no hay ninguno disponible y al final terminaras traduciendo todos los dias para sentir que haces algo

    ResponderBorrar
  23. jaja viejo pervertido jaja que mal que murió me caía bien el viejito

    ResponderBorrar
  24. Espero que animen esa parte de la reina y la heroina en el manga estará épica xD, por otra parte triste lo del viejo goblin se veía venir se te extrañara viejo pervertido.

    ResponderBorrar
  25. Gracias por su gran trabajo traduciendo

    ResponderBorrar