Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 17 de julio de 2016

Kubera 2-158

¡¡Leez jamas debió crecer!!
Que bonita y rechonchita era <3
Primeramente les informo que la siguiente semana hay novela y la que le sigue también. Este capítulo no debería estarse publicando hoy (porque los tengo castigados... ¿recuerdan?) pero ya que lo tipie yo y lo limpie yo [esto último a pesar de que no debía] decidí finalmente mostrarles mi gracia (?) beatifinquenme (???)

Como olvide mencionarlo la vez pasada lo diré ahora ¡Estoy de vagaciones, wiii~! y por eso uso mi tiempo para.... ¡Dibujar!... (coff coff y limpiar por supuesto coff coff) tengo mucho YutaxLeez en mi cabeza, ya hice unos lindos chibis de Yuta y Leez~~



Pueden ver la versión a color y el lineart en el Fan Café de Kubera
http://cafe.naver.com/currykubera.cafe
Deberían registrarse en este maravilloso lugar
lleno de FanArts de Kubera




Creo que hice un lindo coloreado ^w^
intentaré hacer otro en el futuro
Sobre el capitulo tengo algunos comentarios, el primero es acerca de Ruche Seiran... Casi la mayoría la odia o le parece una persona desagradable, entiendo porque piensan eso pero yo les diré porqué ella me agrada como personaje y aunque parezca mentira como responsable de la Asociación Mágica de Atera. Hay varios diálogos en este capitulo donde ella debería ser reconocida por ejemplo "Tenia mas posibilidades de salvar a otros en vez de a Leez (...)" Aunque para algunos les parezca cruel por el efecto «¡ay, pobrecita de Leez!» a mi me parece muy sensato lo que hizo y quizá no sea mentira que le salvo la vida a Airi que tenia la mitad de la cabeza afuera XD (lo cual hace que sienta extrema gratitud porque amo a los hermanos Yui) o segundo es que ella parece la única persona pensante y racional después de descubrir que Saha murió y que Lorraine estaba involucrada... todos sabemos que no esta del todo equivocada XD De hecho no hace nada más que sumar puntos de inteligencia en este capítulo XD Los personajes no son blancos ni negros aquí... ¡metanselo en la cabeza!

Lo mismo pasa, mis queridos lectores, con su nuevo objetivo a odiar → Asha Rahiro... Estoy cansada de decirles que no es mala (solo algo chiflada y psicópata... pero eso no es malo XP) ¿Quieren odiar a alguien o algo? ¡¡Pues odien a Visnu!! ya sabrán porqué en próximos capítulos... PERO... YO, su devi, no les permito odiar a Visnu XD así que jódanse todos XD (Odiar a currygom es pecado mortal asi que ni lo intenten)

¿Vieron ese flashback de Ran? Esto ya era una teoría pero ahora esta prácticamente confirmado. Ran no fue salvado por nadie durante el cataclismo, el tuvo que asesinar a su madre para sobrevivir. Y eso explica su inusual fobia a los halfs~ ¡Precioso! me encantan estos detalles sueltos de currygom <3

Chandra es, de todos los dioses que conocemos personalmente ahora, el más chévere de todos XD Lo siento Agni, tu podrás ser un amor pero Chandra derrocha "hijuepitismo" ademas su apariencia de jovencito... ¡fue amor a primera vista!... ¡¡Que vivan los quinceañeros!!



¡¡Alerta de Spoiler!!
Este spoiler es patrocinado por:
- Las santas limpiezas de Hisui
- La rikura trasera de Xeniaxen
- La eeterna maldad de MEG V
- y el 'Acha' de Yoru
Tienen dos lindas semanas para imaginarse como [Personaje con cola puntiaguda y apetito desmedido] se enfrenta al [Sr. Cuernitos]. El siguiente capítulo lo tipeo yo~ y por eso ruéguenle al cielo para que lo tenga a tiempo, el 2-160 ya ha sido tipeado por Aerith... ella es un amor~ ¡adoradla impíos!

Y eso es todo por hoy, le mando saludos a mi oppa y a mi amor secreto Frankid de SEC~ y a mis ñañas por parte de mi oppa. No olviden alimentar mi ego entrada con sus comentarios, es importante comentar más que un 'gracias' ya que me gustaría leer comentarios con su opinión de la serie hasta ahora.


¿Y ahora como vas a saber cuál es el enlace correcto? mi estimado hereje blasfemo(??)


Con malicia~
- MEG V



25 comentarios:

  1. gracias por el esfuerzo!!, como siempre un trabajo de primera.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por todo el esfuerzo.
    Esto se pone bueno los cap si que están que quemen ��
    De tu querido admirador ♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias meg por apiadarte de estas almas que siguen kubera :3
    Quiero boda para la tercera temporada entre ranx lana (esque son tan adorables ( ´ ▽ ` )ノ), Chandra en tan asfgsdafas •3•.
    Personalmente no me cae mal ningún personaje, me tomé muy enserio lo de "en esta guerra no hay buenos ni malos solo victimas" XD

    ResponderBorrar
  4. He estado leyendo una novela en ingles y me pareció bastante interesante "Forgotten Conqueror". Me gustaría leer esta novela en español y gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capppp :3

    y mmm tenia una duda, hace mucho que no veo que saquen su versiond e Lms ni de Black haze <.< yo de ambas solo seguia su version queria saber si vana continuarlas o tengo q buscar otra <.<

    Realmente eran la mejor version espero q no la hayan abandonado xD gracias por todos los caps.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas series necesitan limpiadores. Dentro del scan sólo hay 3 limpiadores activos. Para Black Haze hay muchísimas traducciones gracias a Yoru y tiene dos tipeadoras y ningún limpiador. Para LELL la cosa es más negra puesto que sólo ha sobrevivido su corrector, el resto se ha retirado. Yo no quiero que se abandone el proyecto y he prometido continuarlo después de concluir la segunda temporada de Kubera (falta poco para terminar~) y después de completar LELL (que ha concluido su primera temporada con 52 capítulos) limpiaré Black Haze.

      Faltan manos como ves. Si quieres continuar las series leyendo otras versiones esta bien, en tmo completaron LELL y continúan BH... espero que tus ojos resistan el horror(?) Lo siento sabemos que esas series han estado descuidadas u.u

      Borrar
    2. >.< Con los exámenes se me paso revisar la respuesta... Seguiré a la espera de que consigan un limpiador siempre y cuando sigan con la intención de no abandonarlas ya que sus versiones son las mejores T.T me encantaría poder ayudar en algo pero entre que no se hacer nada y el poco tiempo q tengo tanto para aprender como para hacer, por el momento estoy complicado :/ si consigo tiempo en las vacasiones y aprendo a hacer algo intentare mandar alguna solicitud aquí en primer lugar, gracias por tu respuesta Meg :3

      Borrar
  6. gracias por el cap :3 sabia ke meg v no podria resister el llamado de kubera >.< jajaja disfruten de sus dias libres :3

    ResponderBorrar
  7. No es necesario que alguien sea malo para odiarlo. A fin de cuentas, yo adoro a varios personajes que definitivamente no son buenas personas XD. Por lo tanto, puedo decir esto libremente: Odio a Asha por como es. No me importa si es buena o mala, la desprecio. Su personalidad, su complejo de superioridad, el como trata hasta a sus amigos, su indecisión, que sea tan débil... Yo realmente la desprecio. Tendrá que mejorar mucho, ya sea que decida o no recorrer el camino de la masacre hasta su final, para que pueda sentir algo de piedad por ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sus razones de odio están permitidas XD siga odiando tranquilamente XDDD aunque, vaaamos~ que sin ella la serie no serie igual de buena ~ ella tiene cosas buenas dentro de todo, odiar su ser no está mal, odiarla porque es una mala persona y maltrata toda cosa que esta al alcance de su rango de visión si(?) Dentro de poco veremos su pasado ~~ (que no es lo que muchos esperan, espero que sorprenda a más de uno)

      Borrar
    2. Que uno de los personajes principales se gane tanto odio no significa que la serie no sea buena XD. Le reconozco que gracias a ella la serie es lo que es ahora, pero eso no evita que la odie XD.
      Y será interesante ver que sucedió en su pasado. Obviamente, aquí todo ser vivo y todo ser no tan vivo que seguimos esta serie tenemos nuestras propias teorías respecto a eso, por lo que queremos confirmar si estamos en lo cierto XD. Pero sea cual sea el caso, es poco probable que mi odio hacia ella desaparezca por eso. De hecho, es probable que la odie aún más XD.

      Borrar
    3. En efecto, pasará que la van a odiar más XDDD pero eso la hace mejor a mis ojos XD

      Borrar
  8. Buenooo, muchísimas gracias por liberar el hermoso capitulo Meg V-Nim, espero que no vuelvan a probar el limite de su ira xD xD

    ResponderBorrar
  9. Alabada sea Meg V por apiadarse de estas pobres almas y darles Kubera.
    Ah, realmente yo no odio a ningun personaje, simplemente son victimas, cómo se dice en el inicio, así que realmente creo que ninguno merece ser odiado, cada uno es parte de la historia misma y hace que sea un todo.
    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  10. Borre sin querer todo lo que había escrito y mi descargo hacia Asha T.T antes me caía mal, pero ahora la odio, con la familia de un hombre felizmente enamorado no hay que meterse.
    Mil gracias por el capítulo y te quedó lindo el coloreado MEG. Espero que el castigo dure poco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribi un comentario pensando que hablabas de Lorraine y Saha XD

      Hablas de Rao y Anna XDDD oh dios, ve preparando antorchas y aceite caliente porque los necesitarás XDDD

      Borrar
    2. Pd: Los chibis también son míos :'( nadie dice nada sobre mi dibujito :'''(

      Borrar
  11. arigato meg eres genial☺

    ResponderBorrar
  12. :o el coloreado es tuyo meg , crei que lo habías sacado del fan café xd,te quedo hermoso ^•^ y los chibis bueno esos están monos XD
    Muy buen trabajo felicidades (^з^)-☆

    ResponderBorrar
  13. chicas gracias por el trabajo de siempre a MEGV perdona a los herejes y danos mas racion pleaseeeeeeeeee, una pregunta tienen grupo de whatsap me gustaria contactaros y molestar un rato

    PD: me encanta el chibi, lindo dibujo

    ResponderBorrar
  14. gracias por subir el capitulo, podria aprender coreano y leerlo de forma directa(que deberia), pero me da pereza XD, solo una cosa, yo no creo que asha sea mala, o bueno netamente malvada, tiene maldad si, pero no creo que sea malvada, si no que ella hace todo por su ¿venganza?, y eso la lleva a hacer actos malvados

    ResponderBorrar
  15. quiero ver mas muertos esperaba mucho mas... asha debio matar a loraine pero la dejo sufriendo pff se que morirá estoy seguro :D

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar