Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 4 de julio de 2016

Kubera 2-157.... Están Castigados

Si una mujer no te tira tres dientes de una patada, ¡¡NO TE AMA!!




Mi único comentario para el capítulo es
"Laila dame un hijo"




Estoy molesta, en extremo, porque hay personas que no saben apreciar el buen trabajo de este grupo y gracias a ellos TODOS USTEDES ESTÁN CASTIGADOS

Estos son ejemplos de 'qué no comentar' en este scan (y déjenme aconsejarles que por respeto a cualquier otro grupo/scan/fansub tampoco deberían)
"Disculpen la curiosidad pero me gustaría saber cuando los proximos capitulos ya van dos semanas que no publican ponerse pilas chicos."

- Y a la final fueron 4 semanas~~ Emm, no, no le disculpo la curiosidad, porque yo sé que usted no es un fan nuevito. Usted sabe perfectamente cuánto hemos spameado nuestras quejas con la falta de personal para limpiar capítulos o poner las letras del mismo y también sabe que nos desagrada enormemente que comenten el clásico "cuándo sale el siguiente cap?" esta pregunta SIEMPRE tendrá la misma respuesta aquí <SALE CUANDO ESTÉ LISTO> no puede salir antes, y si se demora es porque alguien se retrasó o directamente nadie tomó x cosa para hacer por lo tanto no está listo para publicar... pero claro... ¿qué importancia tiene eso?... quién sabe.... espero que antes informarnos su curiosidad nos aliente a seguir estudiando, trabajando o cuidar nuestra salud y nos desee que tengamos ganas y tiempo libre para que usted pueda disfrutar el siguiente capítulo.

"Soy fans de kubera y me gustaría saber cuando lo publicarán de nuevo ya tienen 3 semanas sin capituloo. Ponerse pilas en el la pagina a publicar."

- No, usted está lejos de ser un fan.... porque no veo que haya comentado otra cosa aparte de lo de arriba. ¿Por qué me debería poner las pilas para publicar en esta página?... No me pagan por hacer esto, a duras penas agradecen mi trabajo y el de mi equipo (que por cierto se merecen el cielo por soportarme), estudio, trabajo medio tiempo los fines de semana y ayudo a cuidar a mis dos sobrinos. Dígame, ¿por qué debería ponerme las pilas? ¿qué beneficio me trae publicar a mí? ¿qué beneficio les trae a mi equipo seguir trabajando aquí?..... cuánto, en serio, cuánto me gustaría ser maleducada y contestarle un "cierra el hocico" pero no, yo soy una dama por lo que le responderé "por favor, tenga la amabilidad de cerrar su hocico"... el día en que logre apreciar nuestro trabajo y lo agradezca debidamente usted podrá llamarse "fan" de otra forma usted es mejor conocido como "parásito".

La verdad, qué bueno que fueron dos comentarios, si hubiesen sido más... mejor ni les cuento u.u pero por estos individuos yo no publicaré por 4 semanas, a ver si así aprenden a llorar en silencio. Total, no veo a ninguno de ustedes dándome una mano a mí y a mi grupo cuando lo necesitamos, pedir algo aquí está más que fuera de lugar. Lo digo completamente en serio, si ustedes no ayudan ¡lloren en silencio! no necesitamos que nos recuerden hace cuánto no publicamos... porque nosotros más que nadie lo sabemos perfectamente.


~~ Dejaré una imagen del siguiente capítulo a modo de tortura ~~
~Vuelve Anna y su ternura~
Esta imagen coloreada fue lo primero que hice después de salir de "vacaciones"
Leez, eras tan adorable... ¡¿Por qué creciste?!


Para responder a los posibles comentarios de "En vez de hacer eso deberías ponerte a limpiar, tipear o revisar Kubera" permítanme decirles esto "Yo hago con mi tiempo libre lo que se me cante, agradezcan que a veces lo uso para su beneficio y que sea gratis" así que no provoquen mi ira con comentarios similares al de color cian, ¿vale?


No hay Kubera hasta el domingo diecisiete del dos mil dieciséis, ajá, el castigo solo es por una semana, pero la próxima vez les juro que les dejo todo un mes sin Kubera XD sean buenos niños y lloren en silencio~

18 comentarios:

  1. Soy italiano y empeze esta serie en italiano , despues pase a ustedes porque soys los maa adelantados y porque tus comentarios de los capitulos son la leche , aunque esrubisteis 4 semanas paradas no hay nadie que tenga kubera a vuestro punto asi que muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0/////0 (yo tengo ascendencia italiana...) oh esto si que es una sorpresa, muy grata sobra decir, pero si que eres malvado, mira que despejar todo mi enfado e ira con un "tus comentarios de los capítulos son la leche"

      Ya sabia desde antes que no solo hispanos hablantes nos seguían, mayormente lusófonos nos leen. Eres el primer italiano en escribirme algo lindo ~~ <3 no te cortes comenta a gusto aquí~ ya sea en español o tu idioma materno :)

      Espero que la traducción en italiano siga avanzando, no hay nada como leerlo en el idioma materno. Yo sigo la versión en inglés de BaboKim Scans e idolatro ciegamente a Tierra su limpiadora y traductora, en cuanto me ponga al día con su versión le venderé mi cuerpo y alma para ayudarlos a sacar Kubera en inglés (porque no me gusta como lo hace Line Webtoons)

      Nuevamente gracias por comentar y que tengas un lindo día~~

      PD: Lee detenidamente abajo de la entrada XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si se enojo xD jajajaja, tengo que leer Kubera para que MEG me haga un fanart de RE:Monster xD

      Eliminar
  3. Pufff madre mía parece mentira q la gente siga exigiendo... Estas torturas me recuerda a las esperas de got xD espero q los examen hayan salido bien y pasar Buenas vacas ^^ pd: ashe ahora es un super saiyan y cada vez está más como una regadera u.u besikos!!!!

    ResponderEliminar
  4. "No hay Kubera hasta el domingo diecisiete del dos mil dieciséis, ajá, el castigo solo es por una semana, pero la próxima vez les juro que les dejo todo un mes sin Kubera XD sean buenos niños y lloren en silencio~"

    con esto me hiciste el día, gracias por dedicar (alguien puede decir que mal dedicado XD) tiempo de su ocio a un proyecto como este, muy buen trabajo, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... parece que te provocaron a lo grande, pero bueno, como dijiste hacés esto por que te gusta/dio la gana, así que ni siquiera en broma deberían poner algo como "ponete las pilas" D: D:
    Muchísimas gracias, y voy a estar esperando ese capitulo el mes que viene xD xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capituló,*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

    ResponderEliminar
  7. Las adoro!!! Me alegraron el lunes :3

    ResponderEliminar
  8. Oh vamos valoro el trabajo que haceis pero mil disculpas si ofendi ati y atu equipo lo siento pero no dejes de publicar kubera por mi mal sentido de decirte que haces un gran trabajo, lastimosamente no se como ayudarles pero si algun dia les interesa me ofrezco de ayudante les deseo esten de lo mejor y que les vaya muy bien es sus estudios...pos. ah esperar kubera

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, Asha... Que puedo hacer más que desearte una muerte horrible, dolorosa, y donde no puedas cumplir tus metas?
    Por cierto, cuando será el próximo capítulo de ustedes castigando a quienes insisten en que saquen más capítulos? Es bastante divertido ver como les restriegan la verdad en la cara, publiquenlo más seguido XD.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no leo el capítulo... y es que con tu entrada meg me dieron puras ganas de hacerte un masaje en la espalda... como que a cada palabra que leí sentía que se te formaba más y más nudos de tensión xD.
    Pero en fin, las y los fans de esta serie, y del scan en general siempre esperaremos pacientemente y en silencio, que aparezca el siguiente capítulo, a fin de cuentas, un trabajo de su calidad no se puede apurar, y sobre todo, NO ES REMUNERADO así que no tenemos ningun derecho a exigir, sólo agradecerles su escaso tiempo (y al que no le gusta, que se vaya a otro scan).

    Pd: me dio risa que el primer comentario te haya quitado toda la furia solo con decir que era italiano xD.
    Pd2: me alegro que se hayan disculpado.
    Pd3: ahora si que leo el capitulo

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo contigo , estuve un tiempo traduciendo y limpiando mangas y manhwas. Y fastidia un montón que la gente no sea consciente de que no nos dan nada por traducir los mangas simplemente lo hacemos por gusto quitándonos tiempo en el cual podríamos hacer otra cosa. Se agradece mucho ya que no hay otro scans (en español) que tenga Kubera a este punto. Lo malo es que siempre va a haber ese tipo de gente inconsciente que dirá esas cosas sin pensar o caer en la realidad de todo el trabajo que lleva 1 capitulo , Muchas Gracias por subir los capítulos :D Saludos de Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Sacrifiquen pollos para apaciguar la ira de los dioses :^)

    ResponderEliminar
  13. Hola yo sinceramente muy agradecida con el scans por su esfuerzo de traernos traducidos en la mejor calidad kubera, estan demas los comentarios exigiendo algo que no deben exijir al fin de cuentas ustedes lo traducen sin recibir nada a cambio y ademas TIENEN SU PROPIA VIDA SOCIAL como todos, yo los esperare el tiempo que sea necesario porque soy una fan de su trabajo y lo hacen muy bien. Espero que anden bien todo el scans y en cuanto ustedes dispongan retomen kubera. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. soy solo yo o el zelda murio? por cierto gracias por los capitulos :3

    ResponderEliminar