Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 21 de junio de 2016

WCC - 69


Quiero anunciar que también tengo un nuevo traductor que me ayudará a terminar esta serie~ Él es Aldea~ un aprendiz que confío en que va a mejorar y hacerlo genial en las futuras semanas ^^ ¡Bienvenido al grupo!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 69: El bosque de los árboles de raíz

Después de pasar una noche en la ciudad de Driadria, la ruidosa conmoción del día anterior había amainado, las tropas de alrededor y los grupos de aventureros estaban en alerta máxima.

En el sureste, la flota de la asociación comercial que ya había anunciado haberse reunido en la carretera, se preparaba para dirigirse hacia la ciudad de Gazzetta.

El gobierno de Trent Rietta fue la mayor influencia en el estado actual de la situación, envió al ejército a sellar el área, con el fin de evitar la propagación de las bestias modificadas que escaparon de la instalación. Al mismo tiempo, emitió un requerimiento de emergencia para todos los países.

El Cuerpo Oscuro ya había enviado información sobre la situación actual de Driadria a Fonkrank, por lo tanto, cuando el gobierno de Trent Rietta anunció su aviso de emergencia, temprano en la mañana se estaba realizando una reunión sobre las formas de apoyarla desde el palacio Volance.

"Pero bueno... Es ridículo que haya continuado hasta este lugar."

Violet, que solía ir donde ella quería, cuando vio cómo se encendía el almacén donde guardaba las lámparas Rin, se sintió una vez más llena de admiración hacia el atributo divino de Yuusuke.

Al mismo tiempo, los habitantes de Rufk, así como los soldados que estaban estacionados allí y también Zeshald, recibieron alertados las noticias sobre las bestias mágicas. Ya fuera una mera coincidencia o la verdadera naturaleza del Dios del Mal, avecinaban desastres.

"Debemos tener en cuenta la forma en que vamos a recibir las personas que vengan buscando refugio de otros pueblos."

"Ugh... Todavía hay algunas parcelas de tierra, deberían ser suficientes para alojarlos."

"Si Yuusuke estuviera aquí nos habríamos ahorrado todo este problema" dijo Bahana que sabía de las capacidades de personalización de la arquitectura ultra-rápidas de Yuusuke, mientras que Zeshald respondió con un "Sí..." y un suspiro.


• • •


Después de establecer el antiguo templo divino de Patrucia Nost como el centro de Gazzetta, el rey Shinja dio la orden de asegurar el perímetro del bosque a las tropas en la frontera de Trent Rietta, y exigió saber por qué los espías no le informaron antes.

Se trataba de que el Cuerpo Oscuro había partido hacia Driadria, pues los espías ocultaron esta información considerando que las instalaciones de las bestias mágicas eran un asunto de más importancia. Cuando Shinja oyó hablar de ello, ya era con un día de retraso.

Habiendo determinado que la fuga de estas bestias por Driadria sería verdaderamente peligrosa, Shinja decidió ayudar al Dios Malvado Yuusuke.

Al tratar de determinar las cualidades del Dios Malvado Yuusuke, había recuperado algunas de las grandes ciudades y territorios del imperio del clan blanco de hacía unos 2000 años, y después de confirmar sus poderes, no iba a dejar perder la clave para sostener la prosperidad de Gazetta, también conocida como Yuusuke.

Como resultado de la retención de la información, el Cuerpo Oscuro se sumergió directamente a una zona de peligro, colocando a Shinja en una situación peor.

"Espero que todo vaya bien."

Originalmente, el objetivo de Shinja era reunir poco a poco información sobre la instalación y espiar cómo Trent Rietta y Fonkrank se movían mientras examinaba sus fuerzas, y determinaba la seriedad con que debía tomarse la amenaza de las bestias mágicas.

"Eh, Shinja, sin ningún tipo de estrategia o información para someter y controlar los claros, sabes que tal vez no saldrá según lo has planeado, ¿verdad?"

"Entonces... cuando llegue ese momento, por favor, avíseme."

"Por muchas instrucciones que des en ese momento, no lo solucionarás."

La oráculo del pueblo se rió y rió, mientras Shinja suspiró ante ella.

La ciudad de Driadria era una ciudad de usuarios de artes divinas. La gente influyente del país poseía conexiones con varios partidarios de Blue Garden y existían incluso algunos afines a Fonkrank. Debido a eso, la vigilancia de la ciudad era complicada. Pasar por el bosque era una cosa totalmente diferente en comparación con acercarse a una de sus ciudades.

"Voy a salir mañana, esta vez solo van a venir conmigo mis más allegados."

"¿Qué? ¿Estás planeando ir de nuevo por ti mismo a pesar de ser el rey? Al menos debes tener en cuenta la opinión de tus ministros y el resto de tu personal."

"No se puede ganar la confianza del Dios Malvado Yuusuke usando subordinados, y ya que los oponentes son bestias mágicas, quienes no tengan las habilidades para manejarlas perderán su vida."

"No importa la edad que tengas, has sido una persona muy compleja, incluso si te conviertes en un gobernante arrogante una vez tengas el trono, me parecerá bien."

Respondiendo con palabras afiladas, mientras mostraba una gran sonrisa feliz, la oráculo le informó, a fin de evitar conflictos innecesarios, que ella misma le acompañaría para guiarlo.

"¿Va a reunirse con Yuusuke?"

"Sí, quiero ver qué hace."

"Entiendo..."


• • •


Posada de lujo en Driadria...

"Bueno, entonces ya nos reuniremos para el almuerzo."

El grupo de Yuusuke se dividió en dos, la mitad de ellos se adentró en el bosque Dria (デリア) para cosechar el musgo solar y la otra mitad se dirigió a la mina de piedras de agua Rudia (ルディア).

Dentro de la ciudad en estado de alerta, equipados con las flautas mágicas, los grupos de mercenarios y aventureros habían comenzado a dividirse, preparándose para hacer frente a las bestias modificadas del centro de investigación que estaba en confinamiento total. El objetivo de los aventureros contratados y las fuerzas principales de mercenarios era hacerse con los tesoros que hubiera en la instalación.

"Eh, mira. Parece que el Cuerpo Oscuro se está yendo."

"No, solo han salido a investigar el musgo solar."

Unos cuantos miembros del grupo mercenario empezaron a seguir al Cuerpo Oscuro, al preguntarse adónde iban, se sintieron molestos al saber que se dirigían a una dirección diferente a la de la barricada.

Entre el grupo de mercenarios aliados, había quienes eran escépticos y dudaban de la fama del Cuerpo Oscuro, llegando a murmurar rumores sobre ellos.

"De algún modo parece que ayer se exageraron las cosas."

"Después de la agitación, fue fácil destacarse entre el grupo de mercenarios."

Por la mañana, el número de puestos de venta en las calles se sentía escaso. Vermeer estaba usando sus artes del fuego para iluminar la carretera entre la espesa niebla matutina mientras tiraba de las riendas y hablaba. En el carruaje, Raazsha y Sun todavía tenían sueño y estaban medio dormidas.

"Isotta, ¿cómo puedes estar tan despejada?"

"Ah, sí... es que suelo despertarme temprano por la mañana."

"Oh... así que la vida en la ciudad de desvalidos no es muy diferente de la vida en el pueblo de Rufk."

"Sí... he de ir a buscar agua para preparar la comida, y he de hacerlo todo por mí misma."

A medida que el carruaje traqueteaba y vibraba en la oscuridad del bosque hacia el lugar de la cosecha, Yuusuke e Isotta charlaban alegremente.


• • •


La zona estaba rodeada de luz apenas visible. El lugar donde se cosechaba el musgo solar era un pantano donde las raíces entrelazadas de los árboles crecían por encima de la superficie del agua, y podía verse luz brillante alrededor de ellos.

El musgo solar que se desprendía de los árboles flotaba en la superficie del agua, causando que toda la zona se iluminara.

"Esta escena es como algo de fantasía..."

"Es cierto... Es increíblemente hermoso."

Las chicas suspiraron de admiración ante el paisaje. Los jóvenes y nerviosos guías trabajadores del Cuerpo Oscuro, al de ver la reacción poco común de las caras felices de las chicas, hablaron sobre la ecología del musgo solar y el árbol en el que se aferra.

"Este árbol es conocido como árbol de raíz, como el nombre sugiere, sus raíces pueden verse sobresaliendo hacia fuera."

"Oh~"

La lámpara Rin utilizaba la combinación del musgo solar y una piedra de agua, pues su luz se podía ajustar hasta cierto punto y parecía que las piedras de agua eran la clave para ello.

Al igual que la piedra de agua, las raíces del árbol absorbían una composición de materiales de la planta y la almacenaban; el musgo solar, a continuación, creaba nutrientes para las raíces y este proceso hacía que brillasen.

"Ya veo, así que es una relación de provecho recíproco."

"Ah, ya escuché que había algún tipo de secreto sobre la geología de esta región... Así que esta es la razón por la que el árbol de raíces solo crece en estas partes."

En conclusión, la manera de estabilizar el musgo solar para el cultivo es crear un entorno artificial, tanto para que el árbol de raíces como el musgo crezcan.

"¿Y si trituramos las piedras de agua para usarlas como suelo? ¿O nos llevamos una parte del suelo que haya alrededor de esta zona...?

"Mm... ¿Han intentado alguna vez hasta ahora este método cuando estaban investigando los cultivos?"

Eventualmente podría no salir como esperaban. Especialmente dentro de esta área, habría muchos que se opondrían al método de tomar parte del suelo, ya que podría provocar un efecto devastador sobre el medio ambiente. Ni siquiera se les permitía llevarse dos plantas en macetas.

"Bueno, eso es de esperar."

"Gracias por su comprensión..."

El joven guía contratado por el Cuerpo Oscuro para conducirlos a la ubicación del musgo había oído hablar de las amplias capacidades de modificación de la zona que tenía el capitán de los cuerpos, por lo que no podía deshacerse del temor de ver anulado lo que él creía sentido común...

"Entonces, Raaz, ¿entendiste cómo funciona?"

"Ajá. ¿De dónde sale el agua en este lugar?"

"Mm, está un poco más adentro del bosque, debe haber un manantial allí. No conecta con el lago Tsuki Kagami, como he dicho antes, sino que es diferente."

"¿Un manantial...?"

Raazsha se propuso examinarlo todo, por lo que comenzó la lista de actividades a llevar a cabo para examinar toda la ecología del musgo solar adherido a los árboles de raíz, desde los árboles hasta el suelo, así como el origen del agua que proporcionaba el manantial, y cómo funcionaba.

Yuusuke empezó el examen comprobando el estado del agua y del suelo a través de su menú de personalización. Dentro de los reguladores de dureza y partículas, podía comprobar el musgo solar, el árbol de raíces y la cantidad de nutrientes que utilizaban.

Con la fórmula exacta para la composición del suelo, teniendo los materiales para mezclar con tierra ordinaria, haciendo referencias cruzadas con el menú de personalización, podría conseguir una tierra con un estado similar, y crear una copia exacta del medio ambiente, lo que hacía posible tener su propia colonia.

"Con tan solo hacer una copia de los datos debería ser suficiente."

Lo más probable era que ese lugar tuviera un equilibrio muy delicado, puede que si alguien jugase con él eso afectase a todo el ecosistema. Después de registrar el estado del agua y el suelo, cerró con cuidado el menú de personalización.

"¡Yuusuke! Tenemos que recoger una muestra de suelo, ¿tenemos algún contenedor?"

Después de haber ordenado a Vermeer examinar los diferentes tipos de musgos de rocas y plantas cercanas, Raazsha ondeaba las manos hacia él desde entre los árboles.

"¡Está bien! Pero no tenemos ningún contenedor vacío."

"Ah, tendré que traerlo en otra ocasión."

"Disculpa por el inconveniente."

Yuusuke se había llevado contenedores llenos de cosas, no tenía ninguno vació, así que Sun tuvo que volver inmediatamente al carro para traer nuevos contenedores.

Al mismo tiempo que solicitaba a la secretaria que llevaba una banda de color negro, el capitán del Cuerpo Oscuro mantuvo una actitud de disculpa que causó confusión al joven guía, quien empezó a ponerles una mirada un tanto extraña.



  Capítulo 67-68 |  Lista de capítulos  |  Capítulos 70-??  


5 comentarios:

  1. ni cuenta me di que habia salido XD grax por la traduccion

    ResponderBorrar
  2. Yo me di cuenta recién ahora! Es lo que pasa cuando uno alterna entre estudiar y trabajar! gracias por el trabajo!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias... Me pregunto ¿qué pasaria si Yuusuke va al lago para comprobar el fondo?

    ResponderBorrar