Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 7 de junio de 2016

WCC - 67, 68


Perdón por fallar en las publicaciones. Seguro que más de uno me entiende si les digo que tenía un trabajo en grupo de 50 páginas y la única que trabajó realmente fui yo. Si por el contrario son del tipo parasitario en estos trabajos, les odio.

Pero bien, ahora solo me queda el TFG y no tengo exámenes, así que podré estar más por aquí~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 67: El escenario nocturno de Rinwaal

Dos carros de caballeros iban dirección sur, hacia Trent Rietta, por el camino real de la costa este de Fonkrank.

Yuusuke estaba sentado en el primer carro, impulsado por Vermeer, junto con Sun, Raazsha y Reifold, que se colaron por alguna razón desconocida. El segundo carro lo conducía Shahid. Aisha, Fonke, Isotta y Sorzak viajaban en su interior.

Cuando Sorzak escuchó de Yuusuke que el cuerpo se dirigía a Driadria, en Trent Rietta, pidió unirse a ellos ya que quería conseguir un poco de mineral de hierro de las minas Aguapétrea.

Como era de esperar, llevar nueve personas montadas junto con su equipaje en un único carro era una hazaña imposible. Al tener que solicitar un segundo carro, se vieron sin suficientes usuarios del viento y de agua para mantener el vigor de los caballos y aumentar su velocidad.

Renunciaron a la velocidad, y solo encantaron el arnés de los caballos para que pudieran tirar sin descanso, por lo que serían capaces de maximizar la distancia que podrían viajar durante el día.

Pero, incluso con eso, estimaron que necesitarían cuatro o cinco días para llegar a Rinwaal —la capital de Trent Rietta. Sin embargo, se reunieron inesperadamente con Reifold en el lugar de embarque de los carros del palacio, y este le ofreció al Cuerpo Oscuro su ayuda en aumentar su velocidad de movimiento. Así, se convirtió en un nuevo miembro del grupo.

Con eso, el Cuerpo Oscuro terminó siendo un grupo de diez. Pasaron su primera noche en la ciudad portuaria en el lado oriental de Fonkrank. A última hora de la tarde, en su segundo día de viaje, ya se habían acercado bastante a la frontera con Trent Rietta.

"Después de cruzar la frontera, no deberíamos tardar en ver Rinwaal. Creo que vamos a poder llegar antes de la noche."

"¿Tú también conoces Trent Rietta, Reifold?"

"No mucho."

"Hmm."

Reifold podía mantener sin esfuerzo la velocidad y hablar con Yuusuke al mismo tiempo. Era la primera vez que pasaban tanto tiempo juntos. Yuusuke incluso sentía que era algo similar a conocer a un personaje raro o encontrarse con un evento raro en un juego. Ni siquiera se dio cuenta de que su mirada se desvió hacia la esquina del carro donde Sun estaba dormida junto a Raazsha. Hasta que Reifold llegó y decidió unirse al grupo, la ex espía estaba alegre en Sanc Adiet. Sin embargo, luego de repente empezó a actuar muy madura. Parecía que no se acabase de fiar de él.

"¿Crees que tu trabajo anterior te dio una misteriosa intuición?"

"Aún no he dicho nada. Espera, ¿acabas de leer mis pensamientos?"

Siguiendo los ojos de Yuusuke, Reifold fue capaz de adivinar sus pensamientos e indirectamente habló sobre las razones de por qué Raazsha lo estaba evitando —su intuición le gritaba que Reifold era una persona peligrosa.

"Eh, ¿luchar no estaba fuera de tu campo de especialidad?"

"En lo personal, trato de evitar las peleas tanto como puedo. Pero me gusta dañar indirectamente a mis oponentes igual que ellos lo hacen."

Reifold se declaró en su habitual forma despreocupada. Ciertamente, este tipo de oponente era uno de los más temibles a tener en contra, por lo que Yuusuke, en el fondo, estaba totalmente de acuerdo con Raazsha.

En medio de esta conversación, el Cuerpo Oscuro cruzó la frontera y pronto fueron capaces de distinguir los primeros esbozos de la ciudad.


• • •


La capital delante de ellos estaba envuelta en una luz tenue, Rinwaal se veía como una ciudad de cuento de hadas. La mayor parte del territorio de Trent Rietta estaba cubierto por el inmenso bosque —el Mar de Árboles— y era el segundo país más antiguo después de la ex Nocentes. La mayoría de la población en este país se componía de los usuarios de artes de viento.

"Parece una ciudad de cuento de hadas."

"¡Es tan hermosa!"

"..."

En las calles de Rinwaal sobresalían las vides, raíces y hojas grandes que llenaban toda la vista. Yuusuke se sentía como visitando una ciudad oculta de elfos de un cuento mientras que Sun admiraba el resplandor que la plétora de lámparas Rin colgado por todas partes en las calles. Todos en el grupo se mantuvieron en silencio, movidos por la vista delante de sus ojos.

"El viento... se siente muy especial aquí."

"Oh, ¡pues claro! Es un país de usuarios de viento, sería extraño si no se sintiera de esta manera."

"Capitán, vayamos a la posada. Quiero ir a descansar lo antes posible."

"¿Te refieres a que quieres visitar un burdel lo antes posible?"

Aisha asintió a la apreciación de Isotta de las comunicaciones de viento extremadamente delicadas que fluían a través de la ciudad. Fonke continuó siendo él mismo —su interés radicaba en las cantarinas de esta ciudad en lugar de su paisaje mágico—, y Vermeer se quedó allí, sin habla.

El país llevaba la sensación de los usuarios de artes de viento. Sin embargo, contrariamente a su imagen de una ciudad solitaria rodeada de un bosque, la gente de Trent Rietta era sorprendentemente abierta. Se sentía como si la gente fuera verdaderamente libre tanto en sus cuerpos como en sus mentes. Además, les encantaba el juego.

El rey del país también cambiaba con frecuencia y, aunque la familia real era grande, tenía poca influencia política y expresaba su opinión solo si era absolutamente necesario. El rey no estaba usualmente condicionado por las confrontaciones políticas de sangre, y por lo general era elegido de una familia que no poseía ningún poder político significativo.

Los reyes cambiaban con frecuencia en caso de error político o descenso económico. El anterior rey se vio obligado a renunciar y una nueva persona, que había jurado tomar la responsabilidad de corregir los errores y conducir al país por el buen camino, fue coronado como nuevo rey. El nuevo rey era Grifzah. Entre los diversos reyes de Trent Rietta, llevaba gobernando bastante tiempo.

Sus habilidades políticas eran normales, pero era una persona de mente abierta, que toleraba los contratiempos de sus subordinados, afortunadamente. También era una persona cuidadosa y calculadora.

"Si vas a la derecha en esa calle, llegarás a una zona de alojamiento de clase alta."

"Sí que estás bien informado..."

A pesar de que la visibilidad era buena, los miembros del cuerpo estaban teniendo dificultades para orientarse por la calle principal. Guiados por Reifold, Vermeer susurró una sola palabra antes de volverse a la derecha en la calle indicada.


• • •


Después de reservar habitaciones en el distrito de alojamientos de clase alta, Yuusuke y Vermeer, acompañados por Reifold como guía, se dirigieron al palacio para ver al rey como representantes del Cuerpo Oscuro. Ya que estaban llevando a cabo una investigación en un país extranjero, era beneficioso para ellos proporcionarle una carta oficial.

"Bueno, no tengo ni idea de cómo saludar formalmente un rey."

"Ah, no te preocupes, no te preocupes. Yo haré el saludo oficial, así que está bien si tú solo entregas la carta."

Era su plan desde el principio —pensó Yuusuke, a pesar de que solo se encogió de hombros en respuesta a la sonrisa de siempre de Reifold al responderle. Todo acerca de la reunión espontánea e inesperada en Sanc Adiet era, después de todo, una estratagema para unirse a la investigación.

Por otra parte, al unirse a la misión del Cuerpo Oscuro casualmente en el lugar de embarque de carros, evitó ser colocado en los documentos oficiales de la misión. Podría ser que Esvobus le hubiera confiado cierta misión especial.


• • •


"No puedo creer que haya terminado simplemente entregando la carta oficial."

Yuusuke sacó el tema con Vermeer durante su viaje de regreso a la posada de lujo donde los restantes miembros del cuerpo estaban en espera de su regreso. Reifold se quedó en el palacio, ya que parecía que tenía algunos asuntos complicados que intercambiar con el Rey de Trent Rietta.

"Bueno, fue un gran bienvenida."

"El padre de Reifold también es muy astuto."

Vermeer llamó casualmente al Rey Esvobus «padre de Reifold» y continuó hablando sobre los planes de mañana. Raazsha era el núcleo del grupo de investigación de los árboles donde el musgo crecía, mientras que Sorzak lideró el grupo de obtención de minerales.

"Por cierto, parece que hay muchos inmigrantes en este país. Las calles parecen inseguras."

La cosecha de plantas y la minería eran dos áreas en las que la necesidad constante de fuerza de trabajo siempre se podía sentir en Driadria, por lo que había una gran cantidad de inmigrantes de otros países que trabajan en estas industrias. También hubo algunos mercenarios que hacían trabajos serios y parecían ladrones a la espera de su presa.

"Seguro que el grupo de los minerales está bien. Tienen a Shahid, Fonke y Reifold."

"Estoy de acuerdo con tu elección."

Las minas Aguapétrea se encontraban en una zona abierta por encima del nivel del mar y también tenían una parte al aire libre, por lo que no era necesario entrar en los túneles. Por lo tanto, no había manera de que el grupo de los minerales se perdiera. Aunque los árboles deria donde el musgo solar crecía se encontraban cerca de la ciudad, era un área en lo profundo del Mar de Árboles que estaba mal iluminada, incluso durante el día. Vermeer e Isotta, por sus poderes para proporcionar luz y comunicación, eran indispensables para esta misión.


• • •


Cuando regresó a la posada, Yuusuke informó a sus subordinados acerca de su fallo en su deber de antes.

"En definitiva, ¿quieres que Shahid y Fonke escolten a Sorzak?"

"Entendido."

"¿Quééé? ¿Van a seguirme a todas partes...?"

Shahid asintió con la cabeza y solo respondió con una sola palabra. Fonke estaba obviamente preocupado de que Reifold se uniese al mismo grupo que él.

Fonke lo conoció a raíz del incidente de Blue Garden. Lo había visto un par de veces en el palacio, por lo que era muy consciente de que Reifold era un aliado. Sin embargo, en esta misión tendría que pasar un período de tiempo más largo junto a él. Por lo tanto, esta vez había decidido mantener ciertas reservas, al igual que Raazsha, con el misterioso usuario de artes de viento.

"Te juro que he sentido que esconde algo más de un par de veces, así que creo que es mejor que se quede cerca de nosotros para que no nos pueda traicionar."

Inesperadamente, Sorzak también se unió a la conversación. Compartió sus preocupaciones, y Fonke estuvo de acuerdo con su razonamiento. El resto de las conversación entre ellos fluyó sin problemas. Parecía que esa inesperada intrusión en el grupo era la única preocupación de los miembros bajo el mando de Yuusuke.


• • •


Por la noche...

"¿Todavía estás despierta?"

"Ah, Yuusuke..."

Raazsha, que estaba contemplando el paisaje de la noche y el cielo estrellado de Rinwaal desde la terraza mirador en la parte superior de la posada, volvió la cabeza al oír la voz de Yuusuke. Las calles que ya se veían maravillosas durante el día, parecían ser aún más místicas durante la noche.

"Se ve hermoso."

"Ah, sin duda se ve increíble."

El resplandor de las lámparas Rin, animando la calle principal, parecía el pulso de la ciudad. Este tipo de paisaje nocturno que solo se podía ver en este lugar único en todo Kaltcio, hizo que Yuusuke se sintiera nostálgico —le recordaba el paisaje de su propio mundo.

"¿Hola?"

"¿Hm? ¿Dijiste algo?"

"No sé cómo decirlo, pero te he visto muy solitario."

"¿Eh? ¿De verdad?"

La cara de sorpresa de Yuusuke reflejaba claramente el susto que se llevó. Raazsha inclinó un poco la cabeza y suavemente abrazó al joven. Al envolver su espalda fue capaz de aliviar la tensión en su cuerpo e hizo que sus hombros se relajaran.

Hacía tiempo que había pasado la pubertad y había olvidado la agradable sensación de ser abrazado por alguien. También le produjo alivio. Los dos en silencio siguieron observando el paisaje de Rinwaal abrazados durante algún tiempo.

"¿Te has calmado?"

"Sí, pero ahora tengo otra razón para estar nervioso."

Con una sonrisa traviesa y una risa en voz baja, Raazsha soltó a Yuusuke.

"Di, Yuusuke, ¿no te estás esforzando demasiado?"

"Ehm, ¿tú crees? Siempre he pensado que soy bastante despreocupado."

"Aunque seas despreocupado, te esfuerzas mucho."

"..."

Aunque Raazsha no había podido ver la verdadera naturaleza de Yuusuke aún, ella tenía muy buen ojo en leer los corazones de la gente. Yuusuke parecía ser excepcional para ella, y no tenía nada que ver con su arte divina única —que le daba un tipo diferente de aura a su alrededor, que ella no podía explicar en palabras.

En la superficie, parecía ser una persona amable, con quien era fácil hablar. Era una fachada que Yuusuke inconscientemente había puesto cuando su vida en el mundo anterior fue destruida de repente. Sin saberlo, el joven comenzó a tratar de convertirse en una persona capaz de cumplir con las expectativas de todos a su alrededor.

"Ya sabes, yo he utilizado una gran cantidad de diferentes máscaras, por lo tanto, puedo ver... si la persona delante de mí es real o no."

"¿Sí...? Vaya, no sé cómo tomármelo."

Al final, lo que define «ser verdadero», lo que puede señalar «la manera correcta», no se define por cómo se responde a las peticiones de los demás —la duda continuaba arremolinándose en la mente de Yuusuke.

"¿...? Las cosas que acabas de decir son demasiado difíciles de entender para mí."

"¡Oye!"

Yuusuke entendía que era una pregunta que tenía que responder por sí mismo, por lo que decidió que lo mejor sería dejar el tema aquí. Raazsha se dio la vuelta, lo miró por encima del hombro, y dijo mientras le guiñaba el ojo:

"Yo te aceptaré seas como seas. Un señor, un rey, una persona o un dios."

"¿Uh?"

Las palabras de Raazsha penetraron directamente en el corazón de Yuusuke.




Capítulo 68: Problemas en Driadria

Al día siguiente, el Cuerpo Oscuro abandonó Rinwaal y se dirigió hacia Driadria. Nadie se dio cuenta de que Reifold había regresado del palacio, pero se unió al grupo para desayunar y no tuvo ningún reparo cuando supo que iba a unirse al grupo de las minas de Rudea.

"Por cierto, ¿qué hablaste con el rey ayer?"

"Hablamos de los últimos acontecimientos y estuvimos charlando un poco."

"¿Eso es todo?"

Entendiendo que era inútil fisgonear más, Yuusuke aceptó fácilmente su respuesta. La única cosa real sobre Reifold era su sonrisa habitual. Había dos caminos que podrían haberse utilizado para viajar entre Rinwaal y Driadria. El camino que utilizaban los locales, que era una caminata a través de las montañas, y un camino más largo que no pasaba por ningún terreno difícil. El grupo no estaba acostumbrado a viajar por carreteras de montaña peligrosas y optó por la opción más segura.

Por otra parte, el incidente de las bestias malignas modificadas aún no se había resuelto, por lo que la seguridad de la otra carretera era cuestionable en el mejor de los casos.

Actualmente estaban de vuelta en el territorio de Fonkrank, viajando hacia el camino alternativo. Se acercaron al territorio de Trent Rietta por segunda vez alrededor del mediodía y se detuvieron para descansar. En el momento en que llegaron a Driadria el sol ya se había puesto.

"Vaya, así que esto es Driadria."

Al bajar del carro, Raazsha se giró, admirando la vista de la ciudad. Era la segunda ciudad del país construida en la intersección de las carreteras principales. Parecía estar dividida entre la montaña y los bosques, transmitiendo así un sentido artístico particular.

Los caminos de la ciudad se ampliaron durante el desarrollo, por lo que las carreteras pasaban por el centro. También había una gran cantidad de carros y puestos de venta comerciales a lo largo de estos caminos.

"¡Es una ciudad muy concurrida!"

"En lugar de estar animada, me parece muy ruidosa."

"También hay muchas personas armadas. Probablemente son mercenarios."

"¿Podría estar relacionado con el incidente de las bestias malignas?"

Yuusuke preguntó acerca de la razón por la que había tantas personas armadas, ya que parecía estar fuera de contexto en esta ciudad. Shahid respondió a su capitán que esta ciudad también tenía un gran número de inmigrantes y los grupos armados simplemente se destacaban más del resto.

"Así que no tienen relación con las bestias modificadas..." murmuró Aisha, complementando la respuesta de Shahid.

Los carros del Cuerpo Oscuro se movían lentamente a lo largo de la calle principal iluminada por lámparas Rin. Viajaban en el transporte militar de un país extranjero y atrajeron un poco de atención. Mientras el grupo estaba hablando de la ciudad, un hombre se acercó y los saludó en voz alta.

"¡Vaya! Así que han venido aquí también, ¿eh?"

Una persona se separó de uno de los grupos armados y se acercó a ellos mientras agitaba sus manos. Era uno de los aventureros que habían luchado junto a ellos en el bosque durante el incidente de las bestias malignas. El recuerdo de él pisoteando las larvas que habían matado a sus compañeros todavía estaba fresco en la mente de todos.

"¡Cuánto tiempo! Parecen haber recuperado su espíritu."

El aventurero sonrió a la felicitación de Yuusuke e hizo un gesto a sus compañeros, indicando que vinieran con él. Los otros mercenarios, sin embargo, todavía parecían estar cautelosos, como si se tratara de un carro peligroso.

"Entonces, ¿han venido aquí para investigar las instalaciones de desarrollo de bestias malignas?"

"¿Instalaciones de desarrollo?"

"¿Me equivoco? Ah, seguramente han venido a exterminar aquellos animales... No sé cómo lo han hecho pero han llegado muy rápido."

"No tengo ni idea de lo que estás diciendo..."

El grupo de Yuusuke quedó aturdido, incapaz de comprender el monólogo del aventurero. El hombre les explicó sobre el incidente en que esta ciudad está involucrado en la actualidad, y por qué estaba tan ruidosa y llena de gente armada.

A última hora de la noche, un solo hombre, apenas con vida, había llegado a la ciudad. El hombre estaba gravemente herido y tenía dificultades para respirar, incluso habiendo utilizado las artes curativas para ayudarlo. Entre sus respiraciones irregulares empezó a contar a la gente de alrededor acerca de un instituto de investigación de bestias modificadas y el mal que estaba promoviendo. Sus palabras trajeron miedo e inquietud en las mentes de las personas, pero también curiosidad y ambición.

De acuerdo con el superviviente, uno de los científicos se había vuelto loco y había abierto las jaulas de las bestias. La situación dentro del instituto se convirtió rápidamente en un infierno.

Algunos de los investigadores trataron de utilizar flautas especiales que se utilizan para controlar las bestias que aún no se han sometido a la modificación completa. Sin embargo, el aura del arte divina especial de las flautas también llamó a las bestias malignas, y los investigadores fueron devorados al tratar de detener el alboroto.

Los supervivientes lograron cerrar el centro y escapar, pero algunas de las bestias salieron hacia el bosque. Los investigadores fueron atacados y dispersados en su camino a la ciudad.

El investigador que de alguna manera consiguió llegar a la ciudad tenía miedo de que la investigación en que había participado terminase en una impensable calamidad. Con su último aliento, el hombre advirtió a todos de lo peligrosos que estos animales modificados serían si se juntaban con las bestias del desierto.

"Las bestias normales pueden matarse con artes divinas, pero los modificados solo pueden ser asesinados con armas."

Se suponía que la flauta los dejaba aturdidos, pero usarla tenía el peligro de alertar a otros animales en los alrededores. Sin embargo, era una herramienta muy valiosa para controlar estos animales.

Aparte de eso, a pesar de estar cerrado, se suponía que había una gran cantidad de equipo costoso en el interior del centro de investigación. Fue probablemente a causa de esta noticia de que los aventureros y los grupos mercenarios comenzaron a reunirse en la ciudad. Al mismo tiempo, los ciudadanos estaban dispuestos a contratarlos para protegerse de la amenaza que estos animales representaban para la ciudad.

Por tanto, el ajetreo de la ciudad no era el normal ni se había escuchado antes de la preparación para la guerra. Era una cacofonía de ambos —había gente que había venido para exterminar las bestias malignas, y también cazadores de tesoros que venían con la esperanza de alcanzar rápidamente su riqueza, así como comerciantes, que querían adentrarse en el bosque, motivados por los suministros .

"Por lo tanto, esto significa que nos hemos topado con la continuación de ese incidente."

"Debemos informar a nuestro país al respecto. De todas formas, vamos a buscar una posada."

Vermeer echó un vistazo a Isotta al decir eso. Se movían al paso del hombre mientras hablaban y ahora se dieron cuenta de que un carro mercenario y un carro comerciante ya les había alcanzado por detrás.

Como era de esperar, ya que su carro pertenecía al cuerpo militar de Fonkrank y los famosos miembros del Cuerpo Oscuro viajaban en él, la gente dudó en expresar sus quejas.

"¡Ahh, lo siento! Me moveré a un lado en cuanto pueda."

El joven capitán inclinó la cabeza a modo de disculpa cuando el carruaje llegó a una calle, en la zona de alojamiento. Al verlo, los conductores de los carros de detrás solo inclinaron la cabeza involuntariamente a cambio.

"Oh, lo siento, lo siento, parece que les he estorbado con mi charla."

"No importa, nos dio una gran cantidad de información valiosa."

El distrito de alojamiento de clase alta era una calle típica con pensiones de aspecto normal a ambos lados. Parecía que había un menor número de personas allí. Después de no tener que esquivar a más carros, Yuusuke decidió continuar su conversación con el aventurero, que le dio información valiosa durante un poco más de tiempo.

"¿Ya se ha sanado a los heridos?"

"Ah, las lesiones parecían leves. Creo que deberían haberse curado ya, pero me separé de ellos después de eso así que no lo sé seguro."

"Eh, ¿se separó? Ah, ¿formaron un grupo temporal para la misión?"

"No, nosotros habíamos estado juntos por cinco, no, seis años... solo que el tesoro era nuestro principal objetivo."

El aventurero de repente se quedó en silencio. Parece que la pérdida de casi la mitad de sus compañeros fue un duro golpe para todos. Sabiendo que no debía forzar más el asunto, Yuusuke trató de cambiar el tema, pero el aventurero, con el rostro todavía sumido en una máscara sombría, continuó hablando de su antiguo grupo.

"Hemos estado buscando sobre la leyenda del Lago Tsuki Kagami, pero después de encontrar a esas bestias malignas... los otros miembros..."

"Eh, eh, ehm... ¿Así que se unió a un grupo de mercenarios después? Es decir, ¿cómo se lo digo...?"

"¡Está bien! Si hubiéramos sido un grupo de mercenarios, no habríamos perdido tan fácilmente."

Por la forma en que estaba actuando aventurero hacia sus compañeros, el cuerpo de Yuusuke se sorprendió. Raazsha y Sorzak, que habían coincidido con él por primera vez ese día, también sintieron algo raro en las palabras del aventurero.

"¡Oh, maldición! Tengo que volver, mis compañeros deben estar empezando a preocuparse por mí. ¡Nos vemos!"

El ex aventurero agitó la mano mientras decía eso y corrió hacia la calle principal.

"Ugh..."

"Capitán, estamos a punto de llegar a nuestra posada."

Yuusuke gimió dolorosamente. El ambiente dentro del grupo se hizo pesado durante un tiempo después de que el aventurero se fuera.


• • •


El grupo entró en la posada que habían contratado con antelación y se preparó para hacer una reunión de emergencia sobre cómo reaccionar a la información de las bestias modificadas.

La posada que el Cuerpo Oscuro había reservado era pequeña pero exquisita. Entraron en la sala principal y se sentaron alrededor de una gran mesa. Reifold fue el único que se quedó de pie, apoyado en la pared cerca del corredor.

"Estoy preocupado por las bestias malignas, pero nuestro propósito aquí en esta ocasión es el de investigar el musgo. Creo que mañana deberíamos continuar nuestra misión."

"¿Quieres que evitemos participar en este incidente?"

La respuesta de Fonkrank sobre la información que enviaron llegaría mañana por la tarde como muy pronto. El incidente ocurrió en territorio de otro país, y su ayuda no era necesaria. Parecía ser peligroso, por lo que todo el mundo estuvo a favor de la propuesta de Yuusuke.

Sorzak levantó la mano, preguntando si no deberían al menos considerar la situación actual.

"No esperaba que hubiera tantos mercenarios y aventureros reunidos aquí, creo que debemos tenerlos en cuenta. Nuestros cuerpos son famosos, no podemos ignorar la posibilidad de que algunos de ellos traten de lucrarse de nuestro nombre retándonos o provocándonos. Creo que tenemos que tener en cuenta este peligro y preparar contramedidas para evitar meternos en peleas y otros problemas."

"En este sentido, propongo que permanezcamos constantemente en grupos de como mínimo tres personas cada vez que salgamos a la ciudad."

"Bueno, si esa es la decisión del capitán, entonces no tengo ningún reproche."

"Ah, todo saldrá bien si estamos con el capitán."

"Sí, estamos a salvo mientras tengamos al capitán."

Vermeer, Shahid y Aisha respondieron inmediatamente de esa manera, mientras que Isotta también asintió con la cabeza. Fonke, que estaba terminando una botella de alcohol, se atragantó, echó un vistazo a Yuusuke, y pidió a sus tres compañeros: "¿Qué pasa con esta respuesta?"

"Porque, si se involucra Yuusuke, los enemigos siempre se destruyen a sí mismos, ¿verdad?"

Todo el mundo asintió, aceptando la respuesta de Raazsha.


9 comentarios:

  1. what!? así que la conducta hasta ahora de Yuusuke era todo fingida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver, yo entiendo como que ha adquirido el rol que se ha encontrado en ese nuevo mundo, está claro que en Japón no era nada parecido a un héroe salvador; no es que finja, es q no es el mismo

      Borrar
    2. No es que esté fingiendo porque quiera, si no que se adapta a lo que piensan los demás para ser aceptado. Es una técnica de defensa muy común en niños y adolescentes distintos a la medie e inteligentes, que saben que para evitar ser rechazados o sufrir bulling tienen que imitar a los demas, ser más amable y extrovertidos, bromear, etc (depende de el contexto). Cuando pasan los años la máscara se fosiliza y tu personalidad real queda escondida detrás de la fachada, incluso para uno mismo.

      Por lo que he entendido, parece que Yuusuke es una persona inteligente e insegura, que por alguna razón o trauma quiso esconder su verdadera forma de ser y para ello simplemente empezó a actuar como los demás esperaban que fuera. En la vida real seguramente era un trabajador tipo de una oficina, mientras que aquí su forma de ser se convirtió en heroica porque es lo que esperaban de él... o mejor dicho, terminó convirtiendose en esto por el flujo de los acontecimientos. Eso no significa que su verdadera personalidad sea malvada, seguramente simplemente es una persona apática, introvertida o depresiva.

      Por cierto, el hecho de que Raazsha se haya dado cuenta y le diga que lo acepta sea como sea va a tener un impacto muy fuerte en Yuusuke. Hasta ahora Sun no tenía competencia (por el simple fluir de la vida, porque tampoco es que a Yuushuke se le haya visto muy proactivo) pero con esto ahora la cosa cambia. Ya no tengo tan claro con quien se quedará al final.

      Borrar
  2. Se entiende que hacen esto sin nada a cambio, no se les puede reprochar nada, por mi tómense su tiempo, se les agradece totalmente todo su esfuerzo y aporte ;)

    ResponderBorrar
  3. A todas estas... ¿Cómo es el verdadero Yuusuke?
    Sabemos que era un Gamer, que el día en que fue transportado estaba molesto por el juego de porqueria que tenia a la mano.
    En el manga, al parecer fue corrido de su casa.
    Así que era un Neet?

    ResponderBorrar
  4. Yo no entiendo bien que era yuusuke en su otro mundo, primero pensé que era un tipo de bachillerato por los videojuegos y como se iba a jugar a lugares tranquilos, después pensé que era un joven de unos 20 años que estaba estudiando, y ahora me salen que es mas grande, pues cuantos años tiene el men.

    ResponderBorrar