Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de junio de 2016

Re:Master Magic - 9, 10


Ayer me olvidé de publicar y lo tenía preparado... Sé que también me estoy retrasando con esta serie. No doy abasto. Pero ahí van dos capítulos.

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 9: Clan

“Hay un sitio libre al lado de Zeph, ¿te gustaría sentarte ahí?” 

Estaba inevitablemente determinado. La chica, que se identificó como Milly, caminó hacia mí con sus coletas balanceándose. Hicimos contacto visual y, con una sonrisa triunfante, se sentó a mi lado. 

“¡Ahora que ya terminamos con esto, comencemos con la clase!” 

Todo el mundo escuchó la voz de la profesora Claire y abrió sus libros. Al parecer, Milly participó seriamente en la clase, mientras yo dormía. 

Inmediatamente llegó el receso, intenté escuchar las conversaciones de Milly mientras permanecía inmóvil. ¿Qué estás tramando, mi supuesta compañera de clases, Milly? Ella era una estudiante de transferencia pero tenía ese aire especial que atraía a las personas. De pronto, una muchedumbre se formó a mi lado. 

“¿De dónde eres Milly-chan?” 

“¡Tus ropas son tan lindas! ¿Dónde las conseguiste?” 

“Hey, eres de Berita, ¿verdad? Mi madre también es de ahí, sabes~” 

Milly respondió con una voz majestuosa, como si estuviese calmando a unos niños ruidosos. 

“Mi padre trabaja como mago en el pueblo cercano y ahora que vivimos tan cerca fui transferida a esta escuela.”

“Qué casualidad.” 

La atmósfera se tensó. Mierda, dejé salir mis verdaderos pensamientos. 

“¿Y bien, qué he hecho para ser tratada de esta forma, Zeff?” 

Ya que Milly dijo eso con una voz inocente, yo respondí girando la parte superior de mi cuerpo. 

“Si quieres hablar conmigo, ¿podrías dejar de usar todos esos trucos baratos? Si eso es lo quieres, podríamos irnos ahora, ¿lo sabes?” 

“Esa es una interesante propuesta, pero viendo que la clase está por comenzar, ¿qué tal si lo dejamos para más tarde?” 

¿Qué pasa con esta chica para que sea tan buena actuando? Aunque yo soy malo actuando, ellos son solo niños, así que a quién le importa lo que piensen. Por ahora lidiaré con esto. 

*Haah* “Bien, te esperaré después de la escuela.” 

Inmediatamente después, bajé la cabeza y me hice el dormido. Pude escuchar las conversaciones de las personas. “¡El chico sentado al lado de Milly es peligroso!” y cosas por el estilo... ¿Que soy peligroso? Si yo soy peligroso, entonces esta chica a mi lado es igual de peligrosa. 

¿Y qué si tiene 12 años? Aunque sea un poco mayor que yo, aún sigue siendo una mocosa. La magia emanando al lado mío no es algo que cualquier mocoso pudiese tener. A pesar de que dijo que su padre era un mago, esa probablemente no sea la verdadera influencia de su identidad, ella es una mocosa bastante peligrosa... 

Después de la escuela...

Milly y yo nos paramos frente a frente detrás de la escuela. Como comprobando las aguas, los compañeros que nos escucharon estaban mirando desde lejos. Fue algo lamentable que hiciera pasar esto como una especie de pelea de amantes, pero fue lo mejor. 

“La primera vez que te vi, estabas combatiendo en la iglesia abandonada.” 

“¿Oh...? Luces como cualquier otra niña, ¿por qué estabas cazando ahí?” 

“No lo estaba, estaba explorando para mi gremio ‘Cazadores del Cielo Azul’.” 
(NT: recordemos que bleuciel significa cielo azul en francés.) 

“Ya veo…” 

Las zonas de caza para principiantes eran en su mayoría lugares donde los clanes podían solicitar a los cazadores solitarios unirse a ellos. Un grupo de aventureros que van juntos crean un clan, debido a que es muy difícil trabajar en solitario. Así pueden obtener fácilmente objetos, diversos trabajos y cooperación mutua entre compañeros de clan. Bueno, los clanes siempre han sido así. 

Aunque eso es solo si se ignora aquellos clanes que actúan perezosamente, aparentemente incluso había clanes que trataban a sus miembros como soldados en un pelotón en lugar de compañeros. Simplemente no solo había buenos clanes. Pueden ocurrir muchas cosas diferentes cuando la gente se junta. 

“‘Cazadores del Cielo Azul’, ese es su nombre, ¿no es así? Es que nunca he oído de ellos y su nombre es un tanto extraño.” 

“¿Eh? ¡El-el nombre no es extraño...! ¡Para tu información, ‘Cazadores del Cielo Azul’ es realmente genial!” 

“Es estúpido, solo porque las palabras suenen bien cuando las pones juntas, no significa que el nombre sea bueno. Puedo decirte que tú lo creaste.” 

“Qué gilipollas...” Milly se mordió la lengua. Ella solo era una mocosa, le tomaría cerca de 100 años ganarme en una discusión. 

“Ja~a... No estoy acostumbrado a hablar de este modo, solo hablemos normalmente. Está bien, así que, ¿cuáles son tus intenciones? Además llámame solo Zeffph, de esta forma te llamaré Milly de ahora en adelante.” 

Los niños que pretenden ser maduros no son más que insolentes. Tratando de engañarme desde el principio, qué estúpida. En sí, las invitaciones son buenas, siempre y cuando no sean de un clan cualquiera. 

“En cuanto a las invitaciones de clanes, no estoy interesado en unirme.” 

“¿... En serio?” 

Milly me miró con ojos enérgicos, pero estaba determinado a no entrar en cualquier clan que pudiese perjudicarme a largo plazo. Por supuesto, eso es porque siempre hay restricciones. 

“Antes que nada, unirme a un clan me costaría mi libertad. Odio estar atado. Por ejemplo, si hubiese algún tipo de reunión, asistiría en función a si me apetece o no.” 

“Está bien, ese no es problema.” 

¿Oh? Mi demanda fue aceptada. Inesperadamente, en este clan mantendría mi tranquilidad, por lo menos si me unía, habría una gran probabilidad de que fuera beneficioso para mí. 

“Quiero ser capaz de irme cuando quiera, si ya no me sintiese cómodo, entonces debo poder irme cuando quiera.” 

“Está bien, ese tampoco es un problema.” 

Tampoco hay problema. Ya no hay ni una razón para rechazarlo. Si me voy a unir a un gremio, ¿por qué no este? 

Con el tiempo, cazar zombies se volverá menos eficiente, pero si ahora me acostumbro a luchar en un grupo, en un futuro se convertirá en mucho más beneficioso para mí. Podríamos dejar la ciudad de Nanami, así que incluso podríamos encontrar mejores zonas de caza para entrenar. 

“Entonces, ¿puedo ser el jefe del clan?” 

“Eso no es posible, en los ‘Cazadores del Cielo Azul’ yo soy la jefa.” 

Entonces así es como son las cosas. De alguna manera, me siento un poco culpable. Decirle que el nombre del clan era estúpido, cuando probablemente ella puso todo su esfuerzo en hacerlo. 

“Estoy honrado de que el jefe me invitara personalmente.” 

“No estás bromeando, ¿verdad?” 

“Es común que las personas quieran a alguien excelente como yo.” 

“¡Sí, cómo no!” 

Por lo menos no es una mentira. Me quedaré por una década, más o menos. 

“Aunque haya dicho eso, otras personas han aceptado tus invitaciones, ¿no es así?” 

“Unm..” 

“Oh, bueno, ¿por qué no comenzamos?” 

Me uní a un clan. A pesar de que pude haberme unido a cualquier otro gran clan, será mucho más simple entrenar en un uno pequeño como ‘Cazadores del Cielo Azul’. 

*Gosugosu* Mientras estaba pensando en cosas como esta, Milly hurgaba en sus bolsillos buscando de algo. 'Eh, qué estás haciendo enfrente de un miembro de tu clan, mantén tus bolsillos organizados.' Bueno... aunque diga eso, yo también soy algo desordenado. 

“¡Aquí vamos~! ¡Anillos circulares de cristal~!” 

Es un cristal que ayuda a que los vínculos entre compañeros se hagan más fuertes. En otras palabras, es caro.. entonces me di cuenta de algo: solo se usan cuando creas un clan. 

“¡Hey! De ninguna manera, estás...” 

“¡En su nombre, por la presente Milly Reyad, establece un nuevo clan! ¡Permite que este lugar de encuentro nos conecte a través del los anillos de cristal azul!” 

*PAAA* Y con una luz brillante, los anillos desaparecieron. 

“¡Esto es genial! Seré la líder, mientras que tú, Zeff, puedes ser el co-líder.” 

“Ah...” 

En lugar de un débil clan, ¡¿era un clan que ni siquiera se había creado?! 

“He sido” 

En respuesta a mi mirada, Milly me sacó la lengua.




Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 10: Milly

"¡Esta es la sede central de ‘Cazadores del Cielo Azul’!"

Milly me guió hasta lo que ella decía que era su casa. Estaba en un área de apartamentos para viajeros que necesitaban un hogar temporal, y la habitación de Milly era supuestamente nuestra base... En la puerta principal había un cartel que ponía ‘Clan de los Cazadores del Cielo Azul’.

"Bueno... ¿A qué esperas? ¡Entra, ponte cómodo!"

Ni queriendo había un lugar para sentarse allí. Apenas podía moverme de donde estaba de pie. La habitación estaba hasta arriba de trastos, todos ellos polvorientos.

Aparte de las cosas de uso diario como la ropa, los platos y los pergaminos, eso era terrible incluso para mí, y precisamente yo no suelo ser muy ordenado. Supongo que no tenía otra opción que sentarme sobre algún trasto.

"¡Eh! ¡Usa una silla!"

"¡Lo haría si hubiera visto alguna! ¿Cómo puedes ver lo que tienes con todo esto por el medio?"

Pese a que dije eso, me levanté de donde me había sentado. Me quedé de pie porque no había ningún otro sitio donde sentarme, y Milly volvió con dos tazas de café. ¿Quería que bebiese de pie? De ninguna manera.

"Primero de todo, deberíamos presentarnos el uno al otro."

Su elegancia al sostener temblorosa la taza de café era algo digno de ver. Lo más peculiar era la poca concordancia entre su apariencia y la de su casa; ella parece haber recibido una buena educación.

"Lo que dije antes en la escuela era más o menos verdad, la única diferencia es que mis padres no viven aquí."

"¿...No te sientes sola?"

"No es nada, ya estoy acostumbrada."

*KOTRI* Puso su mano sobre uno de los trastos y me entró una sensación melancólica.

"¡Eres tú! ¡Para hacer que mi clan sea más fuerte necesito a alguien como tú!"

"Más fuerte... ehm..."

"Cuando traté de invitar a alguien por primera vez, todos dijeron 'No es bueno que alguien de tu edad se comporte así...' y no me tomaron en serio. Creo que a la gente simplemente no les gustaba la diferencia de edad."

"Bueno, ¿qué más podría querer la gente que parecerse a nosotros? Somos especiales, ¿sabes?"

Se rió un poco y sonrió, golpeándome en broma en el hombro.

"¡He oído rumores sobre ti! El niño mago genio que utiliza la magia en los otros niños en la ciudad de Nanami."

Haber usado un hechizo en el aula parece que fue lo suficientemente vistoso como para que viera con buenos ojos mi habilidad. Los clanes de novatos siempre están reclutando a gente, pues hay muchas muertes accidentales si no son lo suficientemente fuertes. Entre ellos suelen llamarse alianzas negras. Si se trata de un gremio importante, fácilmente pueden reclutar cualquier cantidad de aventureros que quieran. Era un poco inesperado que un nuevo gremio se pusiera en marcha, como los 'Cazadores del Cielo Azul'. Pero la falta de gente nos permitía tener más libertad en nuestras acciones.

Tuve suerte con una cosa más. Milly Reyad. Ella misma piensa que es un poco decepcionante, pero el potencial poder de combate que podía sentir de la magia de ella era sin duda alto. Tenía grandes expectativas sobre la forma en que iba a contribuir al grupo. Teníamos que utilizar todas las cartas de las que disponíamos.

"¡Gracias por entrar en el clan, Zeff! Estaba a punto de llorar si te negabas."

No llores. Si fuera yo, sin familia a esta edad... Ser capaz de usar la magia a ese nivel, puede ser que no hubiera sido capaz de hacerlo si mi edad mental correspondiera a mi cuerpo. Supongo que es por eso que ella era tan feliz hablando conmigo de esta manera. Me siento un poco mal por ella...

"Jejeje... Por cierto, los nuevos miembros son recompensados con un regalo especial."

Milly poco a poco empezó a rebuscar entre su equipaje. ¿Eh? ¿Adónde va? Su cuarto estaba tan desordenado que la perdí. Tendría que limpiarlo en algún momento, esto era demasiado.

"¡Ahí está! ¡Lo encontré!"

Lo que sacó era un pergamino. En los clanes a menudo se dan pergaminos mágicos para conmemorar la incorporación de los nuevos magos. Pero yo soy yo, no necesito ningún pergamino mágico porque ya los conozco todos.

"No es necesario, probablemente ya me sé el hechizo."

"¿Estás seguro? Puede haber algún hechizo que no hayas visto antes."

"Ya he leído todos los pergaminos que se venden en la Asociación Mágica."

"¿Haaa? Juuu... ¿De verdad? ¿Estás seguro?"

No me gustó cómo sonrió riéndose de mí. La razón por la que no quería aceptarlo era que probablemente ya sabía el hechizo que tenía allí. A pesar de estar muy seguro, ella debía estar pensando que no hay manera de que un cateto de pueblo como yo pudiera haber leído todos los hechizos de la Asociación. Era hora de burlarme de ella.

"Vale, ¿quieres apostar? Ya veremos si conozco el hechizo o no."

"¿Sí? El perdedor tendrá que hacer lo que sea que el ganador le diga, ¿de acuerdo?"

"Si insistes."

Milly no lo sabía, pero yo también tenía información del futuro, incluso sabía todos los nuevos hechizos que iban a crearse más adelante.

"Entonces vamos a empezar."

"Uno, dos... ¡tres!"

Extendimos el pergamino, leyendo los caracteres escritos en él. Espera, este hechizo...

"Esto es estúpido…"

"Juju ♪ ¿Es un nuevo hechizo para ti? ¿Te rindes?"

"..."

Conocía perfectamente el hechizo. Fue el hechizo de cierto mago genio llevado a la Asociación, quien volcó en él todas las teorías mágicas que se habían desarrollado hasta entonces. El hechizo que me hizo saltar hacia atrás en el tiempo.

"Tasación mágica..."




  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


8 comentarios:

  1. Siiiiiii al fin !!!!!
    Lo estaba esperando xD
    A todo esto se esta poniendo interesante a ver q sigue :D y como siempre gracias por su trabajo chicos son lo máximo xD

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción, es genial como siempre

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el capitulo :)
    me encanta esta novela

    ResponderBorrar
  4. Tasación mágica, u.u esto se esta poniendo feo.

    ResponderBorrar
  5. gracias por lo capitulos ..... pero que paso con los capitulos 11, 12 y 13???? ummm onde estan???... que agujero negro los trago???? .... a que dimension se fueron???..... si fueran buenos de regresarlos a esta realidad ..... o de resucitarlos ...... gracias por todo ... gracias por su trabajo .....

    ResponderBorrar
  6. Grcias por el capitulo, quería decirles tambien que el capitulo anterior no esta conectado con este y con el siguiente dice que no exite. Pero esta.

    ResponderBorrar