Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 28 de junio de 2016

WCC - 70


Este es el primer capítulo traducido por Aldea~ Jodido, cuánto me ha costado revisarlo... He tenido que darle dos leídas. ¡Esperemos que traduzca muchos más!

EDIT: Me lo olvidaba, aquí tienen los últimos capítulos para descargar:


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Aldea
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 70: Dudas pasajeras

“¿Cómo les va por allá?”

“Mm~ Parece muy difícil conseguir una buena piedra.”

Yuusuke regresó a la posada en Driadria después de su tarea, y los demás comenzaron a discutir sus resultados con él durante la cena.

Sorzak parecía haber obtenido la cantidad necesaria de hierro, y había contratado a alguien para que se lo llevara a Fonkrank.

Como la misión actual ya había sido completada, la investigación de la muestra de terreno continuaría en el sótano de la mansión de Yuusuke.

“Ahora, ya que terminamos la misión, sería hora de ir de visita por ahí pero...”

“La situación actual no nos permitirá hacer un recorrido tranquilo.”

“Rinval, deberíamos ser capaces de tomar un descanso, ¿verdad?”

“Como nuestras tareas están completadas, podríamos irnos en cualquier momento.”

Al final, ya que estaban actualmente en un zona de peligro, no había motivo para quedarse más tiempo, por ello se irían a casa mañana. Ya que no tenían ningún objeto que necesitara desmontarse, empezaron a preparar el carruaje con comida y agua para volver a casa.


• • •


Al anochecer...

Cuando los mercenarios y los aventureros regresaron a la ciudad, el número de víctimas se elevó más de lo previsto, por lo que parecía que los alrededores de las instalaciones de bestias mágicas fueron más peligrosas de lo esperado. Por ese motivo, hubo quienes empezaron a criticar descaradamente al Cuerpo Oscuro por "estar asustados” al ver que se preparaban para irse a casa.

Yuusuke adoptó la estrategia de ignorar los insultos y provocaciones para evitar problemas.

Cuando la noche llegó, los miembros del escuadrón del Cuerpo Oscuro tuvieron su tiempo para reflexionar antes de acostarse. Aisha e Isotta llevaron a Shahid y Fonke a varias tiendas de ropa, mientras que Vermeer y Sorzak fueron al bar del hotel. Por alguna razón, Reifold parecía haber desaparecido.

Yuusuke acompañó a Sun y Raazsha al parque cercano a la calle.

“Entonces, ¿qué tipo de regalos debería llevar?”

“Si es para Violet, ¿qué te parece un colgante resplandeciente?”

“Seguro que a la princesa le encanta.”

La estructura de la lámpara Rin no era tan complicada, hasta había accesorios de ella del tamaño de colgantes en el parque. Aunque los objetos no duraban mucho, podían rellenarse de musgo brillante.

Mientras el grupo de Yuusuke estaba disfrutando de las relajantes compras, cerca, en una taberna, un grupo de borrachos empezó una riña con algunos miembros con el uniforme negro.

“¿Sun y Raaz? Vamos hacia allá.”

“Bien.”

“Claro.”

Mostrando una sonrisa irónica a los borrachos del otro lado de la calle, Yuusuke les indicó que se fueran del lugar.

Cuando ellos regresaron de las compras, vieron a varias personas esparciendo rumores, si no se encargaban de ellos podrían volverse perjudiciales.

Sorzak había advertido que entre los mercenarios y los aventureros había quienes estaban desesperados por volverse famosos, y para apresurar su progreso de renombramiento, vinieron a probar la fuerza del capitán Yuusuke del Cuerpo Oscuro.

De todos modos, nadie se había atrevido a una confrontación directa con Yuusuke desde aquel duelo con su predecesor Thalys. También había quienes eran ambiciosos, algunos idealistas, pero generalmente la mayoría eran racionales, por lo que procedían con precaución. Igualmente, había quienes no eran pacientes y se precipitaban al actuar, y además eran fácilmente manipulados por otros.

“O~ye, ¿Est~ás huy~endo? ¿Eh?"

“Ey... ¡Ven aquí!”

“U~m, no estoy borracho.”

“Esto es molesto...”

Algunos curiosos que los rodearon notaron que Yuusuke y su grupo estaban preocupados por la situación que se habían encontrado después de volver de compras. Los entrometidos estaban esperando, anticipando que algo ocurriera. Había demasiados borrachos implicados .

Esos chicos provocaban a Yuusuke sin retarlo realmente, tratando de que mostrara su tan aclamada fuerza, para ver si verdaderamente la poseía o no como decían los rumores, pero no querían pelear contra él.

Las voces decían que él había creado una pared gigante instantáneamente, construido un fortaleza en un momento, y se había teletransportado, pero no había información de cómo era su estilo de pelea. Si ellos lograban ver un poco de los poderes que decían los rumores, entonces podrían hacer una estrategia con tácticas y métodos para contrarrestarlo.

De todos modos, cuando los amigos ebrios salieron del bar, como no fue según lo planearon, fueron dispersados fácilmente.

“Oye, ¿qué están haciendo, chicos? Regresen a sus asientos. El líder de Dria invita a las bebidas.”

Un borracho que no podía ni siquiera hablar bien regresó al bar. Después de que entraran, un joven vestido con ropas de piel vino a disculparse con Yuusuke por el ex aventurero.

“Perdón, sus amigos más cercanos no regresaron del viaje de reconocimiento hoy... así que está ahogando sus penas en el alcohol.”

“Ya veo... no te preocupes, entiendo la idea general, gracias por contármelo.”

Mostrando su entendimiento, Yuusuke hizo una reverencia y agradeció al ex aventurero. Justo el otro día, pudo sentir las locas conversaciones que tenían, lo que hizo que tratara de no irse de la lengua.

“¿El Cuerpo Oscuro va a regresar a casa?”

“Sí, ya terminamos nuestra misión actual.”

El ex aventurero se quedó en silencio mientras pensaba y lentamente empezó a hablar.

“...Erm, sé que es algo irracional, pero desearía que pudieran darnos una mano con la caza de bestias mágicas.”

“Erm... Eso es...”

Incluso a los cuerpos mercenarios les costaba lidiar con varias bestias mágicas a la vez, por no mencionar la habilidad de contrarrestar las artes divinas por lo cual tuvieron que cambiar los métodos convencionales que usaban contra ellas.

Debido a la devastadora cantidad de víctimas del grupo de reconocimiento, los mercenarios y los aventureros se volvieron más cautelosos con sus acciones.

“Entiendo que es una petición irracional. Pero, ¿podría quedar bajo las funciones oficiales?”

Él, que había peleado con las bestias mágicas y regresado sin ningún rasguño... sabiendo que antes el Cuerpo Oscuro las había repelido satisfactoriamente, si lograba unir sus fuerzas, los otros grupos y miembros serían inspirados por ellos.

“Creo que pronto el incidente de las bestias mágicas aumentará, por favor, reconsidérelo.”

Con aquellas palabras, el ex aventurero regresó al bar donde su grupo lo esperaba.


• • •


“Hmmm...”

Yuusuke no quería poner en peligro a su grupo, quería evitar cualquier situación innecesaria. Pero se sentía mal por ignorar la petición de esas personas, por mucho que le fastidiase la atmósfera que cubría el área.

Aun así, a pesar de haber decidido ya que regresarían a casa, si contaban tal historia no causaría más que perplejidad e inquietud.

“¿Qué tal preguntarle a todos acerca de ello?”

“Yo seguiré a Yuusuke decida lo que decida.”

“Ajá~, yo igual.”

Discutirlo o no, ese era el problema, de todos modos. Reifold gritó y se acercó a Yuusuke y su grupo desde un callejón cuando regresaban de su recorrido.

“Vaya, ¿regresando ya?”

“Oh, es Reifold... Espera un minuto, ¿cómo pasaste por ese hueco?”

Justo a tiempo, en cuanto el capitán del Cuerpo Oscuro necesitaba un consejero y una tercera opinión, el autoproclamado habitante del bosque salió de entre dos edificios. Viendo a  Raazsha aún tensa y cautelosa con Reifold, él la dejó con Sun mientras se adelantaba con Yuusuke a la posada.


• • •


“Sí, pero pienso que trabajar más de la cuenta no será un problema~~”

Como la amenaza de las bestias mágicas preocupaba a todo Kaltcio, Reifold sugirió tratar de ayudarlos o simplemente cooperar con ellos, en una expresión no descorazonada, lo cual era raro.

“No puedo tomar una decisión solo por esa charla...”

“Pensemos en todo paso a paso.”

Este era solo el comienzo de la amenaza de las bestias mágicas, hasta ahora había estado solo limitada al área geográfica de Trent Rietta. Aun así, actualmente, en solo este lugar, se habían reunido la mayoría de los mercenarios y aventureros del mundo. Si se quedaban allí, las actividades del Cuerpo Oscuro serían atestiguadas por toda la red de información extendida a través de Trent Rietta y darían una buena impresión a los diferentes países y personalidades de todo Kaltcio.

“Las acciones de Yuusuke incluso podrían dejar un impacto positivo en el mundo.”

“El mundo...”

Las palabras de Reifold penetraron en el corazón de Yuusuke desde sus oídos. Mientras, él repetía en su cabeza «impacto positivo en el mundo».

“¡Uh!”

Repentinamente, *KRING*, el sonido de un vidrio quebrándose despertó su conciencia cuando él estaba perdiéndose en su mente. Al darse cuenta de ello, empezó a parpadear rápidamente.

“¡¿Qué... estaba haciendo?!”

Isotta se asustó un poco, cosa que no era muy habitual en ella, tenía un aspecto lúgubre debido a que no podía sentir la presencia de Reifold, a quien había visto aparecer desde la esquina de la calle. Y entonces se dio cuenta de que Reifold había usado «ilusión aérea» en Yuusuke, e hizo un «viento de interferencia» para contrarrestar el efecto hipnótico.

“Oh, esto no me lo esperaba.”

Haciendo un movimiento increíble, Reifold mostró la sonrisa que siempre tenía, sabiendo que, por mucho que Isotta interfiriese con la ilusión, ella no sería capaz de eliminarla.

Ella envió una señal de auxilio hacia la posada para sus compañeros miembros del Cuerpo Oscuro. Cuando ellos escucharon de la situación por Isotta, tomaron sus armas y salieron a por Reifold alarmados.

En cuanto a las dos que se habían ido antes, Sun apareció con un arco en la mano mientras Raazsha le sostenía las flechas.

“Ey, ey, cálmense todos. Ha habido un pequeño malentendido.”

Sintiendo que la situación se había tornado relativamente intensa, Reifold se puso nervioso; en realidad fue el rey de Trent Rietta quién había pedido prestado el poder del Cuerpo Oscuro, según le contó a Vermeer.

“Espera un minuto, ¿no se supone que estás del lado de Fonkrank? ¿Por qué haces lo que dice Trent Rietta?”

“Aunque lo diga Trent Rietta, al final acaba beneficiando a Fonkrank.”

“¿Es beneficioso que el Cuerpo Oscuro participe en esto?”

“No es tan simple, pero sí, algo así.”

Reifold empezó a explicar que, el hecho de que el Cuerpo Oscuro estuviera en la punta de la lanza en la situación actual y la resolviera, a lo cual Trent Rietta ya accedió, incrementaría la fama de Fonkrank.

Pero que usara la técnica de ilusión aérea en Yuusuke fue algo inesperado. Yuusuke se rascó la cabeza mientras les decía a sus subordinados que “La técnica de ilusión fue solo un error.” No parecía peligroso, mientras estuvieran atentos y cautelosos.

“No creo que... ¿Lo usaste en mí aquella vez en el bosque?”

“No, en aquel entonces no lo usé.”

No sabía si creerlo, por lo que miró a Sun para corroborarlo, ignorando a Reifold, y ella inmediatamente reaccionó y mostró una cara de no haber visto a Reifold la vez pasada.

“Jum... pero, ¿este tipo de métodos fue aprobado por el padre de Violet?”

“Esa parte está poco definida.”

Si Violet escuchaba acerca de esto definitivamente estaría de parte de Yuusuke. Reifold, que lo sabía, estaba mostrando una sonrisa amarga. Parecía haber otro tipo de circunstancias detrás de ello.

“De hecho, si el Cuerpo Oscuro pudiera hacer algo acerca del actual bloqueo de las instalaciones de bestias mágicas, sería genial.”

“¿A qué te refieres?”

“El Rey Esvobus valora su fuerza y su existencia.”

Mientras lo escuchaban, Yuusuke y su grupo estaban interrogándolo. ¿Había sido esto idea del Rey Esvobus? Se sentían sacudidos por ello. Todos creían que Reifold actualmente estaba haciendo una misión especial para el rey, que era una misión peligrosa, y que su interferencia con el tema de las bestias modificadas realmente estaba planeada, teniendo un «tiempo limitado» para ello.

El Rey Esvobus habría evaluado las opciones, y habría llegado a la conclusión de infiltrarse en los países circundantes. Luego habría tomado las medidas necesarias para tantear el terreno, desprestigiando al Virtuoso Rey como un zorro astuto, dentro y fuera del país.

Si el capitán del Cuerpo Oscuro se involucraba en el incidente de las bestias mágicas por sí mismo, siendo asesinado en acción, entonces el Rey no evacuaría a los habitantes, bajo el pretexto de que él no había dado la orden, sino que haría lo que normalmente hace y reuniría a los habitantes diciendo: “El valiente héroe ha perecido ante las peligrosas bestias mágicas.”

Reifold continuó su explicación con la intención de disipar las dudas del Cuerpo Oscuro, quienes sospechaban de él. Yuusuke, que parecía perdido, miró perplejo hacia cada uno de los demás.

“Ahora que lo saben, el rey manda que el Cuerpo Oscuro decida por su cuenta.”

“¿Entonces por qué... no nos ordenó la misión directamente en lugar de eso?

Shahid, quien desde siempre cuestionaba a Reifold, miraba a Isotta que todavía estaba cautelosa por su técnica de ilusión y empezó a reír a modo de rendición ya que al fin Reifold empezó a hablar francamente.

Fonkrank conocía la petición de cooperación con el actual bloqueo de las instalaciones mágicas, y el Rey Esvobus lo aprobaba. Con el actual estado de las cosas, el Cuerpo Oscuro ayudaría a disminuir la carga del ejército de Trent Rietta. 

El Rey Khafre expresó su agradecimiento a Fonkrank y declaró la unidad de los dos países, que resultó en una alianza militar.

Su ejército estableció una base para bloquear el área cerca de las instalaciones de bestias mágicas sin tener ninguna víctima y monitorear a las que se dispersaron por dos de las carreteras que conectan Gazzeta y Trent Rietta.

Secretamente, acordaron que la restricción del comercio entre Trent Rietta y Fonkrank sería liberada en un futuro, esperando cortar poco a poco el poder de Gazzetta. Por ahora, era difícil contenerse y mantenerse contra la invasión de las fuerzas armadas de Gazzetta.

Debido al incidente de las bestias modificadas, Fonkrank y Trent Rietta pudieron moverse sin sospechas.

“Para que Yuusuke pudiera involucrarse en este peligroso trabajo, tuvieron que manipular a la princesa para que no se diera cuenta.”

Ocultaron el plan del Rey para justificar que el Cuerpo Oscuro habría operado por sí mismos.

“Me disculpo si he ofendido el humor de la señorita con mis interminables explicaciones.”

“Bien, eso... se podría decir que es un padre indulgente.”

Yuusuke había sido usado por el Rey como lo sería un soldado normal, esta vez fue en forma de «orden secreta», pero debido a diferentes circunstancias no pudo ser enviada por medios normales, por ello envió a Reifold para hacerlo de manera indirecta.

 “De cualquier manera, aun si es por esa razón, no deberíamos ignorarlo.”

Aun así, Yuusuke no quería ponerse en peligro, pero como los caballeros del palacio de Fonkrank estaban demasiado lejos para proporcionar refuerzos a su posición y además eso estaba por encima de su paga, para seguir las ideas del rey, decidió unirse y cooperar con el grupo de los mercenarios y aventureros en el bloqueo de las instalaciones.

“Dejando de lado los detalles, ustedes chicos son la única fuerza del país capaz de hacerlo.”

“El capitán no lo ha decidido.”

“Bien, aunque no me gusta el método, no tenemos otra opción.”

“Ahora el capitán ya ha decidido...”

“Seguiré a Yuusuke en cualquier caso.”

Así fue como los miembros del Cuerpo Oscuro respondieron ante la decisión de Yuusuke. Regresaron a la posada y pidieron una extensión, después fueron al carruaje y descargaron algunas cosas para prepararse para las actividades de mañana.

Sorsak y Raazsha se encaminarían a casa primero con los materiales que han recolectado, Reifold prometió escoltarlos de vuelta de manera segura a Sanc Adiet.

“Perdón por no ser de ayuda en combate.”

“Por favor, chicos, sean cuidadosos, asegúrense de regresar a casa sanos y salvos.”

Al tener que regresar a casa Sorsak fue el primero en preocuparse por ello, Raazsha se puso a orar en silencio por la seguridad de todos. Cuando los dos despertaron al amanecer, junto con Reifold, abandonaron Driadria.

Así, bajo una fachada, el Cuerpo Oscuro participó en las actividades del bloqueo de las instalaciones de bestias mágicas.


• • •


“Erm, uso una longitud de onda especial... con viento para cambiar la fluctuación del sonido... y así creo un estado de hipnosis.”

“Hmmhmm.”

Hablando estrictamente, esta arte de viento requería reducir el ruido de los alrededores y necesitaba un constante control, ya que tenía un efecto mayor que otros tipos de artes, según explicó Isotta.

“La idea es que entre por los oídos al tocarse una melodía secreta. Pero, ¿funcionará a través de filtros?”

Mientras Isotta explicaba las propiedades de su «ilusión de viento», Yuusuke empezó a crear contramedidas para ello en sus uniformes.




3 comentarios: