Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 24 de mayo de 2016

WCC - 65, 66


Voy de culo.
-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 65: El festival del baile (II)


El mismo día, al alba...


Yuusuke transmitió su mensaje a los soldados estacionados en Rufk. Thalys había venido de visita desde Gazzetta para ver a Sun, y Violet que sabía de las circunstancias personales de la chica, dijo "¡Ve a patearle el culo!".

"Es muy propio de Violet..."

"Jojojo, hoy es el día del festival del baile, han llegado algunos turistas."

Siguiendo las sabias palabras de Zeshald, Yuusuke se estaba preparando para el duelo mientras se dirigía hacia la plaza. Al parecer, se habían reunido una gran cantidad de aldeanos y soldados, que comenzaron a inundar la zona con gritos de emoción cuando vieron a Yuusuke aparecer.

Sun iba vestida con un traje cubierto de plumas, ya que su papel era felicitar al ganador. Por su parte, Bahana estaba sentada en un lugar desde donde veía toda la arena del duelo.

En el otro extremo de la arena, Thalys llevaba su armadura de soldado del clan blanco, ya que su compañero le aconsejó que fuese vestido con la armadura de guerrero desvalido. Cuando vio a Yuusuke entrar en la arena, rechazó las palabras de los desvalidos asintiendo ocasionalmente.

Yuusuke tenía una pila de la madera en su zona del campo. Abrió una pantalla de personalización. Esta semana había estado jugando con los datos de partida del mapa y ya había comprobado lo que podía hacer con madera.

"Ajá, con esto debería estar bien."

En primer lugar, solo podía personalizar los materiales de la tierra que tocaban sus pies, por lo que había preparado estos materiales con precauciones de seguridad de antemano. Desconocía si la batalla se tornaría en su favor, pues había preparado los datos de las barreras y los agujeros que usaba de costumbre.


• • •


"¡¿Están listos?! Si es así, ¡den un paso al centro!"

Después de escuchar la voz del árbitro, Yuusuke y Thalys caminaron hacia el centro de la arena. Se anunciaron sus nombres y títulos para el público.

"En este lado, el nombre que todo Fonkrank ha oído, el también conocido como el héroe de Diernuk, el capitán del Cuerpo Oscuro, Yuusuke. Por otro lado, un aprendiz de guerrero desvalido nacido en este mismo pueblo, actualmente en proceso de formación para ser de la caballería de Gazzetta, Thalys."

La situación actual, con las masas avivadas por la controversia relativa a Sun, que ahora es parte del Cuerpo Oscuro, y amiga de la infancia del joven aprendiz de guerrero desvalido que había desafiado el héroe de Diernuk.

La arena del duelo, la plaza, estaba llena de gente expectante, ya que el caso era digno de tener lugar en el festival del baile.

Las reglas eran no producir heridas mortales al otro, según las instrucciones del árbitro. El duelo se resolvería cuando alguno de los dos perdiese la conciencia. Después de recibir la información, cada uno se situó en una esquina.

Después de que Yuusuke volviese a su lado de la arena, comenzó a manipular en su menú de personalización los datos del mapa de batalla, y abrió la pantalla de estadísticas de su oponente Thalys. Este estaba usando una mandoble, debido a su constitución, por lo que su técnica sería atacar y ganar en un solo golpe.

Entre la madera que Yuusuke había preparado, había alguna de la que ayer estuvo talando. A pesar de que era simple madera, todo el conjunto era considerablemente pesado.

"...Ah, creo que estoy teniendo un déjà vu, su postura es un poco similar a la de Shinja."

"Respeto la fuerza Shinja, por eso he solicitado la admisión en la caballería blanca."

Durante las selecciones de talento del ejército de Gazzetta, ya que no tenía ninguna experiencia en combate, fue colocado para entrenar en el grupo novato de la caballería blanca. Durante una de las sesiones de entrenamiento, se sintió atraído por el juego de espadas de Shinja, por quien aspiraba a entrar en la caballería.

"No te contengas, Yuusuke. Después de que te gane, Sun entenderá mis serias convicciones."

"Hmm, creo que no va a salir de esa manera, pero..."

Thalys blandía bastante enérgicamente una gran espada similar a la de Shinja. Yuusuke parecía poco entusiasta, levantó una mano, mientras que la mitad de su cuerpo tomó postura.

Este era su estilo habitual, el público vio al héroe de Diernuk manteniendo su «compostura» ante su oponente.

"¡Thalys~! ¡Te está menospreciando, no tengas piedad~!"

"¡Muéstrale al héroe que puedes con él!"

La situación promovió una serie de burlas. Yuusuke parecía estar cada vez más desmotivado a diferencia de su oponente, Thalys, que emitía un aura de su cuerpo. Incluso había quienes le daban consejos: "El capitán del Cuerpo Oscuro parece débil en el cuerpo contra cuerpo, así que trata de cerrar la distancia."

"¡Cuando empiece, arremete directamente contra él!"


• • •


"Oh, vaya~~ Ese Yuusuke... esto es por la felicidad de Sun, ¿por qué no puede esmerarse más?"

Bahana suspiró ante la desmotivación de Yuusuke, viendo el duelo desde un asiento especial.

"Yuusuke va a estar bien, seguramente."

"Sun, ¿cómo suele luchar Yuusuke normalmente?"

"Erm... Técnicamente, no estoy segura..."

"Confías demasiado en él para no tener ninguna sensación de peligro..."

Mientras Sun jugaba con el traje de plumas, Bahana suspiraba.


• • •


"¡Empiecen!"

El árbitro ondeó la bandera que marcaba el comienzo del duelo al anunciarlo. Al mismo tiempo, Thalys saltó con una enorme fuerza, como una flecha disparada. A pesar de estar equipado con una espada pesada y la armadura completa hecha para el entrenamiento de soldados, corría a una velocidad tremenda.

La formación básica para la esgrima comienza a partir de las piernas. Y ese siempre había sido su fuerte, de modo que Thalys había decidido ir a por todas.

La distancia entre Thalys y Yuusuke, que era de aproximadamente 10 metros, en el momento de la señal de inicio Thalys había recorrido la mitad.

Con el fin de terminar de forma pacífica, por el momento, Yuusuke empezó creando una barrera trampa a través de su menú de personalización. Pero con los nervios del momento, tuvo un descuido y se dio cuenta tarde.

"Ah, me he equivocado."

Desvió la mirada un momento, y cerró accidentalmente los datos del mapa de posición para las trampas, por lo tanto, las barreras trampa programadas los materiales se volvieron inutilizables.

Un impulso hacia adelante se entrante de Thalys. Como último recurso, Yuusuke empezó a correr el calendario de datos del mapa de elemento tipo 2 durante la batalla. La madera que se amontona detrás de Yuusuke desapareció en un haz de luz. Al mismo tiempo, apareció un humanoide gigante.

"¡Q...ué!"

Como si brotara del mismo suelo, una armadura de latón completa apareció de la nada. Su cabeza estaba a una altura de alrededor de 8 metros, era como la parte superior del cuerpo de un gigante.

Conmocionado por la aparición repentina de un gigante blindado, Thalys se detuvo, al ver que el gigante levantaba sus brazos, se retiró de nuevo. Eso era la base de la lucha contra las artes divinas. Sin importar cuán poderoso fuera el arte ataque de artes divinas, mientras un guerrero desvalido pudiese esquivar las artes divinas, nadie era rival para él.

Al ver a Yuusuke usando sus artes para mover el gigante, determinó que no sería capaz de atacar por él mismo.

"Es enorme, ¡moverlo debe ser complicado! Debo tener cuidado de no recibir un golpe suyo."

Thalys fue a por todas, golpeando fuertemente el suelo a cada paso, pero los brazos del gigante blindado giraron hacia abajo. En un instante, un tremendo golpe le dejó casi inconsciente y lo envió volando.

Mientras estaba en el aire a la espera de terminar aterrizar en el suelo, la mitad superior del gigante desapareció dejando unas partículas de luz, y apareció una barrera alrededor de Yuusuke.

"Eso fue peligroso..."

Yuusuke exhaló aliviado al ver que todo había ido según lo planeado y parte del gigante se convirtió correctamente en una barrera.

El gigante blindado tenía una función de truco que era un conjunto de 3 combos de ataque, un puñetazo con la izquierda y otro con la derecha, seguidos de un martillazo. Puede parecer sencillo, pero el tiempo de ejecución del ataque era de aproximadamente unos 3 segundos.

En ese instante, Yuusuke determinó que no era demasiado tarde para apagar el truco a OFF, convirtió parte del gigante en una barrera y lo desmontó.

La tercera fase del combo, el martillazo, había disparado a Thalys muy lejos y podría haberle causado una lesión mortal.

La creación de ese enorme golem para contrarrestar el ataque rápido de Thalys, causó que el otro guerrero desvalido, su compañero, se quedara sin habla y con la mirada aturdida. Las pupilas inexpresivas de Fiona comenzaron a brillar mientras observaba el duelo desde un lado de la arena.

"Como era de esperar, todavía es capaz de sorprendernos..."

Zeshald corrió de inmediato para sanar a Thalys. A pesar de que algunos hombres podían crear golems de tierra con sus artes divinas para transportarlo, ninguno de ellos fue capaz de mover un dedo para ayudarlo.

Yuusuke pensó que tal vez habría sido mejor que hubiera creado el gigante más parecido a los golems de tierra de artes divinas, e introdujo las especificaciones para el tipo 2.

"Parece que todavía tiene muchos fallos el tipo 2..."

Aunque el gigante de antes se había movido suavemente, en realidad era por una función truco fija y determinada que se repetía, por lo que no era consciente de ataque del oponente y solo podía parar ataques frontales.

Estando fuera de su rango de ataque y evadiéndolo por los laterales, era un blanco fácil. Para evitar esa situación, tendría que crear un gigante más flexible capaz de cambiar su ángulo para hacer frente a este problema.

Incapaz de diferenciar a los enemigos de los amigos, no era muy versátil para ataques tácticos, solo servía para ataques de larga distancia. En su totalidad, utilizado como un ataque sorpresa, su apariencia era lo primero que impactaba, seguido por el ataque combinado que descolocaba completamente a la persona. Se podría decir que se trataba de un «muñeco de papel gigante en movimiento». (NT: es típico en japón, busquen 動く張りぼて en google)

Habiendo sido noqueado por el «muñeco de papel gigante en movimiento», Thalys estaba actualmente en la camilla siendo sanado y llevado por los aldeanos encargados de ello.

"¿Cómo es?"

"Hmmm, contusiones y abrasiones. No hay ninguna lesión grave."

Todo salió bien, Yuusuke se despidió de Thalys antes de que se lo llevaran a casa de Zeshald, se dio la vuelta y miró hacia la tribuna en el estadio.

"Eh, es hora de irnos."

"Hm."

Bahana impulsó a Sun y esta se levantó de su asiento. Al ser la chica del premio, se acercó al ganador para ponerle su corona de plumas. La multitud se acordó de repente del torneo, y comenzó a dar un generoso aplauso.

Una vez más, pudieron sentir de cerca el poder de Yuusuke, el capitán del Cuerpo Oscuro, quien había ganado el reconocimiento de "es imposible que haya 2 héroes a la vez" por parte de los aldeanos y los soldados estacionados en Rufk. Todo eso quedó grabado también en los corazones de los guerreros desvalidos y los aprendices.

Al ver a Yuusuke rascarse la cabeza en respuesta a los aplausos de todo el mundo, Bahana miró al horizonte y se sintió aliviada.


PARTE 2
Temprano en la mañana del segundo día del festival del baile...

Motivado por entrenar aún más, Thalys había abandonado su lugar de nacimiento. En el camino de vuelta a Gazzetta, estaba pensando en las palabras de despedida que Zeshald le dijo la noche anterior.

Thalys, que recuperaró la conciencia sobre la cama de casa de Zeshald, se sentía decepcionado en cuanto a sus capacidades, ya que no pudo competir con las artes divinas de Yuusuke. Además, no podía aceptar el hecho de que Sun fuera civil bajo el empleo militar de Yuusuke.

Cuando Zeshald fue a ver su recuperación, Thalys le confió las cosas que había guardado en su corazón. Como esperaba, tenía la misma confianza y respeto hacia Zeshald, ya que le había ayudado desde una edad temprana, como a Sun.

"Ciertamente, el poder de Yuusuke es inimaginable, pero... yo no puedo aceptarlo. Por el bien de Sun, ojalá pudiera hacerme más fuerte para la próxima vez..."

"Hmm... Pero, Thalys, ¿has pensado en los sentimientos de Sun? "

Al final, el deseo Thalys era simplemente el bienestar de Sun, y Zeshald señaló que se estaba imponiendo sus sentimientos hacia ella.

"Bueno, es comprensible, no queremos que Sun participe en una batalla..."

Sin que nadie la forzase a entrar en este mundo duro y peligroso, a pesar de que había muchas otras formas de llamar la atención de Yuusuke, ella optó por convertirse en un miembro del Cuerpo Oscuro para estar al lado de él. Esta era su propia voluntad, era la respuesta que se le ocurrió.

Ella se negó a contentarse con la protección de él, y Yuusuke respondió a ese sentimiento suyo.

"Entonces, ¿quién crees que piensa más en Sun?"

"..."

Sin una respuesta clara, a Thalys le latían sus emociones en el pecho, mientras se aventuraba hacia el sur por la carretera tenue de Fonkrank.


• • •


Debido al duelo de la primera jornada, la atmósfera del festival del baile del segundo día se convirtió en un ambiente de cortejo completo. En las sedes centrales de la localidad, los hombres y mujeres jóvenes se dejaban llevar por una contradicción de impulsos, y se confesaban a sus amores diciendo: "Por favor, ¡cásate conmigo!"

Desde ayer, Sun y Yuusuke se habían vuelto a la pareja oficial del pueblo de Rufk, la historia era que un alma valiente desafió al héroe de Diernuk, pero este fue capaz de vencer a la persona que quería arrebaterle a Sun en un desafío, por tanto, los 2 podrían pasar su tiempo de silencio juntos.

Sin embargo, los honorables derrotado, los que estaban atados, intercambian sus sentimientos encontrados que ardían como una tormenta violenta dentro del pueblo. Ellos, mientras, se fueron a pasear por el bosque donde se conocieron por primera vez en el santuario del Dios Malvado.

"Este sentimiento de reminiscencia..."

Parece que alguien del pueblo se hizo cargo de cuidar el santuario, ya que el fuego iluminaba adecuadamente la zona. De cara a la cámara de piedra, Yuusuke se llenó de emociones fuertes mientras observaba las pinturas en el techo.

"Eso me recuerda que no te he dado las gracias, Sun."

"¿Por?"

Sun comenzó a sonrojarse al recordar la primera vez que conoció a un Yuusuke desnudo que estaba saliendo de la capilla, mientras ella se dirigía allí para colocar una ofrenda, y que le recordó a la estatua del Dios Malvado.

"Normalmente este tipo de situación debería ser a la inversa."

Al ver que Sun se sonrojaba, dándose cuenta de lo que había recordado la chica, Yuusuke empezó a reír para ocultar su vergüenza.

"¿A la inversa?"

"No, por lo general en este tipo de sucesos ocurre que es el chico quien accidentalmente se tropieza con la chica desnuda..."

"Señorito Yuusuke... No pienses en cosas pervertidas."

"¡Qué!"

La llama ardiente se balanceó suavemente dando una luz suave y cálida en la cámara de piedra, los ecos de la risa de ambos resonaron en la sala. Con una pausa repentina de sus voces, dando paso al silencio, Sun se sentó en el pedestal de piedra y comenzó a hablar.

"¿Quieres... ver...?"

"¿Eh?"

Sun descansó sus dos manos sobre sus pechos, levantó la vista mientras se inclinaba hacia adelante, y su cara se puso roja al decir:

"¿Qui... quieres... ver mi cuerpo?"

"............"

Por un momento, Yuusuke se atascó con esas palabras, y se preguntó cómo reaccionar y responder a Sun. Ella había sido muy directa, aunque miraba ligeramente hacia un ángulo diferente.

(Xeniaxen: a saber adónde miraba esta chica jujujuju)

"¿Esto es...? ¿Otra vez Ra...?"

"¡No, esto no es por lo que dijo la señorita Raazsha!"

El fuerte estallido repentino de Sun se hizo eco a través de la cámara de piedra causando que Yuusuke se quedase sin habla.

"Yo, solo se lo consulté a ella. Le pedí consejo sobre qué podía hacer para deshacerme de mi vergüenza cuando estoy contigo..."

"Yo......"

Yuusuke se confundió por la inesperada confesión. Como un padre, Yuusuke era resistente a las insinuaciones de las mujeres, sin embargo, esta era la primera vez que una chica sin experiencia le declaraba sus sentimientos sinceros.

Sun consideró el silencio de Yuusuke como un rechazo, y murmuró en un tono triste:

"Ya me lo esperaba... alguien como yo no merece ser... tu compañera."

"No... ¡No es así! No es que... cómo decirlo..."

Allí él era conocido como el Dios Malvado. Él no era un hombre originario de ese mundo. Las leyendas decían que «conduciría al mundo al apocalipsis y la destrucción». Eso explicaba por qué Yuusuke era reacio a tener una persona allegada o entrar en una relación profunda con alguien.

"Algún día podría haber una posibilidad de que yo desapareciese, quién sabe..."

Pensando en las personas que se quedarían atrás, había decidido no construir relaciones estrechas con nadie a fin de no hacerles daño.

"Por supuesto... Sé que eres algo diferente."

"Es extraño."

"No importa lo que pase, todos vamos a desaparecer algún día... Todos, todo el mundo, tratan de dejar algo como prueba de que estuvieron vivos."

"Hmm, en la generación y el lugar en que yo estaba siendo criado no tenían creencias tan fuertes."

Él se puso sus dedos en la barbilla, pensando en los valores que había sentido en su mundo original, lo que predominaba en la edad moderna... De repente volvió a la realidad al notar que algo se pegaba a él. Lo que saltó en su dirección era el blanco, desnudo y brillante cuerpo de Sun, que se le colgó de los hombros.

"¿Sun...?"

"En la torre, y en la fortaleza... han quedado tus huellas, y creo que en un futuro próximo vas a dejar huellas aún más trascendentes en este mundo."

Al tranquilizarse, la respiración de Sun se calmó, y su sombra proyectaba su figura iluminada por la luz oscilante.

"Por favor, deja... tu huella... en mí también."

Sun. desnuda por completo, bajó la cabeza con timidez mirando directamente a los ojos de Yuusuke, mientras su cuerpo estaba esperándolo anticipadamente.


• • •


Por la noche, los dos se dirigieron de vuelta al pueblo.

"Lo siento mucho por ser de carácter débil..."

"Mhm. Está bien, no tienes que preocuparte tanto."

Un ambiente realmente patético impregnaba a Yuusuke, mientras que Sun estaba riendo y caminando a su lado mientras trataba de consolarle con palabras agradables.

Al final, el gran héroe de Diernuk rompió el momento seductor de Sun con la nariz sangrado y se desplomó, ese fue el resultado, de todos los posibles. Yuusuke estaba deprimido, aunque Sun a no parecía importarle.

Los resultados de la confesión después de que ella lo diese todo, aunque hubo sangre en un sentido diferente, al menos, con su piel desnuda, parece que pudo confirmar que le gustaba a Yuusuke. Así, Sun comenzó a tener un poco de confianza en su atractivo como mujer.

"Estoy seguro, todavía habrá muchas oportunidades."

"Jajaja... ja..."

Como era de esperar de un clan de guerreros, los días de Yuusuke estaban contados.


• • •


Al mismo tiempo, dentro de la mansión de Zeshald...

"¿Cómo te sientes? ¿Te notas débil?"

"La espalda... un poco más abajo..."

"Juju. ¿Aquí?

"Sí......"

El enérgico viejo verde y la dama de hielo derretida coqueteaban (absortos entre sí).





Capítulo 66: Se avecina el desastre


El quinto día del mes de fuego de Fyolnar...

En las plantas superiores del Palacio Volance, la risa alegre de Violet se podía oír en la mañana.

"¡Bwajajajajaja!"

"Sun..."

"Ay... Lo siento."

Yuusuke tenía una hemorragia nasal y se desmayó debido a la seductora Sun, que luego fue descubierta por Violet. Actualmente se había convertido en el hazmerreír debido a eso.

Como el festival del baile y las vacaciones habían terminado, Sun y Yuusuke habían vuelto de nuevo a su mansión en Sanc Adiet ayer por la noche, y habían retomado su deber del cuerpo hoy.

Esta mañana, cuando informaron al palacio para pedir trabajo, Violet les molestó porque quería escuchar la historia de lo que ocurrió durante el duelo. Como era el día de la distribución de la siguiente serie de anillos de artes divinas, ya que Sun también lo vio desde una grada especial, Yuusuke le pidió que se explicara a Violet y se dirigió a la habitación de descanso de los cuerpos del palacio para entregar los anillos él mismo.

Se encontró a Hivodir tomando un descanso en la sala, pero todo el rato estuvo pensando en cuál sería la reacción de Violet al escuchar sobre el festival del baile. Cuando regresó, la historia había progresado hasta los acontecimientos en el santuario del Dios Malvado cuando él y Sun se conocieron.

"Oh, ahora lo entiendo todo... Entonces no te gusta por lo aburrido que es."

Captando el significado detrás de los acontecimientos, Violet se frotó la cara.

"Un momento, ¿qué pasa con lo de antes?"

Ahora, Yuusuke estaba tratando de cambiar el tema, hablando de la investigación sobre las bestias modificadas, y propuso hacer una misión viajando a la antigua Nocentes y Gazzetta para encontrar información sobre la organización de esas confabulaciones.

"Ah... eso... tengo que consultarlo con mi padre primero. Tendrás que esperar hasta mañana."

"Está bien, díselo, por favor."

"Como esperaba. Todavía no sabemos lo que hará Gazzetta a partir de ahora... No debemos subestimar a ese hombre."

La propuesta de Yuusuke que era ir directamente a Gazzetta hizo que Violet frunciera el ceño. Parece que su propuesta iba con las intenciones del Rey Esvosbus para extraer información de Gazzetta. El esfuerzo de Yuusuke aparentemente había dado sus frutos.


• • •


Torre central, Patrucia Nost...

"¿Consultas de Blue Garden?"

Habían recibido una carta en nombre de la Reina Risha, pidiendo una reprimenda por los crímenes realizados por el ex Líder Supremo con el pretexto de la investigación de bestias mágicas de la comisión de investigación de la antigua Nocentes, para descubrir si había o no existido.

Shinja conjeturó que la carta de Blue Garden, de hecho, era una demanda del lado de Fonkrank. Dados los incidentes recientes que se habían producido cerca de las fronteras de Trent Rietta y Fonkrank, Ayuukas asintió con la cabeza a su teoría. Y parece que tenía razón.

Al final, se dejó de lado el viaje de Yuusuke a Gazzetta y la familia real de Fonkrank aprobó el plan para intentar ponerse en contacto con Gazzetta a través de la Reina Risha.

La razón, apostar por la estrecha relación personal que la Reina Risha y el Rey Shinja habían compartido.

"Si están buscando información sobre las bestias modificadas, no utilicen este tipo de táctica..."

"¿Es posible enseñarlo a otros investigadores?"

"No, los informes son privados. Sin embargo, parecen haber despertado agitación."

"Jojo, el pequeño Shin también parece estar preocupado al respecto."

La vidente del pueblo, Ayuukas, reprendió a Shinja por el mal movimiento que había hecho, exponiendo sus actos inmaduros y burlándose de él que es como la forma en que estaba en sus días de juventud, que se refiere como un niño, Shinja hizo una cara desagradable.

"De todos modos... ¿cuánto tiempo se quedará aquí, anciana? Debería volver cuanto antes al pueblo."

"Mi casa está aquí."

La vidente había estado viviendo en Patrucia Nost. En lo que dijo dónde estaba su casa ahora, agitó sus manos y salió a dar un paseo por el Jardín del Cielo. Despidiéndose de ella, Shinja se preguntaba cuántos años debía tener esta anciana para tratar a todo el mundo a su alrededor como niños.

"Ya me lo suponía... Parece que necesitaré ser un poco más convincente..."

Shinja suspiraba mientras escribía una carta de respuesta.


• • •


"Alteza Risha, hemos recibido una carta del rey de Gazzetta..."

"¿Una carta?"

Era la respuesta de Gazzetta con respecto al centro de investigación de la antigua Nocentes. El contenido de la carta podía resumirse en "Tenemos alguna información, pero preferimos no difundirla."

En lugar de una carta formal, fue entregada en la forma de una carta personal del Rey Shinja, ya que descubrieron que en realidad se trataba de una solicitud del Rey Esvosbus.

"¿...? Me pregunto qué significa esto."

En la esquina de la carta, había un misterioso mensaje: "Prepárate para volver al apocalipsis."

El contenido de la carta se reportó de inmediato a Fonkrank, los burócratas del Palacio de Volance se dieron cuenta de que Shinja sabía de las bestias modificadas pero estaba decidiendo ocultar esa información, lo que hizo que se preguntasen si Gazzetta tenía la intención de utilizarlas como armas o no. Esta pregunta rondaba por la mente de muchas personas.

Pero, ¿qué debían hacer con las hostilidades de Gazzetta? Había opiniones divididas.

"Como os dije, ¡deberíamos organizar una fuerza punitiva! Antes de que sea demasiado tarde, ¡hay que golpear a Gazzetta antes de que reúnan a su ejército!

"No debemos provocarlos, Gazzetta ha hecho un gran esfuerzo y ha pasado por mucho dolor para adquirir ese país, no quieren ver la guerra y la invasión ante sus propios ojos."

"Sí. Los desvalidos solo estaban recuperando su tierra, ¿para qué enviar a nuestro ejército de artes divinas y pasar por todos esos problemas? Ya es suficiente con que nos esforcemos en mejorar este país."

"¡No seas ingénuo!"

La facción de guerra quería que el sometimiento de Gazzetta, ya que creían que el misterio del mensaje era un preaviso de un ataque contra las naciones de artes divinas. La destrucción de Nocentes fue un desastre para la sociedad de usuarios, y pensaban que ellos estaban sugiriendo que estas bestias modificadas podrían causar otro desastre mayor.

A pesar de que la facción pacifista estaba de acuerdo con la interpretación de la «Calamidad», creían que Gazzetta les advirtió a través de su carta de respuesta, y decidieron anticiparse a partir de ahora para evitar más víctimas de estas bestias modificadas.

Sin duda alguna, los investigadores crearon con artes divinas bestias modificadas que eran una amenaza para los usuarios de artes divinas. Anteriormente, los saboteadores de Blue Garden dieron a conocer la bestia prototipo en ranchos propiedad de Fonkrank, y el colmo es que todo parecía haber sido solo una advertencia.

Dentro de la facción partidaria de la guerra, había extremistas que creían que los desvalidos eran bárbaros sin ningún tipo de educación y condenaban todo tipo de acciones que hicieran. Mientras que la facción pacifista creían haber subestimado a Gazzetta.

Sin embargo, los desvalidos, que tenían poca cultura y lo reconocían, señalaban y criticaban a aquellos que una vez se hicieron discípulos de Zeshald.

A medida que el debate del mensaje misterioso encendió la furia dentro de los burócratas, Zeshald se apoderó de los contenidos del mismo a través de la red de inteligencia de Reifold, y parece que le dio una interpretación diferente.

"El Rey Shinja... parece saber mucho sobre el Dios Malvado de la Calamidad."

En algún lugar de Gazzetta, dentro del casco urbano del clan blanco, estaban consolidados los 3.000 años de historia sobre el Dios Malvado.

Una vez, Shinja había mencionado a Yuusuke, frente a los muros de Paula, la opinión de la Gazzetta sobre el Dios Malvado. Ellos estaban "preparados para la repetición del desastre", a lo que Zeshald se preguntaba qué habría querido decir. ¿Era la historia de Kaltcio similar a la situación actual?

Por "repetición del desastre" normalmente cabría pensar que se trataba del Dios Malvado, pero podrían ser tal vez las bestias modificadas. Podría ser el motivo del despertar de Yuusuke como el Dios Malvado, razón de más para evitar que Yuusuke fuera a Gazzetta.

El reinado del último Dios Malvado que descendió también implicaba la existencia de unas bestias modificadas.

"El clan blanco, la era próspera de los desvalidos, ¿qué tipo de mundo es...?"


• • •


Noveno día del mes fuego de Fyolnar...

"Como pensé, va a ser difícil."

"Um... creo que las circunstancias parecen estar bien, pero no sé si nos estamos perdiendo algo."

En las instalaciones de cultivos artificiales situadas en el sótano de la mansión de Yuusuke, Raazsha estaba tratando de avanzar en el cultivo del musgo solar, y había alcanzado el límite de donde podía llegar.

"El árbol en el que el musgo se aferra a es la clave, tendría que hacer un viaje a Trent Rietta."

"Podríamos conseguir una excusa para ir allí de viaje..."

"¿¡En serio!?"

"Jaja, bien, vamos a pedírselo a Violet."

Yuusuke y Raazsha estaban siendo totalmente francos entre sí, ese era su estilo despreocupado.

Como era hora de dirigirse a la tienda de Sorzak. Raazsha debía ser considerada por la apariencia de Yuusuke y humillarse a sí misma cuando hablaba con él cada vez que estaban fuera de la mansión, sin embargo, no parecía haber una brecha entre el interior y el exterior de sus palabras. Sentía que Yuusuke le recordaba a su querida familia, aunque para Yuusuke, Sun y Violet eran de una importancia diferente que Raazsha.


• • •


"Hmm, no pasa nada si se trata de Trent Rietta."

"Ya veo. Muy bien, pues vamos a prepararlo."

El escándalo de las bestias modificadas en Trent Rietta estaba empezando a desaparecer, por lo que no les costó conseguir el permiso para viajar allí.

Por ahora, el Cuerpo Oscuro iría al área de producción del musgo solar, la ciudad hermana de Trent Rietta: Driardria. La misión era investigar el árbol al que el musgo solar se aferraba. Esta vez, aparte de Sun como secretaria, Raazsha les acompañaría como asistente de investigación.

"Voy a avanzar todo lo que pueda en la creación de la lámpara Rin."

"Si el cultivo tiene éxito, podríamos reemplazar la iluminación del palacio con lámparas Rin."

"¡Oh! Sería genial."

Hoy, mientras Violet probaba el vehículo motorizado en el campo de entrenamiento, estaba sonriendo feliz y deseando que llegase el recuerdo de solicitó de Driardria.


• • •


En el Mar de Árboles de Trent Rietta, las enredaderas y vegetaciones dominaban el lugar, pero una roca blanca destacaba entre todas ellas. En un primer vistazo, parecía una roca normal. Apoyado en ella, había un usuario de artes divinas armado proyectando su sombra en postura defensiva.

"Pronto deberíamos ir cambiando de turno."

"Ahh, por fin podré comer una comida decente."

"Yo en este momento no puedo más... podría comer cualquier cosa, incluso su carne..."

"Estas cosas podrían llegar a ser de utilidad, ¿saben? Acostúmbrense."

Una cueva natural se convertía en un centro de investigación subterráneo un poco ajetreado. En este lugar desarrollaban seres vivos para convertirlos en armas, ahora estaban investigando un tipo especial de drogas.

En un principio, se trataba de una instalación para probar clínicamente nuevos fármacos en humanos, pero sin querer comenzaron a utilizar los animales capturados para los ensayos. Para ver si eran capaces de refinar una nueva clase de drogas, durante estos experimentos, los fármacos se administraban a las bestias mágicas y las dotaban de algunas habilidades únicas.

Los investigadores que lo descubrieron, continuaron con sus experimentos e investigaciones. Elaboraron una forma sencilla de hipnotizar a las bestias que les permitía darles órdenes sencillas. Pero estaba fuera del alcance de la investigación de las instalaciones, y tuvieron que financiar esta investigación de su propio bolsillo para poder continuar.

Hubo un período de tiempo donde tuvieron la necesidad de buscar dinero con el fin de seguir financiando su investigación, por lo que se acercaron a un comerciante ilegal para venderle su producto. Y vendieron el modelo soldado de bestia en secreto al país vecino.

Debido a la destrucción de su país de origen, cuando escaparon, reunieron todas las máquinas, los fondos y los datos de la investigación que pudieron obtener y entraron en confinamiento. Luego comenzaron a investigar todos los días con el objetivo de completar las «bestia mágicas de guerra».

Sin un lugar adonde volver y con la investigación inhumana que habían hecho, ellos mismos se dieron cuenta de que no serían bienvenidos a ningún sitio. En ese caso, a fin de sobrevivir, habían decidido abastecerse de una morada y comida por sí mismos.

Con las poderosas bestias mágicas de guerra, y la investigación y el desarrollo de las bestias modificadas, estas personas que perdieron su país decidieron apostar su fe en el «proyecto».

De ser liberados de la tradición y los trámites de presentación de informes en el Parlamento Divino, con el fin de adquirir más fondos, habían seguido el consejo del comerciante ilegal de escoger a un nuevo líder, eliminando así cualquier ética restante y sumergiéndose plenamente en sus investigaciones.


• • •


En una celda cerrada que rivalizaba con la habitación de la planta de investigación de bestias mágicas, en una esquina donde los ojos no alcanzaban ver, un colega estaba oyendo gruñir y murmurar a su compañero responsable de los fármacos.

"Oye vamos a ir a tomar algo de comida."

"Esto es... Ah... Vendré enseguida... Las muestras experimentales... Su cerebro está degenerando..."

Este investigador era el encargado de la tarea de investigar por qué hubo una anomalía con bestias modificadas criadas de forma salvaje.

20 días antes, en los informes programados, en un determinado nido que había cerca, algo había atacado a las bestias. Se había generado un fuego, pero por alguna razón no se alejaron de ella.

Como último recurso, envió una orden a las bestias utilizando una «flauta mágica» para atacar el grupo aventurero que había prendido fuego al nido, pero las tablas se volvieron contra ellos cuando el grupo utilizó un arquero para contrarrestar la obstrucción de las artes divinas.

Por eso, el investigador había estado incontables días pasando noches sin dormir y respondiendo en un tono murmurando. Su colega al final se rindió y se dirigió solo al comedor. Aún jugando con las drogas para las bestias mágicas, no se fijó en la puerta que se cerró tras de sí.

"¿Ah?"

Habían adquirido un contenedor de bastante mala calidad a pesar de tener suficientes fondos para la investigación, este cayó y se dispersó sobre su cama. Afortunadamente, fue capaz de reunir suficiente de la droga líquida que contenía y pudo evitar tener que rehacerla. Sin embargo, eso fue lo único afortunado que pasó.

"Mientras todavía nos quede esto, podemos diluir con agua la solución sin que suponga ningún problema" perdiendo poco a poco su capacidad de pensar correctamente, este investigador se asintió con la cabeza a sí mismo, y usando un paño se inclinó y absorbió el medicamento líquido.

"Uh... Uh...... Fiuuuu......"

Se envenenó por la droga, y comenzó a tener fuertes ilusiones, llegando a un estado de excitación, lo que hizo que su estrés acumulado se pusiera en libertad. Incapaz de controlar sus emociones reprimidas, abrió un lado del cajón del escritorio.

"Uhhh... ¡Ábrete! ¡Ábrete! Uhh... ¡No puedo soportar más esto! ¡Ah!"

Con la vista borrosa, cayó sobre las jaulas que las bestias salvajes cautivas.

"Se es-capan..."



8 comentarios:

  1. maldita sea Yuusuke, noticeale ya a Sun

    ResponderBorrar
  2. No deseo ser mala onda ni como por estilo, pero al parecer en el día 66 falta parte de la historia donde Yusuke y Sun van al santuario del Dios del Mal y Sun se desviste para Yusuke provocando que el tenga una hemorragia lo que genera que al contarselo a Violet ella se ría de Yusuke. Espero y deseo equivocarme en la ubicación de esta parte de la historia y si he hecho spoiler por favor comenten que fue spoiler y eliminen el comentario.

    Atte. Un ávido y vicioso lector.

    ResponderBorrar
  3. Antes de nada gracias por tan magnifica traducción y es verdad que falta una parte del capitulo 65 pero no pasa nada aqui dejo el enlace de la parte que falta eso si en ingles xD.

    http://dreamsleeper87.blogspot.com.es/2015/12/the-dance-festival-back-part-part-2.html

    ResponderBorrar
  4. Me desepcionas Yusuke me desepcionas

    ResponderBorrar
  5. jajajaja una hemorragia nasal jajajajaaj ese Yuusuke. Sun da lo mejor de ti...
    Ah tipico... creas unas especies nuevas, estás se escapan y que empiecen los juegos del hambre.

    ResponderBorrar