Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 3 de mayo de 2016

WCC - 62


Hoy solo tengo 1 capítulo...
-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 62: El significado oculto de la brisa

En la segunda capital de Blue Garden, la ciudad fortificada de Paula...

En el paso subterráneo de la sede central, Reifold caminaba tranquilo. A su lado, una chica de las tropas lo estaba guiando mientras le explicaba cosas.

"El ambiente aquí es un poco raro, ¿no te parece?"

"¿Sí? No hace mucho que me he unido a las tropas, por lo que no estoy muy segura de ello."

Reifold era muy conocido en el nivel superior del gobierno de Blue Garden. Dentro de las élites, se referían a él como «astuto activista de la inteligencia».

Debido a eso, su guía se había distanciado de las malas lenguas dentro de la organización, ya que Reifold tenía una relación profunda con el instructor de artes divinas Zeshald, que en su día fue maestro de la novata Plausha.

Esta vez Reifold había recibido una misión del Rey Esvosbus, por eso estaba de visita en la sede central después de obtener el permiso de la reina Risha.

"Es por aquí recto."

"Gracias, desde este punto creo que puedo seguir solo."

Dentro de la sede central subterránea, se alojaban los pecadores más grandes del país (presos por delitos graves a nivel estatal) en compartimentos celulares.

El objetivo de su visita a Paula era hablar con quien fue el líder supremo, Izapnar. Quería preguntarle sobre una de sus operaciones de provocación contra Fonkrank, y sobre cómo había conseguido liberar una bestia mágica en territorio de Sanc Adiet.

Aunque no se conocía oficialmente, mediante el testimonio de un ex miembro de la Tropa de Viento, se reveló que las bestias mágicas podían recibir órdenes hasta cierto punto.

"Buenas. Cuánto tiempo."

"Tú... ¿Qué quieres?"

"Hay algo que me gustaría saber, sobre la cría de bestias mágicas... ¿O tal vez sobre su criador? No sé, cuéntame tú."

La cría de bestias mágicas. Reifold fue a interrogar a Izapnar en la prisión para saber acerca del posible intercambio de bestias mágicas domesticadas. En el momento en que Izapnar oyó hablar de las «bestias mágicas capaces de bloquear artes divinas» puso una mirada de asombro.

"Crías de bestias mágicas..."

"¿Oh? A juzgar por esa reacción, ¿puedo suponer que ya sabías de su existencia?"

"No tengo ni idea de dónde han salido, pero un comerciante de artes viento las estaba vendiendo. Cuando lo vi, sus artes divinas eran apenas perceptibles."

Originalmente quería utilizar un tipo de bestia mágica herbívora relativamente segura, pero cuando hizo la transacción con el comerciante, Izapnar se sorprendió al enterarse de que las bestias mágicas no fueron capturadas, sino criadas.

El comerciante dijo que una vez completada la cría, con el tiempo podría ser utilizada como un arma.

"¿De qué lo conoces y dónde está ahora ese comerciante?"

"Ni idea. Volmes era mi fuente, pero cuando entró en el territorio de Nocentes no pude seguirle la pista."

Recordando la traición de su hombre de confianza, Izapnar arqueó ligeramente las cejas, tras enterarse de los detalles posteriores de su paradero, mostró una expresión complicada y arrugó la nariz.

"Haiz.... qué estúpido."

Después de recibir la información necesaria, Reifold volvió hacia la puerta, Izapnar se acordó de algo y dijo:

"Ah, sí... Ese comerciante, de vez en cuando usa el acento de Trent Rietta, igual que tú."

"Hmmm... Ya veo. Gracias por el dato."

Eso respondió Reifold dándole la espalda al salir de la celda de confinamiento.


• • •


En lo que Reifold se dirigía hacia las celdas subterráneas de Paula, mientras tanto, en la sala real de Fonkrank del Palacio de Volance, se estaba llevando a cabo una reunión con el Rey sobre la respuesta a la consulta enviada por Trent Rietta.

La mañana siguiente, mientras que Violet estaba teniendo su comida, Krielov empezó a explicarle los detalles de su participación y de la reunión sobre el incidente. El tema principal había sido el Cuerpo Oscuro, lo que podría dar pie a otro gran evento, pero no tenía suficiente información.

"¿No hay manera de crear una conexión con un estado similar a Nocentes?"

"En la situación actual, es imposible saberlo."

¿Cómo desarrollaron la capacidad de las bestias mágicas haciendo uso de grupos externos en el territorio de su propio país? La respuesta de Trent Rietta a esa pregunta fue "no existe una organización que lleve a cabo una actividad de investigación de este tipo en nuestro país, por favor, encuentren la solución adecuada para este asunto."

"Una organización que utiliza el ser humano como cebo para alimentar a las bestias mágicas es peligrosa, por eso el gobierno de Trent Rietta también comenzó su operación de investigación."

En respuesta a la pregunta de Fonkrank y los informes de las organizaciones profesionales, al parecer, actualmente estaban operando con todas sus fuerzas para comprender la situación.

"Me pregunto si eso es prudente. Cualquiera de los simples mercaderes de la asociación comercial podría verse envuelto accidentalmente en ello."

"No tenemos el cuadro completo del incidente de las bestias mágicas ahora mismo, por lo que las conclusiones de los resultados de la investigación en cuanto a la magnitud del incidente no son lo suficientemente claras."

Hoy en día era muy poco probable que alguien encontrase bestias mágicas en la carretera y, por esta toma de conciencia, las víctimas reportadas a menudo eran desatendidas, por lo que un nuevo número de verificaciones se llevaría a cabo.

"No podemos hacer nada, salvo esperar y ver cómo avanza la cosa..." murmuró Violet mientras terminaba su desayuno, masticando la carne de aves.


• • •


Por otro lado, Yuusuke estaba tomando el desayuno con el grupo de Sun en su mansión mientras discutía acerca de la lámpara de Rin y el musgo solar. Raazsha, que había llegado allí como esclava de Yuusuke, estaba sentado en la misma mesa que ellos bajo su política de «esclava principal».

"¿Podría ayudarme Rasa con el cultivo de musgo, por favor?"

"Ah, oh, sí. Debería hacer algo ella también."

Rasanasha ya no era una princesa cantarina oficial en el país, ya que había dedicado su canto a Yuusuke. La familia real reconoció su transferencia como pertenencia de él, por lo que se estableció a Yuusuke como un individuo poseedor de una princesa cantarina.

Si nadie quería adquirirla, debía hacerlo a través de Yuusuke. Y la decisión de Yuusuke dependería de si a ella misma le parecía bien el cliente. Con eso, ella actualmente se encontraba en la misma posición que Raazsha, pasando sus días lentamente con mucho tiempo libre.

Yuusuke estaba pensando en tomar ventaja de las conexiones de Rasanasha para obtener la información de los investigadores que cultivaban el musgo. A partir de aquí, ellas dos, Razshia y Rasanasha, ayudarían en la investigación y el desarrollo de la lámpara de Rin.

"Bien, vayamos hacia el palacio ya"

"Ah, sí. Voy a ir a prepararme de inmediato."

Yuusuke se levantó de su asiento, Sun se dirigió a su habitación a ponerse su ropa de secretaria del Cuerpo Oscuro. 


• • •


"Que tengas un buen día."

"Ve con cuidado."

Después de despedirse de sus criados y Raazsha, Yuusuke y Sun se dirigieron hacia el palacio usando el carruaje de la mansión. Parecía ser que Sorzak había entregado el nuevo prototipo de la caja de cambios al palacio el día anterior y ya lo habían llevado a la habitación privada o sala de descanso de los soldados.

"Sun, confío en ti."

"Entiendo. Esta vez es un miembro del Cuerpo Divino de la Tierra."

Yuusuke le confió un anillo que amplificaba las artes terrestres a Sun. Hoy era la fecha fijada para distribuir los anillos de artes divinas. Desde que habían regresado de Nocentes, entregarlos a los miembros de los diferentes cuerpos divinos se había convertido en su deber. Debido a esto, los murmullos sobre la presencia de Sun en el palacio cesaron por completo.

La relación entre ella y Violet no parecía haber cambiado a pesar de que ahora ella se había convertido en la secretaria del cuerpo, y la consideraban un miembro más del Cuerpo Oscuro, por lo que todo el mundo se estaba dando cuenta de que podría no haber sido una mera coincidencia el hecho que fuese un «capricho de la princesa».

"¿Vas a practicar con el arco hoy?"

"Sí, voy a estar alternando con el arco de tía Bahana y el que Violet prestó."

Ella estaba tratando de comprender y corregir su postura con el arco Bahana, para adoptar la más buena y eficaz de hacerlo con uno común.

"Ah... Así que existe un método. Debería entrenar mi fuerza física usando alguna arma como... una espada o algo."

"Señorito Yuusuke, ¿con una espada quiere...?"

Sun, que estaba constantemente mirando con la cabeza inclinada la cara de Yuusuke, puso una sonrisa de "Ya veo". Lo que él decía parecía inimaginable para ella. El capitán del Cuerpo Oscuro parecía querer apuñalarse.

"¡Ah, ah, lo siento! No quería decir eso, es solo que no pareces ser un tipo de hombre impulsivo o feroz."

"No, es solo cuestión de ser un hombre..."

Viendo su cara de boxer arrepentido, Yuusuke se sentó en el asiento de color blanco del carro. Sun sonrió ligeramente mientras se agarraba a su brazo, acercándose a él y susurrando en sus oídos.

"¿Puedo confiar en ti, Yuusuke?"

"Sun... ¿Te ha dicho Raazsha que hagas esto?"

Al ver a Sun tan directa, pese a que sus mejillas estaban teñidas de rojo por la vergüenza, Yuusuke sintió como si le diera un vuelco el corazón.

"¡¿Eh?! No, no. No lo es... Me refiero a otra cosa..."

"Ahhh, bueno, como sea. Es raro que tú digas esas cosas."

"Uhh... Yo... También puedo estar interesada en ese tipo de cosas."

"¿Hm? ¿Dijiste algo?"

Entre sentimientos de tristeza, Sun murmuró mientras miraba por la ventana del carro. Inclinó la cabeza hacia Yuusuke y puso mala cara diciendo "Nada."

Yuusuke y su grupo fueron en el carro por las calles del barrio noble. Delante de ellos, estaba el radiante Palacio de Volance, brillando como bañado en la luz del sol.

Hoy comenzó como cualquier otro día normal en Sanc Adiet.


14 comentarios:

  1. gracias por el capitulo, se agradece sus traducciones, por cierto el titulo esta equivocado ¿no?

    ResponderBorrar
  2. maldita sea Yuusuke !! date cuenta de que Suin quiere contigo

    ResponderBorrar
  3. Cuanta maldad.. Nos malaacostumbraste con grandes dosis, y ahora la reduces.. 😢😢😢
    Gracias por tomarse el trabajo de traducción y aunque es un poco tarde Feliz día del trabajador 🎉🎊🎆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto no entendí esta parte "... Si nadie quería adquirirla, debía hacerlo a través de Yuusuke..." no será "Si alguien quería adquirirla, debía hacerlo a través de Yuusuke"

      Borrar
    2. exacto, las dos formas de decirlo son correctas

      Borrar
    3. sobre lo de la maldad y la dosis... repróchale a Degel... no me puedo sacar capítulos de la manga si no los tengo

      Borrar
  4. Quiero mas love!! SUN SE MAS DIRECTA!!

    ResponderBorrar
  5. Siento pena por Sun en este cap... Yuusuke al menos acepta sus sentimientos y tus sentimientos... ya ando como Sebastian (La Sirenita).
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Que pasa con yuusuke, ese tipo es impotente o que carajos?
    Aparte el men no parece ser virgen pero es tan denso como aceite viejo.
    Espero que avance con alguien, me agrada muchísimo Violet, más que sun, pero no se ve que ella sienta algo por yuusuke, parece que solo lo ve como su medio de entretenimiento, su juego te que teme que se rompa.
    solo, Sun, Issota y rasanasha se le ve que quieren algo con Yuusuke.

    ResponderBorrar