Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 6 de mayo de 2016

Re:Monster - Días 158, 159, 160, 161


Hoy tenemos a Principesa~ (Me encanta el nombre que le puse, mucho más refinado que "Princesa Marimacho" XD)

En el día de hoy, leeremos sobre nuevos monstruos del mundo de Rou, y la verdad es que no mucho más... Quería comentar que cuando dijo que se volvería a enfrentar a Kichi como entrenamiento pensé "Nooooooooooo... otra vez uno de estos días interminables" pero al final terminaron rápido XD.

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulos 18 y 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 158


Dentro de una de las habitaciones del Palacio Ámbar, suprimí mi deseo de alimentarme mientras reflexionaba sobre los resultados de la caza de anoche. Fue una caza realmente emocionante que continuó hasta poco antes del amanecer.

Todas las presas a las que puse la mira fueron poderosas y era bastante probable que tuvieran habilidades especiales que no tenía y desconocía.

Si sucedía algo imprevisto existía la posibilidad de sufrir lesiones graves. Aun así, estaba muy seguro de que acabaría capturando a mis objetivos. Y al final no pasó nada inesperado. Perseguí y maté a cinco presas.

El primero de estos cinco era el viajero con [Profesión – Usuario de Pistola Mágica], y las otras cuatro personas eran empleados de los nobles. Había un hombre de mediana edad que blandía un hacha y era el líder de otra compañía mercenaria, un joven dragonoide que manejaba dos espadas, un tritón que usaba un tridente y podría manipular el agua, y finalmente un hombre-león con una melena llameante.

Resultó que el joven viajero fue el más fácil de matar. Cuando asistió al banquete y se reunió con Samurai, se atrevió a tratar de ligar con ella. Después de darle una señal, bebieron alcohol juntos hasta que él se emborrachó mucho. A continuación, le trajo de vuelta a la posada como estaba previsto. En ese momento sucumbió sin ningún problema y ni siquiera tuvo tiempo para sentir dolor.

Los otros cuatro blancos tomaron algún tiempo. El jefe mercenario tuvo que ser separado de sus mercenarios. El joven dragonoide se abstuvo de beber alcohol y se mantuvo sobrio. El tritón había escapado del banquete para nadar en el río que cruzaba la capital real. Por último, el hombre-león había logrado mantenerse alerta a pesar de estar borracho.

Sin ninguna otra opción real, tuve que mezclar en un veneno somnífero en su bebida para matar al jefe mercenario mientras dormía. Tuve que inyectar un veneno muy potente laxante en la fruta que el dragonoide estaba comiendo, para secuestrarlo mientras iba al baño. El tritón fue capturado utilizando una táctica brutal similar a la pesca con dinamita. El hombre-león fue el más problemático, tuve que asaltarlo en la oscuridad, cuando regresaba a su habitación.

Dado que estos cuatro tenían conexiones con la Facción Nobiliaria, esto fue como matar dos pájaros de un tiro, ya que su potencial de guerra se redujo.

Noté movimientos mientras estábamos cazando, por lo que consideré que era mejor guardar las distancias con el viajero hasta después de ocuparme de los otros. Pero fue la presencia de Oscura la que resultó ser más problemática. Él podía sentir constantemente su presencia oculta en la penúmbra, por lo que ella tuvo que concentrarse mucho más en ocultarse durante la caza. Si no hubiera sido por [Secuestrar] y [Dificultar Reconocimiento], podría no haber logrado hacerme con ellos.

Saqueamos rápidamente el equipo de los cinco cadáveres y los consumí uno por uno.

Habilidad [León Flameante] aprendida
Habilidad [Natación Veloz] aprendida
Habilidad [Artes Marciales de Dragón] aprendida
Habilidad [Profesión – Usuario de Pistola Mágica] aprendida
Habilidad [Refinar Espíritus] aprendida
Habilidad [Constitución Divina de Viajero] aprendida


Como resultado de mi búsqueda, me las arreglé para conseguir un buen número de habilidades útiles.

Para ser justos, todavía quería más, pero estaba bien por el momento, ya que la carne del viajero fue mucho más agradable de lo que esperaba. A medida que consumía su cuerpo era como si su poder fluyese hacia mí. Para colmo, es que tengo que decirlo una vez más... ¡su carne era simplemente divina! Si puedo, me gustaría comer más en un futuro... Muh... Me va a tomar mucha fuerza de voluntad abstenerme a mí mismo de comer a Samurai...

Después de haber terminado de comer sus cuerpos, creé cinco clones para imitar cada una de sus apariencias. Ya había investigado la forma en que se habían comportado de antemano y cómo planearon su salida de la capital real. Así, incluso si llegaban a desaparecer de alguna manera en el camino de vuelta hacia sus destinos, yo no sería sospechoso.

Hice que su equipo formara parte de los clones, como parte del disfraz. Haciéndolo, no tendría que preocuparme por recuperarlos más adelante, ni por otras cuestiones que ello podría suponer.


Una vez terminé todo lo relacionado con la caza, empecé la formación de los 14 nuevos miembros que habían logrado pasar mis calificaciones.

Me había puesto en contacto con todos los miembros que se calificaron ayer y ninguno de ellos estaba ausente. Sin embargo, después de nuestro entrenamiento matutino habitual no hubo ni una sola persona que quedase indemne. Todos se habían derrumbaron por el cansancio. Tenían un aspecto miserable, con sus vómitos y su sudor cubriendo el suelo.

Hmph, tienen que resistir, hoy se lo he puesto fácil por ser el primer día.

Estaba cansado después de permanecer despierto toda la noche, así que tomé una siesta más o menos a media tarde. Me desperté por la noche, cenamos y me ocupé de mis responsabilidades rutinarias antes de ir a dormir.



Día 159


Parece que algunos nobles han estado moviendo hilos a raíz de los sucesos recientes.

Desde el asesinato del ministro, cuyo culpable sigue aún por determinar, la Facción Nobiliaria llevó a cabo una reunión para decidir su próximo curso de acción. Como resultado, convirtieron a su nieto formalmente en la cabeza de la facción.

El golpe de estado probablemente estaba al caer. Era un hecho, puesto que ya habían comenzado a reunir gran cantidad de soldados y voluntarios que estaban descontentos con el reinado actual, en aras de iniciar una revolución.

El Ministro parecer también había comenzado a echar a perder su nieto después de que su hijo fue muerto en el campo de batalla hace varios años durante una guerra con una nación vecina.

El nieto era muy guapo y era alguien lo suficientemente fuerte como para haber llegado hasta la final de la competición anterior. Sin embargo, debido a que su abuelo lo había malcriado y consentido, su cabeza no estaba bien amueblada. Si bien él solo estaba lejanamente relacionado con la familia real, parece que creía firmemente que era realmente digno de ser el Rey. De hecho, teniendo en cuenta que era uno de los pretendientes de Principesa, tenía bastantes posibilidades de tomar el trono.

Debido a la presencia de ese abuelo serpiente que había guiado al Ministro mientras estaba vivo, podría decir que el fuerte nieto probablemente estaba siendo controlado del mismo modo, siguiendo simplemente los consejos de su abuelo. También es probable que el abuelo serpiente hubiera preparado el terreno de antemano para que esto ocurriera.

Él había dejado varios asuntos dispuestos antes de morir, así que muchas personas del Reino Sternbild, incluyendo incluso el Líder de los Caballeros y el Oficial Civil, estaban bajo el control de la Facción Nobiliaria.

Y con sus preparaciones casi completas, había una alta probabilidad de que fueran a hacer su movimiento pronto.

Debido al asesinato del Ministro, el poder de la facción había disminuido un poco, dejando a algunos nobles a las puertas, que habían deseado evitar el asesinato renunciando a su puesto. A pesar de todo eso, el grupo aún mantenía un nivel sustancial de poder.

En otras palabras, es probable que suceda muy pronto una guerra civil capaz de dividir el reino en dos. Yo, por ahora, voy a seguir de cerca lo que ocurra. Es un hecho que, debido a que Principesa es nuestro cliente, voy a estar del lado de la familia real. Cuanto menos, pase lo que pase, me aseguraré de que por lo menos se mantiene a salvo.

Mientras recojo toda la información que pueda, debería comenzar a planear qué hacer de aquí en adelante.



Día 160


Hoy partimos de la capital real para atajar por el laberinto de la ciudad de Purgatory.

El grupo entero constaba de Auro, Argento y los guardias personales de Principesa. Nos pusimos en marcha con varios carros esqueleto, y luego nos dividiríamos entre las distintas mazmorras según nuestras capacidades actuales.

Además de poder obtener una variedad de materiales de monstruos únicas, así como objetos mágicos, el hecho de combatir dentro de las mazmorras sería una manera eficiente de adquirir experiencia, y les permitiría obtener niveles mucho más rápido que en el exterior. También podrían practicar su coordinación en grupo. Aunque el entrenamiento y la práctica es importante, solo se puede mejorar realmente a través del verdadero combate.

Tengo que ser estricto. Es importante para Auro y Argento. Es como cuando un león deja atrás a sus cachorros... o, más bien... los empuja por un acantilado para que... ¿puedan volar...? Hm…

Para los niños, superar situaciones de peligro debería hacer que maduren más rápido. Como nos volveremos a alojar en el laberinto de la ciudad de Purgatory por algún tiempo, pedí al grupo que entrara en las mazmorras y regresara dentro de tres días.

Después de despedirme de ellos, empecé a hacer los preparativos necesarios con Kanami-chan y Principesa dentro de la ciudad. Empezamos a hablar sobre lo que debíamos hacer en el futuro.

Mientras tanto, engullí una porción justa de carne de asesinos y espías de otros países dentro de mi vientre. Sin embargo, estas pequeñas patatas fritas ya no me satisfacen, ya que todavía tengo mis ojos puestos en otro festín mucho mayor. Mi meta sigue siendo tener la oportunidad de consumir un [Héroe] o incluso un [Gran Héroe].

Debido a las circunstancias, ni siquiera pude atacar a ninguno de los que me encontré durante el festival del Torneo de Héroes. Tener el dulce delante de mis narices y no poder llegar a consumir ni un solo bocado estaba asalvajando mis impulsos.

Pero como mínimo me las arreglé para comer al viajero. Gracias a ello, de alguna manera puedo soportarlo por un tiempo más. Es solo temporal. Solo podré contenerme durante el tiempo que mis impulsos saquen lo peor de mí.

Me pregunto si el nieto intentará algo pronto. En ese caso, podría incluso conseguir el permiso de Principesa para comerme a uno de los Cuatro Héroes Simbólicos del Reino Sternbild.

Desde el fondo de mi frío corazón, espero con impaciencia el próximo tumulto.



Día 161


Cuando el sol estaba a punto de salir, Kanami-chan y yo nos dispusimos a entrar a la mazmorra. Habíamos quedado allí con Minokichi-kun, Asue-chan y mi hijo Onikawa, que hacía mucho que no los veíamos.

Por los signos que he ido encontrando y rumores que he escuchado, así como el resto de información de que dispongo, tengo el presentimiento de que el cuarto capítulo de mi Libro de Salmos, [Avivando la Revolución del Reino], está a punto de empezar.

Por esa razón, decidí que lo mejor sería hacer algunas preparaciones de antemano y ordené a la tropa principal que estaba en el asentamiento que viniera hasta aquí. Al equipo de Minokichi-kun, que estaba más cerca, le dije que viniera a cenar con nosotros y así podría ocupar la vanguardia.

Incluyendo el grupo de Minokichi-kun, el número de miembros en la ciudad-laberinto aumentó bastante.

El negocio principal de la ciudad proviene de la gran cantidad de aventureros que vienen por las mazmorras y se van con los artículos que consiguen e infinidad de tesoros escondidos en ellas. También hay una minoría que viene a adentrarse en el laberinto como determinación personal para encontrar su propio camino.

Hay muchas tiendas que venden equipamiento para estos aventureros. Entre ellas, las hay de armas, de armaduras, o de herramientas mágicas. Hasta pueden encontrarse objetos que mejoran las probabilidades de éxito durante la caza y aumentan la experiencia obtenida. Y también hay tiendas de segunda mano con todas esas cosas.

En comparación con las otras ciudades, hay una diferencia abrumadora entre el porcentaje de gente que viene de lugares lejanos o pertenece a otras razas y el de los habitantes normales que hacen su vida aquí.

Por eso muchos restaurantes han prosperado en la ciudad. La mayoría han aumentado su capacidad hasta poder servir a unos 100 comensales a la vez en un momento dado.

Fui a dar un pequeño vistazo alrededor de donde vi decenas de personas agrupadas en un rincón de un restaurante. Parecían ser todos de la misma banda. También distinguí a otros que iban equipados como mercenarios, mezclados entre grupos habituales de clientes que conversaban amistosamente mientras comían.

Nuestro grupo era ligeramente superior al suyo, con casi 60 miembros. A pesar de eso, fuimos capaces de dar rápidamente con un restaurante donde cabíamos todos cuando nos pusimos a buscarlo.

Bueno, eso habría sido todo de no ser por Minokichi-kun y su cuerpo gigantesco de 5 metros de altura. El interior del restaurante era demasiado pequeño, por lo que no nos quedó otra que comer fuera.

Así pues, fuimos al restaurante adecuado, con el espacio suficiente y pertinente en un local especializado, llamado el «Caldero caliente del demonio guardián con cabeza de caballo Chablis». Mmm, como su nombre sugería, el caldero caliente de Chablis es un plato bastante fácil de cocinar con un sabor parecido a la carne de caballo, solo que está hecho de carne de Mezuki. Esta bestia es una raza inusual de este continente, que aparece como monstruo jefe en algunas mazmorras.

El caldero caliente eran unos vegetales riquísimos con carne de Mezuki cortada en rodajas finas, que se hervían rápidamente y luego se sumergían en una salsa a elegir.

Dado que recientemente había estado haciendo un poco más de frío, este plato caliente era perfecto para el clima, ya que te hacía entrar en calor. Además, el alcohol siempre hace que la comida sepa mejor.

Los hay que creen que es malo tomar tla cantidad de alcohol por la mañana, pero una vez que uno es lo suficientemente mayor, el cuerpo neutraliza el alcohol. Así que para mí es más o menos como si bebiera agua, y no tengo que preocuparme por emborracharme, así que no hay problema.

Por cierto, el mezuki es tal y como su nombre dice, es un demonio con la cabeza de un caballo. Mide aproximadamente cuatro o cinco metros de altura, un poco menos que la mayoría de trols y minotauros. Sus músculos forman una armadura natural que esconde su fuerza inhumana. Tiene patas de caballo tan gruesas como largas, y se mueve mucho más rápido de lo que puede parecer al ver su estatura.

Pero teniendo en cuenta que también es un monstruo de clase jefe, su vitalidad es muy fuerte. No va a morir fácilmente, ni siquiera destripándolo con una espada masiva. Su cuerpo todavía se movería. Incluso si le falta la mitad de la cabeza. Por todas estas características, es un monstruo muy difícil.

Por fuera, su aspecto es parecido al de un minotauro, pero se especializa en el uso de la sasumata (NT: significa «lanza de horca», es un arma de vara que usaban los samurais en el japón feudal, acaba en forma de cuernos) o el tsukubō (NT: significa «palo de empujar», es otra arma de vara que usaban los samurais en el japón feudal, acaba en forma de «T») en lugar de un hacha de combate. El mezuki siempre aparece con al menos un gozuki, un demonio con cabeza de toro que está equipado con un cuerpo viviente armado que parece una armadura de latón.

Mientras que los gozukis son superiores en términos de poder de destrucción, los mezukis les superan en términos de velocidad, y disfrutan jugando con sus enemigos. Ambas son especies fuertes por sí mismas, y los efectos de la mazmorra solo hacen que se fortalezcan más.

Desencadenan ofensivas pesadas coordinado sus ataques y han sido responsables de una gran cantidad de daños, causando la muerte de incontables aventureros. Incluso aquellos que logran hacer todo el camino hasta el final de la mazmorra.

He oído que solo salen aproximadamente una vez cada mes, debido a su considerable fuerza, y reunir al equipo necesario para desafiarlos requiere mucho tiempo.

Eso explica por qué el caldero caliente es tan caro. La verdad es que no creo que sea algo habitual que comer en la mañana. Y tampoco es el tipo de gasto que hacer una sola vez. En fin, no pude evitar pensarlo.

El muslo de mezuki es lo que se aprovecha de él cuando se caza, y se vende a un precio muy alto en el mercado. Los restaurantes lo compran y resulta en la comida tan sabrosa que nos dieron.

Al final, no importa lo fuerte que sea un monstruo jefe, no es más que alimento una vez muerto. Así funciona este mundo. Aunque eso me hace pensar. Si un día me derrotan y muero, es muy posible que alguien me coma.

Tal vez alguien como Kanami-chan va a terminar siendo la que lo haga... A menudo trata de absorber mi sangre. Hay momentos en los que se pone un poco celosa y me muerde. Estoy seguro de que después se lo come. Ver esas emociones tan inestables en sus ojos es... bueno... es difícil describir lo que siento al respecto.

Sinceramente, no creo que me importe personalmente si es Kanami-chan quien termina conmigo. Si es Minokichi-kun o alguno de mis otros más allegados, tal vez tampoco me importe...


Por ahora... Voy a... dejar estos pensamientos... en eso.

Después de haber terminado nuestra cara comida, Principesa vio a Minokichi-kun por primera vez. Estaba tan excitada que terminó siendo bastante molesta. Trató de subir por su enorme espalda, lo que me hizo entrar en pánico por un momento cuando vi que iba a caer. Suerte que conseguí atraparla antes de que se lesionase. Sin embargo, ella todavía estaba decidida a trepar sobre él y terminé teniendo que cogerla una segunda vez.

Esto continuó durante un tiempo en vano, hasta que la princesa se cansó. Afortunadamente sin lesiones, se subió a mi hombro derecho y se durmió, mientras se sujetaba a mis cuernos. Durante todo el tiempo pensé: Por favor, solo te pido que no babees sobre mí...

Luego me decidí a confirmar los resultados de búsqueda en la mazmorra de Minokichi-kun. Esta vez parece que fue capaz de pasar más tiempo dentro de la mazmorra de lo que normalmente solía, lo que le permitió recoger objetos mágicos de mucha más alta calidad y varios materiales de monstruos, por no hablar de hacerlo en mayor cantidad.

Actualmente puedo distribuir armaduras mágicas, o como mínimo, dos o tres artículos mágicos, a cada uno de los miembros de nuestro grupo, que cada vez es mayor.

El grupo de Minokichi-kun también había recogido un buen número de artículos, pero terminó reuniendo muchos más cuando el Ministro fue asesinado.

Por cierto, todavía tengo un buen número de armas geniales de la herencia de Velvet, pero primero estoy esperando a que algunos de mis compañeros se hagan un poco más fuertes. Es todavía demasiado pronto para que la mayoría del grupo pueda siquiera manejarlas, ya que muchas de ellas son de gran alcance.


Después de terminar de ponerlo todo en orden, quise volver a entrenar con Minokichi-kun, ya que hacía bastante tiempo desde la última vez. Pagamos una placa de plata para reservar los campos de entrenamiento de todo el gremio.

Tratándose de nosotros, decidimos que era mejor hacerlo sin armas, ya que el daño se vería muy magnificado si las usábamos o fuéramos en serio.

Debido a su formación en las mazmorras, los movimientos con las piernas de Minokichi-kun se habían vuelto más rápidos, más fuerte y aún más invasivos que antes. La potencia de sus golpes también había mejorado en proporción a su ya sólida constitución.

Esquivé su puño cuando se abalanzó sobre mí. Impactó contra el suelo con tal fuerza que la tierra que nos rodeaba se agrietó. El golpe sonó de una forma que parecía exactamente el mismo que el estallido de un rayo. A cada paso que daba, clavaba sus gruesas pezuñas en el suelo mientras las llamas eléctricas mezcladas con su aliento crujían al liberarse. Sus poderes de fuego y relámpagos se mantenían en sus puños a medida que avanzaba.

A pesar de que esto fue solo entrenamiento y no íbamos en serio, cada ataque era suficiente para causar un daño considerable si fuera un golpe directo. Si él fuera en serio, obviamente no tendría más remedio que usar mis habilidades para esquivarlo, pero no tuve problemas dado que esto era solo un entrenamiento.

Peleamos sin parar durante más o menos una hora, hasta que tuvimos que parar porque los campos de entrenamiento quedaron arruinados. A pesar de que estaba muy insatisfecho con la duración, al menos fui capaz de confirmar la evolución de Minokichi-kun y pude estirar un poco las piernas. Supongo que es suficiente por ahora.

Resolvimos el problema de los campos de entrenamiento en ruinas con una disculpa al maestro de la alianza, y Asue se encargó de reparar el daño. Si lo hubiéramos dejado como estaba, habría tenido que pagar una multa bastante grande.

Después de eso, nos separamos con el grupo de Minokichi-kun como estaba previsto y entramos en una mazmorra. Tenía la intención de entrar solo con Kanami-chan, pero Principesa y el resto de su grupo insistieron en venir. Siendo así, decidí elegir una de las mazmorras de nivel superior que había en Purgatory.


Me decidí por una mazmorra llamada Cueva de la Víspera. Es una mazmorra dentro de una cueva que tiene una estructura similar a la de un hormiguero.

De acuerdo con la información que había reunido con anterioridad, las paredes de roca de la cueva están húmedas y reflejaban la luz de manera extraña. Había charcos de agua por todas partes, en el suelo irregular, que podían llegar a ser un obstáculo inesperado durante la lucha. La temperatura era menor de la esperada, lo que causaba que la respiración se volviera visible. Incluso podríamos oír el sonido del agua fluyendo por las paredes de la mazmorra si hacíamos una pausa para escucharlo, ya que incluso aquello más pequeño podía hacerse eco en las paredes de roca.

Suerte que habíamos preparado ropa impermeable de antemano gracias a mi investigación, ya que había un gran número de trampas acuáticas a lo largo de la mazmorra. Si no hubiéramos preparado el equipo adecuado, el calor corporal se nos habría debilitado y toda nuestra energía se habría anulado antes de siquiera ser consciente de lo que estaba ocurriendo.

La fuente de luz de la mazmorra era el musgo luminoso que crecía en la superficie de algunas rocas, aunque era muy tenue. Por eso aparecían muchos tipos de monstruos. Y todos hacían uso de terreno de la mazmorra para lanzar ataques sorpresa contra los aventureros, aunque también había alguna especie de gran alcance por ahí. Algunos de ellos son:

El «limo acuático», un limo que a primera vista parece un charco de agua como los que suele tener a su alrededor.

El «acuandante», una criatura que dispara agua de su boca como si fueran balas.

El «lagarto de cueva venenoso», un hombre-lagarto cuyas garras y colmillos contienen un veneno muy potente.

El «cangrejo rojo rey», un enorme cangrejo del tamaño de un ogro que tiene un caparazón tan duro que es más fuerte que el acero.

El «caimán de cueva», un hombre-caimán con la cabeza de un cocodrilo y el cuerpo de un humano. Toda la variedad de armas que posee son muy útiles.

El «murciélago asesino», un murciélago que utiliza ondas ultrasónicas para atacar desde la oscuridad con sus alas afiladas, lo que puede provocar dolencias negativas.

El «aqua elemental», un monstruo que puede manipular el agua. Su cuerpo está hecho de agua en torno a un núcleo metálico, por lo que tiene una apariencia similar a un limo, excepto que flota en el aire.

El «puercoespín eléctrico», un monstruo que dispara truenos de las innumerables agujas que tiene en la espalda.

El «terremotero», una criatura similar a un silurio que utiliza sus largos bigotes para manipular la electricidad y la tierra.

Y demás...

Debido al terreno, la mayor parte de los monstruos allí tenían habilidades con atributos de agua y hielo. Algunos de ellos también usaban el atributo de los rayos, que es muy eficaz por la humedad del terreno. Por lo que teníamos que ampliar constantemente nuestra cautela, sobre todo para proteger a la princesa. Si cometíamos el más mínimo descuido, había una gran cantidad de cosas que podrían torcerse.

Por cierto, el cangrejo rojo rey es probablemente el más fuerte de los monstruos que hemos encontrado hasta el momento. Tiene un cuerpo masivo con un caparazón durísimo y cuatro pinzas enormes que son lo suficientemente afiladas para cortar mithril, por no mencionar el acero o el hierro. Es capaz de disparar innumerables burbujas que estallan de su boca como si fuera una ametralladora con varias habilidades especiales que aumentan su velocidad, su ofensiva y sus capacidades defensivas.

Por lo que he oído, algunos grupos de aventureros se retiran de inmediato al encontrarse con uno de ellos, en lugar de luchar. Aunque eso probablemente tiene algo que ver con su propio grupo. Es considerado como un mini-jefe, y creo que los grupos pequeños suelen tener problemas con ellos. O esos son los rumores que corren, por lo menos.


Aunque parezca raro, cuando me crucé con uno tan solo tuve que aplastar su caparazón con el brazo de plata para matarlo. Los objetos que dejó incluían el caparazón, sus piernas, y varias otras cosas.

Además del cangrejo rojo rey, maté a tantos monstruos como pude a medida que avanzamos. Desarmé la mayoría de las trampas y lo recogí todo, hasta los cofres del tesoro que encontramos en el camino.

Normalmente, los cuerpos de los monstruos de la mazmorra desaparecerían si no se comían lo suficientemente rápido, por lo cual volver a la superficie con ellos era imposible. Solo te podías llevar los objetos que dejaban, que son generalmente demasiado pequeños si se comparan con todo el cuerpo del monstruo. Sin embargo, este no es mi caso, ya que yo puedo llevar los cuerpos en mi inventario. Tuve que esforzarme un poco en hacer que pareciera como que los objetos se desvanecían por su cuenta, para engañar a Principesa y compañía.

Como era de esperar, no obstante, a Cabalerito y los demás les costó ganar niveles. Esto fue principalmente debido a la frecuencia con la que tuvimos que parar, por lo que no les dio tiempo suficiente para llegar al último nivel de la mazmorra. Por esa razón, tuve que conformarme con pararnos una vez llegamos a la mitad del camino.

Si volvemos a tomar la ruta más corta, no tardaremos mucho en salir.

Así pues, una vez llegamos a ese punto, elegimos una zona razonablemente abierta y plantamos nuestras tiendas de campaña para pasar la noche. Dado que ya había combinado varios de mis hilos con las tiendas normales que compramos en la ciudad-laberinto, confiaba plenamente en su durabilidad. Estaba bastante seguro de que, pese a que si nos atacaba un cangrejo rojo rey u otro tipo similar de monstruo de hecho lograría destruir la tienda, pero seríamos capaces de resistir los ataques de monstruos menores durante varios minutos. Además de eso, hice telas con mis hilos como precaución adicional, para que no fuera necesario que alguien se quedase despierto a vigilar.

Los principales ingredientes para la cena de hoy fueron los monstruos de las mazmorras que había matado, mi favorito fue el estofado de cangrejo rojo rey. Su cuerpo era firme y su sabor solo mejoraba su apariencia. La sopa calentó nuestros cuerpos y nos ayudó a hacer frente al frío del ambiente.

A pesar de haberme comido una cantidad sustancial de materiales, no logré aprender ni una sola habilidad. Me estoy planteando si debería o no evolucionar la próxima vez que tenga la opción de hacerlo...

Después de la cena, nos preparamos para conseguir una buena noche de sueño.





20 comentarios:

  1. gracias por el capitulo y no manches me sorprendi al ver a la princesa marimacho XD

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el duro trabajo, hasta ahora solo había encontrado traducciones de Google y me estaba frustrando bastante... Gracias de nuevo por la excelente traducción :D

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capitulo
    Ps: esa princesa le gusta montar en los monstruos grandes (-.-)

    ResponderBorrar
  5. esa es principesca? y quien es la pelirroja de las coletas que aparece ne el juego de re:monster' pense que esa era principesca

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias nuevamente,
    Por otro lado... Rou ha dejado en pañales a todos los canivales... o depredadores... mira que no se como no considera comerse a su esposa... bueno eso solo lo sabe él, por otro lado me pregunto como se comporta los reyes de ese país... teniendo en cuenta que se acerca una revolución, en verdad quiero saber.

    ResponderBorrar
  7. gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  8. gracias por la traduccion :3 seguí así :3 xD

    ResponderBorrar
  9. no se uds pero me preocupa que a rou le cueste bastante ganar habilidades. :v

    ResponderBorrar