Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 20 de mayo de 2016

Re:Monster - 165, 166, 167, 168, 169, 170



Hoy tenemos a una bruja y una clérigo miembros del grupo del chico del día 107 que no se sabe si es Vengador. (Información obtenida gracias a MEG V... yo no tenía ni idea de quiénes eran XD)

La semana que viene ya adelanto que no podré publicar porque quiero dedicarme a mis estudios, pero la otra tendremos un día 171 muy largo interesante.

Baia, baia... hoy conoceremos una peculiaridad muy interesante de Principesa... yo por lo menos no lo esperaba de ella... al final tendrá potencial de guerra y todo. Oh, espera... ¡si no es que Rou se la come! ¡Nooooooo!

En fin... ¡Feliz viernes!

-Xeniaxen



<<  Días 162-164 |  Lista de capítulos  |  Día 171  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 165


Temprano por la mañana, regresamos a la capital real utilizando los carros esqueléticos, con la misma cantidad de miembros que salimos. Hubiera sido extraño si hubiéramos perdido gente por el camino, aunque realmente no habría sido un problema, ya que mi fuerza principal está oculta en la zona subterránea de la capital real.

Osvel es una ciudad relativamente avanzada en este mundo. Los ciudadanos son capaces de vivir cómodamente, invirtieron un montón de tiempo y dinero para construir un suministro de agua subterránea y un sistema de alcantarillado, con la orientación del [Erudito Viajero]. Por esa razón, ya no es necesario que extraigan agua de pozos o ríos, ya que simplemente pueden abrir el grifo para obtener agua fresca y potable. Aunque todavía no les entra en la cabeza que pueda haber baños que se limpien con tan solo tirar de la cadena.

Él quería hacer una estructura más simple, pero la capital real era muy grande y tenía muchos edificios completados. Además, parece ser que el [Erudito Viajero] no tenía mucho conocimiento especializado.

Creó el subterráneo con un esfuerzo constante, y como resultado del delicado trabajo e incluso los errores leves; construyó un circuito similar a un laberinto. Era tan complejo que si una persona no cualificada entraba, se perdería sin tener ni idea de dónde estaba.

Además de eso, es muy peligroso, ya que hay monstruos, incluyendo varias especies de ratas, que se han asentado allí y pueden aparecer de la nada, como por ejemplo:

La «rata metálica», una rata que es aproximadamente del tamaño de un perro pequeño, con el pelo y los dientes tan duros como el hierro.

La «rata explosiva», una rata que es inofensiva, pero tiene un rasgo problemático. Se reúne en grupo si una de ellas muere, poniendo en marcha una pequeña explosión que causa una reacción en cadena, si no se hace nada para detenerla.

La «rata insecto», una rata que posee los rasgos distintivos de diversos insectos, tales como aguijón de avispa que tiene un potente veneno y la capacidad de un escarabajo bombardero para liberar gas benzoquinona a alta temperatura.

El «limo deshecho», un limo que crece mediante la ingestión de basura y aguas residuales.

La «mamba deshecha», un monstruo que está cubierto de suciedad y nada en las aguas residuales.

Y demás...

Sin embargo, a pesar de que son peligrosos, estos monstruos prefieren la oscuridad, de tal modo que no viven en grandes manadas y es poco probable que aparezcan por encima de la superficie. No ha habido ninguna evidencia hasta el momento de ningún residente local siendo atacado por estos monstruos, siempre y cuando no entren en las alcantarillas. Por eso, al público general no se le permite acercarse al subterráneo.

Aun así, no es muy raro que los niños jueguen cerca de los subterráneos y luego se encuentren sus cadáveres o piezas de carne sueltas. También parece ser que los niños abandonados o no deseados a menudo se dejan allí a propósito.

Normalmente, solo los aventureros entran allí, ya que reciben con frecuencia solicitudes de exterminar a los monstruos para mantener el control. Sin embargo, es un lugar muy fructífero para aquellas personas que hacen cosas clandestinas, como acoger a los niños abandonados como si fueran mercancías. Muchos sinvergüenza se han asentado allí para realizar actividades ilegales que en la superficie serían perseguidas.

Organizaciones de diferentes tamaños tienen escondites en todos los sectores y por lo general están en paz las unas con las otras por una especie de pacto que tienen acordado. Parece que hay guerras internas periódicas cada pocos meses, sin embargo. Esto hace que el subterráneo sea un lugar aún más peligroso. Pero por ahora lo dejaré pasar por alto.

He estado buscando en el subterráneo con mis clones para ver si sería de alguna utilidad para mí, y de hecho soy capaz de cazar libremente en la mayoría de las áreas donde hay espías extranjeros moviéndose en secreto.

A pesar de que encontré un escondite que originalmente era de una organización que se ganaba la vida en la compra y venta de ciertas drogas, lo descarté ya que no era de ninguna utilidad para Principesa. Solo sería uno más de los muchos espacios no utilizados que había allí. Pero las habitaciones desatendidas estaban tan limpias que me pareció una pena no poder aprovecharlas, así que decidí utilizarlas para ocultar nuestra fuerza principal por ahora.

Dicho esto, confié los diversos proyectos de expansión, los cuales serán necesarios a medida que aumentemos los números de la fuerza principal, a los miembros del grupo de nuestra base en el bosque, que ya tienen experiencia haciendo este tipo de trabajo. Actualmente están trabajando diligentemente para que sea más fácil acceder al subterráneo.

Por cierto, no es que los guardias de la capital real sean inútiles, pero no darse cuenta de que un ejército de 400 miembros entra en la capital, es serlo un poco. A ver, puesto que excavamos una ruta directa por debajo de las murallas, no habría manera de que lo hubieran detectado. De ser el caso, me habrían sorprendido.

Bueno, esto puede haber parecido una historia trivial, pero por el momento hay que esperar a que el pez muerda el anzuelo, por lo que decidí disfrutar del momento con toda la calma mientras esperaba.





Día 166


Después de un largo parón, hoy reiniciamos la formación de los guardias de palacio, ya que era la solicitud original que recibimos de Principesa. Todos parecían ser menos patosos, ya que habían estado entrenando como yo les dije sin saltarse ni una sesión.

Sin embargo, había una cosa que llevaba rondando por mi mente unos días. Y es que había una clara diferencia entre el grupo que se quedó en el Palacio Ámbar y los que siguieron a Principesa como guardias. Era una diferencia mínima, pero la tasa de mejora de su fuerza obviamente no era la misma. Pensándolo bien, no podía ser debido al cambio en las capacidades físicas por haber subido de nivel. Aunque ciertamente hubo personas cuyo nivel aumentó, pero en el mejor de los casos solo habían nivelado una o dos veces. De hecho, además de que la fuerza y la velocidad de sus ataques eran claramente superiores, la fuerza de sus artes de combate también lo era, y mucho. Esto puede ser una clara prueba de la eficacia de los cambios que yo causo a mi entorno.

Ha sido bastante difícil comparar a sujetos hasta ahora, ya que algunos de ellos han sido objeto de estos cambios desde el momento en que han nacido o no tenían un rival con quien poder compararlos. Así pues, hasta ahora no había hecho una investigación seria sobre su naturaleza, sin embargo, decidí utilizar varios métodos para estudiarlo ya que esta era la oportunidad perfecta para hacerlo. Aunque sea más complicado que eso, dejaré de lado si las conclusiones son verdaderamente veraces o no, y pasaré una cantidad significativa de tiempo planteando muchas cosas.

Por la noche, decidimos utilizar el octorpo de cena. Ya puedo afirmar que, aunque el plazo parezca no haber terminado, la posibilidad de aprender algo de una presa disminuye si dejas pasar mucho tiempo, así que lo óptimo es comerlas cuanto antes mejor.

Puesto que había cuatro cuerpos disponibles, decidí hacer exclusivamente para mí el primero a la barbacoa. Al segundo lo cortamos finamente en sashimi, mientras que al tercero lo convertimos en tempura. Con el cuarto hicimos varios platos que nos apetecía cocinar.

Después de comer, entendí que el sabor difiere mucho dependiendo de qué parte del octorpo comas. Debido a su composición, sus tentáculos sabían a pulpo, su garra derecha, a cangrejo, la izquierda, a un erizo de mar, los flageles de la espalda eran dulces como algo gelatinoso, y la cabeza de tiburón sabía a carne de tiburón.

Además, yo fui el único capaz de comer su caparazón, ya que era demasiado duro. Como era de esperar de un monstruo jefe, todo su cuerpo estaba hecho de ingredientes de primera clase.

Habilidad [Tentáculos] aprendida
Habilidad [Ampollas de Lorenzini] aprendida
Habilidad [Caparazón Duro de Densa Quitina] aprendida
Habilidad [Piel Áspera de Tiburón] aprendida
Habilidad [Poder de Corte Mejorado] aprendida
Habilidad [Tinta Negra de Pulpo Venenosa] aprendida
¡Hacía tanto desde la última vez que aprendí seis habilidades!

[Tentáculos] es una habilidad que me permite crear tentáculos como los que el octorpo tiene en la espalda.

[Ampollas de Lorenzini] es una habilidad que actúa como los órganos que tiene un tiburón para detectar las corrientes eléctricas. (NT: son órganos sensoriales especiales, formados por una red de canales con electrorreceptores; los tiburones las usan para encontrar a sus presas siguiendo la corriente del agua)

[Caparazón Duro de Densa Quitina] es una habilidad que puede reforzar potencialmente los exoesqueletos que pueda ponerme con [Equipar Exoesqueleto], como [Prestigio del Oso Rojo, Rey de las Bestias] y [Águila de Jade, Rey del Vuelo].

[Piel Áspera de Tiburón] es una habilidad que hace que mi piel sea rugosa como la de un tiburón.

[Poder de Corte Mejorado] es una habilidad que hace exactamente lo que dice.

Y [Tinta Negra de Pulpo Venenosa] es una habilidad que, de acuerdo con la información que tengo, parece que me permite escupir tinta de pulpo que provoca efectos negativos.

Había varias habilidades fuertes entre ellas, de modo que pensé que probablemente sería más eficiente enfocar mis cazas en matar a monstruos jefe de ahora en adelante.



Día 167


Recientemente, ha habido disturbios entre los espías extranjeros en la capital real. En parte, la principal causa de ello he sido yo.

Para ser honesto, he estado persiguiendo a los espías por un tiempo. Por la mañana, recopilaba información sobre ellos usando mis clones; específicamente su apariencia, edad, afiliación, equipamiento y ubicación. Entonces, después de caer la noche, les daba caza bajo el amparo de la oscuridad. [Impedir Reconocimiento], [Secuestrar], y [Pinchar] fueron ​​muy útiles durante este período de tiempo. A diferencia de [Impedir Reconocimiento], no hay muchas situaciones en las que pueda utilizar [Secuestrar], pero aprecio mucho esta habilidad, ya que fue muy útil en este contexto en particular.

En ciertos momentos hay algunas cosas que pueden ser inesperadamente útiles. Creo que comer tanto es buena idea, después de todo.

Me salí con la mía capturando a los espías para poder recopilar información de los magnates de otros países. La que pueda llegar a obtener mientras estoy en la capital real es limitada. Además, es mejor si les pido a los profesionales, así puedo escuchar historias de la mano de las personas que los conocen. Muchas de las historias eran bastante interesantes, sobre todo las de los turbios asuntos amorosos de los nobles extranjeros.

A parte de eso, los espías también son una excelente comida. Aunque no he aprendido nada nuevo de ellos, son útiles para la subir de nivel las habilidades que ya poseo. Como era de esperar, las más poderosas adquieren diversos usos.

Sin embargo, al darse cuenta de lo peligroso que era estar en la capital real en ese momento, el número de espías que se retiraron temporalmente a su país incrementó. A pesar de que no recibieron ninguna orden para hacerlo, su capacidad de percibir el peligro les hizo huir.

Y cuando llegué a Purgatory para pasar unos días, sus números disminuyeron más de lo que esperaba. A decir verdad, había planeado cuidadosamente reducir su número en secreto. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual, decidí que iba a ir a por todos a la vez antes de que tuvieran oportunidad de salir.

Santo cielo, las cosas no están progresando con tanta facilidad como yo pensaba.

Después de decidirme, me hice con 34 personas una vez que cayó la noche, y la mayoría de las personas de fuera desaparecieron. Arrasé varias bases y les di las gracias mientras recogía las mercancías ilegales que habían ganado trapicheando. Aun así, no conseguí encontrar ningún documento que describiese características de objetos mágicos, ni sobre las circunstancias de los nobles del reino.

Encontrar bienes, información y comida habría requerido invertir sustancialmente más tiempo en ello. Con la cacería terminada, ya era medianoche cuando pensé en regresar al Palacio Ámbar. La mayor parte de la capital real estaba en silencio y cubierta en la oscuridad.

Podía ver mi respiración mientras contemplaba las estrellas que brillaban en el cielo nocturno. Cuando el aire fresco se hizo tan frío que tuve un escalofrío, todo indicaba que la gente ya se habría dormido.

Aunque el paisaje a mi alrededor y el nivel tecnológico de la civilización eran completamente diferentes, puedo decir que, por alguna razón, me sentí similar a la noche en que morí a manos de Aoi. Me pregunto qué estará haciendo ella en este momento. Realmente no albergo ninguna ira o resentimiento hacia Aoi a pesar de que me mató, pero me preocupa que la hayan puesto bajo prisión, tras haber sido capturada por la policía por asesinato.

Bueno, no hay manera de que pueda saberlo, así que supongo que es inútil pensar en ello. Mientras caminaba por las calles pensando en estas cosas, alguien se escurrió por detras de mí. Al igual que un fantasma, se quedó allí callado en la oscuridad.



Día 168


Completamos el entrenamiento matutino sin ningún problema, así que decidí pasar la tarde en el Palacio Ámbar para aprender más acerca de este mundo.

A pesar de que he estado usando extensivamente mis clones y mi propio cuerpo para adquirir conocimientos de este mundo, todavía hay un número abrumador de cosas que no conozco. Supongo que es natural que haya cosas de las que no sepa nada, ya que ni siquiera ha pasado medio año desde que reencarné.

En cualquier caso, como era de esperar del Reino Sternbild, estoy agradecido por poder leer tantos libros valiosos, libros de magia y tal, que hay aquí. Principesa organizó mi visita a la Biblioteca Nacional del Reino Sternbild, y los libros y documentos tenían referencias tan excelente, que fui capaz de hacer un buen progreso en mis estudios.

Aprendí cosas a las cuales podré darles un buen uso en el futuro, tales como las características de cada país y una idea general de su potencial de guerra, la información sobre la personalidad de los héroes y los [Grandes Héroes], las armas, tendencias y especialidades de cada región, las mazmorras que tienen, los sistemas legales y las leyes, así como algunos métodos de cocción para deliciosas comidas.

Como pensaba, aunque Pelirroja, Herrera-san y los demás me habían explicado cosas sobre este mundo, para obtener más detalles al respecto, tendré que pedir prestados algunos libros de la biblioteca.

(Xeniaxen: solo espero que no se los coma XD... pobre gente de Sternbild, no saben a quién han metido en un lugar tan tranquilo como una biblioteca XD)

Al mismo tiempo que leía, disfruté mucho del ambiente relajante mientras observaba Auro y Argento estudiar junto a mí. Los momentos como estos son agradables.

Nuestro objetivo se tragó el anzuelo esta noche, así que decidí entrar en el subterráneo sin ser visto.



Día 169



El golpe de estado comenzó en el castillo real, y es probable que se extienda más allá de la capital mañana por la mañana.

Naturalmente, esto fue causado por la Facción Nobiliaria, dirigida por el nieto del Ministro. Los caballeros y nobles que estaban en el castillo tomaron medidas, lo que provocó la movilización simultánea de sus tropas mezcladas con los guardias reales.

Justo al comenzar el cuidadosamente planeado golpe de estado, fueron capaces de reunir con éxito a casi todos los miembros de la familia real.

A pesar de que los guardias de palacio de cada uno de los palacios de la familia real opusieron cierta resistencia, al final fueron vencidos por la superioridad numérica. Tal vez fue porque se enfrentaban a sus propios compatriotas, pero solo hubo unas pocas bajas. Los heridos recibieron tratamiento médico rápidamente.

La vanguardia del nieto y el resto de la Facción Nobiliaria consistía en el héroe del maremoto, Freed Acty, que les estaba ayudando a regañadientes ya que su familia fue secuestrada y él era un rehén, y el héroe de la roca férrea, Gascade Barossa Meloi, que ayudaba a causa de un favor que le debía al Ministro muerto y no podía pagar.

En este momento solo había cuatro personas en el Reino Sternbild con el título de héroe, y dos de ellos ya habían sido tomados por el enemigo. Probablemente habrían sido cinco si Vengador no se hubiera unido a mí, sin embargo. Además de eso, solo los más fuertes son seleccionados para convertirse en un [Héroe].

A pesar de que los dos héroes y sus compañeros se precipitaron en el Palacio Ámbar en busca del mayor obstáculo del nieto, Principesa, encontraron el palacio completamente vacío. Ante esta situación, les entró la risa, ya que fueron superados brevemente por la sorpresa.

Dada la motivación del héroe del maremoto, derivada de la situación con su familia, creo que él tuvo una reacción bastante exagerada para la escena. El héroe de la roca férrea debió de sentirse burlado y decepcionado, ya que inicialmente esperaría una pelea corta y molesta antes de lograr el objetivo.

Fue una lástima no poder grabar la imagen de los dos héroes y sus compañeros buscando como locos, con expresiones iracundas. Bueno, dejemos sus reacciones a un lado.

A pesar de que era una situación inesperada, todavía iba según los planes del nieto, ya que los hermanos menores de la segunda reina y Principesa estaban encerrados dentro de una torre en el castillo real, dejándole al discreto Rey pocas posibilidades para intervenir.

Los tratamos con cortesía, pero no permitimos a la familia real salir de la torre, y así no hubo disminución en su nivel de vida. Ya que originalmente era un lugar para confinar a la gente, como cuando sufrían una gran derrota política, cada habitación era de lujo.

La estructura de la torre también hacía que fuera un lugar fácil de defender de los ataques, y gracias a nuestra extrema cautela en ese momento, habría sido difícil rescatarlos rápidamente.

Parece que el nieto y los otros estaban planeando convertir el hermano menor de Principesa en el nuevo rey. Dado que los reyes son cartas de triunfo contra las personas que no forman parte de la Facción Nobiliaria, como de la familia del duque, estaba seguro de que no lo matarían, como mínimo no por el momento. No lo matarían mientras todavía pudieran hacer uso de él.

Como la Primera Reina y Principesa no habían sido capturadas en el ataque sorpresa, el nieto pensó que podrían haber escapado y ordenó rápidamente su búsqueda. Dejando atrás el número mínimo de efectivos necesarios para mantener el castillo real, la mayor parte de sus fuerzas fueron a buscarlas en la capital real.

La razón por la que la Facción Nobiliaria las buscaba era que, junto con sus compañeros, ellas eran capaces de interferir con sus planes actuales de instaurar un nuevo rey. Las dos personas inicialmente responsables del golpe de estado eran el fallecido ministro que constituyó la Facción y su nieto, que estaba haciendo uso de ella.

Con su mayor obstáculo ahí fuera, no podían mantener la calma. Sin embargo, posiblemente el nieto no sería capaz de encontrarnos, aun si no hacemos nada para ocultarnos. Ayer llevamos a la Primera Reina a los subterráneos, junto con nuestro ejército privado.

En cada palacio, parece que hay pasadizos secretos que solo su arquitecto conoce. Ni siquiera el rey sabía dónde estaban, por lo que era poco probable que los esfuerzos de búsqueda ampliados lograran encontrar a alguien, aun siendo capaces de entrar.

Además, uno de los Cuatro Héroes Simbólicos del Reino Sternbild, la Heroína Oscura, estaba de nuestra parte y se encargaría de proteger a la Primera Reina. Aunque ella no podría ganar contra la fuerza combinada de los héroes del maremoto y la roca, era abrumadoramente superior cuando se trataba de operaciones encubiertas. En este momento, ella estaba ocupada utilizando sus habilidades para ocultar al grupo de la Primera Reina. Sin importar su superioridad en fuerza, sería casi imposible encontrar el grupo de la heroína oscura, ya que tenía una ruta de escape lista en caso de ser descubierto.

No tengo dudas sobre sus capacidades, ya que me comunicó ella misma su posición mientras protegía a la Primera Reina.

Los demás, utilizamos uno de los pasadizos secretos que la realeza de cada palacio usa en caso de emergencia, hasta llegar a una habitación que Principesa ni siquiera sabía que existía.

La sala rectangular era de aproximadamente 30 metros de longitud, 20 metros de ancho y 4 metros de altura. Dado que había pocas personas con nosotros, podíamos relajarnos en ella.

El aire de la habitación estaba estancado y el espeso polvo que se había acumulado durante un largo periodo de tiempo hacía que fuera muy sucia. Era fácil predecir cuánto tiempo habría estado descuidada y sin uso, por la condición de sus decoraciones extremadamente deterioradas.

La razón por la que Principesa no sabía de su existencia se debía a que su anterior propietario había muerto antes de poder decirle a otra persona acerca de ella.

Habiendo sido abandonada, era fácil entender el porqué de su condición actual. Entre las viejas litografías que se mostraban en el pasadizo secreto, había una con la figura de una mujer hermosa equipada con un hacha de batalla, luchando contra un mono gigantesco. La razón más importante de su negligencia, sin embargo, era el cadáver con una flecha incrustada en la espalda, que encontramos cuando entramos a la habitación por primera vez.

Probablemente llegó aquí desesperado después de ser atacado por un asesino o algo por el estilo. Me hice cargo del cadáver de inmediato y ofrecí una oración silenciosa por el muerto, que no habían sido atendido adecuadamente, al levantarlo del suelo.

Así pues, ya que la habitación había caído en el olvido, la posibilidad de ser descubiertos era mínima.

Por el momento, decidí pasar en silencio el tiempo mientras me ocupaba de la limpieza de la habitación. No había manera de que el grupo del nieto esperase que sus objetivos estaban limpiando tranquilamente justo debajo de sus pies.

Imaginarlos buscando desesperadamente por encima del suelo cuando eran en realidad nos encontrábamos debajo me hizo reír. Mirándolo objetivamente, el nieto debía tener un aspecto tan lamentable como un payaso.

Aunque el estado del Reino Sternbild estaba cambiando constantemente, no teníamos ninguna prisa para continuar con nuestro trabajo. No había necesidad de preocuparnos por nada, ya que nos moveríamos después de caer la noche.



Día 170


De madrugada, las estrellas brillaban en el cielo. Había algunas personas dispersas alrededor del castillo real, entre ellas, un grupo oculto. Estaban formados por un goblin de élite bien entrenado y algunos kobolds ninja especializados en operaciones encubiertas. En sus manos llevaban dagas hechas de mithril o espadas ninja, que eran armas producidas por su propio cuerpo. Llevaban armaduras que aumentaban su eficacia de escondite, hechas con huesos negros. Solamente podían mover las partes del cuerpo fuera de la armadura. Es por eso que no hablaban mientras se movían en busca de las presas, sino que utilizaban las señas y el contacto visual para comunicarse en secreto.

Con su capacidad como espías potenciada de este modo, su objetivo era el ejército privado de la Facción Nobiliaria.

Se acercaron con cautela al enemigo por detrás, mientras estos estaban sumidos en la búsqueda de sospechosos mientras caminaban por los pasillos del castillo real, y los silenciaron cortando su garganta. Llevaron a cabo sus minuciosos movimientos sigilosamente; estando de pie en el pasillo varios metros por delante de ellos, ni siquiera te dabas cuenta de su presencia.

Guardaban los cadáveres de sus objetivos en una bolsa y se los llevaban con ellos, sin derramar una sola gota de sangre. Resultaron ser asesinos cualificados, pero no estaban relaionados con la Facción Nobiliaria. Cuando un soldado común pasaba junto a ellos mientras estaban de servicio, se escondían sin hacer nada.

Eran capaces de conseguir dar de forma natural en el punto ciego de un soldado, cubriéndose detrás de un pilar, escondidos. Aquellos que eran particularmente expertos, podían cambiar la forma de los huesos negros de su armadura exterior para aferrarse al techo. Esto era inusual, sin embargo.

La caza continuó hasta el amanecer. En total, hicimos desaparecer a más de cincuenta soldados privados. Y nunca fueron encontrados; los cuerpos de diez nobles fueron descubiertos en su lugar.

No eran nobles con gran influencia como el Viejo Zorro Ladino y el Nieto, pero eran capaces de afectar a los asientos más bajos. Los cadáveres de los nobles fueron descubiertos por sus criados cuando los fueron a despertar, y su extraña apariencia indicaba que probablemente habían sido asesinados con el mismo veneno que mató al ministro.

A pesar de que permitieron escapar a su mayor enemigo, ya que habían tomado el control de la mayoría del Reino, a las personas que pertenecían a la Facción Nobiliaria no les importó mucho. Estos asesinatos les harían recordar la muerte casual del ministro, y despertarían el terror que habían comenzado a olvidar.

En respuesta, algunas personas regresaron en silencio a su territorio, mientras que otros trataron de escapar de la fuerte presión, evadiéndose con el alcohol y las mujeres. También hubo algunos que estaban furiosos por las matanzas y se burlaron con entusiasmo de que el asesino les matase si podía. Sus reacciones variaron, sin embargo, el temor común era difícil de eliminar.

Por el momento, los nobles no habían sido tontos. Tenían una idea aproximada de quién era el criminal. Pensaban que era el Señor Apóstol Negro empleado por Principesa. Había mostrado mi capacidad de combate en la arena, por lo que pensaban que tenía el potencial para penetrar en la red de guardias alrededor de la residencia del ministro.

Sin embargo, no tenían pruebas. No era posible que llegaran a la conclusión de que era un criminal implacable. Por esa razón, pensaron que tenían que considerar el hecho de que podría ser un criminal diferente. Estaban confundidos y perturbados, ya que no tenían los medios para deducir la respuesta correcta.

Entregamos un informe diciendo que Principesa se había alzado con el fin de dirigir un ejército. A pesar de que había sido capaz de escapar del Nieto, no creían que haría algo como eso en un día. Estaban seguros de que Principesa estaba dentro del Palacio Ámbar hasta justo antes del golpe de estado, así que debía de haber conseguido controlar la información de antemano.

Se tardaban tres días a caballo para llegar a la casa del duque que tenía amistad con ella. Era simplemente inimaginable hacerlo en un solo día.

Es por eso que el subordinado que facilitó el informe fue interrogado varias veces por el Nieto, con preguntas como: "¿Es eso imposible? ¿Está seguro de la información no es errónea?" Sin embargo, acabó por convencerse de que la princesa era capaz de eso y más. Al fin y al cabo, ella había heredado la sangre del fundador de la nación, el Rey Rorgis, quien tenía la capacidad de leer la mente.

Sin embargo, el poder de la sangre se ha debilitado en los últimos años hasta el punto que la mayoría de los actuales miembros de la familia real han perdido esta capacidad. Hay algunas excepciones, pero la mayoría de ellos necesitan estar en contacto directo para leer la mente de otra persona, de lo contrario solo sienten un susurro inaudible que no pueden entender. Las pocas excepciones a esto son Principesa y la Primera Reina, que puede leer los pensamientos de la gente desde que los ve con sus propios ojos.

Aun así, es difícil leer la parte de la mente donde se hallan las intenciones escondidas, ya que una persona puede proporcionar información falsa con el suficiente esfuerzo. Pero esto no cambia el hecho que sigue siendo una habilidad maravillosa.

Su oponente era Principesa, de quien se dice que tiene un [Don] con un poder inusual que es muy cercano al del Rey Fundador Rorgis, que era un [Satori Mestizo]. (NT: satori es un término japonés que significa «comprensión», es el primer paso a la tradición zen o budista, como un despertar) Se podría decir que su poder es tan fuerte que es capaz de leer en lo más profundo de la mente de su objetivo solo con verlo.

Y nació con este inusual poder, así como con la [Protección Divina del Dios del Juicio], por eso estuvo encerrada en una torre sin poder dar un solo paso fuera hasta que cumplió los doce años. La princesa no tenía libertad, solo fue educada cuidadosamente ya que tenía un deber muy importante por delante. Dependió de los demás desde el nacimiento, así que terminó viendo tanto el lado bello como el sucio de muchas personas, y como resultado creció con la realidad distorsionada. Por eso se convirtió en una chica poco femenina y manipulaba a otros desde las sombras. A pesar de que era una princesa de la familia real, estaba decidida a asegurar su propia libertad, incluso si tenía que destruir el reino en el proceso.

Por esa razón, pensaron que, al tratarse de Principesa, ella podría haber predecido el golpe de estado de antemano. Aunque sus planes estuvieran estrictamente ocultos, el nieto llegó a la conclusión de que cabía la posibilidad de que hubiesen sido filtradas de alguna manera. Pues ella quería cambiar el funcionamiento de muchas cosas en el Reino Sternbild, por el bien de su propia libertad, y por su propia conveniencia.

A pesar de la irritación que sentía hacia el poder inusual que tenía ella por su antepasado lejano, el nieto hizo los preparativos con seriedad para atacar al ejército privado de Principesa.


✵ ✵ ✵


Historia del Rey Fundador Rorgis

El Reino Sternbild fue levantado por una persona que era un [Profesión – Héroe Legendario] mestizo, el cual es un trabajo poco común que combina los rasgos de las profesiones [Héroe] y [Gran Héroe].

La madre de Rorgis, la [Gran Heroína] Ruskatia, era conocida como la [Defensora de las Almas Guerreras]. Se dice que ella usó un hacha de batalla para recuperar alrededor de la mitad del territorio del actual Reino Sternbild, durante la época oscura en que monstruos más poderosos que los de hoy eran frecuentes.

El padre de Rorgis era un monstruo de clase [Creador de Desastres], nacido en el mundo como consecuencia del [Dios de la Montaña] que fue derrotado durante la [Escatología – Guerra de la Conquista], perdió todo su poder divino y cayó en la ruina, convirtiéndose en el [Dios Caído – Anciano de la Umbría]. En ese momento, una figura similar a un hombre mono se produció a partir de su propia carne y sangre, así como su cerebro, creando aquel ser que podía leer la mente, [Satori].

Ruskatia y Satori se conocieron en el campo de batalla.

La [Gran Heroína] Ruskatia sedució a muchas personas, que se convirtieron en sus compañeros. En poco tiempo, trajo a varios niños al mundo. Ya que había monstruos más poderosos que los de ahora, los humanos estaban limitados en cuanto a la vida que podían llegar a tener. Pero la solidaridad de sus compañeros era fuerte.

Había muchos conflictos entre los seres humanos, ya que eran más fáciles de matar que los monstruos, y solo por esta razón hubo muchas guerras.

Entonces, después de atravesar las arenas calientes del desierto, pasando a través de montañas y bosques, [Satori] llegó a una nación insular en el Lejano Oriente, situada al otro lado del océano. Él, que tenía un cuerpo muy duro y era bastante feroz, también había heredado los defectos de su creador, el [Gran Dios ■■■], que lo apoyaba en el mundo tomara la dirección que tomara.

Se dice que, aparte de su habilidad para leer la mente, tenía un cuerpo de cuatro metros de altura, con el vello tan duro como escamas de dragón, mientras que sus movimientos podían superar la velocidad del sonido.

Pues Satori se entrometió en la guerra que estaba teniendo lugar entre Ruskatia y otra tribu, la cual terminó después de tres días y tres noches, cuando Ruskatia decapitó a su líder. El daño causado por Satori a los compañeros de Ruskatia que participaron en la guerra fue enorme, aunque el daño que sufrió la otra tribu con la que estaban luchando casi significa su destrucción.

Ruskatia quedó embarazada por un chorro de sangre de Satori. Aunque no se sabe por qué, dio a luz a Rorgis, el hijo de su peor enemigo; las circunstancias hicieron que los dos se convirtieran en uno.

Sin embargo, Ruskatia perdió la capacidad de luchar por su cuenta, por lo que en lugar de eso, entrenó a Rorgis para que pudiera luchar por ella.

Esta historia fue tallada en una litografía y se transmitía de generación en generacion dentro de la familia real. Bueno, es más o menos eso.


✵ ✵ ✵


¿Debería resumir ahora los eventos de todo el día para que sean fáciles de entender?

Los soldados privados del Nieto, así como varios nobles, fueron asesinados. Esto causó que el malestar se extendiera entre los de la Facción Nobiliaria.

Les hicimos llegar la información de que Principesa está levantando un ejército privado, aunque sea solo una verdad a medias. He estado en contacto con los aliados del tío del Duque a través de un demonio de comunicación, un clon que se especializa en la transmisión de información, ya que el tío ha llegado a la capital real al frente de un ejército. Principesa está ahora en un subterráneo.

El Nieto cree que más de la mitad de la información es verdadera. Pues sabe de las diversas cosas que Principesa, quien había estado confinada hasta hace poco, hizo sin consultar a nadie para el bien de su propia libertad.

Actualmente estoy preparando las tropas para el encuentro del enemigo. Tango a un grupo bajo tierra a la espera de órdenes de infiltrarse en sus filas. La carne del ejército privado tiene pinta de ser increíble. Me pregunto qué es esta hambre que me ha entrado de repente.

Principesa ha estado haciendo varias cosas en las sombras para ganarse su libertad, como por ejemplo: incitar hábilmente a la gente a cometer crímenes usando injusticias, intimidar a la gente para que haga algo por ella, incitar al adulterio a personas para que engañen a sus esposas y hacer que pierdan su apariencia, y así sucesivamente.

El ardiente deseo de libertad que desbordaba de su corazón estaba distorsionado por su previo encarcelamiento prolongado, lo que provocó que su poder de leer la mente se manifestase por completo. El Ministro temía este poder y, viéndolo como un obstáculo, trató imprudentemente de secuestrarla y asesinarla, lo que dio lugar a que él sufriera las consecuencias.

Pero ella se vio obligada a leer la mente de otros con demasiada frecuencia, lo que provocó que su edad mental y la capacidad de pensar aumentase. Sin embargo, dado que la experiencia no acompañó este crecimiento, solía cometer errores básicos sin saberlo de forma frecuente.

Su capacidad de leer la mente no funcionaba en mí por alguna razón, y su eficacia era baja en los otros miembros de mi grupo. Por eso, aunque llegase a conocer mi verdadera naturaleza, sería un asunto trivial a estas alturas. Menos por su excepcional habilidad, ella solo es una niña frágil y hermosa de su edad, por lo que no debería ser un problema.

La relación entre nosotros es la de un empleador y un empleado. Aunque no sé cuánto tiempo más va a durar, pero va razonablemente bien hasta ahora, ¿no?

De todos modos, ya que nuestros planes para hoy fueron algo diferentes de lo habitual, estaba cansada y se fue a acostarse.

A partir de mañana, tengo la intención de reducir las fuerzas del enemigo como lo hice hoy.



<<  Días 162-164 |  Lista de capítulos  |  Día 171  >>

48 comentarios:

  1. como nota aparte, el Satori es un youkai que puede leer la mente

    ResponderBorrar
  2. gracias por los caps, suerte en los estudios

    ResponderBorrar
  3. Y más le vale a la principesa no dar muestras de conocer la verdadera naturaleza de rou o terminará como un entremés XD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la Traducción... Seria bueno que Aporou obtenga nuevas habilidades de los soldados de elite xD

    ResponderBorrar
  5. gracias por la traduccion :3 sigan asi xD

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traduccion.
    PD: Puta madre. Me jodieron la imagen que tenian de Principesa. Ahora es igual a Renner(la odio. Pobre Climb)) de Overlord. Solo espero que Violet de World customize creator no sea igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre climb por que ? si ambos se aman en secreto xD

      Borrar
    2. Porque en lo personal Renner está queria que Climb muriera asi resucitaba debilitado y lo tenia junto a el. Lol eso no es amor, es posesión.
      De la misma manera que le dio una armadura blanca así todo el mundo sabe que Climb(el caballero de Renner) está luchando por los ciudadanos. Y Si Climb logra algo, Renner gana fama, admiración, cariño, etc.

      Climb por el otro lado no está enamorado. Es gratitud, Renner fue la primer persona en tratarlo como un ser humano. Y con eso la princesa dorada ganó un fanático dispuesto a morir por ella.

      Borrar
    3. Yo también pensé que se parecía a la perra loca de Renner

      Borrar
  7. uhmmm solo se una cosa... no quiero ser enemiga de Rou ni de Kumo (la arañita) son demasiado astutos... por otro lado no me esperaba ese poder de principesa... asumo que por eso le encanta estar cerca de Rou porque no puede leer su mente al mejor estilo de Edwar Culler con Bella, solo que está historia es mejor en un grado al infinito *haciendo bullying a crepúsculo muajajajaja* Gracias por el cap...
    uhmmm esa principesa... no habrá enloquecido de rabia y se convertirá en una Sassuke por su encierro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seeeeeee XD eso es lo que pensé! qué buenas referencias jajajaj

      Borrar
  8. gracias por este magnifico capitulo , me siento fatal por alcanzar esta traducion bueno que se va a hacer .....a esperar el próximo viernes xD


    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss por todo

    ResponderBorrar
  9. gracias x el capitulo
    extrañaare el del proximo viernes uwu es una verdadera lastima =(

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traducción no tendremos capitulo la prox semana , suerte en tus estudios Xenia.

    ResponderBorrar
  11. Bueh me leí todo a velocidad del sonido xD, y llegué a este punto :c , ahora toca esperar cada Viernes xD..Buena traducción sigan así.

    ResponderBorrar
  12. gracias por su trabajo, queria saber donde puedo seguir leyendo el dia 171 es que no me aparece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. .... por favor lea adecuadamente el contenido de la entrada. Re:Monster es una novela en proceso de traducción, lo dice claramente en su página principal la cual puede visitar con el enlace "Lista de capítulos"

      Borrar
  13. Gracias por el capitulo.
    Muy interesante y suerte con tus estudios.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. excelente trabajo traduciendolo, por cierto como consiguieron a los personajes del banner

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haciendo capturas dentro del mismo juego, o en su twitter oficial (@AP_ReMonster)

      Borrar
    2. Gracias, tambien lo juego pero no me habian salido los personajes

      Borrar
  16. Cuando el siguiente ya pasaron 2 semanas 😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes ver la evolución de los proyectos y la fecha en que está programada su publicación en nuestro calendario, arriba a la derecha

      Borrar
    2. :(
      Bueno xenia ,gracias por todos la cap y los que vienen :D

      Borrar
  17. hola gracias por el capitulo mucha suerte en los estudios y solo tengo una pregunta aunque no se si va en esta seccion asi que perdon si no me gustaria preguntar si siguen traducción re:monster el manga me gusta mucho su traducción

    ResponderBorrar
  18. Sedujo, produjo, etc fue un detalle ortografico pero igual, excelente traduccion

    ResponderBorrar