Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 12 de mayo de 2016

Re:Master Magic - Capítulos 7 y 8



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al inglés por: KuroInfinity
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder




Capítulo 7: Entrenamiento


Después de clase...


Los estudiantes normalmente esperan ansiosos este momento del día. Para ellos, hay mucho que hacer a esta hora, como por ejemplo estudiar. Para mí era lo contrario.

Después de conseguir los pendientes de teletransporte y el anillo de hueso de serpiente, mi rango de acciones ha incrementado. Mi magia espiritual interfiere con el submundo, así que es tremendamente efectiva contra los no-muertos, especialmente si tienen un cuerpo etéreo.

Los monstruos de este tipo suelen ser difíciles de contrarrestar con ataques normales, pero al usar magia espiritual es más fácil matarlos. Y dependiendo de su nivel también pueden darte bastante experiencia. No hay muchos de ellos, por lo que su captura es normalmente  limitada, pero por suerte hay un campo de entrenamiento de bajo nivel aquí al lado. Qué bueno que recordase el lugar.

Inmediatamente puse rumbo a los suburbios de las afueras de la ciudad, y me teletransporté hasta una roca que podía ver a la distancia. 'Vaya, he cubierto una distancia razonable. Este es un hechizo ciertamente útil.' Había bleuciels brotando del suelo, pero los ignoré. 'Teletransportación, teletransportación...' Me esforcé en pensar solo en eso.

Mientras avanzaba lentamente, el cielo de repente se nubló y se volvió oscuro. 'Supongo que me estoy acercando a mi destino.' Pronto pude ver un viejo edificio por el rabillo del ojo. 'Aquí es.'

Antes de teletransportarme hasta allá, sin embargo, empecé a meditar. Había usado bastante cantidad de magia para llegar hasta este punto.

La infraestructura de la iglesia estaba bastante dejada. En el pasado fue también un orfanato, solía haber muchos niños por aquí. Pero ahora no quedaba nadie. Nadie venía hasta aquí ni siquiera si querían visitar una iglesia. Con ese aire desolado, las creencias divinas que en su día defendieron la iglesia acabaron dejándose también, y eso se convirtió en una mazmorra. Ahora era un lugar donde deambulaban los muertos. Cuando yo todavía era un mago novato, venía aquí con mi maestro. Me teletransporté hasta la iglesia cuando mi magia se hubo recuperado.

'Está todo abandonado.'

En los árboles solo había cuervos, en lugar de hojas, y las nubes negras tapaban el cielo. Los no-muertos prefieren los lugares oscuros, y los lugares donde se juntan se vuelven más tenebrosos. O bien funciona así, o bien escogen el lugar previamente por su oscuridad. Es como lo del huevo y la gallina. De todos modos, no importa.

Mientras pensaba esas estupideces, algo que parecían personas empezaron a salir gateando del suelo. Eran zombis. Cuando la magia de una mazmorra se acumula dentro del cadáver de un humano, se convierte en un monstruo y empieza a atacar a la gente. Y había tres de ellos... *Noro Noro* Los zombis no paran hasta que no se te han acercado lo suficiente para atacar, pero son muy lentos. (NT: en japonés, «noro» significa «lento».)

Pensé en disparar bolas blancas a los zombis. Una pequeña luz envolvió el anillo de hueso de serpiente, luego empezaron a salir balas de luz de la palma de mi mano, estallando en los zombis.

'Todos de un tiro... Es un poco decepcionante...'

La magia espiritual consume mucha energía. Muchos hechizos de nivel superior realmente consumen todo el poder mágico de un mago. Bola blanca, a diferencia de los otros hechizos de bola, es capaz de purificar sus objetivos.

'Vale... Continuemos.'

Era difícil no reírse, los zombis se convertían en trozos de carne en un instante con mis hechizos.

'Hm~♪~♪'

En la inquietante atmósfera del cementerio, andaba mientras tarareaba. Había un montón de zombies en la parte posterior. Creo que alrededor de veinte o así. Mientras gemían, cojeaban lentamente hacia mí.

"¡Allá voy!"

Levanté la mano hacia los zombies, y prendí la bola blanca. Al segundo siguiente, la luz blanca eliminó a los zombis. Se convirtieron en jirones y regresaron a la tierra llenos de agujeros, con parsimonia. Al mismo tiempo...

De repente, pude sentir una fuerza ascendente. Subí de nivel. Derroté veinte zombies que me dieron mucha experiencia. No era uno solo, me acababa de hacer con veinte. Por supuesto que iba a subir de nivel.

Para juntar deliberadamente al enemigo, implementé una táctica para reunirlos a todos en una línea que llamé «tren». Es una táctica que me ayuda a consumir menos energía mágica.

Sin embargo, si lo haces mal, terminas juntando a demasiados y luchando contra una horda entera, por lo que no es recomendable para los aficionados. Teniendo en cuenta los riesgos, y que su movimiento es lento, es fácil de utilizarla con los zombis estúpidos.

Caminé entre más obliteración de hordas de zombies, engendrados casi instantáneamente después. De acuerdo con las presencias, había un incontable número de enemigos. Una vez más, esta era una muy buena zona de caza.

Me pregunto cuántas horas han pasado. Antes de que me diera cuenta se convirtió en casi divertido. Este es un mal hábito mío que pasa desde los viejos tiempos. Debería deshacerme de él, pero no habría llegado a donde estaba antes de no ser así. Por cierto, mi madre también está familiarizada con este hábito, por lo que ella no se enoja si llego solo un poco tarde.

'Tengo que volver a casa temprano.'

Al salir de la iglesia, eliminé las hordas de zombies que se me presentaban con la bola blanca. Me teletransporté muchas veces para volver, y en el momento en que llegué a casa estaba empezando a oscurecer. No hubo regaño porque estuve de vuelta justo antes de que la cena estuviera lista.

Inmediatamente después fui directamente a mi habitación y comprobé mi progreso con tasación mágica.

Zeff Einstein
Nivel 10
Nivel de magia escarlata: 6/62
Nivel de magia azul: 6/87
Nivel de magia verde: 10/99
Nivel de magia celestial: 8/89
Nivel de magia espiritual: 9/97

'Parece un buen equilibrio. Voy a seguir cazando en la iglesia abandonada por un tiempo. Quiero ser capaz de derrotar a los zombies de un solo golpe incluso sin magia espiritual. Tal vez podría funcionar si uso hechizos intermedios.'

A medida que mi poder mágico crece más niveles, se hace más difícil subir. Tal vez se muestren los requisitos reales de crecimiento a través de la tasación cuando su ámbito de competencia se eleve. Ya he subido la verde y la celestial hasta dos veces más que los otros sistemas, pero la diferencia no es tan grande. A pesar de ser mi primer día de usarla, mi magia espiritual ya se había puesto al día con el resto. Bueno, al fin y al cabo derroté a un gran número de zombies que daban mucha experiencia, por lo que eso era natural, ¿no?

Entrenaré todos los sistemas en cierta medida. Los magos normales por lo general solo se centran intensamente en un sistema, pero en la vida que yo quiero llevar, todos mis sistemas crecerán hasta sus límites. Después de hacer más planes para el entrenamiento, fui a la cama por la noche.



Capítulo 8: Jefe


"Trueno negro."


Varios relámpagos brotaron de las nubes encima de mí, asesinando los zombis a diestro y siniestro. En la iglesia abandonada siempre hacía mal tiempo. Este conjuro es bastante largo, aun recitándolo todo, si no se dan las condiciones climatológicas adecuadas, es imposible de usar. Pero dado que mis oponentes eran zombis sosegados...

Esa era toda la magia superior que podía usar ahora mismo. Aunque el consumo de magia era mejor que la vez en que luché contra los saqueadores, todavía consumía alrededor de un 70% del total de mi magia. Así que lo mejor era empezar a meditar cuanto antes posible.

Con la bola blanca tenía suficiente para ganarles, pero necesitaba acostumbrarme a usar sistemas más difíciles como el verde y el celestial. Si conseguía nivelar más alto y me viera obligado a usar un sistema difícil, quería evitarme problemas practicándolo con menos nivel. Recientemente me había estado centrando en el trueno negro, pero también había experimentado con otros hechizos. Aunque el que principalmente usaba seguía siendo la bola blanca.

Después de meditar, volví al entrenamiento. Vi una horda de zombis a lo lejos, reuniéndose en la penumbra del edificio. 'Espera... creo que hay algo más entre ellos.' Entrecerré los ojos para ver mejor los detalles, y vi un esqueleto con un abrigo rojo ondeando, llevaba un bastón de obispo y una corona cubierta de oro. La cuenca de sus ojos estaba vacía, pero inesperadamente pude sentir una fuerte voluntad cuando lo vi.

'El rey de la muerte...'

Era el jefe de la iglesia abandonada. Al parecer, después de un determinado periodo de tiempo, los monstruos de una mazmorra empezaban a salir mucho más fuertes. El aura que les cubría estaba llena de magia poderosa que paraba la mayoría de los ataques, por lo que dejaban de ser fáciles de vencer.

Puede que fuera a ser difícil, pero la recompensa sería enorme. Una GRAN cantidad de experiencia, así como unas altas probabilidades de conseguir objetos raros y luego poder venderlos a buen precio. Aun así, básicamente, yo solo no podía con él, necesitaba luchar cooperando con un grupo. Como estaba ahora no tendría nada que hacer. No obstante, hay historias de gente que ha matado a monstruos jefes en solitario. Cuidando su consumo mágico y haciendo las preparaciones adecuadas, igual era posible.

'Si no me equivoco, el maestro también solía cazar monstruos jefes en sus tiempos mozos.'

Seguramente vendría directo hacia mí al poner un solo pie en sus dominios. Con una risa picarona, murmuré "Volveré." Me teletransporté en dirección contraria.

◇◇◇

Bajo la sombra de un árbol, una chica vio a Zeff salir huyendo.

'Probablemente era... un mago de la ciudad de Nanami' pensó mientras comprobaba los resultados de su tasación mágica.

Zeff Einstein
Nivel 16
Nivel de magia escarlata: 12/62
Nivel de magia azul: 11/87
Nivel de magia verde: 13/99
Nivel de magia celestial: 12/89
Nivel de magia espiritual: 15/97

'Zeff, ¿eh? No está mal, pero...'

La chica levantó una mano hacia la masa de zombis, y conjuró una brisa azul. Un tornado hizo volar a todos los zombis, haciendo que salieran disparados por los aires como en una danza.

'No es nada importante si tuvo que huir de algo de este nivel~♪'

De repente, al lado de la chica, explotó una pesada atmósfera negra de magia. Inmediatamente, en lo que ella soltaba un pequeño grito por la sorpresa, miró hacia su tornado y vio a su asaltante avanzando hacia ella: el rey de la muerte.

'¿¡Qu-!?'

Tras usar un hechizo superior del sistema azul como la brisa azul, no le quedaba más concentración de magia para teletransportarse. La chica saltó para atrás, pero sus bolas azules no podían impedir que el rey de la muerte siguiera avanzando. A medida que se acercaba, ella se estremeció al ver su inexpresiva calavera... Pero fue capaz de conjurar la teletransportación en el último momento. Al perderla de vista, el rey de la muerte abandonó el lugar.

*Hah... Hah...* 'Eso estuvo cerca...'

Se apoyó en la pared, se limpió la frente viendo de reojo al rey de la muerte desaparecer, y esbozó una sonrisa triunfal.

'¡E-Eso es! ¡No es como si yo haya sido la única en huir! Ese niño también intentó luchar y se fue. ¡Solo entré en pánico porque no me lo esperaba! Pero esto no acabará aquí, ¡hasta pronto, ricura!'

En un rincón de la iglesia abandonada, la chica pensaba en esas excusas. Lo que ella no sabía es que la había visto alguien más aparte de los zombis.

◇◇◇

Unos días más tarde...

Normalmente me duermo nada más llegar a la escuela cada día, pero hoy no iba a hacerlo. La clase estaba alborotada como de costumbre, aunque ese no era el motivo por el que estaba despierto.

'Te encontré...'

En el primer piso de la escuela, junto a la sala de profesores, podía sentirse un poderoso torrente de magia. Para los pocos que tenían poderes mágicos en este país, era fácil darse cuenta, incluso a distancia. Un mago como ese probablemente tendría hechizos muy buenos. Y probablemente estaba aquí por mí.

Al haber desafiado a mis compañeros de clase, lo más normal es que se hubiera notificado de mi uso de la magia, pero en realidad todavía no era muy conocido por las masas. Aunque en un pueblo pequeño como este, la información se propagaba rápidamente. Si había un mago en la escuela, la Congregación Mágica, los clanes, los mercenarios, etc. vendrían a conocerme para ver si podría ser de uso para sus organizaciones. Aunque en este momento no tenía ni el dinero, ni las conexiones, si alguien medía mis habilidades, yo ya tenía la fuerza de un aventurero promedio. Por lo que podría ser un joven genio, y tendría muchos admiradores.

Si me unía a una organización de algún lugar, la caza sería mucho más eficiente. Podría olvidarme de ganarme la vida de otra forma, tendría el apoyo suficiente para dejar esta ciudad, si quisiera. Me sentía un poco mal por mi madre, pero era mi vida. Iba a hacer lo que quisiera con ella.

*Jujuju* Mientras reía, todavía tumbado sobre el escritorio, la puerta de la clase se abrió con un chirrido, y la profesora Claire entró. Su cara cambió al ver cómo estaba la clase, y sus ojos se posaron en mí. Por supuesto, eso era porque el invitado que trajo me estaba buscando a mí.

"Oh. ¿Zeff está despierto? Qué extraño."

Nadie rió por el comentario irónico de la profesora. Bueno, al fin y al cabo todos me tenían miedo.

"Vaaale, chicos, ¡den la bienvenida a la nueva estudiante transferida!"

¿Una estudiante? Imposible. El poder que había sentido momentos antes era demasiado... era casi tan fuerte como el mío. Mientras que mi mente todavía estaba descuadrada, la chica entró por la puerta. Tenía una larga melena rubia, atada con lazos rojos en dos coletas que colgaban sutilmente a izquierda y derecha de su rostro. Llevaba una blusa blanca ostentosa y una falda que le llegaba por las rodillas, una ropa que no solía verse muy a menudo por Nanami. Tanto los chicos como las chicas se excitaron.

"¡¡¡Ooooooohhhhh~~~!!!" gritó ella, se rió un poco y dijo: "Me llamo Milly Reyad, encantada de conocerles."

Un saludo educado. Una personalidad alegre y radiante. Empezó a saludar a los compañeros que le hacían preguntas, hasta que hizo contacto visual conmigo.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

12 comentarios:

  1. Esto estaba esperando :D
    Gracias por las traducciones

    ResponderBorrar
  2. jojojojo gracias por la traduccion xD muy interesante el cap. de hoy xD

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los capitulos se esta poniendo interesante no seria mala idea volverla semanal n.n

    ResponderBorrar
  4. No me aparecen los capítulos 4,5 y 6 para leerlos. Donde los busco? Reviso en lista de capítulos y no aparecen con link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://princescans.blogspot.com/2016/04/remaster-magic-4-5-6.html

      Borrar
  5. Jajajsjajaja me dio risa cuando comenzó a dar excusas jajajaj
    Gracias por la traducción chic@s xD
    se les nota algo cansados espero q estén bn :)

    ResponderBorrar
  6. No me gusto que pueda ver sus estadisticas

    ResponderBorrar