Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 5 de abril de 2016

WCC - 51, 52, 53, 54



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 51: La caída del castillo

Las tropas de élite de Gazzetta caminaban a través de un antiguo pasaje oculto que nadie había tocado durante quinientos años. El oráculo Ayuukas, del pueblo del Clan Blanco, que les acompañaba como guía, murmuró en voz baja, con anhelo.

"La mayoría de los pasajes que quedaban fueron destruidos... pero este parece haber permanecido intacto después de todo."

"Pero, ¿por qué dejaron sin tocar solo este pasaje? Aquí no ha habido ninguna trampa."

"Debido a esto."

"¿Las bestias malignas...?"

Ayuukas señaló en el suelo delante de ellos, donde los huesos del cadáver de una gran bestia maligna estaban esparcidos, pero ahora atestiguaban su gran fuerza.

Las generaciones siguientes del Parlamento Divino habían estado haciendo todo lo posible para buscar y destruir cualquier túnel oculto que podría comprometer la seguridad de Patricia del Norte. Sin embargo, parecía que un grupo de bestias malignas se había instalado en este túnel como su madriguera. El Parlamento Divino de ese momento decidió que eran adecuados organismos de control y dejaron el túnel sin tocarlo.

"Incluso si fueran bestias malignas, no podrían sobrevivir sin comida."

Al darse cuenta de los rastros de canibalismo en los cadáveres, Ayuukas solo podía rezar para que encontraran una mejor vida en otro mundo.


• • •


En la antigua fortaleza, remodelada para ser un distrito habitable, el comando central y las instituciones de apoyo que controlaban la totalidad de Nocentes estaban situados en una torre en el distrito real.

La torre que había pertenecido al castillo del Clan Blanco era el antiguo símbolo del clan, era una torre de seis pisos que tenía una forma casi cilíndrica. El tercer piso de la torre se conectaba a una parte de la fortaleza a través de cuatro puentes levadizos. Si estos puentes fueran bloqueados, toda la estructura de gobierno de Nocentes quedaría paralizada.

En la parte inferior de la torre, había un pozo que permitía a la gente de la torre tener su propia fuente de agua. El primer y segundo piso se componían de habitaciones para los criados, cocinas, despensas y alimentos. El tercer y cuarto piso se utilizaban como cuarteles y establos, así como alojamiento para los carros.

El quinto piso albergaba las viviendas de los grupos gobernantes, la sala de conferencias y habitaciones. Las habitaciones, sin embargo, estaban reservadas para los visitantes reales, por lo tanto, el grupo de embajadores de Fonkrank, incluyendo al Cuerpo Oscuro, no tenía permiso para entrar en ellas.

Las escaleras que conducían hasta el sexto piso eran diferentes a las otras. Al subirlas de repente se llegaría a un gran jardín llamado el Jardín Celestial. Una cúpula que estaba construida cerca del centro del jardín se llamaba la Sala Divina.

La torre tenía suficientes suministros de emergencia para que un centenar de personas pudieran sobrevivir el asedio durante más de un mes.


• • •


"Las fuerzas en el bosque comenzaron a moverse de acuerdo al plan.”

"Bueno, entonces... Nosotros también vamos a empezar a movernos."

Dentro del distrito administrativo, Shinja se escondía detrás de una esquina con sus tropas de élite, viendo claramente la torre central.

Shinja dejó la mitad de su fuerza original en el Mar de Árboles para apoyar su retirada y para que actuasen como una distracción, y se llevó a las tropas restantes con él para infiltrarse en Patricia del Norte ocultándose en la noche. Ahora, él estaba esperando su oportunidad para atacar la torre central.

Los ministros del Parlamento Divino, por lo general, no salían de la torre, sin embargo, se encontraban reunidos esta noche en una cena para los embajadores de Fonkrank, y habían salido de la torre en dirección al distrito real. Consecuentemente, el puente levadizo que por lo general estaba levantado, se había bajado, esperando el regreso de la delegación.

Shinja extendió su fuerza de infiltración de tal manera que ellos serían capaces de controlar todos los puentes levadizos de la torre central en cualquier momento. Luego ordenaría al ejército de Gazzetta, escondido en el sur del bosque, que se movieran, creando una distracción que le permitiría tomar la torre del Parlamento Divino.

Sincronizándose con la salida del convoy del Parlamento Divino, su grupo lucharía con los guardias cuerpo a cuerpo y entrarían en el interior de la torre. Una vez dentro, bajarían los puentes levadizos restantes, lo que permitiría a sus tropas poder avanzar.

Todo el cuerpo político de Nocentes se concentraba dentro de esta torre. Por lo tanto, si el Parlamento Divino fuese capaz de encerrarse dentro de la torre, aunque Shinja fuera capaz de ocupar la fortaleza (zona residencial) durante algún tiempo, el poder militar de Nocentes podría sobrevivir y finalmente aislarían a las fuerzas de Shinja.

Aunque los guerreros de Gazzetta aventajaban a los caballeros de Nocentes en habilidades de lucha individuales, los caballeros podrían movilizar a sus grupos individuales y aventajarían a los soldados del Clan Blanco debido a la vía libre en las comunicaciones usando artes aéreas.

Por lo tanto, si las tropas de Nocentes fueran capaces de detectarlo con suficiente tiempo para la batalla, tendrían una ventaja sobre los infiltrados.

Sin embargo, si el Parlamento Divino y la torre central fueran a caer, los caballeros de Nocentes, que eran controlados constantemente por las transmisiones de artes aéreas, serían reducidos a nada más que una turba desordenada.

De soldado a comandante, este ejército se destacó en todo el mundo por llevar a cabo con precisión las órdenes que le eran dadas desde arriba. Ellos nunca habían recibido ninguna formación o experiencia en pensar en sus propios planes cuando ocurrieran circunstancias inesperadas. "¡No piensen, solo muévanse!", era la consigna que se les inculcaba durante el entrenamiento.

Esta era la razón por la que los desvalidos que usaban tácticas guerrilleras parecían tan absurdos.


• • •


"Primer Ministro, ¿de verdad estará bien?"

"¿El asunto sobre los embajadores de Fonkrank? ¡Este es un estado de emergencia, maldita sea!"

Después de haber recibido un informe urgente relacionado con el movimiento de las tropas de Gazzetta, el Primer Ministro de las artes del fuego se detuvo. A pesar de decir eso, estaba riéndose por dentro, ya que esta noticia era una oportunidad perfecta para que él pudiera evitar una cena bastante aburrida. No sentía ningún tipo de estrés debido a que los enfrentamientos en la zona occidental del bosque eran algo común.

Y aun así, había sido una costumbre de largo tiempo que los ministros del Parlamento Divino se refugiaran en la torre central durante tales crisis.

El carro con el Primer Ministro del Parlamento Divino se acercaba al puente levadizo que por lo general estaba vigilado por ambos lados, cuando de repente...

"¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS, todo el mundo, muévanse!!!"

“¡¡¿Ataque enemigo?!!”

Todos los soldados desavalidos dejaron su escondite y se precipitaron al unísono hacia el puente. Los defensores por un breve momento fueron aturdidos por el ataque, habían creído que era imposible, pero pronto recuperaron sus sentidos y comenzaron a asumir posturas defensivas. Los dos lados opuestos se enfrentaron en el puente levadizo.

Shinja se situó en la vanguardia de sus tropas y desafió a una batalla al enemigo que era dos o tres veces mayor que él. La caballería en el bosque fue comandada por uno de sus acompañantes de mayor confianza que había preparado personalmente para esta tarea. 


• • •


Casi al mismo tiempo, quinientos soldados fuertes de la caballería Espada Blanca, que habían estado escondidos en la zona occidental del bosque, comenzaron a avanzar hacia la pared sur de Patricia del Norte.

Los defensores respondieron con artes divinas y flechas, pero la vanguardia de la caballería estaba equipada con escudos. Usando los escudos para protegerse de los ataques de los defensores, el ejército atacante logró mantener el ritmo.

Cuando se acercaron a la puerta, los jinetes pisotearon las fuerzas de Nocentes que estaban amontonados delante de la entrada. Debido a esto, los hombres de a pie, que seguían por detrás a la caballería, fueron capaces de avanzar rápidamente hasta la vanguardia. Los soldados que lograron penetrar en las filas de los caballeros de Nocentes se defendían de izquierda a derecha usando sus espadas y escudos.

"¡Guah! Este no es un ataque ordinario. ¡Estos chicos están decididos a traspasar la puerta!"

"¡¿Dónde están las instrucciones del Parlamento Divino?! ¡Si no somos capaces de tomar pronto el control de la batalla, el daño será serio!"

Los soldados en las puertas estaban actuando según sus órdenes temporales de devolver el fuego a los atacantes. Estas órdenes no cubrían el caso de que el ejército de Gazzetta penetrara sus filas, mezclándose con sus propias tropas, y que los forzaran a una pelea cuerpo a cuerpo.

Su principal fortaleza era la cooperación entre múltiples unidades. Por ello, por lo general empleaban tácticas de largo alcance con fuego de cobertura, con rotaciones rápidas entre ataque y defensa entre los varios grupos.

Mientras las tropas de Nocentes continuaban siguiendo las órdenes temporales y luchando con los soldados de Gazzetta delante de la puerta, recibieron un aviso sobre un nuevo ataque a la puerta oriental.

La escala del ataque era desconocida, sin embargo, si Gazzetta reunió una fuerza similar allí, la puerta oriental no se mantendría.

Gazzetta había infiltrado espías en la ciudad que habían permanecido ocultos durante mucho tiempo por el bien de este ataque. Se habían interrumpido exitosamente las comunicaciones con artes aéreas, por lo tanto, la respuesta de los caballeros de Nocentes al ataque a la torre central se retrasó.

Obstruyendo las comunicaciones, Gazzetta estaba tratando de dividir a las tropas defensoras entre la puerta oriental, la puerta occidental, y la torre central. En la parte superior bloquearon las transmisiones de artes aéreas, las tropas de Gazzetta dentro de Patricia del Norte obstruyeron los caminos para que los mensajeros que corrían tuvieran dificultades para transmitir.

"Eh, ¡¿ qué estás haciendo?! ¡Las tropas de Gazzetta se están acercando! ¡No abras la puerta!"

De repente, la puerta occidental lentamente empezó a abrirse. Uno de los comandantes se dio cuenta mientras discutía con el otro y le levantó la voz al caballero responsable de la palanca de la puerta.

El caballero siguió haciéndolo lentamente, sin embargo, la forma en como miraba al comandante le recordaba a algo siniestro.

"¿Tú…? ¡No puede ser!"

Con una amplia sonrisa en el rostro del caballero sacó su espada y se burló de sus ex compañeros.


• • •


Un espía que logró luchar contra los caballeros durante el caos había abierto la puerta y dejó que el ejército de Gazzetta invadiera Patricia del Norte. Una vez que las tropas habían invadido, comenzaron a abrir las vías ocultas, uno por uno, permitiendo que incluso más tropas inundaran la ciudad. 

La zona residencial dentro de la fortaleza fue tomada en un instante. Las tropas de Nocentes empezaron a agruparse y se retiraron hacia el distrito real. Solo entonces se dieron cuenta de que la torre central era el principal objetivo de este ataque.

Todos los puentes que por lo general eran para emergencia, estaban abajo. Los caballeros que normalmente estaban defendiendo los puentes no estaban allí, y el piso pulido y los pilares estaban manchados de sangre, algunos de ellos incluso estaban agrietados. Había telas rasgadas y piezas de armadura esparcidas por el lugar.

"¿Qué demonios... es esto...?"

La vista ante sus ojos era evidente, una batalla también había ocurrido aquí, sin embargo, no habían sido informados sobre ello. El protocolo estándar garantizaba que en caso de un ataque directo a la torre central, un gran ejército de emergencia debía ser anunciado. En caso de una emergencia tales tropas debían abandonar todas las otras defensas y debían reunirse en la torre.

"Soy Shinja Trueyard, el Rey de Gazzetta. Hemos tomado el control de la Sala Divina y capturado al Primer Ministro del Parlamento Divino. ¡Nocentes ahora nos pertenece!"

La voz de Shinja se oyó por toda la ciudad, sonando en cada pequeño callejón de Patricia del Norte.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 52: La conspiración del Parlamento Divino

Poco después del anuncio del Rey Shinja...

A pesar de estar a altas horas de la noche, una larga fila de habitantes de la ciudad se extendía ante la puerta norte. Shinja observaba a través del Espejo Divino. Este espejo era un dispositivo especial que se construyó en el centro de los Recibidores Divinos y que permitía al usuario mirar a la distancia.

Se decía que este espejo fue creado por un antiguo Dios Malvado. Tenía el poder de mostrar cualquier lugar dentro o en los alrededores de Patricia del Norte a vista de pájaro. Prácticamente se podría utilizar para realizar un seguimiento de los movimientos de cualquier persona dentro del área en la que hacía efecto el espejo. 

La razón por la que la cooperación entre los diferentes escuadrones militares de caballeros de Nocentes era tan buena se debía a este espejo.

El área de escaneo del espejo era la misma ciudad y una distancia de un viaje de medio día en carro. De esta manera se podía ver con gran detalle toda la zona hasta el borde del bosque. El espejo fue la razón por la que los caballeros de Nocentes se volvieron extremadamente débiles, una vez que entraron en el bosque. 

En este momento, Gazzetta había ocupado dos puertas y la torre central. Incluyendo las fuerzas invasoras que entraron a la torre, la caballería que irrumpió en las puertas, y los espías, previamente enviados a la ciudad, la fuerza militar de Gazzetta era más o menos de ochocientas personas. Esta fuerza no era suficiente para ocupar por completo una ciudad como Patricia del Norte, sin embargo los refuerzos ya estaban en camino. 

Invadidos por una nación de desvalidos, los usuarios de artes divinas no tenían idea de qué esperar de sus invasores. Por lo tanto, la gente de la ciudad comenzó a huir a las ciudades cercanas antes de que llegara el resto del ejército de Gazzetta.

Ahora, las fuerzas de Gazzetta miraban a los caballeros de Nocentes, que se habían levantado en una formación defensiva cerca de la torre central. Sería problemático evitar que la gente huyera de esa forma. Sin embargo, menos gente significaría menos problemas después de la ocupación, por lo que Shinja ni siquiera se molestó en detener las personas que huían. 

Con esto, los problemas después de ocupar la ciudad se reducirían al mínimo. El precio por eso era los restantes miembros del Parlamento Divino. Ellos se habían mezclado con seguridad entre los refugiados, y escaparon de sus posibles captores.

"Solo hemos podido capturar a uno de los miembros del Parlamento Divino, sin embargo, al menos fue uno influyente..." 

"Sería problemático si los miembros restantes huyeran a otro país y establecieran un gobierno en el exilio..."

Pensando en los países que creían en la misma religión que Nocentes, Fonkrank fue el primer país que les vino a la mente. Trent Rietta era un país antagonista de Gazzetta, sin embargo, no tenía poder militar para alardear. Aunque Blue Garden también creía en la misma religión, no estaba de acuerdo con el sistema de castas, por lo tanto era poco probable que los ministros del Parlamento Divino encontraran refugio allí.

"¿Qué pasa con el paradero del Dios Malvado?" 

"Por desgracia, no hemos podido capturarlo."

Ellos habían confirmado que los embajadores de Fonkrank habían escapado con los refugiados a través de una ruta separada. 

El grupo de embajadores había abordado un carro simple, que luego condujeron hacia la pared noreste. Los hombres de Shinja solo pudieron darse cuenta de que utilizaron algún tipo de túnel especial para traspasar el cerco de protección. El túnel en sí ya se había ido, pero los soldados fueron capaces de confirmar varias huellas y restos de pisadas en ambos lados de la pared. Parecía que esa gente hubiera atravesado la pared como si no estuviera allí.

"Jejeje, probablemente lo hizo Yuusuke."

Perseguir a un carro que escapa era imposible, así que Shinja tuvo que renunciar a la captura de Yuusuke.

"Ah, bueno, envíen un grupo de búsqueda para seguirlos, por si acaso." 

"¡Sí, señor!"

"Eres tan duro como siempre, pequeño Shinja." 

"... Abuela, ¿no estoy haciendo mi trabajo?"

Después de haber terminado la inspección de la torre, Ayuukas se acercó a Shinja, que acababa de terminar de darles instrucciones a las tropas para que ocupasen la ciudad. Ella se dirigió al Rey de Gazzetta de la forma en la que ella lo llamaba cuando era pequeño. A pesar de que era una forma inaceptable de obrar frente a un rey, con un casual "Toma", le pasó los documentos que había encontrado en el interior de la torre.

"La ubicación de la oficina o de la bóveda no han cambiado con los años, por lo que los hallé de inmediato." 

"Hmm... Como pensaba, estaban detrás de las incursiones en el territorio de Fonkrank."

"¿No son la composición de las tropas y los documentos evidencia suficiente para poder confirmarlo?" 

"Lo sé, pero estos documentos aún podrían ser útiles para nosotros."

Mientras que él se concentró en reconstruir el imperio del Clan Blanco, Shinja pensó en utilizar estos documentos para capturar a los ministros del Parlamento Divino que habían escapado, probablemente estaban huyendo hacia Fonkrank.

"En primer lugar, vamos a enviar un mensajero a la casa de Risha. Le preguntaré si puede organizar una fiesta de bienvenida para los fugitivos."

Después de haber recuperado el antiguo castillo del imperio del Clan Blanco, el rey actual emprendió el camino para revivir el esplendor que perdieron hacía mucho tiempo.


• • •


"Vamos a entrar en el bosque pronto. Utilizaremos una ruta distinta, no vamos a ser capaces de utilizar el carro como antes."

"¿No? Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. ¡Has sido de gran ayuda!" 

" No, no... Solo se pudimos escapar porque estaban ustedes." 

"Nosotros también."

En el borde del bosque, ubicado al sudeste de Patricia del Norte, el Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores se separaron de un pelotón de caballeros de Nocentes.

En el momento en que el ejército de Gazzetta atacó la pared sur, Yuusuke regresaba del distrito real. En su camino de vuelta vio a un caballero discutiendo con su cuerpo. Cuando escuchó sus razones, pidió la ayuda de Isotta. La chica sintió de inmediato a múltiples desvalidos en dirección de la torre central, sin embargo, ella no podía comprender sus intenciones. Aunque Isotta trató de ayudar a sus compañeros escoltas que vigilaban la torre, el escolta sintió que la transmisión era un intento de obtener los secretos de su país y le dijo con dureza que se fuera.

Yuusuke hizo lo posible para explicar a sus acompañantes que ni él ni sus subordinados tenían ninguna intención de indagar en los secretos de Nocentes. Entonces, un caballero de la torre central corrió hacia ellos. Al mismo tiempo, un aviso de Shinja resonó por toda la ciudad. 

En ese momento, todo el mundo se puso de pie sin habla, incapaces de comprender la situación. Pronto se dieron cuenta de que los ministros y el grupo de embajadores de Fonkrank con quienes iban a cenar estaban huyendo. Con esto, todo el mundo recuperó sus sentidos y comenzó a correr apresuradamente.

Evitando las calles que usarían probablemente los soldados de Gazzetta, todo el mundo llegó a la zona residencial y consiguió un carro. Los ministros del Parlamento Divino se habían disfrazado de gente de pueblo y se habían mezclado a sí mismos entre los plebeyos, escapando al utilizar el pasaje de servicios junto con algunos de los caballeros que se habían disfrazado de una manera similar. 

El Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores utilizaron el carro que habían adquirido y fueron a través de la misma ruta que utilizaron para llegar a Nocentes.

Yuusuke personalizó las paredes para abrir caminos y creó el camino más corto posible a las paredes de la ciudad para su grupo. El método llamativo que usó para escapar también se volvió útil para los ministros del Parlamento Divino porque llamó la atención de las tropas de Gazzetta y les permitió escapar. 

Yuusuke estaba moviendo su dedo en el aire y murmuró "Ejecutar". Los ojos de los caballeros se abrieron como platos al ver el túnel que iba hacia fuera de la ciudad, se abrió de repente delante de ellos.

"Uhm... Señor Yuusuke, ¿Estaremos bien por nosotros mismos? He oído que hay bestias malignas en el interior del bosque." 

"Creo que vamos a estar bien. No hemos tenido problemas en nuestro camino aquí, mis chicos son muy hábiles, después de todo."

"¡Oye! ¿Por qué me estás señalando?"

Raazsha parecía incómoda acerca de viajar a través del bosque con el grupo de Yuusuke y quería tranquilizarse. Para calmarla Yuusuke bromeó señalando hacia Fonke.

Yuusuke vio a las hermanas entre las personas que hacían cola frente a la entrada del túnel. Pensando en que Rasanasha había venido a visitar su ciudad natal, él la llamó y la invitó a volver juntos a Fonkrank. Era inevitable que Raazsha también se uniría a ellos.

Se separaron de los ministros del Parlamento Divino y sus acompañantes, que se dirigieron hacia la pared noroeste de la ciudad, y pusieron rumbo al noreste. Tenían previsto dirigirse hacia el norte hasta llegar a la península en el territorio de Trent Rietta y luego enviar una transmisión de artes aéreas a la ciudad portuaria de Fonkrank. Pedirían un barco para transportarlos por el lago. 

Pidieron que un caballero los acompañase mientras salían del carro y llegaban a la península.

Debido a que era peligroso viajar por el bosque durante la noche, Yuusuke había creado un refugio subterráneo para ellos y el carro que era apenas detectable desde el exterior. El grupo pasó la noche en este refugio.

Probablemente fue por su carácter japonés, pero aunque nadie le hubiera importado que durmieran juntos y pasaran la noche en sus sacos de dormir, Yuusuke tuvo que crear habitaciones separadas para cada uno de su grupo. 

Los miembros del Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores ya lo habían utilizado antes, pero las hermanas y el caballero restante se vieron sorprendidos por esta arte divina tan única.

Cuando todo el mundo se puso a descansar para el viaje de mañana, las dos falsas hermanas se reunieron en una de las habitaciones y discutieron en voz baja entre sí, bajo una pequeña luz que provenía de un pequeño fuego alimentado con aceite de árbol. Rasanasha podría volver a Fonkrank así sin ningún riesgo, sin embargo, para Raazsha, la situación era mucho más complicada. 

Algunas personas en la parte superior de Fonkrank la conocían, sobre todo a causa de su ocupación de "Abeja".

"Me doy por vencida. No puedo creer que todo haya salido así."

No solo fracasaron en seducir al capitán del Cuerpo Oscuro, sino que el país al que se suponía que obedecían había desaparecido. Por primera vez, Raazsha se quejó de su situación. Si bien la posibilidad de éxito de esta misión no era muy alta, el fracaso no era del todo su culpa.

"Raazsha, ¿piensas regresar con tu familia?" 

"Por supuesto que no, no puedo. No en esta línea de trabajo. Además, puedes llamarme Raaz."

Ellas entendieron que, dependiendo de la situación, podrían ser obligadas a seguir jugando a ser hermanas por un tiempo indefinido. Visiblemente cansada, Raazsha agitó sus manos.

"Oye... ¿qué clase de lugar es Fonkrank?" 

"¿Eh? ¿No tienes ningún conocido allí?" 

"Yo no. No he viajado fuera de Patricia del Norte ni una sola vez." 

"Esa es una situación difícil..."

Cuando era una niña solo había viajado hasta el siguiente distrito. Después de haber sido seleccionada entre los huérfanos como alguien que había demostrado su potencial, había sido entrenada en el arte de la seducción. Desde entonces no había hecho nada más que entrenar y utilizar sus habilidades.

Cuando se esforzaba para perfeccionar sus habilidades, a veces le daba miedo no poder acordarse de su verdadero yo. A veces llegó a sentir algo real por sus objetivos, y verlos morir era lo peor. 

No importa cuántas misiones hiciera Raazsha, todas ellas estaban fijadas en esa enorme jaula de pájaro, Patricia del Norte.

"Te entiendo, pero al mismo tiempo no lo hago. No puedo comprender completamente cómo te sientes.”

Debido a su trabajo, Rasanasha había oído un montón de chismes. Ella también tuvo que analizar la información. Lo que escribió en sus informes casi siempre fue escrito desde la perspectiva de otras personas. La única afición que tenía que no estaba relacionada con su trabajo era la creación de medicinas. 

"Aunque en el fondo lo sabía, es diferente una vez que lo experimentas." 

"Por supuesto."

Raazsha estaba mucho más habladora debido a todas sus preocupaciones. Rasanasha con calma la escuchó. Solo por esta vez se habían olvidado su relación de subordinadas y hablaron entre sí como verdaderas hermanas. 

"Rasha." 

"¿Sí?" 

"Gracias." 

"No hay problema...”


• • •


Después de haber dejado Patricia del Norte, los ministros restantes del Parlamento Divino se habían separado del convoy de refugiados y fueron por la carretera principal del norte a lo largo del lago. Habiendo recorrido un poco del camino, entraron en el bosque y establecieron su base de operaciones allí. Actualmente estaban ocupados procesando la información de Blue Garden que les fue traída por el pelotón de operaciones especiales que regresaba de la capital de Nocentes. 

Su objetivo principal en este momento era utilizar esta información para crear un plan para recuperar Patricia del Norte.

"La situación parece grave. Actualmente Patricia del Norte está ocupada por unos tres mil soldados y son gente del pueblo de Gazzetta..." 

"¡No me importa la gente del pueblo! Quiero que me informe de cada pequeña acción que haga cualquiera de los ejércitos."

Tal vez porque no estaban acostumbrados a acampar, pero los restantes miembros del Parlamento Divino estaban en un terrible estado de ánimo. Estaban de pie en torno a un mapa, extendido sobre una mesa sencilla. Disparaban saliva mientras argumentaban ladrando sus instrucciones.

"No hay movimientos en Fonkrank, apenas hubo tiempo para obtener la información acerca de esto. Blue Garden ha reforzado su frontera con Gazzetta, Trent Rietta permanece en silencio como de costumbre."

Debido al denso bosque, el Mar de Árboles, que cubría todo el territorio de Trent Rietta, se decía que el país era una fortaleza inexpugnable. Los ministros del Parlamento por lo tanto dejaron de considerar esta opción y se centraron en el seguimiento de los movimientos dentro de Fonkrank y Gazzetta.

"Sería bueno si tuviéramos aquí al Cuerpo Oscuro..." 

"No se puede evitar. Ellos tienen que acompañar al grupo de embajadores." 

"Debemos enviar una solicitud de ayuda a Fonkrank."

Era la tarde del segundo día después de la caída de Patricia del Norte. Los ministros estaban discutiendo sobre cuánto debían implicar a Fonkrank en esto, cuando recibieron un informe de que la "Abeja" se había reunido con el Cuerpo Oscuro.

"Este es realmente un giro afortunado de los acontecimientos." 

"Sí, con esto podemos poner ese plan preestablecido en movimiento." 

"Ordene inmediatamente que los operativas encubiertas comiencen su misión."

Los ministros planeaban quedarse en este bosque por un tiempo así que ordenaron a sus guardias asegurar el perímetro y reunir información sobre los alrededores, sin embargo, ninguno de los caballeros había notado la aparición de una nueva unidad.

Ante una oportunidad inesperada, las voces de los ministros volvieron a sus quehaceres habituales. Habían preestablecido un plan que haría que Fonkrank y Gazzetta saltaran a la garganta del otro y habían comenzado a dar instrucciones a los especialistas que debían hacer todo esto posible.

Los caballeros pensaban que el Parlamento Divino era algo más sagrado, más santo. Por lo tanto, teniéndolos “por encima de las nubes", al ver los ministros actuando de esa manera, las dudas comenzaron a brotar en los corazones de los caballeros. 

El control absoluto. La igualdad entre las castas. Profundo conocimiento espiritual. Estos eran las directrices que guiaban su país desde los tiempos antiguos.

Esto no es solo una estrategia simple... No, controlar al país no radica únicamente en la diplomacia... Pero, ¿cómo puedo decir esto...?

Pese a que la mayoría de las misiones para las operaciones encubiertas fueron transmitidas directamente por el Parlamento Divino, circulaba un rumor sobre que el Parlamento Divino se basó más en sus operaciones encubiertas que en los simples caballeros. 

Por lo tanto, la situación que estaba sucediendo con estos simples caballeros había hecho que sus corazones estuvieran desordenados.

"Por lo tanto, deben hacerlo de esta forma." 

"Sí, no se les perdonará el fracaso."

Después de recibir sus instrucciones de los caballeros aturdidos, las tropas de operaciones encubiertas se dirigieron hacia la ciudad portuaria de Fonkrank que estaba en la orilla opuesta del lago.



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 53: El breve cantar de la abeja (I)

El plan para enfrentar a Fonkrank y Blue Garden, orquestado por el Parlamento, requería que las fuerzas especiales atacaran al Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores disfrazados de soldados de Gazzetta. Era una táctica bastante sencilla para hacer que los dos países luchasen entre sí.

Dado que el oponente eran las tropas de élite de Blue Garden y la caballería de Gazzetta, con el fin de repelerlos, se aprovecharían del mejor equipo de Fonkrank: el Cuerpo Oscuro. No importaba si eran veteranos de muchas batallas, no había garantía de que fuesen a luchar cruzando sus espadas desde el principio.

Por lo tanto, decidieron hacer uso de su espía, la "Abeja" Raazsha, que actualmente viajaba con el Cuerpo Oscuro. A pesar de que ella no era una asesina experimentada, era experta en el uso de medicamentos. Querían que hiciera que el Cuerpo Oscuro retrasara el ataque.

En circunstancias normales, no serían capaces de actuar, pero ya que la unidad de Volmes había sido destruida y él se había convertido en prisionero de guerra de Fonkrank, nadie en Fonkrank esperaría que Nocentes enviara a otro escuadrón dadas las circunstancias.

Se suponía que era un plan donde Fonkrank y Gazzetta entrarían en conflicto, mientras que ellos se pondrían del lado de Fonkrank.

(Xeniaxen: no te puedes fiar de nadie en este mundo... recuérdenlo bien...)

“Por mucho que esos bárbaros intenten recomponer sus fuerzas, es imposible que nos superen en inteligencia.”

La unidad especial iría a esconderse en la ciudad portuaria con antelación, mientras que el Cuerpo Oscuro llegaría desde Trent Rietta, por lo que tenían que prepararse para acampar durante la noche.


• • •


En la parte oeste del bosque, que se extendía de norte a sur, había unas llanuras vírgenes y áridas que estaban vacías.

“Isotta, ¿vas a cocinar tú hoy?”

“S-Sí, tengo un surtido de condimentos de Nocentes... Intentaré que salga lo más bueno que pueda.”

“Jojo, lo esperaré con ansias.”

“Ah... Estoy hambriento...”

Así, eso condujo inmediatamente al Cuerpo Oscuro y los embajadores que viajaban junto a ellos de cabeza al interior del edificio. "¿De dónde ha salido todo esto?" Aturdidas por la situación extraña, Rasanasha y Raazsha, así como los caballeros de Nocentes, entraron a ver qué pasaba.

“Eh, ¿quién es este Yuusuke? Nunca había oído nada sobre este tipo de artes divinas.”

“Yo tampoco... Solo había oído lo mismo que tú.”

Las dos hermanas vieron a dos personas susurrando entre ellas.


• • •


Más tarde, por la noche...

Cuando todo el mundo estaba dormido, Yuusuke se dirigió a la azotea para coger un soplo de aire fresco, y se encontró con la figura de Raazsha allí de pie. Ella parecía estar perdida en sus pensamientos mientras contemplaba las estrellas.

Aunque eso no solía suceder frecuentemente, Raazsha no se dio cuenta que alguien se acercaba a ella, ya que estaba sumida en sus pensamientos. Ella nunca había podido salir fuera de la enorme fortaleza de Patricia del Norte, así que nunca había tenido la sensación de «libertad» que sentía ahora.

Estaba perdida en sus pensamientos, visualizando lo fácil que sería poder simplemente continuar alejándose de Nocentes y olvidar todo acerca de su trabajo.

Las conversaciones vanales que había mantenido durante el viaje hasta ahora, la distendida charla durante la cena... No sabía cuándo volvería a cambiar la situación, quería aferrarse a esos instantes, bajando guardia. Sentía como si algo se hubiera removido en su interior, pero al mismo tiempo, que era una oportunidad para pulir sus habilidades.

Arraigado en su interior estaba el modo de vida de una espía.

“¿Qué haría alguien normal...?”

“¿En qué caso?”

“Hm, en el caso de tener una vida normal. ¡Arghh!”

Respondiéndose a sí misma a la pregunta que alguien había formulado, Raazsha saltó de la sorpresa cuando vio a Yuusuke de pie junto a ella.

“¡Ah! ¡¿Cuánto tiempo llevas aquí?!”

“No mucho, acabo de llegar. Solo sentí que era raro estar aquí sin decirte nada.”

Raazsha le hizo un tsukkomi a Yuusuke sin querer, quien se había acercado silenciosamente a ella y había respondido su pregunta. (NT: tsukkomi es un término japonés que se usa para designar a un tipo de personaje de comedia considerado como el serio, el razonable y el más listo; el tsukkomi suele ser violento e irascible y su función es corregir las exageraciones y errores de los otros personajes, la mayoría de las veces propinándoles golpes.)

“¡Hábilmente sigiloso!”

“Sep.”

Yuusuke respondió con indiferencia y la confundida Raazsha se rió a carcajadas.

“Así me gustas más.”

“¿Cómo es así...?”

“Siendo natural.”

(Xeniaxen: este chico es todo un galán, su personaje es demasiado irreal XD)
(Adam: que los caballeros y galantes estemos casi extintos no significa q no quedemos algunos .jum.)
(Xeniaxen: ya lo sé, cariño, tú eres el mejor <3 *sonríe mientras escribe*)

Raazsha puso una mueca de sorpresa y se tensó. Al darse cuenta de que se había olvidado de su propia actuación, mientras que su objetivo se lo había señalado, se reprendió a sí misma dentro de su mente. Luego, por alguna razón, su timidez tomó el control de sus sentimientos y su cara se puso caliente.

“¿Por qué...? ¿Cómo...?”

Perdiendo el control de sus emociones, no pudo evitar ruborizarse. Para Raazsha, esta era la primera vez que se encontraba en una situación como esa.

“Jajajaja, finalmente veo cómo eres de verdad. Qué buena esta noche.”

“¿Hm? ¿Eh?”

“No vayas a dormir muy tarde.”

Yuusuke habló con una voz amigable hacia la aturdida Raazsha, y su figura desapareció dejando un haz de luz. Había usado el movimiento instantáneo de su personalización sustituyendo una parte del edificio. Era limitado en cuanto a la distancia que podía abarcar, pero era una verdadera habilidad de teletransporte.

“¿Qué... Qué quieres decir...?”

Al darse cuenta de que su actuación había sido descubierta y que había mostrado su verdadera personalidad, ella comenzó a sentir una vergüenza que desconocía, después de ver esas artes divinas descomunales.

A partir de aquí, excepto la parte en que fingía estar relacionada con Rasanasha, ella podría dejar de actuar y concentrarse en trabajar junto a ella. Raazsha se sentía aliviada.


• • •


La mañana siguiente, al alba...

Todos estaban sentados unos frente a otros mientras tomaban el desayuno.

“Tu cintura es muy delgada, Rasa, ¿no deberías comer un poco más?”

“¿En serio? Hm, no sé...”

“¿Tú qué opinas, Yuusuke?”

“¡No me hagan ese tipo de preguntas!”

A pesar de que la situación seguía siendo la misma, el estado de ánimo general de hoy había cambiado en comparación con el de ayer. En vez de ir de mal en peor, había mejorado.

¿Por qué?

La sospecha empezó con esa pregunta y dirigiendo la mirada hacia un hombre de negro.

“Capitán...”

“¿Qué ocurre, Fonke?”

“Por alguna razón veo a Raaz diferente.”

“Seh.”

Yuusuke estaba comiendo en silencio su comida cuando Fonke planteó eso. Aisha comenzó a echarles un vistazo de reojo.

A pesar de que era normal en ellos, esta vez Aisha no le estaba prestando atención directa, sino que quiso enterarse fingiendo que lo ignoraba mientras escuchaba con atención. Debido a eso, otra persona interrumpió en su conversación.

“Ehm... Capitán.”

“Dime, Isotta.”

“Ayer por la noche, ¿salió de su habitación...?”

Fue un espectáculo poco común que la tímida chica de pelo verde del Cuerpo Oscuro diera voz a sus pensamientos. Fonke tenía una mirada de asombro en su rostro. "¡Isotta ha hablado por sí misma...!" murmuró Vermeer en tono de sorpresa. Tras reponerse por el repentino atrevimiento, Yuusuke volvió a su habitual estado de ánimo más casual.

“Eh... ¿Has estado monitoreando mi presencia?”

“¿Eh? ¿EH? Y-Yo... ¡No es eso! Raazsha también salió a pasear... creo.”

El intento de Yuusuke de esquivar la pregunta fue suprimido por Isotta, y Fonke empezó a indagar.

“CA-PI-TÁN...”

“¿Qué te pasa?”

“Todos lo hemos entendido. ¿Estuviste con Raaz esta noche?”

“Espera un momento.”

Chocados... incluso los embajadores y los caballeros empezaron a montar alboroto en la mesa del desayuno.

“¡Lo han tergiversado por completo, como siempre!”

(Xeniaxen: tergiversar es divertido jeje)

Como esperaba, las explicaciones de Yuusuke tratando de hacerles comprender el cambio de Raazsha todavía avivaron más las fantasías de los de la mesa.

“¡En la azotea! ¡Mirando las estrellas! Qué descaro... Esta juventud no respeta nada...”

“MÉTANSE EN SUS ASUNTOS.”

“¡No lo malinterpreten a propósito!”

Fonke recibió un doble tsukkomi de Yuusuke y Aisha. El ambiente se volvió tan distendido que, incluso los embajadores normalmente estrictos y formales atados a la etiqueta y los generalmente duros caballeros de Nocentes, empezaron a ablandarse.

Como era el centro de la conversación, la misma Raazsha comenzó a abrirse cómodamente a la atmósfera cálida del Cuerpo Oscuro.


• • •


Después de avanzar sin problemas, llegaron a la península norteña la tarde del tercer día. Pararían una noche en las orillas del lago a la espera de la llegada de la embarcación que habían solicitado desde la ciudad portuaria. Dado que estuvieron pescando, comieron varios platos diferentes de pescado, por lo que montaron una fiesta de despedida modesta para los caballeros que habían viajado con ellos hasta ahora.

“Bien pues, tengan cuidado en su camino de vuelta.”

“Su situación no parece ser más leve, ¡tengan cuidado también!”

Ellos se dirigirían hacia el noroeste de Nocentes, ya que tenían que unirse a la fuerza principal. Y así, se hizo la mañana del día 4 de la escapada de Patricia del Norte. Despidiendo a los caballeros en el carro, Yuusuke y su equipo abordaron los 3 barcos que vinieron a recogerlos y se dirigieron hacia la ciudad portuaria a través del lago Tsuki Kagami.

“¿Es la primera vez que montas en un barco, Raazsha?”

“Uh, sí... ¡Ah, hay peces nadando!”

Tímidamente mirando por la borda de la embarcación la superficie del lago, Raazsha estaba mostrando reacciones infantiles por ver los peces nadar. Durante sus más de 10 años de vida, no había salido de Patricia del Norte y casi no tenía conocimiento de este mundo desconocido.

En cuanto a la apariencia infantil de Raazsha, Yuusuke estaba convencido de que "este es su aspecto original", mientras que Rasanasha, que conocía la situación real, sentía compasión por ella.


• • •


“Este lugar es... ¿la ciudad portuaria de Fonkrank?”

Mirando hacia arriba, no vio un techo de piedras, sino un gran cielo que se extienden sin fin, incluso hasta «afuera de la ciudad». Por un momento, Raazsha se quedó allí admirando el paisaje. Abrumada por el animado ambiente de la ciudad portuaria, se dio cuenta una vez más de la gran diferencia de conocer mediante la información de los libros y la realidad. El viento que soplaba, la interacción de la gente yendo y viniendo de aquí para allá por la ciudad... Era como si toda la ciudad fuese como un enorme organismo.

El grupo llegó a la ciudad portuaria alrededor del mediodía, se dirigieron a la posada donde se habían alojado anteriormente, e informaron a Sanc Adiet sobre el último suceso ocurrido en Nocentes. Hasta que el carro de recogida llegase, descansarían en la ciudad portuaria.

De vuelta a su tierra natal, los embajadores finalmente pudieron relajarse, y agradecieron al Cuerpo Oscuro por jugar su papel de escolta tan bien.

“Supongo que por lo general estamos a salvo aquí, aunque hubo ese conflicto cuando vinimos por primera vez.”

“Es mejor que no nos relajemos mucho hasta que lleguemos a Sanc Adiet.”

“Sep. Chicos, hasta que no lleguemos a nuestro palacio, ¡que nadie afloje la guardia!”

“Fufu... Es verdad, es como dicen.”

Yuusuke asintió para cerciorar la sugerencia de Vermeer y Shahid, y urgió a los embajadores que se mantuvieran alerta también, lo que por supuesto aceptaron.

“OHHH, Sharley~ Vony~ ¡Voy para allá~~!”

Y solo una persona, un usuario de las artes de viento, parecía estar relajado y salió como un rayo por las calles de la ciudad portuaria. Yuusuke y los embajadores pretendieron no haber visto nada, tomándolo como que «él estaba recopilando información» como razón oficial.


• • •


En la habitación de las hermanas, la «hermana mayor» Rasanasha miraba a través de la ventana hacia la ciudad mientras llamaba a su «hermana menor» Raazsha.

“Raaz, ¡vayamos de compras!”

“¿Eh? ¿Qué quieres comprar?”

“Ropa para ti.”

“Ah... Vale, supongo. Bien, vamos.”

La noche de la huida, debido a la confusión, Raazsha se fue solo con la ropa que llevaba puesta, no se llevó ninguna otra muda con ella. En primer lugar, no tenía muchas posesiones personales. Ella siempre había recibido solo los elementos esenciales para una misión. Comprar lo que necesitaba para ella en la ciudad... obviamente no tenía experiencia en comprar cosas que no estaban relacionadas con la misión. Incluso si había algo que le gustaba, como en las misiones debía actuar como «una persona diferente», nunca se le había permitido poseer nada.

Por supuesto, el dinero que utilizó para comprar artículos, así como las drogas, era todo emitido por los funcionarios del departamento de contabilidad, por lo que ella solo recibía la cantidad necesaria cada vez.

“Ehm... para comprar, no tengo que pagar nada, ¿no...?"

“No es una misión. Lo pagaré con mi dinero.”

“P-Por favor, cuida de mí...”

“Jujujuju. No te preocupes.”

Las 2 hermosas hermanas salieron juntas a ver los puestos en las principales calles de la ciudad portuaria. En cualquier caso, eran la princesa cantarina y la operativa de seducción. Jóvenes y viejos, chicos y chicas, miraban hacia atrás cuando las veían pasar.

Posteriormente, cuando Fonke se enteró de la historia: "¡Podría haberles ayudado a llevar las bolsas!" Se arrepintió mucho de haber ido al pub en vez de quedarse con ellas.


• • •


“Puerta oeste. Hemos visto a las operativas.”

“Bien, esperen un poco para contactar. Si pueden, confirmen dónde se aloja el objetivo.”



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 54: El breve cantar de la abeja (II)

“Es muy cómodo, ¡y también muy cálido!”

“Te quedaría bien con algún accesorio en el pelo, realzaría tu belleza, ¿sabes?”

Las dos hermanas, Raazsha y Rasanasha, acababan de volver de sus compras por la ciudad. Estaban conversando mientras trataban de combinar accesorios y organizar su botín.

Aparte de para las misiones, Raazsha no tenía experiencia en la elección de ropa de moda, por lo que le gustó ir de compras por las tiendas de las calles principales. Pero de repente, un sentimiento de ansiedad comenzó a caer sobre su alegría.

“¿Ocurre algo?”

“Sí... No sé.”

Estaba pensando en los sucesos que se desarrollarían cuando llegasen a Sanc Adiet. Tendría problemas para persuadir a alguien de gran importancia para que la amparase, y también estaba la presencia del conde, que era el jefe de Rasanasha en Fonkrank, por lo que no debía decepcionarle.

Aparte de los simpatizantes de Nocentes entre los funcionarios del palacio, solo había unos pocos nobles a los que Raazsha podría persuadir. Hablando de persuadir, no sería tan dulce como con Yuusuke, y cabía la posibilidad de que tuviera que mentir y engañar.

“Uhh... Hip, hip.” (*LLORANDO*)

“Ohh, ¿qué puedo hacer por ti...?”

“Tengo miedo... Por muy fuertes que sean los hombres de Fonkrank, nadie puede resistir una intoxicación por alcohol.”

“E-Espera un momento, ¡ni siquiera me acordaba! Tenemos que ir en contra del país...”

Debían negociar en privado con funcionarios del palacio (simpatizantes de Nocentes) con los medicamentos para inducir la intoxicación, y después pretender ser una subordinada agredida por el funcionario borracho mientras tomaban nota sus debilidades.

Obligar a las víctimas a cooperar es lo que se les daba bien. Usando este mismo método, en el cual eran expertas, obligarían a Nocentes a cooperar. Pero si Raazsha completaba su misión, Rasanasha, que supuestamente era su hermana, no iba a salir indemne de esta.

“Creo que sí...”

Si Nocentes sigue arruinado, no creo que el conde quiera ampararme, en el peor de los casos, me asesinaría para cubrir sus huellas.

"Llegados a este punto, es demasiado tarde para echarse atrás."

"Ya veo... Así que debemos permanecer ocultas por el mayor tiempo posible, será mejor que nos escondemos en algún lugar de la ciudad por el momento."

Cuando entrasen a Sanc Adiet, ella se quedaría en casa de Rasanasha temporalmente, llevando una vida sin ser vista por el público general, y si la encontraban, se mudarían en secreto a las afueras de la ciudad, reduciendo la probabilidad de que un funcionario de palacio pudiera dar con ellas.

Esa noche, los dos se reunieron para discutir sobre la casa de Raazsha, si lo confesaban todo y confiaban en Yuusuke por completo, podrían conseguir la amnistía de la princesa Violet, que podría ser lo que tenían que hacer.

“Bueno, por muy amable que sea Yuusuke, creo que eso es imposible.”

“¿Tú... crees?”

“Él es el héroe de Fonkrank, ¿cómo va a hacer eso?”

No era bueno esperar la simpatía de un militar, pero Raazsha pensaba que el capitán del Cuerpo Oscuro era un héroe porque los ancianos habían visto que era una buena persona.


• • •


Mientras que el Cuerpo Oscuro y los embajadores estaban pasando el rato en la ciudad portuaria, en un centro de detención de Sanc Adiet, el jefe de Rasanasha, el conde, se dirigía a un interrogatorio importante que consiguió a modo de tapadera.

"Quién iba a decir que tomar Patricia del Norte era tan fácil..."

"Todavía hay más de la mitad de las tropas del Parlamento Divino movilizadas, por lo que debería haber alguna forma de contactar con ellas desde aquí."

Sin ya tener el respaldo de Nocentes, el conde comenzó a interrogar a Volmes en un intento de evitar que todo se arruinara. Su intención era conocerlo, ya que estaría involucrado con los problemas en Nocentes. Así que tenía que implicarse con él para maniobrar hábilmente y ganar tiempo.

“Si aún resta gente de la facción de Izapnar en Gazzetta o Blue Garden, o incluso si puede haber una tercera fuerza oculta en las sombras, por el momento, todo está en el aire."

"Hmm, ya veo. El Parlamento Divino hará un gobierno provisional mientras se exilia en Fonkrank temporalmente, y comunicará un farol sobre que sus principales fuerzas están en otra parte."

El conde hizo un gesto, indicando que transmitieran un mensaje a los otros espías para reunirse en ese centro de detención.

"Ahora bien... ¿Va a pedir un interrogador oficial?"

"¿Qué...?"

Después de confirmarlo, Volmes solicitó ser trasladado a la sala de interrogatorios cuando un soldado de vigilancia fue a verlo. Desconcertado y pensando que Volmes sería un testimonio con algo importante que confesar, fue a llamar al oficial de interrogación.

Al rato, un oficial de interrogación y varios soldados llegaron a la sala de interrogatorios, allí Volmes comenzó a hablar.

"Quien notificó de la incursión fue el Parlamento Divino de Nocentes."

Volmes, que sabía acerca de la caída de Patricia del Norte, comenzó a exponer el cerebro detrás del incidente de la incursión de los desvalidos en el pueblo. Traicionando a Blue Garden, se encontró a sí mismo aceptando la condición de ser incorporado en la unidad especial sin ninguna queja.

Tomando el mando del pelotón de ejecución, y limitándose solamente a mover las tropas, el único con autoridad real al mando era el diputado que había muerto en combate en la ciudad portuaria, y los de su antigua élite de Blue Garden también estaban siendo monitoreados.

Teniendo en cuenta el hecho de que el adjunto de la unidad era el responsable de la inspección, y puesto que los subordinados del equipo de élite original estaban muertos, no había manera de que el secreto del impostor se filtrase, según Volmes.

“Entonces, en otras palabras, ¿dice que sus acciones no eran más que órdenes impuestas por el Parlamento Divino?”

“Ya veo... Pues debe pedir disculpas al pueblo de Fonkrank por la gran cantidad de problemas que ha traído.”

Volmes reconoció la figura de Hivodir, que entró en la sala de interrogatorios preguntando sobre la versión del testimonio. Volmes tenía el objetivo de mejorar su impresión al mostrar una actitud loable, a fin de obtener crédito y su libertad con ese sacrificio.

“¿Por qué ha confesado todo esto ahora?” 

Él jugaba un papel severo, pidiendo respuestas a sus preguntas.

“El conde que vino a interogarme antes está relacionado con el Parlamento Divino.”

Conociendo las conspiraciones y maniobras secretas del Parlamento Divino, creía que su vida estaba en la mira y que su tiempo era limitado, por lo confesó todo lo que sabía, delatando a varios espías de Nocentes, y avisando de que su propia residencia también estaba siendo controlada.

“Puede estar molesto por la caída de Patricia del Norte.”

El conde había advertido a Volmes de que el Parlamento Divino todavía existía y no iba a dar tregua, pidiéndole que no dijera nada, y recordándole las consecuencias de ser un espía de Nocentes.

"He juzgado que era una buena oportunidad para sacar la verdad a la luz."

"Ya veo, una decisión lógica."

Al ver asentir a Hivodir, Volmes se regodeó en su interior. Pero eso duró poco.

"Sin embargo..." 

Hivodir continuó sus palabras, y abrió la puerta a las personas que estaban esperando fuera de la sala de interrogatorios. La expresión de Volmes se redujo inmediatamente.

"Estas dos personas son parte del grupo que atacó mi casa y todo lo que hay en ese pueblo."

"..."

Eran dos hombres jóvenes. A uno de ellos le faltaba una parte de su brazo por encima del codo, mientras que el otro de cintura para abajo tenía la espalda doblada de una manera extraña. Se suponía que todas los subordinados habían sido enterrados por los guerreros desvalidos y el Cuerpo Oscuro.

"Ah, ¡todavía están vivos! No pude averiguar si estaban todos muertos."

"..."

Volmes realizó un guiño a sus antiguos subordinados 2 de la Compañía de Bomberos, como una señal de cooperar con él.

Durante esa noche, hubo ojos monitoreando las tres personas en búsqueda de Hivodir, que estaban en una situación de vida o muerte para todo el equipo.


(Diálogo del pasado)


"¿Eso es lo que él dijo? Están seguros de ello, ¿cierto?"

"Sí..."

"Hagan lo que el líder dijo... dejen que nosotros nos encarguemos del resto."


(Vuelta al presente)


Los dos ex subordinados no cumplieron con la orden que Volmes les había dejado. De hecho, ambos ya habían oído hablar sobre algunos de los acontecimientos que habían ocurrido en la ciudad portuaria y Patricia del Norte.

"Estas dos personas han admitido que los persuadió a escapar de Blue Garden y traicionar a Nocentes."

"No, eso es..."

"No solo eso, parece que con el fin de salvarse a usted mismo, sacrificó a sus subordinados como señuelo en la ciudad portuaria..."

Después de retirarse de la ciudad portuaria, transportaron los restos de las víctimas de los combates y los cuerpos de los grupos armados a un bosque cercano, y los enterraron con la ayuda de los vecinos de la ciudad.

La mayoría de los cadáveres fueron incinerados junto con la posada, a excepción de dos que fueron descubiertos en la parte trasera de una casa cercana.

Encontraron un túnel subterráneo secreto que conducía de la posada a la casa, por lo que esos dos probablemente trataron de escapar utilizando el túnel. Sin embargo, al estar en el medio de una pelea, ningún soldado los vio.

Uno de los chicos tenía la cabeza cortada limpiamente, el otro un agujero de quemadura en el pecho. Por las pruebas encontradas, su pecho parecía haber sido atravesado con una espada utilizando una técnica fortalecimiento de llamas.

"Los soldados de Fonkrank utilizaban lanzas, pero usted tenía una espada."

"..."

Hivodir llevó los dos cadáveres a los otros dos miembros originales de la Tropa de Fuego que sobrevivieron al ataque de Shinja, y estos confirmaron que eran colegas suyos.

Cuando Volmes fue capturado eso les fue comunicado a ellos, y confesaron que habían encubierto a sus compañeros muertos en manos de Volmes al escapar de Blue Garden.

Incluso confesaron que Volmes era el capitán del cuerpo especial de Nocentes y que siempre había estado actuando de acuerdo con ese país, haciéndolo a sus espaldas sin comunicarlo. 

“Es más, hace unos días, esto llegó a manos del palacio.”

Hivodir sacó una hoja de su abrigo, con una marca de Gazzetta en ella.

Recibieron la noticia de la caída de Patricia del Norte al día siguiente de la misma, todas las aves mensajeras del Parlamento Divino fueron enviadas para entregar la carta del Rey de Gazzetta. En ella estaba escrito el plan del Parlamento y los espías que se habían infiltrado, y también delataba a todos los nobles que estaban conectados con ellos.

En la carta hablaba del establecimiento de las tropas de Volmes, declarando que el que inició planes de asalto al pueblo para iniciar un conflicto entre Gazzetta y Fonkrank fue Volmes.

Las posibilidades que él creía tener, sus intentos por salir de esa, estaban completamente extinguidos.

“Bien pues, el valor de sus informaciones acerca de Nocentes es inútil... ¿Tiene algo que objetar?”

“...”

Volmes se quedó en silencio, suspirando.


• • •


Habían pasado cinco días después de la caída de la Patricia del Norte. El carro que se suponía que iba a recoger al Cuerpo Oscuro tardaría unos cuantos días más en llegar. Por ello, actualmente se estaban relajando en la ciudad portuaria.

"Oh, ¿vas a ir de compras?"

"Sí, cocinaré la cena de hoy. Voy a cocinar pescado."

"Pareces estar feliz."

Al principio Raazsha parecía estar tensa, pero el ambiente tranquilo en el grupo había producido un cambio ella y ahora estaba actuando mucho más natural. Incluso se había hecho amiga de los miembros del cuerpo. Sin embargo, la propia joven no recordaba la última vez que se sentía verdaderamente en feliz.


• • •


“Abeja.”

“¿Eh?”

Ese día, Raazsha había salido sola, cuando inesperadamente escuchó que la llamaban por su nombre en clave. Vio una niña en un callejón que la miraba con una adorable sonrisa. Estaba cantando la canción de un cuento.

"De flor en flor, vamos a buscar a la dulce miel..."

"...en ese cuerpo, se esconde el veneno de un infiel."

(Xeniaxen: err... he intentado que rimase)

"Fufufu, como pensé. Eres la abeja, ¿verdad?"

"¿Eres... de la unidad especial?"

La niña que se identificó como Elfiona invitó Raazsha al callejón y le entregó un pequeño paquete envuelto. Raazsha supo de inmediato que había drogas venenosas dentro.

Después del movimiento infantil de Fiona, avanzaron hacia el callejón. Andando un rato, llegaron a un lugar desde donde ya no podían escuchar los ruidos de la calle concurrida. Allí, una fría voz masculina, que pertenecía a un miembro de operaciones especiales de Nocentes, llamó a la «Abeja» y comenzó a dar órdenes.

"Órdenes del Parlamento Divino."

"¡Hm!"

“Neutralice el Cuerpo Oscuro y los embajadores de Fonkrank, ayude a la fuerza de ejecución en su incursión.”


• • •


“¿Qué ves?"

“Una persona huyendo.”

Después de ver la figura de Raazsha desaparecer en la multitud bulliciosa, el capitán de la unidad quiso obtener la opinión de su subordinado. Al darse cuenta de su reacción respecto a la orden, le parecía que si la misión y las acciones hacia el Cuerpo Oscuro se establecían, podría llegar a ser problemático.

"¿Crees que nos traicionará?"

"Esa mujer tiene la misma formación especial que Fiona, no debería ser una traidora."

A la respuesta del subordinado, la muchacha de escuela elemental con la sonrisa adorable se volvió y miró hacia otro lado. Pertenecía al grupo de inteligencia recientemente establecido por Nocentes, el experimental «Pelotón de Niños Asesinos». Esta vez, Fiona fue asignada a las operaciones especiales como un prototipo de niña asesina.

Su sonrisa inocente, sus adorables gestos, todo lo que se suponía que una loli debía tener, absoluta obediencia a las órdenes del comandante y fidelidad a la tarea encomendada. Capaz de llevar a cabo una conexión emocional con su objetivo, pero tranquila como las muñecas cuando estaba a la espera. Se les enseñaba a no realizar acciones autónomas.

Pese al desarrollo emocional creciente en Raazsha, la obediencia que se le inculcó y que acuñaba el fondo de su corazón le impediría escapar. Después de escuchar la opinión de los subordinados, el capitán de la unidad hizo un gesto de consentimiento.


• • •


Raazsha volvió a la posada después de las compras, y le contó a Rasanasha sobre la orden de atacar el Cuerpo Oscuro.

"Jajaja, como pensé, ¡es imposible llevar una vida normal en este momento!"

"Rasa..."

"¿Has tomado una decisión?"

Esa noche, en vez de ir a dar un paseo, ella tendría que decidirse después de la cena, ya que Rasanasha la convenció de que volviera a pensar en ello. Incluso si el Parlamento Divino estaba a salvo, Nocentes se encontraba actualmente a cargo de Gazzetta y ellos mismos estaban viajando hacia Fonkrank.

Siempre y cuando hubiera una razón para ser leal a su país, sus creencias serían respetadas. Sin embargo, el hecho de que Raazsha siguiera las órdenes, para Rasanasha eran un símbolo de ansiedad en lugar de lealtad.

Sintiendo como el cosquilleo del pinchazo de una aguja, Raazsha frunció el ceño, apartó la mirada y se alejó en silencio.

"Por favor, Raaz. Piénsalo otra vez, ¿vamos a hablar con Yuusuke de ello?"

"...Lo siento, Rasa."

"¡Hm...!"

Raazsha se giró para mirar detrás de ella, donde había una cosa amarilla translúcida que había preparado, una miel de gelatina con aspecto dulce que se metió en la boca. Robó un beso de los labios de Rasanasha e introdujo la gelatina en su garganta con la lengua. Luego la empujó y la tendió en la cama.

Rasanasha, que se dio cuenta lo que acababa de hacer, trató de deshacerse de ella retorciendo su cuerpo para salir a contárselo a Yuusuke. Pero Raazsha estaba entrenada para constringir gente, y Rasanasha no logró escapar de ella.

Al final, Rasanasha cayó en un profundo sueño a medida que el anestésico de la miel se apoderó de ella.

“Lo siento mucho...”

Raazsha murmuró delicadamente mientras acariciaba la mejilla de Rasanasha. Cogió el paquete de Fiona y se lo guardó entre los pechos antes de irse de la habitación.


• • •


“Ohh~ ¡Parece delicioso!”

“No lo parece, ¡es delicioso!”

“Jajaja, ¿puedo probar un trozo?”

Como siempre, todos se reunieron para cenar, comían y charlaban creando una atmósfera agradable. Ella explicó que Rasanasha había ido a dormir pronto por el resentimiento de su enfermedad, ya que todos sabían que estaba enferma y eso los convencería fácilmente, aunque se preocupasen un poco.

“Bueno, iré a cuidar de mi hermana.”

“Vale, si lo necesitan, iremos enseguida.”

“L-La próxima vez... por favor, enséñame a condimentar.”

Después de volver a la habitación, Raazsha estaba a punto de salir cuando miró a Rasanasha, que estaba dormida en la cama. También mezcló un somnífero en los platos de esa noche y todos se los terminaron sin dejar restos. Ver que no quedaba nada de la comida que había cocinado, la alegró un poco.

Sin embargo, esta vez el cosquilleo en el corazón de Raazsha no era debido a la alegría de que su comida hubiera gustado a todos, ni del sentimiento satisfactorio de haber tenido éxito en la misión, sino por su miedo e impaciencia que no podía expresar con palabras.

“El informe... tengo que irme...”

Raazsha no sabía adónde ir, pero salió hacia las calles por la puerta trasera de la posada y bajó por los callejones de la ciudad portuaria camuflándose en la oscuridad de la noche.


14 comentarios:

  1. casi todos los capitulos era solo bla bla bla de cosas aburridas y cuando se pone interesante se acaba D:

    ResponderBorrar
  2. Nooo quier más! :) Gracias por los capítulos

    ResponderBorrar
  3. Hola mucho gusto, primero que nada tengo que decirles que adoro este blog y quiero agradecerles sinceramente sus esfuerzos con esta novela y cada novela y manga que ustedes ofrecen, ya que nos hacen los días más felices a mi y a cientos más. Y segundo había leído hace unos días que estaban buscando una nueva novela sobre magia y quería saber si podrían tomar este proyecto se llama: "Magic Chef Of Ice And Fire" me engancho los primeros capítulos pero no hay nadie quien traduzca sus capítulos al español :( quisiera que lo tuvieran en consideración... de nuevo muchas gracias por todo, soy fiel seguidora de todos sus proyectos y de verdad que los admiro mucho, sigan con el buen trabajo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se esta traduciendo aqui https://theshadowkingdomtraducciones.wordpress.com/the-magic-chef-of-ice-and-fire/

      Borrar
  4. Nooo toca esperar una semana mas...
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  5. Graciaa de corazon por si trabajo su traducioon es esquisita

    ResponderBorrar
  6. Se que no se puede gobernar siendo blanco o negro... pero esos sujetos en verdad me desagradan... ¿niños asesinos? eso me parece demasiado.
    ¿Por qué Yuusuke no desconfía de ellas? deberia saber que existen las mujeres asesinas y las espías.

    ResponderBorrar