Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 29 de marzo de 2016

WCC - 46, 47, 48, 49, 50


Qué bien, por fin tenemos esta serie más o menos avanzada y no tengo que revisar las traducciones de Degel con un día de antelación... No sé qué habría hecho con el 49... Fue taaan difícil de corregir... Muérome TT_TT

Bueno, últimamente he estado viendo muchas solicitudes para Mary, así que tengo celos y quiero decir que SIEMPRE ES BIENVENIDO UN TRADUCTOR. Dicho esto, si alguien quiere postular al puesto, prometo ser buena ^^

Casi me olvido, hoy toca PDF~


-Xeniaxen


Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 46: Trent Rietta

“Buenos días, capitán. Se ha levantado pronto.”

“¡Uenas!”

Justo antes del amanecer, Aisha despertó a oscuras. Yuusuke seguía de pie en la carretera mirando el lago. Cerca del muelle, había luces agitadas de los barcos que salían a pescar de madrugada.

“Ayer ya me pasó por la cabeza... Parece haber solo barcas pequeñas en este puerto.”

“Sí, porque Tsuki Kagami es un lago sagrado, no puede navegarse con una gran embarcación.”

“Ah, ¿es algún tipo de superstición?”

Contaba la leyenda que si uno cruzaba el Tsuki Kagami en un barco demasiado grande, el protector del lago lo hundiría hasta el fondo, por lo que la tradición era ir remando de un lado a otro. Y eso era lo que hacían aún a día de hoy.

En el fondo del lago había una antigua ciudad sumergida y, en ella, un enorme tesoro escondido, protegido por el guardián del lago, que mantenía alejadas a las grandes embarcaciones del tesoro.

“Hmm, ¿ha ido alguien ahí abajo a investigar?”

“Creo que sí. Pero nadie ha encontrado nunca la ciudad sumergida, y no se oye hablar de lo que hay en el fondo del lago.”

Para bien o para mal, la costumbre de proteger el lago seguía presente a día de hoy, por lo que Aisha comentó sobre la ciudad. Si hubiera barcos más grandes, ellos podrían cruzar el lago con toda la carga, pero eso no era más que algo que les convenía, por lo que no podían juzgar si era lo adecuado.

“Bueno, considerando que eso abriría las puertas del comercio entre los 4 países, puede que usar barcos más grandes sea necesario.”

El sol se elevó lentamente sobre el horizonte, mientras Yuusuke charlaba con Aisha.


• • •


Después de desayunar, el Cuerpo Oscuro y los embajadores comenzaron a hacer los últimos preparativos para embarcar. Casi sin poder llevar equipaje, el grupo de Yuusuke se dirigió hacia el muelle para comprobar el barco que debían abordar.

“¿Hm?”

Yuusuke comprobó el estado de la embarcación a través del menú de personalización, lo que le hizo gruñir con desconfianza. Seleccionó una parte de la misma y la amplió.

“¿Qué sucede, capitán?”

Curioso por lo que estaba haciendo Yuusuke, envuelto con el aura divina de su habilidad mientras hacía el ritual habitual de mover los dedos en el aire, Vermeer lo llamó. Un dedo de Yuusuke iba una y otra vez hacia el mismo lugar y parecía como si estuviera empujando algo, y los efectos de luz bailaban en el barco.

“Por alguna razón, hay una especie de función de truco que causará que el barco se hunda en medio del lago.”

¿Un truco...?”

Vermeer se puso pálido y empezó a mirar a su alrededor. Yuusuke personalizó otra barca, y vio que había una arcilla sellando un agujero en la parte inferior. En su descripción decía que esta arcilla se erosionaba poco a poco a medida que está en contacto con el agua.

“Ahí está.”

“¿Crees que alguien lo manipuló?”

“Es probable. Han preparado esta barca expresamente para nosotros.”

“Pero... ¿Quién pudo haberlo hecho...?”

En voz baja, Yuusuke discutió la posibilidad de que pudiera ser obra de alguien que quisiera obstruir la alianza de Fonkrank y Nocentes. Considerándolo bien, las sospechas recaían sobre Gazzetta, que actualmente estaba en plena guerra fría con Nocentes, pero...

“También está ese grupo armado sospechoso del que nos han hablado recientemente.”

Aun así, la sospecha de que Nocentes fuera el tirador detrás de los ataques armados que de Fonkrank todavía estaba en el aire. También podría ser que, a fin de prepararse para emboscar a Fonkrank en el futuro, podrían haber querido acabar con la amenaza del grupo militar más galardonado y más fuerte de Fonkrank, el Cuerpo Oscuro.

“¿Podría ser que los del grupo armado pertenezcan a Nocentes?”

“Pues ahora que lo dices, es altamente probable. Durante el incidente de Blue Garden, Shinja pudo salir y entrar del país de forma bastante fácil.”

Las sospechas no acababan nunca, había demasiadas posibilidades. En vistas a eso, Yuusuke terminó encogiéndose de hombros. Que el grupo armado fuera de Nocentes, como Shinha sugirió, de hecho, no se había demostrado.

También era verdad que Gazzetta no quería matar a Yuusuke del Cuerpo Oscuro. Había sido la intención de Shinha y sus fuerzas. Aunque había quienes eran contrarios a las políticas y los principios de Shinha. Él afirmó que no había grupos de fanáticos en Gazzeta capaces de hacer algo tan estúpido como formar un grupo armado, pero no había ninguna base para suponer que eso era verdad.

Yuusuke llegó a la conclusión de que no había suficiente información para determinarlo.

“Tendríamos que informar de esto al cuartel general.”

“Cierto. Dile a Isotta que lo transmita.”

Tan pronto como se envió la transmisión sobre que había habido un presunto sabotaje durante la misión, el palacio ordenó que continuasen y envió un grupo de soldados para investigar la ciudad portuaria.


• • •


El barco a remo del Cuerpo Oscuro se dirigía hacia la península de Trent Rietta. Una figura los observaba por un telescopio desde una habitación de un hotel económico. Según sus cálculos, el orificio debía empezar a inundar de agua el barco a medio viaje entre el puerto y la península.

“Creo que desde aquí no voy a poder ver cómo se hunde. No veo la barca. Igual ya está al fondo del lago.”

“¿Estás seguro de que fue buena idea? ¿No dijo el Parlamento Divino que quería al capitán del Cuerpo Oscuro...?”

“Hmpf... Como si eso fuera posible... Ese viejo anticuado no puede controlar un monstruo como él. Bueno, preparemos unas disculpas rápidas y ya está.”

“Esto, eh...”

Mientras sus hombres estaban por la ciudad portuaria, Volmes, capitán del escuadrón armado, ignoró las órdenes que tenía y actuó por su cuenta sin consultar a nadie. Desconcertando a sus subordinados, caminó hacia la puerta.

“¿Dónde va, líder?”

“A desayunar, parece que hay platos de pescado que solo se hacen aquí en la ciudad portuaria.”

Dicho y hecho, Volmes, que actualmente estaba adherido a la fuerza especial de Nocentes como capitán del grupo de trabajo especial, salió de la habitación. Sus originales subordinados de la Tropa de Fuego aún tenían la costumbre de llamarlo «líder». Lo habían seguido desde el tiempo en que estuvieron en el equipo de élite de Blue Garden hasta el día de hoy. Uno de ellos se apresuró a escoltarlo.


• • •


De los dos barcos, los tres embajadores junto con Yuusuke y Aisha estaban en uno. Mientras que el resto de los miembros tomaron el otro para cruzar el lago. De repente, Isotta sintió una presencia extraña. Miró inquieta a su alrededor y ladeó la cabeza, confundida.

“¡Prepárense para desembarcar!”

Al oír los gritos Yuusuke sin ningún tipo de energía, el Cuerpo Oscuro cogió su equipaje y se lo puso en el hombro, preparándose para la llegada. Así, anclaron en la península de Trent Rietta justo antes del almuerzo.

Dado que no había nada como un muelle o embarcadero, los barcos tenían que amarrarse directamente en la orilla. Parecía que el equipaje era demasiado pesado para sus subordinados. Para que no se rompieran la espalda, Yuusuke bajó del barco con las manos vacías y se puso a personalizar el suelo cerca del agua, haciendo un muelle temporal.

Los ojos de los barqueros se abrieron de inmediato, poniendo una sonrisa amarga, mientras remaban hacia dentro de la península.

“¿Vamos bien de tiempo?”

“Sí, hasta ahora ha salido todo según lo previsto.”

Después de despedir a los barcos que volvían a la ciudad portuaria, comenzaron a comer su almuerzo en la orilla del lago. Después de analizar toda la gama de enemigos, se pusieron en marcha hacia el sur. Los usuarios de artes del viento detectaron algunas presencias de bestias mágicas, de hecho era una zona infestada de bestias mágicas, así que no sería una buena idea usar una gama de búsqueda demasiado amplia.

Aunque no solían actuar en manada, una gama de búsqueda amplia podría atraer a monstruos errantes mágicos.


• • •


Se dirigían al sur por el bosque, estaban más o menos por el centro de la península cuando comenzó a volverse oscuro, por lo que decidieron acampar en ese lugar.

“Vaya... Después del viaje, ni siquiera muestra signos de fatiga. Es impresionante, capitán... Eh, ¿capitán...? ¿Ocurre algo?”

“Nada. Es solo que tengo un mal presentimiento...”

Desde donde desembarcaron hasta allí, todos excepto Yuusuke estaban un poco cansados, Aisha verdaderamente admiraba a su capitán. Pero, en realidad, era que Yuusuke pudiera recuperar su vigor. No era que él no estaba cansado.

Su habilidad de mejorar equipo tomaba tiempo para ser efectiva, por lo que Yuusuke no podría crear nada tan fácilmente en presencia de los embajadores. Yuusuke estaba pensativo por su falta de preparación, aunque tenía unos «anillos de resistencia».

“Chicos, paren un momento.”

Yuusuke ordenó a los miembros que abandonasen el campamento y comenzasen a preparar la comida, luego abrió su menú de personalización en el suelo. Siguiendo las instrucciones de su capitán, Aisha e Isotta dejaron de montar la carpa y fueron a preparar la comida.

Vermeer y Shahid fueron al bosque en busca de alimentos, mientras que Fonke que había estado usando sus artes del viento de movimiento, se estiró en el montón de equipaje.

Cuando el sol empezó a ponerse, los tres embajadores se miraron perplejos, ya que los miembros del Cuerpo Oscuro aún no habían establecido una sola tienda.

“Eh, chicos... ¿Y el campamento...?”

“No se preocupen, el capitán se encarga.”

“Erm... No, pero...”

Las noches eran frías, puede que hubiera un montón de insectos e incluso podría llover. Los embajadores no habían acampado nunca antes, pero dormir fuera con solo una manta en el suelo les parecía demasiado duro, por lo que solicitaron una tienda de campaña, pero...

“Que sí, mírenlo...”

Para apaciguar a los embajadores, Aisha señaló hacia el capitán, que estaba haciendo sus cosas en un lugar remoto.

Yuusuke estaba personalizando la tierra en una especie de bloques endurecidos que parecían ladrillos de piedra, tardó alrededor de 30 minutos para todo el proceso, incluyendo el montaje de los ladrillos en una robusta cabaña. Después de realizar una comprobación final en la pantalla de personalización, lo implementó.

“Ejecutar.”

“¿Ven?”

“¡¿Pero, qué...?!”

De repente apareció una cabaña con habitaciones privadas para todos, era un edificio que difícilmente podría llamarse campamento. Los tres embajadores quedaron maravillados, ya que acababan de ser testigos de la rumoreada construcción veloz del capitán del Cuerpo Oscuro.

Además, al utilizar el suelo como material, los alrededores de la cabaña experimentaron una pequeña depresión. Después de asegurar sus camas, el Cuerpo Oscuro y los embajadores se establecieron con una cena sencilla. Por último, fueron a la cama temprano para recuperarse de la fatiga de hoy, preparándose así para el viaje de mañana.


• • •


Por la noche, después de terminar su cena, Yuusuke estuvo creando varias cosas, luego salió de su habitación, afuera de la cabaña, y disfrutó de la brisa de la noche.

“Ah, capitán.”

“Oh, Aisha, gracias por tu trabajo de hoy.”

Aisha se encargaba de recuperar la resistencia de los miembros del grupo a lo largo del viaje. Requería un uso frecuente y constante de sus artes de agua. Al igual que Fonke, que usaba sus artes de viento para el movimiento, ella también debía de estar muy cansada.

“Mañana les daré esto a todos, seguro que ayuda a que nos cansemos menos.”

“¿Qué es?”

“Un anillo de resistencia, hecho con piedras de la zona.”

El aspecto de estos anillos era poco ostentoso, y su forma no era tan agradable como la de los que él solía hacer.

Ya los tenía de antes, pero eran tan feos que no quería utilizarlos...

Desde allí, viajarían por el bosque hacia las fronteras de Nocentes. Esperaban que fuera la parte más difícil del viaje, a diferencia de los días anteriores. En caso de emergencia, tenían que poder ahorrar la mayor cantidad de habilidades de recuperación y movimiento que estaban utilizando.

“Toma, este es para ti. La piedra multiplica por 3 sus efectos.”

Yuusuke sacó un anillo translúcido, Aisha lo miró i él intentó aclarar la confusión.

“¿Eh? Ehm... Esto...”

“Parecías cansada... He visto que has estado en todo momento intentando ayudarlos a todos, sobre todo a los embajadores, que no parece que tengan mucha resistencia... Esto es... algo así como una bonificación por haber hecho tan bien tu trabajo.”

Yuusuke colocó el anillo en la mano de Aisha. Ella estaba muy agradecida por la implicación de su capitán.

“Mu-Muchas gracias, capitán. Lo... guardaré como un bien muy preciado.”

Se llevó el anillo cerca del pecho sujetándolo firmemente. Esa situación podía llegar a parecer completamente diferente vista desde otra perspectiva, por lo que Yuusuke trató de no pensar en ello.


• • •


“¡Ohh, Aisha ha acabado cayendo...! Este capitán...”

“Calla, vayamos rápido a dormir o nos pillarán.”

Vermeer lanzó una almohada a Fonke, que estaba espiando por la ventana de su habitación.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 47: Ciudad portuaria

La mañana siguiente, el Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores abandonaron sus aposentos. Primero avanzaron por el bosque hacia el extremo sur de la península, luego cambiaron de dirección hacia el sur y entraron en el bosque. No se sentían cansados debido al efecto de los anillos de Yuusuke. Aisha parecía ser la que más se beneficiaba del anillo, ya que incluso aceleró el paso.

Usando las típicas transmisiones de artes aéreas, localizaron la ubicación del convoy de guardias enviado por Nocentes y su campamento.

No fueron ni muy rápido, ni muy lento, manteniendo su ritmo para no esforzarse demasiado, se movieron a través de un camino de animales a una velocidad sorprendente. Ni siquiera se detuvieron a comer, en lugar de esos se repusieron con simples suministros y frutos rara sin dejar de moverse. Fueron capaces de llegar cerca de la frontera del país por la noche.

"¿Vamos en la dirección correcta?"

"Sí, no se preocupe. Deberíamos llegar a la frontera… en media hora."

El sol que brillaba a través de los árboles comenzó a ponerse. Todo el mundo estaba respirando con dificultad, aunque era de esperar, ya que iban a ese ritmo desde la mañana. Entendiendo que probablemente podrían descansar de forma segura y pacífica en el campo, el grupo de embajadores continuó caminando sin quejarse ni una vez.

Es más, un viaje acampando y la fuerza para ir a través del bosque era una experiencia completamente nueva para los funcionarios del castillo, que hasta ahora solo se habían encargado de trabajo administrativo. La experiencia de ahora era completamente diferente de su trabajo habitual, convirtiéndose en una experiencia reconfortante una vez que se acostumbraron a ello.

Viajando a través de la naturaleza, territorios inexplorados, a través de caminos secretos, estando en una misión difícil, ¡había que hacer todo lo necesario! Se encontraban en un estado de ánimo aventurero, disfrutando al máximo.

"¿?"

Cuando estaban a punto de llegar al campamento de Nocentes, Isotta comenzó a mirar por encima de su hombro izquierdo. Al darse cuenta de ello, Yuusuke le preguntó en voz baja.

"¿Notaste algo?"

"¿¡!? N-No... Tal vez fue solo mi imaginación.”

Sorprendida por la inesperada pregunta, Isotta agitó sus manos por todos lados al responder.

"¿Seguro? ¡Tal vez son los tipos de la otra vez! Tal vez hemos alzado una bandera."

"¿Perdón?"

(NT: Yuusuke se refiere a los juegos donde aparece una notificación, que a veces tiene forma de bandera, cuando has reunido las condiciones para desbloquear alguna cosa.)

Isotta respondió de forma reservada, inclinando la cabeza ligeramente. Recordando el truco con el barco, Yuusuke pidió que le informara acerca de todo, por muy pequeño que fuera, cuando ella se diera cuenta.

"Por ahora, dime lo que sentiste."

“Uhm, a decir verdad... Fue bastante lejos, pero creo que sentí a los soldados desvalidos."

En voz baja, la vacilante Isotta expresó lo que había sentido durante el viaje en barco.


• • •


El bosque que crecía en la península, en la parte de afuera del lago, era igual que cualquier otro bosque, pero era parte de un gran bosque, llamado el «Mar de árboles», y cubría la mayor parte del territorio de Trent Rietta. Era un enorme bosque donde los viajeros se perdían fácilmente si salían del camino, a menos que tuvieran un experto usuario en las artes aéreas del tipo comunicación con ellos.

El «Mar de árboles» era como una fortaleza hecha por la naturaleza, que permitió que un país tan pequeño pudiera sobrevivir a pesar de no ser una de las grandes potencias en Kaltcio.

En la frontera de este gran bosque, un grupo de soldados de la caballería Espada Blanca estaban escondidos en un lugar que estaba a un día de la frontera de Nocentes.

Habiendo recibido información sobre un embajador de buena voluntad de Fonkrank, decidieron aprovechar esta oportunidad para atacar desde la parte posterior la capital de Nocentes, una ciudad llamada Patricia del Norte. Habían cruzado el territorio de Blue Garden y habían nadado a través del lago desde un pueblo portuario cercano a Fonkrank, y se habían escondido en el mar de árboles de Trent Rietta durante unos días.

"Parece que el grupo de embajadores de Fonkrank se ha unido al convoy de Nocentes."

"Síganlos e infórmenme su posición. Tengan cuidado de no ser detectados."

Shinja dio estas órdenes en respuesta a la inteligencia del Cuerpo Oscuro adherido al grupo de escoltas de Nocentes y preguntó si habían reunido sus fuerzas.

"De acuerdo con el plan, hoy llegarán seis soldados. Los restantes también se mueven según lo planeado."

"Se necesitan dos días más para poder formar al grupo."

"Dos días, ¿eh...? Puede ser que estemos casi atrapados."

En un primer momento, Gazzetta (Shinja) pensó que el grupo de embajadores de Fonkrank iría por la carretera principal de Trent Rietta hacia el este, o hacia el oeste a través de Blue Garden usando la carretera principal de Nocentes. Sin embargo, tuvieron que reunirse a toda prisa en un solo lugar cuando se enteraron de que iban a usar la ruta más corta y que cruzarían el lago.

Patricia del Norte, se encontraba en gran parte dentro del enorme castillo, construido para el mismo fin por el Clan Blanco en sus días de poder. Al ser el descendiente de la realeza del Clan Blanco, Shinja conocía todos los secretos del castillo, así como la ubicación de las salas divinas, donde residían los miembros del Parlamento Divino, el cuerpo gobernante de Nocentes.

Sin embargo, la ciudad fue construida pensando en una función defensiva, así que invadir y tomar el control completo del castillo era extremadamente difícil de lograr. El objetivo del grupo de Shinja era atacar el lugar donde el grupo de embajadores se iba a reunir con el Parlamento y tomar el control del cuerpo gobernante de Nocentes.

“Entonces, parece que hay una mucha trifulca en la ciudad portuaria de Fonkrank."

"Hmm, la ciudad portuaria... Por ahora continúen recopilando información."

Shinja decidió darle prioridad sobre todo lo demás a la reunión de su grupo de ataque, y decidió ver qué saldría de todo el alboroto que ocurría en la orilla opuesta.


• • •


Al mismo tiempo, en la ciudad portuaria...

"¿Estado del enemigo?"

"Sus fuerzas aumentaron de nuevo. Parece que acaban de llegar refuerzos y reforzaron el lado oeste."

"Hmm... ¿Así que quieren bloquear nuestro camino de escape hacia Trent Rietta?"

Después de recibir la información del Cuerpo Oscuro, un grupo de soldados fue enviado a la ciudad portuaria con la debida celeridad y ahora estaban ocupados con el enemigo.

Su oponente era una unidad especial comandada por Volmes. Cuando el sol se había puesto, el grupo se desplegó por la ciudad y se reunieron en un lugar que no llamaba mucho la atención. Ya que acababan de llegar, algunos de ellos ya habían sido capturados por los espías enemigos, pertenecientes a las fuerzas de fuera de la ciudad.

Al hacer una evaluación rápida del tamaño del grupo atacante, Volmes entendió que la única manera de escapar era concentrar sus fuerzas en un único punto y avanzar por allí. Él decidió hacer esto y de inmediato ordenó a las tropas que se prepararan.

Detectando rápidamente sus preparaciones, los soldados de Fonkrank comenzaron a asaltar la ciudad. Mientras que los ciudadanos estaban siendo evacuados, el grupo de Volmes comenzó a luchar para debilitar el cerco y encontrar alguna manera de traspasarlo.

Acorralado de esta manera, el grupo de Volmes finalmente había sido conducido al centro de la ciudad y se encerraron a sí mismos en una gran posada, en donde estalló su enfrentamiento final contra el cerco.

"Grupos tres y cuatro, defiendan las barricadas. Grupos uno y dos, reúnanse en la habitación principal del segundo piso y derriben la barricada frontal."

Dando órdenes precisas, Volmes ordenó abrir un camino en el perímetro defendido intentando engañar al enemigo, su estrategia era evitar el daño en todas las direcciones.

Después de haber dado la orden de defender esa línea al último hombre, llevó a sus subordinados a la habitación en la que estaba alojado y esperó la oportunidad de escapar.

Los atacantes picaron el anzuelo y concentraron sus fuerzas alrededor del grupo que intentaba abrir un camino, permitiéndole a Volmes tener una oportunidad para escapar.

"¡Bueno, salgamos de aquí!"

Volmes y sus dos subordinados entraron en el pasadizo secreto que llevaba a la casa cercana y escaparon del área, mirando hacia la posada que abandonaron.

"Vamos a escondernos en el bosque al norte de la ciudad. No se retrasen al seguirme."

"¿Eh? Capitán, ¿qué pasa con los otros soldados?"

Sus subordinados preguntaron por la fuerza independiente que llegó como refuerzo. Volmes mostró en su rostro una expresión de"¿De qué hablas?”, echó un vistazo a sus subordinados y explicó su plan de fuga.

"Yo no diría que los abandonamos. Por lo menos todavía pueden escapar. Después de que nos escondamos en el bosque, seremos capaces de ir a Trent Rietta."

"¡¿Pero eso no es lo mismo que abandonarlos?!"

"Los colaboradores de Gazzetta, los soldados de Nocentes, ¡¿acaso no fueron ellos con nosotros?!"

"¡Silencio! ¡Esta vez el enemigo nos leyó como un libro!"

Desde su punto de vista, dejar a los hombres que pertenecían al mismo grupo de élites que ellos sin ningún plan claro era poco menos que una traición. Estos dos hombres pertenecían originalmente a la Tropa de Fuego, el grupo de élite de Blue Garden. Dejar morir así a sus compañeros era inaceptable para ellos.

"Lo siento, capitán."

"No podemos seguirlo más."

"¿Sí? Pues bien, adiós."

Hablando con una voz indiferente, Volmes les dio la espalda a sus subordinados.

"Ustedes dos cumplieron conmigo hasta hoy."

"Capitán...”

Volmes los miró por encima del hombro. Con un destello, una guadaña de fuego cortó el aire y la cabeza de una de las dos personas, que aún tenía en su rostro la expresión de agradecimiento al recibir elogios de su capitán, salió rodando por el suelo. El otro subordinado todavía estaba en shock cuando Volmes lo apuñaló con una espada envuelta en llamas.

"Qué desperdicio. Pensé que ustedes dos todavía me serían útiles por un tiempo más largo. Por desgracia, se volvieron problemáticos."

Volmes aumentó la intensidad de las llamas y, después de esperar un momento para quemar las entrañas de su presa, sacó la espada del cuerpo que ya estaba sin vida. Miró una última vez a los cadáveres, luego se dirigió hacia la puerta de la ciudad.

"¿?"

Volmes pasó un callejón y se dirigió hacia un gran cruce. De repente una bala de fuego llegó desde su flanco, pero la bloqueó fácilmente con su espada de fuego. En el siguiente instante, los soldados llegaron desde el callejón, rodeándolo y preparando sus armas para la batalla.

Una persona, vestida con el uniforme del palacio de un color rojo brillante, estaba entre los soldados.

"Usar sus tropas como un señuelo para salvarse a sí mismo, qué despreciable."

"Tú, el de aquella vez... De verdad perteneces al Cuerpo del Dios del Fuego, me sorprendes."

Hivodir, que se ofreció a conducir esta investigación, se puso delante de Volmes y su camino hacia la libertad.

Él lo encontró sospechoso. Después de un momento los movimientos de los que defendían la posada se volvieron aburridos, así que reunió un equipo y recorrió toda la ciudad con él. Siguiendo su estilo habitual retuvo sus sentimientos de venganza contra el grupo que destruyó las aldeas de los desvalidos en Fonkrank.

"Se ha acabado para ti, ríndete."

El grupo de Hivodir se mantuvo en guardia, ya que parecía que Volmes se iba a entregar por completo. Lanzando su espada, dijo:

"Vale, no tengo otra opción."

"¿Qué?"

"Estoy diciendo que voy a ser su prisionero de guerra. Sé información importante sobre los ataques a los pueblos desvalidos."

A pesar de que se rindió casi al instante, dentro de su mente Volmes estaba planeando qué haría para sobrevivir.

Apostó por la posibilidad de que, en base a las políticas y el carácter del Rey Esvobus, prohibiría el trato cruel a los prisioneros. Si estaba en lo cierto, entonces pronto sería transportado a Sanc Adiet.

Una vez que él, un espía y un simpatizante de Nocentes, fuera capturado por Fonkrank, esperaba una declaración oficial de Patricia del Norte.

Si se quedaban callados, él revelaría el plan de"atraer y hacer que el capitán del Cuerpo Oscuro deserte", intentando cambiar otra vez de lado. Por esta razón, él había arreglado el barco que transportó al Cuerpo Oscuro para regresar de forma segura después de que el cuerpo cruzó el lago.

Los bastardos de Nocentes piensan demasiado bien de sí mismos. Debería ser suficiente si les doy alguna información que obtuve directamente del Parlamento Divino. Si juego bien, eso debería bastar para esos bastardos engreídos. 

Volmes planeó jugar un rato con Nocentes y Fonkrank y escapar de los dos.

Con esto, el grupo que estaba atacando a los pueblos de Fonkrank finalmente fue subyugado en la ciudad por el lago Tsuki Kagami.

La lucha en la posada continuó hasta tarde por la noche. Cuando la batalla había terminado, excluyendo aquellas que se habían integrado, casi todos los ex soldados de Volmes murieron en acción.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 48: Patricia del Norte

Después de haber pasado la noche en el campamento de las escoltas de Nocentes, el grupo de Yuusuke se levantó temprano por la mañana, abordó el carruaje de un grupo independiente de escoltas y emprendió la etapa final de su viaje hacia la antigua capital, llamada Patricia del Norte.

Intercambiaron un saludo rápido con la escolta cuando llegaron a última hora de la noche y luego procedieron a prepararse para el viaje de mañana, después descansaron. Sin espacio suficiente para construir una casa como la última vez, Yuusuke no se molestó en personalizar la tierra y usaron las tiendas de campaña que el escolta les había proporcionado.

El grupo de embajadores, que esperaba ser capaz de descansar nuevamente en una casa de reposo, de repente se sintieron desanimados y mucho más cansados. Sin embargo, Yuusuke fue capaz de proporcionar un sueño placentero a los Cuerpos, el grupo de embajadores e incluso al grupo de escoltas.

"Capitán, en vez de estar en un campo de batalla, esto parece una suite de clase alta."

"Bueno, sí. Incluso yo no puedo pensar en que en este momento estamos en una batalla."

La personalización hizo que sus sacos de dormir fuesen de alta calidad, que el grupo de embajadores fuera capaz de conseguir un agradable descanso en estos cómodos sacos de dormir, se había convertido en una marca del Cuerpo Oscuro. Incluso los escoltas parecían estar más tranquilos de lo que lo estarían los soldados en el campo.

Los soldados tenían que descansar sin importar la dureza de la situación. Así que los sacos de dormir del Cuerpo Oscuro eran el mejor tipo de suministros que estos soldados podrían esperar.

"¿En qué parte del mundo fueron creados estos?"

El grupo del Cuerpo Oscuro y de los embajadores recibió tales elogios de la escolta al salir del bosque y entrar en la carretera, y, al fin, llegó a su destino.


• • •


En comparación con la piramidal Sanc Adiet, que se expandía hacia arriba, Patricia del Norte parecía que estaba destinado a ser una gran fortaleza desde el principio. Era un gigantesco castillo, construido exclusivamente para la realeza del Clan Blanco y sus criados.

Estructuralmente, las casas se fusionaban y parecían un enorme edificio. Sin embargo, la segregación de castas de usuarios divinos todavía existía aquí, la ciudad estaba dividida en cinco distritos casi de igual tamaño. Las personas de clase baja solían pasar toda su vida en su interior.

Una plaza abierta se extendía sobre casi toda la planta superior, las tiendas y los barrios residenciales se encontraban dentro de los edificios.

El grupo de Yuusuke pasó por del distrito del Palacio, donde los edificios más altos y más bellas fueron alineados a lo largo del camino. La entrega de la carta y la audiencia con el grupo de embajadores estaba planeada para mañana, por lo que, después de una breve discusión con los embajadores, se decidió que el Cuerpo Oscuro se separaría por hoy de ellos.

El Cuerpo Oscuro también se dividió, algunos quisieron descansar en las habitaciones preparadas para ellos, y otros fueron a caminar por la ciudad. Yuusuke, por supuesto, se unió a estos últimos ya que la razón por la que viajó a esta ciudad fue la de conseguir la medicina necesaria.

Vermeer y Shahid recibieron permiso para caminar por la ciudad, inspeccionando su arquitectura. Mientras tanto, Aisha e Isotta se unieron a Yuusuke, ya que querían comprar cosméticos y algunos recuerdos para sus padres.

Extrañamente, Fonke, que al principio parecía querer salir a jugar, se quedó a descansar en su habitación. De verdad, probablemente quería descansar hasta la noche y pasar la noche en la ciudad.


• • •


"Mhh, sería bueno si alguien me dijera de un buen lugar..."

Buscando la tienda de medicinas, Yuusuke entró en un pasaje interior que parecía ser un distrito comercial subterráneo. No parecía probable que él encontrara lo que estaba buscando si solo vagaba sin rumbo y se lamentó un poco sobre no haber investigado antes sobre este asunto. Por tanto, Yuusuke se limitó a suspirar, mirando la calle bulliciosa, llena de gente que hacía sus cosas. Mientras, estaba mirando inquieto a su alrededor estando de pie junto a la pared de algún edificio.

"Disculpe, ¿Le sucede algo?"

Una joven le habló. De hecho, varios de los transeúntes inclusive esta chica, se habían dado cuenta de que él estaba mirando a su alrededor como si se hubiera perdido en la ciudad, sin embargo, su apariencia extraña, y su aura de artes divinas extrañas habían impedido que se acercaran a él.

La llegada del embajador de buena voluntad de Fonkrank era algo muy sabido incluso por la gente común.

Entre los rumores acerca de la derrota de su enemigo de todos los tiempos, Gazzetta, en las tierras de Blue Garden por los ejércitos de Fonkrank, hubo algunos rumores acerca de un héroe, que era el líder del Cuerpo Oscuro.

Con el fin de ser aclamado como un héroe, había que matar a una gran cantidad de enemigos durante la batalla. Y no se sabía que ese mismo Cuerpo era conocido por los acontecimientos en las Fortalezas Diernuk y Gearhawk. Por lo que, las personas que estaban mirando al hombre de negro que estaba apoyado contra la pared, pensaron que en realidad podría ser ese héroe, y tenían miedo de hablarle.

La joven que le habló a Yuusuke debía de ser valiente, de corazón blando, o simplemente era una cabeza hueca. Ella parecía tener veinte años, tal vez incluso un poco más joven que eso, y tenía los aires propios de una dama. Con su pelo rubio atado a un lado y una apariencia alegre, pero muy sutil, era una muchacha muy bonita.

"¡Uff, de verdad necesitaba un poco de ayuda! ¿Le importa si le pido algunas direcciones de la ciudad?"

"No, en absoluto, será un placer ayudarle."

Después de haber recibido las instrucciones para llegar a la farmacia, Yuusuke le dio las gracias a la chica, que después se alejó sonriéndole con gentileza. Yuusuke, después de haber comprado varios frascos de la medicina, volvió precipitadamente a su habitación en el distrito del palacio y realizó rápidamente algunas personalizaciones.

La botella de color rojo, lleno de líquido curativo, era un medicamento caro y costaba casi tres shoukas rojos. Al oír la cantidad que pedía Yuusuke, los comerciantes no podían dar crédito a sus oídos. Por cierto, si se comprara la medicina en algún otro país, teniendo en cuenta los gastos de transporte, su precio sería aún mayor.

Creo que primero trataré de dejar la tasa de curación original y añadiré al mismo tiempo una amplificación de las artes divinas y una recuperación de la fuerza física.

Tratando de personalizar los efectos más fuertes de recuperación en la medicina, Yuusuke sentía que podía hacer que el medicamento se ajustara a una gama de posibles usos si lo encantaba con diversos efectos curativos.


• • •


Cuando Aisha le habló a Fonke la mañana siguiente, el chico parecía estar muerto de cansancio ya que acababa de regresar a su habitación después de haber pasado toda la noche en la ciudad. Al mismo tiempo, Yuusuke estaba a punto de probar la medicina personalizada para ver si su efecto era similar al de las artes acuáticas.

De acuerdo con su menú de personalización, el medicamento estaba en un nivel que era simplemente imposible crearlo a partir de simple agua, por lo tanto estaba convencido de que el medicamento iba a ser muy útil.

"Eh, yo no quiero ser una rata de laboratorio."

"Bueno, sé que no va a ser peligroso. Solo quiero ver si es eficaz o no."

Al tratar de persuadir a Fonke de que no había nada que temer, Yuusuke acabó haciendo que el hombre tomara la poción de recuperación que tenía en la mano.

"Siempre fui un fiel subordinado."

Dijo Fonke con una voz suplicante.

"Lo sé. Es por eso que espero que lo bebas."

“Esta gente..."

A diferencia de Fonke, Aisha se sentía deprimida desde la mañana y habría sido una candidata perfecta para probar la medicina de levantamiento de ánimo.

(Degel: Mff aquí huele a AishaxFonke)
(Adam: Ella lleva metiéndose con él por sus juergas desde siempre... aquí hay tema)


• • •


Si entregaban la carta durante la audiencia de hoy, la primera etapa de la misión del Cuerpo Oscuro habría terminado y podrían dejarle el resto al grupo de embajadores. En una pequeña reunión, algunos de los miembros del cuerpo planeaban pasar su tiempo haciendo turismo por la ciudad y esperaban pacientes el día en que se suponía que debían regresar a su propio país.

En el momento en que el grupo de embajadores de Fonkrank tuvo una reunión con los representantes del Parlamento Divino de Nocentes, los otros miembros fueron monitoreados en sus cuartos o paseando por la ciudad para evitar cualquier fuga de inteligencia o una mala conducta. Al mismo tiempo que la reunión, el Parlamento Divino se reunió en los pasillos divinos para discutir los medios para atraer a Yuusuke y hacer que se uniera a su lado, los movimientos de Gazzetta, y la situación actual en Fonkrank.

"Parece que la unidad de Volmes fue destruida."

"Sabía que no debía haber confiado esta tarea a una persona ajena."

"Nuestro mayor problema es que ese tipo ahora es prisionero de Fonkrank."

"Podemos hacer que los aristócratas de nuestro lado cuiden de él, ahora vamos a discutir el asunto sobre el Cuerpo Oscuro y el Dios Malvado."

Yuusuke y el resto aún no habían recibido la noticia con respecto al incidente en la ciudad portuaria. Incluso el grupo de embajadores estaba informado acerca de estos eventos recientes. La información se había retrasado por el bien de ocultar la fuente de espionaje de Nocentes y hacer que el número real de espías no pareciera tan grande como realmente era.

La ciudad tenía una protección contra las transmisiones hechas por artes aéreas, por lo que uno tenía que obtener el permiso para enviar o recibir una transmisión. Incluso Isotta había dejado de utilizar sus artes de viento, y su llegada segura a Nocentes fue informada por los usuarios de artes aéreas de la misma ciudad. Isotta se sentía incómoda con eso, pero dado que eran huéspedes de otro país, desobedecer las reglas significaría permitir que dudaran de ellos, por lo que no tuvo más remedio que acatarlas.

Cuando ella se lo reportó al capitán Yuusuke, solo murmuró:

"Sí, sería mejor contactarlos nosotros mismos, pero por ahora esta es la manera correcta."

Isotta se limitó a contestar con un:

"Sí, lo es."

Tratar con Nocentes solo hacía que se sintieran inquietos. No obstante, estas eran las normas del país en el que se alojaban, por lo que Yuusuke no se preocupó mucho al respecto y hoy también fue nuevamente a la ciudad, buscando la medicina.


• • •


"¡Oh! ¿No es este el señor Yuusuke?"

"Ah, ¿es un conocido tuyo, hermana?"

"¿Hm?"

Yuusuke escuchó este intercambio de voces mientras caminaba hacia la farmacia y giró la cabeza hacia ellas. Vio a dos personas, una chica que le parecía familiar y la otra era la que había visto el otro día en la ciudad. La primera era una hermosa joven con el pelo y los ojos azul claro, y la otra era quien ayer le había dado las direcciones de la ciudad, que tenía su cabello rubio atado a un lado.

"¿Rasanasha, y la chica de...?"

"Ah... Hola."

"¡Oh! ¡Realmente es Yuusuke!"

Está bien, pronto me iré a Fonkrank.

Al haber conocido gente inesperadamente en lugares inesperados, se acordó de algo que le había dicho antes Rashanasha.

“Ahora que lo pienso, ¿es usted su hermana menor?

"Ohh, ¿es la hermana menor de la que me habló?”

"Ah, hola, mi nombre es Raazsha."

"Gracias por lo de ayer. Soy Yuusuke."

Raazsha enseguida bajó la cabeza y Yuusuke respondió con un típico saludo japonés. El vigor de Raazsha le recordó a Violet, el comportamiento apacible, a Sun, la forma en que ella entró en pánico, a Isotta, y la forma de hablar claro, a Aisha.


• • •


Dos siluetas miraban a Yuusuke y las chicas desde las sombras, informaron a sus superiores a través de una transmisión secreta de artes aéreas.

“Abeja encontrada.”

“Recibido. Sigan vigilando al objetivo.”



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 49: Presagio

En el mundo de donde Yuusuke había venido, había un juego que siempre había jugado. No era lo bastante dedicado como usuario del juego como para ser llamado fanático, pero tampoco podía ser llamado un jugador casual ya que el género que jugaba era inusual.

Era un galge estándar, que también podría ser clasificado como una novela basada en amor, y era como una especie de juego moe especificado para los jugadores. Por lo tanto, los jugadores de estos juegos a menudo se referían a los seres humanos y las cosas en una representación similar a la de estos juegos. (NT: moe es una palabra japonesa que se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga.)

(Degel: yo también lo juego, mi favorito hasta ahora katawa shoujo, lo recomiendo)

¿Cómo es esto...? ¿Es como un bono de banderas que se alzan por un personaje de tiempo limitado?
El Cuerpo Oscuro se quedaría en Nocentes por los próximos 3 días y Yuusuke había causado que de alguna manera un evento llamado Raazsha ocurriera cada vez que iba a la ciudad.

Por alguna razón, a donde quiera que fuera, parecía que ocurría un evento de «coincidencia», ya fuese encontrándose en algún pasaje o en la esquina de una calle. Por otra parte, daba grandes pasos y siempre caía sobre su trasero, a lo que ella gritaba con una voz linda "Aitata." Luego, ella entraría en pánico y trataría de ocultar su falda mientras miraba hacia arriba con los ojos llorosos y decía: "Dígame, ¿ha visto algo?"

"Yuusuke, de alguna manera siento que usted es una persona normal... Me haces sentir relajada."

"Jajaja..."

Mientras que Yuusuke y Raazsha caminaban por el pasaje mientras hablaban. Un pañuelo cayó suavemente del bolsillo de Raazsha. Sin pensarlo dos veces, Yuusuke de inmediato trato de recogerlo y su mano chocó con la de ella.

“Ahh...”

Con sus manos una encima de la otra, Raazsha retrayó rápidamente sus manos y se las acercó al pecho. Parece que ella recientemente había estado haciendo este tipo de cosas.


• • •


Fonke estaba descansando en la sala del distrito del palacio destinada a los visitantes, cuando vio que Yuusuke regresaba de la ciudad y lo llamó.

"Capitán, ¿otra vez has estado coqueteando con esa chica por ahí?"

"¡Fonke...! No coqueteo con ella."

Rascándose la cabeza, Yuusuke se sentó en el sofá opuesto a Fonke cuando quiso dar su opinión. Un camarero que estaba de pie junto a la pared de inmediato vino a preparar el té de Yuusuke.

"¿Qué dices? Si cada vez que sales con ella, Raazsha se pone muy linda."

"¿Linda, dices?"

“Ajá.”

Hablando en un tono de envidia, Fonke se cruzó de brazos y ladeó la cabeza, mientras que le guiñó a Yuusuke. Sin embargo, Yuusuke no parecía estar avergonzado de ello, y le pareció una ocurrencia bromista. Al ver esto, Fonke comenzó a preocuparse seriamente por él y cuestionó si tenía sentimientos.

"Capitán, no me digas que realmente no estás interesado en las chicas. No me digas que estás interesado en lo opuesto..."

"No, no, no. No es así... Yo no he dicho eso."

Es cierto que los gestos de Raazsha y su expresión facial eran adorables, pero por alguna razón Yuusuke sintió que su comportamiento no era natural. Le dio su punto de vista a Fonke.

"¿Qué? ¿En serio? No, incluso si ella está actuando, no hay forma de que tal ternura pueda ser un acto, ¡es imposible...!"

"Espera, espera, cálmate un segundo."

Yuusuke trató de calmar a Fonke, al ver su reacción a la linda chica. Por lo general alguien con estas cualidades atraía a la mayoría de los hombres comunes, daba la impresión de que uno podía acercarse a ella sin dudar, y entraban ganas de protegerla, creyendo que ella no podría hacer nada malo.

"Bueno, en cuanto a las mujeres, esa chica es lo suficientemente linda como para tenérselo creído y hacer que las demás se pongan celosas."

"Hmm, así que ese es el prototipo de la gente de aquí."

Yuusuke se refería con «la gente de aquí» a la población en general de Kaltcio, mientras que Fonke lo tomó como una referencia a la gente de Nocentes.

“¡La belleza es universal!”

¿Será igual incluso en otros mundos distintos? ¿O solo ocurre aquí?
"Siguiendo con el tema, creo que ella está actuando con el fin de ganarse mi confianza."

"Pues no hace falta ser muy listo para saber lo que quiere...."

"No... Por mí, dejaría que la naturaleza siguiera su curso, o más bien me gustaría que me amase de verdad."

"¡ARGHHH, maldita sea, Capitán! ¿Qué hay con esa petición tan grande? ¿¡Ella es adorable, y deseas que «te quiera de verdad»!? ¡No jodas!”

Adorable, ¿eh?

Con el grito de Fonke, Yuusuke pensó en la situación referente a Raazsha y volvió a meterse con un Fonke agitado. El único motivo que tenía para confiar en ella era Rasanasha.

"Aun así, es un poco..."

La forma en que actuaba era realmente compleja. Por ejemplo, algunas chicas de secundaria de Japón, cuando conocen extranjeros que visitan el país por primera vez se hacen las inocentes a fin de conseguir que ellos les digan “¡OH, QUÉ LINDA!”, recibiendo su atención y elogios. Ellas son capaces de cautivar a cualquier hombre con eso.

Sin embargo, al igual que los vendedores por teléfono y los vendedores puerta a puerta, este tipo de chicas cambiaba su actitud y el tono dependiendo de con quién hablaban. Los actos como ese no funcionaban con Yuusuke, que tenía el conocimiento y la experiencia sobre cómo manejar esta situación.

De hecho, los actos insistentes de Raazsha eran demasiado forzados, por lo que Yuusuke, que tenía el sentido de la era moderna, podía ver fácilmente que se trataba de un papel. Sin embargo, la misma Raazsha todavía no se había dado cuenta de que su actuación ha sido descubierta.

Pero evitar a alguien y negarse a un buen gesto es terrible. Y en ese punto, Yuusuke estaba sesgado debido a sus experiencias y conocimientos, y cuando pensaba en cómo debía manejar esta situación, tenía sentimientos contradictorios al respecto.


• • •


Mientras que Yuusuke se sentía confundido en el distrito real, dentro de una habitación de una casa ubicada en los distritos de clase media vivían las 2 hermanas, Rasanasha y Raazsha, que estaban discutiendo acerca de la disposición de las tareas que les fueron asignadas como agentes de inteligencia de Nocentes.

"Vamos a ver, mañana por fin entrarán en la última fase."

"¿No es demasiado apresurado?"

"Está bien, los momentos como este son importantes, ya que uno debe saber aprovecharlos. Y no podemos permitir que el enemigo tenga tiempo para pensar al respecto."

Según el análisis de Raazsha sobre el capitán del Cuerpo Oscuro, él tendía a querer ser siempre el primero en todo. En términos generales, había que aprovechar las oportunidades como esa porque no se daban a menudo, eran el tipo de cosas que uno deseaba terminar de una sola vez.

Al observar la actitud de Yuusuke hacia el anzuelo que habían puesto, a través de sus experiencias hasta ahora, decidieron «aprovechar la oportunidad» ya que cualquier clase de hombre seguiría su impulso en situaciones como esa.

"Después de leer el informe de Fonkrank, ¿no parece demasiado favorecedor?"

"Se dice que es como en los rumores, pero..."

Aunque en la superficie parecía tranquila, en el interior estaba utilizando la razón para suprimir la mayor parte de sus pensamientos en ese momento, todo con el fin de seguir teniendo la misma apariencia y poner siempre una expresión impasible. Aunque pareciera asustada, eso no quedaría extraño.

De ese modo, a primera vista, dejaría ver superficialmente una mirada de decepción, pero en el interior estaría tratando desesperadamente de ocultar el hecho de que estaba muy feliz. Este tipo de cosas suceden a menudo.

El Cuerpo Oscuro se irá dentro de dos días. Teniendo en cuenta su impaciencia, mañana será el mejor momento para atacar.

Tenía que ir hacer que no pudiera resistir el deseo. Puesto que él vino como acompañante de los embajadores de buena voluntad, había miradas públicas rodeándolo, pero con la ayuda de su hermana mayor Rasanasha en la actuación, no tendría más remedio que convertirse en una loba.

Aunque Raazsha juzgó que ella no tenía que preocuparse por nada. Ese tipo de caballero hervíboro solía esperar hasta el último minuto hasta estallar todos sus impulsos reprimidos. Hasta ahora todos los chicos que había conocido por trabajo eran así.

Cuando ella comenzase su acto de seducir a Yuusuke, Rasanasha se uniría a ayudar, por tanto, creía que esto sería suficiente para ganarse poco a poco su confianza.

"Tengo un afrodisiaco para ti. No tienes ningún problema en usarlo, ¿cierto?"

"Sí, ya lo probé una vez."

El medicamento aumentaba la sensibilidad de la persona, lo que causaba secuelas para el cuerpo, especialmente si uno estaba afectado por una enfermedad. Por lo tanto, no sería sorprendente que alguien muriese durante el acto sexual.

"Bueno, eso está bien. Cuando lo use, yo misma sentiré como si estuviera volando. Esta vez tengo que acercarme al objetivo tanto como pueda, por lo que no debería haber ningún problema."

Ahora solo había un problema, y era que hasta ahora había aparentado ser una chica inocente.

Normalmente, Raazsha cambiaba su imagen en función de la misión y pensaba en contramedidas utilizando la información que había conseguido antes para acercarse al objetivo, pero esta vez no podía hacerlo. Atascada por la falta de información, era inútil hacer un gran esfuerzo y llevar a cabo un plan que podría romperse fácilmente.

Hace mucho tiempo, mi hermana mayor hizo que un hombre noble cayera enamorado por ella, más tarde él la violó y resultó ser una persona realmente aterradora. Debido a eso, no me gusta el trabajo de mi hermana mayor. Pero Yuusuke no da miedo, lo siento por no tener un cuerpo puro, pero... Si es Yuusuke, yo...

Ajá, lo intentaré con este guión.


Raazsha comenzó a reproducir ese escenario dentro de su cabeza, mientras ella murmuraba y hacía como si golpeara una pelota. Rasanasha, que estaba de pie junto a ella, ladeó la cabeza mientras que en secreto su corazón le decía:

No podía hacerlo sola... ella tiene gestos más lindos que yo...
E hicieron los ajustes finales.

"Tú entrarás cuando Yuusuke y yo estemos a punto de empezar, será como si la hermana mayor estuviera celosa de su hermana pequeña, no causará ningún problema y así evitaremos que escape."

"Está bien."

Rasanasha asumiría el papel de invitarlo a la cena de mañana, ya que era la más experimentada en este tipo de trabajo. Raazsha estuvo de acuerdo con esta estrategia, aunque en su corazón, ella dudaba debido a su percepción de Yuusuke.

Me pregunto si el señor Yuusuke caerá en esta trampa...
Aun así, los rumores y la personalidad del conde eran algo que Rasanasha no podía entender.


• • •


El día siguiente...
Yuusuke recibió una invitación para cenar con Rasanasha y su hermana. Ya que era justo antes del mediodía, fue a comprobar el estado de las medicinas personalizadas que había comprado. Por la tarde, mientras salía de su habitación para dirigirse hacia la casa de las dos hermanas, fue llamado por Vermeer que tenía una expresión complicada.

"Capitán, ¿podría tomar un poco de su tiempo?"

"¿Hm?"

Él fue guiado por Vermeer a un rincón de la sala junto con todos los miembros del Cuerpo Oscuro, después Fonke desplegó una red de artes aéreas que impedía el espionaje.

"Entonces, ¿qué te preocupa?"

"Eh, ¿cómo lo digo...? Isotta ha sentido nuevamente esas presencias."

"¿Esas presencias... son de los guerreros desvalidos?"

"S-Sí... Desde las zonas del campamento, todo el camino hasta la ciudad, siempre he sentido su presencia..."

La pared de viento no solo bloqueaba las transmisiones, incluso limitaba la capacidad de búsqueda hasta los límites de la ciudad, y no solo eso, solamente podrían sentir la presencia de alguien si estaba cerca. Aunque las transmisiones desde Nocentes eran la única excepción, se podía utilizar el viento para escuchar al exterior.

"¿Así que los guerreros desvalidos están cerca...?"

"Es lo más probable... yo realmente los sentí por casualidad... Pero desde aquí no debería haber sido capaz de sentirlos dentro de la ciudad."

Al igual que en la Fortaleza Diernuk, donde el ejército de Gazzetta estaba acechando en las cercanías, Isotta expresó su ansiedad. Después del conflicto a largo plazo de Gazzetta y Nocentes,luego fue seguido por una guerra fría, por lo que no era raro que el ejército de Gazzetta estuviera en las proximidades.

En vistas a la batalla entre estos dos países, si luchaban en las llanuras, las fuerzas de Nocentes tendrían ventaja, ya que estaban especializados en una poderosa gama de artistas divinas a distancia, mientras que si lo hacían en el bosque y las montañas, prevalecería el ejército de Gazzetta, que se especializaba en tácticas guerrilleras.

Como resultado, el área alrededor de Patricia del Norte, ubicada cerca de las fronteras de Gazzetta y Nocentes, estaba inquieta. El bosque que estaba al oeste de las inmediaciones de la ciudad había sido controlado por Gazzetta, este bosque sería el escenario para las pequeñas escaramuzas entre ambos países.

Con el fin de cubrir la parte trasera de la ciudad donde estaba el mar de árboles» de Trent Rietta, Nocentes dispersó sus tropas al norte y al sur de Patricia del Norte, a modo de táctica para evitar que el ejército de Gazzetta flanquease la fortaleza de la ciudad.

"Por cierto, ¿en qué dirección estaban las presencias?"

"Al este... justo delante de Trent Rietta."

"¿Parecían unidades de exploración de Gazzetta?"

"Sí, si no recuerdo mal... ¿Antes de llegar al campamento de Nocentes, había signos de esas presencias?"

Isotta asintió como respuesta a la pregunta de Yuusuke. Durante la travesía del lago, pensó que era solo su imaginación al sentir débilmente una presencia, pues pensándolo, era un lugar muy poco natural como para que hubiera un simple grupo de exploradores de Gazzetta.

"¿Nos siguieron hasta aquí?"

"¿Por qué razón?"

No se habían molestado en interferir con la amistad entre Fonkrank y Nocentes.

"Aparte del sabotaje del barco, no ha habido más maniobras... Tenemos pocas pistas para relacionarlo con Gazzetta."

"Dices que los sentiste por casualidad cuando tomaste la ruta alternativa de la parte posterior de la ciudad, ¿no querías tomar el mismo camino que yo?"

Estaba usando las rutas traseras de Patricia del Norte para hacer frente a un ataque si ocurría algo en la fortaleza de la ciudad. Shahid creía que, incluso si atacaban al mismo tiempo, por el este y el oeste, las pérdidas serían menores.

"Ajá, entiendo, todo el mundo debe estar atento por si acaso."

"¿Debemos comunicarlo a Nocentes...?"

Yuusuke miró hacia Isotta mientras le preguntaba a Vermeer, comenzó a pensar en ello por un momento. Tan pronto como vio que Isotta se inquietó debido a que la miraban, Vermeer llegó a una conclusión.

"No es necesario informar de esto, no parece haber ningún movimiento sospechoso de Gazzetta, así que bastará con que nos mantengamos alerta."

"¿Por qué dices eso?"

"Por ahora, parece que solo Isotta fue capaz de detectar a los desvalidos, no hay que revelar que estamos al corriente de ello."

El Cuerpo Oscuro estaba en una ciudad que tenía bloqueadas las transmisiones aéreas, por lo que si la noticia de que el ejército de Gazzetta estaba en las cercanías se filtraba, podrían plantearse sospechas innecesarias de Nocentes. Si lo mantenían en secreto, se aseguraban de que nadie supiera de la capacidad de Isotta.

Yuusuke determinó que revelar este tipo de capacidad no era lo indicado, teniendo en cuenta que podría ser una manera de contrarrestar a Gazzetta en un futuro. Vermeer y Shahid apoyaron su decisión, mientras que Fonke y Aisha asintieron en silencio.

"En conclusión, nadie aparte de nosotros puede saber acerca de la capacidad de Isotta."

"Ah, sí, lo entendemos."

Yuusuke, que inconscientemente solía acariciar a Isotta en la cabeza para calmarla, esta vez lo había hecho de nuevo mostrándole una expresión incómoda. Después de poner fin a la larga conversación, Yuusuke se levantó y decidió dirigirse hacia la casa de las 2 hermanas.

Escuchando que Yuusuke fue invitado a la casa de los 2 hermosas hermanas, Fonke lo despidió.

"Capitán, tómelo con calma..."

"Voy a volver tan pronto como sea posible."

"Solo... tómese su tiempo..."

“Volveré pronto...."

Después de la reciente conversación seria, Yuusuke se dirigió alegremente hacia la casa de las hermosas hermanas, sintiéndose preocupado por cómo las chicas lo verían, Yuusuke salió escopeteado.

"Uhh... Dios, capitán y Fonke no son serios... Eh, es mejor que tú también vayas arriba."

"Juuu..."Aisha era la única persona con sentido común que actuaba como la conciencia del Cuerpo Oscuro. Abrazó a Isotta que ahora estaba embriagada en sus emociones mientras suspiraba.



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 50: La traición de las hermanas

"El capitán va a cenar con las bellas hermanas, los embajadores se fueron a una cena con los nobles..."

"Joo, no es tan malo, podemos comer juntos."

"Isotta también está bebiendo sake."

Después de despedir a Yuusuke, los miembros restantes del Cuerpo Oscuro fueron a comer al salón, ya que era hora de cenar, comenzaron sentándose alrededor de la mesa.

Desde el primer día, habían estado haciendo sus cosas por sí mismos, pero a partir de ahora, parece que estar juntos como una unidad hizo que todos se sintieran más seguros. Tal vez fue debido a la reciente discusión que hizo que todo el mundo estuviera un poco afectado.

"Pensando en ello, a ver... incluso si Gazzetta ataca, esta ciudad que es como una fortaleza no caería tan fácilmente."

"Eso es verdad."

Los demás miembros asintieron a lo que había dicho Shahid.


• • •


Por otro lado, Yuusuke, que había sido invitado a la casa de Raazsha y Rasanasha, estaba disfrutando de momentos agradables.

"Entonces, ¿qué tal sabe?"

"Hmm, es bastante rico."

"Fufufu eso es genial."

A pesar de que le ofrecieron beber sake, ya que no podía beber mucho, él se negó cortésmente. Sin querer, Yuusuke esquivó una bebida mezclada con un estimulante. Raazsha estaba luchando contra el Cuerpo Oscuro, en su modo de niña lamentable, mientras que tramaba un plan para drogarle de algún modo.

Raazsha había inventado su propio estimulante especial, uno que era inodoro e insípido, pero que también provocaba un poderoso deseo similar al de los alucinógenos. A pesar de que tenía una corta vida útil, si se mezclaba con la comida y bebidas y no se comía en 10 segundos, el efecto desaparecería, por lo que era una droga difícil de usar.

Así que, recomendando comidas y bebidas, ella lo mezclaría antes de servirlas. Por lo tanto, verterlo junto con el sake era uno de los trucos más fáciles, o eso debería haber sido si él hubiera aceptado beberlo, pero lo rechazó.

Espero no perder al objetivo... pero, hacer de pronto "Oh~Mmm" no sería natural.
Preparó la comida para que fuera bastante picante, por lo que él debía tener sed. Raazsha llenó algunas pequeñas tazas con agua hasta la mitad, anticipando que no faltaba mucho para que pidiera más agua, y en ese momento ella mezclaría el afrodisiaco. Era probable que llegara pronto.

"Lo siento, ¿podría darme un poco de agua?"

"Ah, sí."

"Ahh, hermanita, por favor, siéntate. Lo haré yo en tu lugar."

Raazsha avanzó ágilmente hacia Yuusuke con la jarra de agua, abrió una pequeña cápsula que tenía en la punta de su dedo, y mientras vertía el agua una pequeña gota del afrodisiaco cayó en la taza. "Aquí tienes", ella le ofreció el agua. "Gracias", Yuusuke empezó a beber.

Bien, el siguiente paso es nuestra preparación.
Raazsha usó su mirada para dar la señal. Habiéndola recibido, Rasanasha se levantó de su asiento diciendo: "Voy a por el postre." Después de confirmar que Rasanasha estaba fuera de la habitación, Raazsha se acurrucó al lado de Yuusuke y empezó a susurrarle en sus oídos.

"Hmm, Señorito Yuusuke... ¿cuán lejos ha llegado con mi hermana?"

"¿Eh?Tu hermana y yo no tenemos este tipo de relación, ¿sabes?"

"¡Ehhh...! ¿De verdad?"

"Sí, es cierto, es cierto."

Y luego, comenzó a hacerle una serie de preguntas, como había planeado. Escuchando las respuestas de Yuusuke, Raazsha tenía una cara de satisfacción, riendo y riendo mientras que se acercaba más a él susurrándole. Un aroma dulce, como el de una galleta, hacía que su nariz cosquilleara. Yuusuke sintió como su temperatura corporal comenzó a subir.

"Qué bien, Señorito Yuusuke... Es una persona interesante..."

En ese momento, Rasanasha volvió con un plato lleno de postres.

"Lo siento por la espera... ¿sucedió algo?"

"No, nada."

"Nada en absoluto, hermanita."

Fingiendo entrar en pánico, Raazsha retrocedió su asiento, inclinando la cabeza como parte del acto. Rasanasha colocó los postres en la mesa. Hasta ahora el plan iba desarrollándose según lo previsto.

Al ver que la apariencia de Yuusuke no cambiaba, se preguntaba si el estimulante especial había hecho efecto. Raazsha le había susurrado dulces tentaciones para ver si reaccionaba, dudaba de si no era afectado porque su aspecto no era el adecuado.

En primer lugar, todo lo que debía haber hecho ya lo hizo. Llegados a este punto, no había razón para permanecer pasiva, por lo que Rasanasha secretamente encendió su espíritu de lucha y comenzó con la siguiente etapa del plan.

"Espera, Raaz, ¿eso no es sake?"

"Vaya… ¿He cometido un error?”

Raazsha, que había bebido sin saberlo el sake de su hermana, se había emborrachado.

"Juasjuas."

"Ohh, esta niña... Ella es débil contra el alcohol."

"Oye, ¿estás bien?"

Rasanasha fue a preparar una medicina que hacía que cualquier persona que se había emborrachado volviera a estar sobria. Mientras, le pidió a Yuusuke que ayudara a Raazsha para que no se cayera de la silla. Rasanasha comenzó a buscar y remover por los armarios, pero parece que se le había acabado.

"Lo siento, voy a comprar algo de inmediato... ¿Podría usted ocuparse de Raaz?"

"Ah, sí, claro, no hay problema."

"Juju~Yuu~suu~kee~"

"Oye, oye, te vas a caer, quédate quieta, por favor."

La apariencia de Yuusuke cuando calmaba a alguien que estaba borracho era un espectáculo reconfortante. En su mundo original, había sido entrenado por una mala mujer de su propia familia que era una borracha, por lo que él estaba acostumbrado a tratar con la gente como Raazsha que eran débiles contra el alcohol.

"Gracias por su ayuda."

Rasanasha salió de la habitación rápidamente. El afrodisiaco aún debía estar haciendo efecto, lo que causaría una situación en la que caería sin oponerse.

Dado que la última cosa que podría retener a Yuusuke se había ido, Raazsha entró en la última fase de su tentación.

"Tengo sueño... Ven a mi cuarto~"

"Hm, entiendo. ¿Está eso por aquí?"

Yuusuke se movió de la sala mientras que con su cuerpo evitaba que Raazsha se cayera.

Durante ese tiempo, mientras se le pegaba y le contoneaba, Raazsha esperaba que una mano fuera hacia su pecho o trasero. Después de un período prolongado de tiempo, ella comenzó a sentirse incómoda con el comportamiento excesivamente caballeroso de Yuusuke.

Así, comenzó a preguntarse que si el informe que recibió del grupo de inteligencia sobre el objetivo era cierto. Según el informe, ya había forzado a alguien antes.

¿No me digan que hubo un error en comprender su gusto de mujeres...?
Pero Raazsha tenía la confianza de que incluso si alguien tenía gustos diferentes sería capaz de influir en esa persona. Siempre y cuando tuviera el afrodisiaco, nadie sería capaz de resistir a una chica inocente e indefensa que le gustaba, justo en frente de sus ojos.

Ven a comerme~
Ella lo incitó, mientras él la dejaba en su cama.

"Hm... Qué sensación tan agradable..."

Disfrutando de la sensación de las sábanas de la cama con los ojos llorosos, Raazsha puso una sonrisita.

Parece que al echarse había causado que se desabrocharan tres de sus botones, por lo tanto la ropa desordenada mostraba su escote, su brillante piel blanca, la clavícula y sus pechos se podían ver moviéndose hacia arriba y abajo coincidiendo con su respiración. Solo un poco más, si uno fuera a coger la tela fina y bajarla, los pezones que ahora estaban ocultos serían revelados.

Yuusuke se acercó a la cama, mientras con sus manos alisaba la ropa desordenada...

¡Sí, aquí viene!
Ella pensaba que el balanceo podría haber sido un truco, pero su mano se detuvo y sujetó el botón que cubre su pecho, él que estaba a su lado con suavidad sacó la sábana que estaba atrapada debajo de su cuerpo y la cubrió.

Luego acarició una vez el cabello de Raazsha, dijo "Buenas noches" y salió de la habitación.

¿¿Eh...??

• • •


Para preparar el agua para ella, Yuusuke salió de la habitación y se encontró con Rasanasha. De hecho, ella había estado esperando su oportunidad, ella no consideró que Yuusuke saldría, por lo tanto ella no tuvo tiempo de esconderse y fue sorprendida sin tener ninguna preparación.

"Ah, eso fue rápido. Por cierto, ya he llevado a tu hermana a su habitación."

"¿Eh? Ah, nosotras... Sí, lo siento por las molestias."

El uniforme del cuerpo que llevaba Yuusuke tenía varios efectos protectores, entre ellos estaba incluido un efecto de desintoxicación y un efecto anti-sedante.

Por lo tanto, el estimulante especial de gran efecto por un corto período de tiempo perdió su potencia en un instante, por lo que los ataques tentadores de Raazsha se sentían como intentos de "oh, qué linda."

Si solo hubiera ido como lo planificaron las chicas...

¡Raaz...! ¡Me fui primero para dejarte una victoria! ¡Eso fue una rápida victoria!
Y así, la escena de "Un hombre que por conveniencia se muestra honesto hacia las mujeres", se supone que las dos hermanas competirían por él durante toda la noche, y se suponía que debía estar en un juego para ganar confianza, pero...

"Pues bien, te veré más tarde, gracias por la comida de hoy. La comida casera de Rasanasha estaba deliciosa."

"No, no, no, usted es demasiado humilde..."

Rasanasha, confundida por lo sucedido, estaba de pie en la entrada y lo despidió. Tan pronto como la figura de Yuusuke desapareció por el camino, Raazsha salió de la habitación blasfemando y pateó la cama.

"¿¡Qué diablos pasa con ese tipo!? ¿¡Es que no está interesado en las chicas!?"

¡No podía creer que ella no pudo seducirlo, su orgullo había sido herido! Mientras que calmaba a Raazsha, Rasanasha se había dado cuenta de que ella misma se sentía aliviada que el plan había fracasado, por lo que estaba confundida en cuanto a por qué tenía un sentimiento tan conflictivo.


• • •


En el camino de vuelta al distrito real, Yuusuke se topó con una docena de caballeros armados que corrían por delante de él. Se preguntaba qué había sucedido miraba en dirección a los distritos más comunes hacia donde iban, había reunidos allí un buen montón de caballeros.

Había un buen número de pequeñas tropas organizadas, comenzaron a moverse en respuesta a las órdenes de una persona que parecía ser su comandante. Yuusuke se preguntaba qué había pasado, trató de llamar a los caballeros que pasaban ya que fueron asignados a una nueva ubicación

"Ahh, señor embajador... parece que hay un ataque a gran escala proveniente de Gazzetta."

De acuerdo con su historia, parece que habían conseguido información sobre que un gran ejército de Gazzetta que se había reunido en el bosque al oeste. Lo contrastaron con sus exploradores y confirmaron el avistamiento de 500 miembros de la caballería Espada Blanca de Gazzetta. Así que habían recibido un llamado de emergencia para prepararse para un ataque total.

"Tantos..."

"Bueno, señor embajador, no tiene de qué preocuparse, las paredes de esta ciudad nunca se han roto."

Así que, a toda prisa para llegar a su misión, como buen caballero saludó y se fue.

Lo que Isotta sintió, ¿fue solo esto...?

Por ahora, debido a la emergencia, Yuusuke estaba corriendo de nuevo por sus compañeros que se encontraban en el distrito real.



8 comentarios:

  1. Pfffff Xenia la gente no quiere que seas "buena" a menos que seas 《buena con el látigo》 entonces no debes ser sólo buena, si no la mejor (?) ¿cómo yo? (??????) XDDDD

    ResponderBorrar
  2. Bien echo Yuusuke trío rechazado exitosamente XD!!!

    ResponderBorrar
  3. Otra serie vuestra en la que me he puesto al dia, muchas gracias por el esfuerzo de verdad, esperare por mas

    Lo siento xenia me encantaría ayudares pero entiendo menos de ingles que un niño de 5 años jajaja

    Un saludo y gracias una vez mas

    ResponderBorrar
  4. Cuando ser un verdadero caballero le salva de caer en las garras de esas mariposas traicioneras... jajajaajaj
    y no hay que olvidar su traje.
    Gracias.

    ResponderBorrar