Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de marzo de 2016

Re:Monster - Días 131, 132, 133, 134 y 135 (+PDF +SS misteriosa)


La estrella del banner de esta semana es la hermosa Dríada~ Aquí todavía está en su forma de dríada, luego tiene otra evolución donde se despega del árbol. Algún día la recortaré y la tendréis en un banner.

Aparte de eso, tocan muchas cosas hoy XD

Empezando por lo más primordial: sabía que se me olvidaba algo la semana pasada... Quería compartir con vosotros una historia paralela que pasé por alto, del final del primer volumen de Re:Monster y el punto de vista es de "???" (no se sabe). Al leerla, pensé que podía estar relacionada con el narrador en tercera persona del día 124.

Era una habitación poco iluminada. La única fuente de luz era la gran pantalla en la pared. Una secuencia de caracteres e imágenes aparecían y desaparecían en ella. La luz parpadeaba intensamente, era bastante molesto para los ojos.

Mirándolo en silencio, solo había una persona sentada en una silla.

Proyecto [■■■■] trasladado a la fase tres

Habilidad [Función de sujeción (Limitador) desbloqueada
Habilidad ESP [Libre albedrío total de ■■] liberándose

Liberación completada

Estado del sujeto K: ■■■■

En el eje WA.

Estado de la figura clave PA: ■■■■

■■■■

El que está sentado en la silla seguía viendo todo lo que se mostraba, de vez en cuando murmuraba, sumido en sus propios pensamientos.

Nadie conocía la verdadera identidad del que estaba en la habitación. tPor no hablar de su figura o su cara. ¿Era un hombre? ¿Una mujer? ¿Un hombre mayor? ¿Una mujer madura? Nadie sabía nada.

La verdadera identidad de aquel sujeto no podía ser identificada. La habitación en sí estaba envuelta en un ambiente inexplicable.

“Bueno, bueno, bueno, ¿qué va a pasar ahora?”

El desconocido habló.

*CLAP CLAP* Aplaudió.

*CLONC CLONC* Un fuerte sonido resonó. Sonó como a metales sólidos chocando.

“Estoy deseando que ocurra.”

Mientras iba viendo la información que fluía sin cesar, el omnipotente parecía contento. Iba a observar como un espectador la historia que estaba a punto de suceder.

Todo esto lo había empezado él. El de detrás de cámaras, detrás de las escenas y de la historia. La historia de alguien.

Es decir, ¿parece que toda la historia es como un experimento? No queda claro si es el mismo Rou humano (Tomokui Kanata) quien lo maneja, u otra persona que lo hace clandestinamente. Lo que sí está claro para mí es que el narrador de esta historia paralela no es nadie y simplemente está en tercera persona, mientras que el del día 124 podría ser este "observador".

Perdón por no desvelar este hallazgo tan importante antes, pero es que realmente no me había dado cuenta.

Bueno, pasamos a lo segundo más importante: los PDF que os debía. Ya me cansé de esperar a Luz así que... aquí están. Luz, descansa en paz estés donde estés. Insisto, habrá cosas que están mal traducidas. Yo no soy inglesa nativa, así que hay expresiones que desconozco y me limito a traducirlas como me parece. El resultado es coherente pero a veces no es el correcto. Por eso necesitaba a Luz... pero en fin.


Y, finalmente, os dejo con la entrega de hoy~

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 15

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 131


Temprano por la mañana, el grupo de expedición finalmente se alineó en una fila y salió puntual según el horario previsto en los carros de esqueletos.

Ayer por la noche, entregué diversas capas y ponchos a las 66 personas que envié en esta misión. Los adapté específicamente a su gusto. Se trataba de lo que mandé hacer a los duendes días antes. Cabe señalar que concreté que tanto Kanami-chan como yo ambos tuviéramos el mismo tipo de poncho.

Distribuí el resto de las capas y demás prendas de vestir a los otros miembros del grupo. En la parte posterior del revestimiento había el emblema del grupo mercenario Parabellum, y en el hombro derecho estaba otra insignia que indicaba a qué cuerpo pertenecía cada uno. En el lado izquierdo del pecho, se indicaba el rango de cada individuo con hilo dorado.

Así se podía saber a qué cuerpo pertenecía cada persona a simple vista. También permitía que otros miembros del grupo determinasen fácilmente su rango.

El material del que estaban hechos era una combinación de objetos adquiridos de varias criaturas, como los minotauros. Los duendes hicieron los materiales utilizando técnicas especiales, a partir de mi propio hilo y varios elementos de monstruos, tales como polvo de caparazón de trotupiente o piel de cocodrilo de cristal.

La combinación de estos elementos resultaba en un hilo peculiar que protegía contra el calor y el frío, era bastante resistente al agua y tenía una muy alta durabilidad. Los otros materiales normalmente eran bastante caros de obtener, dado que no siempre podían adquirirse cuando matabas a un monstruo, pero ya que el grupo de Minokichi-kun mató minotauros y otros jefes en grandes cantidades en la ciudad-laberinto, obtuvieron una buena cantidad de ellos.

El bordado del revestimiento era de una calidad superior, dándole incluso más protección de la que habrían dado algunas armaduras nuevas, especialmente con los encantamientos que les agregué. Programé la producción en masa de los abrigos y planeé que serían adoptados como el equipo estándar para Parabellum en el futuro.

Bien, pasemos a hablar de la expedición. Aunque era solo la segunda expedición fuera del bosque con los carros de esqueletos, ya había establecido algunas rutas. Esto incluía el camino más corto para salir del bosque desde la base.

Cuando los carros de esqueleto avanzaban sobre terrenos difíciles de atravesar, con mucha maleza o caminos montañosos descuidados, eran capaces de cambiar su forma según la ruta, lo que les permitía atravesar más fácilmente todo tipo de terrenos.

Teniendo en cuenta el hecho de que técnicamente eran muertos vivientes, también debían tener un revestimiento especial que les privase de los daños por luz solar.

Al principio, nos demoramos mucho en salir del bosque, ya que tuvimos que asegurarnos de cubrir nuestras huellas para que nadie pudiera rastrearnos y llegar a la base. Durante toda la ruta, el grupo de expedición tuvo que ir en fila india para que el camino solo fuese lo suficientemente ancho para un solo carro a la vez. Por supuesto, esto fue solo hasta que salimos del bosque.

Una vez fuera, el grupo se dividió y cada uno partió hacia su respectivo destino.

En cuanto a los grupos que he mencionado antes:

El primer grupo se dirigió hacia la capital real, Osvel, capitaneado por mí. Con 24 miembros aparte de mí mismo, incluyendo a Kanami-chan, Pelirroja, Ventisca-chan y Seiji-kun, utilizamos cuatro carros de esqueletos.

El segundo grupo dirigido por Minokichi-kun, se encaminaba hacia la ciudad-laberinto de Purgatory, donde entrenarían y reunirían más materiales. Con 20 miembros más aparte de él, incluyendo a Asue-chan, así como varios señores y hombres monos, iban con tres carros de esqueletos.

El último grupo estaba compuesto por aquellos que habían trabajado duro en los entrenamientos. Se dirigían al Reino Sternbild y el Imperio Kirika para visitar a sus familias. Las personas que premié eran los que fueron con el grupo de Minokichi-kun la otra vez, un total de 22 personas que viajaban con tres carros de esqueletos.

Y esa es la situación de los tres grupos de expedición. Aunque cada grupo tenía sus propios motivos y situaciones, no podíamos permitirnos ninguna equivocación. Cuando pienso en errores... me entra una sensación desagradable. Bueno, ya que no tenía sentido preocuparse por estas cosas, solo había que seguir adelante y hacer frente a cualquier cosa que sucediera.

Esta vez, en nuestro viaje hacia la capital real, no tomamos pausas regulares como en el viaje anterior, ya que decidí que debíamos cubrir la mayor distancia posible y llegar rápidamente.

Debido a que el carro de esqueletos se movía de forma que los pasajeros apenas sentían ningún movimiento en absoluto, era fácil de hacer el mantenimiento de equipos, la exploración y otras tareas menores mientras tanto.

Utilizamos nuestro tiempo de viaje tan eficientemente como nos fue posible. Por lo que, por la noche, ya habíamos cruzado las grandes llanuras y las zonas montañosas, y pasamos a través de la ruta escarpada donde residían las águilas falaise.

Con todo, hoy cubrimos una distancia razonable. Teniendo en cuenta que perdimos un poco de tiempo al pararnos a cazar regularmente los monstruos de las distintas áreas que la primera vez pasamos de largo, el hecho de avanzar hasta aquí en un solo día era un hito. Dado que los carros de esqueletos no se cansaban y podían viajar sin pausas a la misma velocidad que un coche de caballos, eran ciertamente una excelente forma de transporte. Además, podían ser modificados para convertirse en tanques primitivos. Había un buen número de usos para ellos.

Por la noche, decidimos acampar en un campo abierto fuera de la carretera y me puse a considerar el gran potencial que tendrían los carros esqueleto en el futuro. Incluso podría convertirlos en tiendas de campaña si fuese necesario. Desde luego, eran muy convenientes.

Ya que hoy no habíamos entrenado mucho, hicimos un intensivo durante dos horas antes de acostarnos.

En mi grupo, Ardiente-kun repetía como la última vez, pero también había una dragonoide con el nombre de Ramura-san. Ella era una belleza bien dotada con la piel clara y el pelo largo hasta la cintura de color dorado, así como unos profundos ojos también dorados. Tenía dos cuernos que le salían de la frente y se curvaban hacia atrás. De sus caderas se extendía una cola larga y delgada, y poseía un orbe de dragón amarillo en el centro de su frente.

Centré el entrenamiento en evaluar su fuerza, y el resultado fue que ella y varios otros miembros terminaron gravemente heridos.

Afortunadamente, gracias a contar con Seiji-kun en nuestro grupo, estuvieron a salvo ya que él curó sus heridas más graves en poco tiempo. Después de eso, Kanami-chan conteniendo un poco sus capacidades y Pelirroja esforzándose al máximo combatieron entre ellas.

Sus figuras bañadas en la luz de la luna eran extremadamente hermosas. Ahh, Kanami-chan y Pelirroja estaban sencillamente impresionantes esta noche...

Los resultados de la síntesis de hoy fueron:

[Abertura Vertical] + [Corte Aéreo] = [Abertura Vertical Aérea]
(NT: creo que se me olvidó incluir [Abertura Vertical] entre las habilidades que Rou obtuvo el día 78. En todo caso, es una habilidad de ataque, se entiende fácilmente de qué se trata.)



Día 132


Hoy, continuamos avanzando en los carros por la carretera. Llegamos a la ciudad-fortaleza en torno a las 10am. Tal como lo hicimos, no tuvimos ningún problema destacable para entrar en Trient.

Ya que tuve la oportunidad de hacerlo, concerté una visita con el subgerente ludópata de la empresa agrícola. En nuestro encuentro, me preguntó acerca de los precios de mercado de compraventa de materiales procedentes de monstruos.

Partimos de la ciudad en menos de una hora puesto que nuestra intención era llegar a nuestro destino sin desviarnos demasiado.

Después de eso, viajamos por la carretera a un ritmo bastante lento durante un rato, ya que íbamos bien de tiempo. Nos detuvimos en el área donde residían coccorones para hacernos con algo de almuerzo.

La carne cruda de un coccorón era similar a la de un pollo grande. Al cocinarla se me hacía la boca agua, su carne era tierna y deliciosa. A medida que iba tomando bocados de ella, solo anhelaba un poco de arroz para acompañarla. La barbacoa fue simplemente increíble, aunque lamentablemente no teníamos nada de sal para añadirle.

Entonces, Pelirroja me informó de que, al parecer, cada día a las 2am, los coccorones ponían tres huevos. Si lográramos controlar a un coccorón efectivamente, sería sin duda un buen animal doméstico. Puesto que había espacio suficiente en nuestros carros, decidí convertir en familiares a los cuatro más grandes y regordetes y llevarlos con nosotros.

Deseaba que llegase mañana por la mañana. ¿Haría tortillas o huevos fritos?

Entonces, sin saber cómo, nos involucramos con algunos hombres armados mientras comíamos nuestro almuerzo tranquilos. Dos de los que se acercaron eran más bien obesos. Sus armaduras no parecían estar hechas para el combate ya que no tenían un solo rasguño y brillaban demasiado. Otro parecía anormalmente delgado y llevaba un hábito de monje hecho de hilo plateado y una varita con una gema incrustada. Y otro más joven parecía estar equipado como un caballero, ya que era de constitución bastante robusta y tenía aspecto de estar bien preparado para la lucha, su armadura estaba decorada en exceso.

El grupo dirigido por estas cuatro personas consistía en 34 personas más. Aparte de los cuatro líderes, que probablemente eran de la nobleza, el resto de ellos parecía tener equipos de combate verdaderos. Parecían haber sido utilizados durante muchos años, comparados con los de los cuatro que estaban prácticamente nuevos. Sin embargo, había algunos campesinos entre ellos. Y un anciano con una larga barba sujetando una lanza también. Varios hombres de mediana edad llevaban armaduras voluminosas y empuñaban grandes espadas. Su habilidad parecía ser considerable ya que pude oler la sangre aferrada a sus cuerpos. Estaba seguro de que habían matado al menos a una docena de personas, por la cantidad de sangre que llevaban encima.

A pesar de que algunas de las personas estimulaban mi apetito y tenían pinta de merecer la pena, reprimí mi deseo en silencio y decidí observar la situación por un tiempo. Se me ocurrió que algunos eran personas a quienes podría infectar con mis parásitos y manipular a mi merced, saciando así mi siempre creciente sed de información.

Tras unos minutos entendí que la razón por la que escogieron luchar con nosotros fue que dos de mis seis hermosas mujeres, concretamente Kanami-chan y Ramura-san, parecían haber estimulado los sentidos de los cuatro nobles. Uno de ellos, que dijo ser el hijo de un importante noble, quería utilizar su membresía en la escuela de caballeros «Lanza Antegra» para hacerse con ellas. Dado que salir a cazar monstruos era una ocurrencia común, aparentemente había quienes empleaban soldados privados con frecuencia para distintos fines. En resumen, lo que nos dijeron fue:

“Queremos vuestras mujeres.”

Y no solo se referían a ellas dos, en su demanda también entraban Pelirroja y Ventisca-san. Aunque el propósito de los cuatro nobles parecía ser solo Kanami-chan y Ramura-san, lo más probable es que quisieran dar al resto de las chicas otro «uso» como subordinadas.

La deprimente verdad era que se trataba de la actitud más típica e inhumana de la nobleza. Si bien era cierto que los nobles de este mundo habían recibido un alto nivel de educación, ¿entonces por qué terminaban siempre haciendo lo mismo con su poder y autoridad?

Mientras se me escapaba un suspiro de disgusto, los hombres nos rodearon, lo que nos dificultó la huida.

No había ni un solo indicio de vacilación en sus movimientos, sin embargo, tampoco percibí ninguna intención de lucha en ellos. Era obvio que estaban acostumbrados a llevar a cabo esos movimientos específicos. Hasta ahora solo habían estado tomando posiciones para rodearnos.

Sacaron sus armas, y comenzaron a dibujar expresivas y vulgares sonrisas, que mostraron sus evidentes corazones sádicos. Para mí, acababan de hundirse tan abajo como la depravación de la codicia y la lujuria humanas podían llegar.

Por su aspecto, probablemente invirtieron la mayor parte de su dinero en comprar nuevos objetos mágicos para más o menos todo el grupo. Teniendo esto en cuenta, así como el hecho de que nos habían rodeado, a un grupo normal de semi-humanos le habría sido ciertamente complicado luchar contra aquellos humanos. Ellos no solo nos superaban en número, sino que también contaban con posiciones y localizaciones ventajosas.

En primer lugar, tanto los nobles de este mundo como yo pertenecíamos al sistema de [Linaje], el cual yo había adquirido y comprendido gracias a mis habilidades. Esto fácilmente me hacía más fuerte que una persona promedio. Este sistema dictaba que si un campesino y un noble tenían la misma profesión desarrollada al mismo nivel, el noble sería por naturaleza mejor.

Solo por eso, observando la colocación en el espacio de los cuatro nobles, pude deducir que el muchacho delgado poseía sin duda alguna [Profesión – Asistente].

De los cuatro líderes, por su apariencia, el joven vestido con la armadura era probablemente [Profesión – Caballero]. A pesar de que su equipo era demasiado llamativo y excesivo, parecía ser lo suficientemente fuerte como para luchar.

Y en cuanto a los dos restantes, su figura barriguda podría ser perfectamente la de un soldado común, aunque al estar equipadas con objetos mágicos caros, era más probable que fueran oficiales al mando.

Hmm... Ahora pues, ¿qué debo hacer? ¿Debo atacar? ¿Debo dejar que mi grupo acabe con ellos o debo hacerlo yo solo? Decisiones, decisiones...

Mientras lo sopesaba, ellos se impacientaron visiblemente y uno levantó la mano para indicar a sus hombres que nos atacasen. Uno de los obesos hizo un gesto a un subordinado con la barbilla, a pesar de las quejas del otro.

Este se puso en frente de Kanami-chan, que era quien estaba más cerca de él, y extendió su mano hacia ella. Cuando tocó su hombro con el dedo... de repente su cabeza salió volando por los aires.
Por un instante, la sangre fresca brotó de su cuello, antes de que la gravedad se hiciese cargo de él y su cuerpo se desplomase.

Puesto que yo estaba justo al lado de ella, tanto su cuerpo como el mío quedaron empapados completamente por la lluvia de sangre... El almuerzo rematado con una pequeña muestra de sangre humana tenía un curioso sabor...

Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero la sangre del subordinado era un poco desagradable. Su empalagoso sabor indicaba que su estilo de vida debía de ser muy poco saludable en varios aspectos. ¿Qué clase de tipo provoca incomodidad a los demás incluso después de morir?

Por cierto, después de que la primera víctima apareciese, Kanami-chan comenzó a perder el control y a actuar de forma violenta. Teniendo en cuenta su estado violento usual, quería detenerla de algún modo, pero... Podría decirse que su actitud superó un nivel normal de rabia...

La furia excesiva de Kanami-chan causó que actuase de forma despiadada y se moviese a altas velocidades, mientras que hacía pivotar su claymore. Los cuerpos humanos que se encontraron con su espada fueron destrozados como si hubieran estado hechos de papel. Desgarraba con facilidad la tierna carne humana y la dispersaba contínuamente con sus estocadas destructivas.

Al ver toda esa carne cortada y un mar interminable de sangre, creó picos de hielo de la nada para congelarlo y formar una montaña de cadáveres. Entonces, atravesando toda esa terrible masacre, un soldado veterano consiguió contraatacar.

Aun así, al ser un [Vampiro Noble (Variante)], ella poseía los tan poderosos [Ojos de Bruja], que se activaban automáticamente cuando se quitaba las gafas, causando ante ella la subyugación del hombre casi al instante.

Cuando estaba enfadada, el poder de los ojos de Kanami-chan era tremendo, eran pocos los que pudieron resistirlo. De hecho, solo hubo dos. Pero ella los dominó igualmente, al reducirlos con sus prisioneros cautivos.

Pero eso fue esencialmente intimidación. No fue una pelea... La batalla real estaba al nivel de una masacre.

Sin embargo, ya que aniquilarlos habría supuesto perder valiosas materias primas, abracé a Kanami-chan desde atrás, haciendo que volviera a la realidad. Ella no se habría detenido fácilmente si no hubiera hecho algo de este calibre para avergonzarla, pero conociendo su personalidad, realmente no tiene remedio.

Después de eso, además de las cuatro personas con sus extremidades parcial o completamente arrancadas de cuajo, así como las manos y los pies, que se habían desmayado de la agonía, examiné al resto de sobrevivientes juntándolos bruscamente en un solo lugar.

Mientras les curaba con mi [Elixir de Sangre], también les implanté mis clones parasitarios.

Lo típico era que los nobles fueran más deliciosos que la gente común, según aprendí yo mismo de muchas experiencias. Y ahora, cuatro de ellos se encontraban delante de mis ojos. Eran un poco jóvenes, pero podía sacar algo de ellos de todos modos. No obstante, me abstuve de comerlos por el momento.

Permití que regresaran a sus casas como espías, ya que eran mis esclavos y recopilarían información valiosa. La razón por la que no me los comí fue que llegué a la conclusión de que dejarles con vida tendría varios beneficios.

Fuera como fuese, cuantas más fuentes de información, mejor. Acerca de la organización «Lanza Antegra», me informarían sobre el lugar de salida de los nobles corruptos para poder matarlos, sería bastante fácil hacerlo. Además, pensando en los activos que las familias de estas cuatro personas poseen, habría sido un desperdicio comerlos ahora sin más.

Una vez dicho esto, los cuatro se convirtieron en mis esclavos con mis clones parasitarios. Me volví hacia ellos y sonreí, haciendo que se pusieran pálidos. Por otra parte, al transmitírselo, se volvieron blancos como una hoja y se desmayaron.

¿Por qué..?

Me pregunto si fue una mala idea comerme los cadáveres de sus compañeros en frente de ellos.

Después de colocar los clones parasitarios en las espaldas de todos los supervivientes, nos fuimos y continuamos avanzando a lo largo de nuestra ruta. Me preocupaba seguir por allí. En algún momento volveríamos a encontrarnos con otros.

Pero cuando eso sucediese, podría decidir si comerlos o mantenerlos como mis esclavos.



Día 133


Después de los acontecimientos de ayer, nos abrimos paso rápidamente a través del Bosque Shirisuka antes de llegar a Villa Mason. Finalmente llegamos a Mason a las tres de la tarde.

A pesar de que podríamos haber continuado fácilmente sin ir de compras, las mujeres, dirigidas por Kanami-chan y Pelirroja... me convencieron para quedarnos a pasar la noche.

En mi defensa diré que... me... sobornaron despiadadamente...

En cualquier caso, las aguas termales de aquí tenían supuestamente un efecto rejuvenecedor para la piel y muchas mujeres del grupo se alegraron excepcionalmente de quedarnos.

Como era de esperar, todavía teníamos un montón de tiempo ya que habíamos llegado mucho antes de lo previsto, por lo que no sería un problema.

También hubo un considerable apoyo de los miembros masculinos del grupo para quedarnos a pasar la noche. Por la mañana, los descubrí colgando de los árboles con cuerdas, el motivo por el que querían quedarse era tan evidente que no fue necesario ir con ello más lejos.

Personalmente, no me importaba quedarme, ya que los efectos de las aguas termales de Villa Mason eran muy diferentes de los de nuestra base. Me dejaron completamente renovado y vigorizado. Por no hablar de los manantiales de agua caliente en sí mismos, la postura de los trabajadores, su actitud y otros aspectos del servicio al cliente era una información muy útil que honestamente podríamos utilizar como referencia para nuestros propios manantiales en un futuro.


Seguro que podríamos poner en uso inmediatamente algo de esto en nuestras aguas termales... Tal vez debo ordenar que lo hagan más tarde... Es bueno barajar nuevas ideas de vez en cuando.



Con esto, ¿debería decirles a los duendes que también hagan ropa de estilo japonés después...? La imagen de Kanami-chan y el resto de las chicas en kimonos... Tendré que considerar esta idea más a fondo...


Pues bien, como de costumbre, me desperté muy temprano en la mañana, aunque esta vez fue con el propósito de hervir lentamente los huevos que los coccorones pusieron en las aguas termales, los cuales nos comimos todos juntos.

Después del desayuno, hicimos un entrenamiento ligero, y luego nos bañamos una vez más en las aguas termales para quitarnos el sudor y la fatiga. Disfrutando de explorarlas mientras me movía alrededor, encontré la gran cascada, otro de los lugares de interés de la localidad.

Me relajé un rato debajo de ella. No había cambiado desde la última vez. El punto donde el agua fría se reunía con la caliente producía una suave niebla, haciendo que la temperatura de los alrededores bajase rápidamente, lo que era bastante agradable para enfriar el cuerpo una vez sobrecalentado.

Por otra parte, en lo profundo de las aguas, sentí la presencia de una criatura increíblemente fuerte, alguna especie de dragón que probablemente era considerado la deidad guardiana de esta región, por lo que me contaron cuando visitamos por primera vez el pueblo.

Cuando llegamos aquí la otra vez, yo era un gran ogro, por lo que no tenía ni la más mínima posibilidad de ganar. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que ahora era un Señor Apóstol, las probabilidades de salir victorioso eran probablemente mucho mayores.

Aunque realmente me gusta Villa Mason. Las aguas termales son geniales y la disposición de los residentes a darnos la bienvenida es agradable. Si luchase contra el dragón, seguro que destruiría Villa Mason a consecuencia de la batalla. Incluso si me las arreglaba para derrotarlo, la zona circundante cambiaría drásticamente a raíz de la batalla.

Aunque mi naturaleza me decía que realmente quería ver al dragón...

Sin embargo, suprimí este deseo. Probablemente era mejor que no me encontrara con él, ya que tendría la tentación de hacer algo de lo que me arrepentiría.

También era buena idea esperar por otra buena oportunidad de ver uno; seguro que era fácil encontrar uno en una mazmorra, y probablemente tendría que retar a uno en algún momento.

Pensando en ello, di la espalda a la cascada y comencé a dirigirme de nuevo a Villa Mason. Al hacerlo, sentí que una poderosa presencia me miraba desde atrás, aunque hice caso omiso y seguí mi camino hacia el pueblo.Abandonamos Villa Masón en torno a las once de la mañana. Después de cruzar las montañas clúster donde nacieron Auro y Argento, llegamos a la ciudad-laberinto de Purgatory, entrada ya la noche. Decidimos quedarnos en Purgatory para preparar nuestra llegada de la mañana siguiente a Osvel, la capital real.



Día 134



Salimos de la ciudad-laberinto Purgatory a primera hora de la mañana y llegamos a la capital real Osvel justo antes del mediodía.

La vivacidad de la ciudad no había cambiado desde la última vez que estuvimos aquí. Las calles estaban llenas de gente y había casas de ladrillo por todos lados. Los carros iban y venían por el pavimento de piedra que cubría la superficie de todas las calles.

En la calle principal, había varias tiendas con las mismas paraditas y comerciantes moviéndose en todas direcciones. Se oían voces de muy buen humor en el ambiente mientras las manos intercambiaban bienes y dinero constantemente.

Entonces nos dimos cuenta de que teníamos innumerables ojos concentrados en nosotros, una mirada mezclada de miedo y curiosidad. Varios aventureros entretuvieron a la multitud que nos observaba, mientras un gran número de espías del Reino Sternbild y de otros países nos vigilaban desde la penumbra.

A pesar de que brillaba con prosperidad, también albergaba sentimientos más oscuros de quienes merodeaban por la zona; la capital real desde luego no había cambiado.

Por otra parte, habría sido anormal que hubiera cambiado en el corto espacio de tiempo desde que estuvimos por última vez aquí.

Al igual que entonces, cuando cruzamos el sector de la ciudad donde estaba el palacio real, llamamos más la atención que antes. De esta manera, nos plantamos delante de las puertas del Palacio Ámbar.

Caballerito y Principesa estaban esperándonos allí, acompañados de varias guardias de palacio femeninas. Ella puso su habitual sonrisa despreocupada, típica de su edad. Pese a que informé de nuestra llegada a través de los pendientes de comunicación de antemano, no pensaba que la princesa saldría a saludar a sus invitados personalmente. Siendo ese el caso, puede que sin querer hubiera sido una mala influencia para ella, ya que no parece aplicar el sentido común en lo más mínimo.

Nuestro reencuentro inició con un rápido intercambio de saludos. Posteriormente, la princesa se dirigió directamente a mí, un poco emocionada.

“No te muevas, será solo un momento. Haz que eres un árbol gigante mientras me subo a ti.”

Me limité a responder a esto diciendo:

“Vigila dónde colocas los pies.”

Ella corrió hacia mí y comenzó a escalar por mi cuerpo. Llevaba ropa cómoda para moverse, así que podría ser que tuviera la intención de hacerlo desde el principio. Aparte de sorprenderme, también dejé escapar un suspiro de alivio. Me recordó a cuando jugaba con mi sobrina en mi otra vida, y finalmente dejé de permitir que se subiera a mis hombros.

Cuando me dio la sensación de que Principesa estaba a punto de caerse, le di un pequeño empujón para ayudarla a colocarse. Al llegar de forma segura a mi hombro, exclamó con una expresión triunfante:

“¡Aupaa~!”

A continuación, comenzó a examinar su entorno. Pensando que estaba satisfecha, me dispuse a bajarla de nuevo. Sin embargo, al instante me di por vencido ya que la princesa lo rechazó obviamente. Con la princesa a horcajadas sobre mis hombros, entramos al Palacio Ámbar.

Ese lugar tampoco había cambiado, y los que lo veían por primera vez se distrajeron por su elegancia. Seiji-kun reaccionó de una forma peculiar al verlo, parecía haberse quedado sin habla. Tuve que dar una palmada para que regresara más o menos a sus sentidos con un pequeño salto.

Entonces nos pusimos manos a la obra. Primero descargamos nuestro equipaje de los carros y lo metimos en las habitaciones donde íbamos a alojarnos. Después, decidimos rápidamente quién estaría en cada habitación, y nos presentamos brevemente al servicio.

Principesa se sorprendió cuando saludó a Auro y Argento. Le expliqué que, lamentablemente, Nicola se había quedado en casa con Alquimista-san, porque ella era todavía un bebé. Y Oniwaka, al tener tanto apego emocional con Minokichi-kun, no quiso quedarse en mi grupo... Auro y Argento sí quisieron venir con su padre, sin embargo.

Debido a las características específicas de su raza, sus cuerpos ya habían crecido bastante. Aunque se veía que su velocidad de crecimiento no era equiparable a la de otros miembros normales de su raza.

Aun así, Principesa, quien les había sostenido en los brazos como recién nacidos, abrió la boca por la sorpresa de que hubieran crecido tanto en un periodo tan corto de tiempo. Teniendo en cuenta que por lo general era la misma Principesa quien sorprendía a la gente, parecía bastante inusual para ella que quien quedase asombrada fuera ella misma en su lugar.

Caballerito y otros protectores reales también se sorprendieron, pero mantuvieron la calma más que ella.

En motivo de ello, para la cena de hoy, Principesa celebró un gran banquete para nosotros. Me sirvieron diversos tipos de alcohol que bebí en cantidad. Aunque la mayoría de ellos no fueron tan buenos como el vino élfico, se trataba de toda clase de alcohol de alta calidad y estuve completamente satisfecho con todos ellos. Como era de esperar de la familia real, de entre todos los que me sirvieron, el alcohol de las mazmorras en especial era el más delicioso.Entonces tomé la determinación de que iba a entrar en una mazmorra en solitario, en algún momento pronto, en busca tanto de alcohol como un dragón. Afortunadamente, ya que la capital real estaba a una hora de distancia de vuelo de la ciudad-laberinto de Purgatory, sería capaz de descansar un día de por medio.



Día 135






Tal y como decidí ayer, dado que la solicitud de la princesa tan solo consistía en actuar como instructor de entrenamiento para los guardias del Palacio Ámbar, comencé a entrenar con ellos muy temprano por la mañana.

Sin embargo, reunirme con todos los guardias de palacio a la vez para la formación no era una buena idea, así que decidí que sería mejor dividirlos en varios grupos en su lugar.
Principesa había reservado terrenos de entrenamiento del Palacio Ámbar para nosotros, por lo que tomé la iniciativa y comencé a dar allí la formación básica al primer grupo. Decidí llevarlos a su límite de esfuerzo usando un nivel considerable de abuso verbal hasta el punto de sonar como si fuera un sargento.
Así pues, por la tarde, con todos los treinta miembros del primer grupo de guardias de palacio completamente devastados y magullados, Seiji-kun pudo tratarlos.
Al principio, parecía que algunos de los guardias de palacio no tenían intención de tomarlo en serio, ya que hubo varias quejas. Pero más tarde, los que todavía podían moverse a pesar de su fatiga, se animaron a participar en mis sesiones de entrenamiento estándar, y eso pareció poner fin a las quejas. Realmente esperaba más de estos guardias de palacio, quería obligarlos a esforzarse al máximo, ya que habían sido seleccionados para proteger a la princesa.

40 comentarios:

  1. Gracias por la traducion como siempre :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los nuevos caps y los pdf de los días faltantes de 1° volumen que había dicho XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhh y por eso yo esperaba a Luz... para no tener que andar cambiando los pdf... pero bueno, es verdad, ahora lo hago e.e

      Borrar
  3. Gracias por la traduccion ... jajajaj sse minokichi se robo a su hijo jajajajjajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la traduccion heheh....
      (Aparte)- Creo que la razon de por que tiene mas afecto hacia minokichi que su padre es por la apariencia mas de ogro. digo yo, al menos me huele a eso

      Borrar
  4. gracias por el cap, esperare el proximo !!

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias por lo que hacen aqui creando la magia okno, comence a seguir su blog hace poco pero estoy enganchado ya con varias series :D

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el cap, ya tengo ganas de ver quien es el de la SS.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el capítulo ��

    ResponderBorrar
  8. Gracias por los capitulos de hoy, estuvieron muy buenos

    ResponderBorrar
  9. gracias por la traduccion esperare con ancias el siguiente como siempre

    ResponderBorrar
  10. gracias =D
    animo con los proximos caps =)

    ResponderBorrar
  11. muy bueno como siempre gracias por el cap

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. yo digo lo mismo despues de todo el fue quien le dio su vendicion a rou cuando tuvo su primer evolucion

      Borrar
    2. Hmm no sé, no sé... para mí tiene sentido y a la vez no lo tiene...
      1) Si es un Dios, es muy moderno
      2) Parece que cuando aplaude suena metálico; es el brazo de Rou?
      3) Precisamente si fue su primera bendición la de este dios, no debería de ser él porque no se mostraría así de fácil, no?
      Lo que saco de todo esto es que quizás Rou se convierte en ese dios (??). Quién sabe...? Todavía queda mucha novela XD

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. http://www.erevollution.com/es/register/17344

    ResponderBorrar
  15. gracias xenia ojala que lux aparesca u.u POr que si sale el legendario escultor lunar nos fregamos D:

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la traducción y los pdf de los capítulos!!! c:

    ResponderBorrar
  17. Tengo una pequeña duda, alguien me podría ayudar? Quien es Ventisca o como era su nombre antes? La verdad con tanto cambio de nombre y personajes nuevos, sumado a que solo cada viernes hay capitulos... se me olvidan algunos personajes xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo que creía que era el único xD

      Borrar
    2. dejo un comentario por si alguno responde xD

      Borrar
    3. creo que Ventisca,Ardiente e Ilucionista no son de los goblins de la generacion de rou y si lo son nunca los mencionaron hasta ahora pero creo que son de los esclavos liberados de una de las batallas de rou contra los humanos

      Borrar
  18. gracias por los capitulos! son los mejores :D

    ResponderBorrar
  19. uhmm esos tipos... decidieron meterse con quien no debian... Kanami les cobró caro sus acciones, por otro lado Rou tomó una buena decisión... este chico es todo u Badass.
    uhmm apuesto que la presencia que sintió es la del dragón, por otro lado esa princesa jajaja si que le gusta jugar con él, aun así me pregunto para qué qiere que les entrene???
    Gracias por la traducción, estaré impaciente por la siguiente entrega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abra una guerra sivil donde rou se aliara con la princesa y peleara con una de los 4 heros el heroe de agua y despues en el cap 248 peleara con un dragon emperatris y volvera a evolucionar en un overlor y dehi la guerra santa etc

      Borrar
  20. Muchas gracias por el trabajo soy nuevo en el blog y me alegre mucho al descubrirlo ya que desde que salia el manga lo leia pero no encontraba la novela ni los dias por ningun lado, ya he visto que sale cada viernes uno o varios dias asi que me tendreis aqui agradeciendo el esfuerzo cada viernes.

    Ahora ya simple curiosidad sabeis de cuanto consta la novela para ver mas o menos la duracion que tendra y cuanto margen teneis de tradición? Mas que nada pare saber si tendreis en algun momento que dejar de subir porque en ingles se acaben los dias o algo por el estilo.

    Muchas gracias de verdad un saludo

    ResponderBorrar
  21. Dejo mi comentario para agreecerles por su trabajo!
    Sigan y sigan aumentando mi vicio *¬* xD

    ResponderBorrar
  22. Poniéndome al día con Re:Monster, Parte II
    Gracias por los caps, se ve que se pondrá bueno, ¡¡¡Arriba hay un spoiler de lo que pasara a continuación !!!!

    ResponderBorrar