Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 18 de marzo de 2016

Re:Monster - 125, 126, 127, 128, 129 y 130


En el banner de hoy tenemos a Vengador, o eso creo. Tuvimos problemas con Josué acerca de la corrección de este capítulo. Pero quiero que sigas traduciendo, Josué, pese a nuestras diferencias!!! En cuanto a vosotros, espero que lo encontréis todo bien~

Dado que Luz sigue sin aparecer, me tomaré la libertad de anunciar que la semana que viene publicaré los 2 PDF que tengo pendientes de Re:Monster y el tercero que tocaría por cerrar capítulo y volumen. Así que, buenas noticias supongo...

-Xeniaxen



<<  Día 124  |  Lista de capítulos  |  Días 131-135  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 14

Traducido al español por: Josué
Revisado por: Rounejo y Xeniaxen




Día 125


Temprano por la mañana, mientras dormía en la arena, una voz proveniente del pendiente me despertó. Eran Supesei-san y Burasato-san con un mensaje:

“Hemos conseguido una gran cantidad de tesoros e información.”

Lo cierto es que aún seguía medio dormido debido a mi agotamiento del día de ayer, así que pregunté:

“¿Qué pasa tan de repente?”

Al parecer, habían matado a algunos ladrones humanos y tomaron sus tesoros. Sin embargo, lo «invirtieron» todo en excelentes armas y grimorios sin pensar en las consecuencias.

Mientras juraba nunca confiar los fondos del asentamiento a esas dos, decidí compartir un poco de información con ellas.

¿Recuerdan a los goblins que no aceptaron mi liderazgo y abandonaron el grupo? Fueron los únicos a quienes entregue cuchillos de mithril como regalo de despedida. En ese momento les demostré lo afilada que estaba la hoja al cortar mi dedo y usé la sangre que derramé para crear un pequeño clon y pegarlo a ellos para seguirles el rastro. Y, mientras estos chicos se movían, poco a poco fui capaz de completar mi mapa mental de esta área.

En cualquier caso, parece que hace varios días algunos humanos finalmente los atacaron y asesinaron. Fue lamentable que no pudiesen ganar, a pesar de que estaban equipados con cuchillos de mithril. Un grupo de ladrones bastante competentes los asesinó y se quedó con todos sus tesoros.

Decidí informar de ese grupo de ladrones a ellas dos.

Aunque siempre es bueno notificar de cualquier grupo de ladrones, ya que mataron a muchos de mis conocidos, no puedo decir que tenga buenos sentimientos por esos ladrones.

Después de terminar mi explicación, decidí volver a dormir.

Cuando me volví a despertar, Minokichi-kun se me acercó y pidió volver a entrenar. Debido a eso, continué practicando con él durante la mañana. A pesar de ser increíblemente pesado, era muy rápido. Esto, combinado con la flama especial y los ataques con relámpagos que desencadenaba continuamente, hacían a Minokichi-kun un oponente formidable. Además de eso, parecía que mientras más ataques recibía de él, mi [Resistencia] poco a poco era incapaz de hacerles frente.

Por la tarde, fui donde Herrera-san y los enanos para que pudiesen comenzar la producción de varios objetos. Quise intentar hacer una pistola que usara pólvora, sin embargo, debido a varias razones, decidí abandonar esta idea.

Voy a tener que idear otra cosa.
Tal vez pueda usar piedras espirituales y magia para solucionar este problema, creando una pistola de piedras espirituales o una pistola mágica, no obstante, sería muy problemático si esta o el concepto de tal arma cayera en manos equivocadas.

Tal vez pueda instalar un mecanismo dentro de estos objetos, algo como que «no puede ser usada por nadie que no sea un miembro del grupo.»

Mientras reflexionaba en eso, tomé un descanso donde los duendes, para así crear un escudo de armas para el asentamiento.

Bueno... ya que realmente no tengo ninguna habilidad artística... Encargué el diseño a una mujer con [Profesión – Pintora]. Las especificaciones del diseño fueron simples; crear un ogro negro deformado con tres cuernos mostrando sus colmillos.

Ya que no teníamos los materiales necesarios para todo lo que necesitábamos, decidí enviar a uno de los humanos, que mostró uno de los niveles más altos de obediencia, a la ciudad en un águila falaise para que comprase suministros.

En un águila falaise pueden montarse 2 humanos o 3 goblins pequeños. Cabe señalar que montarla no es confortable, además se necesita una buena cantidad de práctica para poder manejarla. A pesar de ello, estoy pensando seriamente en capturar más de ellas.

Después de mi cena, Burasato-san me contactó de nuevo para informarme que la cacería de los ladrones humanos se completó con seguridad. El grupo de bandidos fue destruido completamente y habían obtenido unas cuantas gemas preciosas.

Antes de terminar la conversación con ella, les dije que regresaran lo antes posible. Además ya se lo había dicho a los otros grupos, así que todo el mundo pronto debería regresar a casa.

El cuarto grupo que había tenido problemas de cooperación, al parecer finalmente fue capaz de trabajar junto, más o menos. Así que eso era un problema resuelto. Como esperaba, comer y superar una diversidad de situaciones mortales todos juntos, fueron herramientas útiles para forjar fuertes lazos entre ellos.

(Xeniaxen: XDD el de Rin)


Día 126


Recientemente he comenzado a sentir como el clima se ha vuelto un poco más frío. Parece que finalmente ha llegado una estación similar al otoño o invierno.

De acuerdo con las historias de Gobujii, no parece que esta región experimente el invierno. Sin embargo, debido a que hay muchos niños y bebés, di instrucciones a los duendes y sus ayudantes humanos para que comenzaran la producción de algunas prendas para el frío clima.

Por la mañana, Minokichi-kun y yo entrenamos muy duro en los campos de entrenamiento exteriores.

Luego, por la tarde, decidí que Auro, Argento y Oniwaka tuviesen algo de entrenamiento.

Mi hija mayor Auro y mi hijo mayor Argento parecían haber heredado sangre humana y de ogro, lo que les hacía unos [Semiogros].

Tenían nombres basados en el orbe dorado y plateado que tenían.

Bajo circunstancias normales, sería inusual que tuviesen orbes de ogro, sin embargo no creo que sea extraño considerando que son MIS hijos.

Cuando Auro usaba su orbe, aparecía un largo arco galés dorado que empleaba alabardas doradas como flechas.

Cuando Argento usaba el suyo, también aparecía un arco igual al de Auro pero de color plateado y empleaba partesanas en lugar de alabardas.
(NT: Arma ofensiva, a modo de alabarda, con el hierro muy grande, ancho, cortante por ambos lados, adornado en la base con dos aletas puntiagudas o en forma de media luna, y encajado en un asta de madera fuerte y regatón de hierro. Fue durante algún tiempo insignia de los cabos de escuadra de infantería.)

Al parecer tenían un talento innato para el manejo de armas de largo alcance tales como los arcos. Con un poco de entrenamiento y un adecuado esfuerzo, deberían ser capaces de dar en el blanco.

Sus flechas tampoco eran flechas comunes, realmente no entendía cómo funcionaban, pero las alabardas y las partesanas volaban como si lo fueran.

Así que, independientemente de si eran o no realmente flechas, decidí referirme a ellas como tales.

Su potencia de disparo también era alta. Parece que creaban esas flechas cuando materializaban sus arcos y, ya que ese era el caso, probablemente no se quedarían sin munición.

Debido a esto, probablemente muy pronto los llevaría a la batalla.

Además, a pesar de que eran luchadores a distancia, decidí enseñarles muchas habilidades de combate cercano para que pudieran defenderse. A veces era necesario que un arquero supiera defenderse cuando su oponente reducía la distancia entre ellos.

Por supuesto, las alabardas y partesanas también podrían usarse como armas normales si fuese necesario.

En cuanto a Oniwaka, que era un [Ogro Noble], ya había alcanzado los 180 cm de altura. Además de eso, sus músculos parecían haberse desarrollado hasta tal grado que ya había ganado la fuerza muscular de un ogro adulto.

Por ello, decidí enseñarle técnicas de combate cercano junto a los otros dos.

También llamé a Minokichi-kun para que se uniera al entrenamiento.

Oniwaka escogió un Kanabō como su arma, un largo palo con espinas hecho de una aleación de mithril puro. Mucho de su equipamiento se parecía al equipamiento inicial de Minokichi-kun. Ya que, al parecer, él respetaba en gran medida a Minokichi-kun, lo cual, como su padre, me hacía sentir un poco desplazado.
(NT: Un Kanabō es un báculo de hierro o acero que se utilizaba como arma durante el Japón feudal. Era construido a partir de madera de roble a la cual se le daba un recubrimiento metálico desde el extremo hasta su parte media, además de incorporarle tachuelas metálicas. Muchos onis —demonios con apariencia de ogro— son representados llevando armas de este tipo.)

He de reconocer que era una sensación satisfactoria ver que mi hijo se hacía más fuerte a medida que pasaban los días.

Por la tarde, los grupos faltantes que se habían ido finalmente regresaron. Aparte del humano que envié como espía, el resto de Parabellum finalmente se había vuelto a reunir.



Día 127


Esta mañana decidí realizar otro torneo para decidir la nueva jerarquía de nuestro grupo.

Sin embargo, esta vez distinguí entre miembros oficiales y miembros provisionales. Además, debido a que eran batallas entre los grupos de combate, no fue necesario que todos los miembros participasen. Dicho esto, ya que era una gran fuente de entretenimiento, de la que por lo general nuestro asentamiento carecía, no hubo ni una sola alma que pasara por alto el torneo. Esto creó más actividad de lo que se había visto hasta ahora.

Los resultados:

Primer lugar: Aporou
Segundo lugar: Minokichi
Tercer lugar: Kanami
Cuarto lugar: Vengador
Quinto lugar: Asue
Sexto lugar: Burasato
Séptimo lugar: Supesei
Octavo lugar: Ardiente
Noveno lugar: Ventisca
Décimo lugar: Surcado (uno de los esqueletos negros del día 121 que obtuvo inteligencia)
Undécimo lugar: Oxidado
Duodécimo lugar: Suputo (uno de los dragonoides de trueno)
Decimotercer lugar: Gurufu-chan
Decimocuarto lugar: El Rey Mono
Decimoquinto lugar: Pelirroja
Decimosexto lugar: Ilusionista

Etc.

Fue un espectáculo muy emocionante. Hubo muchos factores que afectaron el resultado de las batallas, la forma en que luchaban o los cambios en el campo de batalla, esto hizo que los espectadores se emocionaran bastante.

Dicho esto, en esta ocasión todo terminó de esta manera.

Cabe resaltar que el comandante de Prière no alcanzó una posición alta. La raza y profesión de Seiji-kun no están orientadas al combate, por eso no pudo destacar. Sin embargo, el resto de comandantes fueron capaces de posicionarse dentro de los 10 mejores. El resto de miembros influyentes se posicionaron dentro los 20 mejores.

Aunque hubo muchas cosas por evaluar, no lo hice ya que me resultó un poco fastidioso.

Esa noche, después de que terminó el torneo, hubo un festín pantagruélico. Creé varios fomorianos negros que se volvieron la carne del banquete.

Sí, después de todo, los festivales son lo mejor. Además, la carne de fomoriano negro era deliciosa... ¡Ellos eran realmente deliciosos!



Día 128


El día de hoy Principesa me envió una solicitud.

Cuando nos separamos de ella, le di secretamente un pendiente para que se comunicara conmigo cuando lo necesitara, sin importar la hora del día. Como resultado, tuvimos muchas conversaciones, algunas durante la mañana, otras en la tarde e incluso durante la noche. Sin embargo, esta solo era la segunda vez que me hacía una solicitud.

Dicho esto, cuando Principesa dijo “Me gustaría pedirte algo”, sentí que algunos problemas se avecinaban.

¿Soy solo yo... o siempre que Principesa hace una solicitud, los problemas llegan...? No... eso no puede ser cierto...

Bueno, en resumen, al parecer esta vez la solicitud solo era ayudar con el entrenamiento de los Guardias reales del Palacio Ámbar.

A ver, la última vez nos hicimos amigos de los guardias de palacio cuando ellos se unieron al entrenamiento que tuve con Ardiente-kun y Caballerito. Parecían personas decentes e incluso fueron capaces de olvidarse de la barrera racial al preguntar a una «raza inferior» si podían unirse al entrenamiento.

Tengo que decir que no es un trabajo que tenga muchas ganas de hacer. Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a hacerlo, a ella no se lo negaría.

El motivo es que escuché que la Primera Reina era una persona muy animada y tal vez terminaría comiendo con ella, así como también teniendo una audiencia acerca de varios asuntos. Debido a esto, sentí que tal vez habría un motivo oculto detrás de la solicitud.

Además, de acuerdo a mis clones, al parecer había algún gran plan que involucraba a Principesa y estaba a punto de ponerse en marcha. Supongo que ella tendría la intención de involucrarme en eso.

Aunque todavía no sabía los detalles, probablemente fuera el caso en esta situación. Por eso estaba un poco preocupado acerca de aceptar esta solicitud.

Ahora, nuestros números superan los 400, pero la mayoría aún necesita más entrenamiento y adquirir mejor equipamiento. Si una situación problemática llegase a ocurrir y tuviese que llevar a todo el grupo, tengo dudas sobre si seremos o no capaces de superar la crisis. Aún no está claro y eso es lo que me preocupa.

Sin embargo, por la recompensa no tenía queja alguna. Después de todo, la recompensa era una suma bastante grande. Era obvio, ya que estábamos hablando de la realeza.

Esta vez la recompensa sería menos de la que recibimos por el trabajo de escolta, ahora bien, aún seguía siendo una suma mucho más alta que el precio del mercado para este tipo de servicio.

Ciertamente, Principesa era la clienta que nos había ofrecido las mayores remuneraciones hasta el momento. Aunque no era del todo sorprendente, ya que no habíamos tenido muchos otros clientes.

Aun así, pensé que debía esperar antes de decidir mi respuesta ante la solicitud.

Terminé gastando lo que quedaba del día teniendo otro encuentro con Minokichi-kun.

Por la noche, ya que teníamos tiempo libre, Padre Elfo y yo decidimos beber algo de vino élfico y licor del laberinto mientras disfrutábamos de las aguas termales. Había dicho que beberíamos a nuestro regreso, pero ya había pasado más de una semana. No pudimos coincidir antes ya que ambos teníamos nuestros propios asuntos que atender. Pero bueno, al final cumplimos la promesa, así que no debería haber ningún problema. Sin embargo, tengo que decir que el vino élfico es el mejor. ¡Es mi favorito! Juro que lo es...

Aunque el licor del laberinto tampoco podía tomarse a la ligera. Era un poco desafortunado que su costo fuese elevado, ya que era difícil de conseguir. Por esa razón, siento decir que el vino élfico seguirá siendo mi favorito.

Hmmm...... En serio, tal vez sea buena idea ir alguna vez al laberinto en busca de licor de alta calidad.
Mientras consideraba esto, continué bebiendo alegremente con Padre Elfo. Después de un rato, Minokichi-kun y Oxidado se nos unieron. La situación se volvió una juerga muy peculiar para los hombres de más alto rango. Ya que la juerga continuó hasta bien entrada la noche, Padre Elfo decidió quedarse en lugar de atravesar el bosque durante la noche después de beber tanta cantidad de alcohol.



Día 129


Esta mañana, después de que Padre Elfo se fuera, decidí que era hora de volver con Principesa. Al final terminé aceptando su solicitud.

Actualmente la situación financiera de Parabellum era delicada, ni buena ni mala. En efecto, teníamos dinero del trabajo como escoltas de Principesa que habíamos hecho, la venta de los materiales de los monstruos, y también de los pagos regulares por la protección de la Villa de Clute y de sus ciudadanos, cuando salían a recolectar leña del bosque.

Además de eso, Burasato-san y Supesei-san habían regresado con muchos tesoros que incluían una gran suma de dinero que obtuvieron del grupo de ladrones.

Ciertamente teníamos suficiente dinero como para mantener a nuestro personal actual. Ya que por el momento éramos autosuficientes, conseguir más dinero no era necesario, sin embargo, debíamos obtenerlo cada vez que pudiéramos, debido a que nunca se sabe cuándo volveríamos a obtener un trabajo en el futuro.

Además de eso, sería un desperdicio perder la gran recompensa de esta solicitud. Si ocurriese algún tipo de inconveniente, tal vez terminaría perdiendo mi comisión, pero todavía sería rentable si tomaba las decisiones correctas.

Esto también me daría la oportunidad de investigar un poco el entorno de Principesa, lo cual me permitiría reunir alguna información importante que de otro modo se me escaparía. En esta situación había muchos pros y contras.

Evaluando la información que reuní con [Intuición], al final terminé aceptando la solicitud. Sin embargo, si íbamos a ir a Capital Real en los carruajes, tomaría algo de tiempo prepararlos para el viaje. Aunque ahora también podríamos viajar por vía aérea, pero desde luego que no teníamos suficientes águilas falaise para todos. Además, Capital Real se encontraba muy lejos de nuestra ubicación actual.

Pensándolo, ir con los carruajes necesarios terminaría siendo más conveniente de todos modos.

También tenía que tener en cuenta a los miembros que vendrían conmigo. Por supuesto, llevaría a Kanami-chan así como a Auro y a mis otros hijos.

Pese a que ellos aún estén en periodo de crecimiento, serán de gran ayuda en cualquier situación. Hmmm, dada la actual misión, creo que llevaré cerca de veinte personas en caso de algún inconveniente. Aquellos que se queden podrán continuar entrenando sus cuerpos. Tal vez sea una buena idea dejar que cacen en el bosque para que ganen algo más de experiencia necesaria.

Estuve gran parte del día seleccionando a los miembros que llevaría conmigo a Capital Real.



Día 130


Al final, decidí partir de nuevo con varios grupos. Por esa razón, produje diez carruajes y los reforcé utilizando varias habilidades.

Mi grupo consistía en 24 personas y llevaríamos 4 carruajes.

El grupo de Minokichi-kun y Asue-chan constaba de 20 personas con 3 carruajes y se dirigirían a la ciudad-laberinto de Purgatory para entrenar y reunir más materiales.

El último grupo consistía en 22 personas que serían guardias junto a tres esqueletos ciempiés. Aunque los carruajes podían transportar a más miembros si se alteraba su tamaño, este número estaba bien por el momento.

Puesto que partiríamos mañana, di instrucciones a cada uno para que preparasen sus equipajes.

Herrera-san y las hermanas esta vez se quedarían en casa. Había cuatro personas que se quedarían ya que tienen cosas que hacer.

Ahh... Bueno, no nos queda más que prepararnos para lo mejor o lo peor.

A pesar de que estaba deseando hacer el viaje, no mentiré al decir que también me sentía un poco intranquilo. Aunque esta sensación era apenas perceptible.



Historia paralela del día 130:
Punto de vista de Gobujii


Recientemente, los movimientos de mi cuerpo se han entorpecido tremendamente. Tengo la vista cansada y me duelen las articulaciones. Mi deseo sexual también se ha esfumado.

Creo que poco a poco me va llegando la hora.

Todavía no quiero irme, pero veo como mi cuerpo se está consumiendo por todas partes.

Me gustaría bañarme en las aguas termales una y otra vez hasta no poder más.

● Esperanza de vida de Gobujii: ■■ días.

● Gobujii está jodido.



<<  Día 124  |  Lista de capítulos  |  Días 131-135  >>


53 comentarios:

  1. Que buen capitulo. Gracias por traducirlo ^^

    ResponderBorrar
  2. "● Gobujii está jodido."

    ajajajaja esa voz del mundo XD

    ResponderBorrar
  3. gracias por los capítulos?

    Ps: ese gobujii ya se lo cargo el payaso XD

    ResponderBorrar
  4. Nos vamos a quedar sin Gobujii :O
    Gracias por la traduccion me gusta su trabajo n.n

    ResponderBorrar
  5. Alguien me refresca la memoria de quién es Vengador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tipo quien mataron todo su pueblo y por la ira atako a rou pero al ver su potencial rou le metio en au grupo prometiendole q vengaria al monstruo q mato a su aldea

      Borrar
    2. El heroe que fue vendecido por el dios de la luz o sol que el lo encontro despues de que mataran a su prometida

      Borrar
  6. "Gobujii esta jodido" xDDDD
    gracias por la traducion

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la traducción puntual =). Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  8. exelente por la lectura de esta semana lo que si es que estraño el manga ya va a salir el de este mes y no an sacado el del mes pasado pero bueno se que hay problemas y se entiende asi que me conformare con la novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saldrá pronto, acabo de traducirlo justo ahora

      Borrar
    2. Muchas gracias por la traducción sos divina!!!! ✨✨ está novela es genial !! Gracias por tu arduo trabajo!!!!

      Borrar
    3. Muchas gracias por la traducción sos divina!!!! ✨✨ está novela es genial !! Gracias por tu arduo trabajo!!!!

      Borrar
  9. gracias por la traduccion xD


    se nos muere el viejoooooo TT.TT

    ResponderBorrar
  10. gran traduccion esta genial y gracias por ella, por cierto el del baner no es vengador es el rubio-kun que rou se encuentra en la nieve cuando estan peleando contra el rey gigante ( se no ta por que en el juego en la zona de nieve en un mini-boss con su equipo justo antes de enfrentarte al rey gigante)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca traduje ningún rubio-kun... creo (?)

      Borrar
    2. se refiere al grupo que peleaba con el rey- gigante que rou los salvo y curo luego se le unieron pero no se que fue de ellos

      Borrar
    3. igualmente, no creo que sea un personaje secundario cuando sale en los personajes principales de uno de los volumenes, y según Mary tenía algo así como un atributo de luz, así que lo más seguro es que sea Vengador (?)

      Borrar
    4. vengador esta bendeciledo por el dios del sol y si es posible que este lo sea pero tambien recuerda que la armadura de vengador es brillante. No creo que a vengador que es tan poderoso lo pongan nadamas como un mini boss, pero bueno todos tenemos diferentes opiniones y mientras disfustemos de esta genial traduccion y del epico juego estaremos bien

      Borrar
    5. el personaje en el juego tiene varias evoluciones

      Borrar
  11. gracias por la traduccion
    ese gobuji vas a ver como obtiene exp o algo sube de nivel y rejuvenese o algo e-e
    ni idea pero tiene toda la pinta k rejubenesera y sera alguien util....o se ira a follarse a todo el mundo...si pinta k lo segundo

    ResponderBorrar
  12. Nooo que paso con gobuji jaja gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  13. cada ves que leo un capitulo mi día mejora en gran medida
    sigan así.

    ResponderBorrar
  14. Gracias, exelentes capitulos, Vengador no lo veia tan fuerte, tiene mucho potencial, que siga asi, podria ser un gran heroe, se nos fue el ancianito =(

    ResponderBorrar
  15. gran capitulo gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  16. gracias por el capitulo a ese Gobujii ya se lo lleva la pelona pobre pero al manos vio su raza surgir

    ResponderBorrar
  17. NOOOOOO , el abuelo sobre exitado perdio su livido alguien aga algo porfabor ( se muere )

    ResponderBorrar
  18. Muy buen cap lo estuve esperando tanto ahora a esperar los demás capítulos muchas gracias y sigan así

    ResponderBorrar
  19. Mil gracias por su trabajo, siempre es un gusto levantarme y poder leer Re:Monster :3

    ResponderBorrar
  20. holas soy zaeboss y me gustaria editar con ustedes aca realizando el dia 131 de remonster veanlo y si quedo bien me contactan xD
    correo: tomokokun069@hotmail.com

    http://www.mediafire.com/download/8anj8c9kto3tbrc/REMONSTER-novela-Dia131.docx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1- Si hubieras comprobado en el calendario que está disponible arriba a la derecha, verías que ese capítulo ya está traducido.
      2- Esta no es manera de hacer las cosas, tenemos una sección de reclutamiento.
      Suerte.

      Borrar
    2. se que ustedes van adelantados en los capitulos. pero solo queria q vieran si la traduccion habia quedado buena. ya q el capitulo ustedes lo subiran el otro viernes del 131 al 135.
      y ver la posibilidad de unirme al staff. pero creo q aca no es. jasjjaa soy nuevo en esto de los blogs. pero bueno solo queria saber su opinion. esto fue traducido directamente de un scans ingles por mi y con ayuda de traductor. xD

      Borrar
  21. gracias por traducir sigan asi no se presionen sabemos que tambien tienen cosas que hacer

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el cap :D
    Disculpen, una petición acerca del juego de re:monster, es posible que traduzcan algunas capturas de pantalla sobre la nueva opción que se desbloqueo?

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el esfuerzo ( gobuji es cenado por rou ) :-)

    ResponderBorrar
  24. si soy sincera... no creo que aceptar esa misión sea una buena decisión por otro lado parece que el consejero se nos va... espero que no porque ese viejo es importante respecto a la información, lo que puedo decir por los momentos es que nuestro demonio ha actuado segun las circuntancias... solo eso como cualquiera lo haria

    ResponderBorrar
  25. novela traducida y varios caps, pero solo con traductor. si alguien la toma y la edita bien se avanzara rapido.

    http://www.tumangaonline.com/#/biblioteca/mangas/11582/Re:Monster+(Novela)

    solo es un aporte que encontre en internet no es para despreciar el trabajo de este blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O.o buenas man. genial¡ yo traduje el dia 131 y me quedo super mal. xD me dieron clases los de princescans. ajjsjaja asi q que alguien los supere es realmente dificil. igual le hechare un ojo a la pag. xD
      yo lo habia pillado en ingles en cierta pag q encontre en google.

      Borrar
  26. Vamos a ponernos al día con Re:Monster. Gracias por los caps princescan :3

    ResponderBorrar