Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de febrero de 2016

Re:Monster - Día 121


En el banner de hoy está Asue~

El capítulo de hoy es un poco explicativo/recopilatorio de todo lo que ocurrió en el asentamiento mientras Rou estaba fuera con su grupo. Disculpad si en algún trozo las notas son un poco confusas, pero casi cada palabra requería una XD.

Sobre el juego de Re:Monster para móviles, existe un foro donde podéis comentar cualquier duda que tengáis. MEG V ha ido subiendo en él capturas traducidas (sin presión, Mary, sabemos que continuarás haciéndolo solo cuando a ti te dé la gana XD). Sus palabras al respecto fueron:

Tendrán que esperar mis ganas de postear 
Pero el foro es 100% libre
Si no me quieren esperar, que lo posteen ellos~ (Edit por MEG V: Total, yo lo único que hago es escribir kanji en el traductor y eso todos lo pueden hacer u.u )
Y recuérdales que yo no sé japonés XDDD

Pues eso, el enlace del foro es este: http://re-monster.activoforo.com/. Por mi parte, intentaré moderar todo lo que pueda de acuerdo con lo que sé de la serie. Pero yo no juego, así que en cosas más técnicas pues ya os complementaréis entre vosotros.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 14

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 121


Bueno, después de estar de vuelta en nuestra base, nos asombró ver los cambios que se habían producido en nuestra ausencia. La mina se había convertido en una fortaleza. Cuando nos acercamos a investigar, vimos todas las mejoras.

Yo mismo tenía pensado hacer algunos cambios a la prisión cuando regresara, pero ahora primero quería analizar lo que se había hecho para centrarme en las áreas que necesitaban cambios más urgentes.

Aunque primero supongo que debería relatar los cambios acontecidos entre el personal durante estos días.

Antes de marcharnos, parabellum recibió algunos nuevos miembros. Ahora todos sus componentes habían evolucionado o promocionado de algún modo.

Entre los que evolucionamos estábamos Minokichi-kun y yo, así como nuestras mascotas, Kumajirou y Kurosaburou.

Los miembros de mi comunidad de antes eran:

Señores: 2
Aprendices de señor: 4
Minotauros: 1
Vampiros nobles: 1
Ogros: 7
Ogros magos: 2
Ghouls: 1
Dodomekis: 1
Hobgoblins: 8
Hobgoblins magos: 3
Hobgoblins clérigos: 2
Hobgoblins chamanes: 1
Goblins: 10
Goblins ancianos: 8
Elfos: 13
Humanos: 98 (de los cuales 36 eran inútiles)
Kobolds Samurai: 2
Kobolds soldados: 10
Kobolds ninja: 3
Kobolds: 12
Kobolds ancianos: 3
Caballos tricornio: 4
Caballos de cuerno carmesí: 1
Osos erguidos: 1
Onigumas: 2 (NT: evolución de los osos erguidos)
Orthrus: 4 (NT: evolución de los lobos)
Lobos negros: 25

En total éramos unos 229 según mis cálculos. Luego estaba el caso de Ardiente-kun y los dragonoides que deseaban regresar a su casa después de haber sido liberados del elenco de esclavos del ejército humano, por lo que no contaban como miembros oficiales, sino como parte de la lista de pendientes.

Lista de pendientes:

Señores: 3
Aprendices de señor: 5
Dhampiros: 1
Ogros: 10
Trolls: 1
Gorros rojos (gnomos): 3
Dragonoides: 4
Predragonoides: 6
Hombres lagarto: 5
Enanos: 5
Dullahans: 1
Hombres mono: 3
Hombres tigre: 2
Centauros: 1

El total de pendientes era de aproximadamente 50 personas, por lo tanto, éramos unos 279 antes de abandonar la base.

La situación con Ardiente-kun y algunos otros decidí dejarla a un lado, aunque no les excluía de los pendientes oficiales por el momento. Hubo algunos cambios serios en el orden general de la comunidad, ya trataría con los problemas en otro momento.

Los fuertes eran quienes, evidentemente, constituían la jerarquía. Era una situación perfecta, porque si los rangos inferiores tenían un problema con la forma en que hacía las cosas, podía ponerles de nuevo en su lugar.

También era útil tener solo un sistema para determinar las filas y el estado de todos y cada uno en un momento dado.

Con la cantidad de personas que había en la fortaleza, sin embargo, igual iba a necesitar reorganizar las filas de nuevo.

El principal problema era que el cómputo real de miembros no era de 279 debido a los niños que nacieron, evolucionaron, o llegaron después de que nosotros nos fuéramos.

Estos eran:

Ogros mestizos: 2
Humanos: 14
Ogros nobles: 1
Ogros: 3
Goblins: 5
Hobgoblins: 7
Hobgoblins magos: 6
Hobgoblins clérigos: 3
Hobgoblins chamanes: 2
Hobgoblins jinetes: 4
Kobolds soldados: 2
Kobolds: 6
Dragonoides: 2
Hombres mono: 11
Enanos: 5
Duendes: 6
Cucarachoides: 7
Insectoides: 2 (NT-1)
Dorians: 1 (NT-2) 
Previcos: 3 (NT-3)
Plantoides: 2
Gatos Sidhe: 23 (NT-4) 
Zarpigatos: 2 (NT-5) 
Hombres lobo: 3
Esqueletos negros comandantes: 5
Caballeros necroesqueletos: 1
Boruforus: 1
Águilas falaise: 30
Jabalíes moteados: 4
Caballos tricornio: 3
Osos erguidos: 1
(NT-1: Parece que los cucarachoides son más robustos, como una cucaracha o un escarabajo, y los insectoides son más como insecto sin exoesqueleto.)
(NT-2: En inglés pueden encontrar a este miembro como Mika Atamaon’na, creo así es cómo se lee en japonés lo que escribió el autor, pero su significado es una mujer con cabeza de flor, o algo así, al traducir cada carácter que lo compone por separado. La simplificación de ese nombre, el furigana que suelen escribir encima de los caracteres complicados, es Dorian.)
(NT-3: Ni idea.)
(NT-4: También conocido como Cait Sith, son criaturas provenientes de la mitología escocesa o irlandesa, Cait significa gato y los Sidhe son una raza de seres sobrenaturales, equivalente a las hadas.)
(NT-5: La versión original dice «nail cats», que serían gatos-zarpa, o gatos que arañan.)

Los miembros agregados ascendían a 167, lo que hacía subir a la población original de mi base a una increíble cantidad de 446 miembros.

Aunque teniendo en cuenta que no todos ellos eran activos listos para el combate, este número solo era igual a una o dos unidades de infantería completas, no más.

Supongo que debería explicar paso a paso cómo y por qué el número de miembros aumentó, además de los ya mencionados.

Los nacimientos han sido por parte de las mujeres humanas. Aparte de las chicas que salvé en la mina de los orcos, ahora también teníamos a Vengador, Nicola, y otros seis niños humanos más. Éramos un buen número de seres humanos. ¡Algunos de ellos ya dieron a luz dos veces!

Entre los que dieron a luz a un niño, aparentemente todos recibieron [Profesión – Madre Santa de Hijo Demoníaco].

Calculo que en el futuro el número de mujeres con esta [Profesión] aumentará. Sus hijos serán bendecidos con habilidades magníficas, obtendrán fuerza y ​​otras cualidades también.

Sin embargo, si la tasa de natalidad actual continúa así, las generaciones futuras tendrían que enfrentarse a diversas complicaciones. Lo más probable era que escasearan los alimentos, las herramientas y el espacio. Y estos tan solo eran algunos de los más prominentes que se me ocurrían, sin embargo, era probable que hubiera más contratiempos si no implementábamos pronto unas normas adecuadas.

Por otro lado, aún no había habido un solo nacimiento de elfos. Esto realmente mostraba que la tasa de embarazo élfica era muy baja. Creo que esta era una característica especial con la que nacen, que contribuye a la prevención de un auge importante de la población, ya que ellos tienen largos ciclos de vida.

Con esto, al menos, podía estar un poco más tranquilo. Después de todo, los elfos eran muy populares entre las masas en ciertos aspectos. (NT: experiencias carnales de primera XD)

Ahora, supongo que debo pasar a los dragonoides y los insectoides.

Se trataba de personas que se encontraban entre el elenco de esclavos del ejército humano. Una vez liberados, se fueron para regresar a sus propias tribus. No obstante, no llegaron a hacerlo, puesto que descubrieron que sus casas habían sido destruidas o trasladadas a otro lugar que desconocían.

Por esto volvieron aquí; no tenían otro lugar adonde ir.

La pérdida de su hogar era la razón principal por la que muchas personas se unieron a nosotros, pero había otros motivos también.

En particular, estaba el caso de la tribu de gatos sidhe. En realidad todavía tenían su propia casa en algún lugar de las montañas, pero decían que los seres humanos todavía los veían como simples animales, algo lindo, y estaban en peligro de ser capturados y convertidos en esclavos de la hija de algún noble. Dado que el riesgo era muy alto, optaron por llevar a sus tribus aquí para buscar protección.

En la actualidad, solo los dos zarpigatos habían pertenecido al ejército de esclavos humano, muy pocos en comparación con la tribu de gatos sidhe. Eso me hacía dudar acerca de su potencial de combate.

«Parabellum» era una tropa mercenaria al fin y al cabo, así que decidí prepararles y capacitarles a todos los 25 para saber más sobre el potencial de combate que tendrían en una guerra.

Al final resultó que el rango de los gatos sidhe era más o menos el mismo que un goblin, mientras que el de los zarpigatos era aproximadamente igual al de un hobgoblin.

Siendo así, no podían unirse a nuestras principales fuerzas de combate.

Después de una observación más, descubrí que eran bastante habilidosos con sus manos. Especialmente cuando hacían sus tareas alrededor del asentamiento, por lo que les asigné ser los mozos de nuestra base. Sus tareas en general incluían la limpieza, la organización, otras tareas menores y así sucesivamente.

También había una mujer con cabeza de flor hermosa (dorian), que en realidad era «esa» dríada.

Cuando salimos de la base, dejé atrás uno de mis clones para hacerle compañía y mantenerla a salvo mientras estaba fuera. Resulta que ella siguió absorbiendo su energía vital y el clon se momificó. Pero, debido a eso, ella había evolucionado.

Ahora pertenecía a la raza [Dorian], que a diferencia de la raza [Dríada] ligada a la naturaleza, ahora era capaz de moverse libremente. La apariencia una dorian era como su nombre lo indicaba; tenía flores que crecían por su cabeza.

Su flor era similar a un hibisco con pétalos de rosa.

Como ya no estaba atada a la naturaleza, vino a buscarme después de la muerte de mi clon. Cuando apareció en la base, me pidió permiso para quedarse allí. Yo asumí la responsabilidad y accedí. Ya que había obtenido el título de [Amante de Demonio ■■], creí que más bien había llegado para quedarse conmigo.

No podía evitarlo, tenía que aceptar su decisión.

A continuación explicaré por qué menciono a los esqueletos negros comandantes y el caballero necroesqueleto en la población actual.

Estos fueron los resultados de mi pequeño experimento sobre la vida y la potencia de los esqueletos negros. Utilizando el método de [Kodoku], que básicamente era una antigua práctica de necromancia, conseguía que mis esqueletos negros evolucionasen. (NT: La necromancia es un tipo de magia negra o diabólica que permite invocar a los muertos.)

En realidad era bastante simple.

En primer lugar, cavaba varios agujeros grandes en el suelo, y luego ponía varios caballeros y hacheros negros esqueléticos dentro, que tenía creados anteriormente. En cada hoyo ponía un total de veinte esqueletos negros de cualquier tipo y después añadía un esqueleto negro invocador.

La última parte era un poco más problemática. Tenía que tapar el agujero para que no se escapasen y ordenar que se destruyeran mutuamente.

Los esqueletos negros sellados en cada hoyo eran un total de veintiuno. Para que uno fuese el vencedor, no solo tenía que derrotar a los otros veinte esqueletos negros, sino también a los [Esqueletos Grises] que el invocador era capaz de crear.

De hecho, los esqueletos grises eran bastante más débiles que cualquier versión de esqueleto negro, pero al ser generados continuamente, habría un buen número de ellos y, como tales, producirían una gran cantidad de experiencia para cualquiera de los esqueletos negros que lograse destruirlos.

Ahora bien, este esquema no funcionaba tan bien en el caso de que el invocador fuese eliminado desde el principio, por lo que ordenaba que el invocador debía morir el último.

Este sistema era realmente eficaz. Adicionalmente, otro de sus beneficios era que podía comer los restos de los esqueletos grises y estaban deliciosos.

A través de este método surgían esqueletos negros comandantes y caballeros necroesqueletos.

Para describir brevemente sus capacidades, los comandantes eran capaces de usar [Invocación Simple: Esqueletos], pudiendo crear esqueletos negros élites como sus propios servidores. Esto les permitía crear esqueletos negros y usarlos en sus propias tácticas de grupo sin mi ayuda.

Los esqueletos negros comandantes eran muy valiosos en este sentido. Incluso sin la capacidad de invocar, tenían un potencial de combate igual al de al menos tres esqueletos negros medios. Esto hacía que me preguntase si, por casualidad, eran en realidad una combinación de los esqueletos negros caballeros y el esqueleto negro invocador.

A diferencia de la versión comandante, el caballero necroesqueleto no tenía ningún tipo de capacidad de invocación. Pero mostraba una capacidad de combate bastante asombrosa. Era más alto que cualquier ogro común; unos tres metros de altura. Tenía ocho brazos. El par usual en los hombros y luego otro par por debajo de ellos. Los otros dos pares estaban detrás de los anteriores. Las cuencas de sus ojos estaban vacías y tenían las orbes luminosas habituales en su lugar, de color rojo oscuro similar a la sangre. De sus articulaciones emanaba un aura negra siniestra que se envolvía alrededor de todo su cuerpo.

Los esqueletos invocados eran básicamente huesos. Tenían espacios entre los huesos que facilitaban sus movimientos, pero a diferencia de las articulaciones normales de los vivos, sus articulaciones eran huecos vacíos. Se movían mágicamente, y esta estructura les permitía unas capacidades defensivas inhumanas. Ya que sus huesos eran rígidos y carecían de carne, eran bastante resistentes a las rasgaduras y las penetraciones, pero eran bastante frágiles. Si algo les golpeaba muy fuerte, especialmente en sus articulaciones, podían llegar a desmoronarse.

Esto, sin embargo, no era el caso de los esqueletos negros caballeros. Cada uno de ellos tenía algo parecido a la piel que llenaba los vacíos de sus articulaciones. Por otra parte, tenían músculos y sus huesos eran bastante gruesos, lo que les hacía más resistentes. Por si su colchón corporal no fuera suficiente, todavía tenían otra capa de defensa en forma de un aura oscura que rodeaba todo su cuerpo.

Este aura también les servía como defensa específica contra la luz del sol. Los esqueletos y los muertos vivientes comunes eran especialmente vulnerables a la luz del sol y se debilitaban con frecuencia cuando se exponían a ella o a ataques con el mismo atributo. Pero con el aura oscura, a los esqueletos negros caballeros ya no les afectaba tanto. Obviamente todavía se debilitaban un poco pero no llegaban a morir nunca.

En cuanto a su fuerza, los esqueletos negros caballeros podían pelear contra cinco de mis ogros negros al mismo tiempo. Ni siquiera una docena de esqueletos negros promedio era capaz de igualar su fuerza.

Esto se debía principalmente a una característica especial de su cuerpo. Los esqueletos negros caballeros tenían un doble cráneo, que le proporcionaba un muy amplio campo de visión, y anulaba la mayor parte de los puntos ciegos habituales.

Además, su hábil manejo de su propio armamento biológico hacía que fueran aún más letales. En siete de sus ocho manos, los esqueletos negros caballeros manejaban varias armas.

[Gran Espada de Espinas de Pescado]
[Gran Hacha Ejecutoria]
[Picadora del Alba]
[Escudo de Torre Derecho]
[Escudo de Torre Izquierdo]
[Pico de Escorpión]
[Gran Arco Plegable]

En resumen, los caballeros necroesqueletos eran entidades de gran alcance tanto por sus capacidades ofensivas como las defensivas. Realmente... tenía ganas de comérmelos.

Si todavía estuviera en mi cuerpo de ogro, estoy seguro de qué habría obtenido una o dos habilidades solo comiéndome a uno de ellos. Así de fuertes creía que eran.

Aunque, desde mi evolución, adquirir nuevas habilidades había sido bastante difícil. Ahora necesitaría comer varios de ellos para obtener nada.

Por otra parte, podía crearlos de forma todavía más fácil con las capacidades de mi cuerpo actual. Eso quería decir que solo necesitaba esperar un poco, y eso es lo que haré.

Bien, por cierto, ya que los caballeros necroesqueletos eran básicamente un caballero negro esqueleto de élite, carecían de entrenamiento para servir como comandantes. Sus usabilidad radicaba más bien en su inteligencia, ya que ésta aumentaba a medida que pasaban tiempo activos. Con dos calaveras en vez de solo una, su nivel de dominio en un combate era bastante alto. Ciertamente iba a adjudicarle a Minokichi-kun el entrenamiento de estos caballeros necroesqueletos cuando yo no pudiera hacerlo.

Marqué los más inteligentes con una señal en su cráneo y les di el nombre de [Surcados].

Siempre es bueno ganar poderosos y obedientes nuevos peones. Serán de gran utilidad para poder producir estos nuevos necroesqueletos.

El último grupo digno de mención es el de los nuevos jinetes hobgoblin que parecen haber desarrollado la capacidad de dominar con éxito un monstruo y convertirlo en su mascota.

Pasando a la base, también hay varias cosas que vale la pena mencionar.

La base actual, además de la «mina original» que desde entonces se ha convertido en una zona residencial, y dispone de 6 nuevas instalaciones:

«Campos de entrenamiento exteriores»
«Tierras de cultivo»
«Rancho»
«Taller»
«Clínica»
«Aguas termales»

Cada uno de ellos había sido ampliado y puesto en funcionamiento de manera individual. Explicaré brevemente para qué sirven.

«Campos de entrenamiento exteriores»

Debido a la previsión de un gran aumento de miembros, ya generé un gran espacio destinado a entrenar para combates a gran escala y otros propósitos. Era un espacio de unos 200 x 200 x 300, aunque mientras no estábamos lo equiparon con mucha mayor eficacia. Habían acabado de aplanar lo que quedaba de terreno y habían dejado irregularidades en ciertas áreas. La razón por la que creé ese espacio fue porque quería que todos nos acostumbrásemos al mal tiempo, pero ahora podíamos implementar unos escenarios de entrenamiento más intrincados.

«Tierras de cultivo»

Despejé los terrenos que rodeaban nuestro asentamiento para hacer crecer vegetales en ellos. Eran el lugar preferido de Mika. Al ser una dorian, se le daba bien la cosecha y los trabajos relacionados con la naturaleza. De hecho, muchas otras razas, como los plantoides, y muchos humanos con [Profesión – Granjero], se habían encargado de los cultivos hasta ahora.  Gracias a su duro trabajo, habían contribuido en mantener las reservas de comida para el resto de la base. Al mismo tiempo habían estado compaginando su trabajo con las habilidades naturales de Mika. Ella creaba una tierra fina rica en minerales donde las cosechas crecían muy rápidamente.

Y no solo eso, mediante varias de sus habilidades, también podía cambiar el tamaño de las cosechas. Existía un factor de crecimiento en los vegetales de este mundo, que era similar al de mi mundo en algunos aspectos, como las patatas que se plantaban en las tierras de cultivo. Las regamos con piedras espirituales a las que los enanos y los herreros no daban mucho uso, piedras de agua. Lo mire por donde lo mire, nos hicieron la vida más fácil. Por mucho que lo pienso, no puedo sentir más que admiración por ese increíble individuo, Velvet, que hizo que en esta mazmorra se produjera tal variedad de piedras espirituales.

En agradecimiento, ofrecí una plegaria por él en silencio.

Es que con el incremento de toda la gente que requiere comer, sería casi imposible subsistir sin las piedras espirituales. Por lo menos para mí, las piedras se han convertido en un manjar.

«Rancho»

Con el creciente número de mascotas y familiares, necesitábamos un lugar donde pudieran vivir fuera de nuestro espacio común. Como ya teníamos un espacio reservado para los animales de combate, no les costó nada ampliarlo un poco para que los monstruos comestibles capturados pudieran campar a sus anchas. La caza requería bastante tiempo así como una población cada vez más fuerte, por lo que esto era sin duda una facilidad esencial para no quedarnos sin comida en un futuro.

Ah, sí. A Kumajirou y Kurosaburou, mis mascotas personales, les encanta revolotear por ahí.

«Taller»

Este fue el resultado de la constante expansión de los enanos y los duendes, que estaban bastante concentrados en el trabajo. Los duendes son los mejores haciendo armaduras de alta calidad y ropa de piel, así que crearon un área entera dedicada exclusivamente a esta tarea. La otra mitad del taller era donde se oía el jaleo de los enanos en la forja. Habían instalado unos hornos magníficos de enano donde refinaban oro y otros materiales. Los enanos tomaron las precauciones de seguridad necesarias e instalaron los hornos debidamente, por lo que no debería haber ningún tipo de complicaciones futuras, aunque el tamaño es un poco excesivo.

Por cierto, los hornos requerían una gran cantidad de piedras espirituales de fuego para funcionar. Aparentemente, los enanos tenían una forma de mantener a los espíritus creando una morada natural para ellos. No me lo esperaba, pero fue realmente práctico.

«Clínica»

Nuestras sesiones de entrenamiento riguroso implicaban muchas lesiones y las enfermedades eran siempre una amenaza constante para cualquiera. Siendo así, la unidad médica «Prière» decidió centralizar su funcionamiento. Dirigida por Seiji-kun, era fundamental para el futuro de este asentamiento y «Parabellum» en su conjunto.

Dado que existía una tendencia a que surgieran diferencias entre las diferentes divisiones, cada división tenía sus propias salas de uso personal. Los requerimientos de mano de obra para ello fueron bastante grandes, pero nadie se lamentó ya que conseguimos ampliar la base con éxito. Eso fue de gran ayuda para gestionarlo y organizarlo todo.

«Aguas termales»

Por último, estaban las aguas termales.

Eran como un generador de dinero élfico constante. Es decir, era más o menos una posada para el disfrute del personal y de los turistas.

Había padecido grandes mejoras gracias a los fondos facturados por los elfos. Ahora contaba con zonas recreativas y toda clase de lujos.

Cuando las visité, me encontré bañado en lujo y relajación.  He de decir que, cuando llegué allí, vi toda la marabunta de elfos que iban entrando y saliendo de las aguas termales.

El enorme éxito de las aguas termales fue ciertamente superior a lo que esperaba. Probablemente podría plantearme ampliar la oferta abriendo las puertas a otras razas, pero por el momento no había otros objetivos más que los elfos en este bosque.

Los grandes robles nos proporcionaban materiales de construcción para todos los proyectos. En este sentido, no había riesgo de escasez.

Sip, nos encontramos con bastantes cambios importantes a nuestra vuelta.

Hoy estuve inspeccionando todo con Kanami-chan. Alrededor del mediodía observé las series de entrenamiento de los miembros por primera vez en bastante tiempo. Vi a muchos nuevos reclutas y les di instrucciones a los que vi que las necesitaban, aunque pasé una buena parte del tiempo velando por la pelea entre Pelirroja y Oxidado, quien hacía de instructor.

Tuve varios duelos con los nuevos, y luego puse a prueba a viejos veteranos del grupo que habían mostrado un buen crecimiento en mi ausencia. Escuché varias buenas historias de ellos y se me escapó una pequeña sonrisa por los cambios generales que observé.

Después del entrenamiento y de mi inspección del resto de instalaciones, me acerqué al taller a ver a Herrera-san y Alquimista-san. Había niños jugando que también participaban en las clases prácticas, y cierto bebé que se ganó un abrazo cuando le vi, mi Nicola.

La cocina también había aumentado considerablemente, tanto en escala como en recursos humanos, con las hermanas al pie del cañón.

Después de cenar, advertí el amplio cambio de imagen de mi cuarto personal. Cogí varios artículos de mi inventario para terminar de decorarlo y darle un toque personal, pero en general el trabajo realizado me encantó.

Bueno, puedo afirmar que en efecto hoy fue un día significativo.

Antes de ir a la cama, quise disfrutar del cielo nocturno que cubría el asentamiento. Le pedí una cita a Kanami-chan y ambos disfrutamos de muchas cosas...

Resultados de la síntesis de hoy:

[Caparazón de Hierro Forjado] + [Coraza-Fortaleza Irrompible] = [Armadura Acorazada Indestructible]

[Recuperación Rápida] + [Regeneración Veloz] + [Vitalidad Resistente] + [Vitalidad del Gigante Misterioso] = [Regeneración Ultrasónica]

[Familicidio] + [Asesino de Demonios] = [Tirano del Ejército Demoníaco Asesino de Demonios]
[Rugido Penetrante del Señor de la Montaña] + [Rugido de Ogro Negro] = [Rugido de Demonio Negro]

[Erizar] + [Cuerpo Robusto] + [Piel Tupida del Señor de la Montaña] + [Carne y huesos del Rey Gigante] + [Cuerpo del Rey Gigante] + [Cuerpo robusto de ogro negro] = [Fuerza Adamantina Irracional]



31 comentarios:

  1. gracias x la traduccion
    y las anotaciones tambien
    la mejor de todas fue claramente la "NT-3" 10 de 10

    ResponderBorrar
  2. .... copados cambios tuvo su mina xD genial capitulo xD

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se olviden de pasarse por el foro estamos traduciendo partes del juego movil :

      http://re-monster.activoforo.com/

      Borrar
    2. muchas gracias, a pesar que esta casi vacio (porque solo esta Requisitos para evolucionar a tu personaje), sigue siendo muy util, ya se como ser clerigo o ghoul (lastima que no se como conseguir las habilidades mago o curacion)

      Borrar
    3. La idea de un foro es justamente que "el que lo descubra lo postee" así que estas invitado a participar tanto como quieras~

      PD: ¡Caramba! El foro tienes días de nacido XDD no esperabas una wikia completa + la guía en PDF cuando el juego solo tiene días también ¿verdad? XDDDDDD

      Borrar
    4. en la pantalla 3 capitulo 4 tiran la carne que necesitas comer

      Borrar
    5. Se hace lo que se puede , recuerda de fans para fans

      Borrar
    6. Hay una guia muy buena pero en japones (pueden traducirla con google): http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/
      Tienen de todo

      Borrar
  4. Gracias por la traducción, era tanta info que hasta me maree xD.
    Seguire ayudando como pueda con el juego n_n

    ResponderBorrar
  5. gracias por la traducción estaré esperando los siguientes días con mucha intriga

    ResponderBorrar
  6. Jdksidjao son los mejores, amo esta NL gracias por las excelentes traducciones y las notas (esa NT3 estubo chida xD) ya quiero que sea viernes de la siguiente semana :D

    ResponderBorrar
  7. gracias por la traduccion te pasaste con la nota 3 XDXD

    ResponderBorrar
  8. Hay una guia muy buena pero en japones (pueden traducirla con google): http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/
    Tienen de todo

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la traducción y por el foro. Por cierto sobre el juego si tocas en el cuadrado marón que esta en la casería aparece los objetos que te pueden tocar en esa casería y para cenar oro lo mejor es usar la herrería y vender? los objetos que ya no te pueden dar habilidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también puedes obtener armas vendiendo en la herrería , 1 opcion al entrar a esta , las cuales te dan stats defensa,ataque,magia,etc. dichas armas te las puedes comer o las puedes equipar a tu pj principal(recomendación una armadura) o a las figuras(estatuillas como gustes llamarles)

      Borrar
    2. una duda como puedo obtener cristales?

      Borrar
  10. quien era kanami chan ? (odio que cambien los nombres :v)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gobumi / Dhammi / Kanami. No es tan difícil, su nombre permanece siempre al final, solo cambia el prefijo que indica de qué raza es. Es como si a ti te llamaran Humanoanderson(?) XD

      Borrar
  11. si que ha mejorado su lugar... me preguntoo que más crecerá y que piensa en verdad Kanami-chan siendo uhmmm la esposa legal de las concubinas aunque todo ha sido siempre en presencia de todas jeje

    ResponderBorrar
  12. Antes de nada felicitar a todo el grupo por unas traducciones tan bien hechas.
    Estaría bien añadir en la recopilacion del tomo algo de esplicacion de la palabra kodoku en el dia 121, que es menos conocida que la necromancia (aunque mas que necromancia es una maldicion usando insectos)
    Yo lo conozco por el anime Ghost Hunt en el capitulo 16 lo esplican muy bien.

    ResponderBorrar