Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 20 de febrero de 2016

Fechoría#4 “Crear Varios Misterios”



Aguardasol versión Nekokreus *0*

Hola a todos.... ya sé que es más de un año después de la última fechoría.... *aparta la vista* lo siento... esta fechoría era muy larga..... (19 hojas) y tuve que traducirla 2 veces -.- .... (fue cansador)

Pero, bueno, me alegra comunicarles que ya podré sacar esta novela quincenalmente, 
... Por el momento al menos...

¡¡Y hoy hay sorpresas gracias a Leeris!!
Como ya saben, ella escribe muy buenos fanfics, y ya sacó dos capítulos nuevos de "Nariz de Cleopatra", "¿Qué pasaría si en la 3ra novela no hubiera sido Hoja quien acompañe a Sol a rescatar a la princesa...?". Los nuevos capítulos son muy graciosos :D, les dejo las direcciones:

De excursión
De acampada

Y por último.... este capítulo no fue revisado... así que probablemente cambie algunas cosas después.
-Ishtar

Fechoría#3 ▌Lista de Capítulos Fechoría#5

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Cuarta Fechoría de una Liche:

"Crear Varios Misterios"




Los caballeros reales que nos rodeaban estaban pasmados y no parecían estar muy felices de haber sido salvados. Sin embargo, podía comprender por qué. La gente aquí presente no era el público en general, ¡ellos eran lo mejor de lo mejor entre los caballeros santos! ¡¿Cómo podría una actuación tan lastimosa engañar los ojos de tantos maestros espadachines?!

Clavé la espada de Dylan al piso y le dije a Aguardasol, “¿Qué significa esto? ¿Acabas de perder apropósito para cuidar la reputación del Templo Sagrado? ¿Crees que necesito que hagas eso? ¡Espérame! ¡Iré por mi espada y entonces tendremos un duelo justo!”

Aguardasol estaba sorprendido, pero aun así asintió.

Salí de la plaza, manteniendo la misma velocidad mientras expandía mi visión de mago a su máxima potencia. Casi envolvía a la iglesia  por completo e incluso atraje la atención de algunas personas que compartían esta habilidad, como Hoja y el Papa. El Papa incluso giró sus ojos cuando se dio cuenta de que el perpetrador era yo... Sin embargo, eventualmente encontré a Roland en su habitación.

Cuando entré a su habitación, Roland estaba dándome la espalda. Estaba sentado en silencio en su escritorio leyendo un libro. Caminé hacia él y coloqué mi mano sobre su hombro.
“Roland.”

Roland saltó del susto. Se dio la vuelta y en cuanto me vio comenzó a mirarme sospechoso, “¿Quién eres?”
“¡Creus!” Rápidamente le respondí y dije, “¡Date prisa! ¡Date prisa y ve a tener un duelo con Aguardasol!”
Roland dijo pasmado, “¿Duelo? ¿Quién es Aguardasol?”
“¡El Águila Silenciosa!” Le ordené, “Después de terminar tu duelo, invítalo a beber a la Taberna Capullo. Recuerda decirle que venga solo, y vaya allí inmediatamente. Si no quiere, entonces dile que soy yo quien lo está invitando.”
Roland frunció el ceño y dijo, “Pero Juicio no te permite que te encuentres con él a solas.”
“¡No va a pasar nada!” Intencionalmente enfaticé, “Hay muchas personas que entran y salen de la taberna, así que ¿qué podría ocurrir? Tengo unas preguntas importantes para él. Si no te sientes cómodo con esto, ponte ropa casual y ven a observar nuestra charla, pero no expongas tu identidad. No quiero que el Águila Silenciosa se sienta amenazado.”
Roland se quedó en silencio antes de asentir y decir, “Muy bien, te ayudaré a encontrarte con él, pero yo también iré a la taberna.”
Después de hablar, levantó su espada. Por supuesto, no era su espada endemoniada, era la espada personal del Caballero Infierno. Luego salió inmediatamente de la habitación.
“Roland.”
Lo detuve. Se dio la vuelta y me miró. Con firmeza le dije, “Tienes que ganar. No pierdas contra alguien de la Iglesia del Dios del Caos. ¡Es una orden!”
Roland sonrió y me prometió, “¡No perderé!”
Salí del cuarto solo cuando ya había transcurrido un buen tiempo para evitar que la gente vea a ‘dos Capitanes Caballeros Infierno’ caminando juntos. Eso sería un desastre.
Incluso había mucho menos gente en los corredores que antes. Mientras salía del Templo Sagrado, solo me topé con tres caballeros santos, probablemente el resto ya salió a ver el duelo de Roland contra Aguardasol.
Salí a la calle, pero inmediatamente después de bajar la última grada del Templo Sagrado, los peatones de la calle miraban fijamente mi ropa tan ajustada. No tenía opción más que escapar a la oscuridad y moverme entre los oscuros callejones o los techos. Solo entonces pude evitar que la gente mire fijamente mi traje.
Aunque la Sagrada Brigantina del Dragón no me vuelve muy fuerte cuando combato, realmente es útil para escabullirme por ahí. ¡De verdad es un traje de asesino!
“Ya que no hay nadie por aquí, ¡solo di lo que quieras decir!”
‘Gracias por el alago mi señor. Su humilde sirviente se siente muy honrado.’
El momento en el que la Sagrada Brigantina del Dragón habló, de repente pensé en algo. Además de Aguardasol, ¡este traje también sabe sobre el pasado de Pink! Rápidamente le pregunté. “Sagrada Brigantina del Dragón, ¿cuánto tiempo has estado en la casa de Pink?”
‘Su sirviente no lo recuerda. Sin un amo, su sirviente no tiene forma de saber lo que ocurre en el mundo exterior.’
“¿Quién era tu anterior amo?”
‘El nombre de mi anterior amo era Fran’
“Nunca he escuchado sobre él…”
‘Mi antiguo amo también tenía otro nombre: El Águila Silenciosa.’
“¿Águila Silenciosa?” Estaba pasmado y exclamé, “¿Le perteneciste al Águila Silenciosa?”
‘Anteriormente, sí.’
Si es así, entonces Pink definitivamente es parte de la Iglesia del Dios del Caos. Sin embargo, incluso si es una sacerdotisa del caos, Aguardasol es la cabeza de los caballeros oscuros, así que su rango debería ser superior al de ella. Entonces, ¿por qué es tan cortes con ella?
Aunque todavía había muchas preguntas rondando mi mente, ya había llegado a mi destino. Solo podía esperar y controlarme hasta que me viera con Aguardasol para poder preguntarle.
“Sagrada Brigantina del Dragón, desde ahora no hables a no ser que te dé permiso.”
‘Sí, mi señor.’
Después de saltar del techo, empujé la puerta para entrar a la taberna. Había un buen número de gente adentro y mi ropa ajustada inmediatamente atrajo miradas extrañas. Me senté en el asiento de la barra más cerca de la pared y dije, “¡Deme diez botellas de ‘Intoxicación en Botella’!”
La dueña vino en persona y me dijo con una sonrisa, “Tiempo sin verlo, Capitán Caballero Infierno. Su capacidad con la bebida ha mejorado muchísimo. ¡Antes ni siquiera quería beber! Y esta vez incluso vino solo a tomar. ¿Por qué no vino con su pelotón?”
Parece que Roland no está siendo dejado de lado y lo invitan a beber a las tabernas.
*Suspiro* Roland, a quien no le gusta beber, puede venir a la taberna y beber sin tener que ocultar su verdadera identidad; mientras que yo, un alcohólico, tengo que disfrazarse de él para poder tener un trago.
Al pensar esto, realmente me dieron ganas de quejarme con el primer Caballero Sol. ¡¿Qué clase de hombre no aguanta beber?! Incluso afectó a todos sus sucesores, provocando que cada generación de Caballeros Sol solo pueda beber en secreto.
“No nos desviemos de tema. Solo traiga diez botellas de Intoxicación en Botella.”
La dueña siguió sonriendo, pero titubeantemente me dijo, “Señor… usted está solo. ¡Si se emborracha no hay nadie que lo lleve de regreso!”
Así que esa era su preocupación. Asentí y dije, “Invité a alguien más. Él llegará pronto.”
“Sus intoxicaciones en Botella serán servidas de inmediato.” El momento en el que escuchó eso, la dueña sonrió como una flor… Las arrugas en su rostro de verdad eran tan numerosas como los pétalos de un crisantemo. “Señor caballero, ¿le gustaría algún platillo?”
Lo pensé y luego dije generosamente, “¡Sirva cualquier especialidad que tenga!”
Cuando ya estaba bebiendo mi tercera botella de Intoxicación en Botella, Aguardasol abrió la puerta de la taberna. Mientras observaba su alrededor, todos en la taberna lo miraban de regreso. Sus expresiones eran tan clásicas que podrían haber estado en un libro de Expresiones Humanas de Todas Perspectivas.
Primero, los hombres estaban horrorizados, mientras que las mujeres estaban pasmadas, luego los hombres estaban sin habla mientras que las mujeres suspiraban de admiración, y finalmente los hombres apretaban los dientes mientras que las mujeres estaban apasionadamente fascinadas…
Sin embargo, Aguardasol parecía acostumbrado a este espectáculo de expresiones faciales del público en general. Ignoró completamente todas las miradas dirigidas a él. El momento que me vio, caminó hacia mí y se sentó a mi lado. Aunque ya se había sentado, aún había mucha gente mirándolo fijamente. Parecía que, si realmente quisiéramos hablar de asuntos secretos, tendríamos que pedir un cuarto.

Di vueltas mi copa de licor y dije confiado, “¡Debiste haber perdido!”
Aguardasol asintió y dijo sin molestarse, “Perdí, pero eso no significa que él pueda derrotarme. Si hubiera utilizado solo un poco que magia del caos para asistirme…”
“Créeme.” Lo interrumpí y dije complacido, “¡Nuestro Capitán Caballero Infierno no es solo talentoso con la espada!”
Aguardasol me miró, y luego asintió, “Le creo, pero aun así no pienso que perdería.”
¡Definitivamente habrías perdido! Un señor de la muerte no es algo que puedas derrotar tú solo. Especialmente alguien como tú, un caballero oscuro que no puede usar ni un poquito de luz santa, probablemente no hay nada más molesto que un señor de la muerte para ti.
Sin embargo, definitivamente no voy a decirle que Roland es un señor de la muerte. Solo le serví algo de licor y le pregunté, “¿Por qué eres tan respetuoso conmigo? No puede que sea solo porque te derroté, ¿verdad?”
Aguardasol se apresuró en decir, “Por favor no me dé licor, no bebo.”
No paré de servirle, y continué animándolo. “Beber solo un poquito debería estar bien, ¿verdad?”
“Los caballeros oscuros tenemos prohibido beber.” Aguardasol vaciló. “Pero si usted fuera a darme una orden, debería poder beber un poco.”
“Tú te lo pierdes.” Tomé la copa que estaba delante de él y me lo tragué de un sorbo.
De hecho, tenía planeado emborracharlo para que hablara más y sea más fácil manipularlo, pero para alguien que no bebe para nada, Intoxicación en Botella puede ser demasiado fuerte. Estaba realmente preocupado de que un sorbo fuera a causar que se desmaye de inmediato, y entonces ya no tendría esta rara oportunidad de poder hablar con él a solas.
Terminé de beber el licor, y cuando bajaba el vaso de nuevo, sentí a alguien con un elemento oscuro mucho mayor que el de Aguardasol entrando. Era Roland. Estaba vistiendo un uniforme corriente de caballeros santos, y no estaba enmascarado pero mantenía su apariencia humana.
Cuando entró, todos los hombres tenían brillos sombríos en sus ojos mientras que los ojos de las mujeres resplandecieron.
“¿Por qué hay tantos hombres guapos hoy?” Algunos de los chicos que no estaba sentado muy lejos dijo refunfuñando descontento.
Roland caminó a un rincón no muy lejano y se sentó en dirección a nosotros. El momento que se sentó, una camarera fue a servirle, pero Roland solo pidió jugo de frutas.
Le hice una seña a otra camarera y le indiqué que se acercara. Le susurré al oído, “Ayúdame a preparar un coctel. Pon un poco de Intoxicación en Botella junto con el jugo de frutas y quiero algunos platillos con licor; dáselos al chico de cabello castaño de la esquina. Dile que yo le invito.”
La camarera me sonrió y dijo, “Está bien.” Después de decir eso, ella sigilosamente me manoseó la cintura.
… ¿Por qué el valor de mi apariencia con máscara en mayor a la de mi apariencia sin máscara? ¡Normalmente no hay nadie que quiera aprovecharse de mí!
La jalé para acercarme más y le ordené suavemente, “Recuerda, no le digas que tiene el licor Intoxicación en Botella. Solo dígale que es un licor normal que no lo emborrachará.”
Ella me guiñó el ojo, pasó sus manos por mi pecho y me dijo suavemente, “¿Quiere que lo emborrache? Págueme una moneda de plata extra, y me aseguraré que caiga borracho.”
Lo pensé por un momento y luego dije, “Ayúdame a hacer esto, y tráeme dos botellas extra de Intoxicación den botella y un plato de carne.” Al escuchar esto, los ojos de la camarera se volvieron grandes y redondos. Y luego dije, “Y puedes tocar la cintura y el pecho del chico que está a mi lado. Te garantizo que no se enojará si se molestará.”
Aguardasol silenciosamente comía de su plato. Aunque ambos estábamos susurrando muy bajito, él estaba justo a nuestro lado así que debió de habernos escuchado. Sin embargo, no dijo nada. Incluso después de dejar que la extasiada camarera lo manoseara, seguía sin reaccionar, y procedió a levantar otro trozo de carne. Mientras pretendía masticar incluso me preguntó en voz baja, “¿Quiere esperar a que esa persona se emborrache antes de comenzar a hablar?”
Sonreí. Después de tomar un sorbo de licor, dije, “No es necesario. ¡Solo habla! ¿Por qué has venido al Templo Sagrado? Eres el Águila Silencia, la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos. No recuerdo que la Iglesia de la Diosa de la Luz esté en buenos términos con la Iglesia del Dios del Caos. No juegues conmigo. Dime la verdad.”
Aguardasol comió otro pedazo de carne y dijo en un tono relajado, “El Rey demonio nacerá pronto.”
¡PFFT! Escupí el licor que tenía en la boca y tosí gravemente antes de recuperar el aliento de nuevo. Dije sin poder hacer nada, “¿Tienes que ser tan honesto? ¿Eso no debería ser información clasificada o algo parecido de la Iglesia del Dios del Caos? Pero aun así me lo dices con tanta franqueza. Después de todo, yo soy…” Bajé la voz. “la cabeza de la Iglesia de la Diosa de la Luz.”
“Usted se enterará pronto sobre ello de todas formas.” Aguardasol me dijo en voz baja. “Desafortunadamente, esta vez la Ciudad Capullo se convertirá en el lugar de nacimiento del rey demonio.”
Aunque estaba lleno de preguntas, aun así me contuve y solo comí y bebí. Al mismo tiempo conversaba con Aguardasol sobre cosas como qué tal estaban él y su esposa en su vida de casados. El rostro de Aguardasol se llenó de felicidad. Mencionó que en como cinco meses tendrán un niño, haciendo que escupa mi licor de nuevo.
Así que esa era la razón. Ya tenían un niño en camino, con razón se echaron a la fuga.
“¿No es molesto tener niños?”
“No, a mí me gustan los niños.” Aguardasol respondió con seriedad. “Alice y yo ya tomamos la decisión de tener doce niños.”
Escupí el licor de mi boca por tercera vez. ¿Tú, un caballero oscuro que es tan frío como el hielo, de hecho gusta de los niños? Y querer tener doce niños, ¿estás tratando de formar un pelotón entero de caballeros oscuros?
Aguardasol y la princesa Alice, la combinación de dos personas muy guapas. Cualquier niño que tengan juntos con seguridad no será feo. Y lo que es peor, si todos sus hijos son guapos y hermosas, y todos se convierten en caballeros oscuros… ¿No sería un gran peligro para la Iglesia de la Luz y la Iglesia del Dios de la Guerra…? ¡El atractivo de hombres guapos y mujeres hermosas no puede ser subestimado!
Con eso en mente, me apresuré en poner una mano sobre el hombro de Aguardasol y le dije seriamente, “Para mantener buenas relaciones entre la Iglesia del Dios del Caos y la Iglesia de la Diosa de la Luz, ¿por qué no prometes que me darás a tres de tus hijos o hijas para que se conviertan en caballeros y sacerdotes? ¡Quiero a los tres más guapos y hermosas!”
Aguardasol estaba pasmado, pero yo lo decía muy en serio. Incluso sentía que en lugar de dejar que Aguardasol y Alice produzcan doce guapuras, ¡sería mejor aprovechar ahora y enterrar varios metros bajo tierra al padre!
Aguardasol continuó mirándome antes de finalmente asentir en consentimiento.
Suspiré de alivio. Al menos conseguí quitarle a los tres más guapos y hermosas. El peligro dentro de veinte años por ahora está temporalmente resuelto.
En ese momento, Roland repentinamente se golpeó contra la mesa creando un sonido de “Bum”. Finalmente se había emborrachado, así que terminé la conversación que me hacía escupir licor y fui directo al punto principal con Aguardasol.
“Dices que la Ciudad Capullo se convertirá en el lugar de nacimiento del Rey demonio. ¿Cómo exactamente nace el Rey demonio?”
Esto era algo que involucraba a la Ciudad Capullo. Es demasiado importante, así que tengo que aclarar esto primero. Después de terminar de preguntar, Aguardasol solo sonreía sin responder.
“¿Deberíamos pedir un cuarto para poder hablar?” Pregunté calmadamente. “Sé que hay muchas cosas que no podemos hablar en público.”
“No es necesario.” Aguardasol sacudió su cabeza y dijo, “Porque no se lo puedo decir, no importa donde estemos.”
“¡¿Cómo puedes hacer las cosas a medias?!” Me opuse fuertemente, “Ya que dijiste que el rey demonio va a nacer, ¡tienes que decirme cómo nace!”
Aguardasol solo sacudió su cabeza y dijo, “No puedo decirle, pero puedo ayudarlo. Eso sí está permitido.”
Estaba sorprendido, “¿Ayudarme con qué?”
¿Ayudarme a destruir al rey demonio? No es posible, ¿verdad? El rey demonio es el representante de la Iglesia del Dios del Caos… ¡Oh! No parece ser algo tan imposible después de todo.
Si el rey demonio ya no está, él, el Águila silenciosa, sería la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos. El momento que el rey demonio haga su aparición, él inmediatamente se convertiría en un lacayo. Si fuera yo, ¡también destruiría al rey demonio a cualquier costo!
“¿Quieres destruir al rey demonio?” Pregunté suavemente.
Al escuchar esto, Aguardasol sonrió sin responder. Aunque su sonrisa estaba a punto de causar que las camareras cercanas se desmayen, ¡yo solo quería golpearlo para deshacer esa sonrisa!
No importa lo que le preguntaba, él no me respondía.  Entonces venir a hablar en privado con él, mientras valientemente me arriesgaba a que Juicio me encierre por un año ¡e incluso emborrachar a Rolan fue todo en vano!
Apenas pude contener mi furia e hice unas cuantas preguntas más. Definitivamente preguntaré hasta que responda, y si se sigue resistiendo a responder… ¡Entonces despertaré a Roland y haré que Aguardasol y sus futuros once hijos sean enterrados juntos!
“¿Qué clase de persona es Pink?”
Aguardasol titubeó antes de fruncir el ceño, como si estuviera pensando si podía contarme eso. Solo después de pensarlo por un buen tiempo, y con mi expresión volviéndose más y más sombría, me dijo suavemente, “Son responsables de dirigir el nacimiento del Rey demonio.”
“¿Son? ¿Las dos?” Ya había concluido que Pink y Carmesí eran dos personas completamente diferentes, pero ambas son ‘de la misma clase’ por lo tanto. Después de todo, ambas eran muy similares en muchos aspectos.
Aguardasol se quedó en silencio por un momento. Luego me dijo suavemente, “Son tres.”
¡Qué! ¿Hay otra niñita por ahí? ¡Pink y Carmesí ya son más que suficientes problemas!
Me mantuve en silencio por un buen tiempo. No tenía ni idea de qué debería preguntar, pero si no lo hago, tendré muchas restricciones cuando intente encargarme de ciertos asuntos. Sin más opción, pregunté, “Si las mato, ¿la Iglesia del Dios del Caos buscará venganza?”
Aguardasol estaba sorprendido pero respondió, “No, no tomaremos venganza.”
“¿En serio?” Estaba un poco sorprendido y le recordé, “Eres tan respetuoso con Pink, ¿pero ni siquiera te importa si llega a morir?”
Aguardasol sacudió su cabeza con indiferencia, “No morirán. A lo mucho, sus cuerpos serán destruidos.”
Eso es verdad. A no ser que encuentres los lugares donde las liches guardan sus almas, ni siquiera la Sagrada Espada del Sol podría destruirlas. A lo mucho causarás gran daño a su vitalidad.
No poder matarlas es un gran problema… Fruncí el ceño. Realmente no podía comprender por qué tres liches, un muerto viviente tan raro, aparecerían al mismo tiempo. Solo una liche es suficiente para destruir una ciudad entera… y ahora hay tres. No había diferencia entre las tres y un desastre natural.
De repente me di cuenta de algo. Además de las liches que raramente aparecen, solo en este año dos caballeros de la muerte que raramente aparecen también fueron vistos… Todos estos muertos vivientes que “raramente aparecen” se están convirtiendo en algo común de ver.
“¿Hay algo más que quiera preguntar?” Aguardasol preguntó en una voz suave. “¿Caballero Sol? Su transformación debe de estar por terminar, ¿verdad?”
Estaba pasmado, pero después de pensarlo, la Sagrada Brigantina del Dragón me había dicho que su anterior amo era el Águila Silenciosa. Si es así, entonces el hecho de que Aguardasol sepa sobre la Sagrada Brigantina del Dragón no era algo inusual.
“Oh, es verdad, alguien llegará a la ciudad pronto.” Aguardasol dijo con una mirada seria en su rostro. “Esa persona puede que quiera lastimarlo – no, esa persona definitivamente querrá lastimarlo, así que sea cuidadoso.”
Sorprendido, pregunté, “¿Y quién es?”
Aguardasol sonrió y sacudió la cabeza, indicando que esta era otra pregunta que no podía responder.
“Entonces ¿qué…” ¿Qué hay sobre mí?
Aguardasol me miró y esperó a que termine mi pregunta. Me detuve por un momento largo, y luego comencé de nuevo, “¿Qué piensas de este traje?”
“¿La Sagrada Brigantina del Dragón?” Aguardasol pestañeó, y luego dijo pertinentemente, “Es muy justo al cuerpo, bastante adecuado para mantenerse oculto. Sin embargo, también es una pena, porque es muy justo al cuerpo, no tiene ningún bolsillo, así que ni siquiera se puede llevar armas. Para ser un traje de asesino no parece algo muy práctico.”
‘Su sirviente no necesita ningún bolsillo para armas.’
La sagrada brigantina del dragón estaba muy enfadado, pero lo ignoré. Coloqué ambas manos sobre los hombros de Aguardasol y le dije honestamente, “Como este traje no puede ni guardar armas, tampoco puede guardar monedas de oro o plata, ¿verdad?”
“… Entiendo. Por favor déjeme pagar la cuenta.”
Inmediatamente dije, “De verdad eres muy generoso, pero está bien, ¡te dejaré pagar la cuenta! Por favor recuerda también pagar la cuenta del chico de cabello castaño del rincón.”
Aguardasol no dijo nada, pero asintió con la cabeza.
“¡Adiós!”
Me paré, camine hacia Roland y lo sacudí. Solo se movió un poco. Le grité, “¿Roland? Despierta, Roland.”
No obstante, él no me respondió. Había logrado emborracharse por completo. Me preguntaba qué exactamente le habría dado esa camarera, para que incluso alguien muerto se quede dormido como un muerto por la borrachera. Parece que tendré que cargarlo de regreso. Por suerte, el límite de tres horas de la transformación todavía no había terminado. Con la Sagrada Brigantina del Dragón, cargar a alguien no sería algo muy difícil.
Mientras Aguardasol pagaba la cuenta y yo estaba por levantar a Roland, escuché una conmoción afuera de la taberna. Todos en la taberna se congelaron y miraron afuera. Unos pocos hombres que lucían valientes querían salir a mirar, pero alguien más se les adelantó y entró gritando, “Hay muertos vivientes afuera. Los caballeros santos se están encargando de ellos. ¡Quieren que todos se queden adentro y no salgan!”
¿Otra vez muertos vivientes? Recordando al caballero de la muerte de antes, de repente me sentí nervioso. No puede ser otro caballero de la muerte, ¿verdad? ¡Eso es imposible! Un caballero de la muerte no nace tan fácilmente, y ver a dos caballeros de la muerte en un año ya es algo muy raro.
“Capitán Caballero Infierno, ¿no va a salir a destruir a los  muertos vivientes?” La dueña de la taberna dijo en voz alta causando que todos giren sus cabezas para mirarme.
“Destruir a los muertos vivientes es la responsabilidad del Caballero Sol, ¡no del Caballero Infierno!” Un chico exclamó fuertemente, y todos los demás asintieron sus cabezas. Cuando se trata de  “Las cosas que todo el continente sabe” incluso la gente de esta pequeña taberna no es inmune.
Aunque actualmente me hacía pasar por el Caballero infierno quien no tiene ninguna obligación de destruir muertos vivientes, seguía interesado en ir a ver. Sin embargo, no puedo dejar a Roland solo… justo entonces, Aguardasol se me acercó y me dijo, “Puedo ayudarte a llevarlo de regreso al Templo Sagrado.”
Dudé por un momento. El alboroto de afuera crecía más, pero a Aguardasol le tengo cierto nivel de confianza. Él seguía siendo el Águila Silenciosa antes que nada, y representa a la Iglesia del Dios del Caos. Si se atreviera a lastimar a uno de los Doce Caballeros Santos, iniciaría una gran guerra entre las dos religiones.
Asentí, “Está bien, después de que lo lleves al Templo Sagrado, déjalo en la biblioteca con el Capitán Caballero Nube.”
“Entendido.”
Después de darle una orden, salí de la taberna. Solo después de incrementar el alcance de mi visión de mago fue que note a tres caballeros santos a unas cuantas calles. Inmediatamente salté al techo y comencé a perseguirlos.
Aterricé silenciosamente y me paré detrás de los caballeros santos, grité, “¡Esperen un minuto!”
Los tres caballeros santos saltaron de susto, y se pusieron en guardia antes de darse la vuelta y gritar, “¿Quién…? ¡Capitán Caballero Infierno!”
Al verme, dejaron de estar tensos y bajaron sus armas, rápidamente gritaron, “Capitán Caballero Infierno, ¡gracias a la diosa que está aquí!”
“¿Qué sucedió?”
Los caballeros santos lucían preocupados cuando dijeron, “¡Han aparecido muertos vivientes!”
Sus expresiones me confundieron. Aunque la Ciudad Capullo era el cuartel general de la Iglesia de la Diosa de la Luz, no era como si muertos vivientes nunca hubieran aparecido aquí antes. Incluso los muertos vivientes que Pink me envía para evitar que caiga en la depresión aparecen varias veces. Los caballeros santos ya deberían estar acostumbrados a eso desde hace mucho.
¿Será que son muertos vivientes muy poderosos? Pregunté desconcertado, “¿Qué clase de muertos vivientes son?”
“Hay muchos tipos…” Los caballeros santos gritaron al mismo tiempo. “Hay muchos grupos de muertos vivientes.”
“¿Qué?” Era mi turno de estar pasmado. Eso no era posible. ¿Será que un nigromante ha aparecido en la ciudad… un nigromante que no es Pink?
“¿Han informado al Templo Sagrado?”
Los caballeros santos asintieron y dijeron, “El vice capitán del Pelotón del Sol ya está buscando en la ciudad junto con su pelotón.”
Adair, ¿eh? Pero Adair no sabe que un caballero de la muerte ha aparecido antes. Si divide al Pelotón del Sol en muchos grupos para hacer una búsqueda, y si algún miembro del pelotón se encuentra con el caballero de la muerte ¡sería terrible!
Ordené a los tres caballeros santos, “Voy a buscar al Pelotón del Caballero Sol. Sigan con la búsqueda. Si algo extraño ocurre ¡entonces escapen de inmediato! ¿Me escucharon?”
Después de recibir la orden, los caballeros santos lucían un poco sorprendidos pero aun así gritaron, “¡Sí, señor!”
Me di la vuelta y lancé un rayo de luz santa al techo. Un muerto viviente en forma de murciélago fue aplastado por el brillo de la luz.  Fue golpeado directamente por la luz santa y después de chillar explotó. Ni una sola pieza quedó de esa explosión.
Las expresiones de los caballeros santos se llenaron de admiración. Esto me hizo pensar, No debería estar usando mucha luz santa indiscriminadamente, ya que justo ahora estoy posando como el Caballero Infierno, y debería seguir las reglas del Caballero Infierno… Sin embargo, aparte de desaparecer y aparecer sin dejar rastro, y ser parte de la facción de los fríos y crueles pero obedecer al Caballero Sol, el Caballero Infierno no tiene ninguna otra regla que seguir. Aunque en teoría los de la facción de los fríos y crueles no deberían ser particularmente buenos manipulando luz santa, esta no era exactamente una regla.
Así que esto significaba, que no solo podía usar luz santa, incluso usar magia no sería extraño.
¿Entonces no tengo nada que temer? Inmediatamente volteé mi cabeza y les dije a los caballeros santos, “Yo iré primero. Tengan cuidado. Retírense inmediatamente si hay algún peligro.”
Los tres caballeros santos asintieron.
Al ver esto, manipulé un poco de elemento de viento y sentí que me volvía más liviano. Mis pies gradualmente dejaron el suelo y volé hacia el cielo.
Incluso después de flotar hacia el cielo, podía sentir que los tres caballeros santos seguían parados en sus mismos lugares, mirando hacia la dirección en la que yo había volado, como si no pudieran reaccionar. Sus expresiones lucían tan bobas. ¡Jajaja!
Después de reírme de las expresiones de los caballeros santos, volé libremente en el cielo. El clima de hoy es muy húmedo, pero volar permitía que el viento sople por todo mi cuerpo, refrescándolo. Este sentimiento era genial, pero ahora no era el  momento de disfrutar el vuelo. Tenía trabajo que hacer.
Paré cerca del centro de la Ciudad Capullo y expandí mi visión de mago. Realmente había muertos vivientes por toda la ciudad, pero como había un buen número de caballeros santos capturándolos ahora mismo, todos se estaban escondiendo sin atreverse a aparecer. Si no estaban escondidos en los techos entonces estaban en rincones oscuros.
Localicé a todos uno por uno. Después de contarlos junté luz santa en mis manos y les di forma de palillos largos. Como si estuviera disparando flechas, disparé un montón de “flechas de luz santa”, la diferencia con las flechas normales era que las flechas de luz santa ¡pueden girar!
No importa dónde se esté escondiendo la criatura de la oscuridad, siempre y cuando haya suficiente espacio para que entre una flecha, ¡la flecha podía perseguirlo y destruirlo por completo!
Esparcí mi visión de mago en cinco direcciones y disparé tres rondas de flechas de luz santa en total. Cada vez disparaba como diez flechas, y solo entonces logré deshacerme de la mayoría de las criaturas oscuras. ¡No podía creer que hubiera tantas!
Finalmente, flotaba en el cielo e intenté expandir mi visión de mago más que nunca, quería ver si había alguna criatura que hubiera pasado por alto. A la mitad de eso, mi mente de repente estalló y era incapaz de concentrarme en juntar elemento de viento. Instantáneamente, comencé a caer del cielo.
Aunque quería juntar el elemento de viento, mi cabeza me dolía tanto que solo logré juntar muy poco, y apenas logré amortiguar  un poco mi caída. Mi cuerpo entero golpeó el piso. Aunque no estaba severamente herido, mi cabeza me dolía tanto que sentí como si un ejército entero estuviera golpeando tambores dentro de ella, así que incluso si me hubiera roto las cuatro extremidades, no sería capaz de sentirlo.
¡Me duele tanto! Aparte de golpear mi adolorida cabeza, ¡no podía hacer nada más!
Parece que hay gente cerca. Escuché pasos, pero no podía sentir nada. Todo mí alrededor era negro. Además de los primeros momentos de mi ceguera, nunca me había sentido en una oscuridad como esta. Después de todo, siempre he podido sentir al menos algo. En ese momento, tenía mis ojos bien abiertos, ¡pero no podía ver nada en absoluto!
Finalmente alguien me preguntó despacio, “¿Capitán Caballero Infierno? ¿Qué le ha sucedido?”
Salté del susto, pero esa voz sonaba tan familiar. Inmediatamente pregunté, “¿Adair?”
La persona quedó sorprendida, pero luego preguntó aún más despacio, “¿Capitán?”
Realmente era Adair. Levanté mi mano en su dirección y ciegamente lo toqué hasta que lo sostuve. Solo sostenía su hombro, pero por alguna razón me sentía más aliviado. Finalmente logré calmarme y decir, “Soy yo, Adair. Llévame devuelta al Templo Sagrado. No puedo ver nada.”
“… Sí, Capitán, ¡lo llevaré de inmediato!”
Lo escuché atentamente. La voz de Adair sonaba tensa, pero cuando intenté automáticamente usar mi visión de mago para ver su expresión, mi cabeza comenzó a doler de repente…
“¿Ca-Capitán?” La voz de Adair definitivamente era muy tensa.
Sacudí mi cabeza. Justo cuando estaba por decirle que estaba bien, escuché la voz de la Sagrada Brigantina del Dragón.
‘Mi señor, su transformación está por terminar. ¿Desea pagar otros 200gr de sangre por una hora extra de transformación?’
Qué terrible. No tenía intenciones de pagar 200gr extra de sangre solo para tener este traje puesto únicamente para regresar al Templo Sagrado. Rápidamente le instruí, “Adair, llévame a un callejón primero. Asegúrate de decirme cuando no haya nadie cerca.”
“Sí.” Después de que Adair respondiera, giró su cabeza y gritó, “¡Ed! El Capitán Caballero Infierno y yo iremos a cumplir una misión. ¡Escucha esto, tú eres responsable de dirigir al pelotón y continuar la búsqueda de criaturas de la oscuridad!”
Cuando una respuesta de “sí” se escuchó de no muy lejos, Adair me ayudó a pararme. Aunque alguien me estaba sosteniendo, el no poder ver nada me hizo sentir muy incómodo. A pesar de que mis pasos no eran firmes, tenía miedo de que hubiera obstáculos en el piso frente a mí.
Sentí que caminamos por un largo tiempo, pero lo más probable era que estaba interpretando mal tiempo. El tiempo real solo pudo haber sido como dos o tres minutos ya que en todo ese tiempo la Sagrada Brigantina del Dragón no me recordó de nuevo que mi transformación estaba por terminar.
Adair me susurró, “No hay nadie cerca, capitán.”
Al escuchar esto, inmediatamente terminé la transformación y apoyé mi cuerpo entero contra el muro, finalmente me sentí un poco más aliviado.
Adair me preguntó de nuevo en un tono preocupado, “Capitán, ¿está usted bien?”
“No muy bien.” Pensé que podía haber exagerado en el uso de mi visión de mago, excediendo mis límites.
Él tomó un profundo respiro y titubeó, “E-entonces, ¿qué debo hacer?”
Su voz sonaba muy preocupada. Rápidamente le dije, “No te preocupes. Llévame de regreso al Templo Sagrado y estaré bien después de descansar un poco.”
Adair respondió, “Sí.” Y después me ayudó a regresar al Templo Sagrado. Para evitar que la gente notara que había algo mal con mis ojos, intencionalmente actué débil, como si necesitara la ayuda de alguien más… Aunque mi cabeza me dolía tanto que sentí que no tenía que actuar para lucir débil.
No mucho tiempo después de subir las gradas del Templo Sagrado, pensé que probablemente ya estábamos dentro del Templo Sagrado, Adair de repente se congeló. Justo cuando estaba por preguntarle qué sucedía, alguien habló.
“¿Por qué vienes de afuera?”
Esta voz suena a la de...
Me congelé. Aunque lo que quería era salir corriendo, incluso si no estuviera ciego nunca sería capaz de ganar a alguien corriendo, así que mi ceguera no importa.
“¡Respóndame! Capitán Caballero Sol, ¿no estaba usted en su cuarto? ¿Por qué viene de afuera y parece estar muy malherido?”
… Definitivamente era el Capitán Caballero Juicio, y definitivamente estaba furioso.
“¡No estoy herido!” Inmediatamente empujé a un lado la mano de Adair y me paré firme, ¡intencionalmente trataba de lucir fuerte y vigoroso!
Adair me recordó suavemente, “Capitán, gran parte de su rostro está rasmillado y con moretones.”
“… Yo solo me tropecé en  mi cuarto y me caí de la ventana, accidentalmente aterrizando sobre mi cara, y Adair solo me traía de vuelta.”
Mientras me forzaba a decir tonterías, escuché pasos acercándose, sonaban muy fuertes y apresurados. Me apresuré en preguntar suavemente, “¿Quién se acerca?”
“El Capitán Caballero Infierno.” Adair susurró nerviosamente, “Capitán, ¿le hizo algo a él? El Capitán Caballero Infierno lo está mirando furiosamente ¡y sus ojos lucen como si estuvieran a punto de prenderse en llamas!”
Al escuchar esto, automáticamente intenté usar mi visión de mago, quería ver la expresión de Roland, pero en el segundo siguiente, un “BUM” sonó en  mi mente. Finalmente, solo pude escuchar la alarmada voz de Adair…
“¡Capitán!”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Justo cuando abría mis ojos, sin saber en qué situación estaba, escuché ruidos cerca y pregunté por reflejo, “¿Quién es?”
“Soy yo.” Era la voz de Roland.
“Oh.”
Me senté y con mi mano sentí lo que tenía a mí alrededor. Sobre mi cuerpo hay una manta de algodón, así que debajo de mí debe estar una cama. ¡Esto debe ser mi cuarto! Me toqué la cara. Estaba suave, sin signos de raspones o hinchazón. Parecía como si alguien me hubiera curado. Mi mente seguía un poco pesada, pero no me dolía tanto como aquella vez que me desmayé.
“¿Cuánto tiempo dormí?”
“No mucho tiempo. Sigue siendo hora del desayuno.”
Asentí antes de recordar la pregunta más importante. Le pregunté en una voz muy suavemente, “¿Juicio está molesto?”
Roland se quedó en silencio por un momento, y luego dijo, “Muy molesto.”
Su voz sonaba un poco forzada, aunque no tenía idea de la razón. Juicio no pudo haber explotado, ¿o sí? Sin embargo, el hecho de que me había escapado a escondidas ya había sido descubierto. No importa si ahora estaba furioso o no, ya no tenía forma de calmar las cosas.
“¡Tengo tanta hambre! ¡Roland, ayúdame a traer mi desayuno!”
Salí de mi cama, queriendo cambiarme la ropa. Instintivamente estiré mi mano para sentir si había algún obstáculo a mí alrededor, pero toqué a alguien. Originalmente pensé que era Roland sin embargo después de pensarlo un poco eso no parecía ser correcto. Roland usaba ropa apretada, pero lo que tocaba se sentía más como un pedazo de tela grande, definitivamente no era ropa apretada. En vez de eso parecía más una túnica… ¡¿Túnica?!
“Será mejor que expliques claramente qué fue lo que pasó con exactitud.” El tono de Juicio no podía ser más frío.
¡Estoy muerto! Así que Juicio también está aquí.
Roland preguntó, en pánico, “Sol, tú, ¿realmente ya no puedes ver?”
“Originalmente estaba ciego de todas formas.” Murmuré. Después de murmurar escuché el frío resoplido de Juicio y rápidamente expliqué, “Estoy bien. Realmente estoy bien. Es solo que exageré con el uso de mi visión de mago y de repente me dolió la cabeza. Por eso es que le pedí a Adair que me trajera de vuelta. Ahora tengo miedo de que cuando usé mi visión de mago, me duela la cabeza de nuevo, así que no la estoy usando por el momento.”
Después de decir esto, todo el cuarto se quedó en silencio. ¡Qué aterrador!
“¿Por qué emborrachaste a Infierno?” Juicio me preguntó secamente. “Tengo mucha curiosidad. ¿Qué es lo que puedes hablar con el Águila Silenciosa pero no con los Doce Caballeros Santos?”
Rápidamente respondí con mi escusa ya preparada, “¡No quería emborracharlo! ¿Cómo se supone que sepa que su tolerancia al alcohol es tan baja que caería con solo una botella de trago…?”
Estoy muerto. Silencio de nuevo. ¿Qué demonios está pasando? No poder ver sus expresiones de verdad es preocupante.
Instintivamente quería usar mi visión de mago, pero la cabeza me dolió de nuevo. Agarré  mi cabeza hasta que el dolor paró, y solo entonces dejé salir un suspiro de alivio.
“Descansa.” Juicio dijo fríamente. “Desde ahora nadie te seguirá. Lo que sea que quieras hacer o a dónde sea que quieras ir será elección tuya.”
“¡Capitán Caballero Juicio!” Roland gritó pasmado y rápidamente dijo, “Sol no puede ver justo ahora. Dejar que ande solo es muy peligroso…”
Sus palabras fueron cortadas por Juicio, “Ya que siempre eres dejado de lado, no tienes que seguirlo tampoco.”
… ¡Estoy muerto! Juicio no solo está furioso esta vez.
Siguiendo eso, escuché la puerta abrirse. Pensé que Juicio se sestaba yendo, pero al siguiente segundo escuché la voz de alguien más.
“¡Capitán-capitán Caballero Juicio! E-estaba buscando al Ca-capitán…”
Incluso si no pudiera reconocer la voz de Adair, sí puedo reconocer el modo como él se dirige hacia mí, aunque su voz suene muy desenfrenada. La expresión de Juicio ahora debe ser muy aterradora. Tal vez no usar mi visión de mago para ver su expresión era una buena decisión.
Juicio preguntó, “¿Qué sucedió?”
“¡Um! Pues…” Adair parecía estar tartamudeando.
“¡Adair, solo dilo!” Rápidamente dije eso en voz alta, en caso de que Juicio piense que he hecho algo peligroso de nuevo sin decirle… No lo hice, ¿verdad?
“Alguien está buscando al Capitán Caballero Sol. Dice que quiere entregar el mensaje del previo Capitán Caballero Sol. Dijo que si le decía al Capitán Caballero Sol que él es Alstier, el Capitán Caballero Sol lo entendería.”
“¡Alstier!” Casi salto de mi cama.
“¿Alstier?” Juicio preguntó, confundido…
“El elfo oscuro que está con mi maestro.” Expliqué rápidamente, queriendo levantarme para buscar a Alstier. ¡Tenía tantas preguntas que hacerle!
Pero cuando estaba por levantarme de la cama, casi me caigo, así que me senté de regreso. Después de pensarlo un poco, estar ciego pero todavía tener que mantener mi elegancia mientras caminaba para ver a Alstier era muy difícil, así que le ordené, “Adair, trae a Alstier aquí.”
“¡Sí, capitán!” Después del grito de Adair, se escucharon pasos apresurados.
“¿Debemos irnos?”
La voz de Juicio seguía siendo fría. Si fuera a decir “Sí” creo que en toda esta vida no lo volvería a escuchar en un tono más cálido que la temperatura de un cubo de hielo. Rápidamente dije, “No, no. Si ambos quieren quedarse, entonces quédense. ¡No tengo nada que esconder de ustedes dos!”
Después de un tiempo escuché el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose, pero Adair gritó por consideración, “Capitán, ¡él está aquí!”
Intenté preguntar, “¿Alstier?”
“Tiempo sin verte, Creus.”
Después de escuchar esta voz, finalmente pude confirmar que de verdad era Alstier. Su voz realmente era inusual, era más suave y gentil que la de muchos hombres normales. Si él fuera un humano normal, definitivamente hubiera pensado que era un marica, pero era un elfo oscuro. Según él, las voces de todos los elfos oscuros varones eran así… Ya que él es el único elfo oscuro que he conocido, no tengo forma de comparar, así que solo puedo creerle.
“¡Puedes quitarte la capa!”
Alstier inmediatamente dijo en un tono de pánico, “Pero aquí hay otros…”
Inmediatamente dije, “Roland, quítate tu disfraz.”
Después de diez segundos, escuché el sonido de alguien tomando una bocanada de aire, y luego Alstier murmuró en voz baja, "Así que este es el señor de la muerte que mencionaste antes."
Después de eso, escuché que algo cayó al piso. Tal vez era el sonido de Alstier quitándose la capa, pero no podía estar seguro.
Comparado con el asombro de Alstier, el resto no parecía haber estado muy sorprendido de que Alstier sea un elfo oscuro. Ni siquiera escuché un grito de alarma o un respiro profundo. Esto no era extraño… comparado con un señor de la muerte, un elfo oscuro no es la gran cosa.
Aunque quería preguntar muchas cosas, pensé que lo mejor sería conocer por qué vino aquí. “Alstier, ¿hay algo que necesitas de mí?”
“Cuando estábamos lejos, escuchamos de tu desaparición.” La voz de Alstier sonaba preocupada. Dijo, “Tienes la Serenidad Eterna colgando de tu cuello, ¿verdad?”
No pensé que Alstier mencionaría la gema tan directamente. Después de esforzarme mucho para que Juicio me la devolviera, si supiera que de hecho estoy usando una gema tan peligrosa, él definitivamente…
“¿Sol?” Juicio preguntó fríamente.
Silenciosamente saqué la Serenidad Eterna de entre mis ropas y le quité el collar, la coloqué en la mitad de mi palma y pregunté, “Alstier, la razón por la que esta gema está conmigo no es porque mi elemento santo puede cubrir su elemento de agua, ¿verdad?”
Alstier gritó pasmado, “¿Por qué la sellaste? ¡Así no sirve!”
En ese momento, la gema sobre mi mano fue tomada por alguien. Después de eso, Juicio comenzó a gruñir, “¿Quieres que esto sirva? ¿Cuáles son tus intenciones exactamente? Quieres que Sol se… ¡se convierta en otra persona!”
“¿Se convierta en otra persona?” El tono de Alstier sonaba muy confundido. Dijo, “No tengo idea de lo que estás hablando. Solo lo hice por su propio bien, y por él, Neo incluso sacrificó…”
El momento en el que dijo el nombre de mi maestro, se quedó en silencio y dejó de hablar.
“¿Dónde está mi maestro?” Pregunté confundido. “¿Por qué no vino?”
Alstier no respondió. Después de un momento, de repente preguntó, “Creus, ¿qué le pasó a tus ojos?”
“Está ciego.” Juicio respondió fríamente.
Después de que cinco segundos enteros pasaron, Alstier finalmente gritó en shock, “¡¿Qué?!”
De inmediato protesté, “Juicio, ¿no puedes usar un modo con más tacto de decirlo? ¡No estoy ciego de verdad!”
“¿No estás ciego de verdad?”
Después de escuchar unos pasos y ruidos, de repente preguntó, “¿Sabes qué estoy a punto de tirar? ¡Si no me respondes, entonces lo voy a arrojar!”
Me quedé pasmado y no pude hablar. No puedo usar mi visión de mago ahora. ¿Cómo se supone que sepa lo que está por arrojar?
Juicio fríamente anunció la respuesta, “Tu frasco de aceite de esencia de lavanda que cuesta tres meses de tu salario.”
“Lo siento. Admito que estoy ciego. ¡Por favor no lo tires!



Traducción al Español: Ishtar


22 comentarios:

  1. TT0TT gracias Ishtar!!! no sabes como me encanta esta novela <3

    ResponderBorrar
  2. un año no ha significado nada, gracias por traer esta novela de nuevo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias había estado esperando mucho por esto :3

    ResponderBorrar
  4. Jeje una de las mejores novelas del scan ha vuelto muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Jeje una de las mejores novelas del scan ha vuelto muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. un año no ha significado nada, gracias por traer esta novela de nuevo

    ResponderBorrar
  7. por fin!!!!! muchas gracias ^^ he tenido que leer los anteriores ya no recordaba nada jajaja

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por el capitulo... por fin podre seguir leyendo....
    Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. voy a llorar
    un año en abstinencia
    no saben lo doloroso que fue

    ResponderBorrar
  10. Gracias. Muchas gracias. Por fin podre segir leyendo

    ResponderBorrar
  11. estoy realmente agradecida por este hermoso capi, siento que voy a llorar, realmente les agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  12. Cuando vi esto quede como °O°... luego me di cuenta que no recordaba nada y empece a leer desde el prólogo.

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias por el capítulo, valió la espera T^T ,enserio muchas gracias!! o(^▽^)o.

    ResponderBorrar
  14. Estoy llorando... no saben cuanto extrañe esto!!! mil gracias ishtar!!!
    Ahh... yo tambien quiero aprovecharme de sol y aguardasol //// (camarera suertuda)
    Ahhh y las peleas entre sol y juicio son tan.... askldjas
    No se como controlar tantas emosiones juntas!!!

    PD: yo tambien tuve que releer desde el prologo, ya no recordaba... jajaja

    ResponderBorrar
  15. Hay gracias de verdad que me reí mucho jajjaha estuvo muy bueno ;-) :-)

    ResponderBorrar
  16. una pregunta... de que pagina los traduces?
    pd. gracias por el capitulo...

    ResponderBorrar
  17. Voy a empezar a ponrme al día! Pero primero de todo: muchísimas gracias Ishtar por el capítulo!
    Ha sido un gran capítulo: Creus haciendo de las suyas, acción, la preocupació de Juicio y Roland, Juicio enfadado, Alstier... y vemos como a Creus le queda bien otro trabajo que no es caballero santo, a parte de mago, mago espadachín, sacerdote, asesino, etc, resulta que también tiene talento para el trato de blancas...¬¬ ¿en serio? no solo "vende" a Roland y a Aguardasol a la camarera sino que "compra" a los hijos de Aguardasol y Alice. Y lo peor, es que lo hace bajo la apariencia de Infierno. Quién sabe que rumores y qué se empezará a decir sobre el Caballero Infierno...

    Y muchas gracias también por enlazar el fic y por el review!

    ResponderBorrar
  18. Jajajaja me diverti muchisimo!!!

    Gracias por su esfuerzo.

    ResponderBorrar
  19. Jajajaja!!!!! x'D después de tanta espera!!!!, muchas gracias por su trabajo!!!, realmente esperaba saber más de Sol!!! Muchas, Muchas Gracias!!! <3

    ResponderBorrar