Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 24 de febrero de 2016

Black Haze 86

Admiren al inocente y adorable hermano de Lidusis~

Holas ~~

Estas semanas he tenido muy mala suerte con mi tiempo libre de los miércoles. El miércoles anterior, me quitaron mi precioso teléfono a las ocho de la tarde, porque tenía que pasar la noche en la clínica y no permitían celulares (?). Hoy, mi madre me llevó de compras toda la tarde y para comprar cosas que nadie necesitaba XD. En fin, al parecer todo pasa los miércoles, toda una desgracia (?).


Lainus es vida, Lainus es amor. Y el fanboy oficial de Blow dshjagdja. Mikelcargo es uno de los personajes más odiados por los fans, pero hasta aquí me caía bien (?). Uh, uh, algunos capítulos después, muestran a los padres/parientes de muchos personajes, así que veremos más que solo al padre de Chevel y al hermano de Lidusis.

En fin, disfruten~


Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: MM_Oyuki.
Revisión: Xeniaxen y Luz.

7 comentarios:

  1. saludos, aqui un fiel seguidor, lamento deciros que no se ve salen imagenes dañadas.

    ResponderBorrar
  2. gracias... amm amm no puedo leerlo :/

    ResponderBorrar
  3. Yoru olvidó dar permisos en el lector, ahora lo arreglo... Saben debería dejarlos con las ganas... Cuando algo no funciona hay 3 comentarios en menos de 10 minutos... Espero que al menos apoyen a Yong Yong viendo el raw en foxtoon u.u

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  5. Generalmente abro el raw y el normal tu a veces troleas u.u y no se sabe cual es el original para prevenir abro los dos xd

    ResponderBorrar
  6. ¡Que Dio no es una cosa! Con lo monoso que es!

    Muchas gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar