Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 20 de enero de 2016

Black Haze 77, 78 y 79


Todavía hay gente subiendo nuestro trabajo a lectores masivos sin nuestro permiso. Hoy mismo, nos dimos cuenta de que alguien estaba subiendo 'sus' traducciones de Black Haze; las cuales tenían, de forma obvia, nuestra edición de sfx y nuestra traducción de la mayoría de los textos. Para que lo sepan, nos damos cuenta cuando un capítulo tiene algo nuestro. Especialmente los sfx, porque somos prácticamente los únicos pendejos que nos damos el trabajo de editarlos.

Les recuerdo que una de nuestras principales razones para no subir los últimos capítulos de webtoons a lectores masivos, es por OverTooning. ¡OverTooning! Yay (?). Cada día estamos más cerca (?) de tener OT operativo y 'totalmente' funcional. Por si alguien no lo ha probado todavía, aquí pueden conseguir el marcador. Este sistema también funcionará en Foxtoon (Si lo prueban en la página principal de Foxtoon, deberían ver que, por lo menos, los días de la semana se traducen (?) ). Estamos trabajando (?) en esto. Para los que preguntaban, esto también funciona en teléfonos móviles. El marcador se usa de forma diferente, pero es posible. OT es real. Ahora, si estamos preparando este método y de todos modos tenemos los capítulos en nuestro propio lector (Donde tenemos mucho más control sobre nuestro trabajo), no consideramos que sea útil subir los capítulos a alguna otra parte, cuando en poco (?) tiempo tendremos que pedir que borren esos mismos capítulos. 


Suficientes regaños (?), creo que nunca había hablado tanto XDDD

Aquí tienen el capítulo 77 ~

Dio debe de tener pesadillas con Yuti (?). Por alguna razón, adoro a Rubymonter XD. Me cae bien. Y no diré mucho más porque no me queda tiempo (?).


Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: MM_Oyuki.
Revisión: Xeniaxen y Luz.





Shicmuon y sus formas poco ortodoxas de solucionar problemas (?). Chevel es un desastre XDDD. Intimidado por un pobre (?) y frágil (?) chico de 15 años.

Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: MM_Oyuki.
Revisión: Xeniaxen y Luz



Shicmuon y sus formas poco ortodoxas de resolver problemas parte 2 (?). Le echo la culpa de todos banners de los últimos meses a MEG V, y que todo lo que digan es por su culpa (?). Aunque Luz también pensaba lo mismo de estas escenas (?).


Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: Luz.
Revisión: Xeniaxen y Luz.


10 comentarios:

  1. Aggg enserio me parece increíble que sigan haciendo esto -.- idiotas
    Jajajaja No puede dajarlo morir porque se lo tiene que cargar él jajaja

    ResponderBorrar
  2. Le matará... por hacerle preocupar!! Kyaaa!! En serio, yo no los shipeaba pero por vuestra culpa no paro XDD
    ¿Cómo puede decir que Dio es una cosa extraña? Con lo adorable que es.

    Gracias por los capítulos! Y duro contra los usurpadores!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los shipeo de hace rato...

      Borrar
    2. Hay tanto shipp aquí~~ el mejor shipp es RoodxMaestro (??) verdadero amor~~~ aunque RoodxTessi va a ser canon~ yo lo sé XDDD

      Borrar
  3. hay que lindo segun lo quiere matar y siempre termina ayudandolo jeje

    ResponderBorrar
  4. gracias por los capítulos!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó.sigan con las traducciones ,gracias por el esfuerzo en ingles están por el capítulos 144 y algo .al parecer blow no es humano y que es más un demonio.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, me encanto, gracias por el extra... dsknlsdcvlsnvlsdfnvlf "Te matare", si claro, en mi mente es besense yaaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si te digo que hay una escena donde están mas cerquita (??) espérala con ansias XDDD

      Borrar