Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 31 de octubre de 2015

Re:Monster - 81, 82, 83 + Tráiler promocional del juego

¡Feliz Halloween a Todos! En esta entrada les traemos a ustedes la más reciente novedad en el staff~~

¡PrinceScans! presenta... el juego de citas que a muchos les cambió(?) la inclinación sexual... Citas en un especial de Halloween que serán inolvidables.... él esta... Dejando de ser Princeso.

¡Record en taquilla! La adaptación del capítulo 5 del el best seller "Prisionero de tu Acoso"* próximamente! (en navidad).

- Buena intro ¿no?
- ¿No es mejor si solo se centran en traducir y editar?
- NO.
- TTATT

Tráiler promocional del juego


El juego sera una novela visual diseñada en Novelty espérenlo con ansias XD

*"Prisionero de tu Acoso"
Para los que no saben qué es esto, pues…. PrinceScans tiene mucho drama(?) dentro del staff XD, normalmente compartimos este drama en nuestras noches hot(?) por chatango y así fue como nació la primera novela de nuestra trilogía “Prisionero de tu acoso”, sinopsis: “Cuando un grupo de desocupados aburridos se reúnen en chatango, dan vida a una historia de amor(?), acoso, infidelidades, desengaño, traiciones, seducciones y mucho SM(?). PrinceScans en Prisionero de tu Acoso.”

Nuestra Trilogía consiste en:
1. Prisionero de tu Acoso
2. Adicto a tu Látigo
3. ¡Escandalosamente embarazados!
SPIN OFFS
1. Cuando tu Shuriken Penetra por mi Ventana. (Protagonistas: AMarauder - Xeniaxen)
2. Shorú y las casi 40 pendejas Random. (Protagonista: Yoru)

Recuerden que Re:Monster Manga no saldrá en noviembre. Para finalizar les dejamos con unos cuantos dias mas de nuestro ogro-nisama! XD

- Staff de ¡PrinceScans! (el staff de P4)



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Volumen 2 - Capítulo 8

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



Día 81

jueves, 29 de octubre de 2015

Re:Monster 19


Nuevo capítulo, disfruten y lean la nota al final, no habrá capítulo el siguiente mes, nos vemos en diciembre(?)

miércoles, 28 de octubre de 2015

Black Haze 65


Buenas noches~

En mi país ya estamos cerca de medianoche, pero se puede decir que alcancé a publicar en un miércoles (?). Bueno, con este capítulo tengo que decir algo: "Leeris, tenías razón." En uno de tus comentarios apuntaste a algo de Dio que se verifica aquí, felicidades XD

martes, 27 de octubre de 2015

WCC - Capítulo 6

Hola~~~

Jejeje. Aquí tienen un nuevo capítulo de World Customize Creator. ¡¿Pueden creer que Avenge ya esté al día con la versión en inglés y ni siquiera haya empezado a traducir el capítulo de la semana que viene que le toca a él?! Muy mal, muy mal... Eso me pone nerviosa.

En fin, no sé qué más decir no me dilato más hoy. Les dejo con el capítulo~

-Xeniaxen

  Capítulo 5  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 7  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder

domingo, 25 de octubre de 2015

Kubera 2-128 + The Finite 10 y ¡¡Feliz Cumpleaños Dee Dee Cloud!!

El cap se trata sobre Asha~ MEG V pone a Shess de banner XD
Shess es vida, Shess es amor~~


¡Ahg! tengo tantas cosas que escribir ¡tantos spoliers que dar! pero últimamente el scan esta algo sensible con el calendario, ya saben cumplir el plazo y si no puedes publicar ese día mejor dejalo para la próxima semana (?) realmente no es una regla, pero todos la acatamos tácitamente XD es gracioso XDD

Este arco es completamente de Asha y Leez~ disfrútenlo al máximo!!! a mi parecer es el mejor arco de la segunda temporada :D el siguiente arco de la serie se titula "Tu Justicia y la Mía" esperenlo con ansias ya que actualmente el arco no ha concluido y ya lleva mas de 20 caps~ currygom menciono que seria el arco más grande hasta ahora, incluso más grande (y genial?) que el arco de "La Noche en que Llovió Fuego"

The Finite - Capítulo 10: El Patrocinador del Dragón (1)

Forma #740 de enamorar a MEG V
The Finite – Capítulo 10
Traducido por: Josué para MEGV


- “Kyaaaaaaa tengamos hijos, mi Josué~”
- “......”

Y así nació La Llama que llama de la unión entre MEG V y Yoru~~~

-MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


Después de que Ian se fuera, Tak todavía no podía entender sus sentimientos, por lo que anduvo de un lado a otro por un tiempo. Él sólo dijo lo obvio, ¿qué problema había en eso? Sus sueños de derribar a Taksaka eran ciertamente interesantes, pero no significaban nada si no lo planeaba ni tampoco se esforzaba. Ella no lo dijo sin pensar, ¿verdad?

No importa como él pensara, no parecía ser su culpa. Aun así, al verla llorar de nuevo, se preguntó en qué estaba pensando la chica. Con eso en mente, cerró los ojos y se puso los pendientes.

Tan pronto como se puso los pendientes, recordó la historia que escuchó cuando conoció a Ian en la playa. El que se hizo pasar por ‘Taksaka’ se llevó a todos los que eran preciados para ella y, aunque los demás se burlaron de ella por eso, derrotar a Taksaka se convirtió en su única razón de vivir. Como una simple humana, sabía que era imposible derrotar a Taksaka, ni siquiera con más poder o con magia. Aun así, "con el fin de sobrevivir", ella se aferró a esta meta imposible... Lo que Tak dijo la hirió lo suficiente como para hacerla llorar. A pesar de que era obvio, él no debería haberlo dicho, a menos que quisiera que se deprimiera.

A los pocos segundos de ponerse los pendientes, Tak rápidamente se deprimió.

“Yo ni siquiera habría pensado en esto sin los pendientes...”

Al murmurar para sí mismo, jugueteó con sus oídos, sintiendo los pendientes sin quitárselos. Hasta hacía un tiempo, pensaba que los pendientes eran simplemente basura que le hacía avergonzarse de sí mismo, pero ya no. Por lo menos, después de su equivocación, necesitaría los pendientes para encontrarse con Ian de nuevo. Pero, ¿qué hacer? Si Visnu no volvía a aparecer, puede que no fuera capaz de encontrarse con Ian de nuevo como lo hizo hoy. Ojalá tuviera una manera de pasar a través de los puestos de control…

viernes, 23 de octubre de 2015

Re:Monster - Días 31, 32 y 33

Disfruten otro viernes más de una entrega de la novela de Re:Monster, esta vez traducida por Josué, el princeso del scans~~

Luz dice: ¡¡¡No se merecen la rikura de Xenia, no la merecen!!!

Por cierto~~ se acerca halloween~~ ¿ocurrirá algo en PrinceScans?

No tengo ganas de decir nada más hoy. ¡Adiós!

-Xeniaxen

<<  Días 27-30    ---    Días 34-36  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 4

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 31


La fuerte lluvia continuó desde ayer, por lo tanto pasamos el día dentro de la cueva.

El día transcurrió como de costumbre. Después de que la práctica matutina terminara, iba a enfrentarme a un Gobukichi-kun completamente equipado en una batalla de práctica un tanto seria, por lo tanto me equipé la armadura de Lobo Negro que hice ayer y la alabarda, que todavía no había intentado usar en una batalla real.

Mi nueva armadura consistía en unos flexibles pantalones y un largo abrigo, ambos hechos de cuero negro. Había equipado en mi mano izquierda un sólido guantelete de hierro forjado y en mi mano derecha utilicé el caparazón reforzado y el escudo redondo que había sido mejorado en muchos aspectos. No tenía nada que me cubriera la cabeza y en los pies tenía un par de botas resistentes que los goblins mayores trajeron de los aventureros.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Black Haze 63 y 64


Hola, hola ~

Seguimos con los capítulos dobles, por lo que hoy les traigo los capítulos 63 y 64. Para aburrirlos un poco con mi vida, les cuento que ayer me enfermé y hoy no he salido de la cama XD.

martes, 20 de octubre de 2015

WCC - Capítulo 5

Hola holaa~

Por poco se me olvida que los martes tengo una cita con ustedes. Venía en el tren pensando que ojalá pudiera cambiar las características de las cosas como hace Yuusuke y me he acordado de que tenía que publicar XD.

En el capítulo de hoy leeremos el desenlace del encuentro de los protagonistas con la Princesa Violet. Conoceremos los planes de futuro de Zeshald (como dice el título), y con ellos nos hablará de cómo funcionan las cosas en el país vecino, Blue Garden.

Aquí lo dejo, ¡hasta pronto!

PD: Meg les odia a todos~ ^^

-Xeniaxen

  Capítulo 4  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 6  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder

lunes, 19 de octubre de 2015

LELL 27


¡¡Y por unos minutos estamos cumpliendo la fecha!!! (Si en su país no es el caso.... igual lo negaré todo XDDD)

Disfruten este cap~~
Este fue el cap que hizo que TTbaby jure no volver a limpiar esto.... así que estamos en busca de un limpiador nuevo~~~ XD

viernes, 16 de octubre de 2015

Re:Monster - Días 78, 79 y 80 + PDF Capítulo 8

Agradeced a Luz la corrección de hoy~~~~

Agradeced al buen samaritano que se está dedicando a traducir esta serie desde donde se quedó Re:Translations (ya abandonado, según parece), el fantástico White Samurai de Pacem Community Translations.

Y agradeced (?) también a MEG V por ilustrarnos (?) con su dominio del japonés (?)... me obligó a decir esto.

En el día de hoy, Rou obtiene un montón de nuevas habilidades, fruto del inicio de la gran guerra de los elfos contra los humanos en que él y sus tropas participan. En ella conoceremos las habilidades de lucha de los compañeros de Rou y ampliaremos todo lo que sabemos de los motivos de esta guerra.

Por último, como siempre, cuando acaba un capítulo hay PDF del mismo~


Ale, el viernes que viene, más. ¡Feliz fin de semana!

-Xeniaxen

<<  Días 73-77    ---    Días 81-83  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 8

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



miércoles, 14 de octubre de 2015

Re:Monster 18/Black Haze 61 y 62


Bueno, como en todos los miercoles aquí les tengo la entrega de Black Haze. ¡Seguimos con los capítulos dobles!

martes, 13 de octubre de 2015

WCC - Capítulo 4

Primero de todo, como nadie lo dice lo digo yo, 1.503 gracias a los que nos siguen en Facebook (creo que solo alguien lo mencionó en el chat, pero bueno, ese hito merecía un espacio).

No sé si también debería agradecer (?) a Avenge que terminara de traducir esto a tiempo. Es broma, él se levanta a las 6 de la mañana si hace falta para que no lo castigue XDD. Es un buen princeso chico. Nos spoilea a todo el scans sobre esta serie pero se le coge cariño...

Conversaciones privadas entre nosotros:
A: Yo también te quiero Xènia :v
X: Yo te quiero tal y como eres (?)
A: Gracias (?)

Como sea, segundo, ¿opiniones de la nueva imagen del calendario princescansiano? Ya vi que los banners y el logo gustaron bastante. Pueden comentar la dragona de Meg también, próximamente la veremos en tamaño más grande.

Bueno, por último, en el capítulo de hoy conoceremos más sobre cómo está organizado ese extraño mundo donde Yuusuke ha aparecido. Y empezarán a surgir los conflictos que serán clave en un futuro.

¡Hasta pronto!

-Xeniaxen

  Capítulo 3  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 5  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Avenge
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen

lunes, 12 de octubre de 2015

LELL 26


Todavía es Lunes~~~ No me retrasé!!!

A decir verdad... yo ni siquiera debería estar sacando esto... pero nuestro infiel hermoso editor~ me pidió amablemente~ me lo tiró encima diciendo que lo iba a hacer Y aquí me tienen publicando~~

Bueno~ Weed se vuelve a encontrar con el equipo de Pale~ y se encaminan a una nueva misión~

Espero que lo disfruten~ :D  y les dure.

domingo, 11 de octubre de 2015

Kubera 2-127 + The Finite 9


Voy a dividir mi testamento en 3 partes

1. El capítulo de hoy.

¿Sabían qué MEG V le tiene un cariño muy grande a Samphati?
Sí, le tengo mucho, mucho, pero mucho cariño al personaje; tanto como para desear que no muera nunca (sin mucha esperanza de que suceda)

¿...Acaso MEG V no odiaba a las personas rubias?
Tiene los ojos verdes, la perdono XD

Samphati es un personaje algo plano aun pero tengo fé de que podamos conocer más de ella, algo fuera de su venganza, algo más personal... algún recuerdo de su 4ta fase o alguna característica inusual de ella, lo que sea me hará FELIZ XD El personaje me agrada en extremo sin tomar en cuenta la parte de Yuta. Pero, hablemos acerca de los hechos.

The Finite - Capítulo 9: Poder

"Esta chica tiene un problema de adherencia al suelo... debería ponerse ventosas en los zapatos (?), seguro que ya tenía el brazo medio roto de todas las caídas antes de Tak (?) XD" - Xeniaxen...

Las caídas son esencialmente fundamentales para enamorar a un hombre (?) Si te caíste ante un chico, ¡es amor! ...Eso dice la ciencia (?) XDDD - MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


Mientras Ian recibía el tratamiento sentada, el barullo de mucha gente corriendo desesperada le llamó la atención. Parecía que una tropa de luchadores y magos hubiera salido a cazar suras. Sin embargo, normalmente evitaban cazar suras de noche, porque era más peligroso, así que lo más probable es que hubieran salido a cazar al half que la había lastimado a ella: Tak.

Pero Tak no lo hizo a propósito. Incluso la había llevado hasta el puesto de control mientras lloraba, por lo que sintió que tenía que pararlos.

“Disculpen, por favor, esperen un momento...”

“Necesitamos estabilizarla.”

Pese a que Ian trataba de salir corriendo, el mago que la estaba tratando la agarró y la forzó a sentarse de nuevo. Tras un considerable lapso de tiempo intentando persuadirlo, finalmente se deshizo de él.

La todavía caliente y húmeda noche oceánica le presionaba de manera extrañamente pesada en los hombros. En cuanto hubo dejado atrás el punto de control, notó que inconscientemente quería regresar, pero no supo determinar de dónde salía tal presión. No veía nada en la oscuridad, mas algo peligroso y ominoso parecía estar merodeando por ahí, haciendo que le temblaran los pasos.

Pero si no se marchaba ahora, Tak podría llegar a ser asesinado por los magos. Era un half sin patrocinador. Aunque tuviera la forma de un humano, la mitad de él era sura. Los humanos disponían de razones suficientes para matarlo solo por ser un half viviendo fuera de la ciudad sin un patrocinador. Muchos magos eran generosos con respecto a los halfs, pero ese no era el caso de los que salieron a su acecho.

~glup

sábado, 10 de octubre de 2015

Re:Monster - Días 27, 28, 29, 30, historia paralela de Pelirroja (día 27) + PDF del capítulo 3

La doble entrega prometida por no publicar hace dos semanas~

Igual ya ni se acordaban, pero me gusta cumplir mi palabra. De hecho, si no lo hacía así, la historia de Pelirroja quedaba un poco colgada porque decidimos descartar la de "su novio" (o algo así) Charles. Si van a leerla en inglés y saben un poco verán que está fatal traducida, empecé a hacer una faena de creatividad más que de traducción y al final consultándolo con el staff decidimos dejarla en stand by (nunca perderemos la esperanza de que alguien la vuelva a traducir BIEN al inglés...).

Bueno, en la entrega de hoy leeremos lo sucedido en la batalla donde Rou se hace con las chicas humanas de su harén. Leeremos también cómo vivió esa batalla Pelirroja. Y conoceremos bien algunas de las habilidades principales de las chicas.

Hoy cerramos el capítulo 3, así que aquí tienen el pdf:


-Xeniaxen

<<  Días 21-26    ---    Días 31-33  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 3

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar

miércoles, 7 de octubre de 2015

Black Haze 59 y 60


Hola chicos ~


Aquí están los capítulos de esta semana. Otra vez les tocó tener más de uno, celebren XD.

A MEG V no le gusta esto (le cuesta mucho limpiar BH al menos hagan sufrir fans(??) Naah esta bien el chiste es avanzar~~ mas si esta mi amado Shicmuon~~~)

martes, 6 de octubre de 2015

WCC - Capítulo 3

¡Buenas! Buenos días para unos, casi tardes para otros. Cada vez me gusta más esta serie~~

Hoy no estaba muy inspirada así que os dejo unas palabras de AMarauder: "di que soy el mejor y el más guapo, y latiguea a Avenge por estar tardando tanto en traducir el próximo capítulo". Uhm, puede que no lo dijera exactamente así pero como es mi entrada hago lo que quiero jajaja. En todo caso, ya sabéis a quién culpar la semana que viene si esto no sale.

En el capítulo de hoy, Yuusuke y Zeshald llegan al poblado de Rufk donde viven los desvalidos, Sun nos cuenta un poco de su pasado y Yuusuke encuentra una trampa manera de... mm... generar ingresos, dejémoslo así. ¿Soy yo o en este scans estamos obcecados con los personajes avariciosos? Tiene su gracia, en realidad, ¿quién no lo haría? ¿Quién no ha timado nunca a nadie? XDD

-Xeniaxen

  Capítulo 2  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 4  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder

lunes, 5 de octubre de 2015

LELL 24 Y 25


Holaa~~

Hoy hay doble cap.... Lamento no haber sacado nada el anterior lunes.... fallé en cumplir la fecha... u.u (alguien debería quemar ese calendario de ahí al lado) ¡sabía que olvidaba algo!

La única razón por la que hoy hay doble cap es por eso :D

Para los fans de Re:Monster. Lamentablemente no hay traducción al inglés del cap 18 del manga.... así que no podemos traducirlo... No hay nadie traduciéndolo al inglés T.T ....  Con suerte alguien más tomará la traducción ¡y lo sacaremos pronto! Pero como supongo que ya leyeron la novela, les dejo el link para que vean los bonitos dibujitos. Re:Monster 18 (RAW)

Disfruten los caps

domingo, 4 de octubre de 2015

One-Shot de currygom + la novela The Finite (Hoy no hay Kubera)

Razones por las que no hay Kubera
#1 No tengo Internet y estoy robandole el plan de datos a mi hermana
#2 No he podido revisar los capítulos de mi editor
¿Puedes subirlos así no mas?
R// #3 Soy una mala persona

Verán si los subo como están luego me darán mas trabajo y realmente necesito que alguien me venda tiempo :(

Por otro lado los capítulos solo necesitan pasar por el control de calidad

¿Entonces tendremos 3 capítulos la siguiente semana?
R// #3 Soy una mala persona

La verdad me gustaría complacerlos pero, no puedo.... No tengo mas limpiezas que la de los 3 capítulos editados.... y no les quiero deber una semana mas... así que la próxima semana tendrán el 2-127 y otro capitulo de la novela The Finite en compensación.

The Finite - Capítulo 8: Passion

Muchas gracias a todos por seguir leyendo. Disfruten~

-MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


~Shuaaa

Olas azul oscuro se dispersaban en gotas blancas cada vez que chocaban contra las rocas de la costa. Durante la temporada de lluvia de Mistyshore, la noche estrellada y el impresionante escenario costero se combinaban en un espectáculo hermoso y conmovedor. Sin embargo, mientras Ian corría por la orilla, no podía darse el lujo de admirar tal vista.

Jahh…

Mientras se giraba hacia una roca gigante para recuperar el aliento, Ian limpió toscamente sus lágrimas con su brazo derecho antes de levantar su cabeza, solo para dar un grito ahogado y un paso atrás por el susto mientras Tak se paraba frente a ella.

“¡¿…?!”

¿Por qué no lo vio pasarla? ¿Cómo fue capaz de escapar? Pero a esa velocidad, ella pudo haber sido atrapada en un instante... ¿Debería intentar hablar? A pesar del dolor en su destrozado brazo, Ian de alguna forma trataba de pensar racionalmente.

viernes, 2 de octubre de 2015

Re:Monster - Días 73, 74, 75, 76 y 77

Bueno, primero de todo, perdonad por ausentar esta novela la semana pasada pero debido a un asunto personal no pudimos corregir la traducción. En segundo lugar, me disculpo otra vez por decir que hoy habría doble R:M. Eso será la semana que viene, y cerraremos el capítulo 3 con su PDF, los días que faltan y la historia paralela de Pelirroja.

Hoy hay entrega de longitud normal, leeremos cómo los goblins descubren una nueva atracción para su casa, cómo manejan una batalla con una unidad del ejército humano y cómo Rou aprende más habilidades curiosas.

No estoy muy inspirada para escribir una buena intro hoy...

-Xeniaxen

<<  Días 71-72    ---    Días 78-80  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 8

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar