Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de junio de 2015

Re:Monster 15


Señoras y señores, tengo el honor(?) de presentarles el día 41, el día de agradecimiento a la Diosa de parte de Gobu Rou XDDDDDD (Nota: Chiste solo entendible para aquellos lectores de la novela de Caballero Sol) 

La razón por la salida de este cap en viernes, a pesar de que salio la novela este mismo día y está en contra de nuestras políticas(?) publicar 2 cosas al día ¡es porque tengo un anuncio importante que hacer! (Jajajaja, este párrafo salio más formal de lo intentaba XD)

Bueno, tal vez sea porque 2 de las admins de PrinceScans están en su periodo (MEG V.... tenía que decirlo XD) o porque hay muchos lectores que son muy molestos y no respetan lo poco que pedimos.
¡El punto es! ¡Que ya nos colmaron la paciencia! Sí señores y señoras, desde hoy TODOS los webtoons entran en huelga(?) hasta que se solucione esto. 

Para empezar, YA NO PREGUNTEN CUANDO SALE UN CAP NUEVO, ¡¡¡¡es molesto y nos desespera!!! ¡¡¡Hacemos esto GRATIS, ni siquiera usamos adfly!!! Por qué tenemos que rendir cuentas???!!! Ya decimos cuando sale en REGLAS Y PREGUNTAS, así que si no hay la respuesta ahí, pregúntenla en ese sector de lo contrario serán IGNORADOS!!

Segundo, si ven bien también dice REGLAS, nuestras reglas no son por gana y gusto de joderles la vida.... Pueden leer el cap original de los webtoons completamente GRATIS, y con solo un clic puedes APOYAR AL AUTOR a quien le debemos que una serie tan genial exista, es por esta razón que no se permite el RE:SHARE ni nada parecido, porque aquí en nuestra página SIEMPRE ponemos el link hacia la pagina del autor original para que le den una miradita por lo menos y pongan de su apoyo. Y esto no podemos controlar cuando hay Re-share.... Así nos aseguramos de dar látigo INCENTIVAR a aquellos que no visitan las páginas de los autores originales. Ya deben saber que estas traducciones son ilegales(?) pero queremos compartir nuestras adicciones gustos con otras personas~~ Por favor no hagan que nos arrepintamos de esta decisión de compartir que tomamos y respeten lo poco que pedimos. (Tampoco permitimos el Re-share para otras series que no sean webtoons y en especial las novelas porque eso alteraría el equilibrio(?) que tenemos en PrinceScans, XD En cuanto a las novelas, somos muy celosos de las novelas porque cuesta hacerlas y no perdemos la esperanza de que algún día esté en nuestro idioma! Y ya saben que lo último que quisiéramos es perjudicar al autor original...)

Re:Monster - Días 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59

Otro viernes más cumpliendo con Re:Monster. No sé si sentirme halagada por mantener el blog en activo; todos están de exámenes y las publicaciones se están retrasando, aunque intentan avanzar todo lo que pueden día a día, pero es mucho trabajo. En poco tiempo todo volverá a la normalidad, tengan paciencia~ ¡Aquí les dejo la entrega de hoy! La historia realmente avanza mucho en estos días, así que no se pueden quejar.

-Xeniaxen

<<  Día 52     ---    Día 60  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 53


Por el grupo de 12 personas que teníamos cautivo, me enteré que su ejército entero avanzaría dentro de 20 días. Ya que el bosque está lleno de monstruos poderosos como los Caballos Tricornios y los Osos Erguidos, la mobilización de un número grande de gente en rutas específicas era considerado como imposible.

Naturalmente, también me enteré de las rutas.

viernes, 19 de junio de 2015

Re:Monster - Día 52

A ver, ahora me pongo un poco seria. Me encanta traducir y leer vuestros comentarios. Pero dejad de preguntar cuándo salen los capítulos porque si buscáis un poco, que lo hemos dicho en repetidas ocasiones, y está en las REGLAS Y PREGUNTAS del scans. Pues bien, lo repito por enésima vez, el MANGA de Re:Monster se publica MENSUALMENTE. Para saber la fecha miren cuándo se hizo la última publicación y sumen un mes, día arriba día abajo, esto es aproximado. Y la NOVELA de Re:Mosnter es la que publicamos SEMANALMENTE cada viernes. Creo que está claro. Bueno, les dejo con la entrega de hoy. Que la disfruten.

-Xeniaxen

<<  Día 51     ---    Días 53-59  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 52


Ya que había pasado un tiempo, esa tarde me fui a cazar junto a Gobukichi-kun en áreas previamente sin explorar, donde encontramos un grupo de doce hombres armados.

Por cómo vigilaban su entorno y su velocidad, aunque lenta en comparación con la nuestra, avanzaban hacia el área donde creo que se encuentra la Villa de los Elfos. Llegué a la conclusión de que eran algo así como el cuerpo de reconocimiento del ejército de los humanos.

Motivados por la curiosidad, decidimos seguirlos.

miércoles, 17 de junio de 2015

Black Haze 47




Nuevamente en un miércoles~

Este es un capítulo muy triste.... pero Blow está de vuelta tan badass como siempre~~~ kyaa~~~
Disfruten~
No me retrasé!! De verdad es miércoles en mi país...

Antes de los links, como ya saben, los valiosos créditos van para~
Traducción:Yoru
Limpieza: Dvxoasis y TTbaby
Letras: Anvid
Revisión: Luz

sábado, 13 de junio de 2015

LELL 14



Aquí les traigo el nuevo cap de LELL (LMS).... casi vendo mi alma por este cap así que espero que lo disfruten bien!! XDDD (Yo perdí mi alma limpiando a ultima hora ese panel!! - MEG V)

viernes, 12 de junio de 2015

Re:Monster - Día 51

¡Buenos días! Hoy publico un poco más temprano que de costumbre porque tengo un compromiso luego. Así se despiertan con una entrega nueva de Re:Monster. Les recuerdo que tienen los PDF del capítulo 4 y del 5 disponibles para descargar. Abajo les dejo los enlaces. Hoy ya empezamos con el Capítulo 6, que es el último del Volumen 1. Verán que hoy Rou explica la evolución de uno de los personajes, en el futuro veremos más descripciones como esta, están interesantes por las habilidades que adquieren los demás que son distintas a las de Rou. Además, tienen una recapitulación de lo que ha sucedido hasta el momento. ¡Espero que les guste!


-Xeniaxen

<<  Días 48, 49, 50     ---    Día 52  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



ANTERIORMENTE EN EL DIARIO PERSONAL DE ROU

¡Kichi ha subido de rango a Ogro!
Alquimista es la mejor chica.
Los elfos no han sucumbido a la lujuria todavía.

miércoles, 10 de junio de 2015

Black Haze 46


Hola a todos, yo soy el famoso(?) (o infame?) TTbaby.... (si no me conocen, mejor!!)
Mucho gusto!!

Como no queda de otra me toco escribir la entrada de BH de hoy.... como no tengo nada interesante que decir, directamente les dejo los links del capitulo

Pero antes!!!
Los importantes creditos del capitulo...
Traducción: Yoru
Limpieza: dvxoasis y TTbaby
Letras: TTbaby
Revisión: Luz

sábado, 6 de junio de 2015

LELL 13 y PDF de Re:Monster


Todavía es sábado..... lo es? XD En mi país lo es!!!
Así que estoy (casi) cumpliendo la fecha XD

Para aquellos buscando la novela, hagan clic ¡AQUÍ!

Disfruten el cap~~ No se olviden de dar clic en el link de KAKAO para apoyar al autor y artistas~

.....Weed es un loquillo....

viernes, 5 de junio de 2015

Re:Monster - Días 48, 49, 50 (+ extra)

¡Hola! Sé que estábais esperando con ansias este momento, ya la tenéis aquí. Antes de nada quiero avisar que la fantasía que vais a leer en rosita no pertenece al autor de Re:Monster (Kanekiru Kogitsune) sino a uno de los traductores ingleses de donde la pasamos al español, vuestro desde ahora amigo Kouta. ADVIERTO TAMBIÉN QUE SE TRATA DE CONTENIDO SENSIBLE NO RECOMENDADO PARA MENORES, ASÍ QUE LEAN BAJO SU DISCRECIÓN. Con esta entrega cerramos el capítulo 5 y el viernes que viene pasaremos al 6. Pronto tendréis el PDF del 5 tan bonito como el del 4, el cual podéis descargar en este link: Re:Monster - Novela - Volumen 1 - PDF Capítulo 4. Y dicho todo, os dejo esto para vuestro disfrute XD

-Xeniaxen

<< Días 45, 46, 47     ---    Día 51 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 48


Salí a cazar Kobolds, Arañas Demoníacas, Osos Erguidos, Argiopes y otras criaturas; era un verdadero bufet de monstruos.

Hace mucho que no tenía un día tan pacífico y mundano.

Por supuesto que por la noche…

martes, 2 de junio de 2015

Black Haze 44 y 45


Black Haze más temprano de lo usual~~ para compensar no haber subido el cap  (por despecho) de la anterior semana  XD

Ya estamos por ver el pasado de Lidusis ñaskdjfañ, qué puedo decir del cap..... simplemente HADELIO SHOTA!!!! aklñsdjfñas XDDD