Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 31 de mayo de 2015

Kubera 2-116



Buenas noches a todos, estoy reemplazando a MEG V en la publicacion de esta grandiosa serie. Sin más dilación aquí dejo el cap.


Descarga

~Palabras de MEG V~
e.e a mi primer esposo no voy a regañar si no a mi amante "amiga con derecho" Luz, oshe que yo no había dado una imagen de regalo para los fans??? como para que no sientan tanto mi ausencia? bueno no importa aquí se las dejo XD (sigo de shotas ocupada con la u chicos, solo vengo a stalkear a mi staff un ratito)


A MEG V le gusta limpiar cosas como esta,
si quieren algo parecido con otro cap solo comentenlo ^^

Mil gracias Josué por publicar Kubera hasta mi regreso ^^ no mas no me seas infiel en mi ausencia XD ~~

sábado, 30 de mayo de 2015

LELL 12 - PDF Re:monster!!


Todavía es sábadoo!!
Ahí les dejo el cap de LELL para quienes todavía lo están esperando...  Las publicaciones volverán a ser semanales, y con mucha esperanza nos pondremos al día algún día XDDD! (Cuando pague el rescate de las limpiezas de LELL que MEG V tiene secuestradas, estaremos al día pronto, pronto)

viernes, 29 de mayo de 2015

Re:Monster - Días 45, 46, 47

¡Hola! Como cada viernes aquí os dejo otra entrega más de la novela de Re:Monster. He de decir que la fantasía ya está traducida y será publicada la semana que viene... No es el tipo de cosas que suelo leer/escribir pero lo hice para vosotros... Bueno, para eso tendréis que esperar una semana más (¡quiero ver comentarios de hype!) XD

-Xeniaxen

<< Día 44     ---    Días 48, 49, 50 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 45


Temprano por la mañana, vagué solo por el bosque.

Fui a la Zona Inexplorada de mi mapa mental. Descubrí un Limo Gris(Nombre Provisional) que parecía ser una subespecie superior del Limo Verde. La razón por la cual su nombre provisional es así es a causa de su color gris, su tamaño es del doble que el primer Limo Verde que conocí, la velocidad total de sus movimientos y la de sus tentáculos retorcidos son diferentes, y también el poder digestivo de sus fluidos corporales cuando se esparcen.

jueves, 28 de mayo de 2015

Re:Monster 14



Después de un mes!! 
Apuesto a que muchos esperaban este cap~~ jojojo
Pueden escribir sus llantos(?) de frustración como comentarios en esta entrada, con confianza XD, mientras esperan para el cap del siguiente mes XDDDDD

Por cierto, un nuevo cap del MANGA, sale cada MES (en realidad, sale el 4to Jueves del mes)
Y actualizamos la NOVELA cada viernes~. No se confundan y ya no pregunten!!

¿Por qué estamos traduciendo desde el día 37 la novela y no desde el principio? Lo explicamos claramente(?) en la página principal de la novela, LEAN POR DIOS!!!! 

lunes, 25 de mayo de 2015

Kubera 2-114 y 2-115 Feliz Cumpleaños Hisui y Reo

Me voy de shotas de vacaciones a morir en la U este mes, por lo tanto MEG V se despide por un mes (pero seguiré con el Control de calidad) Puedo escribir toda una testamental entrada sobre el por qué no hubo OTRA VEZ Kubera en domingo....... Pero por consideración a su larga espera me regiré a decir solo lo justo y necesario hoy.

Kubera 2-114

¡Banner spoiler cortesía MEGViana XD!

viernes, 22 de mayo de 2015

Re:Monster - Día 44

¡Ya vuelve a ser viernes! Hoy voy a lanzar una pregunta a todos los seguidores (me huelo la respuesta pero es para generar hype~ jejeje soy mala). Dentro de unas cuantas semanas hay un día que es muy corto (pero mucho, en plan solo dos frases XD) y en el texto de donde traducimos la novela al español hay una "Fantasía XXX" del otro traductor. La pregunta es la siguiente: ¿queréis que la traduzca también? Es contenido extra que no pertenece al autor original, pero sé que os gusta el salseo. Además, es mucho más explícito que la mayoría de partes calientes de la novela. Bueno, pues queda dicho, me encantará leer vuestros comentarios al respecto (jejejeje). Os dejo con la entrega de hoy.

-Xeniaxen

<< Días 42, 43     ---    Días 45, 46, 47 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 44


Sentí algo con mi [Sensor de Presencia].

Debido a que el nivel de mi habilidad había incrementado recientemente, el nombre de la especie —aunque solo fuera el nombre provisional que yo les pongo— aparece si me he topado con la criatura alguna vez. Si supiera su nombre real, entonces ese sería el nombre que aparecería. Es más, mi habilidad me indica si se trata de un aliado o un enemigo. Es una habilidad útil.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Black Haze 43



Todavía es miercoles!!!
Y cumpliendo con la fecha un capítulo nuevo de Black Haze, Lainus de verdad es el mejor(?) fanboy del mundo XDDD

(Mí Dioooooooo......... T_T *Esperando que Blow-nim lo salve*)

domingo, 17 de mayo de 2015

LELL 10 y 11


Hola a todos, después de un mes(?) de espera cuando dije que las actualizaciones serían semanales AJAJAJAAJAJA (risa incómoda)

¡¡Bueno ahora tienen doble cap!!! Sigo reclutando un LIMPIADOR con urgencia, preferentemente alguien con buena imaginación XD, como podrán ver esos efectos de sonido son muy grandes y tapan tanto dibujo!!! Así que el momento de limpiar hay que inventarse lo que hay ahí abajo y tener dotes de artista(?) XDD

viernes, 15 de mayo de 2015

Re:Monster - Días 42, 43

¡Hola otra vez! Hoy os traigo las traducciones de otro miembro del staff que es un gran seguidor de la serie de Re:Monster y quiso colaborar desde que empezamos a sacar la novela otra vez. Es de gran ayuda sobre todo porque él conoce la serie desde el principio (no como yo que solo he leído lo que hemos traducido hasta ahora, ¡perdonadmeee! D:), así que sabe cosas que se mencionan en los actuales capítulos y que ocurrieron anteriormente, que a veces yo no entiendo. Bueno, pues eso, bienvenido públicamente Josué a la traducción de la novela de Re:Monster. A los que nos leéis también podéis encontrar el dedicado trabajo de Josué en la serie de Kubera (¡os animo a leerla! si no es que ya lo hacéis) y en Legendario Escultor de la Luz Lunar. Por el momento, aquí os dejo los días de hoy del Diario Personal de Rou.

-Xeniaxen

<< Día 41     ---    Día 44 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 42


De entre mis cinco secuaces Hobgoblin, identifiqué a dos que eran aptos para convertirse en magos.

Los transferí inmediatamente de mi mando directo al escuadrón de «Magos» de Hobusei-san, con el fin de que comenzaran con su entrenamiento.

Cuando los acompañé por curiosidad, descubrí que Hobusei-san tenía en su dormitorio decenas de libros relacionados con la magia. Por lo que escuché, parece que cada uno de ellos había sido recogido laboriosamente a partir de los bienes saqueados hasta el momento.

jueves, 14 de mayo de 2015

viernes, 8 de mayo de 2015

Re:Monster - Día 41

¡Estoy aquí un viernes más! Debo decir que la cosa pinta muy, muy bien. Tanto el ritmo de la traducción como la trama de la historia. Con esta publicación ya pasamos al capítulo número 5, que sería el que va desde el día 41 hasta el 50. Como pasamos a un nuevo bloque, se hace una recapitulación de lo que ha ocurrido en el Diario de Rou hasta el momento. Aviso que en lo que vais a leer ahora y en todo el bloque hay muuucho salseito (os gusta y lo sabéis XD).

Por otra parte, quiero decir que me encanta leer vuestros comentarios (jejeje~), me animan mucho a seguir con esto haciéndolo lo mejor que puedo. ¡Aquí os lo dejo!

-Xeniaxen

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


ANTERIORMENTE EN EL DIARIO PERSONAL DE ROU

Rou subió de rango a Ogro [Rara Variante].
Él es ahora el líder de su tribu goblin.
Pelirroja y Gobumi no pueden ser detectadas por las habilidades de Rou.
La barbacoa de orco parece extremadamente buena.

jueves, 7 de mayo de 2015

Black Haze 40


Ahh Ahh!
Nuevo caaaaaaap
Ya sé que es tarde, pero más vale tarde que nunca XDD
Y aprovecho para decir NECESITAMOS LIMPIADOR!! Tenemos muuuuuuuchos caps traducidos, pero necesitamos un limpiador para sacar más capss~~
Los interesados por favor dirigirse a la PÁGINA DE RECLUTAMIENTO y seguir los pasos correspondientes. para Black Haze sólo necesitan pasar la prueba básica, sí pasan el primer nivel, el resto se les puede enseñar~ No necesitan hacer sangrar sus ojos con la de nivel EXTREMO!! XDD (MEG V quería ver gente sufrir con esa prueba....)


En otras noticias!! No sé si algunos lo sabía o no, pero debido a problemas de contrato con TTale, Black Haze entró en Hiatus! Al parecer, los contratos de TTale eran muy injustos para los autores y ellos no recibían la paga que merecen! Pero como en 2 semanas todo se solucionó y Black Haze vuelve pero en otra página!! Por favor apoyemos a Yong Yong (Autor/a de Black Haze) haciendo clic en el link de FOXTOON  (denle su hermoso LIKE~) Muchos autores se movieron a esta nueva página!! Esperemos que les vaya mejor que en TTale~ (En la imagen dice: Black Haze se publicará en Foxtoon.)

Bien~
Disfruten el cap!!


martes, 5 de mayo de 2015

Half Prince 73


¡¡Nuevo capítulo de Half Prince!!

Yu Wo haciendo sufrir a bishies como siempre.... (seguro es una S) en serio... en todas sus historias un bishie sufre... y es especialmente cruel(?) en este cap.... ahhh como me encanta XDDD

Disfrútenloooo~~ y que les dure, porque para el siguiente probablemente tengan que esperar mucho también XDD.

Ahhhh.... hacer Half Prince es tan nostálgico..... uno recuerda a Lily y eso....

Agradecimientos por el cap para:
Traducción: Ishtar
Limpieza: TTbaby  y  Cloud
Letras:  Luz


Estamos usando el lector de Tumanga, aunque dolorosamente le baja  la calidad  al cap que tanto me esmeré  para que sea lo más liviano posible.... me da flojera subirlo al drive XDDD... algún día estará ahí!! XD

viernes, 1 de mayo de 2015

Re:Monster - Días 38, 39, 40

¡Hola! Aquí la nueva traductora de PrinceScans que se ocupa (con ayudas) de esta novela que tanto les gusta. Hasta ahora he ido teniendo tiempo suficiente para traducir a gran velocidad y por eso anuncio que van a haber publicaciones semanalmente de Re:Monster. Cada viernes habrá una nueva entrada con la parte de un capítulo. Como dijo Luz, esto será: un día del diario de Rou, si vemos que es lo bastante largo, o más de uno, como en este caso, que vienen tres a la vez. Sin más dilación, ¡aquí lo dejo!

-Xeniaxen

<< Día 37     ---    Día 41 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 4

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 38

Habiendo acabado la práctica matutina, fui donde Herrera-san para tasar, clasificar y ordenar los artículos que obtuvimos ayer.

Como no esperaba menos del mago legendario, casi toda la herencia de Velvet tenía un valor incalculable.

Yo era incapaz de identificar muchas de sus cosas. En cambio, Herrera-san, que había sido miembro de los mercaderes ambulantes y había tenido que lidiar con varias piezas de equipamiento en su profesión de [Herrero], tenía una habilidad de [Estimación] muy alta. Recopiló fácilmente mucha más información de la que yo podía llegar a tener jamás. Y me explicó todos sus hallazgos, así como el significado de los mismos.