Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 28 de febrero de 2015

LELL 4


¿Están listos para otro capítuloooo?

...... No sé qué más poner, estoy cansada, lo edité de un tirón!! Jajaja

Sólo disfrútenlo; apoyen al autor haciendo clic en el link de Kakao y déjenlo abierto mientras lo leen en español :D


viernes, 27 de febrero de 2015

Kubera 2-103 + el cantinfleo MEGViano semanal + LineWebtoon

Si sus ovarios se rompieron por favor diríjase aquí
Si sus ovarios no se rompieron por favor pinche aquí
Hola a todos ^^  una vez mas con un capitulo semanal de Kubera! .... MEG V ese gif es sexista jajajajaja lo siento chicos se dio la casualidad de que encontré ese... creo que tengo uno de chicas, les prometo que cuando lo encuentre se los comparto ^w^

Como dije en comentarios anteriores, no tengo idea de cuantas personas leen completamente la entrada pero he sido motivada por dos personas para seguir catinfleando escribiendo cuanto guste...

Entre algunas cosas me gustaría poder compartir con ustedes datos curiosos de los personajes dichos por la misma currygom ya sea en me2day, en su twitter o en su blog... Como este...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Black Haze 17, 18 y 19


Ya que no hay señales de LMS.....
Otro triple paquete de Black Haze!!!
Si ya odiaban a ese rubio maloso (Hablo de Chevel no de Rood >.<) todavía les queda mucho por ver!!

Tenemos hermosos planes de sacar un capítulo al día!!! Un traductor más haría ese sueño no muy lejano realidad!! XD Todos los interesados acudir aquí.

Disfruten
Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19
Leeonline

Batoto, dice que no soy digna de subir caps a su lector (no me deja subir T.T)....

domingo, 22 de febrero de 2015

Black Haze 14-16



Hoy hay triple cap!!!!
En la semana de huelga(?) se fueron acumulando unos cuantos....

En otras noticias, necesitamos un limpiador para la serie, no necesariamente uno bueno, pero alguien que pueda por lo menos limpiar los bocadillos semitransparentes. Los interesados, visiten la página de Reclutamiento.

Sé que dije que Black Haze saldría los miércoles.... pero me equivoqué con el día de salida de LMS.... (pensaba que LMS salia los domingos!! lo juro!!! No me pegues Ishtar!! Reorganizaré todo!!! T.T) Así que desde ahora saldrá los domingos. :D . No se pierde nada ajajaja

Bueno, disfruten los capítulos, ya no pondré los links de Ttale... porque no importa cual ponga todos te llevan a la página principal... y si alguien supiera coreano lo suficiente como para moverse por ahí, no vendrían aquí a leerlo, ¿verdad?

Cap 14

Cap 15

Cap 16


viernes, 20 de febrero de 2015

Kubera 2-102 los viernes a partir de ahora :D


Hoy es viernes señores no se equivocan jajaja... Desde ahora Kubera se publicara todos los viernes o al menos eso me gustaría asegurar pero la verdad es que Kubera no dispone de traductor de planta/fijo estábamos sobreviviendo con las traducciones de nuestra fundadora Blacklily y el maravilloso aporte de Luz mas el gran soporte de Ishtar... pero ellas necesitan poner todas sus energías en esos maravillosos proyectos que todos nosotros también seguimos jajaja... Por lo tanto les diré lo siguiente:

- Ustedes no quieren que YO traduzca... Ustedes saben que yo amenazo mensualmente ¿verdad? y ni siguiera cumplo el plazo X'D véase The Finite para mas entendimiento jajajajaja No, yo no pienso tomar traducciones que no correspondan a la novela de kubera, tengo el tiempo justo para limpiar y revisar, así que la idea de que yo los amenace mensualmente esta descartada... corren un riesgo aun peor... este proyecto podría pausarse por tiempo indefinido hasta encontrar un traductor.

- No le tengan miedo a la prueba de Ishtar jamas tomé su prueba pero supongo que no ha de matar a nadie (* advertencia los muertos vivientes que aparecen en LCS son aquellos pobres incautos que perecieron en la prueba de traducción de Ishtar) ... ¿verdad?

- Yo sé que muchos están al día con el scan en ingles, si es así por favor intenten tomar la prueba de traducción... por favor, por lo menos un intento..... :'(




Iba a publicar la siguiente semana pero me apiade de ustedes (ademas la tira cómica para reclutar traductores que hice seria spoiler justo ahora así que esperen un poco mas para verla XD)

NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES DE KUBERA PUZZLE


El juego milagrosamente sigue vigente así que no duden en descargar la aplicación y jugar hasta un tiempo indefinido :D

Hoy 22 de Febrero del 2015 el juego llega a su fin tras una semana mas de vida... lamento la noticia que os lleno de esperanzas... pero realmente las tuve yo también, he tomado capturas de pantallas de casi todo en el juego, así que si no pudieron jugar la wikia documentara el juego en su mayor parte. Perdóname Luz...

Para los usuarios que no pudieron seguir el juego por no ser android estén atentos a la wikia, se documentara el juego casi al 100% así que pueden derramar lagrimas leyendo los artículos relacionados de lo que se perdieron jejejeje

Dense una vuelta por el FanCafe justo ahora están haciendo eventos por fiestas autóctonas coreanas los dibujos abundan y tienen motivos de vestimentas tradicionales coreanas ^0^

Currygom publico a principios de febrero un one-shot de ciencia ficción donde hace un cameo su anterior one-shot myum myum y quien sabe si miran aquí se reirán mucho con la comparación XD pero les advierto: Mi blog esta lleno de spoilers!!!!

Eso es todo ^^ lo sé hoy estoy muy parlanchina jajajja

KYYYAHHHHHHHHHH *Grito Fangirlero* ¡Vieron ese kawaii pawa de Yuta! Dios esta mas bueno que comer pollo con los dedos~ es tan lindo~ me lo como~ me lo como~ o me come~ jajajajaja puedes comerme cuando quieras  ( ͡° ͜ʖ ͡°) (~ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) ~ *atrapa al shota indefenso y lo secuestra Xd ʕ•ܫ•ʔ

- Con mucha alegría MEG V

jueves, 19 de febrero de 2015

LELL 2 y 3


Y con esto, estamos al día!!! Yupiiii.... (por fin estamos al día con algo para variar.....)

Déjenme explicarles por qué no lo subí a batoto o Tumanga o cualquier otro lector que se les ocurra.... El grupo en inglés (Webtoon Reader)  no lo subió a ningún lector masivo todavía, sólo lo tienen en su página web, y como yo descardamente estoy usando sus limpiezas que gentilmente compartieron conmigo, no me atrevo a subirlo a ningún otro lado tampoco, así que por favor no lo suban ustedes!! Tampoco resuban los links de descarga.
Ya deberían saber que no pueden, después de todo el escándalo de la semana pasada.... Sólo compartan un link! Como dijo Blacklily "¡Es incluso más fácil!"
(PD: Saludos Lily, a la distancia!! Espero que te este yendo bien)

Bien, fin del sermón XDD. Disfrútenlo que ya ha entrado al juego!!
Nos vemos con el siguiente capi la siguiente semana!!!!

Y POR FAVOR NECESITO TRADUCTOR PARA ESTOOO!!!!
Uno bueno.... con interés por la novela XD Y que pueda pasar el test de traducción de Ishtar....T_T

No se olviden apoyen a los autores haciendo clic en el link de KAKAO


martes, 17 de febrero de 2015

El Legendario Escultor de la Luz Lunar 1



Contemplen el primer capítulo!!! Ajajajajaja
Este capítulo es tan bonito pero tan difícil de hacer....T.T. si no fuera porque Webtoon Reader se apiadó de mi pobre alma y amablemente me permitió usar sus imágenes ya limpiadas para que sólo tenga que poner el texto en español.., no son geniales?? Gracias a eso no tendrán que esperar mucho por nuevos capítulos en español!!! XDDD

Disfrútenlo!!! Yo sé que muchos le tenían ganas XD

Y ya sé que ya salió el cap 2..... no me lo tienen que decir yo misma ayudé con typesetting XD
Probablemente lo tenga para mañana... la gente que traduce mangas como yo también tiene que dormir....



lunes, 16 de febrero de 2015

El Legendario Escultor de la Luz Lunar

El Legendario Escultor de la Luz Lunar


Otros nombres: The Legendary Moonlight Sculptor, 달빛 조각사
Autor: Nam Hee Seong, Lee Do Gyeong
Artista: Kim Tae Hyung
Género: Acción, Aventura, Drama, a todo color,
Tipo: Manhwa (comic coreano) 
Grupo en Inglés: Webtoons Reader
Novela en español: Royal Road Spanish

Resumen:
El hombre que fue abandonado por el mundo, el hombre que es esclavo del dinero y el hombre que fue conocido como el legendario Dios de la Guerra en el popular MMORPG Continente de Magia. Con el paso de los años decide despedirse, pero el débil intento de ganar un poco de dinero por su tiempo y esfuerzo invertido en el juego resulta en algo que jamás se lo hubiera imaginado.
Mediante una serie de coincidencias, su legendario avatar se vendió en 3.1billones de won, dándole gran felicidad, sólo para inmediatamente caer en la desesperación de perderlo casi todo a unos malvados prestamistas. Con la revelación de poder ganar dinero con los juegos, se levanta del abismo a una nueva resolución y camina hacia la nueva era de los juegos encabezados por el primer juego de realidad virtual MMORPG, Royal Road.

Esta es la leyenda de Lee Hyun en su camino a convertirse en Emperador con sólo el amor a su familia, su infinito deseo por el dinero, su inesperada mentalidad, su diligente cuerpo forjado y el talento del trabajo duro.

sábado, 14 de febrero de 2015

Oneshot: El Calor Específico de la Capacidad del Amor (Moss y Old Xian)

El Calor Específico de la Capacidad del Amor



¡¡Feliz Día de darse cuenta que estás soltero San Valentín!!
Para celebrar la amistad hoy, les traemos un hermoso Oneshot de dos amigos.
(¡¡Old Xian es uno de mis autores favoritos!!)

Pero antes de darles la información del Oneshot.... Unas malas noticias...
Al parecer algún desalmado decidió subir nuestro trabajo a Tumanga (los capítulos 12 y 13 de Black Haze) descaradamente borrando nuestros créditos y usurpándolos... Y yo qué les dije el año pasado?? Les dije que no hagan enojar a Ishtar y respeten las reglas.... Puees... por eso hay castigo, así que mañana no habrá Kubera y el martes no saldrá Black Haze... (y yo ya iba a sacar Muñeca ahorcada así que no tendrán ni eso!)
(Afortunadamente la gente de Tumanga es compresiva y responde a las quejas muy rápido, ya quitaron esos dos capítulos, así que el castigo sólo será una semana)

En fin, disfruten el Oneshot~~~
No olviden visitar las paginas de los autores

martes, 10 de febrero de 2015

Black Haze 12 y 13



¡¡Hola a todos!!
Ya estoy de regreso y hoy toca ¡doble capi de Black Haze gracias a nuestra nueva traductora Yoru!
Bienvenida!!

 Y disfruten :D

Capitulo 12

Capitulo 13

domingo, 8 de febrero de 2015

Kubera 2-101


Hola chicos, como ya es habitual les traemos otro capitulo semanal de Kubera :) La mala noticia es que hoy no hay extras jajajaja 

Sin mucho mas que añadir (aparte del hecho de que yo si tuve que esperar 1 mes de hiatus y ustedes una semana para ver a mi macho el capitulo... cuanto les desprecio que afortunados son :'( )  disfruten~
Descarga


*Recuerden El juego, La wikia y El Fancafe... y si alguien tuvo algun problema con alguno de los tres no dude en comentarlo. Tratare de ayudar lo mas pronto posible :)


PD: Yuta es a MEG V lo que Maruna es a Blacklily, un abrazo enorme desde la distancia lily que todo te vaya lindo ;) 

-Con amor MEG V 

jueves, 5 de febrero de 2015

Fechoría#3 “Destruir la Fortuna de la Gente”

Perdón por la tardanza... desde ahora intentaré sacar por lo menos 1 capítulo al mes... de verdad lo intentaré

-Ishtar

◄Fechoría#2 ▌Lista de Capítulos ▌Fechoría#3►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Tercera Fechoría de una Liche:

"Destruir la Fortuna de la Gente"




De regreso  al Templo Sagrado, no pude esperar despedirme rápidamente del fantasma y la lengua venenosa.

“No vas a escabullirte secretamente del Templo Sagrado, ¿verdad?” Tierra me lanzó una mirada llena de gran sospecha y dijo, “Juicio quiere que te tenga vigilado.”

“¡Me estoy yendo a mi cuarto!” Dije con rabia, “¡Si estás preocupado, entonces simplemente puedes entrar conmigo a mi cuarto!”

Tierra inmediatamente jaló a Nube cerca de él y me miró con alerta mientras decía, “No gracias. Nube, tú tampoco deberías ir con él. Este chico hace poco desvistió a Hielo a la fuerza. Si vamos con él, ¿no seríamos como ovejas yendo a alimentar al tigre?”

“...”

¿Dices que eres una oveja? ¡Si eso es cierto entonces no debe de haber ningún tigre en este mundo! Apreté mis dientes y anuncié mis palabras, “Ya lo dije, ¡no tengo ningún interés en hombres!”

Tierra se encogió de hombros y jaló a Nube con él mientras se iba a una velocidad como si estuviera volando.

¡De hecho se atrevió a usar a Nube de escudo! Si no hubiera sido bloqueado por Nube definitivamente le hubiera lanzado un Rayo de Hielo a Tierra. Después de todo ‘El Caballero Sol no sabe magia’, ¡así que el Rayo de Hielo definitivamente habría sido lanzado por el Capitán Caballero Hielo!


martes, 3 de febrero de 2015

Back Haze 11


Nuevo capítulo
Vamos a intentar sacar un capítulo por semana.... pero no siempre será así, Necesitamos un limpiador. Los interesados por favor revisen la página de Reclutamiento


Pronto estará en Batoto... por alguna razón no me deja subirlo.... 


lunes, 2 de febrero de 2015

Kubera 2-100.5 + Tutorial al Fancafe Kubera


Lo sé, nos retrasamos un poco jajajaa pero ¡¡hey!! Hoy sera un día para descubrir un paraíso escondido. Pero antes les dejo los links de este capítulo especial.

Descarga



No olviden apoyar a la autora en la pagina oficial del webtoon. 

Hoy les traigo un tutorial algo... complejo... Pero quienes verdaderamente están sedientos de fanart marcharan valerosos al siguiente link!!! Solo 3 Pasos!!



Para celebrar su re-aparición en el webtoon
Tomado del Fancafe

*No olviden que Kubera posee juego para movil/celular y estará solo disponible hasta el 15 de febrero del 2015. no desaprovechen esta rara oportunidad.

Hasta la siguiente semana ^w^/ con amor MEG. V~