Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 6 de diciembre de 2015

The Finite - Capítulo 13: Por qué palpita el corazón (1)

TT.TT la ultima frase hizo que mi corazón se encogiera de pena TT.TT

Ya saben chicos, ser acosador esta bien, solo no se pasen de stalker como Huen~~~
-MEG V


« Capítulo 12                Capítulo 14 »

Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
The Finite


Además de las gotas de lluvia cubriendo la ventana, uno podía ver las turbulentas olas de la costa de Mistyshore. Ian giró su cabeza de la ventana hacia el interior del restaurante. No había otros clientes sentados en las mesas. Ya que varios camareros estaban de pie, quedaba claro que a esta hora debería haber muchos más clientes en el restaurante.

“¿Reservaste todo el restaurante?”

A su pregunta, el hombre dejó de envolver su pasta con el tenedor y negó con la cabeza.

“¿Qué? No. No, en absoluto. Como hace mal tiempo, supongo que todo el mundo se quedó en casa. Yo no reservé todo el restaurante, y no soy de los que usan el dinero de ese modo. Además, Ian-ssi, tú odias ese tipo de cosas, ¿no es cierto?”

“...”


A pesar de que sus palabras tenían sentido, Ian aún sentía que algo andaba mal, mientras ponía su bebida de vuelta sobre la mesa.

Este hombre, que se presentó como ‘Huen Sairofe’ parecía saberlo todo sobre ella. Sólo había cometido un error hasta ahora —se suponía que el menú de la cena sería sopa de mariscos y de hecho esta era la elección correcta. Más temprano Ian sólo le dijo que no le gustaba el marisco para así poder rechazarlo, pero en realidad el marisco era su plato favorito. Debido a su rechazo, la comida fue reemplazada por una diferente, un menú no marino, sin embargo…

Aún le quedaba la mitad de la comida en su plato. Ella ya no tenía ganas de comer.

“Huen-ssi.”

“Sí, dime.”

“Gracias por la comida, pero...”

“Por favor, espera.”

“Por favor, no lo decidas tan precipitadamente, Ian-ssi. Me has gustado desde hace 8 años y solo hoy he podido reunir todo mi coraje para decírtelo. Puede que haya cometido un error al esperar tanto tiempo, pero tenía miedo de ser una molestia para ti. He estado preocupado por esto desde hace mucho tiempo, por lo que espero que seas comprensiva y no me rechaces por el momento. Esto es todo lo que pido. Por favor, dame una oportunidad.”

“...”

Huen comenzó a llorar un poco mientras agachaba su cabeza, una actitud que no parecía ser propia de él. Ian no podía resistir continuar con lo que estaba diciendo, pero tampoco podía darle una respuesta favorable. Debido a que él entendía sus gustos tan bien, esta actitud podía haber sido calculada. Aun así, era obvio que él se había esforzado bastante para así poder ganar su corazón. Para respetar su tiempo y esfuerzo, no quería hacerle daño. Sin embargo, si dilataba el asunto, el daño podía llegar a mayores. Por el momento no estaba interesada en el amor. Tendría que rechazarlo.

“Huen-ssi, luzco mucho más jóven que tú, y todavía tengo muchos estudios que ...”

Tan pronto como empezó a hablar, Huen le impidió continuar de nuevo.

“No me preocupa que luzcas más joven. Los Quarters tienen el doble de esperanza de vida.  En realidad, Ian-ssi, eres 8 años mayor que yo. Muchos otros Quarters como tú, se casan a una edad temprana. No seré un obstáculo para tus estudios. No, de hecho, estarás mucho mejor cuando no tengas que trabajar solo para poder cubrir tus gastos mensuales y los de tu matrícula. No tendrás que trabajar en un empleo de medio tiempo que es difícil y peligroso. Ayer escuche que te lastimaste”

“Ese es otro asunto.”

“Ayer, un mago que conozco me lo contó. Es por eso que quería hablar contigo lo antes posible. No podía dejar que continuaras en un trabajo tan peligroso.”

“Por lo general eso no suele pasar. Ayer solo fue un pequeño accidente... De ahora en adelante, voy a evitar salir de la ciudad tanto como sea posible, por lo que no tendrás que preocuparte. Y Huen-ssi, aún ...”

“¿Me estás diciendo que espere? ¿Por cuánto tiempo más?”

“...”

“Ian-ssi, no soy un Quarter. A pesar de que soy más joven que tú, parezco mayor. No puedo esperar por siempre sin tener alguna certeza. ¿Cuánto tiempo debo esperar? ¿10 años?”

“...”

Ian estaba inquieta. Las desventajas de Huen no eran fatales, pero simplemente no se sentía atraída por él. Ella casi quedó en shock cuando mencionó la extraña condición de ‘10 años’.

"Huen-ssi, yo..."

Mientras Ian se daba pequeños golpes a su pecho para relajar la garganta, vio una sombra sobre la mesa y se giró hacia la ventana. Tak estaba de pie en el umbral de la ventana, bajo la lluvia, mirando hacia abajo a una Ian que estaba sentada.

“¡Eek!”

Fue tan repentino que no se dio cuenta de inmediato de que era él. Al cabo de varios segundos, Ian se dio cuenta de que era Tak y puso una mirada de incredulidad en su rostro.





The Finite - Capítulo 13: Por qué palpita el corazón (1)



“¿Q-Qué diab...?”

Huen estaba totalmente confundido. Llamó a los camareros, señaló la ventana y preguntó qué era lo que estaba haciendo esa persona ahí arriba y qué estaba haciendo el jefe, luego añadió que estaba enojado porque habían asustado a su novia. Ian, que lo observaba, se sintió bastante incómoda cuando dijo ‘novia’ por su cuenta, pero Huen no pareció haberlo notado.

“Realmente lo sentimos. Los postigos de las ventanas están rotos, por lo que no se pueden abrir o cerrar fácilmente. Por favor, cámbiense a otra mesa mientras resolvemos el inconveniente.”

Los camareros hicieron una reverencia al enojado Huen, luego salieron del restaurante.

“¡Uf! Eso es todo. Ian-ssi, los camareros salieron y pronto se encargarán del problema. Mientras tanto, ¿por qué no nos sentamos en otra mesa sin ventanas?”

Huen sonrió mientras le extendía su mano, sin embargo la mirada de Ian se detuvo en el lugar donde Tak estaba hace unos momentos, y no tomó la mano.

“¿Qué estás haciendo? Vayamos a sentarnos en otro lugar.”

“N-no, espera...”

Antes de darse cuenta, Huen la había agarrado por las muñecas. Y casi al mismo tiempo, se escuchó el fuerte crujido de una ventana rompiéndose.

Tak se había trasladado a otro lugar y rompió la ventana sobre otra mesa. Fragmentos gruesos de cristal llovieron sobre la mesa y por el suelo. Si se hubiera roto la ventana cerca de Ian, tanto Ian como Huen habrían sido heridos de gravedad.

“Suelta su mano.”

Tak se subió a la mesa y miró a Huen al decir esto. El día anterior, esa mirada hizo que un grupo de luchadores y magos se quedaran inmóviles. Un simple estudiante nunca sería capaz de hacerle frente. Sin embargo...

“¿Quién es esta persona con una actitud tan grosera?”

“¡¿...?!”

Huen no parecía intimidado en absoluto. En vez de eso, agarró a Ian con más fuerza y la llevó hacia él para protegerla. Tak quedó desconcertado por un momento, entonces bajó su tono y lo fulminó con más intensidad.

“Dije, quítale tus manos de encima.”

Sin embargo, en vez de soltarla, Huen sonrió mientras le contestaba.

“Suenas celoso, pero es inútil. No vas a impresionar a Ian-ssi con esa mirada, ella odia el comportamiento violento.”

“...”

Por un momento, Tak no pudo entender la actitud de Huen, entonces se dio cuenta de cuál era la razón. Los pendientes de Visnu. Con los pendientes puestos, su grandeza como Nástika casi había desaparecido. Esa aterradora grandeza congeló a luchadores y magos por igual, pero ahora lo único que quedaba eran los ojos celosos de un adolescente.

“Por la facilidad con la que rompiste la ventana, debes ser un Half. No sé quién eres, pero me siento mal por tu patrocinador.”

“...”

Tak se sobresaltó al pensar en Nard y miró a su alrededor. La ventana al lado de la mesa estaba completamente destruida y la lluvia estaba entrando en el restaurante. La grieta llegaba hasta el costado la ventana. Los costes de reparación serían considerables.

“Ian-ssi, ¿conoces a este tipo?”

“...”

A la pregunta de Huen, Ian miró a Tak. Hasta ayer, Tak no tenía un patrocinador. Así que, si tenía un patrocinador, él lo habría encontrado en el día de hoy. ¿Podría ser que el patrocinador dudase de si pagar las reparaciones de la ventanas? Si él fingiera no conocerlo, ¿iba a recaer todo el asunto sobre ella?  Mientras Ian evaluaba la situación, tenía los labios entreabiertos. No tendría de qué preocuparse si tuviese una gran cantidad de dinero… Mientras meditaba sobre todo esto, apartó su vista de Tak.

“Fíjate. Ian-ssi no conoce a nadie como tú.”

A la respuesta de Ian, Huen rió y le habló a Tak de una forma confianzuda.

“Ian...”

Mientras Huen decía eso, Tak parecía un cachorro abandonado al llamarla por su nombre. Cuando ella lo oyó, se dio cuenta de que había cometido un terrible error y se sintió mal, al final levantó la vista.

Estaba empapado de la cabeza a los pies, al parecer estuvo corriendo durante mucho tiempo bajo la fuerte lluvia. ¿Querría disculparse por lo que dijo ayer? Ya era difícil para ella comprender por qué había venido hasta aquí, pero lo que aún menos entendía era el dolor en su corazón cuando veía a Tak. ¿Por qué se sentía tan preocupada por un Half al que había visto unas cuantas veces en las afueras de la ciudad?

“¡Baje de la mesa ahora mismo!”

Los empleados ya se habían dado cuenta de que Tak había roto la ventana y había entrado.

“...”

Tak simplemente los miró sin hacer nada hasta que llegaron a su mesa, pero se movió de repente al lado de Ian en el momento en que trataron de agarrarlo.

“¡...!”

Ocurrió en un instante.

Antes de que los empleados pudiesen darse cuenta de los movimientos de Tak y antes de que Huen siquiera pudiese responder, Tak tuvo un corto periodo de tiempo para acariciar el cabello de Ian y luego desapareció del restaurante sin dejar rastro.

"¿Q-qué? ¿A dónde fue?"

Los aturdidos camareros simplemente miraron a su alrededor, luego salieron del restaurante en busca de Tak, ya que recordaron que tenían que cobrarle los gastos de reparación de la ventana.

“Ian-ssi, ¿estás bien? ¿ese chico te hizo algo?”

Huen agarró a Ian para preguntarle después de que Tak hubiera venido justo a su lado. Ian parecía aturdida, luego negó con la cabeza cuando notó a Huen.

“Estoy bien, Huen-ssi. No me pasó nada, así que no te preocupes.”

“Uf... gracias a Dios.”

Huen dio un suspiro de alivio, luego miró a Ian con una expresión más seria.

“Ian-ssi. Debes pensar en esto con más cuidado. Ese tipo es muy peligroso. ¿Sabes lo que quería demostrar con sus acciones de ahora? Quería demostrar que puede hacerte daño en cualquier momento. Ian-ssi ahora estás en peligro. Ah... esto no es bueno. Voy a contratar magos para protegerte inmediatamente.”

“...”

Eso significaba que podía hacerle daño en cualquier momento...

Eso no era cierto.

Cuando él habló acerca del comportamiento que tuvo Tak al acercarse a Ian, ella cerró los ojos y negó con la cabeza.

“No. No hay necesidad. Él no es una persona peligrosa.”

“¿Qué?”

Huen había esperado una respuesta completamente diferente de Ian. Ella todavía podía sentir el lugar donde Tak, con su mano mojada, había acariciado su cabello y escuchar las palabras que le había susurrado al oído.

“No te preocupes, Ian.”

Debido al poco tiempo que estuvo a su lado, sus palabras no sonaron como una amenaza. Ian se mordió el labio y puso una mirada de determinación.

“Huen-ssi, lo siento, pero me voy primero.”

“¿Qué? Pero si está lloviendo... ¡Espera, Ian-ssi!”

En el momento en que Huen llamó a Ian, ella ya había salido del restaurante sin haberlo escucharlo. Corrió tras ella, pero no podía ver ni un rastro de ella en las calles mojadas por las fuertes lluvias. A los únicos que podía ver, era a los camareros que regresaban al restaurante después de renunciar a perseguir Tak.

“Maldición... Si tan solo hubiese nacido como un Quarter...”

Incapaz de alcanzar a Ian, Huen sólo pudo apretar los dientes en señal de frustración.


Continuará... 


Traducido al inglés por: Mizura
Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen y MEG V

« Capítulo 12                Capítulo 14 »

1 comentario:

  1. Lo siento por Huen, parece buen chico, dispuesto a esperar más años aún por ella. Pero... Ian ha salido correindo tras Tak! Iiiiiiiiiih! ¡Alguién más ha notado como se estrujaban los corazoncitos de Tak y Ian? Y de Huen.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar