Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 4 de diciembre de 2015

Re:Monster - Guía de Habilidades V1 PDF


¿Feliz viernes?

Es gracioso porque la última vez dije que qué harían aquí sin mí y he estado como dos semanas (¿dos solo?) inactiva. En fin, todavía no tengo tiempo para traducir —me faltan 2 exámenes por hacer— pero me sentía mal abandonando esto así que... les ofrezco lo que ya tenía... a falta de terminarlo con el siguiente capítulo de Re:Monster, puesto que cerraremos el segundo volumen. De momento, ahí va la guía de habilidades para el primero:


Por cierto, que llevo tiempo queriendo decirlo y a la hora de escribir la entrada se me olvida XD. ¡¡¡Sí!!! Ya nos pusimos al día con los primeros días de Re:Monster, por tanto las publicaciones pasan a ser semanalmente de capítulos consecutivos de por donde vamos ahora.

En fin, no les prometo nada para el viernes que viene. Mis disculpas.

-Xeniaxen

14 comentarios:

  1. Gracias esto es mejor q nada xD q tengas suerte en tus examenes

    ResponderBorrar
  2. Gracias esto es mejor q nada xD q tengas suerte en tus examenes

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Xenia se te extrañaba y que te vaya bien en tus examenes.

    ResponderBorrar
  4. Lo de la bendición del Dios del origen y el fin no fue cuando pasó de goblin a hobgoblin? Cuando ganó la piel negra. :c Quizás me equivoque pero eso recuerdo. T-T

    ResponderBorrar
  5. tienen razón todos, ya está arreglado xd

    ResponderBorrar