Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 21 de diciembre de 2015

LELL 35~~~~



Hola a todos~~~
Se siente tan bien publicar cuando de verdad es lunes XDDDDD


Ahhh.... no se me ocurre nada interesante que decir~ así que solo disfruten el cap~ 
no esconderé ni cambiaré los links ya que hay muchos chismosos(?) por ahí~ XDDD 

Y por favor~ no prostituyan nuestros trabajos!! Todo lo que hacemos es GRATIS~ No pedimos donaciones ni les ponemos publicidad, solo queremos que VISITEN A LOS AUTORES eso es todo lo que queremos con nuestro neurotismo~



17 comentarios:

  1. muchas gracias como siempre un buen trabajo y se aprecia demasiado.

    ResponderBorrar
  2. wow genial me encanta esta historia sigan asi :D

    ResponderBorrar
  3. Yeeh estupendo crei que ya no publicarian y me encuentro esta suculento episodio

    ResponderBorrar
  4. Está genial la serie, sigan así... vendra todos los lunes a ver sus publicaciones <3

    ResponderBorrar
  5. tengo la mania de darle a siguiente cap solo con la esperanza de ver otro mas XD .... gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  6. Gracias Luzzk!!! Te adoro... no tanto como a mi amiga xeniaxen pero si :3

    ResponderBorrar
  7. Weed me gusta pero sus compañeros de equipo me encantan!
    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  8. exelente aporte.. muchas gracias... debido a este manwua no he parado de leer todas las publicaciones k tienen.. de verdad se agradece.. es un hermoso regalo de navidad ver su trabajo.

    ResponderBorrar
  9. En que capitulo y volumen esta esta parte??

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Donde dice "¡Apoyar al autor!" debajo del link del cap.

      Borrar