Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 14 de diciembre de 2015

LELL 34 + OVERTOONING!!!!!!! KYAAAA~~



Hola a todos!!! Mi entrada dice LUNES, no importa lo que ustedes digan~ kyajajajaja

Por poco y no publico el capítulo hoy..... pero.... pero tengo que compartir grandiosas noticias con ustedes~~~




Como muchos de ustedes ya deben de saber por haber leido la entrada de Kubera, OVERTOONING es una realidad. Si quieren hacer la prueba pueden ir a ver la ENTRADA DE KUBERA donde se explica toooodo el procedimiento~ Asegurense de hacer la prueba para informarnos de cualquier fallo. Actualmente Overtooning solo está disponible para el capítulo 119 de la 2T de Kubera~ solo es una prueba~ y lean los comentarios antes de poner su queja/duda XD.

Les recomiendo que comiencen a aprender cómo funciona porque todos nuestros webtoons se pasarán a ese formato~~~ incluyendo el Legendario Escultor de la Luz Lunar~~

Y como OT ya es una realidad, me complace informarles que volveré a subir las descargas para los capítulos de LELL y como también a otros lectores.... como tumanga y etc~ PERO, estas descargas no saldrán el mismo día.... tendrán que esperar mis ganas ya que tengo que hacerle publicidad a OT y al autor ujujujujuju

Disfruten el cap~~

Quería seguir el ejemplo de MEG V..... pero qué flojera pensar donde esconder el link XDD

32 comentarios:

  1. buenas no se si sea yo pero no traduce el scrip prove con lo del ejemplo y hay si pero en el manga no me pueden ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~
      Bueno OT solo está disponible para el capítulo 119 de la 2T de Kubera. El cap de hoy de LELL sige en drive..... *susurro* los links estan al reves *susurro*

      Borrar
  2. este cap no esta con el programa sigo los pasos y nada sigue en su idioma original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez si APOYAS AL AUTOR encuentres el capitulo traducido *guiño* *guiño*

      Borrar
    2. Tienes fallos en el 119 o en el 132? el 132 esta en formato drive mientras que el 119 esta en OT (como dice arriba) el cap de la semana (132) esta escondido entre mi texto XD solo pueden encontrarlo los que se toman algunos minutos para leer toda mi palabrería XDD

      Borrar
  3. gracias :3 ... dado que no es la primera vez que lo hacen siempre "apoyo" al autor primero jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Me costo hallar el capitulo ya que soy nuevo xD--- el overtooning me gusto gracias por el capitulo.... d(°v°)b

    ResponderBorrar
  5. SABES ME TARDE MEDIA HORA VIENDO PORQUE NO PODIA ABRIR EL CAPITULO.....HASTA QUE LEI LOS COMENTARIOS......y no sabia que se podia gritar con mayusculas *pose pensativa* en fin gracias por subir el capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, si tan solo APOYARAS AL AUTOR no habrías perdido tanto tiempo~~~ ufufufufu

      Borrar
  6. k mierda yo lo leo en movil no jodan diciendo ahora k hay k descargar traductores

    ResponderBorrar
  7. Y q ago si no estoy en un ordenador? Como lo manejos desde mi tablet

    ResponderBorrar
  8. Se que esto es peogreso peeo como usarlo en el cel, por a modidad se lee en el cel, casi no se tiene tiempo para centarte a la pc a leer placidamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto solo es una PRUEBA, y solo está disponible para un capítulo por medio de una PC. En su debido tiempo habrá una modalidad para usarlo con dispositivos móviles~ así que no temas~~

      Mientras tanto seguiremos ofreciendo la lectura mediante DRIVE para que todos puedan leer hasta que OT esté listo~

      Borrar
  9. como lo apollo psdata el futuro de el manga es genuial

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Soy una fanatica, empece a leer este manga en la noche y no he dormido nada, magnifico trabajo con la traducciones, esperando el siguiente capitulo del legendario escultor de la luz lunar ;)

    ResponderBorrar
  12. hostias que buen proyecto la verdad recién lo leí y si es muy bueno OoO! gracias q buen gusto :) por cierto si no es molestia q fan gringo lo esta trabajando ?-? se agradecería la info xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mangacow actualmente.

      Esta y más información pueden hallarla en la página principal de la serie ('Menú principal' o 'lista de capítulos' en el lector) Raws, publicaciones, páginas oficiales y relacionadas, nombre de los autores etc...

      Esta es la pág principal de la serie

      http://princescans.blogspot.com.ar/p/el-legendario-escultor-de-la-luz-lunar.html

      Bueno mangacow no hace un trabajo muy lindo (los traductores se quejan u.u y su edición es algo mmm apresurada) pero sirve para saciar las ganas de más XD

      Feliz lectura :)

      Borrar
    2. gracias por la info y gracias por tan buenos trabajos xD suerte con todos sus proyectos :)

      Borrar
  13. Gracias por su esfuerzo .. me encanta este trabajo jjj ... yo pensaba que se haria serio y todo eso pero la comedia q le ponen es lo q lo hace bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dialecto de "los lagartos" es la mejor cosa en la tierra (??) XDDDDD son mis personajes favoritos :'3

      Borrar
  14. Hola a todos un favor alguien tiene el link de la novela y si esta en español para que me lo pueda pasar gracias.

    ResponderBorrar
  15. grax por su dedicacion hacen un buen trabajo, sigan asi, el solo hecho de dedicarle el tiempo a las traducciones y montar sus trabajos que de paso estan muy bn hechos, aunque no todos los lectores seamos agradecidos y expresen su gratitud, tengan por seguro que la gran mayoria de sus fans estan aqui apoyandolos....grax

    ResponderBorrar