Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 7 de diciembre de 2015

LELL 33


Ya subo el cap XD, solo publico para que mi entrada diga lunes y no martes XD.....



EDIT:
Bueno.... en algunos paises todavía debe ser lunes.....  XD
Disfurten el cap, solo lo publico porque mi limpiador limpió tan hermosamente este cap que tenia que sacarlo a tiempo!!! el typesetting no era difícil....

Y para que lo esperen con ansisa!! Muy pronto podrán leer en español en la página original de autor!!!!! OT es real!!!!!

Probablemente tengo muchos errores ortográficos en esta entrada.... lo escribo muy de prisa.... no tengo el autocorrector

LeerOnline
¡Apoyar al Autor!


17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  2. Jaja buenísimo... eso de los ítems de el escudo de capitán américa y mjolnir de Thor me mató.

    ResponderBorrar
  3. Mencanta, a ver si realmente se puede leer pronto la pagina original

    ResponderBorrar
  4. gracias por el cap revisen los link del 32 al 33 no redirige e igual pasa del 33 al 34

    ResponderBorrar