Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 3 de noviembre de 2015

WCC - Capítulo 7 (+ ¡felicidades Avenge~~!)

Felicidades Avenge~~~~~

En el día de hoy me gustaría celebrar que Victor tradució a tiempo este maravilloso capítulo de World Customize Creator. *aplausos* El camino ha sido duro, pero si te lo propones... ¡puedes traducir más rápido! ò.ó

Excusas de Victor:
Me quedé sin datos
Acabo de llegar 1 hora tarde a la clase de lenguaje
Estaba en el ascensor
Acabo de entrar a la red de la universidad
Para mí son las 8am aún

Bueno, ya ven que hay que tener mucha paciencia y muy buena fe para soportar(?) a este chico hombre(?)... Aun así algunos de nosotros hemos querido tener un detalle con él en este día que me ha costado dolores de cabeza y lágrimas hacer posible tan especial.

Palabras bonitas de los miembros del staff:
MEG V: Hay que cambiarle el apodo a vagenge.
Yoru: ...
Luz: Si no es otomen musculoso ni mascota no me gusta.
AMarauder: ts... ts...
Josué: Me duele la rodilla.

De mi parte te dejo una definición de la RAE que creo sé que desconoces ^^

Comprometerse
Del lat. compromittĕre.
1. tr. Adjudicarse una obligación o hacerse responsable de algo. U. m. c. prnl.

Por eso Mary se divorció de ti (?)......(Me divorcie porque dejo de ser Shota! también porque quería un ex-marido XD)

Y recuerden, si le piden algo a Victor, ni dándole un siglo de margen para que lo haga, lo hará a tiempo XDDDDDD
Intento de avatar de Avenge para
"Dejando de ser un Princeso" (cortesía de Hisui~)
Ahora saben quien era el princeso loli-albino del tráiler


Ahora sí, les dejo con el capítulo 7 de WCC.


-Xeniaxen

  Capítulo 6  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 8 

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Avenge
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder


Capítulo 7: La princesa flameante

"¡Es mentira! ¡No hay forma de que Zeshald nos haya traicionado!"

"Es la verdad. Entiendo sus sentimientos, pero trate de calmarse."

En una habitación en la parte superior del palacio Volace, el asistente de Violet, hablando con una voz firme, trataba de calmar a la enojada princesa. Violet, con nadie más para ventilar su ira, ansiedad y malestar en adelante, miró a su ayudante que estaba recogiendo una silla que había pateado antes.

“¿¡No eras tú el que rehuías a Zeshald!? ¡Seguro que estás riéndote en silencio de él...!"

"De ninguna manera."

Aunque la enojada princesa logró contener sus espontáneos estallidos de artes divinas, tiró al suelo la fruta y las flores que había en la mesa. Las cortinas ya estaban caídas y una parte de la pared estaba manchada con piezas de vajilla rota y vino. La habitación estaba hecha un completo caos.

"¡Maldita sea! ... ¡¿Por qué?!"

"Princesa, por favor cuide su lenguaje."

"¡Cállate! ¡Sal de mi vista!"

Violet, dándole la espalda a su ayudante, señaló hacia la puerta. Kreivol se inclinó de forma cortés, como de costumbre, y en silencio se retiró de la habitación. Él entendía completamente el arrebato de Violet. Él también estaba preocupado, pensando que el evento del otro día podría haber sido la causa de esto.

No obstante, la perturbación se está extendiendo en el palacio... Su deserción hacia el lado contrario podría instar a otros a seguir ese camino también.

A partir de ahora se dará aún más atención a las acciones del personal de palacio.


Pensó Kreivol mientras se preguntaba sobre la forma para reforzar su control del Cuerpo del Dios del Fuego el cual él dirige.

Violet, habiendo pateado la lujosa silla de nuevo, estaba jadeando mientras se agarraba sus temblorosos hombros con las dos manos. Su padre, Esvobus simplemente le dio la espalda diciendo "No vamos a hablar de Zeshald" sin mencionar nada sobre el anuncio de Blue Garden.

Su accidental encuentro en las partes bajas de la ciudad el otro día no fue suficiente como pretexto para que se fuera. Los pensamientos de que sus acciones podrían haber provocado esto estaban destrozando su dolorido corazón con espinas de inquietud y pesar.

"¿Por qué……?"

Zeshald no podría habernos traicionado. Tiene que haber algún tipo de explicación... Violet pensó mientras bajaba la cabeza para combatir la borrosa visión de sus ojos. De repente, la imagen de un hombre de pelo negro apareció en su mente. Ese rudo e ignorante hombre, llamado Yuusuke, ¿que ha sido de él?

"¿Se fueron los dos? O quizás él..."

La Princesa levantó la cabeza y miró por la ventana. Se podía ver vagamente un pequeño bosque antes de las interminables llanuras, que se extendían hacia el horizonte.

Tal vez voy a ser capaz de encontrar algún tipo de idea si vuelvo a visitar el pueblo de los desvalidos, donde Zeshald solía vivir.

Los ojos de Violet brillaban con su confianza de siempre en lo que decidía su próximo objetivo.


• • •


Si bien los funcionarios del palacio se sorprendieron por la deserción de Zeshald a Blue Garden, la gente común lo aceptó sin darle mayor importancia, concibiendo que tan solo se trataba de un simple ex funcionario de palacio cambiándose de bando. Para la gente mejor informada sobre el suceso, en el interior del palacio, esto fue un tema de debate.

Un hombre con un rostro alegre caminaba por el callejón de la calle principal que nunca cambiaba de la ciudad que nunca cambiaba.

"Jejeje... Con los gobernantes de la ciudad indecisos por fin puedo caminar por las calles."

Había pasado los últimos años escondiéndose en los barrios pobres de Sanc Adiet. A pesar de que había considerado huir a Blue Garden, la mano de obra en un país donde la propia posición en la sociedad se decidía por sus habilidades no se le permitiría vivir la vida fácil que deseaba.

En comparación con los que vivían en un entorno tan estricto, vivir la vida libre de un marginado social aquí parecía más preferible para él.

Anteriormente siempre había tenido que preocuparse por si se encontraba con Zeshald mientras caminaba por la calle principal, pero ahora que Zeshald había abandonado Fonkrank por el país vecino de Blue Garden, no había ninguna razón que le quedara por temer.

"¡Siento que puedo hacer cualquier cosa! Jajaja. Siento que podría destruir una ENORME montaña de un solo golpe."

Sintiendo que se acercaba a la plaza principal del distrito inferior, vio una multitud alrededor de la puerta del distrito central. Interesado en qué tipo de espectáculo había reunido a gente allí, se acercó a la multitud.


• • •


“EEEEK, ¡SUÉLTAME, KREIVOL!"

"No puedo hacer eso, Princesa. Aunque no tenga intención de salir del reino, ir fuera de la ciudad es demasiado peligroso."

Habiendo oído hablar de un pueblo de desvalidos, donde vivió Zeshald, Violet intentó ir hacia el pueblo de Rufk. Se las arregló para llegar hasta la puerta del distrito inferior antes de que Kreivol la alcanzara. Violet, con la intención de salir de la ciudad, siguió luchando contra su ayudante, quien estaba decidido a llevarla de vuelta al palacio.

Kreivol consideró que tenía que evitar la participación de la guardia del palacio, así que tan solo movilizó a los soldados del Cuerpo del Dios de Fuego haciéndoles bajar a la ciudad con el pretexto de patrullar. Los burócratas del palacio, conociendo la caprichosa naturaleza de su Princesa, acordaron esto por unanimidad.

"¡Solamente estoy yendo a la aldea de los desvalidos para echar un vistazo rápido! ¿Cómo puede ser eso peligroso?"

"Si el Rey lo dijo, entonces es peligroso. Además, no hay ninguna razón para que usted visite un pueblo donde él vivía."

Pese a que Kreivol intentase persuadir sutilmente a la Princesa sobre no dejar que las masas hablasen de esos delicados temas, la Princesa Violet, en medio de su rabieta, le daba completamente igual el prestigio de la familia real al hablar de su objetivo.

"Podría ser capaz de encontrar algunas pistas sobre lo que le pasó a Zeshald."

"...... Esa no es una buena razón."

Kreivol, empezando a sentir un dolor de cabeza de toda la preocupación y la lucha con la Princesa flameante, instó a Violet a comportarse con mayor prudencia. En medio de esta pequeña raqueta de uno de los guardias se acercó y discretamente llamó al comandante.

"... Señor, hay una persona que dice que tiene algo que decir sobre el pueblo del que la Princesa está hablando..."

"¿Hmm?"

Kreivol volvió la cabeza hacia el soldado y vio un usuario de artes aéreas en mal estado esperando detrás del guardia mientras bajaba la cabeza. Al darse cuenta de la mirada de Kreivol, el usuario de viento esbozó una sonrisa forzada. Kreivol frunció el ceño, sintiendo que este hombre era peligroso.

"¿Qué tienes que decir? Habla."

"Bu-Bueno, la cosa es que hay habitantes de esa aldea que están en contacto con Blue Garden."

Al oír esto, Kreivol y Violet se miraron al instante.


• • •


Sun estaba regando un pequeño campo que había a una corta distancia de la casa de Zeshald. Mientras tanto, Yuusuke estaba pescando en un río cercano.

"Mh~ Mhhhhn~~~"

Tarareando una canción, ella tenía ganas de que empezaran los primeros brotes, salpicando agua de izquierda a derecha con una práctica regadera que había producido Yuusuke. A Sun realmente le gustaba esa herramienta que producía una pequeña lluvia. Por la mañana, ella también conversó sobre Yuusuke con Bahana, que estaba cocinando algún tipo de comida.

Era el séptimo día desde que Yuusuke había empezado a vivir en la casa de Zeshald y Sun estaba empezando a ser capaz de actuar de forma más natural a su alrededor. Sun se mostró optimista con su progreso, pensando que incluso podría ser capaz de hacer frente a su trauma también.

Después de poner la regadera en la caseta de herramientas, Sun estaba caminando por la calle del pueblo a sacar un poco de agua para la cena y entonces volvió la cabeza hacia el camino a Sanc Adiet, donde una nube de polvo en la distancia le llamó la atención. Esta nube de polvo se estaba acercando a un ritmo lento.

"¿?…… ¿Quién podría ser…?"


• • •


Cuatro carros llenos de guardias de la ciudad de Sanc Adiet, se apresuraban hacia el pueblo, rodeados de una nube de polvo.

"¡Puedo verlo! Es Rufk, ¿verdad?"

"Princesa, por favor siéntese. Es peligroso moverse en un vehículo en marcha."

Los soldados de los carruajes eran individuos bien entrenados y calificados, ya fuera en ataque, defensa, curación, o logística. Los carros, apoyados por los usuarios de artes acuáticas y aéreas, iban a la velocidad de una sola persona montada en un caballo.

Kreivol, advirtiendo a Violet, que colgaba sobre la ventana de su asiento, miraba los alrededores para confirmar que no había peligro en la cercanía. Tenía terminantemente prohibido traer a la Princesa Violet al pueblo, pero sabía que si hubiese intentado llevarla de vuelta al palacio ella se habría vuelto a escapar.

Decidió que sería más fácil proteger a la Princesa si podía cuidar de ella. Así, el generalmente obstinado Kreivol permitió a Violet unirse al viaje esta vez. En cambio, el viaje hizo que los guardias comunes se pusieran muy nerviosos.

"¿Entendió, Princesa? Pase lo que pase no debe separarse de mí."

"Lo pillo, lo pillo. Te preocupas demasiado."

Violet estaba contenta. Dado que los guardias iban con ella, creía que no habría problemas, aun si había espías en el pueblo Rufk. Sin embargo, ella sentía un poco de pesar por las circunstancias que la trajeron aquí —la denuncia del hombre que se había acercado a Kreivol hacía un rato.

—Hay un espía de parte de Blue Garden en el pueblo Rufk.

Él había visto un lugar donde los desvalidos estaban trabajando con un espía de Blue Garden, cuando visitó el bosque que rodeaba el pueblo hacía unos años junto con un usuario superior de artes terrestres.

Fueron atacados por el espía en un intento de silenciarlos. El usuario de artes de tierra fue asesinado mientras que el testigo de alguna manera se las arregló para escapar con vida. Él sabía que Zeshald, el instructor real de artes divinas en cabeza, era la persona principal que apoyaba al espía, pero pensando que era algún tipo de error, había permanecido en silencio hasta ahora.

No hay duda de que el período de tiempo que coincide con esto.... Pero ese hombre tiene algo raro en su mirada.

No había nada anormal en tener una atmósfera extraña en torno a sí mismo después de pasar un largo período de tiempo a solas preocupado por algo. Aunque Kreivol entendiera eso, él ya tenía un mal prejuicio sobre el hombre que se le acercó.

Mientras pensaba eso, el grupo de carruajes ya estaba llegando a Rufk.


• • •


Yuusuke estaba pescando en un pequeño río que fluía por el bosque cercano. Usaba una caña de pescar, hilo de pesca y cebo de piel, que había obtenido a través de la personalización. Había un río más grande con peces grandes más allá de la aldea, se tardaba un día entero solo en ir y volver, por lo que Yuusuke se conformó con los peces pequeños, que vivían en el río más pequeño.

Esta fue una sugerencia de Bahana, decía que permitiría a Yuusuke ganar un poco de resistencia ya que viniendo de un mundo moderno, era bastante débil para ser un hombre en este mundo.

"¿Que los inventos están para hacer la vida más fácil...? Qué cosas dice este chico..."

Yuusuke pensó que en vez de intentar cazar a una presa que corre por el río, sería más fácil atrapar a la presa haciendo algunas modificaciones a las herramientas. Volviendo más resistente el hilo de pesca que tenía y subiendo el índice de atracción del cebo de piel, su cesta se fue llenando poco a poco. .

"Esto debería ser suficiente."

Habiendo pescado 10 peces, Yuusuke prosiguió a empacar sus herramientas y se preparó para abandonar el lugar de pesca cuando de repente sintió presencia humana y volvió la cabeza hacia el recién llegado.

"Hmm, realmente pareces un novato."

"¡¡Ah, eres TÚ!!"

Antes de que pudiera darse cuenta, un hombre de pelo verde estaba detrás de él. Era el mismo hombre que había llamado a Zeshald hace unos días. Se hacía llamar Reifold y probablemente era un espía de Blue Garden. Sugirió a Yuusuke que volviera rápidamente a la aldea.

"Parece que algo terrible está por suceder."

"¿Qué es? ¿¡Qué hiciste!?"

"¿Yo? Eh, ¡yo no hice nada!"

Reifold abrio sus brazos y forzó una sonrisa en respuesta a las aclamaciones de Yuusuke.

Era difícil de explicar, pero este hombre llevaba un tipo de atmósfera diferente a la de Zeshald. Aunque le parecía que el hombre no era de confiar, le había advertido acerca de un hecho terrible a punto de suceder en el pueblo, Yuusuke se preocupó y se apresuró a regresar a la aldea.

"Oye, tú... Nada, olvídalo."

Para cuando terminó de empacar las herramientas de pesca y la cesta, la figura de Reifold ya había desaparecido.


• • •


Era temprano por la tarde. Con la mitad de la guardia de la ciudad en el pueblo, un carruaje corría de vuelta hacia Sanc Adiet. Violet y Kreivol estaban sentados el uno delante del otro. Un sospechoso de traición (una joven desvalida) estaba con ellos, con las manos atadas con grilletes. Como era de esperar, ella temblaba con su cuerpo encogido.

"Has estado temblando todo el tiempo. ¿Tan aterradores son los usuarios de artes divinas?"

Esta chica había sido detenida por ser sirvienta durante mucho tiempo en la casa de Zeshald, una joven mujer de la aldea hizo todo lo posible para resistirse e impedir que trataran a esta chica con violencia. Ella sabía que la chica había sido casi asesinada por jóvenes usuarios de artes divinas en el pasado y que estaba aterrorizada de cualquiera que empuñara artes divinas desde entonces.

Los guardias del cuerpo de soldados divinos no prestaron atención a estas protestas y detuvieron su violento uso de las artes divinas solo por órdenes de Violet. Ella había estado escuchando las historias de Zeshald sobre la vida de las personas desvalidas, por lo que se sentía enferma viendo eso.

Después de todo, el objetivo original de Violet era visitar este pueblo para aprender sobre la vida de Zeshald; herir innecesariamente a los habitantes del pueblo no ayudaría a su causa.

Violet tampoco podía ignorar el hecho de que, como dijo el aldeano resistente, la chica estaba tan aterrada que ni siquiera podía caminar o entrar en el carruaje por sí misma. Además, con ganas de aprender más acerca de Zeshald, sugirió escoltar a la joven hasta la capital ella misma. Por supuesto Kreivol se opuso diciendo:

"Un miembro de la realeza montando en el mismo carruaje que un desvalido... ¡y encima uno sospechoso de traición!"

"Tú vienes conmigo, así que todo está bien:"

Kreivol solo pudo rendirse irremediablemente ante la despreocupada sonrisa confiada de Violet. Habiendo jurado lealtad al Rey Esvobus y con la princesa bajo su cuidado, esta era su reacción habitual al frío trato que recibía de ella.

"Tú has vivido junto a Zeshald, ¿verdad? ¿Has visto algunas personas sospechosas a su alrededor? "

"...... ¿Usted conoce… al maestro? ......"

"Zeshald jugaba a menudo conmigo en el palacio cuando era una niña."

Violet miró a Sun, quien levantó la cabeza con un expresivo ¿Eh? en su rostro, y sus ojos rojos brillando con confianza y determinación.

"Por favor, dime todo lo que sepas sobre Zeshald."


Traducido al inglés por: Baka367 y Lunaris
Traducido al español por: Avenge
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder


  Capítulo 6  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 8 



7 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo por cierto por fin ya tengo luz en la casa, la acaban de conectar hoy en la tarde hace como 2 horas aproximadamente voy a ponerme a limpiar las 2 paginas de black haze cap. 69 que me faltan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías por favor aceptarnos en skype (y hablarnos por allí) y dejar de hablar públicamente en las entradas XD

      Borrar
  2. se agradece pero falta mucho para que alcanzen al manga T.T por cierto :v jajajajjajajaj son kabrones con el pobre Avenge :v ese intento de avatar para que deje de ser princeso jajaja y la otra con que queria un exmarido LOL jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. su avatar lo hizo él mismo!!! se lo animamos en gif como muestra de aceptación! y sí, falta mucho para alcanzar el manga, pero mejor esto que nada (?), además el manga sale cada mes, algún día lo alcanzaremos (?)

      Borrar