Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 4 de octubre de 2015

One-Shot de currygom + la novela The Finite (Hoy no hay Kubera)

Razones por las que no hay Kubera
#1 No tengo Internet y estoy robandole el plan de datos a mi hermana
#2 No he podido revisar los capítulos de mi editor
¿Puedes subirlos así no mas?
R// #3 Soy una mala persona

Verán si los subo como están luego me darán mas trabajo y realmente necesito que alguien me venda tiempo :(

Por otro lado los capítulos solo necesitan pasar por el control de calidad

¿Entonces tendremos 3 capítulos la siguiente semana?
R// #3 Soy una mala persona

La verdad me gustaría complacerlos pero, no puedo.... No tengo mas limpiezas que la de los 3 capítulos editados.... y no les quiero deber una semana mas... así que la próxima semana tendrán el 2-127 y otro capitulo de la novela The Finite en compensación.

 ~~FELIZ CUMPLEANOS XENIAXEN~~

Luz y yo te queremos dar alienigenas kawai~~~

Esperamos que tu rikura siga creciendo cada vez mas y que cumplas muchos años mas y por supuesto que Adam Marauder te de tu preciado Pug!!

¡¡¡¡Adam parir por segunda vez esta bien! dale el Pug!!!!

RAE Xeniaxen si encuentras algún error de ortografía o de alguna otra cosa házmela saber y de inmediato la corrijo D: lastimosamente nadie me ha podido hacer el control de calidad :(

¿MEG V que sacar un capitulo sin revisar no va en contra de las doctrinas de PrinceScans?
R// #3 Soy una mala persona


One-Shot "Cuando Yo Muera" 


Ahhhh~ currygom es es diablo, tras que en parte esto es un spolier de la cara de Akasha... ese final XDD kyaaaaa dame un hijo currygom :DDDD


Si no has leído el One-Shot de Myum-Myum te recomiendo que lo leas ya que aquí hay en pequeño guiño de ese One-Shot.





 Y por ultimo pero no menos importante The Finite - Capitulo 8!

 Lamento no escribir nada divertido hoy... recen porque me devuelvan mi internet :(((


- MEG V

6 comentarios:

  1. No se me cargan todas las imágenes de "Cuando yo muera" T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora sí, muchas gracias!

      Moraleja: si eres creyente de alguna religión con creencias de vida de ultratumba, no te hagas astronauta.
      Y momento reflexivo: ¿quién es el malvado extraterrestre? ¿el que ataca a los que llegan a su planeta dispuestos a destruirlos? ¿o los terrícolas que van arrasando planetas por su propio beneficio? Y encima destruyen Tierra 13 por ser una amennaza para la Tierra... cuando ellos estaban tan tranquilos en su planeta hasta que llegaron los humanos. La única amenaza que había en esta historia era la humana. Pues lo siento por el prota, pero no te has ganado el cielo.

      Como siempre, teneis un gran gusto para las historias que hacen pensar.

      PD: Meg, no eres mala persona.

      Borrar
    2. P-pero me gusta ser una mala persona :(

      Por otro lado quiero ver como y cuando puedo publicar todos los one-shots de esta osa malvada!! y son varios~~ nosotros solo hemos podido traducir 2 :(((( ella tiene 2 one-shot de terror el ultimo salio este año y tiene gifs asi como los del fantasma de la estación~~~~

      Nunca han visto un fantasma alienigena(?) pues yo si (??) okno XD

      Borrar
    3. Vale, vale. Eres mala persona. Muy mala. De lo peor...
      ...
      XD

      Shots de terror. Wiiiiii!! Pues si quereis y podeis podrían ser para el 31 octubre/1 noviembre. Sería la fecha idonea. Aunque bueno, cuando sea serán bienvenidos.
      Yo no, nunca he visto un alien fantasma.

      Borrar
  2. Mm pues deja pensando a que si las personas solo piensan en el propio beneficio y buey así no ibas a llegar al cielo pronta como se llame mas rhe finite!

    ResponderBorrar