Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 12 de octubre de 2015

LELL 26


Todavía es Lunes~~~ No me retrasé!!!

A decir verdad... yo ni siquiera debería estar sacando esto... pero nuestro infiel hermoso editor~ me pidió amablemente~ me lo tiró encima diciendo que lo iba a hacer Y aquí me tienen publicando~~

Bueno~ Weed se vuelve a encontrar con el equipo de Pale~ y se encaminan a una nueva misión~

Espero que lo disfruten~ :D  y les dure.



CRÉDITOS
Traducción: Xeniaxen
Limpieza: Anvid
Letras: TTbaby y Luz
Revisión: AMarauder y Luz


Esperando que visiten el blog del autor y le den todo su amor~
-Luz

11 comentarios:

  1. excelenteeee muchas gracias.... saludos

    ResponderBorrar
  2. Se agradece muuuuuuucho el capitulo... Saludos!!!.

    ResponderBorrar
  3. excelente capitulo =) esto se esta poniendo bueno haha quiero ver la cara de ellos cuando se enteren que no es un simple escultor xD

    ResponderBorrar
  4. "Haré arte con tu carne y huesos" XD Weed tendría que probar si puede hacer esculturas de hueso.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el capitulo y ademas me gusto la idea de sobornar a un profesor con equipo jajajajj muy buena.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el cap se los afradesco de corazon no dejen de sacarlo plz

    ResponderBorrar
  7. Hola me pregunto por que no puedo leer el capitulo lo selecione y me envia a una pagina que dice error 404 podrian arreglarlo por favor

    ResponderBorrar