Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 12 de octubre de 2015

LELL 26


Todavía es Lunes~~~ No me retrasé!!!

A decir verdad... yo ni siquiera debería estar sacando esto... pero nuestro infiel hermoso editor~ me pidió amablemente~ me lo tiró encima diciendo que lo iba a hacer Y aquí me tienen publicando~~

Bueno~ Weed se vuelve a encontrar con el equipo de Pale~ y se encaminan a una nueva misión~

Espero que lo disfruten~ :D  y les dure.



CRÉDITOS
Traducción: Xeniaxen
Limpieza: Anvid
Letras: TTbaby y Luz
Revisión: AMarauder y Luz


Esperando que visiten el blog del autor y le den todo su amor~
-Luz

10 comentarios:

  1. Se agradece muuuuuuucho el capitulo... Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo =) esto se esta poniendo bueno haha quiero ver la cara de ellos cuando se enteren que no es un simple escultor xD

    ResponderEliminar
  3. "Haré arte con tu carne y huesos" XD Weed tendría que probar si puede hacer esculturas de hueso.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el capitulo y ademas me gusto la idea de sobornar a un profesor con equipo jajajajj muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cap se los afradesco de corazon no dejen de sacarlo plz

    ResponderEliminar