Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 25 de octubre de 2015

Kubera 2-128 + The Finite 10 y ¡¡Feliz Cumpleaños Dee Dee Cloud!!

El cap se trata sobre Asha~ MEG V pone a Shess de banner XD
Shess es vida, Shess es amor~~


¡Ahg! tengo tantas cosas que escribir ¡tantos spoliers que dar! pero últimamente el scan esta algo sensible con el calendario, ya saben cumplir el plazo y si no puedes publicar ese día mejor dejalo para la próxima semana (?) realmente no es una regla, pero todos la acatamos tácitamente XD es gracioso XDD

Este arco es completamente de Asha y Leez~ disfrútenlo al máximo!!! a mi parecer es el mejor arco de la segunda temporada :D el siguiente arco de la serie se titula "Tu Justicia y la Mía" esperenlo con ansias ya que actualmente el arco no ha concluido y ya lleva mas de 20 caps~ currygom menciono que seria el arco más grande hasta ahora, incluso más grande (y genial?) que el arco de "La Noche en que Llovió Fuego"



Con respecto al cap de hoy~ (chicos saben muy bien que deben leer mis entradas despues de leer el cap verdad?)

■ Asha y Leez
¡LA PROMESA! Kyaaaaa ose chicos literal~ todo se va a ir al carajo~ XD

■ Asha y Rao
No Rao, esta niña no va a elegir el buen camino XD

■ Leez y Ran-oppa
Ran-oppa esta vestido como en el tráiler de la 2da temporada, vayan y chequenlo ustedes mismos~
Por otro lado, esperen grandes cosas de Ran-oppa y Leez en el futuro. Con respecto a la conversación y al enterarse del 'nombre' detrás de los asesinatos de Asha ¿ustedes que creen que hará Leez? ¿fingirá demencia, o confrontará a Asha? léanlo en el siguiente cap~

■ El Grupo de Sagara
Vieron ese dibujito de Sagara~ aish~~ cosas como esas son las que me hacen no odiar a esta pseudo-loli presumida (tengo problemas personales con Sagara por Vasuki, mi odio hacia ella es meramente fangirleo. Yo realmente la aprecio como villana y para variar la considero la mejor (y más original) vestida de la serie... sep~~ Sagara Snake Fashion Queen XD luego esta Asha por supuesto XD la vestimenta de Airi también esta dentro del top 5~) (la peor vestida es Leez obviamente XD pero Mirha cambiará eso! bendita seas Mirha!) por cierto mas le vale que aprecien el trabajo no es ensillo hacer que parezca dibujado con el dedito 3:(

Los sensuales créditos de este cap son para ~

Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen

Limpieza: Hisui
Reconstrucción: Dee-Dee Cloud
Letras: Reo
Control de Calidad: MEG V (la que ama al pony rosa(shess) con locura~)






¡Feliz cumpleaños Dee-Dee Cloud!

Que el Caballero Nube te lleve flotando mientras te carga al estilo princesa mientras te comenta algo acerca del moho en los libros antiguos~ XD

Yo realmente quería darte algo de él, pero siento que ya tienes todo y no quería repetir nada de lo que ya habías visto antes, así que te dejo una tira cómica de Kubera... No es necesario saber coreano para saber que hizo Leez XDDD

Leez... Yuta merecía dos coletas a los lados... me fallaste! XD por otro lado Ganharva eres hermoso como sea y donde sea <3 XD las orejas de Maruna fueron agarradas con su pelo kyajajajjjajajaja XD







- Con mucho cariño, MEG V

5 comentarios:

  1. hola les escribo esto desde un ciber, me que de sin luz en la casa por el huracán que tumbo varios postes de luz por mi casa y según esto asta el lunes o martes (osea como el dia 2 o 3 de noviembre) ponen la luz por mi colonia por que andan levantando los postes y poniendo cables nuevos, no se inundo por mi casa pero si hubo mucho viento y tumbo arboles, postes, letreros y rompió varias ventanas así que asta el lunes o martes subo el manga limpio de black haze les informo por si ay algún inconveniente con el tiempo de salida que tienen programado para no retrasarlos o se lleguen a enojar del por que no lo subo, de antemano pido disculpas por los inconvenientes que les cause

    ResponderBorrar
  2. una ultima cosa ya tengo casi todo el capitulo limpio y reconstruido de black haze solo me faltaron 2 hojas de limpiar pero como no tengo luz las limpiaría esas 2 ultimas paginas el lunes o martes cuando conecten la luz por si me desean esperar

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capítulo
    ☆’:*:*★^*.:’♪.* feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuándo aparecerá Gandharva? hace mucho que no sale!!
    Lo siento Meg, siempre leo tus entradas antes de leer el capítulo XD. Pues no creo que Leez pueda hacer como que no sabe nada cuando se entere sobre el nombre y los asesinatos; pero tampoco creo que se enfrente a Asha. Creo que como le ha prometido que confiará en ella querrá esperar a que Asha se lo explique; a no ser que lo que pase y se explique sea tan obvio que no pueda apartar la realidad.

    Muchas gracias por el capítulo! Y Muchas felicidades Dee-Dee Cloud!

    ResponderBorrar