Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 11 de octubre de 2015

Kubera 2-127 + The Finite 9


Voy a dividir mi testamento en 3 partes

1. El capítulo de hoy.

¿Sabían qué MEG V le tiene un cariño muy grande a Samphati?
Sí, le tengo mucho, mucho, pero mucho cariño al personaje; tanto como para desear que no muera nunca (sin mucha esperanza de que suceda)

¿...Acaso MEG V no odiaba a las personas rubias?
Tiene los ojos verdes, la perdono XD

Samphati es un personaje algo plano aun pero tengo fé de que podamos conocer más de ella, algo fuera de su venganza, algo más personal... algún recuerdo de su 4ta fase o alguna característica inusual de ella, lo que sea me hará FELIZ XD El personaje me agrada en extremo sin tomar en cuenta la parte de Yuta. Pero, hablemos acerca de los hechos.

-Samphati y Sagara-
Samphati se ve stalkeando espiando a Yuta en el espacio exterior y hoy dice que sabe cómo hacer que se quede, esperando que Yuta pueda irse del planeta (recordemos que Yuta llego en N15 a Willarv, él estaba en Isholi con Shuri ) ¿acaso Samphati sabe que Yuta está enamorado de una humana? A ciencia cierta no sabemos XD pero Sagara es seguro que si sabe~

-Leda y Leez-
Leda Halo se convierte en mi personaje secundario de los secundarios favorito no solo tiene una bella piel morena y un hermoso cabello rojizo, además muy pronto verán el mmm genial comportamiento de esta asistente personal, es lamentable que no salga muy seguido pero su importancia es alta ¡no lo duden!

-Mirha y Leez-
¡Alto! Este NO ES el cambio X del que yo hablaba, sin embargo, este es el famoso, esperado, añorado, anhelado, reverenciado, y dulcificado ¡VESTIDO!
EL VESTIDO SEÑORES, ¡¡ ELVESTIDO!!
Esto es igual a—  ¡léanlo en el siguiente cap!

¿¿¿Pero vieron como la reputación de Urha Simon (El padre de Mirha) se fue al carajo???

MEG... pero él la amo a pesar de su apariencia, es un hombr....

¿Que solo tiene ojos para la pechuga femenina? 

"........"

Vieron esos trajes ¡jah! si eso no es un boob maniático entonces córtenme la lengua XD y no soy la única que lo pensé!!! 

Palabras de Ran

“Es un hombre que solo ve los pechos de las mujeres, no le importa su rostro en absoluto” (o algo así es lo que recuerdo)

Parece que hablaba de Urha XD
Mirha...  ¿es porque eres muy joven aun? Ya te crecerá, no te preocupes XDD

-Asha y Mirha-
Deje este punto al final, es muy importante. Miren que a pesar de todo, Mirha aún se comporta como amiga y le da una última oportunidad a Asha de hablar con Leez. Recuerdo que cuando salió Mirha sospechaba mucho de ella, no le confiaba ni un alfiler, pero su comportamiento me ha hecho confiarle mi cariño sincero y el cuidado de Leez (Ran tu eres chévere pero no sirves de niñero XDDD)

-Escena Final-
Esta escena es tan esperada como importante pero quiero dejar mis pensamientos de cuando la vi.

~Reacción literal~

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡TODO SE IRA AL CARAJO!!! CURRYGOM VA A HACER ARDER EL MUNDO~ KYAAAA DAME SANGRE~ KYA YUTA TIENE QUE VER A LEEZ ASI (sabe que eso no pasara desde siempre y currygom luego escribió que si eso pasará “cosas muy malas hubieran pasado”) KYAAA NECESITO SANGRE ~ KYA LA PROMESA KYAAA LEEZ KYAAA ASHA— KYAAAA CON TODO ~~~

El siguiente capítulo fue spoileado por la autora en el tráiler de la 2da temporada XD

2. Habladuría sobre el staff

Tengo nuevos limpiadores wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~
Aun no los puedo presentar formalmente (¿?) pero pronto lo haré~~~

¿¿¿Les gusta el nuevo logo del scan??? Sacrifiquen cabras a Ishtar!!! Ella es la autora de los hermosos dragones en las letras (sep ella los hizo~) 

¡Que lindos te quedaron Ishtar! Realmente me encantan~~~

¿Por qué ¡PrinceScans! tiene un ambiente tan “oscuro”?
No lo sé XD y es más gracioso cuando la mayoría del staff es de género femenino XDDD (¡¡Ishtar es mujer!! XD) yo personalmente amo el negro y sus derivados (?)

¿Por qué dragones?
Tampoco lo sé XD pero ya asocio a ¡PS! con los dragones XD personalmente me gustan los felinos y los monos~~~ pero no veo a ¡PS! vistiendo algo gatuno jajajajajaja

3. Más habladuría~

Este lunes no tengo clases wiiiiiiiiii~~~ así que espero poder limpiar mucho, voy a estar conectada todo el día~ (creo) porque como es feriado nada está abierto y no tengo ganas de oler la primavera (jah que sedentaria que soy XD) lo que pasa es que estoy refriada :( 

Si alguien quiere chatear conmigo en el chat de la pag bienvenido sea~~~

Y eso es todo por hoy la entrada completa vino tarde porque el mundo 3D demando de mi pero les di el cap antes que mi testamento, eso demuestra lo buena persona que soy(?) (solo quería que en la entrada diga domingo XDD) Ya me he retrasado muchas veces jajaajajaja ~~}








- Con mucho cariño, MEG V

2 comentarios:

  1. Si, os está quedado muy chulo, la imagen del blog, la del calendario. Los dragones ya etsaban de antes, ¿no? de cuando BlackLily. El negro es el mejor color (después del verde, pero como que no pegaría mucho) Al menos a mi, los fondos que son claros me molestan.

    Tengo la teoría de que a Leez cualquier ropa le queda mejor que la que siempre lleva, y el pelo suelto también mejor que las coletas.
    ¿Qué hubiera pasado si Yuta viera a Leez así? ¿Cosas X? ¿por qué no la puede ver así? con lo bienque le queda el vestido, seguro que se pone todo rojo y tímido, y se pondría a tartamudear sin poder mirarla.
    ¿Asha al final le dirá algo o Leez irá decubriendo cosas por otros canales? Porque como Asha no le diga nada, su amistad, o lo que sea que tengan, se romperá para siempre, y lo que menos necesita Leez es otro golpe emocional.

    Preparando el corazón para los siguientes capítulos. Muchas gracias!

    ResponderBorrar