Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 1 de septiembre de 2015

LELL 20


¡Y como lo prometí!
Hoy sale otro capítulo del grandioso Weed.

Quiero aprovechar esta entrada para desahogar mi resentimiento con quien sea que ponga las letras en coreano.... ¡¿Por qué @#$%^& TIENE que poner las letras tan grandes?! Este capítulo mató(?) a uno de nuestros limpiadores..... Jajajajaja (No es broma, ¡el limpiador desapareció, y era bueno!)

Dios mío los SFX son tan GRANDES y tan JUNTOS y ese resplandor algún día va a dejarme ciego!!



Gracias Wil (limpiador que limpió más de la mitad del capítulo), ¡donde quiera que estés! Ojalá vuelvas a limpiar más, (pero como buen colega te advierto que los siguientes capítulos tienen peores cosas para reconstruir u.u)

Créditos:
Traducción: Xeniaxen
Limpieza: Wil y TTbaby
Letras: TTbaby
Revisión: AMarauder y Luz

22 comentarios:

  1. Me tira error el link....

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos problemas al cargar las imágenes. Igual Gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  4. ya lo pude leer gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. No me cargan las imágenes!! Arreglenlo por favor

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAAJA El editor de LELL esta ciego XD pero nada es mas maligno que el de BH TODO TIENE RESPLANDOR TODOOOOOOOOOOOOOOO TT.TT hace ver a las maldades semitranslucidas de currygom como algo digerible u.u

    ResponderEliminar
  7. El problema del lector ha sido resuelto, prueben a cargar otra vez la pag eliminando el cache antes :)

    ResponderEliminar
  8. hey muchas gracias por traducir este comic la verdad esque me atrapo, lastima que se sienten tan cortos jejeje esperare por el siguiente

    ResponderEliminar
  9. gracias por el capitulo exelente

    ResponderEliminar
  10. hay alguna manera de ayudar para tener mas cap. de lell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que la hay!! Por favor diríjase a reclutamiento y haga la prueba de limpieza a color. Luego ser ser evaluado podrá acceder al organizador y tomar un capitulo para limpiar oficialmente :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No sé si leyeron mi comentario en otro post de LELL, pero vuelvo a comunicarlo; Sé que es una lata que algunos lectores no respeten su trabajo, pero hay gente cuya internet casi no puede (o les fastidia la carga bastante entre paginas dándole errores) el poder leer sus traducciones por vía online (es decir sin descargarlo), desgraciadamente ese es mi caso, eh bajado el manga hasta donde ustedes buenos señores han podido (y hasta allí me quede que es el capítulo 14), sé que pedirles que vuelvan a hacer que LELL sea descargable seria (y es) egoísta de mi parte debido a que posiblemente aquellos lectores que causaron la razón de ello vuelvan a hacer de las suyas, por lo que decidí optar pacientemente en confiar en que con el tiempo quizás llegue ese día (solo chequen de ejemplo a GTA V, era exclusiva para Consolas y luego de un buen tiempo lo hicieron para PC, pésimo ejemplo pero se entiende mi punto XD).

    Nuevamente, sigan con su trabajo, de excelente calidad y sin olvidar mencionar de comic con buenas historia (séase Re:monster), un saludo =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí leí tu anterior comentario.... y mientras pensaba en una solución se me olvidó contestar XDDD (Lo siento u.u)

      Bueno.... todavía no tengo una solución.... qué lástima que no puedas seguir leyendo... u.u....

      Tengo un par de ideas para ayudarte en tu situación.... pero todavía no sé si funcionarían.... si tengo éxito con alguna lo informaré en las entradas y gracias por el apoyo ^_^

      Eliminar
  13. Tt Baby no vas a animar mucho al limpiador a que regrese si le dices que lo que viene es peor XD

    Cucarachas gigantes poniendo cucarachitas... asco-asco-asco-asco-ascooooo!! Al menos ya ha encontrado los monstruos de la misión.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser sinceros XDDD, si no vuelve a huir XD

      Eliminar
  14. muchisimas gracias por el capitulo, ademas ese caballo es todo un lokillo.
    una pregunta en donde puedo aprender todo eso de limpieza y traduccion por uqe se ve entrete un poco jejej mas bien quiero saber que tan dificil es para respetar mas cada capitulo nuevo que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tutoriales en Youtube.
      Pero ofresco entrenamiento si prometes soportar gran dolor ojos con coraje, mantenerte firme frente a cualquier SFX monstruosamente grande con brillo..... XD
      Te recomiendo que primero aprendas como funcionan las herramientas de photoshop: Pincel, pluma, tampón de clonar, corrector puntual y dedo

      Eliminar