Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 6 de septiembre de 2015

Kubera 2-124, un minicomic del FanCafe y la respusta a un comentario.

Un solo comentario es suficiente para reportar algún problema, no hay necesidad de hacer spam.... no hagan que comience de mal humor el día desde las 6am por favor.

Yo si quiero dormir contigo papu~
¡Hola a todos! les daré las malas noticias desde ya (?) la semana que viene no hay Kubera   :( (si es que mi editor no les salva la campana XDD) He comenzado parciales y no tengo mucho tiempo y lastimosamente para ustedes lo que mas me demoro en hacer... es editar... (jaa no quieren saber cuanto me demoro "traduciendo" si es que mi español chueco cuenta como traducción jejeje) Pero la semana del 20 de septiembre trataré de hacer (si es que mi editor aparece TT.TT) los dos capítulos. Así no nos retrasaremos «mas» y con eso no debe de haber problema XP.

Comentando un poco sobre al capítulo de hoy, asdasdasd cielos la cara de Asha paga el capítulo por completo. Ahora si herejes blasfemos hatters de Asha(?) se viene un montón de información que solo dará mas preguntas y casi ninguna respuesta jajajaja el próximo cap es muy divertido jejeje ok no les sobare mas sal en la herida XD trataré de acosar a mi editor para darles el cap la siguiente semana, pero no es seguro u.u




~~Tengo lindas noticias para los fans de The Finite~~
Si, si, si... ya se que dije que hace 2 semanas atrás les daría capítulos nuevos, pero quiero aclarar que soy parcialmente inocente... verdad TTbaby??? XDDD

La novela a partir del cap 6 que se publicará el martes 8 de septiembre será QUINCENAL. Es decir, saldrá un capítulo cada 15 días, los días martes. Y les aseguro por la rikura de Xeniaxen que cumpliremos el plazo D: Ella nunca nos falla

Para apaciguar la horda de fans furiosos conmigo(?) por no darles sus caps de la novela tengo un soborno digno de ustedes XDDD


Esto podrían disfrutarlo si se registran en NAVER y en el FanCafe de Kubera
(el paraíso en la tierra)



Es posible ver el post original solo si se esta registrado en el FanCafe, para los que solo están registrados en NAVER me temo que no podrán verlo. Para los que estamos registrados, no importa si no sabes coreano y temes comentar... hay lindos emoticones que pueden expresar cuanto te gusto este fan-comic, un comentario de este tipo alegraría mucho al fan que hizo esta maravilla :) Ya saben, sean agradecidos siempre.

+Tengo el honor de presentar el comentario del MES+

Comentarios como estos son los que me alegran el día, sinceramente lamento tanto haber tardado tanto en responder. 





XDDDD Sip tengo el cabello sensualmente castaño chicos jajajajaja. Ok tu pregunta me demanda mucho trabajo porque hay muchas cosas que puedo responder, pero trataré de darte información en bruto (no traducida)


Sí, existe una pagina (en ingles) donde se esta traduciendo la información del blog de currygom. Kubera Wiki en ingles es tu mejor opción para esto, tiene resúmenes por cada arco y capitulo donde puedes ver la traducción del blog en "trivia" y también puedes leer la pagina de cada personaje/objeto/habilidad que están llenas de información (sacadas del blog) esto ayudará a entender mejor cada aspecto en el mundo de kubera. Pero, si quieres estar verdaderamente al día con los capítulos y el blog el mejor lugar para ir es el foro de Kubera en Batoto. Si usted domina generalmente bien el ingles no dude en participar en los debates de cada semana para el RAW sin embargo no es raro encontrase con hispano hablantes, aunque se hable en ingles por norma general. (Existen fans de todo el mundo~ vietnamitas, argentinos, rumanos, mexicanos, españoles, franceses, estadounidenses, iraníes... Tierra (traductora y limpiadora del scan en ingles) es alemana. Así que encontraras mucho que leer por allí jajaja)

Antes de trabajar en el webtoon Kubera, yo como fan, estaba trabajando en la Wikia en español pero la he abandonado hasta que tenga tiempo. Me agradaría tener la colaboración de los fans para poder darles información de esto completamente en español en dicho lugar.


Y esto ha sido to-to-toodo amigos~

- MEG V hasta dentro de dos semanas

2 comentarios: