Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 31 de agosto de 2015

Re:Monster - Historias paralelas de un elfo (día 61) e Hidalga-san (día 68)

¡De verdad, mil disculpas por mi parte por no cumplir con la publicación el viernes, pero ya no depende de mí! Como pueden ver en el maravilloso calendario, tenemos las traducciones de la novela más avanzadas comparado con el ritmo de las publicaciones, así que dejen de perder el tiempo (?) mandándonos "ayuda". Como digo siempre, si quieren ayudar en serio, manden una solicitud de reclutamiento y prueben a ver si pasan las difíciles pruebas. Somos exigentes, como ven, muy difícilmente encontrarán una falta, por eso no se molesten en traducir pasar por el traductor de google nada que tengamos pendiente publicar y mandárnoslo. Lo digo porque últimamente hemos recibido varios mensajes de esos, y son realmente innecesarios.

Bueno, al lío. En el día de hoy no es Rou quien nos cuenta las nuevas de ese particular mundo, sino un elfo esclavo suyo y una de los pocos supervivientes de la batalla del día 68: Hidalga-san. La historia de esta última la hemos partido en dos para hacerles sufrir dada su longitud, la semana que viene publicaremos la segunda parte junto con las historias de Kichi y un Kobold. Además del PDF de este capítulo.

¡Empiecen la semana con una sonrisa, feliz lunes!

-Xeniaxen

<<  Días 68-70    ---    Historias paralelas (3)  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 7

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar

Historia paralela del día 61: punto de vista de un elfo macho


Incluyéndonos a nosotros, los elfos, todas las razas no humanas pueden evolucionar si acumulan grandes cantidades de experiencia y llegan al nivel 100. La dificultad y el total de experiencia necesarias difiere según la raza, pero el hecho de que esto se dé en casos contados es una característica compartida por todas las razas, pues a pesar de alcanzar el nivel 100 muchos todavía son incapaces de evolucionar.

Por ejemplo, entre los goblins que son débiles pero a cambio maduran deprisa, normalmente solo hay dos o tres, como mucho cuatro, de entre más o menos un centenar, que evolucionan a hobgoblins. Yo tengo poco conocimiento acerca de los goblins, a quienes consideraba que eran los más débiles hasta hace poco, pero por lo que he escuchado esto suele ser así.

Así pues, aquellos que reúnen los requisitos y evolucionan a razas más fuertes son cada vez menos a medida que suben de rango. Debido a unos requisitos tan severos como esos, los que se convierten en dragonoides, señores y midians[1] solo aparecen una vez cada diez mil años.

Pero el grupo que nos capturó y nos esclavizó, dirigido por un ogro negro que podía describirse como nada menos que imposible, cada noche evoluciona más y más.

La dhampiro-variante con una belleza que compite incluso con la de las elfas. La aprendiz de señora terrestre con su naturaleza heroica pero cálida. La aprendiz de señora sangrienta que esconde una ferocidad del color de la sangre. Y muchos otros hobgoblins.

Este tipo de cosas, deberían de haber sido imposibles. Van completamente en contra del sentido común. Si hubiera sido así de sencillo que los no humanos evolucionáramos, hoy en día los detestables humanos serían perseguidos hasta los confines del continente, y no vivirían tan tranquilamente como lo hacen ahora.

O así lo creía hasta hace poco. Pero a estas alturas, ya no me sorprende.

Pero el sentido común que había cultivado, viviendo en el bosque durante tanto tiempo, ya me lo han hecho añicos.

Fui consumido por un poderoso libido que nunca antes había experimentado hasta que vine aquí. Los adornos o los agujeros en las orejas se suponía que eran tabús severos, pero mediante todos los medios posibles, nos acorralaron y no quedó más opción que ponernos los pendientes. Nos forzaron a entrenar tan arduamente que, comparado con nuestros esfuerzos hasta entonces, esos eran un juego de niños, ni siquiera se nos permitía desmayarnos.

Ante ese enorme estrés, la conmoción de hallarnos en lo desconocido trajo cambios que los elfos que antes pasaban sus días ociosamente no podían reconocer. Abandoné mi sentido común, ya que si no lo hubiera hecho, habría sido mi cordura la que se habría desviado, es el resultado de mis esfuerzos para reconstruir mi mentalidad, tendría que ser perfectamente comprensible a fin de mantenerme impasible ante todas las anormalidades.

Bueno, en el entrenamiento de hoy, luchamos contra esqueletos negros caballeros que el ogro negro —renombrado como Ogarou en vez de Goburou— invocó. Primero, una parte de mí los subestimó, aunque los esqueletos fueran caballeros más fuertes de lo normal, al fin y al cabo seguían siendo una especie de esqueletos. El motivo era que mi equipación consistía de una espada corta de mithril que es efectiva contra los no muertos a los cuales pertenecen los esqueletos, y un escudo redondo ligero pero robusto, así como la confianza que había ganado del entrenamiento diario. Aunque llegara a recibir algún ataque, pensé que podría ganar fácilmente por los efectos que el mithril produce.

Pero en contra de todo pronóstico, según los resultados finales acabé perdiendo. Ciertamente no soy inferior en términos de destreza, pero perdí contra el esqueleto negro caballero debido al aguante. El propósito de la batalla era acabarla antes de que se convirtiera en una prueba de resistencia, pero las capacidades del esqueleto negro caballero excedieron mis expectativas, aunque yo no recibí daño alguno, tampoco pude asestar un ataque. Cuando terminó, me quedé frustrado, pero también me sentí aliviado. Sentí un sosiego que nunca antes había sentido.

Inesperadamente, en alguna parte de mi corazón sentí, de algún modo, que vivir así no estaba mal.

Con los pendientes, nunca podré volver a ver a mi familia ni a mis amigos, e incluso si lo hiciera, no sería bien recibido en casa, pero no tengo sentimientos de desesperación. Más bien tengo otro tipo de sentimientos. Quizás el cambio en mí, a pesar de mi desinterés por el mundo exterior hasta el momento, tiene algo que ver con esto.

Lo que es seguro es que este grupo es absolutamente inimaginable.

Mientras me preguntaba qué sería de nosotros ahora, sintiendo tanto entusiasmo como inquietud, creo que voy a continuar con mi vida aquí.


Historia paralela del día 68: punto de vista de Hidalga-san


Después de la puesta de sol, las partes del bosque iluminadas por la luna quedan dominadas por los monstruos. Viajar por el bosque de noche sería un suicidio hasta con un ejército enorme. En el pasado, hay casos documentados de ejércitos invasores siendo aniquilados. Atacados por monstruos capaces de moverse libremente en la oscuridad.

Por eso, nosotros fuimos prudentes al seleccionar el lugar donde acampar. Escogimos un área abierta donde podíamos organizar la rotación de la vigilancia. Además, establecimos una barrera mágica alrededor del perímetro para asegurarnos de estar protegidos de los monstruos. El mago que erigió la barrera mágica es un aventurero de confianza y amigo de mi familia. Un activo experimentado cuya habilidad no puede ser cuestionada. Se me informó que solo había tres amenazas locales que tenían el potencial de romper la barrera mágica:

1) El ejército principal de los elfos.

2) Dos o más osos erguidos (la especie de monstruos más poderosa de este bosque).

3) El individuo más poderoso de este bosque: el Oso Rojo (Señor de la Montaña).

Me sentí a salvo una vez que el campamento y la barrera se establecieron, me quité la armadura y el estoque mágico [Espada Lunar] para ponerme un atuendo más cómodo, el cual exponía mis muslos y mis hombros. Lo hice a pesar de que algunos criados me habían avisado previamente de que me pusiera ropa discreta; creo que es más importante relajarse al final del día.

Mientras estaba considerando por qué los criados eran tan recatados, el mago Waisury (el que erigió la barrera mágica) entró en mi tienda.

“Gracias por su gran trabajo, Lady Therese, espléndido comando el de hoy.”

“Gracias, Lord Waisury.”

“Sin embargo, debo advertirla de que sus líneas de refuerzo se están dispersando. Quizás deberíamos aminorar la marcha para asegurarnos de que están completamente preparados para cuando empiece la verdadera batalla."

“Quizás. Pero para curar la enfermedad de la princesa, esta guerra debe acabar pronto. Un conflicto demasiado largo generaría muchas quejas. Nuestra mejor oportunidad de hacer una revolución pacífica es minimizar el derrame de sangre tanto para los elfos como para nuestros aliados."

Miré con seguridad a Lord Waisury mientras hacía esta última afirmación. Él me sostuvo la mirada y sonrió con aprovación.

"Es muy amable, Lady Therese."

"No soy tan amable cuando me obligan a sacarle la vida a alguien en batalla, pero... lo acepto como parte de mi caballería" sonreí.

De repente, mi estómago gruñó con fuerza. Avergonzada como estaba, no supe cómo reaccionar.

"...................."

Lord Waisury y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro durante unos segundos. Me di cuenta de que mi cara se estaba poniendo gradualmente más roja por la estupidez de antes. Nerviosa, decidí cambiar de tema rápidamente.

"P-Por cierto, todavía no ha cenado, L-Lord Waisury, ¿quiere que c-comamos juntos?"

"Kukuku....... Sí, me encantaría."

Con una pequeña risita, Lord Waisury aceptó. Les di instrucciones a los criados mientras duraba la incómoda espera hasta que la comida llegase. Aunque yo era la comandante de esta unidad, esto era técnicamente el campo de batalla. Debido a eso, la comida no era como los grandes banquetes a los que estábamos acostumbrados, sino más bien una simple sopa de verduras y pan duro, carne reseca, con otras cosas simples como el langdo[2]  y su sabor agrio distintivo. Nos servimos té para mantener nuestras gargantas húmedas durante la cena, y nos llenamos la boca de sopa y pan. Como resultado de mi fatiga, aunque la comida fuera simple, la disfruté a más no poder... Sí, ¡estaba deliciosa! Impulsada por el apetito, el pan parecía ir desapareciendo poco a poco de mis manos.

Me di cuenta de que Lord Waisury se estaba divirtiendo observándome.

"Lord Waisury, ¿qué le hace tanta gracia?" le pregunté directamente.

"No, no... Es solo que Lady Therese de siempre tan estoica es entrañable cuando come, solo admiraba sus modales en la mesa."

"¿Admiraba mis modales? No tenía conocimiento de que Lord Waisury estaba tan interesado en mí."

"¡No! ¡No es eso!"

"Bueno... ¿Le gustaría explicármelo?"

"Hmm... cómo debería decirlo... ¡mi intención no era ofenderla, comandante! Hmm... ¿cómo debería disculparme? Esto es difícil..."

Sonreí irónicamente mientras que Lord Waisury parecía nervioso por mi falso resentimiento. Terminé de comerme el segundo panecillo. Aunque quería comerme unas seis raciones más, me sentí un poco cortada al ver que Lord Waisury ni siquiera había tomado una pizca de su comida. Estaba a punto de decirle que empezara a comer cuando escuché un sonoro estruendo. “¡PURRUM!”, se oyó un golpe que sonaba como a cristales rotos procedente de fuera.

"¿Eh? ¿Qué es ese soni---?" le pregunté a Lord Waisury.

"¡IMPOSIBLE!"

Lord Waisury se puso de pie con cara de asombro.

"¿Q-Qué ocurre, Lord Waisury?"

"Mi barrera mágica, ¡la han roto! No sé qué o quién la ha roto, pero estoy seguro de que se trata de un enemigo. Por favor, comandante, ¡póngase la equipación deprisa!"

Al poco tiempo de que Lord Waisury terminara la frase, el ataque del enemigo hubo empezado rápidamente. Podía oír como sonaban rugidos afuera. De repente, el suelo y la tienda temblaron violentamente por el impacto de algo. “BATABATABATA.” Afortunadamente, nuestra tienda de grado militar estaba hecha de material resistente. Los llantos de batalla del exterior de la tienda empezaron a aumentar. Presté mucha atención para crearme una idea general de la situación.

"¡¡¡Ataque enemigo-----!!! ¡¡¡Ataque enemigo----!!!"

"¡Que todas las unidades se preparen para el combate! ¡¡Muévanse si no quieren morir!!"

"¡¡¡Argh--!!! ¡¡¡¡¡UWAAAAA----!!!!!"

"¡¡¡Mi brazo, mi BRRAAAZOOOO!!!"

"¡Confirmado! Bombardeo de hechizos. ¡El enemigo tiene un mago! ¡A cubierto!"

"¡¡¡Un médico, UN MÉDICOOO!!!"

"Enemigo identificado. ¡El enemigo es un ejército de no muertos! Repito, ¡un ejército de no muertos!"

"¡¡No mueras, no te atrevas a morir, maldita sea!!"

"Frío......... Tengo frío, mamá…"

"¡Sepárense! ¡¡Están siendo controlados por brujería!!"

Al escuchar las voces y los gritos del exterior, me apresuré a equiparme mi armadura y mi espada mágica [Espada Lunar]. Por último, me puse mi capa encantada (reforzada por un herrero exclusivo), que actúa como sustituta de un escudo. Cuando acabé de prepararme, oí unos pasos en la parte trasera de la tienda. Conocía bien a los dos que entraron.

"Disculpe, comandante."

"¡El enemigo es un ejército de esqueletos negros! También se ha divisado un mago hobgoblin."

Mantuve la calma al escuchar su informe, les di órdenes a los dos ayudantes —Behn, un sacerdote de 22 años, y Levias, un espadachín equipado con una armadura roja.

"Aniquilad al enemigo. Venid con nosotros. ¡Lord Waisury!"

"¡Por supuesto! ¡Hacia la victoria!"

"¡Sí, por supuesto!"

Honestamente, aborrezco la sangre derramada de manera inútil. Sin embargo, mis hombres dependen de mí para tomar la iniciativa. A fin de salvarles la vida a mis hombres, debo matar al enemigo. Con mi intención establecida, procedimos al campo de batalla. Decididos a ganar.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Mientras salía a luchar, los ojos de Therese se llenaron de determinación, era un ejemplo de belleza nobiliaria, llena de confianza para dirigir a sus hombres hacia la victoria. Lo que Therese no sabía en este momento... es que se trataba de un enemigo diferente a todos los que se ha enfrentado.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦


El exterior de la tienda ardía con llamas carmesíes bajo la luz de la luna, aunque no fuera lo ideal, esto proporcionaba la luz suficiente para luchar. Sin embargo, es difícil medir el número exacto de enemigos, especialmente por el color negro de los esqueletos. También habría escondrijos adicionales en el bosque donde la luz no llegaría.

Mi espíritu luchador empezó a hundirse cuando consideré la posibilidad de que ese fuera solo una porción de una emboscada mayor. Rápidamente borré esos pensamientos negativos e invoqué a mi coraje con un grito de guerra. ¡Y me apresuré a unirme a la reyerta!

Según el informe era un ejército no muerto de esqueletos. Me di cuenta de que la fuerza y la durabilidad de estos esqueletos negros eran inusualmente altas, además muchos tenían habilidades que les hacían aún más difíciles de matar. Los niveles de las especies de monstruos esqueléticos pueden ser deducidos por las [Herramientas del Alma] en su cuerpo. Nuestros enemigos tienen todo su cuerpo protegido por una armadura, eso indica que son todos los monstruos de alto nivel. ¿Por qué hay tantos monstruos de alto nivel en este lugar?

Pero, aun así avancé. No podía retroceder. Porque nunca puedes pararte en el campo de batalla. Afortunadamente, la luna se veía esa noche. La luz de la luna fortalece mi [Espada Lunar]. Era el momento ideal para exhibir su capacidad máxima.

Desde delante, un Esqueleto Negro Caballero avanzó. Llevaba guanteletes de hierro negro, sosteniendo una enorme hacha de oro con las dos manos. Esta podía provocar un daño enorme con su peso, y combinada con la fuerza física del monstruo también podía ser movida a una velocidad muy alta. Los esqueletos sin músculo son un problema porque se mueven con la magia y son más poderosos de lo que parecen... Por suerte, no son tan rápidos como para que yo no pueda encargarme fácilmente de ellos.

Más rápida, más aguda, con un movimiento directo y concentrada en la trayectoria de la estocada, di un paso hacia adelante. Mi intención asesina obvia en el filo.

{ Therese E. Eckermann ha usado la técnica de batalla [Santuario de Rosas]. }

{ Habilidad única de la espada mágica [Espada Lunar] activada. }

Una tenue luz roja iluminó mi espada mágica, absorbiendo la magia adicional de la luna para generar un torbellino.

"¡¡-----!!"

El Esqueleto Negro con el hacha de dos manos fue atrapado en la trayectoria torbellino de la [Espada Lunar], hizo que fallara su ataque a mi costado e hiciera una marca de corte en el suelo. Pero mi propio ataque fue preciso, perforé ligeramente el cráneo esqueleto con la punta de mi espada. Aunque quería penetrar a través del cráneo, como la mayoría de las especies de esqueleto, este era resistente a las perforaciones. Dicho esto, el esqueleto ya estuvo derrotado. La luz roja que rodeaba mi espada penetró en el esqueleto, luego patrones de rosas rojas se esparcieron por todo su cuerpo.

Todos los [Caballeros Templarios] tienen una técnica de batalla llamada [Santuario de Rosas] que genera patrones de rosas rojas con un atributo [Sagrado] que es fatal para la mayoría de las especies de no muertos. El patrón de rosas rojas flotante se extiendió por todo su cuerpo y empezó a salir humo del cuerpo del Esqueleto Negro Caballero, a medida que perdía su poder. El atributo [Sagrado] rompe la fuerza que une sus huesos y estos se quiebran. Pisoteé y pateé sus restos, mientras buscaba al próximo esqueleto que iba a venir a atacarme, y grité.

"Behn, ¿todavía no está lista el hechizo de largo alcance para no muertos?"

"Por favor, espere un poco, Comandante."

"¡Cuidado, Comandante! Su espalda está desprotegida."

"---, gracias, Levias."

"Eso dice, ¡pero tiene la espalda descubierta!"

"¡Uoh, quema! ¡Esa estuvo cerca, Waisury!"

"¡Wajajaja, lo siento! Pero no debería bajar la guardia en el campo de batalla."

Por las masas de fuego que Lord Waisury liberaó, tres esqueletos se quemaron simultáneamente. Continuaron moviéndose, y Levias tuvo que aplastarlos con su espada. Por suerte, una vez quemados, se hicieron muy frágiles.

Podemos luchar mientras nos ayudamos el uno al otro. Pero esa situación era grave. Los soldados de nuestro alrededor estaban manteniendo respectivamente el terreno de alguna manera. Pero no sabía por cuánto tiempo, ya que los enemigos eran fuertes e incansables. Me dije a mí misma que solo teníamos que aguantar hasta que Behn pudiera lanzar con éxito el hechizo de largo alcance para no muertos. Eso purificaría o debilitaría los esqueletos en un radio de 50 metros. ¡Y la batalla daría un giro!

Sin embargo, la vida no es tan fácil... La vida es cruel...

"¡¡■■■■■■■■■■■■■■■■■■!!"

"¡------!"

"¡Qu--!"

"Uuh"

"¡¡Uah!!"

En un campo de batalla donde era caótico reconocer si los gritos venían de un amigo o un enemigo, se escuchó ese aullido ¡por encima del ruido de toda la batalla! ¿¡¿Quién o qué era capaz de aullar de esa forma?!?

La tierra se sacudió, y yo temblé hasta la médula. Un aullido tan intimidante que era parecido al que un dragón o un monstruo gigante usaría. Era un ataque de apertura magnífico. Me tapé las orejas por reflejo, mientras miraba en aquella dirección de donde escuchaba el aullido.

Y. Allí. Estaba.

Miles de tatuajes rojos cubrían su cuerpo entero, montaba en un oso erguido que se suponía que era el monstruo más fuerte del bosque. Un ogro negro con el brazo izquierdo de plata, ¡dirigiendo la batalla con aires de un general!

¿¡Un ogro negro!? Llevaba pantalones de cuero y tenía el pecho descubierto, como la mayoría de ogros. Pero a diferencia de los otros ogros con los que me había enfrentado en el pasado, quienes dependían de la fuerza bruta y de armas simples (garrotes), ese ogro empuñaba una alabarda gigante. Era evidente que el ogro era muy habilidoso por la forma en que sujetaba la alabarda.

Puesto que los ogros comunes suelen tener la piel marrón, ese ogro debía de ser una subespecie en vez de un ogro normal. Además, su piel negra era un indicio casi seguro de que había recibido una [Protección Divina] de algún dios como el [Dios del Origen y el Fin]. Puede que también tuviera la bendición adicional de otros dioses a juzgar por la profundidad de ese color, puede que fueran el [Dios de la Muerte] y el [Dios del Inframundo].

Claramente se trataba de un enemigo formidable. Sin embargo, por su apariencia finalmente fui capaz de entender de dónde venía el ejército de esqueletos negros. Debió de invocarlos ese ogro. Quizás era un poco pronto para juzgar, pero mi intuición me decía que ese ogro tenía que ser la causa.

Bueno, el objetivo estaba claro: concentrarnos en el ogro. Si matas al invocador, los esqueletos desaparecen.

"¡Todos, centrémonos en matar a ese ogro negro! ¡Behn, de prisa, lanza el hechizo para los no muertos! ¡Luego usaremos magia de apoyo para todos los miembros!"

"Entendido, Comandante."

"¡Lord Waisury, con magia desde atrás! ¡Levias, conmigo! ¡Los otros, refuercen! ¡Ese es el oponente al que debemos matar! ¡Ataquémoslo todos a la vez!"

"¡Entendido!"

Encabezando a mis subordinados, pasé a la vanguardia.

Cuando empecé a correr, los esqueletos que quedaban en pie empezaron a desaparecer y sus movimientos se ralentizaron. ¡Behn finalmente consiguió lanzar el hechizo de largo alcance a los no muertos! Yo aplastaba a los esqueletos debilitados o los empujaba a medida que me acercaba al ogro negro para atacarlo. Al mismo tiempo, escuché una voz inesperada.

"Su capacidad de resolver problemas es promedio, pero su equipamiento mágico es de alta calidad."

¡El ogro negro hablaba con fluidez el lenguaje humano! Normalmente, incluso un ogro mago inteligente solo puede conseguir hablar en simples frases cortas. ¡Pero este ogro negro estaba conversando como un humano cualquiera!

Aunque me quedé realmente sorprendida, ya no podía parar. No, ¡no podíamos parar! ¡Atacamos! La magia de apoyo de Behn comenzó a surtir efecto al mismo tiempo. Mi velocidad de aceleración aumentó drásticamente. Sentía mi cuerpo ligero como una pluma.

El ogro pareció sorprendido al vernos acelerar de repente, ¡esa era nuestra oportunidad!

Con el fin de alcanzar la altura del corazón del ogro negro que cabalgaba sobre el oso erguido, salté. Cuando me impulsé, el impacto quebró el suelo de debajo. No fue un salto normal. A esa velocidad, mi cuerpo parecía una flecha disparada; mi cuerpo voló. Como ajusté la altura de mi trayectoria, adquirí la posición necesaria y apunté rápidamente al corazón. De la misma manera en la que maté el esqueleto negro caballero antes, puse intenciones asesinas en mi espada, la luz roja brilló-

{ Therese E. Eckermann ha usado la técnica de batalla [Santuario de Rosas]. }

Es uno de los golpes más fuertes de entre todas las profesiones que tengo. Puesto que se trata de un ogro, la magia [Sagrada] no le afectaría como a un esqueleto. Por eso escogí una técnica de batalla, [Luz Espiritual], relacionada directamente con daño espiritual para complementar [Santuario de Rosas].

Si perforaba su corazón con esto, aunque el ogro tuviera una gran vitalidad, mi ataque sería suficiente para dejar una herida mortal. Eso lo sé por los otros ogros a los que he asesinado en el pasado. ¡Aunque fuera una subespecie, no podía ser tan diferente! ¡Me convertí en un resplandor mortal surcando por el aire! Era imposible que el enemigo reaccionara a mi velocidad. Y aunque lo hiciera, con mi habilidad de torbellino tendría que ser capaz de desviar cualquier potencial ataque mortal.

Estaba convencida de que funcionaría.

Pero el resultado fue que mi ataque ni siquiera lo alcanzó. Mi cuerpo salió disparado de repente hacia el cielo. ¿Qué fue eso? Perdí la orientación mientras intentaba procesar lo que había ocurrido.

"¡Comandante!"

Mis subordinados me cogieron y ese impacto me hizo volver a la realidad. Seguí dándole vueltas a mi cabeza sobre qué acababa de pasar, y cuando vi la actitud engreída del ogro negro, lo entendí. Él me había propulsado. Usó la parte plana de su alabarda a modo de pala, a una velocidad que no pude percibir, pero de manera tan sutil que tampoco sentí dolor, ¡y me lanzó por los aires desde abajo!

Al contemplar este giro de la situación, incluso solté un grito ahogado. “Buwah.” Empecé a sudar frío. Ni siquiera vi a la alabarda moverse. Si el ogro negro hubiera ido en serio, me podría haber matado de un solo golpe. ¿Pero por qué seguía con vida?

Me di cuenta de la respuesta al instante.

"¡Claro! A ti te capturaré viva. Me parece que podrías sernos útil de muchas formas."

El ogro negro me estaba tasando. ¡Me mantenía con vida porque a él le parecía que era un desperdicio matarme! No tardó en tomar esa decisión cuando apenas había empezado mi primer ataque... ¡Yo no le suponía en absoluto una amenaza! Estaba completamente segura de que esa era la razón, y mi enfado empezó a efervescer. Tengo mi orgullo, como hija de nobles y como caballera que soy. ¡Pero lo más importante es mi orgullo como guerrera! ¡No aceptaré que me menosprecien tan precipitadamente!

"¡Ponte serio! ¡Tan solo eres un simple ogro, te voy a destrozar!"

"¡Jeje! Muestras coraje. ¡Pareces ser una mujer valiente!"

"¡Mi nombre es Therese E. Eckermann! Sirvo a la princesa del Reino de Sternbild como caballera. Te mostraré todo mi poder. ¡Si puedes derrotarme, obedeceré tus órdenes!"

"Mi nombre es Ogarou. Ahora soy el líder de este equipo mercenario. Te daré un pequeño consejo: ¡atácame con todas tus fuerzas!"

Continuará.




[1] Raza que como característica principal tiene un exoesqueleto como el de un insecto que parece metálico, el cual les sirve tanto de armadura como de arma. Según la Wikia de Re:Monster, aparece por primera vez en el día 157. Lamento decir que todavía queda mucho para eso XD.

[2] Nos ha sido imposible descubrir qué es eso. Si alguien puede iluminarnos (a falta de Luz...), le animo a que lo haga en un comentario.


Traducido al inglés por: desconocido (Re:Monster Wikia)
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar

<<  Días 68-70    ---    Historias paralelas (3)  >>

32 comentarios:

  1. ¿esta historia es parte de la trama principal?? digamos por ejemplo un punto de vista de otro personaje sin desviarse de la historia original con el punto de dar a explicar algunos puntos que no se an tratado aun??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que cuentan las historias paralelas es lo mismo que la trama principal pero desde el punto de vista de otra persona; es decir, si Re:Monster es el diario personal que escribe Rou, las historias paralelas están escritas por otros personajes de la serie, cada una con su manera de expresarse

      Borrar
    2. ajam te lo digo ahora vas ah amar las historias paralelas son los relatos de los otros personajes sus como decirle como llegan a describir al personaje principal a rou en cada bueno en todas ellas se da cuenta de como es rou lo fuerte lo astuto y etc etc ..son buenas historias :D

      Borrar
    3. ese tipo de historias paralelas igual me gusta, yo crei que era un tipo de historia separada o de un autor diferente jajaja

      Borrar
    4. Estas historias son mejores para mi xD .. por ejemplo Día 68, toda la batalla fue muy simple cuando la relató rou, pero Hidalgo lo hace mucho mejor en sus relatos dando mas emoción

      Borrar
  2. gracias owo por los extras aunque falta la historia de peliroja cuando salio secuestrada XD

    ResponderBorrar
  3. exelente con solo que no nos quiten el abito de leer (visio) con eso creo que estamos contentos todos por mi parte yo si no se los demas

    ResponderBorrar
  4. Gracias! Ya quiero más capitulos jajaja

    ResponderBorrar
  5. gracias pro la traducción.. pero son crueles dejándonos en espera con la continuación (TT-TT) lol

    ResponderBorrar
  6. muy bueno gracias, esta es "historia alterna 2", si es la 2? donde esta la primera? pasa link si esta por aca pls :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está traducido todavía porque comenzamos desde el día 37.

      Borrar
  7. excelente pero pienso igual fue cruel jajaja pero gracias esperare con ancias la continuacion :D

    ResponderBorrar
  8. gracias y que crueles son al dejarla en segunda parte XD

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias x el cap
    Tengo unas preguntas selectivas...
    Creo que podes responder ambas con una sola respuesta
    En que dia continua la historia paralela?
    Tendremos que esperar a que la alcanzamos o irán directamente a la continuación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el título lo dice. La historia del elfo es del día 61 y la historia de Hidalga-san es del día 68. Y puedes ver la fecha de salida de los capítulos en el calendario.

      Borrar
  10. Gracias por los capitulos. Y el langdon es un tipo de cafe.

    ResponderBorrar
  11. Xeniaxen muchas gracias, la traducción es genial.

    ResponderBorrar
  12. jaj genial aun que yo quiero a que nascan los hijos de Rou que es por el día 160 jaja

    ResponderBorrar
  13. LOS MIDIANS SON LOS NO-MUERTOS(HABITANTES DEL INFIERNO O LA NOCHE SEGUN ALGUNAS MITOLOGIAS) EN RESUMEN VAMPIROS Y GHOULS

    ResponderBorrar
  14. ¿tengo una duda sobre quien es hidalga? ¿es Therese E. Eckermann o es otra persona?

    ResponderBorrar
  15. ¿tengo una duda sobre quien es hidalga? ¿es Therese E. Eckermann o es otra persona?

    ResponderBorrar
  16. http://re-monster.wikia.com/wiki/Day_61-70 lean el resto de la historia
    en google chrome traduscanlo y listo

    ResponderBorrar
  17. Langdon es como un trozo de carne creo. Sino seguí buscando por pagines en ingles.

    ResponderBorrar