Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 9 de agosto de 2015

Muñeca Ahorcada FIN


Como lo prometí en esta semana concluimos con otra de nuestras series~
Al fin entenderán todo~ si no se les derrite el cerebro primero XDD



Primero que nada, Dexter te amo!!!! XDDD (probablemente no muchos coincidan conmigo~ XD)

Bueno, los dos últimos archivos de esta serie se llaman MONSTRUO y FAMILIA.....
Ahhh leer Black Haze después de esto hace que te duela el corazón!! (Cómo pueden llamar a mi amado Lidusis monstruo!!!)

Probablemente quieran leer mis comentarios después de terminar de leer la serie, así que sáltense hasta el cuadrito con los links~~

Esta serie nos muestra un  enfoque sobre la maldad muy interesante... Si un ser malvado nace malvado o se hace malvado...

Ser malvado o ser bueno, son conceptos tan ambiguos... Probablemente cada uno de nosotros tiene definiciones diferentes acerca de este tema... y por eso es que es tan interesante~

Personalmente, me parece que siempre y cuando no hagas daño a otros puedes ser considerado una buena persona.... pero a veces uno hace daño sin darse cuenta... Y si hacer daño ayuda a un número de gente mayor que a la que se lastima... ¿sigues siendo bueno o malo?

Espero recibir sus opiniones al respecto si es que no los he confundido aún más~ XD

Disfruten la lectura~~ :D

Capítulo 57
Archivo 19: Monstruo (1)
Leer online     Daum
Capítulo 58
Archivo 19: Monstruo (2)
Leer online     Daum
Capítulo 59
Archivo 19: Monstruo (3)
Capítulo 60
Archivo 19: Monstruo (4)
Leer online     Daum
Capítulo 61
Archivo 19: Monstruo (5)
 Leer online     Daum
Capítulo 62
Archivo 19: Monstruo (6)
 Leer online     Daum
Capítulo 63
Archivo 20: Familia (1)
 Leer online     Daum
Capítulo 64
Archivo 20: Familia (2)
Leer online     Daum
Capítulo 65
Archivo 20: Familia (3)
Capítulo 66
Archivo 20: Familia (4)
Capítulo 67
Archivo 20: Familia (5)
Leer online     Daum
Capítulo 68
Archivo FINAL
Leer online     Daum

TEMPORADA 2:  CASTIGO
Descarga MF     Leer online     Daum

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, esta es una de mis series favoritas~~ Muchas gracias a quienes colaboraron en la traducción de esta gran serie y por supuesto muchas gracias a los autores!!! Ojalá Team Getname vuelva a unirse para traernos tan buenas historias como estas~

Agradecimientos por la traducción al inglés:
Changster (Muchas gracias por traducir y hacer conocer este tipo de series que nadie hubiera traducido.)

Agradecimientos por la traducción al español:
BlackLily (Gracias por iniciar este proyecto aquí y hacer todo lo que pudiste hasta el final~ sinceramente yo no me hubiera animado a comenzarlo desde el principio XD)
Ivy  (Gracias por tu valiosa revisión~)
Valthanders (Gracias por tener piedad y ayudar en la limpieza de los capítulos que casi hace que deserte la serie ¡¡por su dificultad!!)
TTbaby (Gracias por siempre decir sí a todo lo que te pido~ sé que debo parecerte una niña berrinchuda que te obliga a que me ayudes XD, ¡pero sin tu ayuda esta serie seguiría a medias!)
MEG V (Gracias por dejarte embaucar(?) y ayudarme con la limpieza, ¡gracias a ti tenemos un capítulo final digno! Lamento haberte hecho odiar la escala de grises~ XDD)



16 comentarios:

  1. Ese hombre cometió un grave error XD. Debió jalar el gatillo y acabar con el monstruo original. Ahora, el mundo sera sacudido por la masacre XD.
    Pobre Dexter, me hubiese gustado que no muriera... Era un excelente personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Dexter.... pero lamentablemente no le veía salvación.... u.u tenía que morir para darle esa sabrosura a la serie XDD porque gracias a eso te sorprende tanto!!

      Eliminar
  2. Primero de todo, muchas gracias a todos los que han trabajado para traer esta serie. Es, después de LCS, el que más me ha gustado de vuestros proyectos y de los títulos más intrigantes que he leído nunca.
    Aunque algunas veces llegué a pensar que lo que había detrás de todo era algo que habían hecho (en plan "Se lo que hicisteis el último verano"), los hombres de negro y la pérdida de memoria me hacían pensar en que fueron víctimas de algun experimento raro; así que un 10 por el despiste al lector.

    Para mi ser una buena persona es no hacer daño intencionadamente a otras personas, pues es inevitable que alguna vez dañemos a alguien, sobretodo emocionalmente, sin darnos cuenta.
    Pero en Muñeca ahorcada no le veo este dilema: todos actuaban con la intención de matar y hacer daño, menos el padre de John que lo hace para detener esa locura. Por cierto, John me ha dado muchísima pena y Dexter, que me parecía el personaje simple, ha resultado ser el más complejo.
    En cuanto a lo de si hacer daño a uno para salvar a otros es bueno o malo... depende del punto de vista: para el que es dañado es malo, para los que se salvan será bueno. Y el que es dañado tendrá familia, amigos... y probablemente para ellos también sería malo. Y el que lo hace para salvar dependerá de su propia conciencia pues se puede estar seguro de estar haciendo lo correcto pero a la vez sentirse culpable.

    Lidusis no es ningún monstruo, es un trocito de cielo. Él y Yuta podrían montar una asociación "No somos monstruos, somos trocitos de cielo" >.<

    Y ahora la pregunta importante ¿existe la 2ª temporada o solo está este prólogo? y si existe ¿la hareis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No somos monstruos, somos trocitos de cielo" como siempre Leeris tus comentarios nos alegran el día <3 por ti haré ese yaoi psicológico, por ti limpiare y les daré mas Kubera, por ti me pondré al día con Black Haze para ver a el otro trocito de cielo (?) y motivarme a limpiar XDD Siempre es genial leerte :D en serio y como siempre I love yuta <333

      Eliminar
    2. Eres un encanto MEG. Y aunque me siento halagada, no quiero que te de un chungo por sobresaturación de trabajo... aunque espera... ¿he leído yaoi? XD

      Yuta is love, Lidusis is love, Hielo is loooove... hay demasiados love por aquí XDD

      Eliminar
    3. No hay segunda temporada u.u

      Eliminar
    4. Wow qué profundo Leeris,... tienes razón en muchas cosas y me has iluminado (no pun intended) XD
      Gracias por tus lindas palabras y bellos comentarios que siempre me los leo con ganas XDD

      Y lamentablemente no hay segunda temporada TT_TT
      Fue una crueldad de los autores hacer ese extra... ´ero dicen que Superior Day puede ser una continuación de esta serie~~

      Eliminar
  3. Hola Luzz al habla tu Oppa.

    No sabes lo feliz que he sido cuando vi esta publicación.

    Muchas gracias de verdad.Hacía muchísimo que esperaba ésto.

    Casualmente en 3 días empiezo las vacaciones,y tenía pensado ir a tu ciudad de viaje.Lastimosamente,tuve un problema familiar hace pocos meses,y tuve que destinar ese dinero a otra cosa.

    Ten claro que tarde o temprano iré de turismo a tu ciudad,y cuando eso ocurra,iré a verte,te daré un fuerte abrazo,te diré que te prepares que te invito a cenar al sitio que más te guste.Los gastos evidentemente irán a mi cargo.XD

    En serio,no me creo que por fin esta obra haua terminado.

    Has hecho un lindo post principal,el ser bueno,o ser malo,depende del lugar donde vivas o donde te hayas críado.

    Hay actos moralmete malos,que son beneficiosos para un colectivo y viceversa.

    Me quedaría hablando más contigo,pero el tiempo se me echa encima.Como siempre voy con el tiempo justo a todos lados.

    Un beso muy fuerte Luz y mil gracias.

    PD:Si el sitio de la cena exige etiqueta,házmelo saber,para vestir mis mejores galas XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oppa!!!!!!

      No lei esto cuando debía!!! Soy una muy mala Dongsaeng!!! T_T
      (en mi defensa te esperé un día antes de perder contacto XDD) *no sirve para hacer escusas*

      Kyaaaaa~~ oppa en mi ciudad~~ p-pero ya no estoy en mi ciudad por los problemas que tuve..... ojalá que cuando te aparezcas por aquí sí esté XDD.

      Y esas proposiciones oppa.... ahhh es tan tarde que ni siquiera sé si la propuesta sigue en pie... u.u... pero si lo está te advierto que mi comida favorita es la italiana~ y qué mejor lugar para comerla que en el barrio italiano~~ ve alistando tu traje de gala~~~ XD *tan sinvergüenza como siempre*

      Un abrazo fuerte oppa y gracias por tus hermosos comentarios de siempre~~~

      PD: Oppa, sabes qué le pasó a wocial?

      Eliminar
  4. No puedo creerlo, volvi hoy a abrir el mozilla para algo mas que trabajo y estudio y que pedazo de sorpresa me lei desde el 45 hasta el final en lo que se hizo la comida, mi cabeza todavia lo esta procesando pero puff, que increible serie, buen desarrollo, trama y final.
    Gracias por todo el trabajo los amoo y lo que si me hubiera gustado es que estuviera traducido lo que estaba en el monitor de mike para saber que estaba haciendo, de todas formas el final + la intro de la segunda temporada terminan haciendo cerrar todo.

    Yo creo que el bien y el mal terminan siendo volatiles cuando se intenta ligar estos terminos a acciones o personas, en si mismo estas acciones pueden verse diferentes dependiendo de la forma, lugar y momento como Leeris dice. No por hacer una accion "buena" tenemos que ser buenos ni esta misma accion alimentar nuestra bondad si no que puede herirnos o volvernos mas "malvados" (sin importar si las causas son correcta so los metodos, esto trasciende a todos los ejemplos que se puedan imaginar) a su ves es efimero por que las consecuencias de las acciones tienden a atenuar y a cambiar segun quien lo mire y en el momento que lo mire durante el transcurso de la historia. Una accion que se considera correcta o necesaria cambia segun la moralidad del momento o la situacionalidad que atraviese el mundo.

    Entonces ya que no le respondiste a Leeris te lo pregunto yo de nuevo :3
    ¿Ya esta la segunda parte?
    ¿Piensan traducirla?
    ¿Y por curiosidad en que capitulo esta si esta?

    Me voy a leer BH y LELL.
    Salu2 y gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay segunda temporada u.u ..... solo era algo extra...

      Eliminar
    2. :( me hizo mucha ilucion, es una lastima.

      Eliminar
    3. Lo sé... la primera vez que lo lei... tenía el cerebro frito y dudas de la vida XDD

      Ahhh.... lo del monitor.... con mi coreano malo y esas letras borrosas...... era mejor no tocar eso XDDD o tal vez me inventaba otro final XD.

      Tienes mucha razón, el bien y el mal no pueden ser algo definido... nunca lo serán...u.u

      Y como creo que también te debo una respuesta, no hay segunda temporada u.u pero creo que la continuación (o mas bien un spin off) es Superior Day que creo que otro grupo lo traducía no sé en que caítulo estará... (en inglés ya está terminado)

      Eliminar
  5. nunca lei este webtoon pero me alegra que termine tal vez asi le dediquen mas tiempo a kubera XD☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño? XDD Si, si... Este domingo publicaremos Kubera y un látigo exorcisador de paso XD - MEG V

      Eliminar