Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de julio de 2015

Re:Monster - Días 1, 2, 3, 4, 5

¡Sorpresa, sorpresa! Para que luego digan que no somos benevolentes (?) y que no tenemos en cuenta sus peticiones... Como tantas veces nos han pedido que traduzcamos los primeros días (aunque también pueden leerse en el manga de Re:Monster), les traemos nada menos que los primeros 5 días. La decisión ha sido tomada: a partir de ahora habrá una semana de los primeros días intercalada con una semana de los que pertocan según el ritmo que llevábamos. Es decir, la semana que viene publicaremos los días del 63 al 67, y la siguiente otra vez volveremos al principio con los días del 6 al 10. Y así succesivamente. Creo que está bien explicado, no es necesario que pregunten en los comentarios. La razón de esta decisión es única y exclusivamente (?) complacer vuestros deseos así como esperar que el scans inglés avance más sus traducciones, que son de mayor calidad que las de la Wikia. Espero ver reacciones de alegría :) ¡Aquí se lo dejo!

-Xeniaxen


Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 1

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Capítulo 1: El Bosque del Nacimiento, Saga de la Bestia Negra

Día 1


Parece que morí después de ser apuñalado por la acosadora que consideré mi hermana menor, y de algún modo reencarné.

Uau, eso fue un trabalenguas y, no, no bromeo cuando digo que he reencarnado. Podría pensarse que mi estado mental actual no se ha recuperado de la confusión, pero apreciaría que se ahorraran los comentarios hasta que termine mi historia, ya que sería un poco maleducado que me interrumpieran. Ejem, pues dejen que se lo cuente todo desde el principio...
Bueno, primero empecemos por mi nombre, solían llamarme Tomokui Kanata. Sin embargo, puesto que he reencarnado, dejemoslo en “Anónimo” por ahora.
Tengo una pequeña laguna en mi memoria aquí, pero recuerdo que después de un día duro de trabajo, algunos colegas me invitaron a unas copas. Acepté su oferta y fuimos de bar en bar.
Como el día siguiente era fiesta, incluso los que tenían poca tolerancia al alcohol acabaron bebiendo durante toda la noche. Hasta tuve que acabar llevando a cuestas a una amiga hasta su casa, porque estaba demasiado borracha para hacerlo ella sola.
Se había dormido y yo no quise despertarla, así que la dejé en su cama. Mi tolerancia y mi amor por el alcohol eran bastante más grandes que los de ella y, en ese momento, sentí la necesidad de beber mientras miraba la luna llena, o se me pasó por la cabeza cuando abrí la nevera.
Me di cuenta de que la estantería inferior, que tendría que haber estado llena de cervezas y chuhai[1] y todo tipo de bebidas, estaba vacía.
Ayer terminé todas las bebidas y planeé llenar la nevera de nuevo hoy —de no ser por la invitación de mis colegas de antes.
Lo había olvidado por completo.
Es verdad, fue el mayor fracaso de mi vida que me terminara bebiendo todas las existencias ayer.
Ojalá me hubiera guardado por lo menos una.
Yo--
No, no... para empezar, aligeremos la conversación un poco.
Yo, que quería beber sake fuera como fuera, fui a un supermercado cercano que estaba abierto 24 horas al día, compré cinco cervezas, y volví a casa.
El verano se acercaba pero las noches todavía eran frías. La luna llena suspendida en el claro cielo nocturno era muy bonita. Las nubes, que ocultaban ligeramente la luna, también eran agradables. A propósito, beber sake con la luna plateada brillando por encima de mi cabeza haría que fuera una experiencia incluso más deliciosa que de costumbre.
Mientras pensaba en el alcohol, noté que bajo una farola había una chica muy guapa.
Era una cara que tenía vista. Era a lo que el público general se refiere como ‘acosadora’.
Mi acosadora era Kirimine Aoi[2], una activa estudiante universitaria de la zona. Tenía 20 años; 5 menos que yo.
Nuestra relación no podía catalogarse exactamente de ‘normal’. A ver, en mi tercer año de instituto, vi a un par de delincuentes acosando a una chica —la cual pronto conocería como Aoi. Ella tenía unos 12-13 años por aquel entonces. La encontré, la salvé, y allí fue donde nuestros destinos se entrelazaron.
Bueno, si puede decirse que la ayudé. No estoy seguro de que esa sea la manera correcta de describirlo.
Comparado con cómo soy ahora, solía ser un gallina cobarde. Al principio, se podía ver claramente que una chica estaba siendo acosada por un par de delincuentes. Aunque era deplorable, la gente de alrededor miraba hacia otro lado.
Como persona cuya capacidad ESP[3] todavía no había despertado, yo podía haber elegido ayudarla o salir corriendo deprisa.
Sin embargo, ya fuera por fortuna o por mala suerte, recibí una porra militar aturdidora como regalo de cumpleaños de parte de mi tío, un entusiasta de las armas. Trabajaba para empresas medianas con relaciones militares, así que le fue fácil conseguirme una. Esas compañías estaban influidas por una mayor compañía, Avalon.
Avalon, la empresa que manufacturó mi porra, era famosa por todo el universo como distribuidora de armas.
Por aquel tiempo, yo no tenía el coraje de estar en posesión de un objeto tan peligroso. Me preocupaba tener un arma tan poco segura, así que normalmente adornaba mi habitación sin ser usada.
Sin embargo, un amigo ‘Ota’ de mi tío dijo que quería echar un vistazo a la porra. Poco después, me llegó un email diciendo que estaba de camino a verla.
El mensaje incluía el sitio donde íbamos a quedar, así que decidí ir hasta allí. Llevé la porra conmigo para que él pudiera verla en cuanto llegara.
Y esto me llevó a aquella situación.
Pese a que era un cobarde, usé la porra militar contra los delincuentes que estaban acosando a la señorita. Todavía recuerdo sentir una especie de ‘alivio’ por defender a una chica hermosa de ser herida.
Tras aporrear a los delincuentes por detrás, se cabrearon descomunalmente conmigo. No obstante, a pesar de su enfado, no pudieron hacer nada contra un arma tal como la porra. Con unos cuantos golpes más los dejé retorciéndose en el suelo —babeando y con espasmos violentos. Rápidamente cogí de la mano a la chica en estado de pánico, y escapé con ella hacia algún lugar seguro.
Realmente yo era muy joven en esos días.
Por curiosidad y capricho, hice un experimento terrible con esos delincuentes mientras trataba de ayudar a Aoi al mismo tiempo.
Después de ese incidente, su afecto hacia mí fue creciendo lentamente, era solo cuestión de tiempo que Aoi llegase a convertirse en mi acosadora.
Sin embargo, no era muy severa acosando, hasta que encontré trabajo en mi empresa, donde ella continuó persiguiéndome. Incluso me seguía a otros planetas, donde me mandaban ocasionalmente por viajes de trabajo.
Al tratar con acosadores, uno debe hablar con ellos con la máxima naturalidad que pueda, sin importar lo mucho que invadan su vida privada.
Lo que he contado hasta ahora puede que todavía sea incomprensible, pero cuando cuente cómo morí lo dejaré todo claro.
De todos modos, después de comprar el alcohol topé con Aoi de camino a casa. Estaría bien que pudiera decir que fue una coincidencia. Aun mirando hacia el suelo, bajo la luz de la farola, Aoi emanaba un aura negra diferente a su personalidad de perrito faldero de siempre; así que solo pude reaccionar inclinando el cuello, confundido.
Aoi, aunque fuera una acosadora, era similar a una hermana menor para mí; debido a eso, fui capaz de notar la extraña atmósfera que tenía, así que la llamé.
No obtuve respuesta. La cara de Aoi permaneció cabizbaja.
En ese momento, sentí una ansiedad brutal que no podía expresar. Sin embargo, seguí acercándome a ella para saber qué le pasaba. Antes de poder reaccionar, me estaba apuñalando en el abdomen con un cuchillo de monte[4].
Aunque yo tenía un cuerpo robusto, y el grado del daño era reparable con tratamientos de medicina regenerativa, aún podía sentir el dolor severo que provenía del filo que ella removía con la intención de extraerme mis órganos internos.
Habría podido estar dentro de mis expectativas no haber muerto si el cuchillo de monte que usó hubiera estado hecho de un conglomerado ordinario de metal, pero el que Aoi usó fue el [Nenekaruri]; un cuchillo ceremonial de rango B con la propiedad adicional de los relámpagos, creado por SAKUMA Industrias Pesadas, SL. Irónicamente, era uno de las piezas que comercializaba la compañía en que trabajaba mi tío. Al fin y al cabo, un cortador de moléculas con las habilidades de un taser[5] de alto voltaje y otras armas. Es una clase de herramienta de proximidad que se vuelve más afilada cuando los pequeños filos que sueltan relámpagos, instalados en su lateral, empiezan a dar vueltas como una motosierra y se mueven a altas velocidades. Una vez activado, una corriente de alto voltaje se infiltra en la víctima cuando esta es apuñalada. Los movimientos de la víctima quedan temporalmente paralizados. Se trata de una herramienta usada por los militares.
Ni siquiera me dio tiempo a preguntarme por qué Aoi poseía algo como eso. De todos modos, me empujó, me inmovilizó, y me apuñaló repetidas veces con el cuchillo de monte. La cantidad de sangre que vomité por la boca no fue normal, mientras mi cuerpo estaba siendo agujereado sin piedad. Cada vez que el cuchillo penetraba en mi piel, podía notar la carne y los huesos rompiéndose en pedazos y la sangre esparciéndose por todas partes.
Antes de que pudiera darme cuenta, la figura delgada de Aoi subida a mi cuerpo se había teñido de rojo.
A pesar de que me había convertido en un humano más fuerte después de someterme a una operación de refuerzo, y excedía a los humanos ordinarios debido a mi ocupación —desgraciadamente estaba siendo asesinado por Aoi, quien era una simple civil. ¿Qué significaba esto? Sé que el daño de un cuchillo de monte puede ser impresionante, pero ¿era lo suficientemente fuerte como para destruir el cuerpo de un humano reforzado? ¿Realmente era capaz ella de acabar conmigo con un ataque sorpresa? Aunque me era imposible moverme debido a la corriente de alto voltaje, ¿en serio estaba ocurriendo eso?
Por qué--
Bueno, esa situación fue deplorable.
En ese momento, la silueta de Aoi, manchada de rojo por mi sangre, era demasiado impactante para recordarla al detalle.
Oh, bueno...
Qué más da, me asesinó. Aoi me mató.
Una herida mortal no podía ser curada ni siquiera habiendo recibido tratamiento de medicina regenerativa. La última cosa que vi fue el cuchillo acercándose a mi globo ocular, lo cual indicaba que se acercaba a mi cerebro; un órgano único e irreproducible iba a ser destruido por completo. Después de que mi cabeza fuera lacerada completamente, mi conciencia se diluyó en la oscuridad.
Sin embargo, la historia no acabó aquí. La reencarnación todavía no había empezado. Mi conciencia permaneció firme y no cambió en nada, hasta que finalmente me di cuenta. Había memorizado la última escena justo antes de perder la consciencia, ¿pero no estaba muerto? ¿Fue solo un sueño o estaba borracho? Descarté esas ideas de inmediato. La respuesta era lógica e irreprochable.
Estaba seguro de que había sido asesinado. Podía recordar el dolor causado por la corriente eléctrica corriendo por mis venas, y el frío del cuchillo que me atravesó el pecho. Esto no era una ilusión en absoluto. Pero estaba vivo. ¿A santo de qué? me gustaría saber. Mientras pensaba eso, mi pesado párpado se abrió.
Allí lo vi. Vi algo extremadamente feo. Me hizo pensar que había reencarnado. Fue esta evidencia concluyente la que hizo que me diera cuenta... Oh... Perdón, de repente me entra sueño, pero esto no acaba aquí--
Mañana continuaré... Esto no es consecuencia de la muerte, sino de estar fatigado.

Día 2
Me desperté con un chasquido. Cuando abrí los ojos en busca de información, no podía mover la cabeza por algún motivo. A consecuencia de ello, no pude recopilar mucha información. Sin embargo, pude entender un hecho: aunque fuera deplorable, la historia de mi reencarnación no fue un sueño, o un delirio que tuve estando borracho.
Con un poco más de esfuerzo y mi visión limitada, pude determinar unas cuantas cosas más. Al parecer estaba dentro de una cueva. No encontré ningún signo de haber estado hecha a mano, lo que aumentaba la probabilidad de que fuera una cueva natural. La textura de los trapos que usaba a modo de manta eran lo peor. Estaban tiesos-- y claramente estaban sucios. La tierra a mis espaldas era incómoda, y una piedra se me clavaba en la piel, dolía un poco, pero no me importaba.
Lo más importante.
Había muchos niños feos con la piel verde y las orejas puntiagudas. Aunque yo tenía puesto un trapo, ellos estaban durmiendo desnudos. Eran unos 30 hasta donde mi vista podía alcanzar, y unos 20 de ellos eran del tamaño de un bebé humano. Los otros eran del mismo tamaño que un niño humano; los adultos, supongo.
...Bueno, esa era la prueba más concluyente de que había reencarnado. Teniendo en cuenta que si movía las manos, podía ver piel de bebé idéntica a la de los goblins de mi alrededor, y en cada dedo tenía una uña negra afilada claramente visible, si no había reencarnado, ¿qué más podía haber ocurrido?
Sin embargo, me pregunto si estas son en sí pruebas sólidas. Mis brazos eran exactamente iguales a los del goblin que dormía a mi lado.
Aparentemente, la habilidad ESP que obtuve con el reforzamiento de mi cuerpo parecía haber menguado a causa del cuerpo nuevo. Me puse a llorar por un momento, en serio. El cuerpo que tenía no se movía bien porque era un recién nacido. Hoy, al igual que cualquier otro bebé goblin, me pasé el día durmiendo.
No podía escapar de la realidad en absoluto.

Día 3
Estoy decidido a sobrevivir en mi segunda vida, aunque después de reencarnar decidí rendirme y dejar de intentar moverme ya que era imposible.
Por mi profesión anterior, había aprendido que vivir sucio y tener la capacidad de cambiar rápidamente de pensamientos era una habilidad indispensable.
Al parecer, el crecimiento de un goblin es característicamente rápido. Aunque solo sea el tercer día desde que nací, mi cuerpo ha crecido deprisa.
Si bien mi cuerpo era el de un bebé antes de irme a dormir, mi figura ahora mismo era la de un estudiante de primaria. Aunque todavía era más débil que antes de mi reencarnación, comparado con ayer, el poder de mi cuerpo se había disparado. Era capaz de ponerme de pie, e incluso de correr a velocidad moderada, por eso sentía una felicidad indescriptible. Me retocé por instinto, aunque fuera infantil, tenía acumulado el estrés de ser incapaz de moverme como quería.
Bueno, eso era solo natural. En comparación con la civilización levantada por los humanos, quienes crecían sin temor de ser atacados por un enemigo extranjero, los goblins, desde el momento en que nacen, tienen que arreglárselas ferozmente para sobrevivir. Los humanos pueden permitirse crecer más despacio que los goblins, quienes viven en libertad, donde la ley de la jungla requiere que sus crías crezcan más rápido.
Puesto que ya podía moverme, pasé todo el día aprendiendo las limitaciones de mi cuerpo. Hice ejercicios con mi cuerpo hasta donde me sentía cómodo, y al final me desplomé del cansancio.
Aun así, esta “cama”... ¿es que no tienen nada mejor?

Día 4
Tras reencarnar en un goblin, fui a cazar por primera vez. Más que nada, porque aquí los que no trabajan, no comen. Los goblins neonatos solo podían comer orugas rechonchas para nutrirse —no, no estoy diciendo que no me gusten, son inesperadamente deliciosas, pero no tenemos un suministro ilimitado de ellas; la caza era inevitable puesto que ya no podíamos racionar la comida— según el líder de los goblins.
Al parecer los goblins tienen que empezar a cazar a partir de los cuatro días desde su nacimiento.
Eso le enseña a uno la ley estricta de la naturaleza. Como esperaba, hubiera sido demasiado difícil hacerlo solo. Hice un compañero/peón sacrificable, llamado Gobukichi, usando unas cuantas mentiras y halagos mientras andábamos por el bosque.
Los goblins de este mundo parecen ser simples idiotas.
Bueno, por lo menos es fácil engañarles.
Oh, es verdad. La procreación de goblins puede ser entre la misma raza, pero la probabilidad de concepción parece ser baja. Para rebatirlo, suelen secuestrar a mujeres y violarlas hasta dejarlas embarazadas.
Así es, ayer encontré una espada oxidada cerca de la parte de atrás de la cueva. Mientras la cogía, encontré una habitación con varias mujeres. Muchas de ellas llevaban puestos solamente unos trapos, aunque sus niveles fueran superiores a los de los goblins.
Había una chica preciosa en un estado extremadamente cruel. Su cuerpo entero estaba manchado de un líquido turbio, y su vitalidad, la cual parecía debilitarse con cada respiro, parecía todavía más fugaz. Seguro que estaba al borde de la muerte —un incidente severo a tener en cuenta.
Era fácil adivinar de dónde las raptaban. Con mi fuerza actual, conocía demasiado bien el punto hasta donde podía llegar, así que solo pude rezar juntando las manos con un “Namu Amida Butsu”[6]. Aunque eso solo fuera una mera consolación.
Quizás alguien de allí era la madre de mi yo reencarnado, pero es demasiado deprimente pensar eso, así que lo dejaré estar por ahora...
En serio, es mejor que dos trabajen juntos a que uno cace en solitario, pero fue desagradable que Gobukichi-kun tratara de comerse la presa sin mi consentimiento, así que lo pegué con una rama de árbol para enseñarle acerca de jerarquías. Finalmente, se dio la vuelta, así que me limité a acabarme los restos.
El resultado de nuestra primera caza gloriosa fue un ligero conejo marrón que tenía un cuerno de 20 centímetros saliéndose de su frente, por lo que decidí llamarlo un “Conejo Cuernudo”. A pesar de que el cuerno era afilado, era bastante pequeño para que lo usara un humano, pero debido a eso tenía el tamaño perfecto para un goblin. No cortaba como una espada, perforar y estocar con él como una estaca iba a ser la manera más apropiada de usarlo.
[¡Goburou ha obtenido un Cuerno Pequeño de Animal!]
En el momento en que cogí el cuerno, un aviso resonó en algún sitio, pero probablemente era solo mi imaginación.
Oh, claro, se me había olvidado, aparentemente mi nombre actual es Goburou. El Goblin Mayor me dio ese nombre cuando abrí los ojos por primera vez.
Aunque no sea exactamente de mi gusto, lo toleré ya que no quería usar el nombre que tenía antes.
Básicamente, me rendí.
A pesar de que adquirí el cuerno del conejo a modo de arma letal, todavía tuve dificultades para quitarle el pellejo. Era incluso más difícil ignorar las miradas asesinas de Gobukichi mientras babeaba, lo que le hacía una cara más fea de lo normal. Buscando algo de paz, decidí partir el conejo por la mitad, y le di una a él. Intenté pelar mi parte lo mejor que pude, pero se me hizo demasiado complicado, así que me lo comí y mastiqué la carne junto con la piel.
Fui capaz de conseguir un arma y comer carne fresca, eso fue realmente un primer día significante.
La carne estaba deliciosa; mientras que los insectos misteriosos no estaban mal, pero realmente no ganaban a la carne de verdad.

Día 5
Hoy también fuimos de caza a por comida. Obligué a Gobukichi a entender claramente nuestra jerarquía, quién está por encima de quién y por debajo de quién, tras cruzarse con mis ‘instrucciones’. La experiencia de ayer nos ayudó a obtener presas de inmediato hoy. Aunque fuera otro Conejo Cornudo, tenía por lo menos el doble del tamaño del de antes. No obstante, podría haber sido todavía más peligroso, porque Gobukichi solo usaba un palo de madera, mientras que yo todavía tenía el cuerno de ayer. Su rendimiento en combate era mejor de lo que esperaba.
Mientras Gobukichi captaba la atención del conejo, yo le destrocé la médula espinal y saqué el corazón desde atrás.
A pesar de que una pequeña parte del cuerno estaba dañada debido al duro forcejeo, la batalla fue igualmente un éxito gracias a los útiles que obtuvimos.
Al igual que el conejo que matamos ayer, le rompí el cuerno.
Sin saberlo llamé a ese arma “El Cuerno Más Legendario”, pero el aviso que vino después me corrigió.


[¡Goburou ha obtenido Cuerno de Animal!]
Decidí ignorarlo ya que no lo entendía mucho. Mientras pensaba en eso, encontré a Gobukichi-kun mirando fijamente a la presa con ojos hambrientos.
Mientras masticaba la carne, crujían los huesos, y poco a poco tragaba, sentí como si todo mi cuerpo se llenara de vida.
Esto me convenció de algo que pensé ayer.
Parece que a pesar de haber reencarnado, había conservado la habilidad ESP [Absorción].
Esto quiere decir que estoy como en un modo New Game Plus[7] ya que lo heredé. Aunque eso al principio no me alegraba.
Por cierto, desde el tiempo en que la humanidad fue capaz de avanzar por el espacio e incluso varios siglos antes de eso, la probabilidad de nacer con una habilidad ESP era de una entre mil. Algunos incluso dicen que los [Psíquico] son ​​una versión evolucionada de la raza humana. Aunque hay quien dice que las habilidades ESP son una especie de genes discontinuos.
No hay tal cosa como un [Psíquico] con un cien por cien de probabilidad de transmitir su habilidad ESP a sus hijos. La probabilidad de heredar habilidades no es absoluta, por lo que el modo en que se están desarrollando es un misterio.
La habilidad ESP se había convertido en una parte natural de la vida cotidiana. Incluso si alguien desarrollaba una habilidad a través de una forma no natural, por ejemplo entrando en contacto con alienígenas, como los poderes psíquicos eran reconocidos como parte de la individualidad de una persona, nadie menospreciaba a esa persona. El tiempo en que los [Psíquico] eran perseguidos por sus habilidades había terminado. Aunque si un usuario todavía estaba incómodo con su poder, los dispositivos capaces de suprimirlo se podían comprar en el mercado.
Mi habilidad [Absorción] era un gran poder, incluso más raro que lo similar a la [Psicometría], la [Telequinesis] y la [Teletransportación], que eran de la clase general. Fuera lo que fuera, sin importar lo duro o venenoso que era, yo sería capaz de comerlo. Mis dientes podrían desgarrar los sucedáneos del hierro y el oro fácilmente. Puesto que las toxinas se reestructuraban, quedaban neutralizadas y comestibles en mi cuerpo. Las características de lo que comía, ya sea que se tratase de un objeto u otro ser vivo, serían absorbidas y asimilados en mí, para que yo pudiera usarlos también. Esta era una habilidad que sólo se podría obtener con una probabilidad fija.
No estoy muy seguro de cómo funciona, aunque... Oh bueno, yo solo quería informar sobre cuál era mi capacidad. Cuestionar los principios de los poderes sobrenaturales sería una tontería.
Por cierto, solo por comer algo que tiene una habilidad, no está garantizado que vaya a absorber sus poderes. Por ejemplo, si lo que acabo de comer es un ser vivo, su frescura es un factor importante para ver si voy a conseguir una habilidad o no. Después de su muerte, tengo doce horas para comérmelos antes de que la oportunidad de absorber sus habilidades se vaya.
Dicho esto, hay ciertas partes que dan habilidades más fácilmente que otras, como el corazón y el cerebro, donde hay concentrada la mayor parte del poder. El fortalecimiento físico y una tasa de recuperación mejorada, se pueden obtener además de la capacidad de absorción. Por otra parte, si el ser que yo consumía era más fuerte que yo, tenía la certeza de adquirir simultáneamente múltiples habilidades. Por otra parte, era posible mejorar la habilidad adquirida, al consumir el propietario original de la habilidad varias veces. Aunque [Absorción] no sea fuerte por sí sola, cuantos más como, más fuerte me vuelvo. Naturalmente, existe un límite sin embargo.
Antes de reencarnar, me fortalecí a mí mismo devorando criaturas de destrucción masiva, y espers[8] maléficos.
Por desgracia, las habilidades que yo había recibido de ellos parecían haber sido borradas. Ya que había algunos poderes útiles allí, el restablecimiento habría sido lamentable, pero tuve la suerte de mantener la capacidad de [Absorción], que compensa más. Por lo tanto, los alimentos, como el conejo cornudo y los insectos misteriosos, deben comerse sin dudarlo. Fue humillante, sin embargo, saber que era la única habilidad que retuve después de mi reencarnación.
Puesto que es necesario comer para sobrevivir, el sentido común y la ética pueden descartarse fácilmente. La habilidad que obtuve esta vez se llamaba [Escape]. "Huyendo o corriendo, la probabilidad de escapar y la adaptación al medio ambiente aumenta."
Me pregunto por qué el conejo no trató de escapar cuando nos enfrentamos hoy... Oh, bueno. Después los otros dos conejos cornudos fueron capturados y comidos con éxito. Ir a dormir con el estómago lleno era una sensación agradable. Parece que la confianza que me tiene Gobukichi-kun está aumentando rápidamente. Probablemente es porque la ley de la jungla gobierna este mundo, lo que contribuyó a que me reconociera como el ser superior.




[1] El chūhai, o Chu-Hi, es una bebida alcohólica japonesa que se vende en latas. El nombre deriva de "Highball Shōchū". El Chūhai tradicional se hace con shōchū y agua carbonatada con sabor a limón, aunque algunas variantes comerciales modernas utilizan vodka en lugar de shōchū. El Shōchū es una bebida alcohólica japonesa destilada a partir de cebada, boniato o arroz. Tiene un 25% de graduación alcohólica, lo que lo hace más débil que el whisky pero más fuerte que el vino y el sake. (Wikipedia)
[2] Como curiosidad: Aoi significa azul en japonés.
[3] ESP, es acrónimo de Extrasensory Perception, lo cual en español es Percepción Extrasensorial.
[4] En inglés, “sheath knife”. Es un tipo de cuchillo parecido a un puñal pero que se suele llevar dentro de una funda. Su nombre en español es “de monte” porque suelen llevarlo los cazadores (y cazan en los montes, obviamente).
[5] Un arma de electrochoque o pistola eléctrica. Es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente. (Wikipedia)
[6] Este es el Mantra de la Tierra Pura de los Budistas. En japonés ”namu” significa “confío en” o “hago una reverencia” o “devoción hacia”, “Amida” es “Buda” y “butsu” es “renacer”. Entonces “Namu Amida Butsu” significa: “confío en Buda para renacer en tierra pura”.
[7] Es un modo de juego que permite a un jugador que ha terminado el juego al menos una vez, volver a iniciarlo desde el principio, pero utilizando ciertos aspectos que se guardan del juego ya completado. También se llama “Replay Mode”. Suelen tenerlo los juegos con diferentes finales alternativos.
[8] Un esper es, en varios tipos de ficción, un individuo capaz de usar telepatía u otras habilidades paranormales (ESP). (Wikipedia)


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Luz


19 comentarios:

  1. siiiiii... nooooo... quiero caps nuevos... peor también quiero la novela completa... haaaaag... hay una lucha de voluntades dentro de mi... u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buaaaaa!! Me parece una idea horrible !!! Pero si ya esta el manga en internet :(
      Ahora toca esperar otra semana
      A este ritmo no va a tener lógica ler x aquí x rápido los alcanza el manga
      Gracias x el esfuerzo de todos modos

      Borrar
  2. u.u esperaba ver capitulos nuevos pero en parte tienen razon sobre dejar que el la traduccion en ingles avance mas, muchas gracias por todo su esfuerzo =)

    ResponderBorrar
  3. que mal yo esperaba nuevos dias pero ni modo a esperar una semana, y buen trabajo lo malo yo tube que leerlos en ingles a entender con lo poco que se de ingles pero bueno ya estan para los que lo esperaban

    ResponderBorrar
  4. ummm y yo q esperaba el nuevo capitulo pero igual gracias por traducirlos

    ResponderBorrar
  5. esperaba nuevo capitulo.. pero igual se agradece que completen la serie.

    ResponderBorrar
  6. Así que la novela ahora es quincenal mmm.... ok

    ResponderBorrar
  7. Gracias por vuestro trabajo, pero aún así duele no tener caps nuevos :(

    ResponderBorrar
  8. Gracias Xenia yo estoy muy feliz !!! Te comenzaré a leer desde aquí para seguir en orden hasta alcanzar tus primeras traducciones ~♡

    ResponderBorrar
  9. Gracias. Espero que saquen el volumen completo cuando terminen. Esperar el proximo viernes con ansias

    ResponderBorrar
  10. Se agradece el trabajo aun que yo quería los nuevos capítulos de la novela creo que iré leyendo del Wiki así me preparo pero enserio yo quería los nuevos que pena de mi

    ResponderBorrar
  11. Gracias por los capitulos, y una pregunta la novela del caballero sol sigue activa?

    ResponderBorrar
  12. Hola, ¿alguien aqui?, me gustaria que me pasarán la fuente de donde los traducen(ingles) y si es posible la del japones, me gustó la historia y me gustaria traducirla como pasatiempo

    ResponderBorrar
  13. Es la segunda vez que leo está novela pero la primera que comento jajaja , agradezco al scan por su exelente traducción y el trabajo extra por la información <3

    ResponderBorrar