Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de mayo de 2015

Re:Monster - Días 42, 43

¡Hola otra vez! Hoy os traigo las traducciones de otro miembro del staff que es un gran seguidor de la serie de Re:Monster y quiso colaborar desde que empezamos a sacar la novela otra vez. Es de gran ayuda sobre todo porque él conoce la serie desde el principio (no como yo que solo he leído lo que hemos traducido hasta ahora, ¡perdonadmeee! D:), así que sabe cosas que se mencionan en los actuales capítulos y que ocurrieron anteriormente, que a veces yo no entiendo. Bueno, pues eso, bienvenido públicamente Josué a la traducción de la novela de Re:Monster. A los que nos leéis también podéis encontrar el dedicado trabajo de Josué en la serie de Kubera (¡os animo a leerla! si no es que ya lo hacéis) y en Legendario Escultor de la Luz Lunar. Por el momento, aquí os dejo los días de hoy del Diario Personal de Rou.

-Xeniaxen

<< Día 41     ---    Día 44 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 42


De entre mis cinco secuaces Hobgoblin, identifiqué a dos que eran aptos para convertirse en magos.

Los transferí inmediatamente de mi mando directo al escuadrón de «Magos» de Hobusei-san, con el fin de que comenzaran con su entrenamiento.

Cuando los acompañé por curiosidad, descubrí que Hobusei-san tenía en su dormitorio decenas de libros relacionados con la magia. Por lo que escuché, parece que cada uno de ellos había sido recogido laboriosamente a partir de los bienes saqueados hasta el momento.

Al oír esto, parece que incluso Hobusei-san no empezó sabiendo tres sistemas mágicos como lo hace ahora.

Los individuos con aptitudes mágicas tenían el hechizo para el sistema básico de magia que fuera más adecuado para ellos —para mí fue [Fin[1]], para Hobusei-san parecía ser [Fuego]— inscrito en su cabeza. Así es como funcionaba, y cuando su nivel aumentaba, ganaban hechizos adicionales, pero solo versiones superiores de los hechizos que tenían al principio; ya que no pueden manejar hechizos de otros sistemas mágicos.

Era de esperarse, ya que no deben saber los hechizos clave.

Sin embargo, como resultado de haber estudiado los libros que juntó, Hobusei-san había ampliado la gama de sistemas mágicos que podía usar. Ella se esforzaba muy arduamente.

En ese momento, Hobusei-san parecía estar feliz ya que era la primera vez que tenía aprendices, así que su estado de ánimo estaba hasta el tope para enseñar a los dos Hobgoblins los fundamentos de la magia, me conseguí algunos libros y me acosté a leerlos para así no obstaculizar su aprendizaje.

"Hm hm, ooh, ya veo ~" Eso es lo que dije mientras estudiaba formas de manejar otros sistemas mágicos, como el sistema mágico de [Fuego], sistema mágico de [Agua], aparte del sistema mágico de [Fin] que hasta ahora había estado utilizando para crear lanzas impresionantemente destructivas.

Bueno, parece que el atributo [Origen] que poseo es conveniente ya que me permite usar inmediatamente otros sistemas mágicos. Tener mala afinidad con un sistema mágico solo te llevaría a que usaras la mitad de su poder o no poder usarlo en absoluto, etc. Otros, sin excepción, tienen problemas, pero yo puedo hacerlo fácilmente. También parece fortalecer mi memoria, así que sí, lo hace más fácil para mí.

Bueno, dejando a un lado los detalles menores, ya que lo puedo usar, no voy a quejarme ahora. [Piroquinesis[2]] y [Maestro de la electricidad] son ​​probablemente los mejores, porque hay una ventaja en ser capaz de utilizarlos sin conjuros a diferencia de la Magia, no tendría sentido memorizarme los hechizos.

Aún así, no es un problema ya que el poder usar una amplia gama de magias no está mal del todo.

Después de que pasaran casi tres horas, cogí otro libro de la colección de Hobusei-san y empecé a leerlo, por fin he encontrado un uso a mi habilidad [Profesión-Encantador].

Verán, [Profesión-Obispo] es ligeramente diferente a [Profesión-Druida] pero tienen muchas cosas en común por lo que rápidamente fui capaz de usarla, pero [Profesión-Encantador] es completamente diferente en comparación con [Profesión-Mago] así que no pude usarla hábilmente.

Esa fue la razón por la cual la he estado dejando a mitad del camino hasta ahora.

Oh, es cierto.

[Mago] es fundamentalmente una técnica que te permite crear algo desde cero, mientras que [Encantador] es un arte que interviene con las cosas.

Sí, así es cómo funciona, mientras que los magos pueden hacer cosas similares a los encantadores, como fortalecer las cosas[3], dejando la cuestión del apoyo a un lado, los encantamientos de un mago son mucho más débiles que los de un encantador, en cambio, los encantadores son completamente inútiles en combate.

Sí, por ahora creo que será mejor que lo trate de una manera diferente a la magia.

Dejaré a un lado lo más difícil, por ahora puedo usar la habilidad [Encantador]. Fui a ver a Herrera-san ya que tenía experiencia previa.

Tan pronto como vio mi rostro puso mala cara, eso hizo que me confundiera un poco, entonces me dejó practicar usando varias cosas que ella había fabricado.

Encanté los cuchillos hechos de piedras espirituales purificadas y otros hechos de hierro.

Como resultado, los cuchillos hechos de Piedras Espirituales de Fuego podían disparar un fuego más potente, los hechos de Piedras Espirituales de Agua podían soltar más agua, mientras que la fuerza y ​​el filo de los cuchillos de hierro aumentaron drásticamente.

Sí, me sorprendió la facilidad con la que [Encantador] podía ser usado. Puedes hacer armas más poderosas de manera relativamente más fácil, que haciéndolas de una manera no mágica.

Bueno, en privado hubo numerosos prototipos que fueron destruidos a causa de encantamientos fallidos …

La tasa de éxito es baja si el encantador no conoce bien el encantamiento.

Luego ocurrió esto y lo otro, pasó el tiempo, me fui a cazar, comí, y luego me fui a dormir.


Día 43


Gobumi-chan está de mal humor últimamente. Empezó hace unos dos días, me di cuenta por primera vez cuando regresé de cazar solo.

¿Por qué será? Le pregunté Gobukichi-kun sobre esto y él solo inclinó la cabeza diciendo que no lo sabía, cuando consulté a Gobue-chan sobre esto, ella me dijo que yo sabía lo que había hecho y cuando le pregunté a Hobusato-san y Hobusei-san ellas solo me dijeron "Qué bueno es ser joven~" y así, al final todos ellos evadieron mi pregunta.

Cuando fui con Pelirroja ya que realmente no sabía el porqué, ella lindamente infló sus mejillas y se alejó. Herrera-san también me dijo que estaba un poco de mal humor cuando fui a su casa, "Yo también llevo desde ayer dándole vueltas a eso, ¿Por qué?" Tan pronto como le pregunté esto, mostró una expresión sorprendida y un poco enojada en su rostro y se fue a algún lugar.

Puesto que estaba preocupado, traté de ir donde las hermanas, me forzaron a comer algo con un poco de veneno mezclado diciendo: "Esto es un prototipo, por favor, disfrútalo." Sin ningún tipo de emoción, cuando traté de comerlo, sabía delicioso —les recuerdo que el veneno no funciona en mí— así que las sorprendí diciéndoles que lo probaría de nuevo.

Me pregunto ¿por qué?

Realmente comencé a estresarme por ello, me fui donde Alquimista-san y le dije lo que sentía, ella me contó la razón de su enfado mientras me seguía mirando aturdida.

Así que era eso, parece que la causa de todo fueron los celos. Bueno, cuando tuve la aventura con Dríada-san, ella me dejó un chupetón en el cuello y cuando se dieron cuenta, se molestaron.

Ya que era algo inocente, no le di importancia.

Así que por esa razón después de haber resuelto el porqué, asentí pero Alquimista-san de repente me abrazó fuertemente y con pasión me dio un profundo beso.

Apasionadamente, nuestras lenguas se entrelazaron —espera ¡¿qué?!, ¡¿Estamos intercambiando saliva?! Mientras lo pensaba, después de un rato me soltó.

"Esta es mi forma de darte las gracias por haberme salvado y los sentimientos que tengo por ti." Fue lo que dijo, yo le respondí "¿En serio?" Asintiendo con la cabeza, me miró por un momento, con los ojos llenos de lágrimas y los labios temblorosos; cuando perdió el equilibrio la coloqué cerca de mí, y pensé en qué pasaría si yo también la tocara allí, me encendí y la situación se puso más intensa.

Para no hacerle daño, abracé su cuerpo con cariño y tan pronto como empezamos a coquetear de manera disimulada, Gobumi-chan nos interrumpió.

Me veía como un marido al que lo han atrapado teniendo una aventura por la forma en que entré en pánico, pero para mi sorpresa ella me abrazó.

Luego dijo: "¡Hazlo también conmigo!"

En comparación a cuando ella era un Goblin, tan pronto como se convirtió en un Hobgoblin se puso muy linda así que mis sentimientos por ella no serían un problema, enseguida a cuando me disponía a hacer esto y lo otro, ¡¡las chicas entraron una tras otra!!

Bueno, yo no quiero explicar qué es lo que sucedió exactamente después, pero la verdad es que no puedo hacer eso; Herrera-san, Pelirroja y las hermanas decidieron pasar la noche juntos en una orgía.

El uso de [Metamorfosis] y [Manipulación de Fluidos Corporales] fue todo un éxito. Ni siquiera en mis sueños me imaginaba que podía usar esto que se parece a unos tentáculos retorcidos de esta manera después mi reencarnación.

Y no creía que me gustaría usarlo en tantas personas a la vez.

Después de eso, no me esperaba que pudiera usar [Manipulación de Fluidos Corporales] para convertir mi líquido corporal en un afrodisíaco.

Por cierto, sellé todas las salidas de la habitación con hilos con el fin de evitar que los demás goblins nos vieran, y usé [Maestro del Viento] para evitar que las voces salieran de la habitación.

Mis pensamientos:

Sí, fue una noche de satisfacción que se sentía increíblemente bien.

Es solo que, a causa de mi abrumadora resistencia, no me sentía cansado, no importa cuántas veces me haya venido, además de eso, era tan fuerte que si no hubiera usado mi [Metamorfosis] las habría roto por seguro.

Da igual, fue muy intenso, pensé.

Ahora tengo gente importante que proteger.

Hmm .. Realmente no planeé nada de esto.

Bueno, ya no se puede evitar. No hay duda de que estoy contento con esto.



[1] Esta habilidad fue traducida anteriormente como [Muerte], cuando Goburou obtuvo la Bendición del Dios del Origen y de la Muerte al subir de rango a Hobgoblin. Pero le hemos cambiado el nombre a [Fin] ya que en la versión en inglés se habla de [End] y creemos que es menos explícito y se acerca más a la versión original del autor. Disculpad el lío. 

[2] El prefijo “piro-” significa fuego y el sufijo “-quinesis” indica movimiento, Goburou es capaz de lanzar fuego o hacer arder en llamas cosas que no están físicamente a su alcance. 

[3] Algo parecido a los buffs.


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


<< Día 41     ---    Día 44 >>


18 comentarios:

  1. Jajajajaja Rou no pensó en usar sus tentaculos como en un anime hentai XD

    ResponderBorrar
  2. idolo rou!!!

    PD:magnifico trabajo, agradeceria que siguieran con el proyecto, yo por mi parte no puedo hacer mas que recomendarlo siempre que vea la oportunidad.
    Gracias denuevo, estare atento.

    ResponderBorrar
  3. Pues co todos esos echizos lanzados no parece que lo haya disfrutado tanto xD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la traducción, son geniales.

    ResponderBorrar
  5. esta muy bueno
    gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traduccion, la historia es genial

    ResponderBorrar
  7. vuestros deseos son órdenes MUAJAJAJA me encargaré con Josué de traducir la fantasía ;D

    ResponderBorrar
  8. Estoy esperando para ver como lo ponen en manga xD

    ResponderBorrar
  9. jajajaja rou es el puto amo, jajajaja, primero con la druida y despues con todas, que mejor vida, jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Señores.. buen trabajo con la traducción se espera puedan seguir así.

    ResponderBorrar
  11. simplemente espectacular señores ustedes son lo maximo gracias por traducirlo.... psdt : rou es el puto señor de ese mundo B| fuck yeah nunca pense encontrar una historia de fantasia tan espectacular.

    ResponderBorrar
  12. Como son... a mi me sorprendio, a mi no me engañan, los que comentan aqui son hombres, y creo que fue grotesco, lo que debio haber hecho es elegir a una, ¿porque con todas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy mujer y estoy a favor de la poligamia Por que tenia que elegi una ? Cual es el problema con la poligamia? El no engaño a nadie y ellas querian compartirlo . Una cosa que un novio engañe y otra que se acepte otra persona en la relación. Aparte todavia en partes del mundo se practica , yo apoyo lo consensual y no los estigamas de la sociedad la cual ampara el hambre, la guerra y la destruccion de la naturaleza Aclaro yo prefiero al reves dos tios conmigo , aunque no lo experimente XD

      Borrar
  13. Vengo de leer el manga 15 y me lleve una gran sorpresa, bueno como sabrán los grandes héroes y reyes demonios tienen sus Harem´s, era algo normal que en un mundo tan caótico que vive iba suceder esto, ademas todas las chicas lo disfrutaron y tuvo la delicadeza de usar metamorfosis ;) , ERES GRANDE ROU XD

    ResponderBorrar
  14. Vengo de leer el manga 15 y me lleve una gran sorpresa, bueno como sabrán los grandes héroes y reyes demonios tienen sus Harem´s, era algo normal que en un mundo tan caótico que vive iba suceder esto, ademas todas las chicas lo disfrutaron y tuvo la delicadeza de usar metamorfosis ;) , ERES GRANDE ROU XD

    ResponderBorrar
  15. oigan sabran donde puedo encontrar la novela sin censura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí (?). No sé a qué tipo de censura te refieres, las partes +18 que la gente confunde no pertenecen a la novela original, son fanfics.

      Borrar