Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 22 de mayo de 2015

Re:Monster - Día 44

¡Ya vuelve a ser viernes! Hoy voy a lanzar una pregunta a todos los seguidores (me huelo la respuesta pero es para generar hype~ jejeje soy mala). Dentro de unas cuantas semanas hay un día que es muy corto (pero mucho, en plan solo dos frases XD) y en el texto de donde traducimos la novela al español hay una "Fantasía XXX" del otro traductor. La pregunta es la siguiente: ¿queréis que la traduzca también? Es contenido extra que no pertenece al autor original, pero sé que os gusta el salseo. Además, es mucho más explícito que la mayoría de partes calientes de la novela. Bueno, pues queda dicho, me encantará leer vuestros comentarios al respecto (jejejeje). Os dejo con la entrega de hoy.

-Xeniaxen

<< Días 42, 43     ---    Días 45, 46, 47 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 44


Sentí algo con mi [Sensor de Presencia].

Debido a que el nivel de mi habilidad había incrementado recientemente, el nombre de la especie —aunque solo fuera el nombre provisional que yo les pongo— aparece si me he topado con la criatura alguna vez. Si supiera su nombre real, entonces ese sería el nombre que aparecería. Es más, mi habilidad me indica si se trata de un aliado o un enemigo. Es una habilidad útil.

Basándome en eso, parece que quienes estaban acercándose a mí eran Gobukichi-kun y dos de sus subordinados. Empecé a levantarme pensando en si algo había ocurrido, luego me di cuenta de los seres acostados a mi lado que se me abrazaban firmemente.

Como no podía despertar a las chicas que estaban durmiendo sonoramente por la fatiga de la intensa orgía de anoche, me escurrí usando [Metamorfosis] para evitar desvelarlas.

Luego salí de la estancia hecha de hilo y tuve una charla con Gobukichi-kun. Según su historia, parece que tres humanoides de orejas alargadas habían venido pavoneándose en la entrada a la cueva.

Sopesamos atacarlos y matarlos o invitarlos a la cueva. Era una decisión importante que requería ser tomada por mí, que era el líder. Como ellos todavía no podían tomar decisiones, tenían a los extraños esperando fuera.

Fue una buena idea por su parte, el resultado de su educación cazando osos hizo fruto. Si esto hubiera pasado antes, no se lo hubieran pensado dos veces antes de atacarlos.

Por ahora saqué una botella (llena de agua del lago del otro día) de mi [Inventario], me lavé rápidamente con el agua que había dentro para tener una apariencia mínimamente presentable y fui a encontrarme con ellos. Eran “Elfos (Nombre Provisional)”, se trataba de un hombre y dos mujeres armadas que parecían sus escoltas.

Los tres eran bastante bellos, tanto el vestido ceremonial del hombre como la ligera armadura metálica de las dos mujeres eran productos de calidad superior. Dejando a un lado el gusto y otras cosas, eran fáciles de imaginar sus respectivos estatus sociales.

A juzgar por su apariencia, los floretes colgando de las caderas de las dos mujeres de la retaguardia eran artículos mágicos [Raros]. Y también tenían anillos y brazaletes mágicos, todos de clase [Raros].

A no ser que tengas un estatus social apropiado, conseguir equipación de esa calidad es imposible.

Accidentalmente, aunque en su momento pensé “Los aventureros de la otra vez iban bien equipados, ¿eh?”, la mayoría de su equipación de alta calidad eran bienes sacados de mazmorras, por esa razón, era inevitable que para aventureros de alto nivel, su equipación fuera también de alta calidad.

Pero para aquellos que no solían aventurarse en mazmorras, necesariamente debían conseguir una equipación de ese nivel gracias a su poder financiero. Las cosas como son.

Además, su actitud verdaderamente arrogante fue uno de los factores principales que me hicieron determinar su estatus social. Bueno, eso era quizás un rasgo racial.

Mientras suprimía algunos pensamientos violentos como “Para alguien que ha venido sin pedir cita previa, ellos actúan demasiado arrogantes, les voy a destripar y me los voy a zampar.” de mi corazón, les pregunté por el porqué de su visita. Dijeron que nosotros habíamos caído bajo su jurisdicción blah blah blah.

Poniendo en orden todo lo que dijeron a lo largo de esa charla interminable, su principal objetivo era que querían que mis seguidores y yo nos convirtiéramos en sus subordinados —lo que parecía significar que fuéramos sus esclavos, por el modo en que hablaban.

“Hay noticias a favor del hecho que los humanos inferiores están preparando un ataque dentro de poco, con la intención de conseguir el tesoro de los elfos, y para estar preparados queríamos algunos peones fuertes.”

Concluyeron que yo, quien mató al verdadero Señor de la Montaña, el “Oso Rojo” —eso se había convertido en un rumor recientemente, bueno, un Ogro negro vestido con una armadura hecha del pelaje del Oso Rojo destaca por sí mismo—, quien se había enfrentado en su momento a los elfos cazadores, era el más adecuado.

La recompensa que ofrecían era una gran suma de comida a compartir entre los goblins, y un artículo mágico de Clase [Único] o dos preciosidades élficas para mí.

Esto es una recompensa excepcional para un ogro (al parecer, según Gobujii).

Comprar un artículo mágico [Único], incluso el más malo de la clase, costaría más de 10 millones de oro. Y, por supuesto, el precio varía mucho dependiendo de sus habilidades. Algunos artículos pueden llegar a valer más de 30 millones de oro.

La recompensa no era un [Artefacto] como esperaba, pero igualmente era muy valiosa.

Las dos mujeres élficas que vi delante de mí, eran muy bonitas… Yo no debería decir esto, pero ciertamente eran más bonitas que Pelirroja y compañía. Preferencias personales aparte, la belleza se encuentra meramente en el ojo del que la aprecia.

Me sorprendió bastante su recompensa, pero no fue difícil ver que el motivo por el cual ofrecían tanto era que nosotros éramos su última alternativa. Mientras que por fuera parecían mantener la compostura, quizás en lo que refiere a fuerza de ataque iban a perder estrepitosamente. En serio, esta es tan solo una historia típica más.

Después de aquello, los miembros de la realeza élfica serían esclavizados, no era motivo de risas.

La violencia se basa sin duda en números. Incluso con individuos con un poder abrumador, hay muchos precedentes en historias donde ellos pronto fueron derrotados por las masas.

Hubiera aceptado esa propuesta hace unos días, pero como ya habíamos heredado artículos mágicos más poderosos y de mejor calidad de Velvet, no sentí el impulso de hacerlo.

Es una pena por las dos chicas élficas. Pero bueno, una cosa digo ahora, no tengo la necesidad de codearme con espías o traidores.

Por su apariencia eran evidentemente valiosas, pero para interactuar con ellas a largo plazo, lo que verdaderamente importa es el interior.

Al final, rechacé claramente la oferta de los elfos.

Evadiendo la razón oficial, zanjé el asunto diciendo “¿Por qué debería importarme su situación?”.

Los humanos inferiores blah blah blah no eran relevantes para mí y tenía intereses e ideas distintas, así que no participaré en ningún conflicto que surja. Pero dejando a un lado la bondad o la maldad de la guerra, ciertamente me conviene porque sería una buena oportunidad para obtener muchas habilidades, y las recompensas tampoco eran malas.

Ellos tenían muchos bienes de calidad y solo había algunas desventajas.

Pero que me mangoneen unilateralmente con tales actitudes obviamente condescendientes, ¿quién no lo odiaría? Aún peor si el trabajo supone arriscar la propia vida. Quería gritar alto y claro: “¡Muestren un poco de sinceridad!”

“Por lo menos, podrían mostrar humildemente susintenciones”, dije para mis adentros, aunque con ningún significado en particular.

Pocos segundos después, la cara del hombre élfico cambió a una expresión estúpida. Aparentemente, pensaba que no sería rechazado. Utilizó metáforas para llamarnos tontos, pensando que no nos daríamos cuenta —un ogro común tiene músculo en lugar de cerebro, pensaría que yo soy lo mismo, quizás— con una mirada condescendiente que no olvidaré.

Volviendo a empezar —saltando lo que sería una fatal pérdida de tiempo en el campo de batalla— desde el principio, ordenando lo que había visto y oído para entender su significado, el hombre élfico se volvió rojo del enfado. Antes de que dijera nada, lo fulminé con la mirada.

Potencié la activación de [Ojo Malvado de la Serpiente], [Mirada Fulminante], y luego [Intimidación del más Fuerte]. Funcionaron perfectamente.

Cuando por fin fui capaz de respirar, su cara palideció de terror causándome a mí una sonrisa de satisfacción, y lo asusté.

Lo asusté con mi espantosa cara de ogro. Y otras cosas.

Haberlo puesto nervioso me dio sensación de satisfacción. Luego agarré al hombre élfico por el cuello con mi brazo de plata y lo sacudí, lo llevé rápidamente a la vista de sus escoltas, lo arrastré de la oreja hacia allí y les ordené a ellas que bajaran sus arcos. Una flecha voló en dirección a mi cara en ese mismo momento, la cual paré con la boca.

Hice algunos sonidos crujientes al comerme la flecha, y les lanzé una mirada que decía que si volvían a reaccionar contra mí les partiría el cuello. Bueno, me limité a mostrarles una amplia sonrisa.

Me desafiaron con una voz bastante débil, pero las ignoré contestando “Sí, sí, claro”, mientras estrangulaba más fuerte a mi rehén a modo de mensaje. Sonreí de nuevo al hombre élfico, que empezó a gritar dando órdenes en un estado de confusión, y confirmé que las escoltas, quienes se ocultaban apuntando hacia mí, tenían intención de hacer lo que se les había ordenado. Potencié mi [Campo de Visión Ampliado] y mi [Predicción] y, luego, sin soltar al elfo, le susurré a la oreja despacio a modo de advertencia.

“No tengo ganas de participar en su “pedido”, así que por esta vez lo voy a rechazar. Pero bueno, si se trata de su hogar siendo invadido por humanos, entonces no me mostraré reacio a cooperar. Después de todo, vivimos en el mismo bosque, me ocuparé de ello como es debido. He decidido llegar hasta ese punto.”

“Pero si está pensando en algún tipo de venganza por esto, y cualquiera de mis subordinados o gente importante sale malherida, me lo voy a comer. Usted y sus aliados serán asesinados y engullidos por mí.” usando [Intimidación del más Fuerte] otra vez, les hice que esto entrara en sus cabezas.

Y entonces, para dejar claro que yo era capaz de ser muy violento, saqué [Kazıklı Bey] de mi Inventario, clavé la lanza roja en el suelo, y usé su habilidad [Avalancha de Lanzas Carmesíes bañadas en Sangre].

Esto hizo aparecer lanzas rojas delante de los ojos de todos los elfos que nos habían visitado. Incluso los que se suponía que debían estar escondidos.

Después de alardear de mis habilidades, las expresiones de las caras de los elfos cambiaron. Vi como todos huían a casa, y miré la lanza carmesí que tenía en la mano.

No entiendo la teoría, pero puedo hacer aparecer lanzas alrededor de cualquier cosa que acuchille con la Kazıklı Bey, y todo dentro de un radio de 100 metros desde el punto en que me encuentro yo. Esta es solo la segunda vez que uso la habilidad, ha sido un poco surrealista que las lanzas rojas salieran del suelo y de los árboles.

Bueno, su filo y su longitud son buenas, son convenientes de usar para un Ogro como yo. No le encuentro ningún punto en contra, ya que es un arma óptima para los ataques tácticos, especializada en “perforar y apuñalar”.

Sin embargo, hay muchos artículos mágicos que son capaces de esto y más. Este mundo es realmente difícil de comprender.

De lo que saqué de la pequeña charla con Pelirroja y compañía, si lo concibo como un mundo de fantasía donde yo acabo de empezar a progresar, es obvio que con la existencia de tales objetos desmesurados y la tecnología potenciadora, este mundo seriamente es muy retorcido.

Hay quien dice que los [Artefactos] son relíquias de dioses, pero yo siento que aun así es completamente injusto para las civilizaciones actuales.

Dejando a un lado todo eso por el momento, ya que hice todo este alboroto dudo que siquiera piensen en vengarse. Es poco probable, pero es difícil decir que hay una probabilidad de 0%. Así que ya se nos ocurrirá algo si sucede.

Oh, sí.

Además, el hombre élfico con el que traté es uno de los candidatos a ser el siguiente jefe de su clan. Parece muy adecuado.

La Villa de los Elfos se encuentra en las profundidades de la Zona Inexplorada que todavía tengo que trazar en mi mapa. Esta vez ir a verla será más interesante.

Fui capaz de entender e inferir sus palabras hasta cierto punto con [Idioma Orco].

Es una habilidad que conviene usar en razas cuya forma de hablar es muy diferente a la nuestra, como los Lagartos Verdes. Pero hay razas de humanoides que entienden idiomas similares como los ogros, los goblins y los humanos. Aunque no tuviera la habilidad, podía conversar de algún modo con ellos.

Así fue como comprendí lo que decían los elfos. No tengo la habilidad de su idioma, ya que todavía no he comido un elfo, pero fui capaz de comunicarme con ellos. No obstante, ciertamente hubiera sido más fácil con la habilidad. Sí, la habilidad ayuda a entender las peculiaridades de sus palabras —su significado exacto dependiendo de su dialecto.

Por ejemplo, 「Excelente」se transforma en → 「Cansado」y 「Espantoso」se transforma en → 「Cansado」.[1]

Bueno, tengo esa sensación.

Después de ahuyentar a los elfos, fui a cazar como de costumbre, la noche también sería caliente e intensa.





[1] Rou se refiere a que algunos idiomas tienen menos palabras y utilizan la misma expresión para referirse a términos distintos. No sabemos si en este caso es porque no conoce el lenguaje de los elfos o bien porque solo ha entendido lo que ha podido traducir a partir del lenguaje orco.


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Luz


<< Días 42, 43     ---    Días 45, 46, 47 >>

24 comentarios:

  1. O.o
    Gracias por la traducción. Seguiré al pendiente. Veremos si un par de elfas se une al harem de Rou.

    ResponderBorrar
  2. sip yo voto que si lo traduscan..............=_=

    ResponderBorrar
  3. Oh yes! otro día mas de Rou, las elfas no estarán al harem, pero si una Espadachina humana de mas LV que Pelirroja, acá empieza una de mis sagas favoritas XD
    Traducir fantasia xxx? bueh, como es corto ya que, a darle salsa!
    Un pregunta! ¿Van a traducir los primeros dias? Es que en el Día 27, también tiene un POV de parte de Pelirroja (Rubellia)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. dame spoilers! quiero spoilers! no has caso a las nenitas
    dime quienes serán las parejas de Rou! dimelo please

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todasy un spoiler mas garnde aun es................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................su primer hijo lo tiene con herrera-san

      Borrar
    2. no es cierto son con las hermanas

      Borrar
  6. jijiji me estoy emocionando esperando el proximo cap y la historia extra XD

    ResponderBorrar
  7. Si traduscanla y suelten el spoiler ahí dejen a las nenitas que lloran con el ya que el solo te pica mas para esperar el sigente cap
    Ps.gracias por el cap

    ResponderBorrar
  8. obrigado por mais essa tradução fico feliz que a novel esteja sendo traduzida em uma boa velocidade fico no aguardo para saber o que ira acontecer com os elfos

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la traducción, sos genial XD. Yo voto por que si la traduzcan.
    Pd: me alegrastes el día.

    ResponderBorrar
  10. soy incapaz de esperar 1 semana para el siguiente capitulo U.u

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por su buen trabajo y tambien seria grandioso que traduzcan el material extra.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por la traducción, espero el siguiente capitulo con ansias :)

    ResponderBorrar
  13. se agradece la traduccion, por lo que yo supe rou tiene un hijo con cada humana pero no se si sera verdad XD

    ResponderBorrar
  14. gracias por la traduccion :3 espero el proximo cap, con suerte y expande mas su harem XD

    ResponderBorrar
  15. wow!! gracias por este capitulo no puedo esperar por el siguiente y tambien porque salga en el manga xD

    ResponderBorrar
  16. esperando el siguiente día espero que los traduzcan a todos muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Según la sagrada Wikipedia Rou tiene un hijo con cada humana, aparte de Gobumi-chan y las 5 humanas, también hay una caballero y una princesa elfa o algo asi.

    ResponderBorrar