Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 5 de abril de 2015

Kubera 2-108


Disfruten del cap~

Descarga


PD: Casi me quedo sin batería en esta portátil XD

-MEG V

12 comentarios:

  1. Trivia semanal escrita por MEG V

    Kinnara es una mala cocinera según el blog de currygom.... lo que ne hace preguntarme... ¿Los sura también cocinan a su presa? Jajaja que cosas recordemos que Vritra nacio y era un nastika con su forma femenina mas fuerte por naturaleza y que al cambiar de género los dragones Kinnara quien amaba a Vritra mas que a su clan también cambio de género. ... por eso sera jajajaja bueno ha pasado mas tiempo como femenina desde eso es una mujer hecha y derecha no como el intento travesti de Vasuki XDDD

    ResponderBorrar
  2. No puedo dejar de pensar que Asha es una manipuladora y que Ran es el único normal de toda la historia y un encanto.

    Gracias por el capítulo!

    Pues no había imaginado que los suras cocinaran sus presas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Asha es la diosa de la manipulación, anda manipulando a todos a su paso XDD y hace tan genial!!!

      Borrar
    2. Asha siendo genial desde tiempos inmemorables ^^ siempre tan oportuna con cada palabra, mis respetos :D Gracias a ella la serie se pone cada vez mejor n.n

      Si la verdad no se como Kinnara puede ser mala cocinera jajajajaja pero eso dice la osa malévola jajajajaja

      Borrar
  3. De repente, tengo ganas de matar a Asha y dársela de comer a Maruna...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué???!!!! Por qué??? Si ella es la más mártir de la historia, y segun yo más que Leez!!! quien está ciega porque quiere(?)
      Por qué tanto odio ahora, si todo esto se sabía desde el principio!!!
      -Luz (Ashaliever)

      Borrar
    2. Secundo las palabras de Luz (la que no esta siendo hereje por milagro) todo esto ya se sabe desde hace mucho... pero claro la angustia de la chica que no quiere ver la verdad los hace ciegos a muchos..... Aquí no hay villanos....... solo victimas y Asha esta muy lejos de merecer tanto odio créanme! (MEG V Pro-Asha)

      Borrar
    3. Se bien que en esta serie no hay villanos, solo victimas que tratan de afrontar sus problemas de la mejor forma que pueden. Sin embargo, eso no significa que le valla a tener piedad o perdonarles sus acciones. Desde hace rato que Asha me viene molestando, pero se lo perdonaba por cuidar de Leez. Es irremediable, Asha es el tipo de persona que no puede ver las cosas desde el punto de vista de los demás, y actúa dependiendo de cual sea la mejor apuesta a largo plazo, aunque esto le ocasione algunos conflictos internos. Pero ahora que comienza a sentir y a ver las cosas desde los puntos de vista de los demás, quiere simplemente volver con Leez y actuar como si nada hubiese pasado? Si no se disculpa debidamente con Leez y Ran, y les da una explicación de sus intenciones, al menos de la parte de la que pueda hablar, lo que mas voy a esperar sera ver a Yuta devorarla viva.

      Borrar
  4. Creo que todos le estamos cogiendo un poco de asco a Asha últimamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todos la amaban en la primera temporada y ella casi no ha cambiado!!! Es sólo que ahora es más buena y está sintiendo culpa!!! Antes era mucho más fría!! Por qué tanto odio!!!
      (Argghhhh, si pudiera banear gente de los comentarios lo haría(?) XDDD)
      -Luz (Ashaliever)

      Borrar
    2. Asha esta tal cual la vieron en la T1 (de hecho hasta parece mas blanda a mis ojos) pero claro como antes solo se jalaba suras y personajes sin relevancia nadie le decía nada ahora que se carga a la prota y al bueno de Ran todos pierden la cabeza.... camiseteros ¬¬

      Este personaje es uno de los mas complejos de entender deberían ver mas a fondo sus palabras se llevaran una sorpresa inmensa cuando hallen la verdad....

      Borrar
  5. Un filósofo dijo que es trágico el presente que sabe que no tiene futuro. Para mí esto es lo que sucede con Asha: sabe que enfrenta a algo mucho más grande que ella, pero como no puede o quiere detenerse, se ha resignado a vivir con pérdidas.
    Sus episodios de frustración y molestia que lamentablemente descarga sobre Leez, revelan debilidad en su entereza y manifiestan que no es perfecta, pero todos la juzgan como si lo fuera, incluso Ran: "no te diste cuenta, no pensaste" etc.
    Está sola, y como los demás no saben lo que ella pretende, tampoco preguntan si está cansada.

    ResponderBorrar