Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 3 de marzo de 2015

La Leyenda del Caballero Sol 19 y Fanfic


Por la Diosa de la Luz!!! Hoy sale nuevo capítulo de nuestro distinguido Caballero Sol!!

Ahhh, juro que en la novela odiaba al Hijo del Dios de la Guerra..... y me gustaba odiarlo!! Pero Neko Creuz tenía que dibujarlo tan guapoooo!!!!!! Es tan guapo que ya no puedo odiarlo jajajaja.... Si lo pensamos bien él no era tan malo, sólo buscaba el bien de su iglesia.....

En otras noticias también les traigo la sorpresa de otro fanfic de Leeris!!! Pueden leerlo AQUÍ. Está relacionado un poco con el capítulo de hoy!! Échenle un vistazo lo recomiendo mucho!!! (Podrán ver cómo la gente ve al Caballero Infierno)

Antes de que disfruten el capítulo quisiera poner los nombres de las personas que trabajaron en el capítulo.... me hace sentir mal que en Black Haze me lo agradezcan sólo a mí cuando yo sólo hago una parte del trabajo y para este capítulo en especial casi no hice nada!!! (Estaba fuera de mis habilidades, no sé cómo esta gente trabaja en esta serie... mis respetos!!)

Traducción: Caos
Limpieza: Dee-Dee Nube
Letras: Ishtar, Luz (sólo 10 páginas... T_T)
Revisión: Ishtar y Luz

Ahora sí, disfruten el cap :D

8 comentarios:

  1. Ahhhh, que felicidad me da ver al Caballero Sol escapar de una pelea después de tanto tiempo XD. E Infierno se ve aun mejor de lo que imaginaba XD.

    ResponderBorrar
  2. ¿Le han puesto una peluca a Roland o la mejora en el traje incluye crece pelo XD? ¿En la novela subía de nivel? Porque no recuerdo eso.
    Aaaah... las sonrisas del alienígena leementes de Juicio >.<
    He hechado de menos cuando Adair manipula a Sol para que le deje ir al duelo. Con lo divertida que es esa escena!
    Y lo siento, pero tengo que decir una cosa. En la página 13, Tormenta... esa cara de asombro, pero buen asombro si se compara con la de los otros, ese ligero "sonrojo", el pequeño destello y la flechita que le señala... ¡¿le ha guiñado el ojo a Roland cuando ha entrado?! (Leeris revolcándose por el suelo)

    Muchas gracias por el capítulo!

    --------------
    Y aprovecho, muchas gracias Luz por el review y las cosas bonitas que has escrito^^. Los rincones oscuros son muy poco glamurosos para Creus, los tejados tienen más caché XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si es una peluca XD
      Me hizo reir mucho que el traje suba de nivel XDD, en la novela eso no pasa creo que Neko Creuz se lo inventó para cambiar el diseño del traje y se vea más sexi XDD (a mí me gusta esta actualización del traje XD)

      (Va a mirar la página 13) Tienes razón!!!! Ese destello!!!! Definitivamente fue un guiño!!!! Kyaaaaa (Luz también revolcándose en el suelo)

      Me gustaron mucho tus fics!! Y eso que yo no soy de leer fics XDD,

      Borrar
    2. PUAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO como no me di cuenta XD le guiño el ojo Dios!!! jajajajajajjaaj tormenta eres tan asdad (MEG V también revolcándose en el suelo) tuve que ver 8 veces esa imagen 8!!!!

      Borrar
    3. Me siento culpable (mentira XD) por incitaros al BL XDD

      Borrar
  3. Gracias!! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderBorrar