Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 25 de febrero de 2015

Black Haze 17, 18 y 19


Ya que no hay señales de LMS.....
Otro triple paquete de Black Haze!!!
Si ya odiaban a ese rubio maloso (Hablo de Chevel no de Rood >.<) todavía les queda mucho por ver!!

Tenemos hermosos planes de sacar un capítulo al día!!! Un traductor más haría ese sueño no muy lejano realidad!! XD Todos los interesados acudir aquí.

Disfruten
Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19
Leeonline

Batoto, dice que no soy digna de subir caps a su lector (no me deja subir T.T)....

7 comentarios:

  1. Que felicidad mas Black Haze gracias Luz

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por los capitulos :)

    ResponderBorrar
  3. tanto esperar para los capitulos y los lees en 2 segundos jajaja como siempre la mejor calidad , muchas gracias por traducirlos , espero que la sigan !!

    ResponderBorrar
  4. Me gustan las opciones de Rood, darle una paliza a Chevel o poner el colegio de cabeza. ¡apoyo la primera! pero... ¿¡por qué tiene que aparecer un profe cuando se iba a poner bueno?
    Me encanta Rood, en serio, con estos capítulos ya me ha ganado del todo. Y Livusis es un cielo, no se lo que habrá hecho en el pasado, pero es un cielo.

    Muchas gracias por los capítulos!

    PD: No es que no seas digna de subir a batoto, es que batoto no es digno de recibir los capítulos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rood es muy genial!!
      Sí batoto no es digno nadie lo es XDDD, creo que el problema era mi suuuuper lento internet!! Ni Tumanga me aceptó XD

      Borrar
  5. gracias por los capítulos!

    ResponderBorrar