Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 29 de octubre de 2014

Melo Holic 31



Gracias al regreso de una antigua miembro de PrinceScans continuaremos con esta serie que quedó votada. Bienvenida de vuelta Luz

Disfruten C:

Leer Online
Descarga

¡Como ahora tengo el control completo de PrinceScnas! He reactivado la página de Reclutamiento, estamos buscando editores, no sean tímidos :)

-Ishtar

jueves, 23 de octubre de 2014

Half Prince 71



Primer capítulo de la secuela.

No diré nada del capítulo, que todo sea sorpresa

-Ishtar
No sé a que lector subirlo todavía.... pero mientras tanto intentaré subirlo al lector de siempre...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fechoría#2 “Mandar Molestos subordinados a Interrumpir la Paz”

¡Al fin sale un nuevo capítulo!
Primero, agradecimientos especiales a Leeris :D, quien se tomó la molestia de revisarlo, si no fuera por ella todavía no me habría atrevido a publicarlo XD.
¡Disfrútenlo!

Sobre Half Prince, ya sé que hay un nuevo capítulo, no me presionen, ya lo estoy haciendo... pero no sé cuanto tardaré.

-Ishtar

◄Fechoría#1 ▌Lista de Capítulos ▌Fechoría#3►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Segunda Fechoría de una Liche:

"Mandar Pequeños Subordinados a Interrumpir la Paz”


Con Nube y Tormenta detrás de mí, rápidamente fui todo el camino hacia el estudio del Papa y luego elegante y rítmicamente toqué la puerta. La puerta se abrió de inmediato. ¡La persona que la abrió era Juicio!

Le sonreí educadamente y le saludé, “Que la luz siempre brille resplandecientemente.” Luego entré en el estudio.

Dentro del estudio, no sólo estaban el Papa y el Caballero Juicio, incluso el Caballero Tierra estaba presente. Esto me hizo suspirar de alivio. Aunque encontrarme con él a solas sería mejor para cuestionarlo, el Águila Silenciosa llegó bajo circunstancias desconocidas, y sería más seguro si un buen número de gente estuviera presente; particularmente si tenemos el Escudo de Tierra, nuestra seguridad estaba garantizada al cien por ciento.

Además de los ya mencionados, había alguien que no pertenecía a la Iglesia de la Diosa de la Luz. Se dio la vuelta, y sólo por la cantidad de elemento oscuro que tenía pude reconocerlo incluso desde lejos como Aguardasol, el Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos.

¿Cómo demonios conozco a tantos chicos de mente simple?

sábado, 18 de octubre de 2014

Kubera 2 - Fanfic LCS



Capítulo 2: Descargar Leer Online Naver

Y con esto, termino con Kubera XD, tal vez algún día haga el 3 jaja

Aparte de Kubera, Leeris nos deja un hermoso fanfic de LCS<3 Les dejo el Link por aquí si es que no lo vieron.

Tuve una cirugía, y los medicamentos me tenían somnolienta, así que no pude traducir nada u.u, pero ya me pongo en eso, espero tenerlo para esta semana :D

Y si hay alguien (un editor) interesado en Black Haze, me gustaría traducirlo.




Fanfics LCS: "Efectos Secundarios"

Fanfic LCS: 

"Efectos Secundarios" (Leeris)


Cuando la sirvienta les hubo servido se retiró de la sala dejándolos solos.

 Fuera, junto con los consejeros, sirvientes y demás parafernalia real, se habían quedado su Majestad el Rey y el Caballero Sol. Pero ahora, solos, mientras tomaban el té, únicamente eran Archie y Creus. No hacía falta formalidades. Se conocían desde hacía demasiado tiempo.

 Le dijo que probara la tarta que había hecho preparar especialmente para él. Él se lo agradeció con una verdadera sonrisa radiante. Para esa tarde no habría asuntos oficiales. Nada sobre el Palacio Real. Nada sobre la Iglesia de la Diosa de la Luz. Necesitaban ese descanso o sus trabajos públicos acabarían afectando (más) a su relación personal. Uno había visto crecer al otro. Para el otro, uno era el hermano de su Maestro. Y esto tenía que ser más importante que las diferencias que ambos habían tenido últimamente.

 Uno lamentaba que la Reina no pudiera acompañarles. El otro se quejaba de que Nee-nee no le escribía desde hacía tiempo. Calma y tranquilidad mientras hablaban de todo y nada importante, entre sorbos de té y bocados de tarta.

 En un momento indeterminado empezaron a escuchar ruidos. Parecía que se estaba produciendo un alboroto. Ambos guardaron silencio y giraron la cabeza hacia la puerta para intentar descubrir que ocurría en el mismo instante que esta era abierta bruscamente.

 Su Majestad casi derrama su té. Sol saltó de su asiento poniéndose en guardia. Un grupo de caballeros reales se acercaba alertado por el alboroto mientras otros reprendían al caballero santo por haber irrumpido de forma tan ruda la reunión. Creus no tuvo ni ocasión de reprenderle por su falta de modales.

 El caballero santo ignoró todo esto. No era momento de ceremonias ni formalismos. Con la urgencia escrita en el rostro solo saludó rápidamente antes de decir:

 -¡Capitán Caballero Sol! ¡Se le necesita urgentemente en el Templo Sagrado! ¡El Capitán Caballero Hielo…

 Sol abrió los ojos por lo que acababa de escuchar. Incluso el Rey se levantó alarmado. Los caballeros reales que lo habían escuchado reaccionaron rápidamente despejando el camino a modo de escoltas cuando el Caballero Sol salió corriendo de la sala.

Seguir Leyendo~

jueves, 2 de octubre de 2014

Kubera 1 (Última versión)


Capítulo 1:  Descargar   Leer Online   Naver

Antes de irse Blacklily me dejó este cap a medias.... Y me tardé mucho terminandolo (esto de photoshop es nuevo para mi.;;;)

Ahí se los dejo, también me dejó el 2 a medias, algún día lo terminaré. (Esto de limpiar es más difícil de lo que pensé)

Bien, esta es mi escusa por no haber traducido nada del Caballero Sol, pero les pido que entiendan que sin Blacklily tengo que releer todas las traducciones anteriores para no cometer los errores que siempre cometía, no sé la traducción de muchos nombres y títulos.... *llora*. Pero si ven el lado bueno, gracias a que tengo que releer los libros anteriores, voy a hacer los PDFs de los libros que falta, y tal vez haga mi versión de PDF del primer libro también.

Otra buena noticia es que ya entendí como funciona el lector online, y ya estoy subiendo los caps de Kubera, pronto lo tendré todo listo :D