Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fechoría#1: “Asustar a Niños para que Tengan tanto Miedo que no Podrán Dormir en la Noche”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Primera Fechoría de una Liche:

"Asustar a Niños para que Tengan tanto Miedo que no Podrán Dormir en la Noche”



“¿Sol, Sol?”

Aunque no abrí mis ojos, podía sentir mucho elemento oscuro en forma de un humano a mi lado... ¡Es Roland!

Casi salté, le agarré del hombro, y agitadamente le grité, “¿Por qué lo hiciste? Incluso si era una orden mía, esa clase de cosa, esa clase de cosa... ¡Incluso si yo fui quien te lo ordenó, definitivamente no debiste hacerlo!”

Roland estaba completamente en shock. El momento en el que dejé de sacudirlo, me preguntó como reflejo, “¿Esa clase de cosa? ¿Qué clase de cosa?”

“Matar...” ¡Ni siquiera puedo decir toda la oración! ¿Por qué le daría esa orden? ¡E incluso se lo ordené como si fuera la cosa más natural del mundo! ¡Eso es absolutamente imposible!


“Sol, ¿tuviste una pesadilla?” Roland dijo un poco confundido, “Siempre te escucho gemir así que esta vez decidí entrar para revisar, pero nada había pasado. Sólo estabas echado durmiendo.”

¿Una pesadilla? Esta vez era mi turno de estar en shock. Después de eso, decidí extender mi rango de mi visión de mago.

Estaba echado dentro de un cuarto, no había muchas cosas dentro del cuarto, y yo estaba sentado sobre la cama. Al lado de la cama había una mesa y una silla, y muchos documentos apilados en la mesa. La puerta no era una puerta normal de madera, sino una puerta de metal y sólo había una pequeña ventana en el muro.

Esto era la recámara de confinamiento. ¡Así es! He sido encerrado por Juicio.

Así que, realmente... ¿realmente sólo fue una pesadilla?

“Sol, ¿estás bien?” Roland me preguntó preocupado.

¡Sin embargo, ese sueño era un poco demasiado real! Incluso pude sentir cada emoción que tuve al dar las ordenes de matar... esos sentimientos de matar a otros sólo porque se sentía divertido. Me sentía como un niño, un niño que hace las cosas porque le parece interesante y divertido, ¡quien hace cosas malvadas sin siquiera importarle un poco los sentimientos de la otra parte!

También se sentía tan similar a como me sentí cuando estaba en el Valle de Traizel. Después de absorber grandes cantidades de elemento oscuro, ese sentimiento de hacer lo que sea que quisiera sin escrúpulos, sin restricciones, sin pensar en qué no debería hacer... Había puesto todo de lado sin preocupación alguna. Lo único importante era si yo estaba feliz o no... Era tan terrorífico.

“Sol, creo que sólo fue una pesadilla.” Roland dijo preocupado. “Estaba haciendo guardia afuera, y nadie entró.”

¿En serio? Sin embargo, la recamara de confinamiento tiene una puerta oculta. ¡Aunque nadie haya entrado, eso no significa que yo no haya salido! Tengo miedo de que... pudiera haber hecho algo mientras estaba dormido, ¿verdad?

He escuchado que en este mundo, hay algo que se llama caminar dormido algo que permite que aquellos que están durmiendo hagan cosas extrañas inconscientemente... al pensar esto, no podía tranquilizarme. “Tengo que ir a verlos.”

Roland estaba sorprendido y dijo, “¿Ver a quién?”

“Fuego, Hoja, Hielo y Juicio.”

Dije mientras me paraba y luego agarraba mi sacón. Después de ponérmelo, inmediatamente caminé hacia la puerta, pero Roland rápidamente corrió frente a mí y dijo con firmeza, “¡Juicio dijo que sin su permiso, no tienes permitido salir de aquí!”

“¡Tengo que salir!”

“¡No! ¡Juicio dijo que no puedo dejarte salir!” Roland respondió, incluso con más resolución que antes.

Un repentino fuego de ira de repente saltó fuera de mi corazón, y no pude contenerme de gritarle, “Roland Infierno, tienes que entender esto bien. ¡Yo soy la cabeza del Templo Sagrado!”

Roland se congeló, pero yo también me congelé.

No debiera de haberle gritado a Roland, él sólo estaba obedeciendo y siguiendo las órdenes que le dieron. Además, sólo recién tomó la posición del Caballero Infierno, es natural que no estuviera tan al tanto como el resto.

Todos los Doce Caballeros Santos saben cuándo les estoy dando una orden en serio, incluso Juicio no me refuta, es por eso que normalmente me escucharían y seguirían mis órdenes. Sin embargo lo más misterioso es que todos los Doce Caballeros Santos pueden saber cuándo les estoy dando una orden en serio o no. Me pregunté más de una vez. ¿Cómo pueden determinar cuando estoy siendo serio o no? Si pudiera averiguarlo, entonces puedo pretender ser serio en el futuro...

“¡Bien!” Después de fruncir el ceño y contemplarlo por un momento, finalmente asintió su cabeza; sin embargo, después de aceptar me dijo aún más firme, “Pero quiero ir contigo, y esta vez no tienes permitido deshacerte de mí apropósito.”

“¡Hecho!” Inmediatamente acepté.

Para no preocupar a Roland, decidí sólo agarrar su mano, jalarlo conmigo y correr directo al pasillo de los cuartos de los Doce Caballeros Santos. El cuarto más cercano era el de Fuego. Solté la mano de Roland y gentilmente empujé la puerta de Fuego.

La puerta no estaba cerrada, así que cuando la empujé gentilmente se abrió. Silenciosamente entré y me paré al final de la cama, mirando a la persona sobre ella.

La cama no era pequeña, pero Fuego sólo tenía medio cuerpo sobre la cama con sus cuatro miembros extendidos y la otra mitad de su cuerpo estaba colgando de la cama. ¡Su posición para dormir es de verdad horriblemente terrible!

Recuerdo que en mi sueño Roland le había cortado todo el hombro... Sin embargo, mi visión de mago claramente me decía que los hombros de la persona sobre la cama no tenían ninguna herida, estaba intacto.

Dejé salir un suspiro de alivio, pero luego seguía sin sentirme aliviado, así que lo llamé, “Fuego.”

La persona sobre la cama se sacudió un poco y prácticamente saltó gritando de inmediato, “¿Quién?... ¿Sol?”

Después de reconocer quien era yo, Fuego me miró perplejo. Aunque se había despertado en medio de la noche, evidentemente seguía lleno de energía. Sus acciones eran tan exageradas que incluso sus ojos estaban bien abiertos y redondos.

Me moví hacia él y le palmeé el hombro. Me miró en blanco. No gritó que le doliera ni nada... ¡Fuego de verdad está bien! Dejé salir un respiro de alivio.

Sin importarme como Fuego reaccionó a mis acciones después de eso, rápidamente me fui a ver a Hoja ya que su cuarto está justo al lado de Fuego. Sin embargo, el momento que salí del cuarto, vi a Hoja parado en el pasillo. Su rostro lleno de incredulidad. Estaba vistiendo sus pijamas, pero estaba sin zapatos, y estaba agarrando su arco y una flecha.

Toda la imagen era muy inconsistente.

“¿Sol?” Nerviosamente susurró, “¿Acaso no fuiste confinado por Juicio? ¿Te escapaste? ¡Apresúrate y regresa! ¡Fuego acaba de gritar muy fuerte justo ahora, puede que haya despertado a Juicio también!”

No le respondí. Sólo caminé hacia él, agarré su cabeza y la jalé a todo lado.

“Sol... ¡Ah! Mi cuello se va a romper, ¿puedes usar menos fuerza?” Hoja chilló de dolor, pero aun así no me detuvo de que tuerza su cabeza. Probablemente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo... ¡De verdad es un buen chico!

¡Genial! El cuello y la cabeza de Hoja no parecen estar separados y todavía puede gritar de dolor, así que debe de estar bien.

Después de arrojar la cabeza de Hoja a un lado, corrí directo al cuarto de Hielo. Aunque la puerta no estaba abierta, todavía podía ver con mi visión de mago la situación detrás de la puerta.

Ya eran estas horas de la noche, pero Hielo no se había ido a dormir todavía; su espalda estaba en dirección de la puerta, y estaba sentado en frente de su mesa, en su mesa había un pastel incompleto, y estaba en medio de ponerle cuidadosamente flores de crema... Abrí la puerta con una patada y corrí adentro.

Hielo prácticamente saltó del susto, con sus manos sosteniendo su pastel, se dio la vuelta congelado en su lugar justo igual que Fuego.

Corrí hacia él y con una mano golpeé y volteé el pastel que estaba en mi camino. Luego desgarré la ropa de Hielo que estaba cubriendo el área de su pecho. Después de manosearlo, me di cuenta de que su pecho estaba liso y suave. Absolutamente no había ninguna herida grande y profunda en forma de X.

“¡Esto es genial!”

Suspiré de alivio. Aunque todavía no había visto a Juicio, ya que Fuego, Hoja y Hielo estaban bien, ¡entonces Juicio debe de estar bien también! Así que todo de verdad debió ser sólo una pesadilla, todo eso nunca pasó. ¡Nunca le ordené a Roland que mate a Fuego y al resto, Roland no mató a ninguno de ellos y yo definitivamente no maté a Juicio! Esto es realmente maravilloso...

........

“Lo vieron, ¿verdad? ¡Sol se despertó en medio de la noche sólo para venir y tratar de desnudar a Hielo! ¡Vaya!”

Varios murmullos de diferentes voces se escucharon desde la puerta.

“¿Será que después de experimentar tantos rechazos de las princesas finalmente decidió cambiar su orientación?”

“Entonces, desde ahora cuando vaya a dormir definitivamente recordaré cerrar la puerta con seguro...”

“¿Y qué podría hacer una puerta? ¡Ni siquiera un dragón lo puede detener!”

“¿Entonces qué deberíamos hacer?”

“¡Dormir en el mismo cuarto que Juicio o Infierno! Esos dos son los más fuertes, así que deberían de poder poner resistencia por un rato...”

¿A dónde está yendo esta conversación? Inmediatamente salté y grité, tratando de aclarar todo, “¡De qué están hablando! No estoy interesado en hombres... ¿Juicio?”

Detrás de esos abominables bastardos que chismoseaban en la puerta, también estaba la persona con la que no que quería encontrarme para nada – el Capitán Caballero Juicio.

Nunca pensé que él llegaría aquí tan rápido. Incluso se puso sus ropas tan limpia y ordenadamente, aunque sus ropas son sólo un pedazo de tela... No, una túnica negra. Sólo necesitas envolverla en tu cuerpo y ya estás vestido.

Enfrentando la fría mirada de Juicio, sólo podía tratar de explicarme, “Tuve una pesadilla. Vi que Fuego, Hoja, Hielo y tú eran asesinados. Así que, corrí hasta aquí para confirmar que todos ustedes estén bien.”

Aunque estaba diciendo la verdad, las palabras sonaban tan increíbles que ni siquiera yo las creía.

Suficientemente seguro, no sólo Juicio sino que todos los de allá revelaron una expresión indicando que no me creían para nada. Un poco decaído, dije, “Pero debes estar pensando que estoy diciendo estupideces, que en realidad me escapé secretamente y acabo de inventarte cualquier excusa.”

Juicio sólo levantó su ceja.

“Y como estoy en el cuarto de Hielo, lo más seguro es que vine a obtener dulces.”

Juicio sonrió levemente.

“Y desgarré la ropa de Hielo probablemente porque trató de convencerme que regrese a la recámara de confinamiento y que si no lo hacía te lo iba a reportar a ti. Así que para detenerlo lo agarré en un momento de desesperación y accidentalmente le desgarré la camisa...”

Juicio asintió su cabeza, incluso todos los demás revelaron expresiones de comprensión repentina... ¡Excepto Tierra! ¡Justo hace un momento, él era quien estaba diciendo cosas sobre que había venido aquí a mitad de la noche para desvestir gente! ¡Y justo ahora todavía se atrevía a mirarme sospechosamente! ¡Horrible! ¡Definitivamente recordaré esto!

“Juicio.” Le grité un poco enojado, “¡Sólo di algo! ¡Cualquier cosa! Después de todo, ya sé que me escapé secretamente de la recámara de confinamiento, me vas a confinar por unos días extra más, ¿verdad?”

“Te equivocas, no te voy a castigar esta vez, porque no es necesario.” Juicio finalmente abrió su boca. Despreocupadamente mencionó, “Sol, ahora mismo estás pisando el pastel de Hielo.”

“......”

Después de escuchar eso fue cuando me di cuenta... ¿Por qué siento tanto frío en mi espalda?

Rápidamente dije, “¡Juicio, apresúrate! ¡Llévame devuelta a la recámara de confinamiento! ¿Acaso no dijiste que no tenía permitido salir? Estoy dispuesto a ser encarcelado por unos tres días extra más... ¡Hasta una semana está bien! ¡Si no quieres, entonces dos semanas! ¿Qué te parece dos semanas más?”

Con un bang, él usó una rapidez incomparable para cerrar la puerta.

“……”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼

A-A... ¡Achuu!

Estornudé fuertemente y luego sorbí con la nariz. Esto era muy difícil de creer. ¿Podrá ser que esto de verdad es el legendario... resfrío común?

Siendo el Caballero Sol que posee la bendición de la Diosa de la Luz, nunca he tenido un refriado desde mis diez años. Pero justo ahora, ¡de hecho pesqué un resfriado! Parece que esta vez Hielo está realmente molesto. Incluso me arrojó su magia en todo su poder.

A-A… ¡Achuu!

Al mismo tiempo que estornudaba, la puerta de la recamara de confinamiento se abrió, seguida por una voz preocupada preguntando, “¿Estás bien?”

Sin levantar mi cabeza estallé, “No estoy bien en lo absoluto, tengo papeleo acumulado, Hielo está enojado conmigo e incluso pesqué un resfriado. ¡No puedo ser más miserable que esto!”

La persona que había entrado se rio. Aunque se estaba riendo, su voz seguía siendo tan profunda como siempre. Escucharlo realmente no puede levantar el espíritu de nadie... Incluso si buscaras por toda la superficie de la Ciudad Capullo de Hoja, además del Capitán Caballero Juicio, no podrías encontrar a otra persona capaz de una risa tan baja de espíritu que no haría que nadie se sienta feliz al escucharla.

“¿De verdad eres tan miserable?” Juicio me preguntó con una sonrisa.

Después de estornudar una vez más, enojado dije, “¿Puedo ser más miserable que esto?”

Juicio levantó su mano y abanicó los documentos que sostenía. Mientras colocaba los documentos sobre la mesa, dijo, “Hielo dice, que para castigarte por desperdiciar comida, no te preparará ningún postre por todo un mes.”

“… ¡Ya no quiero vivir más! ¡Por qué no me matan de una vez!”

Juicio reveló una expresión que parecía una sonrisa pero no era una sonrisa, “No es tan grave, ¿o sí? Puedo darte mis postres, y lo más probable es que le pedirás sus postres a Hoja también.”

“¡Eso no es lo mismo!” Grité no estando de acuerdo, “Hielo siempre solía prepararme postres súper dulces. ¡Yo quiero comer esa clase de postres súper dulces!”

“Hielo endureció su corazón y decidió no preparar más postres para ti. Respecto a esto, no puedo hacer nada que tenga la posibilidad de ayudarte. Ya conoces la personalidad de Hielo, no suele enfadarse pero una vez que está enfadado, definitivamente no será apaciguado fácilmente. Además, esta vez destruiste y pisoteaste lo que más atesora en el mundo, así que me temo que…”

Al escuchar todo lo que pasó hasta ese punto, mi ánimo cayó al piso. Si había algo con lo que no debías provocar al Caballero Hielo era destrozar y desperdiciar los postres que él hace sin ninguna razón.

Juicio suspiró. Luego dijo, “No podré ayudarte con el asunto de Hielo, pero si me fueras a decir que tipo de pesadilla tuviste, te liberaré de tu celda de confinamiento y llamaré a Adair de regreso

Al escuchar los términos de Juicio, pensé seriamente sobre eso por un momento. No me importa seguir confinado en la celda de confinamiento… Ya que después de todo, usualmente me encierro dentro de mi cuarto, así que ahora sólo estamos cambiando el lugar en el que estoy encerrado. ¡Pero el término más importante que mencionó era “llamar a Adair de regreso”!

Si tuviera a Adair, podría arrojarle todos los documentos y luego irme a comprar postres. Aunque no tenga los postres preparados por Hielo, todavía puedo lograr sobrevivir un mes así. Si tuviera a Adair y viera a cualquiera que no me caiga bien, podría insinuarle a Adair que rodee y dé una paliza a esa persona. Si tuviera a Adair, prácticamente ignoraría todas las reglas y haría cualquier cosa... ¡Ajem! Digo, ¡“sería libre”!

Aunque estaba totalmente encantado con tener a Adair de vuelta, aun así revelé una expresión algo descontenta e intenté regatear, “¡Pero, me tienes que dar tus postres y también los de Hoja!”

Juicio asintió su cabeza pero luego dijo, “Puedo darte mis postres pero trata de no tomar los de Hoja tanto como sea posible, especialmente cuando la cocina del Templo Sagrado está de vacaciones. Recientemente ha estado escribiendo cartas a la princesa del Reino de la Orquídea Lunar y eso representa otro gasto para él en papel y tinta. Si también tomas sus postres, me temo que hambreará durante toda la vacación.”

“Bien.” Acepté reacio.

Juicio caminó hacia mí y se sentó al lado de la cama junto a mí. Él dijo, “Ahora, ¡cuéntame! ¿Qué clase de pesadilla fue la que realmente tuviste para haberte hecho despertar a todos en medio de la noche?”

Dudé por un momento. Aunque realmente no quería pensar en la pesadilla, ya había aceptado sus términos así que le dije todo lo que había pasado en mi pesadilla tan clara y detalladamente posible... hasta el punto cuando lo apuñalé para matarlo. Fue muy incómodo, casi no pude continuar el resto.

Sin embargo, la expresión de Juicio no cambió para nada desde el principio hasta el final. Era como si no estuviera hablando de la aterradora acción de masacrar a los Doce Caballeros Santos, sino más bien que le contaba un sueño normal, así que apenas pude terminar de contarle de que se trataba el sueño.

Juicio me escuchó en silencio hasta el final. Se quedó en silencio por un momento y luego de repente me preguntó, “¿Sabes por qué los que murieron eran Hielo, Hoja y Fuego?”

Me congelé, sin entender lo que estaba tratando de decir. Le pregunté confundido, “¿Por qué? Es sólo un sueño. No es como si yo los hubiera escogido.”

“Sí los has escogido.” Juicio dijo suavemente, “Porque Hoja ya murió una vez y Hielo y Fuego fueron heridos en este último incidente. Te sientes muy culpable por lo que pasó con ellos tres. Para ti, es como si tú mismo los hubieras matado.”

Así que… ¿es por eso?

“Ya deja de culparte a ti mismo.” Juicio suspiró, “Hielo y Fuego entienden tu personalidad y por eso fue que te perdonaron sin dudarlo ni un poco, tenían miedo de que te culpes a ti mismo muy severamente. No vayas a decepcionarlos. ¡Ya es hora de que te perdones!”

“¡No me he estado culpando!” Respondí agitado. Escuchar a Juicio decir la misma cosa que dijo en mi sueño, diciéndome que no me culpe a mí mismo, me hizo sentir muy incómodo. Me hizo sentir como si las cosas que pasaron en mi sueño fueran reales, es sólo que estas tendrán lugar en el futuro.

Escuchando esta respuesta, Juicio me miró directo a los ojos, causándome escalofríos. Rápidamente traté de defenderme, “Es sólo natural que me culpe a mí mismo hasta cierto punto. Fui yo quien llevó a Hoja, y cuando murió yo no estaba a su lado. Además, incluso lastimé a Hielo y Fuego con mis propias manos. Ellos… los tres fueron… Por mi culpa, los tres fueron…”

Juicio toscamente me interrumpió y rugió, “¡Los tres están durmiendo cómodamente en sus habitaciones! ¡Su única preocupación es cómo te culpas a ti mismo tan severamente! ¡Sol, no eres el único que se siente triste cuando lastimas a tus propios hermanos! Piedra me dijo que cuando Hoja descubrió que le habías mentido sobre no estar ciego, ¡él se alteró tanto que casi quería sacarse sus propios ojos y devolvértelos a ti!”

“Él… él no lo hizo…” Casi salto de susto.

Juicio inmediatamente respondió, “Claro que no, Piedra exitosamente logró persuadirlo para que no lo haga. Además, incluso si se fuera a sacar los ojos, eso no recuperaría tu vista. Sólo con conservar sus ojos puede ser capaz de ayudarte. Él debería de entender esto.”

Me alivie. Eso realmente casi me mata del susto.

Juicio, sinceramente dijo, “Sol, cuando tus hermanos están heridos, te alteras muchísimo. Pero es igual en viceversa. Si estás herido, nosotros estaríamos muy preocupados también. Por eso, si no quieres que esto vuelva a pasar, la próxima vez que hagas algo peligroso, ¡no lo hagas tú solo!”

Me quedé en silencio por mucho tiempo. Luego, miré a Juicio con una mirada extraña. Le dije sin creerlo, “Estás hablando mucho hoy.”

“No se puede evitar.” Juicio dijo con una expresión fría. Con una voz incluso más baja, dijo, “Si no te digo todo esto claramente ahora, no sé qué clase de cosas peligrosas harías la próxima vez que estés solo, ¡haciendo que todos nosotros limpiemos el desastre que dejes a tu paso!”

Realmente no estaba conteniéndose con sus palabras. No es como si apropósito quisiera que ellos limpien mi desastre. Un poco deprimido, le dije, “Lo siento, pero realmente no recuerdo lo que pasó y por qué fui enviado a Kissinger, y por qué incluso tuve amnesia encima de todo. ¡De verdad no lo sé!”

“Tarde o temprano, encontraremos la verdad.” Juicio dijo sin titubear, seguido por una mirada intensa directo hacia mí y luego dijo, “Si quieres investigarlo personalmente, prométeme que siempre llevarás a alguien contigo. No lleves todo el peso sobre tus hombros tú solo.”

“Bien.” Esta vez, acepté de inmediato. No quería perder mi memoria de nuevo, y tampoco quería volver a lastimar a los Doce Caballeros Santos con mis propias manos nunca más.

Cuando llegamos a este punto, Juicio finalmente relajó su expresión. “Entonces, me regreso a dormir. ¡También deberías volver a tu habitación! Antes de entrar, ya le dije a Infierno que regrese a hacer sus cosas.” Después de terminar de hablar, se paró, se dio la vuela y se marchó.

Miré como se daba la vuelta, todavía sintiendo que algo andaba mal. No pude evitar abrir mi boca y preguntarle, “Juicio, usualmente dices que uno es uno y dos es dos, así que ¿por qué esta vez has dicho que me ibas a encerrar por un mes, pero estás dispuesto a dejarme salir a pesar de que sólo pasó un poco más de dos semanas?”

Juicio detuvo sus pasos y lentamente giró su cabeza. Con una sonrisa, me dijo, “El Águila Silenciosa de la Iglesia del Caos ha venido al Reino del Eco Olvidado. Eres responsable de darle la bienvenida, así que tengo que liberarte.”

“… ¡Me engañaste de nuevo!”

Nervioso y exasperado, grité. “¡Juicio! Tú... tú te has vuelto muy malo, ¡lo digo en serio!”

Juicio se rió y se fue caminando. “Todos saben que soy una ‘mala’ persona. ¿Te has olvidado que mi identidad es del Capitán Caballero Juicio a quien todo mundo le tiene miedo? ¿Mm? ¿Benevolente y misericordioso Capitán Caballero Sol?”

“Pero yo no tengo nada de misericordioso, ¡así que no tienes permitido volverte malo! Si te vuelves malo, ¿no seré yo la peor víctima? No, Juicio, tú tienes que ser una buena persona, igual que Hoja... ¡Oye! ¡No me ignores!”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼

‘¡Creus! No puedes escapar, definitivamente nunca podrás escapar así que... obedientemente deja que te mate, ¿está bien?’

Abruptamente abrí mis ojos. Esta vez, no estaba en pánico como antes. En vez de eso, primero usé mi visión de mago. Como lo esperaba, estaba dentro de mi cuarto y era el único aquí. No había nadie apunto de matarme.

¿Fue otro sueño?

¿Por qué he estado soñando tan seguido recientemente? ¿Podrá ser que esto es un efecto colateral de la amnesia? Además, ¿quién es el que quiere matarme? ¿Será Carmesí? ¿Y qué relación tienen Pink y Carmesí?

Estas preguntas eran suficientes para hacer que mi cabeza se sienta a punto de explotar, y eso era incluso antes de tomar en consideración lo que Juicio dijo. El Águila Silenciosa ha llegado al Reino del Eco Olvidado... ¿Por qué está viniendo aquí de la nada? Que la verdadera persona que está a cargo de la Iglesia del Dios del Caos venga a los cuarteles de su religión enemiga, el Reino del Eco Olvidado; es tan raro como que yo, el Caballero Sol, me vaya al Reino de Kissinger... ¡Ah!

Bien, yo he estado en el Reino de Kissinger antes también, así que venir al Reino del Eco Olvidado no parece ser tan extraño.

Carmesí, Pink, elementos oscuros y el Águila Silenciosa… todo parece estar relacionado a la Iglesia del Dios del Caos. ¿Por qué no empiezo a investigar a la Iglesia Del Dios del Caos? ¡Definitivamente descubriré algo!

Sin embrago, no estoy familiarizado con la Iglesia del Dios del Caos. Debería encontrar a alguien y preguntarle sobre eso.

Después de vestirme, cepillé mi cabello y toqué mi rostro… Después de dos meses de confinamiento durante el cual he podido aplicarme mis mascarillas cada día, mi piel se ha vuelto tan buena que prefiero acariciarme a mí mismo que acariciar mujeres… Sin embargo, si realmente tuviera mujeres para tocar, ¡entonces no me importaría no tener esta cara!

Pero me estoy desviando del tema. De todos modos, incluso Roland dice que ahora estoy más blanco que los muertos vivientes. El estado de mi apariencia exterior no puede mejorar más y definitivamente combina con la imagen del apuesto Caballero Sol de piel clara. Por eso, ¡ahora mismo puedo salir inmediatamente y comenzar a cuestionar a la gente!

“¿La Iglesia del Dios del Caos?”

Tormenta giró sus ojos, enojado dijo, “¿De verdad piensas que sé todo? ¡Sólo conozco los chismes de nuestro país! Si quieres preguntar sobre un país tan lejano pues ¡no tengo ese tipo de súper poderes!”

“Ya veo.” Respondí desilusionado con su respuesta.

Probablemente viendo que estaba extremadamente desilusionado. Tormenta sacudió su cabeza, “Le preguntaste a la persona equivocada. ¡Ve e intenta preguntarle a Nube! Puede que lo haya leído en un libro en algún lado. ¡Ese tipo es una verdadera enciclopedia andante!”

Al escuchar el nombre de Nube, de repente me di cuenta de que ¡de verdad era más apropiado preguntarle a Nube sobre estas cosas! Parece que realmente le he estado preguntando tantas cosas a Tormenta últimamente que cuando algo pasa por reflejo voy a preguntarle a él.

“Tiene la gratitud de Sol, hermano Tormenta, porque usted ha aclarado la neblina en Sol y le ha concedido reunirse con la resplandeciente luz solar, permitiendo que Sol reciba la gloriosa iluminación de la luz. Sol agradece a la Diosa de la Luz, y Sol agradece a mi hermano Tormenta.”

Tormenta sin expresiones en su rostro dijo, “Si realmente quieres agradecerme, nunca más vuelvas a agradecerme. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¿Estás haciendo esto apropósito? Es exactamente igual a como cuando dices mal nuestros nombres… ¡Cállate! ¡No tienes permitido decir mi nombre!”

Cerré mi boca obedientemente y asentí. Entonces agité mi mano para despedirme. Después de caminar diez pasos, confirmando que estaba a una distancia suficiente en la que no importa que tan rápido sea Tormenta, él no pudiera correr hacia mí, golpearme sin que los otros se den cuenta, y regresar a su posición original como si nada hubiera pasado. Fue entonces cuando finalmente me despedí de él.

“¡Chau! ‘Sebo’.”

“…”

Desde atrás de mí vino la voz vengativa de Tormenta, “Sol, por más rápido que venga a Adair todavía le tomará tres días para regresar. Por eso, por estos tres días, ¡no te olvides de hacer tu papeleo! ¡Ey! ¡No tienes derecho a pretender que estás sordo!”

No puedo oír, estoy sordo, no puedo oír… Rápidamente me fui y me dirigí a la biblioteca.

Desde que el Papa despidió al bibliotecario y puesto a Nube para que se encargara de la biblioteca, Nube nunca ha podido liberarse de su trabajo de medio tiempo de bibliotecario. Aunque los granjeros recientemente han tenido una abundante cosecha y el dinero donado a la iglesia ha incrementado, el Papa aún no le permitía dejar este trabajo.

Por eso el Papa, ese vejete, definitivamente debió de haber planeado todo esto de antemano. Para ahorrarse el sueldo que le pagaba al bibliotecario, de hecho hizo que el Capitán Caballero Nube, quien tiene una posición alta, se vuelva bibliotecario. Eso es simplemente... ¡tan genial!

Porque, ahora cuando quiero encontrar a Nube, ya no necesito caminar inelegantemente por todo lado gritando su nombre, sólo tengo que ir a la biblioteca para encontrarlo, lo cual es mucho más conveniente. Muchos caballeros santos, especialmente el Pelotón del Caballero Nube, de hecho aplaudieron ante el plan que se le ocurrió al Papa para ahorrar dinero.

Caminé hacia la biblioteca, y muchos caballeros levantaron sus cabezas y me saludaron. Después de sonreír y asentir a cada uno de ellos, caminé al escritorio de informaciones de la biblioteca y elegantemente toqué la campana de servicio de la mesa.

La campana sólo sonó dos veces antes de que Nube silenciosamente se “elevara” detrás de la mesa. Sólo reveló su cabeza y luego ya no se “elevó” más.

Le sonreí mientras lo miraba, él también me miraba silenciosamente. Después de mirarnos por un rato, Nube silenciosamente se paró y sin decir nada me siguió mientras me marchaba. Por supuesto que solamente él estaba en silencio, yo está sonriendo y saludando a los demás todo el tiempo que estuvimos caminando. Aunque siempre he odiado sonreír y saludar a otros, después de estar encerrado por dos semanas y no haber visto a nadie aparte de los Doce Caballeros Santos, sentía que ahora sonreír y saludar a otros ya no era tan detestable.

Mientras caminaba con una sonrisa en el pasillo del Templo Sagrado, le dije a Nube, “Quiero información sobre la Iglesia del Caos.”

Nube inclinó su cabeza a un lado, y entonces comenzó a hablar en un tono monótono, “Hace alrededor de setecientos años atrás, en el año 125 del Santo Calendario, al contrario de la Iglesia de la Diosa de la Luz la cual se enfoca en la benevolencia y la Iglesia del Dios del Caos que valora más que nada la fuerza, la palabra ‘caos’ comenzó a aparecer entre la gente. El cual se enfocaba en la idea de arbitrariamente hacer lo que quieras…”

“¡No quiero saber su historia!” Dije un poco impotente. “Para cuando termine de escucharte contar toda la historia entera mi tiempo activo como Caballero Sol ya habrá culminado. Dime que conexión hay entre el representante de la Iglesia del Caos, los sacerdotes del caos, y el águila Silenciosa.”

Nube se congeló un poco, y luego abrió su boca de nuevo para decir, “El representante de la Iglesia del Dios del Caos es el Rey Demonio. El Águila Silenciosa y los sacerdotes del caos existen para servirle. El Águila Silenciosa es el comandante de los caballeros oscuros. El número de sacerdotes del caos que hay es muy reducido, deben de existir alrededor de treinta de ellos, pero cada sacerdote del caos es extremadamente poderoso…”

Después de decir eso, parecía estar desconcertado, sin saber cómo continuar.

Lo que Nube dijo eran básicamente las partes que yo ya sabía. Además de la información básica, yo no sabía nada más sobre la Iglesia del Dios del Caos.

Dudé, entonces tomé la iniciativa y dije, “Dime más sobre el representante del Caos. Por ejemplo, ¿cómo es elegido?”

Nube dudó y luego sacudió su cabeza, dijo, “No ha sido registrado oficialmente en los libros, sólo ha habido rumores.”

“¡No hay problema, cuéntamelos!” Insistí. Después de todo, ¡a veces los rumores son más ciertos que los registros!

“Se dice que el Dios del Caos en persona elige al Rey Demonio.”

¡Cómo podría ser posible eso! Me quedé en silencio. Probablemente debido a la expresión que puse, Nube asintió su cabeza, como si estuviera de acuerdo conmigo. Sin embargo, también añadió, “Puede que no sea el Dios del Caos, sino que tal vez un tipo de objeto divino que el Dios ha dejado, similar a la Sagrada Espada del Sol. También ha habido rumores entre la gente que la Diosa de la Luz elige al Caballero Sol mediante la Sagrada Espada del Sol.”

Por supuesto que el Caballero Sol no es escogido por la Sagrada Espada del Sol ni personalmente por la Diosa de la Luz, sino más bien por el previo Caballero Sol. Nadie comprende esto mejor esto que yo.

Sin embargo, también he escuchado rumores de este tipo antes. Algo sobre cómo el verdadero Caballero Sol puede sacar la Sagrada Espada del Sol de una roca en la que ha sido clavada y cómo los falsos Caballeros Sol no podrán sacarla de la piedra. O cosas como que cuando el verdadero Caballero Sol toca la Sagrada Espada del Sol, la espada comenzará a brillar o incluso a hablar, historias como esas. Estas han sido las historias favoritas para cantar de los trovadores.

Pero en realidad, si fueras un caballero santo o incluso un sacerdote de la Diosa de la Luz, puedes hacer que la Sagrada Espada del Sol brille, siempre y cuando cubras a la espada con elemento santo.

Sin mencionar que si la Sagrada Espada del Sol de verdad fuera a estar clavada en una piedra, de entre los Doce Caballeros Santos, la persona con menos posibilidades de sacarla sería yo… ¡Bien! A veces los rumores no son confiables tampoco.

Pero decir que el Dios del Caos en persona escoge a Su representante puede también haber sido originado por un rumor sobre un objeto divino. Rápidamente le dije a Nube lo que pensaba, y luego le pregunté, “Los caballeros oscuros no tienen algo como la Sagrada Espada del Sol, ¿o sí?”

Nube sacudió su cabeza. “Los libros no tienen registrado eso.”

“¿Es posible que los sacerdotes del caos sean niñas pequeñas?” Traté de preguntar.

“Los libros no tienen registrado eso.”

“¿El Rey demonio y el Águila Silenciosa se llevan bien?”

“Los libros no tienen registrado eso.”

“… ¿Hay algo que sepas que no esté registrado en los libros?”

Nube no dudó para nada y usó una voz monótona para responderme, “La gente necesita comer, dormir e ir al baño. Yo soy el Caballero Nube. Tú eres el Caballero Sol. No debemos provocar tu ira ni la del Capitán Caballero Juicio…”

“Estoy muy agradecido por tu respuesta, ¡pero podrías cállate!”

Nube cerró su boca extremadamente obediente.

Parece que tampoco podré obtener nada de información útil de Nube. ¿Así que realmente sólo puedo ir donde Pink a preguntarle? Originalmente no quería buscarla hasta que haya aclarado algo por mi cuenta primero.

Sin embrago, si debo encontrar a Pink para descubrir la verdad, entonces no lo voy a evitar. Ya que después de todo, esto tiene que ser resuelto o sino no podré estar tranquilo… ¡Que pierda la memoria definitivamente no puede pasar de nuevo!

Me di la vuelta para ver a Nube. “Nube, por ahora sígueme y encárgate de algunas cosas conmigo.”

Ya que Juicio quería que uno de los Doce Caballeros Santos me siga para investigar y prevenir que cualquier accidente pase, ¡entonces es obvio que escogería al más obediente y mejor comportado de todos!

Originalmente, Hoja también era una buena opción, ya que si lo tenía siguiéndome, ¡también podría tomar prestado algo de sus condimentos para la cena! Sin embargo, después de descubrir que le he mentido, recientemente me ha estado mirando con ojos llenos de gran tristeza haciéndome sentir muy incómodo. ¡Por eso es mejor si no se lo pido!

“El Papa me dijo que me quede en la biblioteca.” Nube dijo monótonamente.

¡Maldito viejo! Hay tantos sacerdotes bajo su comando que puede usar, ¡pero siempre tengo que pelear con él por mis caballeros santos! Inmediatamente le pregunté, “Bueno, ¿tú haces caso a las palabras del Papa o a mis palabras? ¿Eh? ¿Capitán Caballero Nube?”

Nube pensó por un momento. “A las tuyas. Los libros dicen que los Doce Caballeros Santos tienen que hacer caso a las palabras del Caballero Sol.”

… Entonces ¿la razón por la que eres tan obediente es porque los libros lo dicen? Entonces, ¿debería agarrar ese libro y mostrárselo a los Doce Caballeros Santos para que lo vean? No, no sólo a los Doce Caballeros Santos, ¡el Papa también debería leerlo!

“¡Sol!”

No tuve que darme la vuelta para ver que Tormenta estaba trotando rápidamente hacia mí. Después de que llegó donde mí, simplemente dijo, “El Papa te está buscando.”

Miré a todo lado. No había caballeros santos que estuvieron cerca, así que directamente baje mi voz y brevemente dije, “¿Qué está pasando?”

“El Águila Silenciosa ha llegado.” Después de terminar, Tormenta en voz baja añadió, “El Papa y Juicio no parecen estar muy felices. La iglesia del Dios del Caos se inclina más hacia el elemento oscuro, así que no son muy bienvenidos al Reino del Eco Olvidado.”

Águila Silenciosa… ¿Aguardasol? Llegó en el momento justo. Tal vez pueda ser capaz de convencerlo para que me dé información sobre Pink.

Sin embargo, también tenía algunas dudas. El Águila Silenciosa de hecho ha venido coincidentemente en este momento, podrá ser que… ¿sabe que he estado en el Reino de Kissinger?

Aunque sea así, ¡primero tengo que encontrarme con él de nuevo!  



Traducido al español: Ishtar
Editado: Blacklily

11 comentarios:

  1. genial...muchas gracias por el capitulo ...no habia podido dormir desde el prologo anterior...muchas gracias...y animo!!!

    ResponderBorrar
  2. wah!!! que alivio despues de leer la primera parte... ufff, wahh se esta poniendo buenoo y ya extrañaba a nube owo

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria poder viajar al futuro al momento en que tengan todos los capitulos traducidos y encerrarme con ellos por 3 dias XDXDXD.

    ResponderBorrar
  4. estoy tan feliz !!!!!! gracias por subir más capis de caballero Sol XD.
    las cosas se ponen interesantes ya quiero saber quien es el águila silenciosa y que cosa con esos sueños tan realistas. Plis sigan subiendo más capis!!!

    ResponderBorrar
  5. gracias por este capitulo esperare el siguiente

    ResponderBorrar
  6. menos mal, fue un sueño, me tenia preocupada.
    tengo las dudas de "¿que hace "aguardasol" en la iglesia de la diosa de la luz?"
    pero me contendre hasta que salga el siguiente capitulo, que espero con ansias.
    MUCHAS GRACIAS POR EL CAPI NUEVO.

    ResponderBorrar
  7. muchisimas gracias por el capitulo :)

    ResponderBorrar
  8. Ahhhh~~~ quiero mas TT.TT gracias por el cap!

    ResponderBorrar
  9. Ehhh, crei que pasaria tiempo antes de ver más de Sol pero, gracias por su trabajo y en espera de más caps.
    PD. Sol es el hombre perfecto. Porque el si puede ver la belleza interior :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Alabada sea la benevolente Diosa de la Luz por permitirnos recibir sus gracias de mano de sus amadas enviadas!
    Tantas cositas de LCS seguidas, ¡estoy en éxtasis! Muchas gracias de verdad.

    Pobre Creus, que agonía de sueño... y por mucho que le digan seguirá culpándose, es demasiado bueno (para que luego digan las princesas que es despreciable¬¬)
    Ejem... apoyo la teoría de Tierra... ejem... Pero, pero ¡Hielo, no te enfades con Sol! ¿Qué va a hacer él sin tus postres? Además, a tí también te duele no hacerle postres "“Hielo endureció su corazón y decidió no preparar más postres para ti. (...) Además, esta vez destruiste y pisoteaste lo que más atesora en el mundo" ¿lo que más atesora en el mundo es un pastel que ni había terminado? ¿O es que el pastel era para alquien especial? XD
    Me ha encantado toda la escena entre Juicio y Sol, y como Sol bromea al final con Tormenta y le hace rabiar. Tengo la impresión de que cada vez la relación entre los Capitanes es más cercana. Pero no se si será por los eventos pasados o porque se muestran más interacciones entre ellos.
    Por fin aparece el tierno de Nube, ojalá le den un poquito más de protagonismo; es uno de los capitanes olvidados.

    Otra vez muchas gracias. Y ojalá que el poco tiempo que ha pasado entre el prólogo y este capítulo indique que no pasará mucho tiempo hasta el siguiente^^

    ResponderBorrar