Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 29 de agosto de 2014

To aru Ossan no VRMMO Katsudouki 3



Su camino a la fama es muy extraño y lleno de suerte~
disfruten~

8 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo :)

    ResponderBorrar
  2. Lo que sucede es que él tiene sus 30 algo de años, habrá conocido más de un RPG y sabe que las habilidades de crafteo (apotecario/alquimia, cocina, artesanía y demás) son bastante útiles en un mundo RPG, ya sea para ayudar al clan, vender y otras cosas. En cambio muchos de los players serán jóvenes que sería su primer o segundo juego RPG y solo quieren demostrar lo fuerte que podrían llegar a ser, por eso menosprecian habilidades tan sagradas (hoy en día hay RPGs que te obligan a subir unos levels de al menos 1 habilidad en una quest, queda en uno mismo maxear o no el crafteo :P)

    No creo que sea TANTA suerte, pero admito que tiene más LCK que Hee-Jan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad ni el mismo sabía el potencial de sus habilidades, ya que tambien las llamaba inutiles XD, No sé si es suerte, pero si el sabor de las cómidas en el juego no fuera tan malo, eso no le serviría, si los NPCs no se hubieran quedado sin pociones no lo apreciarían tanto como apotecario. El escogió todas esa habiliddes inutiles porque queria jugar en solitario, pero las cosas no están yendo así XD

      Borrar
    2. Son "inútiles" si lo ves en un concepto totalmente de poder, si tuvieras la chance de jugar y elegir 10 poderes es muy probable que pases por arriba. Si jugas MORPG (porque es lo máximo que podemos alcanzar, por ahora T_T) verás que todo el mundo sube el crafteo, de lo que sea: recojer materiales, comida, creación de equipos, creación de armas (que en el juego tiene 2x1, pero normalmente van separadas), alquimia/apotecario y demás (que no recuerdo).
      La comida sigue siendo importante, por los buffs que genera en niveles altos de mastery (por ejemplo 30% de mov speed por 1/2hs o cosas así, aumento de hp, mp).

      Por cierto, la habilidad pasiva de atributos va a estar tan rota como la habilidad la técnica de respiración de Hee-Jan.

      Borrar
  3. No se ni puta mierda lo que dijiste pa mi que solo dijiste la primera mierda que se te vino en la cabeza e inventaste una sarta de palabrerias todos sabemos que esas habilidades son inútiles incluso el lo sabia y las eligió para jugar en solitario ahora bien si el autor quiso hacerlas populares por una serie de eventos pues es cosa de la trama

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capítulo! Este manga hace que me entren ganas de volver a jugar.

    ResponderBorrar