Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 25 de mayo de 2014

Epílogo4: Presentación de los Personajes


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

 Epílogo:

Presentación de los personajes

Woodrow: Druida.
Yuna: Guerrero Sacerdote.
Igor: Guerrero.
Sybil: Arquera.
Archie: Ladrón.
Kyle: Sacerdote de la Iglesia de la Luz.
Blanquito: Unicornio.
Carmesí: Una misteriosa niñita.
Vidar: el vice capitán del Pelotón del Caballero Juicio.
Yu Wo: La autora que continúa arruinando la presentación de los personajes.

Epilogo
El enfoque de Al rescate de una Princesa no estaba en la princesa, y el enfoque de Matar a un Dragón no estaba centrado en el dragón tampoco. Si mi profesor de literatura fuera a ver esto, definitivamente recibiría este comentario: “fuera del tema, borrar y reentrenar...” ¡No! Digo reescribir.

Muchos avances del futuro fueron enterrados en este volumen, y todo eso será usado para hacer conexiones e ir al argumento principal el cual comienza en el siguiente volumen. Al mismo tiempo, también dejé que todos entiendan como los Doce Caballeros Santos, el Hijo del Dios de la Guerra y el Águila Silenciosa son vistos generalmente por la gente normal.

También mencioné la ideología de cada reino al paso. Son ideologías muy breves porque no quiero complicarlos (porque la autora no podría recordarlos) ...... ¡Coff, coff! No, es porque el enfoque de La Leyenda del Caballero Sol no está en los reinos, sino en las iglesias. Ya hay mucho para recordar de las iglesias, así que escogí concentrarme menos en las ideologías de los reinos.

Siguiendo esto, las ideologías entre los dioses también se profundizarán más.

Los nombres de los caballeros también aumentaron.

Aquí, déjenme ayudar a todos a revisar los nombres de los Doce Caballeros Santos que ya han hecho su debut en la historia.

“La Facción de los Buenos y Cálidos”:

Creus Sol
Elmairy Hoja: Almorí
Jaques Fuego: Chiflades
Ceo Tormenta: Por ahora ha escapado del horror de obtener un apodo. ¿Cómo es que lo llama Sol? ¡Todos inténtelo adivinar!

“La Facción de los Crueles y Fríos”:
Leithe Juicio: Él es alguien a quien incluso Sol tiene miedo de apodarlo sin pensarlo dos veces.
Roland Infierno: Por suerte, él es alguien que Sol conoció antes de que comenzara a dar apodos al azar.
Ecilan Hielo: Asolan
Laica Metal: Laca

Me tomaré este momento para poner fe en que todos tengan buena memoria. (La autora silenciosamente cuela el papel con los nombres de los Doce Caballeros Santos al lado de su monitor.)

Por cierto, este volumen revela el verdadero hecho de que los caballeros santos… a no ser que algo ande mal con su cabeza, estos caballeros no irían a matar un dragón sin ninguna razón. ¡Pobrecito dragón! ¡Es atacado incluso cuando sólo está echado sin hacer nada! (Después de que la autora terminó de escribir el libro, este era el llanto en su corazón.)

¡Y siguiendo con el punto principal! Este volumen contiene un proyecto especial. Creo que todos ya deben de haberle echado un vistazo incluso antes de leer el epilogo. Así es, ¡estoy hablando del diseño de los Doce Caballeros Santos!

Finalmente, la apariencia de los Doce Caballeros Santos ha sido revelada. Me pregunto, ¿qué es lo que todos piensan de ellos? ¿Cuál es su favorito?

También tenemos una serie de un manhua corto. Yo, Yu Wo, escribí las historias. Cuando las escribí, y consideré casi todo de esas historias como cosas que de verdad pasaron, así que todos pueden tratarlos como historias extras. (Está hablando de las historias extras que tradujimos, algunos tienen un breve comic)
Mientras escribía este epilogo, todavía no veo el manhua, así que también lo estoy esperado ansiosa, ¡jeje! ¡Tan ansiosa!

Por cierto, si tengo la oportunidad en el futuro, voy a postear los manuscritos originales del manhua.

Por Yu Wo, Septiembre 2008



Creus Sol: El Caballero Sol, el líder de los Doce Caballeros Santos, la cabeza de la Facción de los Buenos y Cálidos. La pizarra publicitaria andante de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Siempre tiene una resplandeciente sonrisa y una personalidad benevolente que perdona a todos.

Verdadera Personalidad: Exactamente lo opuesto a la descripción de arriba.



Caballero Tormenta: Es un conquistador sin restricciones que disfruta de la libertad.  Un coqueto que siempre tiene una mujer a su lado.

Verdadera Personalidad: Puede llegar a morir por trabajar tanto. Aunque se supone que es un don Juan, no hay ninguna mujer que haya venido donde él a reclamarle que se responsabilice de su embarazo.



Caballero Hoja: Solo cuatro palabras para describirlo, “Es un buen chico”.

Verdadera Personalidad: Sigue siendo una buena persona... más o menos.



Caballero Tierra: Tiene una personalidad muy honesta. Conocido por ser el mejor amigo del Caballero Sol.

Verdadera Personalidad: Una mala persona que engaña los sentimientos de las mujeres (y a todo mundo)



Caballero Nube: Deambulante por naturaleza, su presencia es como la de una nube. Comúnmente es encontrado leyendo un libro cerca de una ventana, techo, o bajo un árbol.

Verdadera Personalidad: Niño autista.



Caballero Fuego: Tiene mal temperamento, malhablado, adora al caballero Sol.

Verdadera Personalidad: Igualito.




Leithe Juicio: El líder de la Facción de los Crueles y Fríos de los Doce Caballeros Santos. Un caballero que sentencia y castiga a los criminales y pecadores.

Verdadera Personalidad: Como un hermano mayor en el que siempre puedes confiar. Muy cercano al Caballero Sol (aunque se supone que deben odiarse el uno al otro.).




Caballero Hielo: Tiene una personalidad fría y nunca muestra expresión alguna en su rostro.

Verdadera Personalidad: Es una buena “madre/esposa”, también es capo para preparas postres.




Caballero Luna: Muy narcisista y arrogante, siempre tiene la nariz bien arriba.

Verdadera Personalidad:  La relación con su novia es muy importante para él, su meta en la vida es tener una relación.




Caballero Metal: Conocido por ser malo y usar palabras provocativas. Los rumores dicen que una vez que hayas hablado con él más de diez minutos, estarás tan enojado que tu vida se acortará por un año.

Verdadera Personalidad: Un fanático del Caballero Juicio




Caballero Piedra: Es conocido por ser muy testarudo. Se dice que es más fácil derrocar a la Iglesia de la Luz que hacerle cambiar de opinión.

Verdadera Personalidad: Excelente para llevarse bien con todos, incluso los perros lo aman,



Caballero Infierno: Uno de los miembros de la facción de los Crueles y fríos que sólo sigue las órdenes del Caballero Sol (en vez de las órdenes del Caballero Juicio). Conocido por ser especialista en misiones secretas y especiales. Hay rumores de que el Caballero Infierno de la primera generación de los Doce Caballeros Santos no era una persona de verdad, sino que era la identidad secreta del Caballero Sol.

Verdadera Personalidad: Es bueno cociendo, barriendo el piso, etc. Muy trabajador, serio y sigue la norma del caballero muy estrictamente.





5 comentarios:

  1. ¡Muchas muchas gracias!
    Cuarto libro terminado y queda uno menos. Por momento, este ha sido el que más me ha gustado, Hielo *-* y ver a Sol siendo como es en realidad sin restricciones no tiene precio XD Pero con el siguiente vendrán las consecuencias de sus actos, ¿no? ¿Cómo será su realicón ahora con Fuego e Hielo? ¿Se caerá Sol del pedestal de Fuego? ¿Hielo le castigará sin postre?

    Sobre el diseño de los personajes que hay en este epílogo me llama la atención dos. Fuego tiene una cara de niño que es demasiado, ¡incluso lleva alzas! parece que sea alguien pequeño intentando parecer más grande. No me acuerdo en donde, leí que Yu Wo no entendía porque había gente que tenía la idea de Fuego como alguien pequeño cuando es grande y fornido (o algo así decía)... hombre, con este diseño no se de que se extraña.
    Y Luna, ¿en serio? ¿qué ropa es esa? XD no la veo como algo que se pondría alguien narcisista y preocupado por su aspecto. La de Hielo es más cool, ahí con ese cuello de piel XD

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la descripción, pero concuerdo, la imagen que tenia de ellos era super GUAY! siguen siendolo, pero no me gusto su ropa... Aunque hoja estaba hermoso!!! incluso creo que lo sacarón de mi mente jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!!!

    Mis favoritos hasta el momento son Juicio, Hoja, Hielo, Tormenta y aunque parezca increíble también lo es Sol.

    He aprendido muchas cosas del caballero Sol y sus métodos de venganza jajajajajajaja (por supuesto no los utilizo) es impresionante como puede arreglar las cosas en su beneficio y me encanta. Muchas Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la descripción de los personajes y la imágenes ya quiero leer el siguiente libro
    gracias por la traducción. :)

    ResponderBorrar
  5. gracias me encanto ya quiero leer el siguiente libro

    ResponderBorrar